Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS... RIVER WORLD



SALUDOS SUPER APESTATAS... ¿¿¿COMO IMAGINAIS LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS AQUI EN LA TIERRA???... BUENO PARA ESO TENDREIS QUE HACER USO DEL MAYOR DON QUE DIOS NOS DIO... VUESTRA IMAGINACION... RECORDAD LAS PALABRAS DE ALBERT EINSTEIN... LA IMAGINACION ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO....

ME DA RISA... LEER A TANTOS Y TANTOS IMBECILES... HABLANDO DE LA RESURRECCION ESPIRITUAL... Y NI SIQUIERA ESTOS PENDEJOS SABEN QUE CARRIZO SIGNIFICA LA PALABRA ESPIRITUAL... Y TE DAN UNA LARGA RETAHILA DE EXPLICACION PSEUDOCIENTIFICAS... MEZCLANDO BOLUDECES CON ESTUPIDECES... Y TE HABLAN DE COMO RESUCITO JESUS... Y BLAH BLAH BLAH... CUANDO LA VERDAD... NADIE SABE COMO OCURRE ESO... NI NUNCA LO HA VISTO... PREGUNTATE-... ¿¿¿A CUANTOS RESUCITADOS CONOCES???... Y NO MANCHES CON UN  PENDEJO EVANGELICO QUE SE DROGO Y CUANDO SE DESPERTO TE DICE QUE ESTABA EN EL INFIERNO... ESA MIERDA NO PUEDE LLAMARSE RESURRECCION... LA RESUCITACION CARDIO PULMONAR ES MAS CREIBLE QUE ESA MIERDA... POR ESO ES QUE HAY TANTOS ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO... CON TANTO MALDITO PASTOR EVANGELICO IGNORANTE DE MIERDA... HABLANDO PENDEJADAS... HASTA YO ME HARIA ATEO... PERO QUE LE VAMOS A HACER ASI ESTA EL MUNDO DE LOCO... Y NADA NI NADIE PODRA CORREGIRLO... RECORDAD... LA ESTUPIDEZ INSISTE SIEMPRE...

PERO BUENO HOY LES QUIERO RECOMENDAR UNA PELICULA... MUY BUENA... SE LLAMA RIVERWORLD... LAMENTABLEMENTE NO PUDE CONSEGUIRLA ONLINE SOLO EL TRAILER... AUNQUE SCI FY YA SACO UNA MINI SERIE... PERO YO RECOMIENDO LA PELICULA... TE PONDRA A PENSAR COMO SERA LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS... Y ENTENDERAS... COMO Y PORQUE DESPUES DE 1000 AÑOS DE UN PARAISO RESTAURADO MILLONES DE NUEVO SE APARTAN DE JEHOVA...

BUENO BASTA DE CHA CHA CHA... Y USAD VUESTRA IMAGINACION... ES MAS PODEROSA QUE CUALQUIER MIERDA QUE TE PUEDA EXPLICAR CUALQUIER PENDEJO... INCLUSO UNA ATALAYA... Y TU TE IMAGINAS COMO SERA LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS AQUI EN LA TIERRA???... TE IMAGINAS CONOCER EN PERSONA A NERON, CALIGULA, HITLER O ENTABLAR UN DEBATE CON ISAAC NEWTON... SABER POR BOCA DEL MISMO NOE COMO HIZO PARA CONSTRUIR EL ARCA... O SABER DETALLES DE LOS CUALES LA BIBLIA NO NOS HABLA... INCLUSO... ¿¿¿TE IMAGINAS ENSEÑARLE A PASCAL  COMO SE UTILIZA UN IPHONE???... JAJAJJAJAJAJA... O CONOCER EN PERSONA A STEVE JOB Y DARLE UNA IDEA PARA UN  MEJOR Y PODEROSO MAC... TE IMAGINAS PREGUNTAR A LOS FARAONES COMO CONTRUYERON LAS PIRAMIDES... SUENA LOCO.. PERO CREEME... LA REALIDAD SUPERA LA FICCION...

