Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

ODIO A LOS TESTIGOS DE JEHOVA... CAMPANITA ES UNA PUTA Y YA...



¿¿ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE QUE LOS GILIPOLLAS VIRTUALES ODIAN A LOS TESTIGOS DE JEHOVA???... MENUDOS TIOS... ¿¿QUE ESTARAN FUMANDO ESTOS CABRONES (VARIAS CABRAS ON)????

http://laorejadelautis.blogspot.com/2006/10/odio-los-testigos-de-jehov.html

BUENO TIOS... COMO DIRIA EINSTEIN... LA GILIPOLLES ES INFINITA AL IGUAL QUE LA ESTUPIDEZ HUMANA... QUE PENSAIS DE ESTOS TIOS... LA VERDAD ES QUE ESTAN ENFERMOS MENTALMENTE... SEGURO RECIBIRE CADENA PERPETUA POR HABEROS LLAMADO ASI A ESTOS HIJOS DE LA FRUTA... DIOS ODIO A LOS TIOS COMO ESTOS...

LEED Y LLORAD MALITOS GILIPOLLAS... DISCULPADME ME HE EQUIVOCADO DESPUES DE LA L VA UNA D... NO ME DEMANDEIS POR ELLO...

Odio a los testigos de Jehová

Todos odian a los testigos de Jehová. Las únicas personas que no los odian son ellos mismos, pero obviamente ellos no cuentan. No tendría tantos problemas con ellos si dejaran de ir a molestar a mi casa todos los fines de semana con su “Despertad!” y su “Atalaya” llevando la “palabra de Dios”. Eso es terrorismo. Yo no los invite. ¿Yo voy a sus casas a sugerirles que adoren a Huitzilopochtli y coman corazones humanos conmigo?. Sí, pero ese no es el punto.

Y además, ¿qué es eso de la “palabra de Dios”?. Una cosa es hablar con Dios, pero si te contesta es porque estás loco, no hay vuelta de hoja. Los odio. ¿“Jesús es la respuesta”?; ¿y cuál es la pregunta?. ¿”Se acerca el fin de los tiempos”?; ojalá. ¿Muy pronto Dios pondrá fin a todos los males que nos aquejan?; ¿y qué está esperando?; ¿no ha pasado el camión?; ¿se fue a desayunar a alguna torteria celestial?; ¿a qué está jugando ese maldito haragán de Dios?.

¿Qué pretenden los testigos de Jehová?; ¿cuál es su problema? Si no fueran a molestarme en fin de semana (los únicos días en que se supone que no tengo que aguantar imbéciles) no me vería obligado a romperles las tráqueas a patadas (si fueran otros días supongo que sería suficiente con lanzarlos a un barranco, azotarles la cara contra una pared, sumergirlos en ácido o algo así). Miren, el problema que tengo con ellos es que simplemente no entienden su lugar. ¿Quieres creer en cuentos de hadas?. Bien, no quiero enterarme. Es así de simple, no quiero enterarme, es deprimente. Mi vida es suficientemente miserable como para tener que aguantar la visita de doña Rústica y doña Perpetua amenazándome con el infierno si no contribuyo, o lo que sea. Ayer tuve que ir a una fiesta y aguantar dos horas sólidas de reggaeton. Si hay algo que me deprime de las fiestas, es la música. No significa nada, es solo una frase sin sentido repetida mil veces. Oigan, ¿porqué no solamente inventan una canción en la que una voz en off diga unas diez mil veces “Bailar, Bailar, Bailar” o algo así?. Yo la escucharía. Bueno, vuelvo a lo de los testículos de He-man o como se llamen.

Algo que realmente me molesta de los testigos de Jehová (y de la gente religiosa en general) es que toman a la Biblia como un documento válido. Pues yo digo jódanse; creeré en la evolución tanto como yo quiera. Si yo fuera maestro y uno de mis alumnos llegará con sus ideas creacionistas, lo reprobaría en el acto (después de lanzarlo a un barranco, azotarle la cara contra una pared, sumergirlo en ácido y romperle la tráquea a patadas). La Biblia no es confiable, no cuenta como ciencia. ¿Qué pasaba cuando un apóstol decía que en cierto lugar había aparecido un ángel, pero otro decía que eran tres?. Fácil, el Vaticano sacaba un promedio y resultaban ser dos en la versión oficial. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que los judíos se robaron para el Antiguo Testamento leyendas de otros pueblos anteriores. Estos eran tan paganos como usted o yo, pero a los judíos no les importó (un ejemplo es Gilgamesh en el que ya se mencionaban un diluvio y un arca llena de animales).

Volvamos a lo que decía. ¿Qué es lo que dicen los testigos de Jehová (y algunos otros loquitos también) contra Darwin y otras muchas cosas?:

"El cuerpo humano es muy complejo, eso habla de un intelecto creador"
Mierda pura. Autocomplacencia y nada más. Es como decir que el viento como fenómeno natural no existe y que los huracanes son causados por los gases intestinales de una increíble llama cósmica (los discípulos de Kurtís y yo sabemos que en realidad es una alpaca, no una llama). Claro, todos sabemos que las llamas cósmicas no existen, pero ¿quién puede probar que no existen?. Siempre ha sido más difícil demostrar que algo no existe, a "demostrar" que algo sí. Oigan, tengo una teoría nueva: Visitar mi blog periódicamente evita que un meteorito gigantesco se estrelle contra la Tierra. Asómense por la ventana, ¿ven algún meteorito estrellándose en su patio?. Entonces mi teoría funciona. Si aprecian sus vidas, recomienden mi blog.

Esta es la diferencia entre válido y verdadero. Solamente porque una explicación encaje, no quiere decir que es verdad. ¿Qué tal si yo dijera que la Iglesia es una empresa que se dedica a engañar a la gente, aprobar guerras y lucrar con la imagen de Jesucristo?. Eso encaja con la realidad pero, ¿es verdad?. Obviamente no.

“La celebración de la Navidad, Halloween, Año Nuevo y Pascua está prohibida debido al origen pagano de dichas fiestas”
Aún cuando los odio, estoy de acuerdo, todas esas fiestas tienen origen pagano (en la antigüedad el 25 de diciembre era el cumpleaños del Sol; sí, del Sol) Sin embargo, ¿qué les parece a ustedes esta leyenda mesopotámica (anterior a la Biblia), por ejemplo?:
“Los
dioses deciden destruir a la humanidad a causa de sus muchas faltas. Ea advierte a Uta-na-pistim para que construya un barco. El barco se deberá llenar de animales y semillas. Llega el día del diluvio y toda la humanidad, excepto Uta-na-pistim y sus acompañantes, perece. Uta-na-pistim se da cuenta de que las aguas bajan y suelta un ave (no se sabe si una paloma, un cuervo o una golondrina). Uta-na-pistim hace una ofrenda a los dioses y éstos quedan satisfechos por el sacrificio.” A mí me parece bastante pagana.


"Todo lo que existe tiene un creador. El universo existe. Por lo tanto, Jehová es el creador"
La pregunta es: ¿porqué Jehová?. ¿Porqué no Gea?; ¿porqué no Ometecuhtli?; ¿porqué no yo?. Imaginate que caminas por el centro de Coyoacán y pisas un pedazo de mierda. El punto es que alguien lo puso ahí, ¿quién?. Quieres creer que fue el perro de tu vecino al que odias tanto para tener un pretexto por el cuál estrellar su cráneo contra un poste de luz pero ¿estás seguro?. Toda la mierda se ve igual (quizá era mierda de un león, de un chango o del Changoleón o de Facundo). Es más, ¿era mierda?. Desde aquí parece un pedazo de chocorrol a medio comer. No sé de que chingados estoy hablando pero lo importante es que desde este humilde blog decreto que yo soy el responsable de que te mancharás el zapato. Soy omnipotente, eterno, el regalo del Cielo a la Tierra, yo cree al mundo, YO SOY DIOS. A ver, niéguenmelo.

"Celebrar cumpleaños está prohibido porque Jesús, persona más importante que ha estado en la tierra, nunca celebró su cumpleaños"
Mi opinión es que si tanto quieren parecerse a Jesucristo se crucifiquen entre sí y dejen de contaminar mi casa con sus papeles. Miren, esto es algo que verdaderamente me molesta. Las cosas cambian. Cuando hablé de los tatuajes y los piercings un tarado me dijo que me estaba “metiendo con cientos de años de historia y de cultura”. Todo tiempo pasado fue mejor ¿verdad, imbéciles?. Pues entonces dejen de molestarme por Internet y váyanse a vivir a un maldito árbol, bola de arcaicos descerebrados.

