Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

BUTA UN ANAKIN ISCARIOTE VIRTUAL... ES DECIR UN TRAIDOR...

Tu si que eres predecible Lurito además de cobarde, con gusto te partiría la cara, lastima que te escondas detrás de la pantalla y el ratón, si no no serias tan valiente
BUTA UN ANAKIN ISCARIOTE VIRTUAL... 

Ellos consideran un placer el vivir lujosamente durante el día. Son manchas y tachas, que se entregan con desenfrenado deleite a sus enseñanzas engañosas mientras banquetean junto con ustedes. 14 Tienen ojos llenos de adulterio, y no pueden desistir del pecado, y cautivan almas inconstantes. Tienen un corazón entrenado en la codicia. Son hijos malditos. 15 Abandonando la senda recta, han sido extraviados. Han seguido la senda de Balaam, [hijo] de Beor, que amó la paga de la maldad, 16 pero recibió censura por su propia violación de lo que era correcto. Una bestia de carga sin voz, expresándose con voz de hombre, estorbó el loco proceder del profeta.
SALUDOS SUPER APESTATAS... ¿¿¡ES PUTA , PERDON QUISE DECIR BUTA UN ANAKIN ISCARIOTE VIRTUAL???... O LO QUE ES LO MISMO UN TRAIDOR... SI LO ES... NO SOLO ES UN TRAIDOR... DE MALAS NOTICIAS Y CHISMES... SINO QUE ES UN HIJO MALDITO DE LA APESTASIA... PUES Y PA QUE NO DIGAIS QUE LURO OS CALUMNIA... AQUI SI LO DOCUMENTAMOS TODO... JKAJJAJAJAJAJJAJAJAA...

DARTH BUTA RISE... JAJAJJAJAJAJJAA

LEED Y LLORAD SUPER PARDILLOS...

http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2009/10/11/lo-a-buta-se-ha-olvidado-mostrar-sobre-palabras-la

buta- dijo

Sergio ¿de veras estas seguro de tantas cosas?¿Quién eres tu para saber por lo que ha pasado cada uno de los tj que existen, quien eres tu para saber por lo que ha pasado siquiera tu vecino? ¿Le preguntaste ya a ese Ismail de quien sea que te refieres porque lo expulsaron?
Solo pudo ser por violar uno de los principios bíblicos que él acepto con un SI después de mucho estudiar. Entonces ¿Por qué aquel día dijo un SI tan rotundo mostrando su conformidad con ellos? ¿Te muestro yo la cantidad de textos bíblicos que nos dicen como tratar a estos que después de prometer con un SI traicionan esa promesa?; ¿a estas alturas he de mostrártelo con lo “seguro” que estas de tantas cosas?
En tu comentario no se desprende mucho amor fraternal tampoco, se ven deseos muy malévolos. Como experiencia personal te diré que conozco expulsados que lo llegaron a ser por muchas razones, desde adulterio, inmoralidad, robo….pero ninguno por tema de la sangre, no conozco a nadie que haya tenido un hijo en un hospital a punto de morir y en el ultimo momento decidiera hacer caso omiso al principio de la sangre y transigir, a ninguno, y todos conocemos a alguien que ha pasado por el trauma de tener a un familiar o alguien querido en un quirófano pasando por experiencias así, entonces ¿Porque no conozco a nadie que haya transigido en el tema de la sangre si según tu los que se vieran en esas cederían ya que lo nuestro es de boquita para fuera? Pues porque no lo es en la mayoría de los casos, los tj tenemos nuestra fe bien fundada.
Como digo, en lo personal yo mismo me las he visto en una situación en la que tuve que exigir al doctor que buscara donde fuera un sustitutivo de la sangre cuando me operaron por mis adherencias en el aparto digestivo, en el que pase por una operación de mas de dos horas en la que conseguí despues de discutir que optaran a operaran con un extracto de riken. Tengo u hijo con una enfermedad en los fémurs que si no se soluciona con una férula tendrá que pasar por el quirófano con solo 5 años y no será una operación sencillita. Por otra parte a mi madre de solo 53 años le han diagnosticado hace escasamente un mes leucemia crónica con mutación del gen Philadelphia un extraño caso de leucemia del que solo ha habido un caso en esta zona en 2007, y supongo que ya sabes lo que quiere decir solo la palabra leucemia, ahora dime ¿Crees que yo no me veo en situaciones que van a poner y ha puesto a prueba mi fe y la de mi familia?
¿Porque tenemos los tj de Jehova seguir las imbecilidades de otras religiones y sectas, que no observan el mandato de la sangre pero contradictoriamente apoyan el aborto lo que es en toda la fuerza de la palabra un asesinato de una vida humana o participan en suicidios colectivos o en guerras contra otras naciones donde hay personas de su misma religión?
Tu me juzgas porque yo confío en Jehová y en su palabra haciendo caso del mandato de la sangre y en el poder de Jehová en resucitar a mis hijos si fuera necesario de la misma manera que resucito a su Hijo, y curiosamente a nadie le veo poner el grito en el cielo porque Dios dejara morir a Jesús pero supongo que no esperas que te juzgue por la barbaridad que has comentado de violaciones masivas, y ojala dices, muy pero que muy fuerte tu comentario, todo un ejemplo de odio, rabia y malos deseos para los demás.
Pero lo de los tj al obedecer un mandato bíblico es malo, tus deseos malévolos no lo son. De la abundancia del corazón habla la boca, así estáis en Uruguay.
PUES ALLI OS HE COPY AND PASTE... TEXTUALMENTE DEL MISMO BUTA.-.. 
¿¿¿QUE PASO CHAVALES???... ¿¿¿VEIS COMO CAMBIAN LAS PERSONAS???... UN DIA CREEN QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA INSPIRADA POR DIOS... Y AL OTRO... PUES ES SOLO BULLSHIT...
 Como experiencia personal te diré que conozco expulsados que lo llegaron a ser por muchas razones, desde adulterio, inmoralidad, robo….pero ninguno por tema de la sangre, no conozco a nadie que haya tenido un hijo en un hospital a punto de morir y en el ultimo momento decidiera hacer caso omiso al principio de la sangre y transigir, a ninguno, y todos conocemos a alguien que ha pasado por el trauma de tener a un familiar o alguien querido en un quirófano pasando por experiencias así, entonces ¿Porque no conozco a nadie que haya transigido en el tema de la sangre si según tu los que se vieran en esas cederían ya que lo nuestro es de boquita para fuera? Pues porque no lo es en la mayoría de los casos, los tj tenemos nuestra fe bien fundada. 
HABEIS PILLADO LA OPINION DE BUTA SOBRE LA POSTURA DE LOS AUTENTICOS TESTIGOS DE JEHOVA SOBRE LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE????

TESTIGOS DE JEHOVÁ DEFIENDEN SU POSTURA DE NO TRANSFUNDIR SANGRE 

 PERO DECIDME.-.. ¿¿¿QUEREIS VER AL MISMO BUTA HABLANDO HOY EN DIA SOBRE LA SANGRE'????... CURIOSO QUE YA NO HAGAIS CITAS BIBLICAS NI NADA POR EL ESTILO... BUTA... ¿¿¿QUE PASO PARDILLO???... ¿¿SOLO USAS LA BIBLIA CUANDO OS CONVIENE????...


14/06/2012


14 de junio dia mundial del donante de sangre, medite señor Testigo

La OMS eligió hoy el 14 de junio como el día dedicado a reconocer a los millones de personas que, al donar sangre, salvan vidas y mejoran la salud del prójimo. Este Día Mundial pone de relieve la importancia de donar sangre periódicamente para prevenir la escasez en hospitales y clínicas, sobre todo en los países en desarrollo, donde las reservas son exiguas. De los 80 países del mundo con un bajo índice de donaciones de sangre (menos de 10 donaciones por cada 1 000 personas), 79 son naciones en desarrollo.

Este evento anual, que tiene por principal objetivo motivar a más personas a que se hagan donantes, está dedicado a demostrar que los sistemas y las políticas de salud son eficaces para hacer que las transfusiones sanguíneas resulten seguras y accesibles a la gente en todo el mundo. Recordemos que la sangre no se puede fabricar y solo se puede conseguir donándola.

Los testigos de Jehová que lean esto dirán que se la traen floja este día como no. Pero yo aprovechando que este día es especial para el resto del mundo en este sentido les invitaría a hacer un ejercicio de reflexión que puede que muchos no hicieran antes, sobretodo los que no están acostumbrados a leer mucho sitios no afines a la Watchtower. Piensen que si hoy su organización les prohíbe administrarse sangre de manera tajante bajo pena de expulsión o muerte si es necesario, puede que mañana cambien de opinión y todo lo sufrido hoy por los enfermos testigos de Jehová quede en lagrimas de las que el Cuerpo gobernante reniegue mañana como sucedió en el caso de los trasplantes de órganos que trate en un post reciente y que hasta 1980 estaban totalmente prohibidos por la Watchtower como lo esta hoy la sangre.
Además lo que es gracioso es las declaraciones que hicieron para permitir a partir de esa fecha trasplantarse:

*** La Atalaya w80 15/9 página 31 Pregunta de los lectores ***

…la Biblia no descarta definitivamente los trasplantes médicos de órganos humanos... El comité judicial de la congregación no tomaría acción disciplinaria si alguien aceptara un trasplante de órganos….

*** ¡Despertad! g82 8/11 página 26 Los testigos de Jehová... el desafío quirúrgico / ético ***

…no nos parece que la Biblia comenta directamente sobre los trasplantes de órganos; …
Ojo a esta ultima “no nos parece que la Biblia comenta directamente” ¿Y para esto nos intentan vender la moto de que tienen espíritu santo? ¿Eso lo deduce cualquiera? La verdad es que es descojonante y perdone los lectores, pero es realmente de no tener cerebro el estar dentro de esta secta. Y lo digo que estuve 25 años dentro asíque no quiero escurrir bultos. Pero mas ridículos son los comentarios en contra de los trasplantes que hacían, como que se trasplantaba la personalidad de la persona con el corazón o que era canibalismo.

Tambien La gente, hombres mujeres y niños morian por viruela, Sarampión o cualquier Gripe que se cruzara debido a la prohibicion de aceptar bacunas textualmente por ser cosa del Diablo.
Pero como antes Dios o mejor dicho La sociedad Watch Tower cambio de opinión y en una carta fechada el 15 de abril de 1952; decía «La cuestión de la vacunación es una que el individuo a de enfrentar para decidir por él mismo …. De aquí en adelante toda objeción a la vacunación en el terreno de las Escrituras parece no ser suficiente. »

Hasta ese momento fue demasiado tarde para miles de personas que se negaron a esa vacuna que pudo salvarle, o a ese otro hermano que prefirió ser expulsado y vacunarse y sufrió los peores efectos del vacío social de la secta por una causa que poco después ya no tenia motivos judiciales en comité.

Estos son los motivos de mas peso que a mi me acabaron de dar el empujoncito que me faltaba para decir “hasta aquí hemos llegado …y me voy”

Pero la cosa no acaba aquí. Hasta hace muy poco la sangre esta totalmente prohibida en su totalidad y de todas las maneras, tanto si hacíamos una extracción de alguna de sus partes fueara cual fuera esta como si nos sometíamos a una diálisis, tratamiento que para muchas enfermedades es vital. Como en los anteriores casos aceptar algunos de estas partes de sangre o una diálisis estaba castigado con la expulsión, era preferible morirse o dejar morir a un familiar antes que pasar por ahí.

Para la época en que se lanzó la doctrina de la prohibición de la sangre, en 1945, las transfusiones se realizaban simplemente utilizando sangre completa. Posteriormente, con el avance de los conocimientos fisiológicos y de las técnicas hemoterapéuticas, se llegó a la conclusión de que la terapia transfusional ideal era aquella en la que se le suministraba al paciente exclusivamente el componente deficitario, ya fuera plasma, glóbulos rojos, plaquetas, crioprecipitado o cualquier otro. Hoy en día, virtualmente toda la sangre que llega a los Bancos de Sangre se fracciona en sus diversos componentes para utilizarlos individualmente. Por otra parte, con el tiempo fueron apareciendo también otros productos derivados, como las inmunoglobulinas, los concentrados de diversos factores de la coagulación y la albúmina. Esto le planteó un angustioso problema a los Testigos de Jehová: ¿Utilizar concentrado de factor VIII o albúmina es “comer sangre”? ¿Es lícito emplear la gammaglobulina anti Rho? ¿Se puede utilizar la sangre del mismo paciente recuperada durante la intervención quirúrgica?

Entre la sana alternativa de desechar de una buena vez la “prohibición de la sangre”, y la fidelidad al dogma, y algo muy importante que seria pedir perdón a todos los expulsados por aceptar sangre y a los fallecidos por una barbarie que ahora iban a borrar de su lista de pecados capitales cosa que no han hecho nunca en casos anteriores cuando han dado pasos atrás… los el “esclavo fiel y discreto” optaron al final por la incoherencia. He aquí la lista de componentes “pecaminosos” y permitidos que incluyo en el post.


