Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

BENEADICTO XVI... MIEMBRO DE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS...







SALUDOS SUPER APESTATSAS... LA INFAME RAMERA SE ENCUENTRA A LAS PUERTAS DE SU INMINENTE DESTRUCCION NI LOS APESTATAS... NI UN MILLON DE ELLOS PODRAN HACER QUE EL CONSEJO Y JUICIO DIVINO SE EJECUTE CONTRA ESTA RAMERA QUE HA REGIDO A LA HUMANIDAD Y LA EMBORRACHADO CON SU FORNICACION E INMUNDICIA... MALDITOS SEAN LOS QUE VUELVEN A SUS FALDAS... LES ESPERA LA MUERTE... Y ANIQUILACION..... ELLA SE SIENTA COMO REINA Y DICE QUE NUNCA VERA DESDICHA.. PRONTO Y MAS DE LO QUE USTEDES SE IMAGINAN ESTA RAMERA CAERA...

¿¿¿QUE TAN PRONTO???... PUES PARA QUIENES NO LO SEPAIS... ESTE PAPA ES EL PENULTIMO PAPA... EL PROXIMO PAPA SERA EL ULTIMO... Y ESTA RAMERA SERA ANIQUILADA POR SUS ANTIGUOS AMANTES... CON QUIENES TANTO FORNICO...

PERO HOY LES MOSTRAREMOS.... UN DETALLE CURIOSO DE BENEADICTO XVI... ¿¿¿HABEIS VISTO ALGUN VIDEO DE LAVASORI, DDAKO, MARIO OLCESE Y EL JETACHUEKA SOBRE BENEADICTO XVI Y SU VINCULACION CON LAS JUVENTUDES HITLERIANAS???... NO... PARA NADA...

¿¿¿USTEDES SE IMAGINAN QUE EL CUERPO GOBERNANTE DE AQUEL TIEMPO HUBIERA SIQUIERA FORMADO PARTE DEL EJERCITO DE HITLER?=??... ADELANTES TESTIGOS DE JEHOVA QUE NADIE LES ARREBATE EL PREMIO... PRONTO JEHOVA DARA A CADA UNO SU JUSTO MERECIDO Y CASTIGO... PERO EN ESPECIAL A ESTA MALDITA RAMERA... QUE SE HA ATREVIDO A ESTORBAR Y ASESINAR A SUS SIERVOS ACTUALES... MALDITOS SEAN AQUELLOS QUE COLABORAN CON ESTA SUCIA RAMERA... EN ESPECIAL SI ALGUNA VEZ FORMARON PARTE DE LOS NUESTROS... QUE LA MALDICION DE JEHOVA EL TODOPODEROSO CAIGA SOBRE ELLOS... NO HAY PIEDAD PARA LOS ENEMIGOS DE LA ADORACION PURA...

MALDITOS, MALDITOS... MIL VECES MALDITOS LAVASORI Y SUS LACAYOS QUE COMULGAN CON LOS CATOLICOS IDOLATRAS QUE SE NIEGAN TERCAMENTE A ARREPENTIRSE... HIJOS MALDITOS...

BENEADICTO XVI... MIEMBRO DE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS... ¿¿¡QUE TENDRAN QUE DECIR LOS AMIGOS CULTOS, INTELIGENTES Y DECENTES DE LAVASORI INCLUYENDO AL EMPERADOR ROSA DAVID PEREZ I PAYA???.. CLARO AHORA RESULTA QUE A ESTA RAMERA LA OBLIGARON... SI ASI CON ESAS EXCUSAS CUALQUIERA QUEDA JUSTIFICADO...

PERO NO SOLO HITLER ERA CATOLICO APESTOLICO Y ROMANO... SINO TAMBIEN LA MITAD DE SU EJERCITO... Y LO PEOR VER A BENEADICTO XVI... LUCIENDO SU UNIFORMA DE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS...

PERO VEAN LAS EXCUSAS INFANTILES QUE DAN ESTAS RATAS CATOLICAS IDOLATRAS...

Y PARA REMATAR VEREMOS AL EMPERADOR ROSA DAVID PEREZ I PAYA... COMULGANDO CON SUS AMIGOS APESTATAS (ex-tj) EN BAHIA DE COCHINOS... HABLANDO DE NAZIS... ¿¿O NO???...

http://edant.clarin.com/diario/2005/04/27/elmundo/i-02103.htm

POLEMICA POR LA PARTICIPACION DE RATZINGER EN EL EJERCITO DEL TERCER REICH

El "pasado nazi" de Benedicto XVl, un capítulo que no tiene secretos






De joven se enroló en la Juventud Hitleriana, en 1941. Lo admite en su autobiografía. Historiadores dicen que era algo común entre los jóvenes de su generación.





Richard Bernstein y Mark Landler. THE NEW YORK TIMES. ESPECIAL

El día después de que el cardenal Joseph Ratzinger se convirtiera en el Papa Benedicto XVI, algunos titulares llamaban la atención sobre un momento supuestamente oscuro en su pasado, cuando el Papa alemán fue miembro, brevemente, de la Juventud Hitleriana. "Humo blanco, pasado negro" escribió el Yediot Ahronot de Israel. "De la Juventud Hitleriana al Vaticano" fue la manera en que lo expresó The Guardian.


¿Acaso Benedicto XVI esconde un pasado secreto, que incluye una simpatía por los nazis? La respuesta a ese interrogante, al menos según la evidencia disponible, es "no".


Se sabe, e incluso fue admitido por el Papa en su autobiografía, que por un tiempo en 1941 y 1942, Ratzinger, por entonces un adolescente, estuvo en la principal organización del partido Nazi para adoctrinar a los jóvenes. Enrolarse en la Juventud Hitleriana era una obligación para cualquier estudiante secundario. Después, sirvió un tiempo en una unidad antiaérea que resguardaba una planta de BMW cerca de Munich y hay fotos que muestran a Ratzinger con el uniforme paramilitar de las llamadas unidades de fuego antiaéreo.


Pero los historiadores y los grupos judíos coinciden en que el registro de tiempos de guerra del Papa, que era muy común entre los jóvenes de su generación, hoy tiene poca importancia, si es que la tiene.


Es cierto que Benedicto XVI es un Papa que alguna vez llevó puesto un uniforme de la Wehrmacht. Pero como principal asesor del Papa Juan Pablo II en cuestiones doctrinales, fue una figura central en uno de los últimos gestos más promocionados del Papa fallecido: pedir disculpas por el papel de los católicos durante el Holocausto.


