Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

DROSS, PERROS... ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO... ¿COMO MANEJAN?


SALUDOS SUPER APESTATAS.-.-. SEGURO HABEIS LEIDO EL COMENTARIO DEL PUTA... DONDE MUESTRA QUE EL MISMO DUNEARRAKIS EL TIMO DEL ATEISMO ES UN LOCO AL VOLANTE...  PERO HOY HABLAREMOS DE OTRO ATEO ANTICRISTO MAL NACIDO DE NUEVO... DROSS... ESE HIJO DE LAS REMIL PUTAS...

PUES CLARO CON SU FAMOSITA FRASE... ESTO ES UNA PARODIA... ESTO ES EN BROMA... ASI PODEIS DECIR CUALQUIER MIERDA SIN TENER QUE RENDIR CUENTAS DE UN COÑO DE LA MADRE... NO CABRONES DE MIERDA... SU SARCASMO TE LO PODEIS METER POR EL CULO... PUES CLARO... CUALQUIERA PENSARIA QUE ESTOS CABRONES SON MAS SANTOS QUE EL MISMO JESUS EN PERSONA... HIJOS DE LA CHINGADA ES LO QUE SOIS..-. CABRONAZOS DE MIERDA...

PERO OS IMAGINAIS A DROSS CRITICANDO A UN MALDITO QUE MATA CACHORROS POR PLACER... PERO EL MISMO DROSS HIJO DE SU REPUTISIMA MADRE SE REGODEE Y ALARDEE DE HABER ATROPELLADO UN PERRO???.. NO TIOS ESTO SIN DUDA ES FIN DE MUNDO Y EL COLMO DEL CINISMO... PERO COMO SE QUE NO ME CREEREIS... VAYAMOS A LOS VIDEOS... Y A LOS ENLACES... SI CAPULLOS DE MIERDA... DROSS ES UN MALDITO HIJO DE LAS REMIL PUTAS...

PERO EN CASO DE QUE TE ATROPELLE UN PERRO AQUI SI TE DIREMOS QUE HACER... Y APRENDAN A MANEJAR MALDITOS CABRONES... QUE UN DIA DE ESTOS VAN A ATROPELLAR AL HIJO DE BUTA... MALDITOS...

LLAMAR HIJOS DE  PERRA A ESTOS MALDITOS ES INSULTAR A LOS NOBLES PERROS...

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:SBPXl7gzPTgJ:www.dross.com.ar/archivo/home/181-anoche-atropelle-a-un-perro-por-accidente.html+dross+chillido+del+animal&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ve

http://www.dross.com.ar/archivo/home/181-anoche-atropelle-a-un-perro-por-accidente.html


Este artículo fue escrito a modo de broma y como tal, NO DEBE ser tomado en serio
... y me gustó


Venía de comerme unos choris. Esa noche había estado ignorando a la gorda porque no quería invitarla a comer. El tiempo corrió en el puesto de choripanes ya que tenían la radio encendida y sintonizaban un programa medianamente decente. Cuando me cansé, tomé las llaves del auto y me marché. Admito que estaba un poco mareado; llevaba varias cervezas encima, pero no deja de sorprenderme que, de todos los lugares donde esto pudo haber pasado (más si el escenario es una ciudad tan grande como Buenos Aires) la cuestión haya acontecido a diez minutos de mi casa, ya en San Isidro. Fue como un cortometraje de Alfred Hitchcock.
Me di cuenta más por el golpe que se produjo que por el chillido del animal. Este último no fue prolongado (por fortuna), pero suficiente para devolverme a la Tierra, pues tomado de la mano con eso de andar ebrio, tenía la cabeza en la luna. Sin embargo, lo que me hizo saltar el corazón fue el golpe. THUMP. Cuando sucede algo así a uno le pasan muchas cosas por la cabeza, es una marea química veloz; pensé en un policía acostado (loma de burro, como se le dicen aquí), y el sustazo repentino por el daño que absorbió el carro. Pero no podía abrazar el recaudo de ese mal menor porque, atando cabos a velocidad de vértigo, no podía olvidar que el golpe vino acompañado de las primeras palabras con la que empieza este párrafo: el chillido de un animal.
Lancé el gemido más auténtico que ha salido de mi boca en mucho tiempo, acompañado por unas palabras: "mierda, atropellé a un perro".
Asustado por lo que le había podido pasarle al carro, me bajé. Afortunadamente no se rompió ningún faro ni se me dobló el parachoques. De hecho, entre esa marea de pensamientos, tampoco se confirmó otro horror: que algo, cualquier cosa, estuviera manchado de sangre. Me desalentaba la idea de tener que pasarle un manguerazo al carro a las 12 de la noche.
El perro estaba tirado y muerto. A simple vista se veía que no se trataba de un callejero. el cagazo que tenía de que el dueño se apareciera en cualquier momento fue legendario. El animal era grande, marrón, tenía pelo corto y una quijada sobresaliente.
En pocas palabras: atropellé a Scooby Doo.
Me devolví al carro, pero rápidamente me giré y me regresé para ver si tenía un collar de oro. Negativo. Me di la vuelta de nuevo y me subí.
Mientras respiraba agitado, bajé el freno de mano y puse Drive. Quizá estaba nervioso y quería irme rápido, así que en un acto inconsciente le pasé por encima con las ruedas. E insisto, quizá los nervios me traicionaron o algo, pero me pareció escuchar de nuevo un chillido mientras lo hacía.
Una vez en casa me puse a contestar mails. El dueño probablemente haya estado todo el tiempo en su propia casa, frente a la computadora, encargándose de sus propios asuntos. Pero la conciencia o mejor dicho, los nervios, me traicionaban, porque de vez en cuando me levantaba para abrir la persiana y ver hacia afuera, con el temor de que hubiera logrado localizarme, o que la Van de los Misterios estuviera aparcada allá afuera, con Shaggy y Daphne viéndome con cara de culo detrás de la ventana.

Dross atropella un perro 

Subido por el 09/03/2011
http://www.dross.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=...

algunas aclaraciones: NO estoy defendiendo a knino
antes de que me reporten el video recuerden lo que ha dicho el mismo Dross,el humor no se responde con peticiones de censura
buen dia

Un perro atropellado, con un compañero fiel.




perro salva otro perro 

 

perro atropellado, ayudado por otro perro 

 http://www.decasa.tv/video-consejo/como-cuidar-perro-atropellado

En la consulta del veterinario hoy Álvaro del Real nos presenta a Kenzo, un perro que fue atropellado y se fracturó la pata trasera.
En la consulta se le operó, colocándole una pequeña placa en el hueso para unir la fractura. Tras varias semanas de curas y rehabilitación, Kenzo, ha conseguido volver a caminar, y la fractura se ha curado por completo.
Este tipo de intervención es muy común, ya que los perros pueden asustarse ante los ruidos o los estímulos de la calle.
Para evitar este tipo de problemas el veterinario Álvaro del Real nos aconseja llevar siempre atada con correa a nuestra mascota en los lugares públicos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario