Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

BENEDICTO XVI... ARBOL... NAVIDAD... LA MULA Y EL BUEY










Testigos de Jehová(El primer cumpleaños de Jesús fue con regalos y con su Happy birthday) 

¿Sabía usted que a Jesús le celebraron su primer cumpleaños con regalos muy bonitos y le cantaron su primero Happy birthday?

Comentarios de quienes subieron un video (Fuerzalavasoriana)

  • thekeystone74
    y eso que fue una broma o era en serio .. me tenia que reir.. jajaja bueno me gusto cuando pidieron la torta...
    ·
  • Fuerzalavasoriana
    Jesús estuvo muy contento con su primer cumpleaños, es decir Birthday, Birth=Nacimiento, day= Día., con torta incluida jajajajaja. Ah, y Jesús estuvo muy contento y no dijo NADA EN CONTRA, NI MARÍA Y JOSÉ. WAUUUU! OOPS
    · en respuesta a thekeystone74

Todos los comentarios (5)

  • Exio0583
    Que hermoso te quedo el video Lavasori, adornado con tus falsedades y todo... te felicito has dado un paso más a la destrucción de la mano con tus mentiras y las verdades tergiversadas... y contigo las personas que aprueban tus falsedades.
    ·
  • Exio0583

 ¿¿¿CELEBRARAN NAVIDADES FUERZA LAVASORIANA???... USTED QUE CREE... 

¿¿¿¿CELEBRARAN NAVIDADES LOS AMIGOS CATOLICOS IDOLATRAS, CULTOS, INTELIGENTES Y DECENTES DE LAVASORI???... USTED QUE CREE


http://diariocatolico.net/index.php/iglesia/noticias-de-iglesia/vaticano/12048-vaticano-encendio-arbol-de-navidad-e-inicio-celebracion-con-austeridad

Vaticano encendió árbol de Navidad e inició celebración con austeridad

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Ciudad del Vaticano, (Diario Católico, Notimex).- El Vaticano encendió el abeto de 24 metros de alto y 3,5 metros de radio colocado en la plaza de San Pedro, regalo de la región italiana de Molise, que adornará el recinto durante la Navidad junto al Portal de Belén.
Al encendido asistieron el secretario general del Governatorato (gobierno que gestiona el Estado de la Ciudad del Vaticano), Giuseppe Sciacca, en nombre del Gobernador; el arzobispo Giovanni Bertello, y una delegación de la región Molise, encabezada por su presidente, Michele Iorio, y el alcalde de Pescopennataro, de cuyos bosques procede el abeto, Pompilio Sciulli.
La iluminación del abeto blanco fue activada durante una ceremonia en la que actuó un coro de Pescopennataro y la banda de música de la Gendarmería Vaticana, que entonaron cantos típicos de Molise.
 
4.300 esferas de colores
El abeto ha sido adornado con 1.800 bolas blancas y 2.500 bombillas amarillas y blancas, los colores de la Santa Sede. Antes de la inauguración, Benedicto XVI recibió en audiencia a la delegación oficial de Molise, encabezada por Iorio y Sciulli y el obispo de Trivento, Domenico Scotti, ante quienes dijo que Dios se hizo hombre y vino entre los hombres “para disipar las tinieblas del error y del pecado, trayendo a la humanidad su luz divina”.
“Esta luz altísima, de la que el árbol navideño es signo y recuerdo, no sólo no ha perdido tensión con el paso de los siglos, sino que sigue resplandeciendo sobre nosotros e iluminando a todos los que vienen al mundo, especialmente cuando deben atravesar momentos de incertidumbre y dificultad”, afirmó el Papa.
Benedicto XVI subrayó que Jesús dijo que era la luz del mundo y que quien le siga no camina en las tinieblas, sino que tendrá la luz de vida.
“Cuando en diversas épocas se ha intentado apagar la luz de Dios para encender fuegos ilusorios y engañosos, se han abierto estaciones marcadas por trágicas violencias sobre el hombre y ha sido así porque cuando se intenta borrar el nombre de Dios de las páginas de la historia y el resultado es que se trazan renglones torcidos, en los que hasta las palabras más hermosas y nobles pierden su verdadero significado”, explicó el Pontífice.
Además de este árbol, Pescopnennataro regaló otros abetos más pequeños que adornarán el Palacio Apostólico y otros lugares del Vaticano.
 