"Todos estaban en la Juventud Hitleriana", dijo por teléfono Olaf Blaschke, experto en historia de la iglesia moderna en la Trier University. "Era algo obligatorio, difícil de evadir. Y los que eran adoctrinados por esas ideologías eran los mismos que más tarde construyeron la República Federal de Alemania y pelearon contra todos los totalitarismos".


Cuando era arzobispo de Munich, Ratzinger habló poco sobre la guerra o los judíos y no parece haber formulado denuncias resonantes contra el antisemitismo. Pero como mano derecha de Juan Pablo II, tuvo un papel importante en la redacción de la encíclica "Nosotros recordamos" de 1998, y, claramente, participó en otros gestos que hizo el Papa para reconciliarse con los judíos.


La familia Ratzinger también estaba en contra de los nazis, según su biógrafo, John Allen Jr., por cual el padre de Joseph fue degradado como policía y se vio obligado a mudarse con su familia varias veces. "Cuando se estableció la Juventud Hitleriana, mi hermano fue obligado a enrolarse", contó Ratzinger en 1997. "Yo todavía era muy joven, pero después, cuando ingresé al seminario, también tuve que enrolarme. Pero apenas dejé el seminario, no volví a verlos más. Y esto era difícil, porque para obtener un descuento en los aranceles educativos, que a mí me hacían mucha falta, había que demostrar que uno era miembro de la Juventud Hitleriana".


En 1943, según la biografía de Allen, Ratzinger fue reclutado para un grupo antiaéreo. Lo mandaron un tiempo breve a la frontera austro—húngara para poner trampas para tanques y desertó cuando lo enviaron de vuelta a Bavaria. Después de la guerra, entró en un seminario y así empezó su carrera en la iglesia. Dada su postura conservadora, y su hostilidad activa frente a las tendencias liberales en la iglesia, Ratzinger se ganó epítetos poco elogiosos en la prensa alemana. "Panzerkardinal" es uno de los frecuentes.


Muchas figuras judías elogiaron al nuevo Papa. "Nunca negó el pasado, nunca lo ocultó", dijo Abraham Foxman, director de la Liga Antidifamación. El Jerusalem Post, en un editorial, explicó el por qué de su falta de preocupación. "En cuanto a la cuestión de la Juventud Hitleriana, ni siquiera el Yad Vashem consideró que merecía una investigación", dijo, refiriéndose al centro de investigación y Monumento al Holocausto en Jerusalén. "¿Por qué deberíamos preocuparnos nosotros?"



 http://es.catholic.net/sacerdotes/237/2477/articulo.php?id=32381

Autor: Jorge Enrique Mújica | Fuente: GAMA-Virtudes y valores
Benedicto XVI ¿fue nazi?
No parece justo reducir la figura de un hombre de semejante estatura humana y espiritual a la mentira
Benedicto XVI ¿fue nazi?
Benedicto XVI ¿fue nazi?
Para robarle la fama a una persona lo más fácil es calumniarla. A Benedicto XVI le han buscado desprestigiar desde el día que lo eligieron Pontífice. Las falacias sobre su persona se han ido multiplicando conforme sus firmes palabras se han dejado sentir a favor de la vida, la familia, la correcta sexualidad, el matrimonio, la responsabilidad, la paternidad y la maternidad responsable, etc.

Hay muchos a quienes no les agrada que el Papa recuerde la verdad del hombre al hombre de hoy y por eso recurren a la mentira para descalificarle. Y es que el difamar a un ser humano, robarle la fama, denigrarlo, es fácil, muy, muy fácil. Bastan comentarios ligeros, simplificaciones baratas, palabras preñadas de sutil dolo, juicios gratuitos e infundamentados; aunque todos los hombres tienen una capacidad crítica no todos la ponen en práctica y se dejan llevar fácilmente por las opiniones comunes. Decir, por ejemplo, que Benedicto XVI fue nazi en su juventud pero que lo ha venido ocultando, es un juicio que merece un repaso por la vida de Joseph Ratzinger y amerita repetir la clase de historia contemporánea elemental.

Últimamente se viene escuchando este comentario a raíz de la defensa a la vida que el Papa viene realizando en sus discursos, homilías y otros documentos en temas puntuales como eutanasia y aborto.


¿Es verdad que Joseph Ratzinger fue nazi?

El Papa nunca ha negado que le obligaron a participar en las juventudes hitlerianas ni que hizo acto de presencia en las milicias del tercer Reich. También ha dejado claro que nuca estuvo en el frente de batalla. En el libro autobiográfico “Mi vida” él mismo narra el contexto histórico padecido, la manera como se vio obligado a formar parte de esos grupos y luego su enrolamiento en el ejército, en qué consistió su participación y cómo salió de él.


El contexto histórico

Quien conoce de historia sabe cómo llegó Hitler al poder y lo que sucedió luego. De lo vivido entonces por el pequeño Joseph, Ratzinger contará:

“Los nazistas hablaron rápidamente de “toma del poder”, y de esto efectivamente se trató. El poder vino, de hecho, ejercitado desde el primer momento […] vinieron introducidas las “juventudes hitlerianas” y la “liga de las mujeres alemanas”, vinculadas a la escuela, así que también mi hermano y mi hermana debieron tomar parte en sus manifestaciones. Mi padre –que era policia rural– sufría mucho por el hecho de tener que estar al servicio de un poder estatal a cuyos vértices consideraba criminales aunque, gracias a Dios, su trabajo en aquel lugar y en aquel tiempo casi no era tocado. En los cuatro años que transcurrimos aquí –se refiere a Aschau– de aquello que puedo recordar, el nuevo régimen se mueve sólo para espiar y tener bajo control a los sacerdotes que tenía una conducta “hostil al Reich”; valga decir que mi padre nunca tomó parte en esto personalmente; al contrario, puso en guardia y ayudó a aquellos sacerdotes de los cuales sabía que corrían peligro”.

Conforme fue pasando el tiempo el gobierno enroló a los jóvenes alemanes en las filas activas para desempeñar servicios laborales que consistían en ayudas específicas de carácter práctico para el mantenimiento de los cuarteles o las bases de información militares, por ejemplo.