"El mundo fue creado en seis días, pero estos seis días no necesariamente duraron veinticuatro horas"
¿Entonces me están diciendo que solamente esta parte de la Biblia es una metáfora?. ¿Qué tal si TODA es una metáfora?. ¿Qué tal si toda es un cuento para niños?. ¿Ya habían pensado en eso?. Yo sí. También he pensado mucho en lo cínicos que son los que escriben estas cosas. ¿Cuándo es una metáfora lo que leemos en la Biblia y cuando se debe de tomar literalmente?; cuando lo digan las autoridades religiosas correspondientes, por supuesto.


"Rechazo a las transfusiones de sangre (aunque esto implique riesgo de muerte), sustentando esto en un versículo de la Biblia mencionando que deben "abstenerse de sangre"
¿Podrían todos los testigos de Jehová del mundo buscar en un diccionario la palabra “metáfora” en vez de seguir causándome agruras?.

Chale, los testigos son peores que los darketos, me acabo de dar cuenta. Ya no quiero escribir sobre esto, creo que acabo de vomitar un chorro de sangre encima del monitor de la computadora sin darme cuenta. Necesito temas menos deprimentes. Si alguien me quiere sugerir un tema que me mande un correo o algo. Otra cosa: este artículo o lo que sea fue escrito gracias a la inspiración de la Santísima Trinidad (mi testic... digo, mi testigo izquierdo, mi testigo derecho y yo mero). Si estas en desacuerdo mis discípulos y yo te encontraremos y te incineraremos las bolas con leña verde en medio del Zócalo. Punto. En otras noticias, acabo de terminar de leer “El guardián entre el centeno” y me estoy planteando dispararle a una multitud (una multitud de payasos, preferentemente). Adiós; y que la paz sea con ustedes, hermanos.



30 comentarios:

TOISER9000 dijo...

Yo no tengo nada contra nadie,pero si me provocan,pues... La otra vez lleg´un testigo de jehová con una de esas mencionadas revista "ATALAYA" o como se llame, y primero me pregunto que si creía en dios y yo le contesté : "OBVIO QUE NO ,ESTUDIO BIOLOGIA" y me dijo , muy mal joven , le dejo estos 5 panfletos y nos puedes venir a visitar cuando gustes.JAJAJA que buen chiste!no tengo tiempo,esos tipos son como los españoles que llegaron a méxico que tambien se llamaban misionarios,los de antes usaban la fuerza bruta y estos usan el lavado cerebral,pero ambos quieren dinero,en conclusión,sólo hay algo más bajo que los testigos,y se llaman MORMONES,escribe algo acerca de ellos,de esos asquerosos que lucran con la fe de los ciegos.

tazy dijo...

a poco eso le pasó a Kurt!! jajajaja que no manche!
oye kurtis, tienes harto material, proque no mofarte de las babosas tiras cómicas que nos mandaste el otro día sobre la evolución??

Anónimo dijo...

Chinguen a su reputa madre todos los pendejos imbeciles ()q escribieron las mamadas en esta pagina sobre todo tu pinche Kurtis tienes mierda en la cabeza,pinche tapado del culo.

Kurtis, Duende dijo...

Gracias querido cliente, vuelva pronto

Anónimo dijo...

chamo tu estas jodido del cerebro tienes aserrin en el craneo por cerebro no me parece pero .respeto tu opinion diles a los testigos que no quieres vicitas y que te marquen tu casa para que mas nunca te visiten si es tu deceo. asi te evitaras tanta ladilla como dices y ellos no perderan su tiempo .

y tu te evitas un mal rato pana
sigue en lo tuyo es bueno porque cada quien debe ser o que es y tu eres una mierda jajajajajajaj tranquio es un chiste
pana porque no nos das tu opinion de o morbosos digo mormones .

Anónimo dijo...

chamo tu estas jodido del cerebro tienes aserrin en el craneo porque cerebro no me parece pero .respeto tu opinion diles a los testigos que no quieres vicitas y que te marquen tu casa para que mas nunca te visiten si es tu deceo. asi te evitaras tanta ladilla como dices y ellos no perderan su tiempo .

y tu te evitas un mal rato, pana
sigue en lo tuyo es bueno porque cada quien debe ser lo que es y tu eres una mierda jajajajajajaj tranquio es un chiste
pana porque no nos das tu opinion de los morbosos digo mormones .

Anónimo dijo...

jajaja no puedo creer todo el tiempo que tardaste en escribir esto y para nada, realmente me parece una tonteria todo lo que dices. Seguramente nadie puede negar que estas mal y mas aun eres un AMARGADO, eso es lo que tienes nada mas. si no te gustan ni las fiestas... bueno no haya ni con quien recalar tu estres. Esta pesimo que hables mal de Dios. Ve con un psiquiatra!!

Anónimo dijo...

hola io tambien studio biologia y de veras q io tampo,o creia en dioz pro ora q studio me doy cnta de q si ¡¡¡ no sean ciegos pe cagones jajajajaj

Adolfo dijo...

Jjaja, yo estoy de acuerdo con quien escribio este articulo, me molesta que esten chingando y chingando todos los sabados, a mi puerta, gritando y despertandome, los pinches testigos de jeova con su palabra de dios y no se que mas mamadas dicen.
Me limpio el culo, con esas revistas que me dan. jajajaja.

Adolfo dijo...

Hoye Kurtis, ya termine de leer tu articulo, solo habia leido el principio, no estoy de acuerdo, con eso de las fiestas, yo soy 100% ATO, no creo en dios y en ninguna de las tonterias que dicen las religiones, pero me gustan la fiestas, como la navidad, Halloween, no me importa de donde probengan. Que las celebre, no quiere decir, que crea en dios o alguna religion.

Y odio a los Testigos de jeova como tu y a todas las pendejadas que dicen las religiones.

pinky dijo...

, todos tenenos que rendirle cuentas a JEHOVA por las cosas que hemos hechos EN EL DIA DEL JUICIO,y al creador de esta pagina esta bien perdido . y en cuanto a los ateos , sino creen en dios, piense cual es el sentido de la ? ,

Anónimo dijo...

MIRA PINKY,YO POR DESGRACIA PENSABA COMO TU,Y MIRA COMO ESTOY AHORA CON TRASTORNOS DE PERSONALIDAD Y PASTILLAS POR CULPA DE ESOS HIJOS DE PERRA QUE DUDO QUE LO PAGUEN.HOY DIA NO QUIERO SABER NADA DE ELLOS NI DE SUS ANGUSTIANTES REGLAS Y MANDATOS,TODO LO MADE A LA MIERDA.PORQUE HE SUFRIDO MUCHO ASI QUE ABRE LOS OJOS Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR NADIE

Anónimo dijo...

pinches tdj -.-'''

Anónimo dijo...

oye tu estas demasiado lejos del perdon de jehova yo lo soy... y no me importa lo k diga la sociedad de mi a y ojala te arrepientas y tambien ojala nunca te vallas a comer tus mismas palabras y le voy a pedir a jehova ke algun dia recapasites estas muy mal con todo lo ke dices y las groserias k pones

Anónimo dijo...

LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON UNA SECTA, DESTRUYEN FAMILIAS , DESTRUYEN TODO, ME CAUSAN REPUGNANCIA, CREEN TENER LA VERDAD CON SU BIBLIA ALTERADA, POBRE GENTE QUE LES CREE, TODAS SUS MENTIRAS, NO TIENEN HISTORIA, ES SOLA UNA SECTA GRINGA..


VAYANSE A LA MIERDA TODOS LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Anónimo dijo...

les digo algo la biblia es una mierda dise cosas q despues se contradisen ? en resumen los tjh son hijos de puta ctm

Anónimo dijo...

POR LA LIBERTAD yo odio a los testigos de jehova pues estos creen ser lo mejor puesto que no son asi....mi zona esta infectado por estas ordas y se reunen los fines de semana para vender su folleto hablando del dios judio...sin embargo cuando estos seres no estan profesando su dosctrina son igual a aquello que tanto critican, son unos dualistas ante su dios y su gente son ovejas mansas, pero cuando dan la espalda son odiadores hipocritas, quien los entiende ... estoy harto de esta mierdA....PREFIERO SER MUNDANO Y NATURAL QUE VIVIR PREDICANDO COSAS QUE NO SE PUEDEN CUMPLIR COMO LO HACEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA.FALSOS......................MOVIMIENTO LATINOAMERICANO CONTRA LOS TESTIGOS DE JEHOVA, EVANGELICOS, CATOLICOS Y MUSULMANES.

Dario Martinez "KoYoT3" dijo...

Me parecen bien las mentadas de madre a los testigos, aunque yo creo en Dios, pero los testigos que se los lleve el carajo.

Saludos!

Anónimo dijo...

oye creo que lo que tu estas diciendo es muy ofencibo sabes yo soy testigo de jehova yo se que todo lo que dices son puras mentiras tu y todos los que estan escribiendo cosas como esas se arrepentiran y si no quieres que nosotros te pasamos a predicar pues suicidate suicidense todos ustedes malditos engreidos mi mamá es testigo yo apenas estoy empezando asi k les puedo decir todas las cosas k yo kiera ustedes tienen envidia yo tengo 11 años voy en primaria soy la mas inteligente ustedes solo nos tienen envidia por no son nada en la vida y nosotros somas mas perfectos k ustedes jajajajjaja cuando algun TDJ te pase a predicar mejor no contestes para k no gastemos tiempo hablandole a un imbesil bueno para nada solo para hirse a los bares a hacer cosas y k escriba niñerias en su putiblog de mierda adios y k te pudras en el infierno aunque no exista

Anónimo dijo...

Hola, De verdad les digo de antemano que estan super equivocados al respecto porque los testigos de jehova no es lo que ustedes creen estan ciegos, son unos ignorantes que no mas se valen de estar criticando algo que ustedes no conoces algun dia se arrepentiran de cada palabra que han escrito porque de verdad ustedes ni siquiera piensan antes de escribir tantas estupideses que ni concuerdan y lean estudien no sean brutos algo que les digo jehova es el unico que tiene el poder de hacer muchas cosas y unas las de ella lo va a hacer con ustedes por escribir tantas ofensas hacia los testigos de jehova que no mas que se preocupan por llevar las enseñanzas a otras personas y todavia asi intentamos ayudar a ignorantes como ustedes pero que va yo creo que es una perdedera de tiempo lean y analicen la biblia hagan algo productivo un consejo que les doy y lean mateo 24:14 galatas 66 y 7 y 1 de corintios 6: 9 al 11 y veran lo que pasara.......

Anónimo dijo...

No me parece nada bien lo que estais escribiendo ya k no es verdad LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ son gente de bien , y vosotros los estupidos k escribisteis estos comentarios hojala k os den os den por el c***, no teneis ningun derecho de criticar asi,los testigos tambiein tienen k llevar una vida como todos, pagar, comer , ir de compras y es un sacrificio todo lo k hacen , sacan tiempo para ir de en casa en casa para dar su mensajes,,, como m podria esperar k vosotros lo k escribisteis estos comentarios, pudierais enteder lo k yo dijo ya k estas mal de la cabeza,mira k os follen!!!,, lo unico k digo es k si no os gusta pues vale, pero dejadlos en paz

Anónimo dijo...

Señores Lean: Los malditos testigos de jehová son una de las peores religiones ya que la manera en que embaucan a la gente desesperada e ignorante es mucho mas efectiva que la de el resto de las religiones, esto se debe en gran medida a que estas creencias fueron inventadas en USA a finales del siglo XIX, en pleno desarrollo del capitalismo yanqui y de ahí su táctica de lavado de cerebro con mensajes subliminales,etc. Sí, al igual que casi toda las religiones del planeta fomentan el machismo(obviamente manteniendo en un escalón inferior a la mujer), fomentan la ignorancia y el no pensar y el que la gente se comporte cómo ganado,desaprueban la homosexualidad, y tienen otras prácticas anti éticas que ponen en peligro la vida de las personas cómo por ejemplo rechazar las transfusiones de sangre(Hubo un caso de un niño en Córdoba-Argentina, que murió por esto hace unos años, la madre se opuso al único tratamiento médico que podía llegar a salvar a su hijo, luego enfrentó una demanda del padre, esto es muy importante porque sienta un precedente en la justicia del pais, para que no suceda más ) y la lista de atrocidades sigue.... Es verdad que los testigos sufrieron en la Alemania nazi y en las dictaduras militares latinoamericanas, pero nó menos que otras minorías, el caso es que ellos son intolerantes e ignorantes al igual que sus verdugos, si uno se fija bien predican enseñanzas de Jesús(he asistido a un par de reuniones para observar)conviví con una familia no muy practicante pero creyente, tengo un amigo ex testigo y tuve un empleado y amigo también testigo,todos son buenas personas en el fondo pero están atrasados 200 años, por eso inculcan cosas retrógradas. Aclaro que lo odioso es la organización y sus cabecillas que obviamente viven de los giles creyentes(cómo en todas las religiones) y nó los pobres borregos.
Gracias por el espacio , que les sirva y abran los ojos y los sentidos a la realidad y nó a inventos para manejarlos a control remoto !

Anónimo dijo...

mira si no quieres que te ablen de la biblia que te ase mucha falta solamente diles amablemente que no te gusta que te ablen o molesten y no te pueden marcar tu casa para que ya no llegen y deberias de admirarlos por que ellos predican las buenas nuevas de casa en casa asi este el solaso que te pongan ati en pleno sol a predicar por todo el mundo por que somos millones de testigos de jehova por toda la tierra entera y sabes por que te digo esto por que yo soy TENTIGO DE JEHOVA o como tu los llamas los testiculos de jehova yo digo que les dices asi por que te caztraron pendejo.I siquieres venme a quemar los huevos y yo te los quemo a ti a no verdad no tienes SORRY.

Anónimo dijo...

TENTIGO EEEEEEEEE si te digo que los testiculos de jehova estan bien pendejos

Anónimo dijo...

los testigos son unos pendejos q no se dan cuenta de lo pendejos q son y lastimosamente jamas se daran cuenta por pendejos

Anónimo dijo...

pucha yo pensaba an tes igula q ustedes q eran un par d loco s pero ahora me arrepineto xfavior tan solo digaN no vengan pero no es necesario q publiquen una pagina asii

EDGAR LEE CASAS dijo...

en todas religiones o sectas hay cosas buenas y malas, pero los testigos se creen ser los unicos que se van a salvar, y estan mas cagados que los demas, andan de adulteros tirandose a la mujer del vecino, de borrachos, y cuando te visitan te ponen cara de santos, me dan asco.
un tipo testigo dejo invalida a una empleada en un accidente y hasta ahora no se hace responsable del acto, mi madre trabajo con una testigo 10 años, la despidio sin justificacion y sin liquidacion, mi madre demando judicialmente pero pues perdio el caso.
por mi que se vayan a la mierda esos testigos.He dicho

Anónimo dijo...

Hola a Todos los de este bloc se nota y muchísimo que no sabéis nada de la Religión de Los Testigos Cristianos de Jehová. Mirad yo soy Testigo de Jehová y estoy muy contenta con ello. Ya se que puede molestarles que llamemos días de descanso a sus casas y les molestemos porque están durmiendo o algo por el estilo, pero nosotros/as solo intentamos llevar la Palabra de Dios a vuestras casas y que sepáis cual es la VERDADERA Religión. Todo esto que he leído tiene sus motivos de porque no lo hacemos. Pero me parecéis injustos ¿porqué no aceptáis las religiones y dejáis de insultar y decir cosas malas de nosotros? Si pensáis esto pues muy bien yo se mucho mejor que ustedes como es esta Religión y el mensaje que os queremos transmitir en ella. Nosotros somos muy buenas personas no queremos contradecir a nadie ni hacer nada malo si no lo bueno a todos y todas para que podáis salvaros de este infierno, de este mundo cruel, lleno de mentiras y engaños que solo hacen que este peor la cosa...Yo acepto vuestra opinión pero para mi este artículo esta página este bloc como le queráis decir es una ¡PORQUERÍA! Bueno aceptar esto porque mirad como lo estamos pasando de mal con Testigos que se van a la cárcel por solo expresar sus diferencias y sus creencias. Todos tenemos igualdad y derecho de expresar lo que creemos y sentimos. Bueno pues igual que ustedes rechazáis o tenéis otras creencias o religiones como, el Cristianismo, Ateo, Judíos y muchos más... igual que ustedes las tenéis y las creéis nosotros y nosotras los Testigos de Jehová también tenemos derecho a seguir creyendo en esto porque esta es la verdad. Si a ustedes les molesta pues muy bien pero nosotros no vamos a cambiar por que a ustedes os de la gana así que aquí termino espero que no les halla molestado lo que les he escrito y dicho. Un cordial Saludo
Att: Ariana solo llevo 12 años en la verdad y así seguiré hasta el resto de mi vida.
Solo tengo 12 años y mira lo que pienso de mi religión que es lo mejor del mundo.

