Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

BUTA... EL IMPERIO WATCHTOWER CONTRAATACA



BUTA UN ANAKIN ISCARIOTE VIRTUAL...

SALUDOS SUPER APESTATAS... JAJAJAJAJJAJAJA... AUNQUE DUDO MUCHO QUE ALGUIEN SIQUIERA SE TOME LA MOLESTIA DE LEERME... PERO LO CIERTO ES QUE BUTA... NO SE LAS TIENE FACIL... RESULTA QUE EL IMPERIO WATCHTOWER CONTRATACA... Y DEJA EN RIDICULO A ESTE ANAKIN ISCARIOTE VIRTUAL... QUE AHORA ES ATEO ANTICRISTO MAL NACIDO DE NUEVO...

USTEDES JUZGUEN LA INFORMACION...

http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com/2012/06/segun-www-jworg-2-publicaciones-de-la.html

21/06/2012

Según www jw.org 2 publicaciones de la Watchtower están entre los 5 libros mas traducidos del mundo además de la Biblia

Como no la Biblia esta en el numero uno del ranking de libros mas traducidos de la historia y también el mas vendido y leído, pero esta lista solo tiene en común cuando hablamos con traducido , leído, vendido a la Biblia. Porque no es lo mismo que la gente se moleste en pagar un libro y leérselo que venga a tu puerta un par de testiguines un domingo por la mañana a dejarte un par de revistas si o si casi por la fuerza y si les dices que no tienes para darles nada pues ellos te dicen que no pasa nada, que en otra ocasión, y ellos pobres dan lo que pueden por esas revistas en el salón total para que después tu solo las uses para encender el fuego de la chimenea, eso no es leerlas aunque se cuente como una publicación traducida.

Parece que el libro “¿Qué enseña realmente la Biblia?” Esta en tercer lugar traducido a 209 idiomas y en 5 lugar la revista la Atalaya traducida en 194 idiomas y una tirada de 42 millones de ejemplares.

Y aquí esta mi reflexión: ¿Dónde esta el merito cuando no pagas ni un puñetero impuesto por imprimir ni publicar, ni tan siquiera por distribuir al tener un ejercito de 7 millones pardillos Testigos de Jehová que hacen mas de lo que pueden por repartir las publicaciones? ¿Dónde quedaría la Atalaya y demás en las listas de libros traducidos y “leídos” si en países como España si se obligara a la Watchtower a pagar el IVA por libro vendido de casa en casa en vez de dejarles decirle al amo de casa el cuento de “aceptamos donaciones voluntarias”? ¿Donde quedaría en el ranking si el Estado obligara como me veo dentro de poco que pasara,  a la Watchtower a pagar seguridad social a todos los betelitas lo que obligaría a reducir costes y producción como en cualquier empresa actualmente en el mundo, y mas aun en esta crisis que estamos pasando en occidente?¿Y si sumamos esta ultima pregunta de obligar pagar también a los “trabajadores” que distribuyen de casa en casa?

¿Que piensan ustedes?

 

Fuente:http://www.noticiasteocraticas.org/los-cinco-libros-mas-traducidos-en-el-mundo/

12 comentarios:


  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    ResponderSuprimir
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    ResponderSuprimir

    Respuestas


    1. Tu si que eres predecible Lurito además de cobarde, con gusto te partiría la cara, lastima que te escondas detrás de la pantalla y el ratón, si no no serias tan valiente
      Suprimir
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    ResponderSuprimir
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    ResponderSuprimir
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    ResponderSuprimir
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    ResponderSuprimir

    Respuestas


    1. ¡¿Qué dices, Laura?! ¡Es que no se te oye, hombre! ¿Que tienes problemas con la "apróstata"? Pues cuidatelo, cuidatelo! Que cuando abres la boca por aquí, se te nota que algo te molesta un rato ahí abajo!

      Un saludo!
      Suprimir
  7. Mulo Salvaje, créeme que te hago un favor al borrar tus mensajes, porque con los años se te han caído los pocos tornillos que te quedaban y no creo que hagan demasiado buen testimonio a quien te lea macho… si tu solo estas tirando mas mierda encima de tu secta de la que podemos tirar todos los apostatas juntos en un año¡¡¡¡ ¿Acaso crees que puedo dejar esos comentarios plagados de insultos grabes en un foro donde puede entrar cualquiera? Venga ya¡¡¡

    Eres un cobarde porque no tendrías los huevos de llamarme por ejemplo jilipollas a la cara, y no es por nada pero se que no los tendrías si me vieras créeme, por eso lo de cobarde simplemente. Mi nombre… pues puede que dentro de poco te lo de, porque ya poco estoy tapando detrás de este nick, cualquier anciano de mi excongregación que viera la intro de la carta ya sabe quien soy, y no tengo nada que perder al decir mi nombre, absolutamente nada muy a diferencia tuya.

    Para todos los demás que merecen la pena os diré que estoy en contacto casi permanentemente con Dunearrakis y ha estado con migo aconsejándome durante mucho tiempo por vía telefónica. Se que no tiene tiempo y por eso no entra por aquí ni por su blog.

    Solo deciros que muchas gracias por el apoyo.
    ResponderSuprimir
  8. http://buta--buta.blogspot.com/2010/07/la-atalaya-declarada-oficialmente-la.html

    domingo, 25 de julio de 2010
    LA ATALAYA DECLARADA OFICIALMENTE LA REVISTA MÁS LEÍDA DEL MUNDO
    A muchos les escocerá esta noticia que declara el New York Times New y que viene a decir que es la mas distribuida con diferencia:


    “Cada mes, cerca de 40 millones de ejemplares de La Atalaya se imprimen en más de 180 idiomas y enviado a 236 países. No hay suscripciones y usted no lo encontrará en los quioscos, pero aún es difícil pasar por alto. Gracias a los esfuerzos de Testigos … La Atalaya es la revista más ampliamente distribuida en el mundo, con una circulación de más de 25 millones de dólares. El año pasado, en todo el mundo mas de 7,3 millones de Testigos de Jehová pasaron 1.500.000.000 horas tocando puertaspredicando las buenas nuevas “con una copia de La Atalaya. Sus competidores más cercanos están AARP The Magazine (circulación 24,3 millones) y Better Homes and Gardens (7,6 millones). La Atalaya ha sido libre desde 1990, con la opción de una pequeña donación. ”


    Lógicamente la gente la aprecia pues no serian posibles estos espectaculares números si la gente la aceptara sin dar una donación o simplemente por compromiso. Estas donaciones van directas no al bolsillo de nadie, sino a la imprenta para seguir con su ya “descomunal” distribución, y de ahí nuestro progreso.

    La Gran Tribulación vendrá y la prohibición en diversos países cada vez mas. Pero la gente se siente atraída por a la verdad y por su necesidad espiritual, o eso o el espíritu santo.

    Desdeluego, esta publicación ha logrado lo que su mismo nombre pretende: Ser anunciada como un aviso de urgencia.
    ResponderSuprimir
  9. "Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad".

    ¿Le tienes miedo a la verdad BUTA, PUNIC o como querais llamaros?...
    ResponderSuprimir


    15 DE AGOSTO DE 2012 | NOTICIAS MUNDIALES

    La Atalaya. Ninguna la supera


    Con una tirada de 42 millones por número, La Atalaya es la revista de mayor distribución en el planeta. La segunda es ¡Despertad!, de la cual se imprimen 41 millones de ejemplares. Ambas son editadas por los testigos de Jehová y están disponibles en 236 países y territorios.
    ¿Qué hay de otras revistas? Según The Association of Magazine Media, la revista estadounidense de mayor venta es publicada por la American Association of Retired Persons, una organización para personas mayores de 50 años. Dicha revista tiene una tirada de 22,4 millones de ejemplares. De la revista alemana ADAC Mortorwelt se distribuyen 14 millones de ejemplares, y la revista china Gushi Hui (de historias y relatos) tiene una tirada de 5,4 millones.

    En cuanto a los periódicos, el de mayor circulación es el diario japonés Yomiuri Shimbun, con una tirada de más de 10 millones.
    Las revistas de los Testigos son también las más traducidas, pues La Atalaya se vierte en 190 idiomas, y ¡Despertad! en 80. En cambio, Reader’s Digest (en español, Selecciones) se publica en 21 idiomas, y su contenido cambia según el país.
    Algo más que distingue a La Atalaya y ¡Despertad! es que su producción se costea mediante donaciones voluntarias. No contienen anuncios publicitarios y no se venden.
    El propósito de La Atalaya, editada sin interrupción desde 1879, es arrojar luz sobre la Biblia, y en particular sobre lo que dice acerca del Reino de Dios. ¡Despertad! analiza temas de interés general —relacionados, por ejemplo, con la ciencia y la naturaleza— con el fin de fomentar la fe en Dios. También señala el valor práctico que las Escrituras tienen para nosotros.
     
 ¿¿¿QUE TENDRA QUE DECIR ESTE ANAKINISCARIOTE VIRTUAL???... ¿¿¿SERA ESTA LA REVISTA MAS LEIDA DEL MUNDO???... ALGUIEN PUEDE NEGAR QUE LOS APESTATAS AUN LA LEEN??... JAJAJAJJAJAJAJA

Anakin Skywalker (The Way I Was) 


0 comentarios:

Publicar un comentario