“Mi hermano tenía 17 años, yo 14. Quizá yo estaría fuera pero era claro que mi hermano no podría fugarse. De hecho, en el verano de 1942 vino enrolado en el así llamado “servicio laboral” […] fue asignado al departamento de las comunicaciones, como radiotelegrafista. Después de pasar por Francia, Holanda y Checoslovaquia, en 1944 fue enviado al frente italiano, donde fue herido y, afortunadamente, transferido a Traunstein al hospital militar dispuesto en el seminario que para él había sido el lugar de tantas experiencias religiosas. Pero apenas restablecido fue enviado nuevamente al frente italiano […] No obstante la gravosa oscuridad del cuadro histórico, delante de mí estaba todavía un bello año académico en casa y en la escuela de Traunstein…”

Mientras tanto, los azotes de la guerra se dejaban sentir más y más:

“[…] en los periódicos estaban elencados los caídos; casi todos los días venía celebrada una misa por algún joven soldado caído en la guerra. Los nombres eran cada vez más los de aquellas personas conocidas por nosotros. Cada vez más se trataba de estudiantes de nuestra escuela, jóvenes llenos de vida y de fe, que nosotros habíamos conocido personalmente, que hasta hacia poco tiempo habíamos visto cercanos a nosotros”.


Obligado a formar parte

Pese a la aparente fortaleza del ejército alemán, los primeros fracasos se empezaron a suceder; fracasos que conllevaban la pérdida de hombres y la necesidad de más para hinchar las filas de los frentes de batalla o, por lo menos, para aumentar el ánimo de los que ya estaban en ellas.

“Vista la creciente falta de personal militar, en 1943 los hombres del régimen inventaron algo nuevo. Dado que los estudiantes de los internados debían vivir de todos modos en comunidad, lejos de casa, consideraron que no había ningún obstáculo para cambiar la sede de los colegios, colocándolas en las apretadas bases antiaéreas. Además, desde el momento que no estudiaban todo el día, parecía del todo normal que utilizaran su tiempo libre para los servicios de defensa de los ataques aéreos enemigos. De hecho, yo no estaba internado desde hacia tiempo, pero desde el punto de vista jurídico formaba todavía parte del seminario de Traunstein. Fue así que el pequeño grupo de seminarista de mi generación (generación 1926 y 1927) fue llamado a los servicios de contra-aviones a Munich. A los diecisiete años tuvimos que aceptar un tipo muy particular de internado. Habitamos las barracas como soldados regulares que éramos, obviamente una pequeña minoría, nos vinieron impuestos los mismos uniformes y, en sustancia, debíamos desarrollar el mismo servicio con la única diferencia que a nosotros estaba concedido también frecuentar un mínimo de clases…”


Su participación

Así lo narra él mismo: “[…] el periodo transcurrido causó situaciones embarazosas, sobre todo para los individuos tan poco inclinados a la vida militar como yo. Aquí yo estuve asignado a los servicios telefónicos y el suboficial al que estábamos subordinados defendió con firmeza la autonomía de nuestro grupo. Estábamos dispensados de todos los ejercicios militares y ninguno osaba inmiscuirse en nuestro pequeño mundo […] más allá de mis horas de servicio, podía hacer todo aquello que quería y dedicarme sin graves obstáculos a mis intereses. Además de todo, sorprendentemente, estaban ahí un conspicuo grupo de convencidos católicos que llegaron a organizar clases de religión y a obtener el permiso de frecuentar ocasionalmente la iglesia”.

En 1944, llegado al límite de edad para el servicio militar, fue llamado a éste. El 20 de septiembre fue trasladado a los confines entre Austria, Hungría y Checoslovaquia: “Aquellas semanas de servicio laboral se han quedado en mi memoria como un recuerdo oprimente […] una noche fuimos levantados de la cama y reunidos, todavía medio dormidos. Un oficial de la SS nos llamó uno por uno fuera de la fila y trató de inducirnos al enrolamiento “voluntario” en el cuerpo de la SS explotando nuestro cansancio y la posición de cada uno delante de todo el grupo reunido. Muchos fueron enrolados de este modo en ese cuerpo criminal. Junto a algunos otros yo tuve la fortuna de poder decir que tenía la intención de hacerme sacerdote católico. Venimos cubiertos de burlas y de insultos y devueltos dentro, pero esta humillación nos había agradado mucho desde el momento que nos liberamos de la amenaza de ese enrolamiento falsamente “voluntario” y de todas las consecuencias”.

“Era común que aquellos que prestaban servicio laboral, con el acercarse del frente, vinieran enrolados en el ejército; y era esto lo que nosotros esperábamos. Pero para agradable sorpresa, las cosas fueron diversamente […] el 20 de noviembre nos fueron dadas las maletas con nuestros vestidos civiles y vinimos despedidos en un tren que nos regresó a casa, con un viaje continuamente interrumpido por las alarmas aéreas. Viena, que en septiembre no había sido tocada por los eventos de la guerra, mostraba ahora las heridas de los bombardeos. Todavía más impresionante se me hizo la vista de la amada Salzburgo donde no sólo la estación estaba reducida a un cúmulo de escombros sino también el símbolo de la ciudad –el grandioso domo del renacimiento– había sido duramente golpeado; si bien recuerdo, la cúpula había sido derrumbada […]”. Pero al fin llegó a casa el joven Joseph: “Era un encantador día de otoño… raramente he sentido tan fuertemente la belleza de mi tierra como en este retorno a casa de un mundo desfigurado por la ideología”.


Cómo salió

Al regreso se encontró nuevamente con la llamada a las armas aunque le fueron concedidas tres semanas para el descanso. Tuvo que ir. La Navidad la pasó en las barracas. Meses más tarde sería exonerado del servicio por enfermedad pero tuvo que continuar enrolado en el ejército aunque nunca fue en el frente de batalla. La muerte de Hitler reforzó la esperanza de que el final de la guerra estuviese cerca… “Al final de abril o en los primeros de mayo, no recuerdo con precisión, decidí regresar a casa. Sabía que la ciudad estaba circundada de soldados que tenía la orden de fusilar sobre el puesto a los desertores. Por esto, para salir de la ciudad tomé un camino secundario con la esperanza de pasar desapercibido. Pero a la salida de una galería estaban dos soldados centinelas y por un momento la situación se hizo extremamente crítica. Por fortuna, eran de aquellos que no podían más con la guerra y no querían transformarse en asesinos”.