Usemos este día para meditar. 
SI BUTA... TENEMOS QUE MEDITAR... SI SEGUIR A UN ESTUPIDO PARDILLO COMO VOS O A LA BIBLIA... PUES CLARO TIO... YA TU NO CREES EN LA BIBLIA... ¿¿O SI???
PERO DECIDME... ¿¿¿SERA POSIBLE QUE EL BUTA HAYA MUERTO POR NEGARSE A RECIBIR UNA TRANSFUSION DE SANGRITA????
QUE SEA EL MISMO PUTA... PERDON PUTA QUE NOS LO DIGA... CITA TEXTUAL CHAVALINES...
Como digo, en lo personal yo mismo me las he visto en una situación en la que tuve que exigir al doctor que buscara donde fuera un sustitutivo de la sangre cuando me operaron por mis adherencias en el aparto digestivo, en el que pase por una operación de mas de dos horas en la que conseguí despues de discutir que optaran a operaran con un extracto de riken. Tengo u hijo con una enfermedad en los fémurs que si no se soluciona con una férula tendrá que pasar por el quirófano con solo 5 años y no será una operación sencillita. Por otra parte a mi madre de solo 53 años le han diagnosticado hace escasamente un mes leucemia crónica con mutación del gen Philadelphia un extraño caso de leucemia del que solo ha habido un caso en esta zona en 2007, y supongo que ya sabes lo que quiere decir solo la palabra leucemia, ahora dime ¿Crees que yo no me veo en situaciones que van a poner y ha puesto a prueba mi fe y la de mi familia?

HUY BUTA... QUE COSAS TIENE LA VIDA... TU MADRE DEBE ESTAR MUY DESCONSOLADA... DE VER A SU HIJO IRSE AL MUNDO... Y PONERSE CUANTA SANGRE OS VENGA EN GANA... AHORA PODEIS COMER MORCILLITA HIJO DE PUTA... EN EL ALMUERZO EN LA CENA... Y HASTA EN LAS MERIENDAS... SUPONGO QUE ESO ES LO QUE LE DAIS A TUS NIÑATOS DE MERIENDA... ESO SI CUIDADO CON EL LOCO AL VOLANTE DUNEARRAKIS.. NO VAYA SER QUE TE ATROPELLE UN CHAVAL... AJJAJAJAJJAJA

PERO PARA QUE NO DIGAIS QUE OS CALUMNIAMOS... OS CITAMOS BUTA... 

¿Porque tenemos los tj de Jehova seguir las imbecilidades de otras religiones y sectas, que no observan el mandato de la sangre pero contradictoriamente apoyan el aborto lo que es en toda la fuerza de la palabra un asesinato de una vida humana o participan en suicidios colectivos o en guerras contra otras naciones donde hay personas de su misma religión?
Tu me juzgas porque yo confío en Jehová y en su palabra haciendo caso del mandato de la sangre y en el poder de Jehová en resucitar a mis hijos si fuera necesario de la misma manera que resucito a su Hijo, y curiosamente a nadie le veo poner el grito en el cielo porque Dios dejara morir a Jesús pero supongo que no esperas que te juzgue por la barbaridad que has comentado de violaciones masivas, y ojala dices, muy pero que muy fuerte tu comentario, todo un ejemplo de odio, rabia y malos deseos para los demás.
Pero lo de los tj al obedecer un mandato bíblico es malo, tus deseos malévolos no lo son. De la abundancia del corazón habla la boca, así estáis en Uruguay.

ES CLARO QUE NO CONFIAIS NI EN JEHOVA... NI EN SU PALABRA... Y AHORA SOIS SOLO UN PARDILLO MAS DEL MONTON DE LOS MAS DE 7000 MIL MILLONES DE GILIPOLLAS QUE PUEBLAN ESTA TIERRA DE MIERDA...

¿¿¿PERO USARIA BUTA EL TEMA DE LA SANGRE PARA DEJAR DE SER UN PARDILLO TESTIGO DE JEHOVA???

Hay infinidad de razones por las que uno tiene que salirse o no llegar a entrar en esta organización. Cada letra escrita en este blog podría ser una de ellas. Algunos podrían pensar que alo mejor el tema de la sangre.  

http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com/2012/06/observar-al-esclavo-fiel-y-diserto-y-lo.html

Vacunación y trasplantes.

Algo que la mayoría de Testigos de Jehová de la actualidad no sabe es que algo tan común como vacunarse contra la Gripe fue algo prohibido antes en lo que al igual que las fechas del fin del mundo dejo en evidencia a ese Esclavo, algo en lo que ha tenido que rectificar intentando borrar su pasado para que los actuales fieles no sepan de las barbaridades que supuestamente Jehová le decía al que es iluminado por Él, por muy bochornoso que nos parece hoy.

La “¡Despertad!” del 30 de marzo de 1932, página 40. Tiene una horrible imagen de un demonio con la palabra “Vacunación” a sus pies. Según este dibujo, muchos niños buscaron inútilmente en la vacunación un remedio para salvar sus vidas del mortal efecto de las enfermedades. ¿Cuántas vidas se hubieran perdido si todo “el mundo” hubiera escuchado la presuntamente divina enseñanza de “La Sociedad”? ¿Quién dibujó esa rara figura del demonio y decidió publicarla? ¿Una persona, ignorante en lo que toca a medicina, o un verdadero “Profeta” de Dios?

