Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

CATOLICOS IDOLATRAS... ATEISMO... GANANDO TERRENO...





SALUDOS SUPER APESTATAS... ¿¿¡QUEREIS VER COMO GANAN TERRENO LOS ATEOS ANTICRISTOS ANTE LOS CATOLICOS IDOLATRAS???... JAJAJJAJAJAJ... ESTE INTERESANTE DOCUMENTAL... LES MOSTRARA... COMO SE AMOLDEA EL MUNDO AL PENSAMIENTO ESCEPTICO... ¿¿¿Y TU SUPER APESTATA???...

SIN DUDA LA RELIGION CATOLICA... Y MUCHAS DE SUS HIJAS SON BULLSHIT...

RECOMENDADO ESTE DOCUMENTAL... OS PONDRA A PENSAR...

ATEOS ANTICRISTOS VERSUS CATOLICOS IDOLATRAS... JAJAJAJJAJAJA

EN MI OPINION ESTOS ATEOS ANTICRISTOS... SON OPORTUNISTAS QUE QUIEREN COGER PARTE DEL PASTEL... ¿¿¿O QUE PENSAIS QUE ESTOS DOCUMENTALES LOS HACEN GRATUITAMENTE???... NO CHAVALES... HAY DINERO DE POR MEDIO... NADA ES GRATIS EN ESTE MUNDO... MUCHO MENOS EL ATEISMO... HO. HO HO

Documental Escépticos. ¿Hijos de Dios? ATEOS x 1 Mundo Sin Dioses y Religiones E

Publicado el 02/10/2012
Dar clik en la parte de Mostrar más por favor.-

11vo episodio de "Escépticos", Primera serie de televisión española dedicada al pensamiento crítico al escepticismo y ateísmo. Esta vez se centra en en el tema de la religión, creencia en dios analizando diversos aspectos de ella su origen, el mercado que genera y los mecanismos psicológicos que toman parte en el pensamiento supersticioso. Escépticos, es un programa de ETB2 canal de nacionalidad española escrito y dirigido por José A. Pérez y presentado por el periodista científico Luis Alfonso Gámez que busca desmontar las grandes falacias y creencias más populares en la sociedad.

Luis Alfonso Gámez conductor de esta serie se define como se presenta en su blog del periódico el correo.com así.- Soy periodista y trabajo en el diario El Correo de Bilbao, donde he cubierto la información de ciencia durante años y actualmente coordino el proyecto Ciencia, que incluye un suplemento y un portal en Internet dedicados a la divulgación. he sido el conductor de Escépticos, una serie de ETB que es la primera producción española de televisión dedicada a la promoción del pensamiento crítico. He colaborado con Punto Radio Bizkaia -antes Punto Radio Bilbao-, Radio 3 y Radio Nacional de España, que pueden escucharse en cualquier sitio gracias al podcast Magonia. Y doy charlas sobre ciencia y pseudociencia ante todo tipo de público -desde escolares hasta jubilados, pasando por universitarios-, en las que hablo de la conspiración lunar, la Atlántida, los ovnis, la guerra psíquica entre Estados Unidos y la Unión Soviética, las conspiraciones, el periodismo gilipollas y, si se da el caso, hago a los asistentes experimentar lo paranormal, entre otras cosas.

Mantengo desde junio de 2003 este blog, dedicado al análisis crítico de los presuntos misterios paranormales y al fomento del escepticismo, y firmo desde octubre de 2010 una columna en español, ¡Paparruchas!, en la web del Comité para la Investigación Escéptica (CSI), la organización científica más importante dedicada al estudio de lo extraordinario, de la que soy consultor. Además, soy fundador del Círculo Escéptico, asociación organizadora del Día de Darwin y de los encuentros Enigmas y Birras, entre otros actos de divulgación del pensamiento crítico.

He escrito los libros La cara oculta del misterio (2010) y Crónicas de Magonia (2012), y he coordinado la obra colectiva Misterios a la luz de la ciencia (2008), publicada por la Universidad del País Vasco y en la cual destacados científicos examinan la posibilidad de vida extraterrestre y la existencia de monstruos, entre otros asuntos. Fui el único español participante en el libro Skeptical odysseys. Personal accounts by the world's leading paranormal inquirers (Odiseas escépticas. Reflexiones personales de los principales investigadores mundiales sobre lo paranormal. 2001), editado por el filósofo Paul Kurtz.

Link de su blog muy recomendado por supuesto perteneciente al periódico el correo.com.- Magonia .- http://blogs.elcorreo.com/magonia/ ( Blog de escepticismo, racionalismo, ateísmo, anti charlatanerías y seudociencias de todo tipo. )

Links de Noticias relacionadas.- 1) .- El Papa Benedicto XVI recuerda que preservativos no solucionan el SIDA .- http://www.youtube.com/watch?v=h5VeoHqnCvk&feature=related

2) Musulmanes atacan hogares en Bangladesh por una imagen del Corán quemado.- http://mexico.cnn.com/mundo/2012/09/30/musulmanes-atacan-hogares-en-banglades... ( Desde CNN México )

3) Atacan templos budistas en Bangladesh .- http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=20159 (Periódico el Sexenio )

4) Musulmanes atacan varios templos budistas en Bangladesh .- http://www.informador.com.mx/internacional/2012/407997/6/musulmanes-atacan-va... ( El Informador )

5).- La Cienciología pierde tirón .- http://elpais.com/elpais/2012/08/03/gente/1344004337_880251.html

 

0 comentarios:

Publicar un comentario