Finalmente llegaron los estadounidenses. A Joseph, como a tantos otros, le tocó convertirse en prisionero de guerra. La casa de los Ratzinger se convirtió en cuartel militar estadounidense. Joseph tuvo que marchar caminando a pie durante tres días hasta otro cuartel para prisioneros. Por junio los empezaron a dejar marchar; a él le tocó el día 19. Ya libre, se las tuvo que arreglar para llegar a su casa. Contará después, anecdóticamente, con referencia a ese día: “En mi vida nunca he comido alimento más felizmente como aquel que mi mamá preparó aquella vez con los productos de nuestro huerto. Pero para que nuestra alegría fuese plena faltaba todavía algo. Desde el inicio de abril no habíamos tenido noticia de mi hermano […] Por eso fue muy grande nuestra alegría cuando, en un día caliente de julio, se sintieron improvisamente los pasos y aquel por el cual por tanto tiempo no se había sabido nada; estaba ahora en medio de nosotros, bronceado por el sol de Italia…”

“Durante la fiesta de Navidad llegamos a tener un encuentro entre nuestros compañeros de clase, los sobrevivientes agradecieron por el regalo de la vida y por la esperanza que renació, incluso en medio de todas las destrucciones”.

Simplificar no siempre lleva a correctas comprensiones. No parece justo reducir la figura de un hombre de semejante estatura humana y espiritual a la mentira de quienes por intereses subjetivos quieren desprestigiarle. Lo bueno de todo esto, es que podemos cambiar nuestra opinión, reforzarla y ayudar a otros a compartirla.



  • Preguntas y comentarios al autor de este artículo


  • Consultorios en línea. Dudas personales, asesoría doctrinal y espiritual, vocacional, problemas familiares...

  • Foros de Catholic.net

  • http://www.lamujerdepurpura.com/2012/03/foto-del-papa-nazi-benedicto-xvi-en-su.html


    Biografia del Papa Benedicto XVI 2/4 - Su paso por Juventudes Hitlerianas 

    Marcha de las Juventudes Hitlerianas.wmv 

     

    Hitler a la Juventud 

    Hitler a la Juventud 

     http://www.extj.com/archive/index.php/t-17540.html

     


    David Perez i Paya
    01-27-2010, 12:07 PM
    9290

    El escándalo de la carta del Presidente de los Testigos de Jehová a Hitler

    Ver el artículo (http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=6164&Itemid=55)

    Ver artículo en portada (durante 2 o 3 días) (http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1)

    La imagen de la cabecera de la carta contiene un enlace para descargarse la copia de la carta en inglés (de archivo), en alemán (enviada a Hitler) y una traducción realizada por un alemán nativo, a quien agradezco su colaboración.
    David Perez i Paya
    01-27-2010, 08:24 PM
    Hola a todos,

    Hay testigos de Jehová respondiendo al artículo sin haber leído ni si quiera las cartas expuestas, limitándose a copiar de su literatura los párrafos diseñados para dar buena imagen a la Watchtower. Una muestra más de que la coerción que sufren surge efecto.

    Un saludo.
    JoseFidencioR
    01-28-2010, 01:30 AM
    El señor lavado de M (Mente? ) parece se prolifico e "informado" (o formado como anciano?) y al menos al final acepto que la carta parece fidedigna, y que desconocia el que siquiera existiese dicha carta... cuantos habra asi en la Religion TJ?... como hacer que el articulo permanezca en portada buen tiempo?
    David Perez i Paya
    01-28-2010, 11:09 AM
    El señor lavado de M (Mente? ) parece se prolifico e "informado" (o formado como anciano?) y al menos al final acepto que la carta parece fidedigna, y que desconocia el que siquiera existiese dicha carta... cuantos habra asi en la Religion TJ?... como hacer que el articulo permanezca en portada buen tiempo?

    Hola José,

    Si, así es, aunque como de costumbre también dice:


    "La verdad es que no sé porque lo llaman Mí Presidente, siendo que su puesto de Presidente fué solo para la entidad legal. La verdad es que soy Testigo de Jehová y siempre he aprendido de la Biblia, y también me lo han enseñado, que qué somos seguidores de Cristo." (Comentario 2010-01-27 23:06)

    Está claro que cuando se hace algo indefendible, después de intentarlo intensamente, acaban diciendo que ese no les representa o que son imperfectos. ¿Entonces porqué lo defienden tanto al principio?

    Para que el artículo permanezca mas tiempo en portada es necesario sumar visitas o participaciones en los comentarios. En esta ocasión hay más movimiento de TJ en este que en otros artículos.

    La gran ventaja es que han instalado un nuevo formato de comentarios que permite insertar enlaces e imágenes, además de colorear y marcar el texto. Eso va bien para poder enfatizar y aclarar lo que se dice.

    Un abrazo.
    JHK
    01-28-2010, 01:09 PM
    David, esa carta de Rutherford les hace mucho daño..., ¡divúlgala! Desprende un tufiillo xenófobo y antisemita que echa para atrás. La carta está íntegra, por lo que no es información sesgada y parcial. Pepe el de la Toga dijo lo que dijo, y está ahí para que todo el mundo lo lea..., ¡es la otra cara de la Watchtower en el tema del Holocausto! Haces un magnífico trabajo.
    mr. torture
    01-28-2010, 01:10 PM
    Si ya es alucinante he increible la carta, resulta más dificiles de creer los comentarios de los testigos que aprueban o defienden los actos de la WT.
    En uno de los comentarios dice que si imaginamos a Jesus en Malawi haciendo el servicio militar cogiendo un arma etc..., este TJ no se entera o no se quiere enterar de lo que es el servicio alternativo y de que la WT lo prohibio en malawi (a los negros que les den) y lo permitio en Mexico (que es parte de la poderosa nacion EEUU donde se encuentra la sede de la secta).
    Ernesto.
    01-28-2010, 01:51 PM
    Si ya es alucinante he increible la carta, resulta más dificiles de creer los comentarios de los testigos que aprueban o defienden los actos de la WT.
    En uno de los comentarios dice que si imaginamos a Jesus en Malawi haciendo el servicio militar cogiendo un arma etc..., este TJ no se entera o no se quiere enterar de lo que es el servicio alternativo y de que la WT lo prohibio en malawi (a los negros que les den) y lo permitio en Mexico (que es parte de la poderosa nacion EEUU donde se encuentra la sede de la secta).

    Hola, que tal.

    A ver, no entendí bien esto último:

    "...Mexico (que es parte de la poderosa nacion EEUU donde se encuentra la sede de la secta)...."

    Bueno, geográficamente ni políticamente "México No es parte de los EEUU", ahora bien si el asunto se refiere al número de adeptos y que México es uno de los países más infiltrados por esta ideología sectaria desafortunadamente es cierto, y esto debido a la cercanía con ese vecino país del norte. Dato de los especialistas de Sectas.Org.

    Como se dice en el libro de Orlando Bueno: "La propagación del Jehovismo en mucho se debió cuando los EEUU comenzaron a tener tratos comerciales con el resto de países de latinoamerica..."

    Saludos.
    mr. torture
    01-28-2010, 02:56 PM
    Hola, que tal.

    A ver, no entendí bien esto último:

    "...Mexico (que es parte de la poderosa nacion EEUU donde se encuentra la sede de la secta)...."

    Bueno, geográficamente ni políticamente "México No es parte de los EEUU", ahora bien si el asunto se refiere al número de adeptos y que México es uno de los países más infiltrados por esta ideología sectaria desafortunadamente es cierto, y esto debido a la cercanía con ese vecino país del norte. Dato de los especialistas de Sectas.Org.

    Como se dice en el libro de Orlando Bueno: "La propagación del Jehovismo en mucho se debió cuando los EEUU comenzaron a tener tratos comerciales con el resto de países de latinoamerica..."

    Saludos.

    Perdón por mi confusión, me refería al continente, América del Norte donde se encuentra EEUU la sede de la Watchtower.
    mr. torture
    01-28-2010, 05:07 PM
    Porque México pertenece a América del Norte, verdad??
    David Perez i Paya
    01-28-2010, 11:39 PM
    Hola a todos,

    Gracias por vuestra imprescindible participación.

    Están acudiendo varios testigos de Jehová y el debate se intensifica. Lo cierto es que Rutherford da mucho de que hablar. Además, ahora se pueden incluir imágenes en los comentarios bajo el artículo del diario, lo cual ayuda en la exposición de información gráfica.

    Cuanta más participación más tiempo estará en portada el artículo.

    Un abrazo.
    Arnaud
    01-29-2010, 04:15 AM
    David,

    ¿Y cual es el propósito con el publicar la carta?
    Deleznable como es esta carta y repulsivo como era "Pepe el de la toga", el asunto de carta es "pecata minuta" comparado con firmar concordatos con el gobierno nazi, quedarse con el dinero robado a los judios y ayudar a escapara a criminales de guerra nazi como tu iglesia tiene por costumbre. Pero lo mejor es que ahora vais a elevar a los altares de la santidad a un simpatizante nazi...

    Pero espera, que la carta del borracho es infinitamente peor, que lo que han hecho y siguen haciendo "los tuyos"....
    David Perez i Paya
    01-29-2010, 09:06 AM
    David,

    ¿Y cual es el propósito con el publicar la carta?
    Deleznable como es esta carta y repulsivo como era "Pepe el de la toga", el asunto de carta es "pecata minuta" comparado con firmar concordatos con el gobierno nazi, quedarse con el dinero robado a los judios y ayudar a escapara a criminales de guerra nazi como tu iglesia tiene por costumbre. Pero lo mejor es que ahora vais a elevar a los altares de la santidad a un simpatizante nazi...

    Pero espera, que la carta del borracho es infinitamente peor, que lo que han hecho y siguen haciendo "los tuyos"....

    Hola Arnaud,

    ¿Has tenido ocasión de leer los comentarios bajo el artículo? Me da la impresión de que no. ¿Y la prensa estos días? Parece que tampoco.

    Un saludo.
    Odo
    01-29-2010, 09:49 AM
    David,

    ¿Y cual es el propósito con el publicar la carta?
    Deleznable como es esta carta y repulsivo como era "Pepe el de la toga", el asunto de carta es "pecata minuta" comparado con firmar concordatos con el gobierno nazi, quedarse con el dinero robado a los judios y ayudar a escapara a criminales de guerra nazi como tu iglesia tiene por costumbre. Pero lo mejor es que ahora vais a elevar a los altares de la santidad a un simpatizante nazi...

    Pero espera, que la carta del borracho es infinitamente peor, que lo que han hecho y siguen haciendo "los tuyos"....

    Estoy totalmente de acuerdo. David, tú eres el menos indicado para criticar a Rutherford.

    Además, J.F.Rutherford trató de aplacar a Hitler en sus comienzos... y huele a antisemitismo, no te lo voy a negar, pero si lees el folleto "Fascismo o libertad" (que seguro que no lo has leído, David), comprobarás cómo este mismo Rutherford a quien criticas tanto trataba de alertar al mundo sobre los peligros del nazismo y lo que estaban haciendo con los judíos.

    Ojo, que yo no estoy cantando las alabanzas de Rutherford, me parece un personaje que hizo más mal que bien, pero hay que ser imparciales en todo. Tuvo sus luces y sus sombras, como toda persona, pero si lo comparamos con los jerarcas de la Iglesia Católica aparece como un angelito.

    A mí me daría mucha vergüenza, siendo católico, criticar a los testigos de Jehová.

    Saludos.
    hectorangeles
    01-29-2010, 02:33 PM
    A mí me daría mucha vergüenza, siendo católico, criticar a los testigos de Jehová.

    Saludos.

    hola ADO...

    ¿fuiste testigo? o sigues siendo...
    me asombra tus respuestas que das....... Siempre, COMO tratando de autodefender la WT...
    saludos
    Odo
    01-29-2010, 02:54 PM
    hola ADO...

    ¿fuiste testigo? o sigues siendo...
    me asombra tus respuestas que das....... Siempre, COMO tratando de autodefender la WT...
    saludos

    Hola hectorangeles

    Soy testigo de Jehová, pero no defiendo a la WT, defiendo la verdad y la justicia.

    Aquí hay algunos que hacen declaraciones sobre los testigos que no son ciertas, cuando eso sucede ahí me verás. Este caso es un ejemplo de ello. Cuando hay que denunciar a la WT me verás haciéndolo como el que más, cuando se digan mentiras sobre los testigos también me verás ahí.

    Saludos.
    Johny
    01-29-2010, 03:06 PM
    Hola hectorangeles

    Soy testigo de Jehová, pero no defiendo a la WT, defiendo la verdad y la justicia.



    Hola Odo! Espero que estes bien...

    Me surge una pregunta, como sigues siendo TJ si reconoces que no estan en la verdad... al ser los unicos inspirados y conectados con Jehová no podrian errar nunca. De ser asi demuestran que no son mas que unos charlatanes...
    hectorangeles
    01-29-2010, 08:07 PM
    Hola hectorangeles

    Soy testigo de Jehová, pero no defiendo a la WT, defiendo la verdad y la justicia.

    Aquí hay algunos que hacen declaraciones sobre los testigos que no son ciertas, cuando eso sucede ahí me verás. Este caso es un ejemplo de ello. Cuando hay que denunciar a la WT me verás haciéndolo como el que más, cuando se digan mentiras sobre los testigos también me verás ahí.

    Saludos.

    GRACIAS ADO..

    ¿Defiendes lo que para ti, son mentiras?

    la verdad saldra a la luz, aunque no querramos,

    Luk 8:17 Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.

    pero la verdad, es asombroso como defiendes la WT... la WT, no trae nada bueno, ya que el Mismo Señor Jesús dijo, que por sus frutos los conoceran y estos en toda la extención de la palabra son un verdadero fraude, ya que aparte de APOSTATAR DE LA CRISTIANDAD..

    1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros (ultimos) tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

    DIFICILMENTE, puede tener una idea viva de salvación....

    SALUDOS EN EL UNICO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES PARA SER SALVOS (HECHOS 4:12) JESUCRISTO
    David Perez i Paya
    01-29-2010, 09:43 PM
    Hola Hector,

    Estas dándoles fuerte y eficaz por todos los flancos, en los comentarios bajo el artículo. Esto, junto a los demás foristas y administradores que han participado, ayuda a que la opinión púbica se informe de lo que hay dentro de las mentes del Cuerpo Gobernante. Dais una advertencia al mundo en previsión de no caer en sus garras.

    Un abrazo.
    JHK
    01-30-2010, 01:17 AM
    Objetivamente, creo que debemos valorar si lo que dice alguien es cierto..., ¡no si es de derechas o izquierdas, católico o judío, creyente o ateo! El tema trata sobre lo que escribió Rutherford sobre el pueblo judío y David aporta la documentación original al respecto. En esas palabras de Rutherford, se expresó como un verdadero antisemita siendo el mandamás y portavoz de los testigos de Jehová. Entonces, ahora tenemos la verdad completa: el sufrimiento de los testigos de Jehová en Alemania --algo innegable y heróico-- y la postura de su confesión religiosa con el presidente de dicha confesión. Hay que recordar que, durante las décadas que J.F.Rutherford, sirvió como presidente él era el autor de todos los libros proféticos y demás en esta confesión religiosa. ¿Lo malo de esto? Pues lo de siempre; los testigos de Jehová vendiendo un producto con el fin de mostrar lo buenos que fueron, pero..., ¡sin contar la verdad completa! En la línea que nos tiene acostumbrados Juan Cintrón. ¿Hace bien David? Doy las razones del porqué lo creo así.

    Dicho sea de paso, todo esta publicidad que están dando actualmente los testigos de Jehová con "Memoria de un testimonio", casualmente, coinciden en el tiempo con unas resoluciones judiciales que obligan a la banca suiza a indemnizar económicamente a las víctimas del nazismo o a sus herederos. ¿Pensará la Watchtower heredar algo?

    En su día, escribí esto aportando muchas referencias a documentos pertinentes:

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/07/memoria-de-un-testimonio-1933-1945.html
    hectorangeles
    01-30-2010, 09:05 AM
    Hola Hector,

    Estas dándoles fuerte y eficaz por todos los flancos, en los comentarios bajo el artículo. Esto, junto a los demás foristas y administradores que han participado, ayuda a que la opinión púbica se informe de lo que hay dentro de las mentes del Cuerpo Gobernante. Dais una advertencia al mundo en previsión de no caer en sus garras.

    Un abrazo.

    saludos amigo DAVID..

    Como dice JHK, se esta hablando de lo que cita la carta de Rutherford, y como los tjs "no comprenden" y empiezan a dar patadas al aire, PERO.... es logico que lo han comprendido, pero siempre tratan de desviar el tema, cuando ellos mismos no saben que contestar, Y con todo esto estan justificando lo que citas...

    es infantil que citen que EL PRESIDENTE fue una persona de los años 30, que ya esta muerto y demas, y te citen lo que paso en la inquisicion años antes... (son patadas de ahogado) pero bueno, como digo la WT company. es un ejemplo de lo que cita.. 1 timoteo 1:4

    saludos..
    Mary
    01-30-2010, 11:23 AM
    Si lo que se publica sobre la WT es cierto, pues nos quedamos con ese contenido como documentación de algo que realmente sucedió, venga de quien venga tambien.

    Si no es cierto, o esta tergiversado pues no lo queremos, venga de quien venga.

    El pasado de la ICAR lo sabemos y nadie lo puede tapar, no se tapan errores propios con ajenos.

    Pero si de parte de un catolico sale algo cierto de la WT pues se puede tomar como antes dije com documentación.

    Saludos

    Mary
    David Perez i Paya
    01-30-2010, 02:40 PM
    Estoy totalmente de acuerdo. David, tú eres el menos indicado para criticar a Rutherford.

    (...)

    Tuvo sus luces y sus sombras, como toda persona, pero si lo comparamos con los jerarcas de la Iglesia Católica aparece como un angelito.

    A mí me daría mucha vergüenza, siendo católico, criticar a los testigos de Jehová.

    Saludos.

    Hola Odo,

    Resolvamos esto de una vez.

    Dices que debido al pasado de la ICAR un católico es el menos indicado para criticar la Watchtower.

    Pues entonces hay un problema de coherencia. ¿Cuál? Verás, de 1970 a 2008 la Watchtower da plena validez a la Enciclopedia Católica en 990 ocasiones como supuesto apoyo a sus doctrinas y posturas.

    Si las palabras de un católico no tienen validez para la Watchtower por el pasado de la ICAR, tampoco deberían servir como apoyo a esta. ¿O solamente sirven cuando son de apoyo?

    Por otro lado, la propia Watchtower pide a los católicos lo siguiente:

    "¿Cómo debería responder usted si se le diera prueba de que lo que cree es incorrecto? ¿Qué hay si alguien le señalara el error? ¿Qué hay si esa persona, mediante referirse al propio mapa suyo, le muestra que usted va por mal camino? ¿Le impedirían el orgullo o la terquedad reconocer que estuviera equivocado en cuanto al camino?" (Libro: Usted Puede Vivir Para Siempre en un Paraíso en la Tierra, Publicado por Los Testigos de Jehová, pág. 32.)

    En ese texto no se dice quién puede señalar el error, sino que habla de "alguien" y de una "persona". Yo estoy poniendo estas palabras de la Watchtower en práctica, tanto hacia mi Iglesia (http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=3759&Itemid=29) como hacia la Watchtower. ¿O sólo se puede aplicar hacia la ICAR?

    Por otro lado, el folleto numero 37 de Los Testigos de Jehová critica fuertemente a la ICAR por cosas que hace la propia Watchtower.


    http://www.youtube.com/watch?v=yz7OWlDYXQs&fmt=18

    Un saludo.

    Por lo tanto, no me hables de incoherencia en lo que yo hago.

    Un saludo.
    Velas
    01-30-2010, 03:56 PM
    Estoy totalmente de acuerdo. David, tú eres el menos indicado para criticar a Rutherford.