 PUES DE TODAS LAS CRITICAS A LOS TESTIGOS D E JEHOVA... ESTAS SON LAS QUE ME PARECEN MAS ABSURDAS... ¿¿¿QUE NOS VAS A DECIR BUTA QUE TU MADRE NUNCA TE VACUNO???... A VER MALDITO IMBECIL TE RETO BASURA QUE NOS DIGA TU QUE NACISTE EN LA VERDAD... SI TU MADRE NO TE VACUNO... AUN SIENDO TESTIGO DE JEHOVA... MAS MALDITO QUE TU.. NO SE PUEDE... SUCIA RATA TRAIDORA...

PERO ES CLARO QUE TODAS ESTAS RATAS TRAIDORAS QUE UNA VEZ EN SU TIEMPO FUERON TESTIGOS DE JEHOVA... SE VACUNARON... SIN NINGUN PROBLEMA... EN ESPECIAL AQUELLOS QUE NACIERON EN LA VERDAD... POR ELLO Y MUCHO MAS SON HIJOS MALDITOS... ¿¿¿SE PUEDE SER MAS CABRON QUE ESTOS ANORMALES???... YO CREO QUE NO... DECIDME SUPER APESTATAS... ¿¿¿HABRA VACUNADO LA MADRE DE BUTA A ESTE CABRON???... PUES AL MENOS ESTAMOS SEGUROS QUE SE LE OLVIDO VACUNARLE CONTRA LA APESTASIA... Y AHORA NO ES MAS QUE UN LACAYO SERVIL LAME HUEVOS DEL DUNEARRAKIS... LA MISMA MIERDA...

¿¿¿Y LOS TRANSPLANTES???... POR QUE NO VEIS ESTE VIDEO... UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS... ¿¿VERDAD??




PERO BUENO PARA QUE NO DIGAIS QUE OS CALUMNIAMOS... ¿¿¿POR QUE NO DEJAMOS EL MISMO BUTA QUE SE CLASIFIQUE A SI MISMO DE TRAIDOR???...

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA... SI BUTA... CUANDO TE BAUTIZASTE... DIJISTE UN ROTUNDO SI... ESTUVISTE DISPUESTO A SEGUIR LOS LINEAMIENTOS DE NUESTRA ORGANIZACION...  SEGURO QUE NO TE LO PENSASTE BIEN ANTES DE SUMERGIRTE AL AGUA CHAVAL... ¿¿O QUE NOS VAS A DECIR???...


Sergio ¿de veras estas seguro de tantas cosas?¿Quién eres tu para saber por lo que ha pasado cada uno de los tj que existen, quien eres tu para saber por lo que ha pasado siquiera tu vecino? ¿Le preguntaste ya a ese Ismail de quien sea que te refieres porque lo expulsaron?
Solo pudo ser por violar uno de los principios bíblicos que él acepto con un SI después de mucho estudiar. Entonces ¿Por qué aquel día dijo un SI tan rotundo mostrando su conformidad con ellos? ¿Te muestro yo la cantidad de textos bíblicos que nos dicen como tratar a estos que después de prometer con un SI traicionan esa promesa?; ¿a estas alturas he de mostrártelo con lo “seguro” que estas de tantas cosas?

SI BUTA... CUANDO DIJISTE AQUEL ROTUNDO... SIIIIIIII... ESTUVISTE DISPUESTO A ACEPTAR LAS NORMAS DE NUESTRA ORGANIZACION... ¿¿¿Y AHORA???... ¿¿¿QUE TIENES QUE DECIR¿????... ¿¿¿QUE TE LAVARON EL CEREBRO???... PUES CLARO QUE TE LO LAVARON... AHORA ES CUANDO TE LO ESTAN LLENANDO DE MIERDA... MALDITO TRAIDOR HIJO DE PUTA...

PERO PARA QUE NO DIGAIS QUE OS CALUMNIAMOS... ¿¿¿POR QUE NO TE CITAMOS A TI MISMO BUTA TRAIDOR???... ESPERO QUE NO PRETENDERAS QUE TE MUESTRE LA CANTIDAD DE TEXTOS BIBLICOS QUE NOS DICEN COMO TRATAS A ESTOS QUE DESPUES DE PROMETER CON UN SI... Y TE CITO TEXTUALMENTE TRAICIONAN ESA PROMESA... ¿¿¿VERDAD MALDITO GILIPOLLAS???...