Menos gastos
El Vaticano se ajusta el cinturón esta Navidad y gasta una pequeña cifra en el tradicional pesebre, en comparación con lo que ha desembolsado en pesebres anteriores.
Monseñor Giuseppe Sciacca, administrador de la Ciudad del Vaticano, dijo que este año se gastarán sólo 21 mil 800 euros (28 mil 400 dólares) en los costos de mano de obra para montar el portal, que será dado a conocer el 24 de diciembre.
 
Desde 1982
El Vaticano entró hace varias semanas en el periodo navideño con el comienzo de la construcción del espectacular belén que desde la decisión de Juan Pablo II en 1982 preside todos los años en Navidad la plaza de San Pedro.
Este año el Portal de Belén está ambientado en los Sassi (casas excavadas en la roca) de Matera, ciudad de la región sureña italiana de Basilicata, que lo ha regalado al Vaticano. El Nacimiento ocupa una extensión de 150 metros cuadrados y tendrá, como es tradición, las figuras del buey y el asno, los dos animales por antonomasia que la iconografía cristiana siempre ha colocado en el lugar donde nació Jesús.
El hecho de que Benedicto XVI recordara en su reciente libro “La infancia de Jesús” que en el Evangelio “no se habla de animales” en el lugar donde nació Jesús”, ha dado pie a todo tipo de interpretaciones. Y eso que el mismo Papa en el libro agrega que tratándose de un pesebre, “el lugar donde comen los animales”, la iconografía cristiana captó muy pronto ese motivo y “colmó esa laguna” y ninguna representación del Portal de Belén renuncia al buey y al asno.
El belén cuenta con un centenar de estatuas, que miden entre 35 y 50 centímetros y están fabricadas en terracota. Son obra del prestigioso maestro italiano Francesco Artese, de 55 años, y sus vestidos están inspirados en la tradición de Basilicata.
Además de este portal, el estado mexicano de Michoacán ha regalado otros dos, ambientados en esa zona mexicana. Uno ha sido colocado en el Aula Pablo VI, donde el papa celebra las audiencias multitudinarias de los miércoles, y otro en los Museos Vaticanos, visitados todos los días por más de 20.000 personas.

Benedicto XVI explica el sentido del árbol de Navidad: sin Jesús el mundo está en tinieblas 

El árbol de Navidad es una tradición cristiana que identifica el nacimiento de Jesús con la luz que ilumina el mundo. Así lo explicó Benedicto XVI a los representantes de Pescopennataro, ciudad de la región italiana de Isernia que este año regaló el árbol que decora la plaza de San Pedro.
http://es.romereports.com



SALUDOS SUPER APESTATAS... DE QUE HABLAREMOS HOY... DE ARBOLITOS DE NAVIDAD... DE MULAS Y BUEYES... TODOS ICONOS DE UNA DE LAS FESTIVIDADES PAGANAS MAS POPULARES... PERO QUE NADA O MUY POCO TIENEN QUE VER CON EL NACIMIENTO DE JESUS... CURIOSO QUE LOS PERROS DE LA PEOR RALEA NO CRITICAIS A VUESTROS CAMARADAS CATOLICOS E IDOLATRAS... POR QUE CELEBRAN NAVIDADES... ¿¿¿SERA POR QUE VOSOTROS TAMBIEN LA CELEBRAIS???... CLARO QUE SI CHAVALES... LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS... BUENO LO QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION ES QUE EL PAPA-NATAS PROTECTOR DE PEDERASTAS... HA DICHO QUE EL ARBOL DE NAVIDAD ES UN SIMBOLO CRISTIANO... ME TOME LA MOLESTIA DE LEERME TODA LA BIBLIA... PERO NO ENCONTRE REFERENCIA A NINGUN ARBOL NI ENTRE LOS RELATOS CRISTIANOS... Y MUCHO MENOS AL MOMENTO DE NACER JESUS... Y MUCHISISISISISMO MENOS... LEI A PABLO, PEDRO, SANTIAGO, JUAN O CUALQUIER OTRO SEGUIDOR DE JESUS DANDO INSTRUCCIONES DE COMO ADORNAR EL ARBOL DE NAVIDAD... HO HO HO... PERO BUENO... SEGURO QUE EN MI TRADUCCION MANIPULADA DEL NUEVO MUNDO... HAYAN ARRANCADO ESOS RELATOS DE LA HISTORIA BIBLICA... Y NUESTRA QUERIDA MADRE CATOLICA... NOS ILUMINE CON SUS ESCRITOS NEOCLASICOS, PAGANOS O VAYA USTED A SABER QUE DOCUMENTO ENCUENTRE NUESTRO HONORABLE PAPA-NATAS PROTECTOR DE PEDERASTAS... 

LO QUE SI ENCONTRE EN MI TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO... MARCA WATCHTOWER... ES QUE JESUS SI NACIO EN UN PESEBRE... DONDE SE ACOSTUMBRABAN A GUARDAR LOS ANIMALES COMO LAS MULAS, LAS OVEJAS, TOROS Y OTROS ANIMALES BIBLICOS... PERO PARA COLMO DE MALES... EL PAPA-NATAS EL MEJOR AMIGO CULTO, INTELIGENTE Y DECENTE DE FUERZA LAVASORIANA... HA MANDADO  A ELIMINAR A TAN NOBLES FIGURAS COMO LA MULA Y EL BUEY... DEL CARACTERISTICO NACIMIENTO QUE ADORNA LOS HOGARES DE MILLONES DE CATOLICOS IDOLATRAS EN TODO EL MUNDO... HO HO HO... 

PUES QUE LES PARECE EL ARBOL, DE NAVIDAD ES MAS BIBLICO QUE LA MULA Y EL BUEY... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

GRACIAS A NUESTROS AMIGOS ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO... PUDIMOS ENTERARNOS QUE LA NAvidad NO TIENE NADA EN COMUN CON EL AUTENTICO CRISTIANISMO.. Y MUCHO MENOS EL ARBOL DE NAVIDAD... AQUI LES DEJO EL ENLACE...

----------------------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=KfDZS86c7kE

---------------------------------------------------------------------------------- 

¿¿¿PERO SACAR A LA MULA Y EL BUEY DEL RELATO BIBLICO???.. PUES ALLI SI ES VERDAD QUE EL PAPA-NATAS PENEADICTO XVI... SE PASO DE LA RAYA... AL MENOS ESOS ANIMALES  SON NOMBRADOS EN LA BIBLIA...

Y SI CREEIS QUE SON CUENTOS DEL PEQUIEÑO DEMONIO VERDE SOBRE EL PAPA-NATAS OS HABEIS EQUIVOCADO... JAJAJAJAJJAJA...

 

CURIOSO QUE TODO ESTO QUE HA DICHO EL PAPA-NATAS.. ESTA EN UNO DE SUS ULTIMOS LIBROS... QUE NO SE REGALA ES VENDIDO... Y NO PRECISAMENTE A UN  PRECIO ACCESIBLE...  

CURIOSO QUE EL PAPA-NATAS DICE QUE LA MULA Y EL BUEY NO SON MENCIONADOS EN EL TEXTO BIBLICO... ¿¿¿PERO ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIA INDICAR DONDE DIANTRES MARIA Y JOSE ARMARON UN ARBOLITO DE NAVIDAD??? HO HO HO... ESPERO QUE SANTA CLAUSE NO ME DEMANDE... POR PREGUNTAR...

Y PARA TI SUPER APESTATA... ¿¿¿QUE ES MAS BIBLICO EL ARBOL DE NAVIDAD O LA MULA Y EL BUEY???

http://dossier33.com/2012/11/benedicto-xvi-intenta-suprimir-a-la-mula-y-el-buey-del-pesebre/


Benedicto XVI intenta suprimir a la mula y el buey del Pesebre

 26  28  0
Jesús nació en Belén en una época determinada con precisión y su nacimiento virginal “no es un mito, sino una verdad”, asegura Benedicto XVI en su libro La infancia de Jesús, en el que también señala que en el Evangelio no se habla del buey y el asno en el pesebre. En el libro, desde ayer en las librerías de 50 países, el papa Joseph Ratzinger señala que en el Evangelio “no se habla de animales” en el lugar donde nació Jesús, pero tratándose de un pesebre, “el lugar donde comen los animales”, la iconografía cristiana captó muy pronto ese motivo y “colmó esa laguna”, y ninguna representación del Portal de Belén renuncia al buey y al asno, destacó Efe.
En el texto el Pontífice también desmiente a san Agustín, que afirmó que la Virgen María habría hecho un voto de virginidad y se habría comprometido con José para que la protegiera, señalando que esa reconstrucción “está fuera del mundo judío del tiempo de Jesús”.
“¿Es cierto que Jesús fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de santa María Virgen?. Sí, sin reservas”, afirma el Pontífice, quien señala que hay dos puntos en la historia de Jesús en las que la acción de Dios interviene directamente en el mundo material: “el parto de la Virgen y la Resurrección del Sepulcro, en el que no permaneció ni sufrió la corrupción”.
Jesús nació -escribe el Papa echando mano del Evangelio de Lucas- en el año 15 del imperio de Tiberio César, que va del 14 al 37 d.C.
 


http://www.eldiariony.com/Vaticano-ignora-opinion-Papa-exhibe-mula-buey


Vaticano ignora opinión del Papa y exhibe la mula y el buey
POR: Notimex  |     12/13/2012  |  El Diario
Además, informan ahorros en el montaje del pesebre de este año
Desde el fin de semana pasado se sienten en el Vaticano los aires navideños.
Desde el fin de semana pasado se sienten en el Vaticano los aires navideños.
Foto: AP
Ciudad del Vaticano, 13 Dic - El pesebre artesanal que adornará la Plaza de San Pedro del Vaticano en estas fiestas decembrinas contará con la presencia del buey y la mula, sin importar la polémica desatada por el último libro de Benedicto XVI.
La sede de la iglesia católica presentó hoy el montaje realizado por el artista Francesco Artese, que será donado por la sureña región italiana de la Basilicata y cuyo costo total asciende aproximadamente a $145 mil.
El libro “La infancia de Jesús”, publicado apenas algunas semanas atrás, abrió un debate sobre la presencia de esos animales durante el nacimiento de Cristo ya que, como explicó el Papa en el texto, no existen referencias a ellos en los relatos de la Biblia.
Aunque en el mismo texto Joseph Ratzinger aclaró que “ninguna representación del nacimiento renunciará al buey y al asno”, en el imaginario colectivo permaneció la idea que el líder católico había eliminado a esos cuadrúpedos de los pesebres.
El nacimiento monumental de la Plaza de San Pedro se extenderá por unos 150 metros cuadrados, estará completamente realizado en poliestireno y recubierto por una pintura que dará el efecto montaña.
Sobre una base de 90 centímetros de altura, serán colocados los diversos paisajes que acogerán las más de 100 piezas cuyas alturas varían de 28 a 32 centímetros.
“Ha sido diseñado de tal manera que la persona que lo observa se siente dentro del propio pesebre”, indicó Artese.
Del costo total, $117 mil los aportó la región Basilicata mientras $21,800 es el precio del trabajo de los empleados de los Servicios Técnicos del Vaticano.
Según confirmó el secretario general de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, Giuseppe Sciacca, con el apoyo de la región italiana el Estado pontificio se ahorró $235 mil en comparación con el pesebre del año anterior.
El costo del nacimiento de San Pedro fue una de las cuestiones que surgió en este 2012 durante la crisis del “vatileaks”, el escándalo por el robo y la filtración a la prensa de documentos confidenciales del Papa Benedicto XVI.
En uno de estos informes se denunció que el pesebre de 2009 había costado unos $720 mil. Si se confronta esa cifra con la de este 2012, el ahorro del Vaticano alcanzó $689 mil.