    Además, J.F.Rutherford trató de aplacar a Hitler en sus comienzos... y huele a antisemitismo, no te lo voy a negar, pero si lees el folleto "Fascismo o libertad" (que seguro que no lo has leído, David), comprobarás cómo este mismo Rutherford a quien criticas tanto trataba de alertar al mundo sobre los peligros del nazismo y lo que estaban haciendo con los judíos.

    Ojo, que yo no estoy cantando las alabanzas de Rutherford, me parece un personaje que hizo más mal que bien, pero hay que ser imparciales en todo. Tuvo sus luces y sus sombras, como toda persona, pero si lo comparamos con los jerarcas de la Iglesia Católica aparece como un angelito.

    A mí me daría mucha vergüenza, siendo católico, criticar a los testigos de Jehová.

    Saludos.

    Hola

    Pues la misma vergüenza debería darte decir que eres TJ y escribir aquí con la soltura que lo haces.

    Yo no entiendo como David después de pasar por los TJs puede hacerse Católico, pero es SU decisión, y la respeto,
    pero afirmar con la rotundidad que lo haces que eres Testigo de Jehová y hacer lo contrario de lo que TU religión predica, revela en ti lo mismo que criticas de David, yo puedo respetar tu posición lo que no puedo comprender es como criticas lo mismo que haces, esto es la leche macho.
    Mary
    01-30-2010, 04:18 PM
    Velas, dejame aclararte algunas cosas.

    Primero David Perez Paya, nunca ha sido tj, era catolico anglicano y ahora catolico nominal o clasico diria yo.

    En cuanto a Odo, es solo tj fisicamente. No lo es ya, emocionalmente, permanece dentro por razones personales nada mas, pero sabe quien es la WT.

    Lo que muchos no conciliamos bien es el hecho de tirarle a otros piedras cuando tu techo es de vidrio.

    Pero yo al menos he aprendido algo. Si lo que dicen es cierto, pues me quedo con eso, aunque su tejado se le este cayendo encima.

    Saludos

    Mary
    Velas
    01-30-2010, 04:56 PM
    Velas, dejame aclararte algunas cosas.

    Primero David Perez Paya, nunca ha sido tj, era catolico anglicano y ahora catolico nominal o clasico diria yo.

    En cuanto a Odo, es solo tj fisicamente. No lo es ya, emocionalmente, permanece dentro por razones personales nada mas, pero sabe quien es la WT.

    Lo que muchos no conciliamos bien es el hecho de tirarle a otros piedras cuando tu techo es de vidrio.

    Pero yo al menos he aprendido algo. Si lo que dicen es cierto, pues me quedo con eso, aunque su tejado se le este cayendo encima.

    Saludos

    Mary

    OK

    Imploro mea culpa y pido perdon

    Saludos
    Mary
    01-30-2010, 05:23 PM
    jajaja no es para tanto, solo que como estas nuevo ahora en el foro hay aspectos que desconoces.

    Saludos

    Mary
    Arnaud
    02-01-2010, 04:49 AM
    Mary,

    Tambien falto puntualizar que los anglicanos que se han pasado a la ICAR, en su gran mayoría, ha sido por no aceptar el que la iglesa anglicana ordene como sacerdotes a mujeres y permita la homosexualidad entre su clero, nombrando obispos gays.

    Estoy con Odo y no me parece muy "etico" denunciar a una confesión religiosa mientras se pertenece y apoya a otra que ha sido y es responsable de una gran parte genocidios y aberraciones de la historia humana.
    Acusando la hipocresia de Rutherford, cuando el clero de su iglesia, se ha enriquecido, ha dado y aún da apoyo a los colaboradores nazis e incluso intentando "elevarlos" a la santidad.

    A algunos les gustas mucho mirar la paja en el ojo ajeno mientras ignoran la viga en el suyo.

    Un saludo
    David Perez i Paya
    02-01-2010, 09:08 AM
    Mary,

    Tambien falto puntualizar que los anglicanos que se han pasado a la ICAR, en su gran mayoría, ha sido por no aceptar el que la iglesa anglicana ordene como sacerdotes a mujeres y permita la homosexualidad entre su clero, nombrando obispos gays.

    Estoy con Odo y no me parece muy "etico" denunciar a una confesión religiosa mientras se pertenece y apoya a otra que ha sido y es responsable de una gran parte genocidios y aberraciones de la historia humana.
    Acusando la hipocresia de Rutherford, cuando el clero de su iglesia, se ha enriquecido, ha dado y aún da apoyo a los colaboradores nazis e incluso intentando "elevarlos" a la santidad.

    A algunos les gustas mucho mirar la paja en el ojo ajeno mientras ignoran la viga en el suyo.

    Un saludo

    Hola Arnaud,

    Te equivocas. Aunque yo no soy homosexual, tampoco estoy en contra de la homosexualidad en el Clero y he traspasado mi membresía a la ICAR. Como yo, hay muchos. Además, la invitación del Papa se ha extendido a la Iglesia Episcopal Americana también, quienes tienen sacerdotes homosexuales. Deberías leer lo que otros han acotado en este hilo acerca de la postura oficial de la Iglesia hacia el homosexual.

    Pero, como le dije a Odo, resolvamos esto de una vez...

    Dices que debido al pasado de la ICAR un católico es el menos indicado para criticar la Watchtower.

    Pues entonces hay un problema de coherencia. ¿Cuál? Verás, de 1970 a 2008 la Watchtower da plena validez a la Enciclopedia Católica en 990 ocasiones como supuesto apoyo a sus doctrinas y posturas.

    Si las palabras de un católico no tienen validez para la Watchtower por el pasado de la ICAR, tampoco deberían servir como apoyo a esta. ¿O solamente sirven cuando son de apoyo?

    Por otro lado, la propia Watchtower pide a los católicos lo siguiente:

    "¿Cómo debería responder usted si se le diera prueba de que lo que cree es incorrecto? ¿Qué hay si alguien le señalara el error? ¿Qué hay si esa persona, mediante referirse al propio mapa suyo, le muestra que usted va por mal camino? ¿Le impedirían el orgullo o la terquedad reconocer que estuviera equivocado en cuanto al camino?" (Libro: Usted Puede Vivir Para Siempre en un Paraíso en la Tierra, Publicado por Los Testigos de Jehová, pág. 32.)

    En ese texto no se dice quién puede señalar el error, sino que habla de "alguien" y de una "persona". Yo estoy poniendo estas palabras de la Watchtower en práctica, tanto hacia mi Iglesia (http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=3759&Itemid=29) como hacia la Watchtower. ¿O sólo se puede aplicar hacia la ICAR?