AH POR CIERTO LOS ATEOS,  Y OTROS LOCOS DE MIERDA CREYENTES DETESTAN ESTA PELICULA... PERO CREEDME NO TIENE DESPERDICIO... EN LO MAS MINIMO...

http://www.pjfarmer.com/riverwld.htm

Riverworld trailer 

 http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/969039.html

 

“Riverworld” tiene una sinopsis con gancho y un reparto de actores que no está nada mal. Desde luego esto fue lo que me indujo a verla junto con el hecho de que devoro cualquier producto que sea de ciencia-ficción. Siendo sincero he de deciros que la idea me atrajo muchísimo y que pensé en que su “original” guión (lo de original lo pongo entre comillas porque es la adaptación de una serie de novelas escritas por Philip José Farmer) tenía mucho potencial para haber creado una serie que funcionara bastante bien mezclando intriga, aventura y ciencia-ficción.

Como dije anteriormente la idea era muy sugerente, ya que recrear un mundo artificial donde personas de diferentes épocas y lugares renacen juntas es cuanto menos interesante. Piensa en las infinitas posibilidades que esto trae consigo como, por ejemplo, presenciar un enfrentamiento entre Adolf Hitler y Alejandro Magno o entre Napoleón Bonaparte y Genghis Khan… a priori parece interesante, pero sin embargo no lo es. Basta con ver rejuntados en la pantalla a Francisco Pizarro, Samuel Clemens y Tomoe Gozen para darse cuenta de que esto no tiene nada de interesante, sino que es algo demasiado surrealista e incluso absurdo si lo analizamos con espíritu crítico.

¿Qué destacaría como bueno y malo de este producto? Pues como bueno te diría que posee un comienzo explosivo (y nunca mejor dicho), un argumento muy prometedor (lástima que no hayan sabido sacarle partido), un par de mujeres en el reparto que alegran la vista de cualquiera (Laura Vandervoort y Jeananne Goossen), una aceptable intriga por saber lo que ocurre (te preguntas quién hizo ese mundo, por qué lo creó y por supuesto cómo lo hizo posible) y, por último, alguna que otra escena de acción que está bien (por el contrario, otras parecen de una película de serie B).

Ahora vamos con las pegas. Hay dos cuestiones principalmente que creo que son los mayores errores: primero, si creas un episodio piloto para captar espectadores, y crear una serie en el futuro, entonces tienes que poner toda la carne en el asador e invertir pasta en él. Esto no se ha hecho, ya que el apartado técnico (decorados, efectos especiales, vestuario, etc.) deja bastante que desear. Dicho aspecto técnico no llega nunca a ser cutre del todo. No obstante, resulta demasiado vulgar y en todo caso sería más apropiado para un modesto telefilme de sobremesa que para un producto por el que se quiere apostar con fuerza. Y segundo, los personajes son más planos que el busto de La Gioconda (y si encima los pones soltando insípidos diálogos cada dos por tres, pues entonces apaga y vámonos).

En conclusión, si no tienes otra cosa que hacer y te gusta mucho la ciencia-ficción, entonces te la recomiendo para pasar el rato. Si no es así, pues yo en tu lugar me olvidaría de ella.
Anibal
¿Le ha resultado interesante y/o útil esta crítica?: (información)
 
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil.
i42poloj   Córdoba (España)
Su valoración: Muy mala 26 de Septiembre de 2011
Cuando algunas personas mueren, aparecen en el "Mundo del río", un planeta surcado por un río infinito donde conviven muertos de todas las épocas.
No sé cómo serán las novelas en las que se ha inspirado este engendro, pero desde luego la serie es mala a más no poder.
Interpretaciones nefastas, efectos especiales de mercadillo y un argumento horrible (si ya están muertos y no pueden morir ¿qué nos importa lo que pueda pasar?) durante cerca de tres horas para conseguir grandes cotas de aburrimiento. Enumero en spoiler algunas perlitas de la cosa esta.
(El resto de la crítica puede contar partes de la película) Ver todo
i42poloj
¿Le ha resultado interesante y/o útil esta crítica?: (información)
 
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Martin   Los Angeles (Estados Unidos)
Su valoración: Mala 22 de Octubre de 2011
¡Qué película con tanta esperanza a priori y tan pésima imaginación de desarrollo! Pesadísima, larga y embrollada hasta lo insufrible. Es una ensalada escatológica a lo bruto.

Una joven terrorista pone una bomba en una discoteca donde están el protagonista masculino y su amada. Todos mueren, pero despiertan en un mundo post mortem en torno a un río. Allí hay gente que pasó por la muerte, de todas las épocas, ya samuráis ya conquitasdores españoles del grupo de Pizarro, ya tipos del siglo XX o XXI, etc. Entre ellos se esclavizan, se matan y se hacen la vida lo más desagradable posible como aquí en la Tierra, pero aún peor pues tienen entre ellos la presencia a intervalos de especies de ángeles con capucha y rostro azul, que no les dan explicaciòn de nada. ¿Y todo con qué sentido? El analista de cine Fej Delvahe me recomendó que no perdiese el tiempo en ver esta chifladura, pero no le hice caso y ¡caramba, tenía razón, es una película de "sh-t"

Como dice uno de los intervinientes en este barahunda escatológica centrada en un más allá especie de purgatorio donde el que llega debe expiar los errores del vivir anterior: "La vida es una prueba muy dura; tras soportar sus crueldades durante 75 años no veo nada justo un examen de recuperación."
Martin
¿Le ha resultado interesante y/o útil esta crítica?: (información)
 
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil.
deivid   Sabiñánigo (España)
Su valoración: Regular 3 de Abril de 2012
¿Por qué siempre las buenas ideas tienen que ir acompañadas de un bajo presupuesto? Es exactamente lo que encontramos en esta película: una buena idea llevada al cine de una forma más bien cutre. “Riverworld” es originalidad, representada de una manera pobre y sosa, con actores de un nivel bajo y con una representación un tanto mediocre de escenas (escenas de acción poco logradas), decorados pobres y con un bajo realismo de los hechos, combinados con alguna que otra escena que en mi opinión es prescindible y que no viene mucho a cuento.

A destacar negativamente la duración (realmente se nos hace interminable); los protagonistas no hacen más que dar vueltas de un lado a otro buscándose y rescatándose mutuamente, total para que minutos después se vuelvan a separar y vuelta a empezar… Es como un bucle que tarda cerca de 3 horas en solucionarse y he de decir que de una forma un tanto decepcionante. A pesar de todo, debemos agradecer al director el repaso de historia (tanto europea, como americana u oriental) que nos ofrece en todo el film, plagado de referencias históricas de personajes reales a lo largo de toda la trama.

Finalmente justificaré mi nota apoyándome en la originalidad del argumento ya que, a pesar de todas sus características negativas, la idea sobre la que se basa la película es realmente curiosa e innovadora, cosa que no es tan fácil de encontrar hoy en día y que merece consideración.
deivid
¿Le ha resultado interesante y/o útil esta crítica?: (información)
 
jasimoto   Sevilla (España)
Su valoración: Mala 27 de Marzo de 2012
No soy crítico pero sí amante de la Ciencia Ficción y esto que han filmado con el nombre del Riverworld de Philip J. Farmer es poco menos que una blasfemia.

Ya comprendo que no se puede meter una trilogía amplísima en un par de capítulos de una miniserie de TV, pero si no se puede no se hace antes de pergueñar semejante engendro... O cámbiale el nombre, total para lo se parece a la obra.

Recomiendo verla no obstante a todos aquellos que leyeron la obra para que purguen sus, sin duda, numerosos pecados.
jasimoto
Riverworld (TV)
TÍTULO ORIGINAL Riverworld (TV)
AÑO 2010
DURACIÓN 178 min.
PAÍS
DIRECTOR Stuart Gillard
GUIÓN Novelas: Philip Jose Farmer
MÚSICA Jim Guttridge
FOTOGRAFÍA Thomas Burstyn
REPARTO Tahmoh Penikett, Laura Vandervoort, Alan Cumming, Mark Deklin, Peter Wingfield, Jeananne Goossen, Chiara Zanni, Romina D'Ugo, Matty Finochio, Kwesi Ameyaw, Meg Roe, Arnold Pinnock, Bruce Ramsay, Thea Gill, Matthew MacCaull
PRODUCTORA Coproducción USA-Canadá; Syfy / Reunion Pictures
WEB OFICIAL http://www.syfy.com/riverworld/
GÉNERO Ciencia ficción | Telefilm
SINOPSIS ¿Qué pasaría si, después de morir, renacieras en otro planeta, junto a otros que vivieron y murieron en la Tierra? ¿Y qué si, en esta vida increíble después de la muerte, todavía se puede volver a morir una y otra vez? Bienvenido a Riverworld, un lugar de extraña y acuosa belleza y el domicilio actual de una fascinante galería de recién (y no tan recientemente) fallecidos. No es ciertamente el Cielo, aunque tal vez podría ser llamado Infierno. (FILMAFFINITY)
 
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de esta película para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica
 
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
Hay 5 críticas de los usuarios para esta película: Ver todas | Ver por títulos
 
Votaciones de tus Almas Gemelas (Personas con las que tienes mayor afinidad):
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
 
 
Votaciones de tus Amigos/Usuarios Favoritos:
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Riverworld (TV)
3,2
Floja
178 votos
TU VOTO
Haz login para votar
REDES SOCIALES
(Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha- por favor mándanos un mensaje
Si no estás registrado mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.) Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright del poster, carátula, fotografías, sonido e imagen de cada DVD, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/la-adaptacion-de-riverworld-flota-como-el-plomo

La adaptación de 'Riverworld' flota como el plomo

5 comentarios
Riverworld
He tenido la desgracia de ver la adaptación de ‘Riverworld’ que la cadena SyFy ha realizado. La buena noticia es que ha quedado claro que esto no merece convertirse en serie regular, y suponemos que se quedará en eso, en cutre-mini-serie.
Tras ver el tráiler, ya expresé mi preocupación por las licencias que los guionistas se había permitido con la saga de Philip José Farmer. Me quedé muy corto… todos mis miedos se han cumplido, amén de muchas otras ocurrencias catastróficas que terminan de hundir la serie por su propio peso.
Decir que esto es un telefilme es insultar a obras como ‘Próxima parada: asesinato’ o ‘Plan perverso’, las bazofias con las que Antena 3 llena una tarde de sábado como la de hoy. Manchar el nombre de Farmer no tiene perdón.

Riverworld
Los dos episodios en los que se ha quedado este proyecto parecen un grupo de escenas inconexas, atadas entre sí muy débilmente, salvo en aquellos momentos en los que tenemos la sensación de estar viendo una y otra vez la misma escena. Los protagonistas inventados no aportan nada. Sir Richard Burton se convierte en un villano con un objetivo tan absurdo que no se sostiene. Y Juan Sin Tierra ha sido sustituido por, al parecer, alguien más famoso y carismático: Pizarro.
A los éticos hay que echarles de comer aparte. Pasan a ser pitufos del espacio que estorban más que otra cosa, y cuya función parece ser la de parar el tiempo, decirle una chorrada al protagonista, y que éste repita siempre la misma frase: “Quiero saber dónde está Jessie”. Uno al final sólo quiere que la tal Jessie aparezca y se acabe el bodrio.
Riverworld
Del argumento no puedo decir mucho, ya que al no haber, poco se puede contar. Para colmo, lo más parecido que hay a una trama, está llena de momentos sin sentido, como ponerse a escalar una montaña porque sí, tan sólo porque interesa que para la siguiente escena estén en un sitio alto.
Review de Riverworld: Canina Porque esa es la sensación que queda al final, que la mayor parte de las escenas son absurdas y las rodaron para justificar otras. Oye, que en el siguiente trozo este actor no está, pues habrá que rodar cómo muere. Que de repente hay un barco, hum, pues decimos que todo el mundo ha resucitado hace años menos el prota. Y así.
Una oportunidad perdida, una gran historia desperdiciada. Ah, y los efectos especiales son cutres. Huid de esto como de la peste. Leed las novelas.
En ZonaFandom | ‘Riverworld’: tráiler de la nueva adaptación de ‘El Mundo del Río’, Saga ‘El Mundo del Río’ (y II)
En VayaTele | ‘Riverworld’ tiene mucho que mejorar… si le dejan

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/riverworld-tiene-mucho-que-mejorar-si-le-dejan

'Riverworld' tiene mucho que mejorar... si le dejan

20 comentarios
riverworld.jpg
Syfy prepara varios estrenos para los próximos meses y ‘Riverworld’, el que hoy nos ocupa, es uno de ellos. Basado en la serie de novelas del autor Philip Jose Farmer, se estrenará el próximo domingo 18 de Abril en Estados Unidos en formato de backdoor pilot. ¿Qué significa esto? Que será una especie de miniserie, de dos episodios de duración (unas 3 horas en total) con posibilidad de convertirse en serie completa si acaba de convencer a la audiencia. Algo así como lo que se hizo con ‘Battlestar Galactica’ en su día.
Aunque aún no se ha estrenado, una versión ya circula desde hace semanas por la red, así que ya hemos podido sacar nuestras primeras conclusiones que, os adelanto, no han sido para nada buenas. Pero comencemos por el principio. ‘Riverworld’ es una serie de aventuras y ciencia ficción que, probablemente, tiene uno de los argumentos más extraños y originales que hemos visto últimamente.
Toda la acción tiene lugar en Riverworld, un misterioso mundo al que llega la gente que muere en el planeta tierra. Allí precisamente se despierta desconcertado nuestro protagonista, un reportero de guerra llamado Matt Ellman, después de que un terrorista suicida acabara con su vida y con la de su novia. En Riverworld todos se despiertan teniendo alrededor de 30 años (independientemente de la edad que tuvieran cuando murieron) y no existe relación entra la fecha del fallecimiento y la fecha de re-aparición
Pero, ¿qué es ese mundo? ¿Quién lo ha creado? ¿Por qué están allí? Ésas son algunas de las preguntas a las que Matt intenta encontrar respuesta. Una respuesta que sólo parecen tener los Caretakers (‘Cuidadores’), unos señores azules que supuestamente son los que han organizado todo el tinglado y que ahora parecen estar en plena guerra civil entre ellos.
‘Riverworld’ tiene muchos fallos, aunque quizás uno de los principales sea el aire a producción barata que desprende. Los efectos especiales podrían haber sido sacados de una serie de los 90 perfectamente. Si recordáis, no hace mucho hablamos de las nuevas series que preparaba Syfy junto a RHI Entertaintment, y a la vista de los trailers precisamente ése era uno de los problemas que destacábamos.
El resultado final deja mucho que desear, tanto en los efectos, como en las luchas y en general cualquier escena a la que intentan darle carga dramática, llegando a distraer en muchos de los momentos de la miniserie. Los decorados son del montón, al igual que los trajes y demás objetos utilizados en la ambientación. Y en una serie en la que precisamente ése es uno de los encantos, acaba chirriando bastante. Por no hablar de los personajes, planos como ellos solos, y los diálogos, con algunas one-liners (frases sueltas) que deberían estar en la lista negra de cualquier guionista.
rivreworld2.jpg
Otro de los fallos que personalmente le vi fue el cómo desaprovecharon el concepto básico de la serie. El hecho de poder traer de vuelta a cualquier personaje histórico puede dar mucho juego. En cambio, se limitaron a mostrarnos a Pizarro y su ejército (otro de los momentos donde parecía que se les había acabado el presupuesto), a Mark Twain (quizás el personaje más interesante y mejor caracterizado) y a alguna que otra figura histórica de segunda fila. Me imagino que de ver la luz verde para convertirse en serie nos descubrirían a algún personaje nuevo cada semana.
Por poner un ejemplo de lo que estoy diciendo, me remito a una entrevista que dio el guionista de ‘Riverworld’ hace tiempo. En ella comentaba la cantidad de posibilidades que les ofrecía el planteamiento de la serie. Por ejemplo, el hecho de que una legión romana luchara frente a frente con pilotos modernos de cazas utilizando catapultas. O la reacción de Macbeth cuando se enterara de que se escribió una obra sobre él y no está para nada contento con ella. En el piloto no vemos absolutamente nada de esto, ni ninguna situación similar. No aprovechan las posibilidades que les da el argumento de la serie.
Pero precisamente la clave está ahí. ¿Va a dar luz verde Syfy a ‘Riverworld’ en formato serie? Aún no se ha estrenado oficialmente en Estados Unidos así que no podemos basarnos en la audiencia que vaya a tener, pero en mi opinión no creo que lo hagan. La serie no llega a los mínimos de calidad que Syfy pide a sus producciones. Aún así, y si finalmente se produce el milagro y le dan luz verde, ‘Riverworld’ tiene mucho que mejorar. La idea es interesante, pero falla en todo lo demás.
En ¡Vaya Tele! | ‘Riverworld’, primer trailer de la prometedora apuesta de Syfy

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2010/05/19/de-perdidos-a-riverworld.html

De perdidos a 'Riverworld'

19 MAY 2010 07:30
La ciencia ficción se lo puede permitir todo. O casi. Con ‘Riverworld’ ya va muy al límite. En los libros de Philip José Farmer la cosa igual sí que funciona, pero desde luego, en su última adaptación televisiva, no. Nada. El trailer no tenía tan mala pinta, pero la proto-mini-serie en la que la han convertido, apesta. Por suerte, en eso se ha quedado todo, en tres descacharradas horas de show límite. ‘Riverworld’ no se ha convertido finalmente en una serie en condiciones, y damos las gracias por ello. Ni a mis peores enemigos les deseo que se enganchen a un programa semejante.

Como en todas esas sagas de ciencia ficción (de serie A, B, o Z) que se estilan en las librerías desde hace décadas, la premisa de ‘Riverworld’ es atractiva y loca: un planeta ficticio y fluvial parecido al nuestro y habitado por seres humanos “resucitados”, personas que murieron en la Tierra y que ahora viven una especie de segunda oportunidad en Riverworld. Personas de todas las épocas y lugares, que hablan un idioma común (en la serie es inglés, obviamente) y viven en un mismo tiempo y espacio, aunque procedan de épocas y lugares muy diferentes. En ‘Riverworld’ conviven supervivientes del  11-S, samuráis y (ejem) Francisco Pizarro. Muy loco todo, sí.

Loco y sin gracia. Sin la gracia de, por ejemplo, ‘Xena’. Cero ironía, cero distancia, cero complicidad con un espectador que no sólo asiste estupefacto a un desfile de delirios sin precedentes, sino que se supone que debe tragárselos uno por uno. Incluida la enésima mamarracha (versión pitufo encapuchado) interpretada por Alan Cumming. La ciencia ficción y el surrealismo tienen puntos de contacto sugerentes y válidos, pero esta casi-serie no es uno de ellos. ‘Riverworld’ es simplemente (o complejamente, que es peor) un sindiós de cuidado. Y ni es gracioso ni es espectacular ni es nada. Algo con un punto de partida tan delirante sólo puede funcionar como entretenimiento irónico-kitsch low-cost o como megaespectáculo a lo ‘Avatar’. En algunos momentos, ‘Riverworld’ roza la dignidad, el cinco, pero en general es una oda al cutrerío escrita por un guionista mal medicado y financiada por un ludópata. Sus defensores dirán que lo que hemos visto de ella no es más que un embrión al que no han dejado desarrollarse. No dejan de tener razón: ‘Riverworld’ es un aborto de serie.

36 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. Anónimo 20.may.2010 | 13:14

    #31

    #30, vamos, que mucho ofender pero no me rebates ninguna de las chorradas de Martin. Y sobre lo de los dragones, dejémoslo, vale? que tenéis razón con que la estructura física de un dragón que todos tenemos en mente y que se considera la idea general de un dragón es con bigotillos, hocico de perro, ojillos al frente, muelas de herbívoro al estilo de las jirafas, ah, y las orejillas, se me olvidaban las típicas orejillas de dragon mamífero. Lo siento, mil perdones.
    Responder Citar mensaje Valorar
    Positivo Negativo
    Denunciar
  2. Anónimo 20.may.2010 | 14:01

    #32

    #31Pues te ha respondido todas y cada una de tus tonterías. Sobre todo con más estilo.
    Y has sido tú el incapaz de responderle en condiciones, así que déjalo ya.

    Por cierto, yo también estoy esperando que nos digas cuál es la literatura de fantasía que lees para que las humildes mujeres como yo podamos aprender.
    Responder Citar mensaje Valorar
    Positivo Negativo
    Denunciar
  3. Anónimo 20.may.2010 | 19:29

    #33

    #32 Yo no la he leído, pero te recomiendo así de fantasía la novela "Cómo ligar con George Clooney siendo gorda y fea"
    Dragones mamíferos... en fin. Y que pongan a ese en un altar...
    Responder Citar mensaje Valorar
    Positivo Negativo
    Denunciar
  4. Anónimo 09.jun.2010 | 22:44

    #34

    Esperemos que algún día alguien que se haya leido el libro haga una pelicula decente....aunque daría para una buena serie si respetaran más el libro.
    Responder Citar mensaje Valorar
    Positivo Negativo
    Denunciar
  5. Anónimo 15.dic.2010 | 23:11

    #35

    pues, la estoy bajando perooo si que la pintais mal (la peli-serie-loquesea).

    Los libros están muy bien, me llevé una sorpresa cuando léi a vuestros cuerpos dispersos, y después las demas continuaciones también en su linea.

    Tsch tsch, eso si que es calidad, y no los perdidos esos (si, yo era fan, hasta que la cagaron)
    Responder Citar mensaje Valorar
    Positivo Negativo
    Denunciar
  6. Anónimo 20.feb.2011 | 15:00

    #36

    lo unico bueno son las 2 actrices que alegran la vista (la chinita y la vandervoort)...ainn...oma q rica :p

    P.d: Yo aguanté una hora, pero no mas :p


    http://www.vayatele.com/internacional/riverworld-primer-trailer-de-la-prometedora-apuesta-de-syfy


    Riverworld', primer trailer de la prometedora apuesta de Syfy

    10 comentarios
    Con el final de ‘Battlestar Galactica’ y, pese a que aún esperamos el estreno de ‘Caprica’ y ‘Stargate Universe’, Syfy se ha quedado algo coja en lo que a series se refiere. Por suerte no han tardado en ponerse manos a la obra y justo encima podéis ver el primer trailer de ‘Riverworld’, uno de sus futuros estrenos.
    Como os comentamos en su día, la serie se basa en una serie de novelas de mismo título escritas por Philip Jose Farmer y contará la historia de un reportero de guerra, Matt Ellman, y su prometida, Jessie, que, tras ser asesinados en un atentado, se despiertan por separado en un misterioso mundo donde todos los que en su día han habitado la tierra parecen convivir al mismo tiempo. Suena algo raro, pero a la vista del trailer puede ser un tema muy interesante.
    Entre las caras conocidas tenemos a Tahmoh Penikett, que actualmente podemos ver en ‘Dollhouse’ y que en la nueva serie interpretará al protagonista, y a Laura Vandervoort, que a muchos os sonará por su papel en ‘Smallville’ y que interpretará a la prometida de éste. Cada uno por su lado y con la ayuda de otros e interesantes personajes, como el novelista Mark Twain o una guerrera samurai conocida como Tomoe, tendrán que descubrir dónde están y quién les ha llevado hasta allí.
    No es la primera vez que Syfy intenta llevar esta historia a la pequeña pantalla (en 2001 mismamente se grabó un episodio piloto con otros nombres y otros responsables, aquí podéis ver el trailer), pero esta vez parece la definitiva. De momento, el formato será una miniserie de cuatro horas de duración con opciones de ser transformada en serie convencional si convence tanto a la audiencia como a los ejecutivos de la cadena. Para saber si, finalmente, éste será el caso, tendremos que esperar porque su estreno no está previsto hasta el año 2010.
    Vía | Televisionary
    En ¡Vaya Tele! | ‘Riverworld’, ¿la nueva Battlestar Galactica? 

    El mundo del rio - river world (2003) critica por James Wallestein

0 comentarios:

Publicar un comentario