Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

DUNEARRAKIS ATEOS Y EL ABORTO... ¿¿¿DENOMINADOR COMUN???



DIGANME SUPER APESTATAS... ¡¡¿SON IDEAS MIAS O ES UN DENOMINADOR COMUN ESTO DEL ABORTO ENTRE LOS ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO??... PERO BUENO HOY VEREMOS SI ES QUE DUNEARRAKIS APOYARIA EL ABORTO ACTIVAMENTE... Y TU... ¡¡¡CREEIS QUE ESTO SEA ASESINATO????... JAJAJJAJAJAJA... PUES QUE MALO QUE LA MAMA DE DUNEARRAKIS NO NOS AHORRO LA MOLESTIA DE TENER A ESTE TROLL DE MIERDA... ESCUPIENDO SU MIERDA...

PERO PARA QUE NO DIGAIS QUE OS CALUMNIAMOS... AQUI COPY AND PASTE...
AH Y HABRA CAMBIADO BUTA DE OPINION CON RESPECTO AL ABORTO???... QUIEN SABE... AHORA QUE ES ATEO ANTICRISTO MAL NACIDO DE NUEVO... PUES CUALQUIER COSA ES POSIBLE EN ESTOS CABRONES... NOTAD COMO EL DUNEARRAKIS HACE ALARDE DE SU HAZAÑA DE HABER TRUNCADO EL FUTURO A UN POBRE FETO... QUE SEGUN EL ERA UN RETARDADO MENTAL... Y QUE NO SERIA UN CANDIDATO PERFECTO PARA SU IDEAL NEONAZI... JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA... HAY QUE VER LO ENFERMOS QUE ESTAN ESTAS MIERDAS... SERIA INTERESANTE VER SI LA JOVEN NO TIENE HOY EN DIA TRAUMAS MENTALES... PSICOLOGICOS Y SENTIMIENTOS DE CULPA... QUIEN SABE...

 http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2009/9/23/algunos-testigos-jehova-y-su-macabra-percepcion-del

Pero hay mas. Hace unos meses una amiga estaba embarazada. Esta chica estab viviendo con su novio, sin casarse, y como estaban bien situados laboral y económicamente, decidieron que era el momento de buscar un hijo. Después de hacerse numerosas pruebas, llegó el momento de hacerse una ecografía para ver la carita del bebé, ya era la semana 28, y se fueron a una clínica privada, y para sorpresa suya, el bebé presenta una anomalía. Total que siguen haciéndole pruebas y efectivamente, entre otras cosas, presenta un tamaño craneal reducido, lo cual es indicativo de serios problemas cognitivos. La chica decide abortar, pero claro, la ley del aborto no permite un aborto ya en esa edad del feto, salvo por causas de riesgo físico o mental de la madre, y ahí es donde entré yo. Finalmente, todo acabó más o menos bien, pues el feto murió y no hubo mayores problemas. Pero lo que me llamó la atención es que su hermana mayor, que es testigo de Jehová, ni apareció por el hospital, llegué hasta a preguntar a la madre, y me hizo una encogida de hombros. Luego, cuando ya estaban mas tranquilos, me dijeron que ella se había mantenido al margen porque no apoyaba lo que quería hacer su hermana, que es abortar. ¿ACASO NO PODÍA ESTA PERSONA ESTAR JUNTO A SU HERMANA AFRONTANDO LA SITUACIÓN AUNQUE NO APOYARA EL ABORTO?. DE NUEVO, ES VERGONZOSO ENCONTRARSE CON ACTUACIONES SIMILARES.

http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2009/10/11/lo-a-buta-se-ha-olvidado-mostrar-sobre-palabras-la

¿Porque tenemos los tj de Jehova seguir las imbecilidades de otras religiones y sectas, que no observan el mandato de la sangre pero contradictoriamente apoyan el aborto lo que es en toda la fuerza de la palabra un asesinato de una vida humana o participan en suicidios colectivos o en guerras contra otras naciones donde hay personas de su misma religión?
Tu me juzgas porque yo confío en Jehová y en su palabra haciendo caso del mandato de la sangre y en el poder de Jehová en resucitar a mis hijos si fuera necesario de la misma manera que resucito a su Hijo, y curiosamente a nadie le veo poner el grito en el cielo porque Dios dejara morir a Jesús pero supongo que no esperas que te juzgue por la barbaridad que has comentado de violaciones masivas, y ojala dices, muy pero que muy fuerte tu comentario, todo un ejemplo de odio, rabia y malos deseos para los demás.
Pero lo de los tj al obedecer un mandato bíblico es malo, tus deseos malévolos no lo son. De la abundancia del corazón habla la boca, así estáis en Uruguay.