    Por otro lado, el folleto numero 37 (http://www.youtube.com/watch?v=yz7OWlDYXQs) de Los Testigos de Jehová critica fuertemente a la ICAR por cosas que hace la propia Watchtower.

    Como dijo siempre acertadamente Mary, hay que traer dos bolsas: Una para traer y otra para llevar. Eso no lo puedes aplicar solamente a la ICAR.

    Un saludo.
    David Perez i Paya
    02-04-2010, 11:09 AM
    Hola a todos,

    Finalmente se ha conseguido estar en portada 5 días. Eso ha sido gracias a vuestra valiosa participación.

    El artículo sigue circulando por Google y en blogs.

    Hable con el Jerfe de Redacción del diario para comentarle que la dureza del artículo puede ser un problema para el diario, pero también le envié más referencias de expertos en que se confirma la información, de modo que podía él estar tranquilo si la Watchtower se quejaba de forma oficial al diario.

    La respuesta del Jefe fue positiva y de confianza. Incluso, ha añadido que muchos trabajadores del diario siguen los debates bajo estos artículos. Ël mismo dice que estamos dando un buen aporte de información veráz. Añadió que la audiencia de lectores muestra que estos asuntos son de gran interés social.

    El mes que viene, se publicará un artículo de lo que aprenden los hijos de los testigos de Jehová en su casa (Libro El Gran Maestro) y en las reuniones sentados rígidamente "clavados", pero escuchando cosas terribles para ellos.

    Un saludo a todos y muchas gracias.


    http://e-veracruz.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=6164&Itemid=55

    El escándalo de la carta del Presidente de los Testigos de Jehová a Hitler PDF Imprimir E-mail
    Miércoles, 27 de Enero de 2010 | 14:21
    Contiene la copia en inglés (de archivo), en alemán (enviada a Hitler) y una traducción realizada por un alemán nativo, a quien agradezco su colaboración.
    Contiene la copia en inglés (de archivo), en alemán (enviada a Hitler) y una traducción realizada por un alemán nativo, a quien agradezco su colaboración.
    Mientras los miembros de Los Testigos de Jehová sufrían muerte y tortura por el Nazismo de Hitler, el Presidente de Los Testigos de Jehová mandaba una carta a Hitler diciéndole que tenia "altos ideales" y "principios justos", entre los cuales estaba "la pelea contra el materialismo judío".
    En completo acuerdo con los idénticos objetivos
    "refiriéndose a las metas meramente religiosas y no políticas, y los esfuerzos de los ‘Investigadores de la Biblia’ [Testigos de Jehová], se puede decir que estos están en completo acuerdo con los idénticos objetivos del Gobierno Nacional del Reich Alemán"
    Todos sabemos la represión religiosa que sufrieron los judíos y otras religiones, incluyendo los propios miembros de los Testigos de Jehová (ilustración 1), quienes lógicamente deben sentir dolor al leer estas palabras de su dirigente espiritual. Al menos, sería lo normal, dado que ellos nada tenían de amenaza política. Sólo se me ocurre como causa de no sentir dolor, el que en los grupos coercitivos se anula la capacidad de disentir o de quejarse. Afortunadamente, no todos sucumben a esta práctica coercitiva y logran su autonomía de voluntad.
    Por si alguien duda de esa práctica coercitiva en la organización de los Testigos de Jehová, les dejo aquí una muestra:
    "El que se haya elevado el nivel de la educación ha mejorado el caudal de talento a tal grado que los seguidores se han hecho tan criticones que es casi imposible dirigirlos. Pero el espíritu del pensar independiente no reina en esta organización de Dios " (Revista Atalaya 1989 15/9 pág. 23. Publicada por Los Testigos de Jehová)
    Según la carta, Hitler tenía altos ideales en el campo de la religión
    "la organización Watchtower [Los Testigos de Jehová], son firmes en el mantenimiento del orden y seguridad dentro del estado, además de llevar a cabo los mencionados altos ideales del Gobierno Nacional en el campo de la religión"
    Es difícil de explicar cómo podría decirse que Hitler tuvo "altos ideales (…) en el campo de la religión". Nadie duda hoy en día del interés esotérico-religioso de Hitler, puesto que la información de que recorrió varios lugares del mundo en busca de reliquias y tesoros que él consideraba mágicos, ya está confirmada. Sirva de ejemplo que un enviado de Hitler fue al Monasterio de Montserrat exigiendo que le mostrasen un Grial. Eso así lo relató recientemente un clérigo de dicho lugar monástico. Por supuesto, se opusieron a facilitarle las cosas al enviado de Hitler.
    Pero no es la doctrina esotérico-religiosa lo que agrava el asunto, sino que Hitler perseguía a muchos grupos también por la religión que profesaban, como antes he comentado.
    Consideran justos los principios de Hitler en la pelea contra los judíos
    "le rogamos Sr. Canciller que nombre una comisión de hombres que no tiene ningún prejuicio contra nosotros --hombres que no tienen intereses religiosos profesionalmente pero que nada mas estén interesados en cumplir con los principios justos como fueron diseñados por el propio Sr. Canciller
    Los principios mencionados se refieren al párrafo 24 del programa del Partido Nacional Socialista Alemán de Trabajador (National Socialistic German Party of Workers), que dice:
    (…)´El partido, como tal, representa el punto de vista de cristianismo positivo sin unirse a ninguna denominación. Pelea contra el espíritu materialista judío dentro y fuera de nosotros y está convencido que cualquier recuperación de los alemanes tiene que nacer de adentro para afuera.’
    Mientras el resto del mundo le decía a Hitler que su pelea contra los judíos -igual que contra otras etnias y grupos religiosos- era una grave injusticia y crimen social, el Pdte. de los Testigos de Jehová dijo que eran "principios justos" la "pelea (…) dentro y fuera" contra los judíos.
    Notemos cuando habla de una "recuperación de los alemanes", pues la meta de Hitler era extender sus "principios" hacia fuera de sus fronteras mediante esa "pelea" contra los judíos.
    Por fortuna, otros hicieron mucho para ayudar a las víctimas de la persecución Nazi
    A mediados del 2009, la fundación que dirige el judío Gary Krupp, informó que obran en su haber más de 2.300 páginas de documentos que demuestran que el Papa Pío XII trabajó con diligencia para salvar a los judíos de la tiranía Nazi.
    Última actualización el Martes, 23 de Marzo de 2010

    0 comentarios:

    Publicar un comentario