ES QUE SUPER PARDILLOS ESTAS SON LAS COSAS QUE YO NO ENTIENDO DE ESTOS CABRONES APESTATAS DE MIERDA...

http://buta--buta.blogspot.com/2010/01/otra-cosa-que-no-entiendo-de-los.html

viernes, 29 de enero de 2010


OTRA COSA QUE NO ENTIENDO DE LOS APOSTATAS

Poco es lo que comprendo de los que abandonan la verdad para atacarla de la forma como se ve por Internet. El odio que es capaz de desprender una persona después de habérsele puesto delante de los ojos la Verdad con mayúsculas con un estudio concienzudo de la Biblia como no hay otro. Enseñándoles punto por punto cada aspecto bíblico, cada enseñanza, cada polémica, cada verdad de manera que no es posible que hoy digan que esto no lo sabían o aquello no era lo que le dijeron o como se lo dijeron-- no hay argumentación de su parte posible, de manera que la única conclusión cierta es que del odio apostata es básicamente inevitable debido a una profecía ya milenaria.

  • "y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí." Hechos 20:30


Esta profetizado, por lo que lo raro seria que no la hubiera.
Hoy debido a esta incomprensión que cada día es mas grande rebobiné en la preparación que desde los inicios de nuestro estudio bíblico cuando mas tierna es nuestra fe en cada persona que ha sido u hoy es Testigo de Jehová. Sinceramente no lo hice con animo de ver que falló en esa ocasión que degenero en una especie de energúmeno malicioso, apostata y ruin. Lo hice con animo de demostrarme a mi mismo y a todos que realmente la apostasía como la vivimos hoy es como digo inevitable y solo explicable por una señal mas de este caduco sistema de cosas.

Como sabréis muchos, no hay Testigo de Jehová que llegue a serlo sin pasar por un concienzudo estudio de la Biblia de años de duración que acabe siempre satisfactoriamente con la respuesta a cada una de las cuestiones y puntos de vista bíblicos respecto a todas las cosas, todas las que rigen la vida de cualquier persona están reguladas por la Biblia y todas se han de tener claras antes de un bautismo de manera que nadie puede decir que no esta deacuerdo con ellas ahora. Nadie llega a bautizarse sin comprobar que tiene claras todas las cosas. Nadie puede decir que no le explicaron esto o aquello, que lo otro cambió respecto a cuando el se dedico y bautizó. Por lo que solo cabe preguntarse ¿Porque las aceptó en su día y quiso bautizarse?, ¿Acaso las desconocía?, ¿Acaso no le explicaron el porque del no a las trasfusiones de sangre? ¿No le explicaron cual debida de ser la relación con un expulsado y por que se tiene ese trato hacia él? ¿No le explicaron como se financiaba la organización? ¿No le dijeron que debía de efectuar un ministerio de predicación hasta el fin de sus días o el de el sistema de cosas?

Si no estaba deacuerdo ¿Por qué siguió adelante? ¿Es que el valor de la vida y del alma en la sangre era diferente antes que ahora? ¿Es que a lo mejor entendía el punto de vista bíblico respecto a la expulsión cuando no le tocaba a él de lleno, cuando solo lo veía desde fuera de su casa, pero cuando le toca a un familiar o es a él mismo cuando se le expulsa cuando se revela y ya no esta deacuerdo con eso que aceptó en su dedicación? ¿Es cuando se siente aludido o señalado por estos puntos cuando ya no le gusta aquello que aceptó? Eso parece, pues la hipocresía ahora de estos apostatas se hace mas que evidente, y si no veamos que fue aquello que todos los que son y han sido Testigos de Jehová hemos estudiado y a lo que dimos nuestro visto bueno antes de bautizarnos y veamos lo putrefacto de la conducta apostata y lo vano de su argumento después de leer este articulo.

En 1967 apareció en el libro “Tu palabra es una lámpara para mi pie” un bosquejo detallado que debía utilizarse al repasar las enseñanzas bíblicas básicas con los que planeaban bautizarse. Tras años de experiencia, en 1983 se publicó una versión refinada de aquel bosquejo en el libro Organizados para efectuar nuestro ministerio. en el que no se deja ni un solo punto sin rascar. Cuando un publicador no bautizado progresa espiritualmente, puede que se dedique a Dios en oración y exprese el deseo de bautizarse. Cuando eso ocurre, debe ponerlo en conocimiento del superintendente presidente de la congregación, quien se encargará de que los ancianos repasen con él las preguntas de las páginas 175 a 218 del libro Organizados para efectuar nuestro ministerio. De ser posible, las cuatro partes en que están divididas las abarcarán distintos ancianos en tres sesiones. Si estos están de acuerdo en que el publicador no bautizado posee un entendimiento razonable de las doctrinas bíblicas y llena otros requisitos, le informarán que puede bautizarse. Obsérvese de que solo si el publicador posee un conocimiento y entendimiento razonable, así pues eso de que “me en gañarón” no cuela ya, no lo de que cierto anciano enchufaba a un estudiante, ni de que el otro anciano “le caigo mal” y no me deja bautizarme.