http://herencia.net/2012-12-15-nos-han-robado-la-mula-y-el-buey/

Nos han robado la mula y el buey

Mario ALONSO AGUADO, O. de M.
Académico y Escritor.
nacimiento de jesus completo Nos han robado la mula y el buey
Nacimiento de Jesus
Hace unas semanas desayunábamos con la insólita noticia de que el Papa Benedicto XVI había mandado suprimir la mula y el buey de los tradicionales belenes. Diversos medios de comunicación social, no se si malintencionados, pero si al menos desinformados, airearon la noticia creando un revuelo mediático. Entonces si que se montó un belén y se armó la marimorena. En alguna tertulia radiofónica llegaron a decir que nos habían robado la mula y el buey de los recuerdos navideños de nuestra primera infancia.
De entrada, todo esto me hace pensar que aquellos que pretenden relegar a la Iglesia a un segundo plano, arguyendo que los cristianos han perdido significatividad en la sociedad y que todo aquello referido a la Iglesia ya no es creíble o no vende; esos mismos son los que ahora, contradictoriamente, se encargan de que la Iglesia salte al primer plano de la actualidad informativa. Eso sí, siempre con temas estrambóticos, escabrosos, oscuros, maldicientes, que repercuten negativamente en la imagen pública y en la reputación y autoridad moral eclesial. La objetividad informativa de ciertos comunicadores brilla por su ausencia, y muchos ciudadanos de a pie se tragan con una facilidad pasmosa todo cuanto leen u oyen. Son pocos los que acuden a las fuentes originales buscando información cierta y contrastando distintos puntos de vista.
¿De verdad que el Papa ha desautorizado la práctica tan entrañable y popular de poner el belén en nuestros hogares, y, más en concreto, de colocar las figuras de la mula y el buey junto al pesebre? nada más lejos de la realidad. El Papa en su reciente libro La Infancia de Jesús” (Editado por Planeta), último volumen de su trilogía sobre Jesús de Nazaret, en el que se basan las informaciones a las que nos venimos refiriendo, escribe lo siguiente: “María puso al niño recién nacido en un pesebre (Cf. Lc. 2,7). De aquí se ha deducido con razón que Dios nació en un establo, en un ambiente poco acogedor –estaríamos tentados de decir: indigno-, pero que ofrecía en todo caso la discreción necesaria para el santo evento (…) El pesebre hace pensar en los animales, pues allí es donde comen. En el Evangelio no se habla en este caso de animales” (pp. 74 y 76).
Pero el Papa Benedicto, afamado teólogo y acreditado profesor universitario durante décadas, especifica “la mediación guiada por la fe, leyendo el Antiguo y Nuevo Testamento relacionados entre sí, ha colmado muy pronto esta laguna, refiriéndose a Isaías: El buey conoce a su amo, y el asno el pesebre de su dueño: Israel no me conoce, mi pueblo no comprende”.
Lo que está claro es que el Papa no ha negado en ningún momento la presencia de la mula y el buey en los belenes. Y por si quedara poco claro, Benedicto XVI concluye su explicación con estas rotundas palabras: “Ninguna representación del nacimiento renunciará al buey y al asno” (pp.76-77). No hay, pues, que temer. La tradición belenística que comenzó el santo de Asís en el siglo XIII puede continuar adelante incluyendo los dos animales que alientan y dan calor al niño Dios.
Antes de abrir la boca para hablar, antes de ponerse ante el teclado de un ordenador para escribir, convendría informarse previamente y no lanzar opiniones o informaciones a la ligera, intentando desviar la verdad de la cruda realidad que vivimos y padecemos, distrayendo al personal con otros temas menores. Pongamos el belén, con las figuras del misterio al completo, que no falte en los hogares, en las familias, en las parroquias, en los conventos, en las sedes de Hermandades y Cofradías, en todos aquellos lugares que nos resulten más cercanos y familiares.
Estemos tranquilos. La mula y el buey no son una mera invención piadosa de la religiosidad popular, sino que van mucho más allá: se han convertido en acompañantes del acontecimiento salvífico de la Navidad, en virtud de la fe de la Iglesia, de la unidad y relación existente entre las profecías del Antiguo Testamento que se ven cumplidas en el Nuevo. Recordemos de nuevo las palabras del Papa: “ninguna representación del nacimiento renunciará al buey y al asno”. Para todos, Feliz Navidad.
Mario ALONSO AGUADO, O. de M.
Académico y Escritor.

 

En el pesebre no había ni mula ni buey 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario