Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

OFRENDAS, DIEZMOS Y PRIMICIAS A CAMBIO DE QUE???



SALUDOS SUPER APESTATAS... LOS PASTORES DIEZMEROS SEAN DE LA CONFESION RELIGIOSA QUE SEAN... CRITIAN ARDIENTEMENTE A LOS TESTIGOS DE JEHOVA... Y LA WATCHTOWER... PERO HAY QUE PREGUNTARSE... ¿¿¿PAGAN ELLOS IMPUESTOS DE TANTO DINERO QUE RECIBEN???... VALGA DECIR QUE NO HAY NINGUN MANDATO BIBLICO QUE IMPONGA EL DIEZMO A LOS CRISTIANOS... LO QUE ES MAS... ES UNA IMPOSICION PARA ESQUILMAR A SUS POBRES OVEJAS... Y LO PEOR A CAMBIO DE NADA...

PUES NO CONTENTO CON ESO... Y QUE APARTE TIENES QUE COMPRARLE LA BIBLIA Y LA LITERATURA RELIGIOSA... A POCO ME VAN A DECIR ELLOS QUE NO TIENEN QUE COMPRARSE SUS BIBLIAS... AL PASTORCITO... ¿¿¿O QUE CREEIS GILIPOLLAS QUE LOS PESTORES EVANGELICOS REGALAN BIBLIAS???... NO PARA NADA...  Y LO MISMO OCURRE CON LA RAMERA CATOLICA... ¿¿¿O ACASO HABEIS VISTO AL PAPAUPA REGALAR BIBLIAS Y LIBROS CATOLICOS??... NO TIOS TODO SE VENDE... SI HASTA LOS MISMOS ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO COMO EL RICHARD DAWKINGS VENDE SUS IDEAS ANTIRELIGIOSAS HACIENDOSE MILLONARIOS ROBANDO A GENTE ESTUPIDA... COPY AND PASTE LAS IDEAS DE OTROS... PERO CLARO HAY QUE CRITICAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA... MENUDAS MIERDAS...

PERO BUENO PARA QUE NO DIGAIS QUE OS CALUMNIAMOS... AQUI VAN LOS APESTATAS DE MIERDA PURA... Y COMO NOS CRITICAN... SI HASTA EL LIBRO ROSA  DE DAVID PEREZ I PAYA ANGLICANO CONVICTO Y CONFESO TIENE PRECIO... Y NI HABLAR DEL LIBRO PIRATEADO DE LOS ADVENTISTAS DE MARIO OLCESE... 7 $ AMERICANOS... YA VEIS NADIE DA NADA A CAMBIO DE NADA... O AL MENOS TE DAN UN ESPEJITO PARA CAMBIARTELO POR ORO... JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

¿Qué dice la Biblia sobre el diezmo? 



YA SABEIS A CAMBIO DE TU DIEZMO Y PRIMICIAS Y OFRENDAS... SOLO RECIBIREIS LAS ORACIONES DEL PESTOR

http://www.acontecercristiano.net/2012/03/evangelicos-de-bolivia-pretenden-evitar.html

Evangélicos de Bolivia pretenden evitar tributo a los diezmos reuniéndose con Evo Morales


domingo, 25 de marzo de 2012 |

Con la intención de evitar el control impositivo de los diezmos que reciben de parte de sus fieles, las iglesias evangélicas solicitan una reunión con el presidente Evo Morales, a quien le plantearán, además, un proyecto de ley de libertad de culto
La dirigencia evangélica de Bolivia se reunió el jueves 15 de marzo con el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Sánchez, a quien le pidieron que sea el nexo con el Primer Mandatario para consolidar la entrevista.

Entre otras peticiones, los religiosos quieren evitar el pago de tributos por los diezmos que reciben de sus creyentes.

El presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos de Bolivia (Andeb), Tito Montero, afirmó que explicarán a Morales que los montos económicos que perciben por concepto de diezmo no deben ser sujetos a tributación, ya que sus creyentes aportan al Estado antes de donar a sus congregaciones.

“El Gobierno trata de aprobar un decreto que afectaría a las iglesias para que tributen. El dinero que da la gente es una limosna, esa persona que da la ofrenda ya ha tributado, ya pagó sus impuestos al Gobierno y lo que le queda da a su iglesia”, explicó Montero.

Norma. En noviembre de 2010, la Unidad de Cultos, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, redactó un proyecto de Reglamento de Cultos, en el que se establecía un control financiero a los diezmos y ofrendas en iglesias evangélicas y cristianas.Una fuente del Ejecutivo afirmó que el decreto quedó en “suspenso” hasta que los evangélicos presenten una propuesta.

Según el pastor Luis Zelada, miembro de la Andeb, el reglamento de Cultos debería ser “anulado” porque no fue diseñado en consenso con la dirigencia evangélica. Anunció que el proyecto de ley de Libertad de Religión intenta evitar el pago de impuestos a los diezmos que recibe su iglesia.

En esa línea, el miembro de la Asociación de Evangelistas, pastor Cleto Pérez, pidió que “quede sin efecto el proyecto de Reglamento de Cultos” ya que, según el religioso, el control impositivo afectará a las congregaciones.
Estos reclamos fueron expuestos al senador Sánchez, quien también es pastor evangélico. El asambleísta oficialista comunicó a los religiosos que el proyecto de reglamento de Cultos fue “suspendido” por no haber sido socializado con las iglesias.

Agregó que las propuestas de las congregaciones evangélicas tienen que ver con temas sociales. “Por ejemplo, en el tema de Régimen Penitenciario, hemos escuchado que se quiere trabajar en el apoyo a la gente que ha cometido delitos, para que puedan ser rehabilitados en sus centros (de reunión) que ellos tienen”, informó.

Según el registro de la Unidad de Cultos y ONG de la Cancillería, existen 341 congregaciones no católicas en el país. En la reunión entre Sánchez y evangelistas se informó que el 25% (cerca a 3 millones de personas) de la población boliviana es evangélica, aunque el Censo de 2001 revela que el 78% de la población es católica y sólo el 16% protestante o evangélica.
www.AcontecerCristiano.net
http://foros.monografias.com/showthread.php/51703-quot-No-se-hacen-colectas-quot-pero-...?highlight=hacen

  1. Cool "No se hacen colectas", pero ...

    Amig@s :

    Una de las críticas más feroces que les hacen los neoarrianos de la Watch Tower a las iglesias evangélicas es que éstas recogen ofrendas en cada servicio que celebran. Critican dicha práctica por considerar que no está ordenada en la Biblia, y también porque creen que es explotar a los feligreses, sacándoles dinero como quien ordeña vacas dos veces al día ...

    Yo, como ex-pentecostal, puedo dar testimonio de que es cierto que se recogen ofrendas en cada servicio, y estoy de acuerdo con la Watch Tower para pensar que eso es esquilmar a las ovejas del rebaño del Buen Pastor ...

    Ahora bien, en dos ocasiones he puesto los pies en dos Salones del Reino de los Testigos de Jehová, y he comprobado que es verdad que, tal y como lo escriben en los tratados que distribuyen, no hacen colectas durante los servicios. Y uno piensa : "¡ Ay, pero qué bien ! Por lo menos, los "testigos" no ordeñan a sus adeptos como lo hacen los evangélicos !"

    Pero, - porque hay un pero - , cuando me dirigí al fondo del Salón del Reino para echarle un vistazo a los libros y revistas que publica y distribuye la Watch Tower a través de sus miembros, pude leer un rótulo que decía, encima de una especie de urna : "Caja de contribuciones" (o donativos) no recuerdo exactamente.

    Entonces, como había allí un librito que me llamaba la atención, le pedí a un testigo encargado de esa sección si yo podía llevármelo. El me dijo que sí, pues sabía que yo no soy testigo de Jehová. (Esa es una estrategia muy conocida de ellos : te dejan llevarte un libro gratis el primer día, pero los demás días ... Hummmm).

    Pero resulta que yo tengo una ex-colega de trabajo que es neoarriana muy activa. Y un día fui a su hogar. Me abrió un armario donde ella tiene toda la literatura de la Watch Tower y vi que tenía el famoso libro "Perspicacia para entender las Escrituras". Entonces, le pregunté si yo podía obtener un ejemplar del mismo. Ella me respondió que me lo podría encargar con mucho gusto, pero que yo debería darle un "donativo"; el que yo quisiera dar; no me fijó ningún precio. Yo le contesté que estaba de acuerdo, pero, hasta la fecha de hoy, nada. Me olvidó por completo.

    Luego, a través de conversaciones que tuve con otros "testigos", entendí por qué a mi ex-colega se le "olvidó" volver a contactarme acerca de "Perspicacia". Sucede que los "testigos" tienen que pagar los libros que distribuyen gratuitamente al público. Y "Perspicacia", como no es una mera revista, sino un libro muy importante para ellos, cuesta más caro para fabricar.

    Además, a ellos no les gusta que gente que todavía no se ha convertido al neoarrianismo de la Watch Tower tenga acceso a "Perspicacia". Prefieren reservarlo a sus adeptos. Pero otra ex-colega también neoarriana me dio una vez montones de páginas fotocopiadas de "Perspicacia", pero sin darme el título de la fuente, ni nada, para que yo las examinara, y le diera mi opinión : los pasajes que ella fotocopió para mí tenían que ver con la supuesta "cronología bíblica". Y resulta que leyéndolas, observé que hablan mucho de Jehová por aquí, y Jehová por allá, incluso citando versículos del N.T. en los cuales la Watch Tower pone Jehová en vez de Señor, excepto cuando se trata del Hijo ...

    La colega terminó confesándome que eran copias de "Perspicacia".

    Lo que deseo recalcar aquí es que no debemos dejanos engañar por eso de "No se hacen colectas" en los Salones del Reino porque, por detrás sí que se recoge muchísimo dinero. Saludos.
    Última edición por Emeric; 16/08/2011 a las 15:17
  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Mensajes
    2,343

    Predeterminado Respuesta: "No se hacen colectas", pero ...

    Vaya negocio el de la Watchtower... muy interesante anécdota, mejor que cualquier libro.

    Sin duda es extremadamente vergonsozo el imperio que levantan algunas casas y grupos "cristianos" en las espaldas de los "feligreses", quizá no sea más que un egipto más.


    Saludos
  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Honduras un pais con gente 5 estrellas
    Mensajes
    138

    Predeterminado Respuesta: "No se hacen colectas", pero ...

    No veo el porque de la critica, es que acaso pensaban que estas iglesias o organizaciones subsisten de la nada...claro que tienen que ver alguna forma de recaudar dinero para su funcionamiento, el mantenimiento del templo, pago de luz, agua, lavanderia etc...

    No soy testigo de Jehova les aclaro
  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    68,571

    Predeterminado Respuesta: "No se hacen colectas", pero ...

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    No veo el porque de la critica,
    Entonces, lee bien el post n° 1, y comprenderás ...
  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    68,571

    Predeterminado Respuesta: "No se hacen colectas", pero ...

    Miren el interesante intercambio de opiniones y de experiencias de dos testigos de Jehová sobre el tema :

    "¿ No se hacen colectas ?"

    http://gbasesores.com/colaboraciones/finanzas.html
  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Mensajes
    2,343

    Predeterminado Respuesta: "No se hacen colectas", pero ...

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    No veo el porque de la critica, es que acaso pensaban que estas iglesias o organizaciones subsisten de la nada...claro que tienen que ver alguna forma de recaudar dinero para su funcionamiento, el mantenimiento del templo, pago de luz, agua, lavanderia etc...

    No soy testigo de Jehova les aclaro
    Sería util tomar en cuenta que toda organización de ese tipo no vive por la ayuda de feligreses, sino que como otros ya han dado millones de millones, tienen comercios e industrias que trabajan solas, por ende, la mayoria de ingresos extras son solo para fomentar la ostentisidad (tipo iglesia catolica)

    Por otro lado, eso de que "mantenimiento del templo, pago de luz, agua, lavandería" ocasionalmente son solo excusas.

    Todo esto de la religión es un Imperio Sr Chepecatracho.
    Muchos no son más que movimientos sociales colectivo comerciales en "cadena" o en "pirámide" tipo "Travel in One" Venden DEUDAS.


    Saludos
  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 feb, 09
    Mensajes
    2,343

    Predeterminado Respuesta: "No se hacen colectas", pero ...

    Olvide agregar la palabra: Sub-gobiernos.
  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    68,571

    Predeterminado Respuesta: "No se hacen colectas", pero ...

    Cita Iniciado por Chepecatracho22 Ver mensaje
    No veo el porque de la critica, es que acaso pensaban que estas iglesias o organizaciones subsisten de la nada
    Claro que no. Te explico : como ya dije, en muchas iglesias evangélicas, se pasan los platillos para ofrendar cada vez que hay un culto o servicio. Pero por lo menos, no te obligan a distribuir literatura religiosa que tienes que pagar. Y los "testigos", quienes tanto critican a esas iglesias por tomar ofrendas en cada servicio, no hacen colectas durante sus servicios, pero las compensan con toda la literatura que los adeptos tienen que pagar. En otras palabras, ambos sistemas (evangélicos y la Watch Tower) ordeñan bien a sus feligreses, pero la Watch Tower es super hipócrita cuando anuncia que no hacen colectas ... ¿ Entiendes ?
  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    68,571

    Predeterminado Respuesta: "No se hacen colectas", pero ...

    Cita Iniciado por Workaholic Ver mensaje
    toda organización de ese tipo no vive por la ayuda de feligreses, sino que como otros ya han dado millones de millones, tienen comercios e industrias que trabajan solas,
    Eso me recuerda el tema de Observador :

    "Watch Tower y las armas de guerra"

    http://foros.monografias.com:81/show...atch+Tower+arm
  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    68,571

    Predeterminado Respuesta: "No se hacen colectas", pero ...


    Y QUE HAY DE LOS CAOTICOS APESTOLICOS Y ROMANOS... ¿¿¿ELLOS REGALAN SU LITERATURA???... POR QUE NO LO COMPROBAIS...

    AL MENOS DEBERIAN PONER LA OPCION DE DESCARGAR EN FORMATO PDF.... ASI SE AHORRARIAN LOS GASTOS DE ENVIO... ¿¿¿POR QUE NO LO HACEIS???

    http://www.vitabrevis.es/2010/06/que-ves-en-la-noche.html


    ¿Qué ves en la noche?


    Luis Santamaría del Río
    Después de muchos años de agoreros que han predicho el fin de la religión, observamos la permanencia de la fe sostenida por las grandes religiones e Iglesias, y la presencia... de otros fenómenos relacionados con la espiritualidad, pero que en ocasiones constituyen un sucedáneo, una manipulación o una patología. Fundamentalismos religiosos, sectas y ciencias ocultas... son elementos propios de la vivencia de lo trascendente en estos comienzos del siglo XXI.





    De creencia y de creencias, de la Iglesia católica y del lugar del cristianismo en el mundo, y sobre todo de la nueva religiosidad, es de lo que trata este libro. Contiene una recopilación de artículos escritos entre los años 2006 y 2010 por el autor, analista del hecho religioso en la actualidad y experto en el fenómeno de las sectas y la Nueva Era. Esta obra constituye un buen repertorio de cuestiones actuales sobre la religiosidad en nuestra cultura, explicadas de forma divulgativa y amena, y con un punto de vista crítico desde la fe cristiana.

    Por su interés, invitamos a leer las siguientes entrevistas realizadas al autor con ocasión de la presentación de esta obra:

    Entrevista en La Razón


    Si desea encargar un ejemplar especial firmado por el autor, póngase en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es y le informaremos de los pasos a seguir.
    Edición en papel: 15,50 €

    Edición eléctrónica (pdf, epub): 4,00 €


    Kindle: 4,00 

    Si tiene dudas sobre el proceso de compra, encuentra alguna dificultad o le gustaría pagar mediante transferencia bancaria, póngase en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es


    Autor: Luis Santamaría del Río
    Colección: InfoCatólica
    Primera edición: Febrero de 2011
    Número de páginas: 178
    Dimensiones: 15 cm x 10 cm
    ISBN: 978-1-4467-9695-5

    3 comments:

    Adrian dijo...
    hola es muy importante para un cristiano católico apostólico romano saber como refutar o convetir a traves del espiritu de dios también a un hermano que se encuentra en una religion o secta fuera de la iglesia catolica y que no comulga, me encantaria saber como puedo comprar el libro que señala este articulo mi correo es losconquistadores_2@hotmail.com. Gracias.
    RodrigoP. dijo...
    Por ser Catolico y sentir la necesidad imperativa de defender mi fe ante los apostatas , y herejias, deseo vehementemente adquirir este libro, podrian decirme si se puede comprar aqui en Colombia ? estoy ubicado en Barranquilla Atlantico...mi mail es rodrigoperezman@hotmail.com..Gracias...
    Anónimo dijo...
    Mi sentido comun me dice que el origen de una religion Y SU CONTINUIDAD daria la mejor respuesta, entonces mi motivo no es fundamentalista , ni radical ni religioso, asi que como esperan que crea en una religion apostolica romana que se dedico a perseguir y matar cristianos, porque se sentian amenazados con perder popularidad, siendo ellos paganos e idolatras y se les conocio muy bien por sus frutos malos con puro misticismo " adoptan y arrebatando de manera brutal sanguinaria el cristiansimo ( los santos de Dios ) Y CONVIRIENDOLOS en esfinges, estatuas idolos de barro, madera , oro , plata etc con veladoras , todo eso es abominacion,lean la biblia , para convertirlo a su manera en cristiandad, creando la abominable santa inquisision el clero, y bueno creo que Jesucristo es la piefdra angular de la doctrina de el evangelio "buenas nuevas " que fue rechazado por los judios porque tampoco les convenia NACER DE NUEVO " ASI QUE LA VERDADERA RELIGION SIN MANCHA ES CUIDAR A LOS DESVALIDOS , ENFERMOS, QUIENES HAN CAIDO EN DESGRACIA, LO ORDENA jESUS QUIEN ES EL QUE MURIO Y RESUCITO, TODO LO DEMAS ES NEGOCIO, PROSELITISMOS Y DOGMAS QUE NUNCA ACABAN , NI EDIFICAN, CIEGOS GUIAS DE CIEGOS,
    GRACIAS

    Publicar un comentario en la entrada

    ¿Quiere dejar su opinión sobre este libro?

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    *******

    Los que enseñan a Malaquías no son cumplidores de este libro porque este libro envía a guardar todos los estatutos, leyes, ordenanzas, preceptos y decretos dados a Moisés en el monte Horeb.

    Fíjense:

    Usan a Malaquías 3:9-10

    Malaquías 3:9 MALDITOS SOIS CON MALDICIÓN, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

    PERO NO GUARDAN A MALAQUÍAS 4:4

    Malaquías 4:4 ACORDAOS DE LA LEY DE MOISÉS mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.

    Cuando usted le haga esta pregunta a la iglesia:

    ¿¿ LEVANTEN LAS MANOS LOS QUE CUMPLEN CON EL LIBRO DE MALAQUÍAS ??

    Fíjese quienes levántan las manos y cuéntelos, y luego dígale:

    ¡¡ MENTIROSOS !! ¡¡ HIPOCRITAS !! ESTA CARTA ENVÍA A QUE SE GUARDEN TODAS LAS LEYES Y ORDENANZAS DADAS A MOISÉS EN EL MONTE HOREB; Y NIGUNO DE USTEDES GUARDA ESTO.

    Luego dígale, que mejor es que guarden lo que ordenó el Espíritu Santo juntamente con los Apóstoles (la verdadera iglesia de Cristo) en Hechos 15:28-29. donde dice:

    Hechos 15:28. PORQUE HA PARECIDO BIEN AL ESPÍRITU SANTO, y a nosotros, NO IMPONEROS NINGUNA CARGA más que estas cosas necesarias: que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

    Así, pues, los que fueron enviados descendieron a Antioquía, y reuniendo a la congregación, “ENTREGARON LA CARTA”; habiendo leído la cual, se regocijaron “POR LA CONSOLACIÓN”

    ESTO ES MANDAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO NUESTRO GUÍA Y CONSOLADOR.

    Si el Espíritu Santo hubiera querido que (nosotros los gentiles creyentes) diezmáramos, o que guardáramos días de reposo, observáramos los alimentos limpios o inmundos, etc. etc.
    Nos lo hubiera dicho en este concilio (reunión extra-oficial) que sucedió en Jerusalém (Hechos 15:1-35) y que fué efectuada precisamente para nosotros los gentiles creyentes (las naciones).

    MALAQUÍAS ES UNA CARTA JUDÁICA, (doctrina judáica), JAMÁS HA SIDO UNA CARTA APOSTÓLICA (doctrina apostólica)

    Abochornan a los hermanos en la iglesias, estrujándole la pajita del diezmo en los ojos, precisamente cuando enseñan Malaquías 3:9-10;

    Pero no se miran la VIGA que tienen esos abochornantes, ignorando (voluntariamente) que la misma carta de Malaquías, los manda a guardar todas las Leyes y ordenanzas dadas a Moisés en el Monte Horeb (Sinaí) (Malaquías 4:4)

    Para enseñar un prinsipio no se debe medrar falcificando la palabra de Dios.

    “ Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo ” (2 Corintios 2:17).

    Si el Espíritu Santo tomó una decisión juntamente con los Apóstoles referente a nosotros en relación a la Ley (Hechos 15:28-29; 16:4-5; 21:24-25).

    ¿Por qué se judaiza?.

    Porque nos guste o no, Malaquías es doctrina judáica.

    DEBEMOS PERSEVERAR EN LA DOCTRINA APOSTÓLICA NO EN LA JUDAÍCA

    Hechos 2:42 Y PERSEVERABAN EN LA DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

    ¡¡¡ A DIOS SIEMPRE LA GLORIA !!!

    *******

Publicar un comentario