PERO NO TODO TERMINA ALLI... ¡¿¿¿QUIEN LE DIO AUTORIDAD A DUNEARRAKIS PARA DECIDIR QUIEN VIVE O QUIEN MUERE????... ¿¿¿QUIEN LE DIJO A DUNEARRAKIS QUE EL ABORTO ES LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DEL MUNDO???... Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO....  QUIEN LE DIJO A DUNEARRAKIS QUE LOS FETOS CON PROBLEMAS NO SON CAPACES DE LLEVAR UNA VIDA DIGNA... RECORDEMOS EL CASO DE LA NIÑA ESTUPIDA A LA QUE DROSS Y SUS LAME CULOS... ATACARON MISERABLEMENTE LLAMANDOLA HIJA DE PUTA... AY QUE VER LO MALDITOS QUE SON ESTOS DESGRACIADOS ATEOS DE MIERDA...

¿¿¿¿RECORDAIS POR QUE LA MADRE IBA A ABORTARLA???.-.. PRECISAMENTE POR UNA DEFICIENCIA COGNITIVA... Y AHORA QUE LA VEIS HABLANDO, VIVA Y COLEANDO...¿¿¿OS PARECE QUE ELLA NO PUEDA SER UNA PERSONA NORMAL???...

PARA QUIENES NO LO SEPAIS LA HISTORIA DE GIANNA ES CONTADA POR LA MISMA WATCHTOWER... ASI COMO LO OIS SUPER GILIPOLLAS



 GIANNA JENSENN APARECE RESEÑADA EN NUESTRAS PUBLICACIONES... ¿¿¿LO SABIAS??


http://www.watchtower.org/s/200906/article_02.htm

¿Cuándo comienza la vida?

“MI MADRE biológica tenía 17 años, y llevaba siete meses y medio de embarazo cuando decidió practicarse un aborto inducido con suero salino —explica Gianna—.* Yo soy la persona a quien abortó. Viví para contarlo.”
Este es el testimonio que en 1996 dio una joven de 19 años llamada Gianna ante una delegación del gobierno estadounidense que estudiaba el tema del aborto. Durante los siete meses y medio que Gianna había pasado en la matriz de su madre, se habían desarrollado todas las partes de su organismo. Y probablemente concordará, querido lector, en que ya se trataba de una persona, dado que siguió su vida fuera de la matriz.
Pues bien, ¿era una persona cuando su embrión apenas tenía cinco semanas de vida y medía un centímetro de largo? Es cierto que sus órganos no estaban del todo formados, pero ya se había trazado el diseño de su sistema nervioso y el cerebro, y poseía un corazón que latía a 80 pulsaciones por minuto, bombeando la sangre que corría por sus venas. Por lo tanto, si Gianna era una persona tras siete meses y medio en la matriz de su madre, ¿no sería lógico pensar que también era una persona a las cinco semanas, aunque no estuviera totalmente desarrollada?

La concepción: el milagro de la vida

La concepción es el punto de origen del nuevo ser, el momento en que un óvulo queda fecundado por un espermatozoide. Los adelantos científicos han permitido observar los sorprendentes cambios que tienen lugar en el núcleo de este óvulo fertilizado, que es una sola célula. Las moléculas que forman el ADN (ácido desoxirribonucleico) del padre y el de la madre se combinan para crear una nueva vida.
Embrión Un embrión de cinco semanas no es tan solo un poco de tejido, sino que alberga el diseño de todos los órganos de una persona plenamente desarrollada
Es en esta célula primigenia donde da inicio el milagroso proceso de la “construcción” de un ser humano completo. La naturaleza de este proyecto viene determinada por los genes, que son segmentos de ADN encargados de controlar prácticamente todo detalle: la altura, los rasgos faciales, el color del pelo y de los ojos, y miles de otras características.
A medida que se subdivide esta célula, el plano genético completo se duplica en cada una de las nuevas células. Asombrosamente, todas ellas están programadas para transformarse en el tipo de célula que se precise, como por ejemplo células del tejido cardíaco, del cerebro, de los huesos, de la piel o de tejido transparente para los ojos. Con razón se ha calificado de milagro a la programación inicial que permite el desarrollo de una nueva persona a partir de una sola célula.
“El ser humano está programado para el crecimiento y el desarrollo durante toda la vida desde su etapa unicelular”, afirma el célebre biólogo molecular David Fu-Chi Mark. Y añade: “Ya no queda ninguna duda de que cada ser humano es completamente único desde el mismo principio de su vida, desde la fecundación”.

¿Una persona en la matriz?

Desde el momento de la concepción, el hijo no es parte del tejido materno, sino una persona distinta. El organismo de la madre lo considera un cuerpo extraño y lo rechazaría al instante si no fuera por el ambiente protector que se origina en sus entrañas. Este nuevo ser humano, separado de la madre mediante una membrana, es una persona con su propio código genético.
Hay quienes argumentan que si el propio organismo de la mujer elimina espontáneamente óvulos fertilizados que presentan anomalías, ¿por qué no puede un médico interrumpir un embarazo? Sin embargo, existe una gran diferencia entre una muerte espontánea y un asesinato. Tome por caso cierto país sudamericano donde 71 niños de cada 1.000 mueren durante su primer año de vida. ¿Sería aceptable matar a un niño de menos de un año de edad solo por el hecho de que muchos mueren prematuramente? Por supuesto que no.
La Biblia afirma que la mujer embarazada anida una vida en su interior. Dirigiéndose a Dios, el salmista David escribió: “Tus ojos vieron hasta mi embrión, y en tu libro todas sus partes estaban escritas” (Salmo 139:16). David no dice sencillamente “un embrión”, sino “mi embrión”, subrayando así que su vida comenzó en la concepción, mucho antes de su nacimiento. Bajo inspiración divina, también mencionó que las partes de su cuerpo habían seguido un plan de desarrollo —o instrucciones detalladas “escritas”— que lo había convertido en la persona que era.
Tenga en cuenta, asimismo, que la Biblia no dice que la mujer concibe un poco de tejido, sino a “un hombre físicamente capacitado” (Job 3:3). Esta expresión también indica que, según la Palabra de Dios, la persona existe desde la concepción, momento en que comienza la vida humana.

* Este tipo de aborto se practica mediante la inyección de una solución salina. El feto traga el líquido tóxico, el cual suele producirle la muerte a las dos horas. La madre tiene contracciones veinticuatro horas después y da a luz a un niño muerto o, en algunos casos, agonizante.

http://www.watchtower.org/s/201106a/article_01.htm

Criar un hijo con síndrome de Down sus penas y alegrías

“Siento decirle que su bebé tiene síndrome de Down.” Las dolorosas palabras del médico cambiarán la vida de los padres para siempre. “Me sentí como aquel que vive una pesadilla y quiere despertar cuanto antes”, recuerda un padre llamado Víctor.
AUNQUE también hay un lado positivo. Para Emily y Barbara, dos madres de hijos con el síndrome, la experiencia fue “una montaña rusa de emociones, con triunfos que elevan y decepciones que hunden; contrariedades y retos cotidianos, y logros y consecuciones que llenan de emoción” (Count Us In—Growing Up With Down Syndrome [Tómennos en cuenta. Crecer con síndrome de Down]).
¿Qué es el síndrome de Down? Llana y sencillamente, es una alteración crónica de origen genético que afecta a 1 de cada 730 bebés en Estados Unidos.* Los niños afectados presentan distintos grados de incapacidad para el aprendizaje y la comunicación verbal, así como anormalidades del aparato locomotor, que van de leves a graves. También maduran más lentamente en sentido emocional, social e intelectual.
¿Hasta qué grado afecta esta anomalía la capacidad de los niños? Jason, quien padece el síndrome, responde en el libro Count Us In—Growing Up With Down Syndrome, del cual es coautor: “Me parece que no es un impedimento. Es una desventaja a la hora de aprender algo porque vas despacio, pero no es para tanto”. Desde luego, cada niño es diferente y posee sus propios talentos. Incluso los hay que son capaces de aprender lo suficiente para convertirse en miembros activos de la sociedad y tener una vida plena.
Nada puede hacerse para prevenir esta alteración genética, ni antes ni durante el embarazo. El síndrome de Down no es culpa de nadie. Mas no por eso deja de asestar un duro golpe a los padres. ¿Qué pueden hacer estos en favor de sus hijos y de sí mismos?

Asumir la realidad

Cuesta aceptar que un hijo tiene síndrome de Down. “Fue un choque tremendo —recuerda una madre de nombre Lisa—. Cuando el pediatra terminó su explicación, mi esposo y yo nos pusimos a llorar. Si fue por [nuestra hija] Jasmine o por nosotros, no lo sé; probablemente fue un poco de todo. No obstante, estaba deseosa de tenerla en mis brazos y decirle que siempre la querría, sin importar lo que viniera.”
“Me pasaron muchos sentimientos por la cabeza —dice Víctor—: miedos, rechazos, que nada volvería a ser como antes, que los demás ya no querrían estar con nosotros. Sinceramente, pensamientos egoístas, generados por el desconocimiento.”
Tales sentimientos de dolor e incertidumbre suelen durar algún tiempo, y es posible que vuelvan a surgir de repente. Elena relata: “Lloraba a menudo por el problema de [nuestra hija] Susana. Pero una vez, cuando ella tenía cuatro años, vino a mí y me dijo: ‘Mami, no llores; no pasa nada’. Obviamente, ella no sabía por qué yo estaba llorando; pero en ese momento me resolví a dejar de sentir pena por mí misma y seguir dando vueltas a pensamientos negativos. Más bien, desde entonces me he concentrado en ayudarla a progresar hasta el grado posible”.

Estrategias para mejorar la comunicación

Niño leyéndole a su hermanita que tiene síndrome de Down Sugerencias para comunicarse con las personas con síndrome de Down:
  • Sitúese enfrente para establecer contacto visual directo.
  • Utilice frases sencillas y cortas.
  • Acompañe sus palabras con gestos faciales y ademanes.
  • Deles tiempo para que entiendan y respondan.
  • Escuche atentamente y pídales que repitan las órdenes que les imparta.

Contribuir al aprendizaje del niño

¿Cuál es la clave para la formación de estos niños? “Comience por quererlos. Lo demás viene después”, recomiendan los especialistas de una asociación. La profesora Sue Buckley apunta: “Los individuos con síndrome de Down son en primer lugar personas [...]. La calidad de los cuidados, la educación y la experiencia social que se ofrecen influyen en el desarrollo de las personas con síndrome de Down, al igual que ocurre con todas las personas en general”.
Las últimas tres décadas han visto un marcado avance en las técnicas de aprendizaje empleadas para ayudar a los niños afectados. Los terapeutas aconsejan a los padres incluirlos en todas las actividades familiares y ayudarlos a desarrollar sus aptitudes a través del juego y programas de intervención temprana. Estos programas —que deben comenzar poco después del nacimiento— incluyen fisioterapia, logopedia (terapia del lenguaje) y mayor atención personal, junto con apoyo emocional para el niño y la familia. “Susana siempre ha sido una de nosotros —dice Gonzalo, su padre—. Siempre ha estado presente en todas las actividades de la familia. La hemos tratado y corregido tal como lo hemos hecho con su hermana y su hermano, pero teniendo en cuenta sus limitaciones.”
El progreso seguramente será lento. Los bebés con síndrome de Down no pronuncian sus primeras palabras sino hasta los dos o tres años. En su desesperación por no poder comunicarse, tal vez tengan arrebatos de llanto o mal humor. Pero los padres pueden enseñarles algunas habilidades de comunicación preverbales valiéndose, por ejemplo, de un método de señas sencillo, acompañado de ayudas visuales. Así, con señas como las de “beber”, “más”, “ya”, “comida” y “cama”, podrán dar a saber sus necesidades básicas. “Nosotros le enseñábamos a Jasmine dos o tres señas por semana —dice Lisa—. Nos centrábamos exclusivamente en la diversión y la repetición.”
Cada año, más niños con síndrome de Down acuden a escuelas ordinarias y participan en actividades sociales con sus hermanos y sus amigos. Si bien su aprendizaje es más difícil, estudiar con niños de su edad ha ayudado a algunos a valerse por sí mismos, relacionarse con los demás y progresar en sentido académico.
En vista de que su desarrollo es más lento, las diferencias con sus pares se acentúan con la edad. Aun así, algunos entendidos recomiendan que cursen la secundaria en una escuela común, siempre y cuando los profesores y los padres estén de acuerdo y exista apoyo didáctico complementario. “La mayor ventaja de que Yolanda fuese a una escuela normal fue su plena integración —afirma su padre, Francisco—. Desde el principio, ella pudo jugar con todos los niños, y ellos aprendieron a verla como una más y a incluirla en todas sus actividades.”

Las satisfacciones superan con creces los sacrificios

Criar un hijo con síndrome de Down no es un camino de rosas: requiere mucho tiempo, esfuerzo y dedicación, así como paciencia y expectativas realistas. “Hay muchas tareas relacionadas con el cuidado de Ana —dice Soledad, su madre—. Tienes que aprender a ser una madre paciente, enfermera y fisioterapeuta, además de atender las tareas normales del hogar.”
Pese a todo, muchas familias insisten en que tener un niño con síndrome de Down las ha unido más. Los hermanos aprenden a ser menos egoístas y a mostrar más empatía, y se hacen más comprensivos con las personas minusválidas. “El desplegar paciencia ha sido recompensado enormemente, y con el tiempo hemos visto los resultados —aseguran Antonio y María—. Nuestra hija mayor, Marta, siempre nos ha ayudado a cuidar de Sara y ha mostrado sincero interés en ella. Esto precisamente la motivó a prepararse adquiriendo conocimientos que le sirvan para ayudar también a otros niños discapacitados.”
Rosa, cuya hermana mayor tiene este síndrome, comenta: “Susana ha contribuido mucho a mi felicidad y me ha dado mucho amor. Además me ha ayudado a estar más al tanto de las discapacidades de otros”. Y la madre, Elena, añade: “Susana es muy sensible al cariño. Cuando ella recibe amor, da el doble”.
Emily y Barbara —las madres citadas al principio— descubrieron que “las personas con síndrome de Down continúan creciendo y aprendiendo a lo largo de su vida, y aprovechando nuevas oportunidades y experiencias”. ¿Qué deben hacer, pues, los padres de un niño con síndrome de Down? Yolanda da este sencillo consejo: “Quererle mucho. Cuidarle como mis padres han hecho conmigo. Y no olvidéis ser pacientes”.

¿Disfrutan de la vida las personas con síndrome de Down? He aquí algunos testimonios:

Manuel trabajando “Me gusta trabajar en el taller escuela porque me siento útil.” (Manuel, 39 años)
Samuel “Lo que más me gusta es la paella de mi madre y predicar la Biblia con mi padre.” (Samuel, 35 años)
Sara en la escuela “Me gusta ir al colegio porque quiero aprender y los profesores me quieren mucho.” (Sara, 14 años)

Yolanda “No te preocupes, pórtate bien, juega con todos y ya aprenderás poco a poco.” (Yolanda, 30 años)
Susana “Me gusta mucho leer, escuchar música y estar con amigos.” (Susana, 33 años)
Jasmine “Quiero crecer. Quiero una vida.” (Jasmine, 7 años)


*  El nombre viene de John Langdon Down, médico británico que publicó en 1866 la primera descripción exacta de este trastorno. En 1959, el genetista francés Jérôme Lejeune descubrió que los bebés con síndrome de Down nacen con un cromosoma de más en sus células: tienen 47 y no 46. Otros investigadores hallaron después que el cromosoma extra es una copia del 21.

SEGURAMENTE DUNEARRAKIS EL TIMO DEL ATEISMO NOS DELEITARA MAS DE SU MIERDA.. DICIENDO QUE LA WATCHTOWER ESCLAVIZA ENFERMOS MENTALES Y RETARDADOS PARA QUE PREDIQUEN DE GRATIS... ¿¿¿SE PUEDE SER MAS MALDITO QUE ESTE CABRON???...

LA BIBLIA BIEN DESCRIBE A ESTOS ENGENDROS SALIDOS DE LA MISMISIMA BOCA DEL INFIERNO COMO HIJOS MALDITOS... 


Gianna Jessen Saline Abortion Survivor 


El aborto, un tema serio... 

0 comentarios:

Publicar un comentario