Son 170 preguntas que lo abarcan todo, absolutamente todo, desde la propia y elemental existencia de Dios, hasta el lógico tema de por que no fumar. Desde la oración hasta el controvertido y polémico tema de la sangre. Absolutamente todo.

Analicemos algunas de la preguntas que estos hoy apostatas han contestado al cuerpo de ancianos de turno para poder bautizarse como “era su deseo”.

Por ejemplo en la pagina 191 la primera pregunta es sobre la sangre y dice así:

“¿Cómo muestran los siguientes textos bíblicos que Jehová considera que la sangre es sagrada?" Hasta ocho textos tanto de las escrituras Hebreas como Griegas han de estudiarse para responder de manera satisfactoria y se de a entender que el estudiante aspirante a Testigo de Jehová lo ha entendido, solo así si se comprende este asunto tan importante se puede llegar a bautizarse ¡¡Preguntemos a nuestro apostata favorito que contesto aquel día!!

Veamos mas. En la pagina 198 tenemos la pregunta:

“¿Cómo actúa la congregación cuando alguien que esta en ella resulta ser un violador persistente de los mandamientos de Dios y no se arrepiente?” Otra pregunta directa al meollo de la cuestión, directa a una respuesta sin rodeos ya que los textos son claros, respuesta que aclare que el estudiante entiende el trato que por ejemplo el texto de 1 Corintios 5:9-13 nos dice que se ha de tener con los que violan persistentemente los mandamientos bíblicos. Además de tener los textos de Tito 3:10, 11; 1 Corintios 5:5,6 y Josue 7:1-26 para ayudar a comprender el tema a cabalidad y que se entienda, lo que hace peor aun el terrible pecado de caer en la apostasía de esta gente en un tema en que al igual que el anterior debieron de entender y hacérselo ver a los ancianos que condujeron este estudio. Otra vez me pregunto ¿Qué contestarían nuestros aburridos apostatas aquel día? ¿Y que contestaron en la siguiente pregunta que se hace mas abajo que de manera adicional hace el interrogante?: “¿Cree usted que las normas y requisitos morales de Jehová para sus siervos son razonables?” Daria lo que fuera por poder haber visto por un agujerito a uno de estos “señores” contestar.

Mas adelante tenemos mas preguntas comprometidas de esas a las que ahora hacen oídos sordos la comunidad apostata, de esas que niegan y que evidencian que el motivo de todo el odio interior que les resquema es una sublevación a el arreglo de primitivo que como modelo tenemos en las escrituras de cómo debe de regirse la congregación Cristiana. En la pagina 207 tenemos la primera pregunta así… jugosita:

“¿Como demuestran la sumisión a la jefatura de Cristo en la congregación los miembros de esta? Hebreos 13:7, 1 Timoteo 5:17; 1 Tesalonicenses 5:12,13; 1Corintios 16:16 son textos que aclaran que la congregación primitiva de los primeros Cristianos y la actual son la misma. Congregaciones dirigidas por ancianos como textualmente dicen los textos textualmente. Apostatas ¿No fue eso lo que ustedes dijeron aquel día ante estos ancianos? Entonces ¿Qué majaderías dicen ahora?

Pero en este tema el libro “Organizados” también aporta preguntas opcionales para consideración que nuestros hoy apostatas debieron de plantearse si no a los ancianos en aquella ocasión si a ellos mismos sinceramente, como se supone que fue igualmente sincero el deseo de un bautismo. Una de esas preguntas dice “¿Puede usted identificar al “esclavo fiel y discreto” hoy día?” y luego algo que pone a prueba la capacidad del estudiante y su comprensión del asunto, lo que hace difícil que un niño de muy corta edad sin ningún conocimiento exacto y sincero pueda contestar, dice “¿Cómo?” Y continua con las preguntas en las que se espera que el estudiante profundice y aclare que entiende el tema. “¿Qué es el Cuerpo Gobernante de la congregación Cristiana?¿Qué propósito tiene?” Es curioso ver en los blogs y paginas apostatas como ya después de tanto tiempo de desvincularse de la verdad el “desechado” ya ni sabe diferenciar entre Watchtower, esclavo fiel y discreto o al Cuerpo Gobernante. Y eso después de tener que plantearse las siguientes preguntas que a continuación vienen “¿Qué agencias legales usa el Cuerpo Gobernante hoy día para efectuar la publicación de las buenas nuevas por todo el mundo?” Y para que no digan que no sabían como funciona el sistema financiero de la obra la ultima pregunta es “¿Por qué estaría incluido en someterse usted al arreglo de Jehová en la congregación el dar apoyo material a la obra de la congregación hasta el grado que le sea posible?” Para que luego digan que no sabían o les dijeron no se que.

Y la ultima pregunta de todas las que se han de considerar para optar al bautismo es la que mas deja en evidencia a cualquier apostata y nos esclarece su verdadera intención y su vocación de herramienta de alguien superior: “¿Esta usted ahora completamente convencido de que debe bautizarse en la primera oportunidad?”

Bueno, yo creo que esta bastante claro, no puede bautizarse cualquiera. Lo que demuestra que si los Testigos de Jehová fuéramos como cualquier otra religión mas en la que no se necesita nada mas que asistir a sus misas para considerarse miembro no seriamos siete millones, seriamos varios millones mas pues no es sencillo comprender y responder de manera satisfactoria todas estas preguntas y además reunir los requisitos morales que la Biblia exige para un Cristiano. Realmente en las estadísticas y números que el esclavo muestra al final del año de servicio con la cantidad de Testigos de Jehová no están reflejados estos estudiantes que todavía no han dado el paso de responder estas preguntas y así poder dedicarse y bautizarse, no están los que simpatizan acudiendo a las reuniones, no están los hijos de los Testigos de Jehová, no están los que hoy apostatan y todavía no han sido expulsados como muchos que apostatan en cubierto y ocultos y que se creen que aun cuentan en las estadísticas de la sociedad. Los inactivos no están en esos siete millones de Testigos de Jehová pues no son a voz de pronto ya Testigos de Jehová.

No pueden acusar a nadie de ser desasido joven como para no saber lo que hace ¿Creen que un niño que realmente no es suficiente maduro como para saber que es lo que le conviene respondería a estas preguntas de manera elocuente? Recuerde que el libro solo aporta los textos bíblicos que el estudiante ha de estudiar para responder, no se da la respuesta como en otras publicaciones en las que hay que encontrar la respuesta en el párrafo. No, en esta ocasión el estudiante ha de saber responder con la Biblia en la mano y demostrar lo que hay en su corazón y el conocimiento que hay en su cerebro. Si un niño de corta edad se bautiza es porque ha demostrado con sus respuestas sinceras pero acertadas que conoce todo lo que Jehová su Creador exige de el, de manera que jamás podrá decir luego que no comparte algo de lo que le enseñaron y aceptó.

Como es fácilmente entendible no se haría una “criba” o “examen” tan detallado para dejar que se bautice nadie que no entiende las verdades bíblicas, ni nadie que se esfuerce tanto en aprender y hacer que su vida rija en paralelo con los principios bíblicos como para que sea un farsante y estafador en un principio, nadie que no crea que esto es la Verdad se esfuerza de tal manera y lo aprende básicamente todo.

Entonces ¿Por qué los apostatas continúan calumniando lo que aceptaron y reconocieron como verdadero? ¿Por qué dicen que hay un engaño cuando lo mas difícil es llegar a bautizarse? ¿Por qué dicen que el tema de la sangre no lo comprenden si se les exigió saber explicarlo? ¿Por qué nos acusan de seguir a una tal Watchtower si se les demostró las verdades bíblicas con la palabra de Dios? ¿Se bautiza alguien que no entiende el tema de la sangre?

¿Ven ahora porque no hay explicación posible?

Mas curioso si cabe es la manera en como gente que ha tenido que hincar los codos y poner por obra hoy no hacen una critica constructiva ni informativa. Muy lejos de esto se expresan con graves insultos como los que a diario recibe este blog y que me ha llevado a tener que censurar los comentarios. Y ¿Qué es un insulto mas que la expresión de impotencia y odio? ¿Qué lleva a una persona que recibió una educación tan clara a mentir de la manera mas hipócrita posible?

  • "pero que han caído en la apostasía, revivificarlos otra vez al arrepentimiento, porque de nuevo fijan en un madero al Hijo de Dios para sí mismos y lo exponen a vergüenza pública" (Heb 6:6)
Es algo que no alcanzo a comprender pero que este texto aclara. Lo gracioso es que todavía nos quieren vender la moto de que su desvergonzada campaña de desprestigio es porque les importan los daños que los “Testigos de Jehová causan a sus adeptos”. ¿Acaso Teresa de Calcuta no murió?

Señores apostatas, a cualquiera que tenga dos de dos de frente vera que la manera de expresarse y de actuar que tienen ustedes refleja mucho odio vengativo, ese es el propósito y fin de ustedes claramente. Después de leeros queda claro que de desinterés amoroso no saben ustedes.


Episode III Music Video: A Hero Falls 

0 comentarios:

Publicar un comentario