Anónimo dijo...

sin duda amigo eres un ser superior yo tambien odio a los testigos de jehova ya llevo lo himenes de algunas pinches testigas ha espero q esto crezca y lanzemos al mar a esos hijos de puta

Anónimo dijo...

'Anonimo' yo creo que debemos echarlos al mar tambien. Tambien apuesto por quedarnos primero con sus himenes...que luego para putas no las para nadie. Si vieran como la chupan!!

NOTAIS GILIPOLLAS QUE USAN COLORES VERDES Y ROSAS... Y TONOS DEL ARCOIRIS... NOTAIS TAMBIEN... QUE TODAS SON SUCIAS RATAS ANONIMAS... ¿¿¿Y PARA ESTO USAN EL INTERNET ESTOS MALITOS GILIPOLLAS???... LO PEOR CABRONES (VARIAS CABRAS ON)... ES VER UNA ENTRADA COMO ESTA...


Por q los testigos de jehova fomentan odio y indiferencia?

me gustaria q me contestaran los q practican la religion
por q son indiferentes con los demas?
portan trajes de lujo como si dios ubiese venido a la tierra con lujo eso es material?
adoran lo material?
la mayoria q conosco son personas que engañan a su pareja

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070910032247AAAbKFm

NOTAD LO QUE DICEN ESTOS MALDITOS ANONIMOS...

Anónimo dijo...

sin duda amigo eres un ser superior yo tambien odio a los testigos de jehova ya llevo lo himenes de algunas pinches testigas ha espero q esto crezca y lanzemos al mar a esos hijos de puta

Anónimo dijo...

'Anonimo' yo creo que debemos echarlos al mar tambien. Tambien apuesto por quedarnos primero con sus himenes...que luego para putas no las para nadie. Si vieran como la chupan!!

SE HAN GANADO UN VIDEO INFANTIL ESTAS MALDITAS RATAS SUCIAS DE CLOACA... ¿¿¡TIOS QUE ESTAIS FUMANDO???... HA DE SER BIEN MALO... Y DONDE ESTA DUNEMALDITO ARRAKIS QUE NO SE PRONUNCIA POR ESTA PORQUERIA DE ENTRADA... LES APUESTO SUPER APOSTATAS QUE ES EL BLOG DE LURO (TERMINATOR) EL QUE TERMINA SIENDO CERRADO... ¿¿¿VEIS QUE SON UNOS MALDITOS COBARDES ANONIMOS???... SEGURAMENTE EL MUY GILIPOLLAS DE TESTIGO HUMANO... UN VULGAR LADRON... UNA RATA APOSTATA ANONIMA... TERMINE CERRANDO MI BLOG... TE RETO BASURA... COMO DICE MI ALTER EGO... VOLVERE...



SI VOSOTROS FUERAS EL REY LEONIDAS QUE OS GUSTARIA HACER CON ESTOS CABRONES (VARIAS CABRAS-ON GAYS)QUE LES GUSTA JODER A LOS TESTIGOS DE JEHOVA...



ES QUE HEMOS ENCONTRADO AL PETER PAN QUE HIZO ESTA SUCIA ENTRADA... ADIVINAIS QUIEN ES NADA MENOS QUE PETER PAN... SI CAMPANITA (DAVIDPEREZP) ES GAY... ¿¿¿ES ESO PROBLEMA DE LURO???... VETE A LA MIERDA ESTUPIDA SARDINA...

0 comentarios:

Publicar un comentario