Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

INFOCATOLICA Y FUERZA LAVASORIANA... JAULA DE LOCAS...

UNCATOLICO HA QUEDADO RETRATADO...

http://www.youtube.com/UNCATOLICO




PROTESTA ANTI-WATCHTOWER EN PRO DE LOS DERECHOS JOMOSEXUALES Y LAS NEVIDADES CATOLICAS... MENUDOS GILIPOLLAS...

SIDIOUS RAT-ZINGER IDOLATRA... Y SUS NAVIDADES CATOLICAS... ¿¿¿ROSAS O ROJAS???
SANTA LAVASORI... EL PANZON TRATA DE AYUDAR A SU AMIGO GAY... DAVIDPEREZPARCHA...
LAS NUEVAS NAVIDADES ROSAS DE LA RAMERA CATOLICA... Y SUS LACAYOS SERVILES PERROS DE LA PEOR RALEA... LA APOSTASIA NADA PROFESIONAL... SOLO AL GILIPOLLAS DE TESTIGO HUMANO SE LE OCURRE TACHAR DE PROFESIONALES A ESTA JAULA DE LOCAS QUE NO SIRVEN PARA NADA... SUCIAS RATAS ANONIMAS... YA VEIS LO QUE ESTAN DE PODRIDOS QUE NI SUS NOMBRES REALES PUEDEN DAR...


EL ESTUPIDO TESTIGO HUMANO MUERE A MANOS DE SUS PROPIOS TROLLES ANONIMOS... AL EJECUTARSE LA ORDEN 66 POR EL SUCIO CLERO CATOLICO...


EL SUCIO Y REPUGNANTE CLERO CATOLICO EJECUTA LA ORDEN 66 CONTRA LOS JEDIS... (TESTIGOS DE JEHOVA GENUINOS E INDEFENSOS)... ES UNA SUCIA RAMERA IDOLATRA... ¿¿¿COMO ESCAPARAN DEL JUICIO DEL GEHENA????

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1112261109-los-testigos-de-jehova-contra-1#comments
QUE DECIS DE ESTAS SUCIAS RATAS IDOLATRAS CATOLICAS QUE USAN A RAT-ZINGER COMO AUTORIDAD POR ENCIMA DE LA MISMA BIBLIA PARA JUSTIFICAR LA NAVIDAD... RETO A ESTAS SUCIAS RAMERAS VIRTUALES Y ESPIRITUALES QUE ME DEMUESTREN CON SUS PROPIAS Y CONTAMINADAS TRADUCCIONES BIBLICAS... EL ORIGEN DE LA NAVIDAD... ¿¿¿PODRAN BASURAS???... LES RETO... YO SOLO... LURO1076 EL GRAN REY LEONIDAS DE LOS ESPARTANOS... LEED LO QUE ESCRIBEN ESTOS MALITOS... (DISCULPAD DESPUES DE LA L VIENE UNA D).... NO ME DEMANDEIS POR ELLO...

En sus revistas suelen iniciar el tratamiento de este tema con una constatación de las degeneraciones a las que está llevando la celebración de la Navidad, vaciándose de su contenido originalmente religioso. No les falta razón en sus críticas aunque, como siempre, sólo ven el lado negativo del asunto para, como dice la expresión castellana, ir llevando el agua a su molino, y lograr así el asentimiento del lector. “¿Espera usted con ilusión la Navidad, o se inquieta cuando se va acercando?”, comienza preguntándose uno de estos artículos demoledores con el “espíritu navideño”, que destaca los aspectos comerciales de estas celebraciones.

El grueso de su discurso lo integran los relatos de los evangelios de la infancia de Jesús (“el apóstol Mateo” y “el discípulo Lucas”). Hasta aquí, todo bien. O eso parece. Porque se trata de su propia traducción, la llamada Versión del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, cuyas muchas manipulaciones y falsificaciones han sido expuestas por los expertos. Para un católico que lea los textos citados por los testigos de Jehová en torno al nacimiento de Cristo llama la atención, por ejemplo, la expresión “hemos venido a rendirle homenaje” en labios de los magos de Oriente al llegar a Jerusalén (Mt 2, 2). Si uno va a los textos originales, se encuentra con la forma verbal “proskynesai”. Expresión que se repite en el versículo 11 (“prosekynesan”, adoraron), y cuya frase omite, curiosamente, el repaso bíblico que hace la revista ¡Despertad! en su número de diciembre de 2010.

Si bien es verdad que es un término empleado en muchos textos de la Antigüedad para referirse al trato al soberano, también es cierto que a aquellos reyes se los adoraba como dioses o semidioses. No es casualidad que la Vulgata traduzca al latín la frase evangélica así: “venimus adorare eum”, con un sentido claro de adoración. Sentido que la secta quiere dejar lo más lejos posible, dado su rechazo radical de la divinidad de Cristo. Un verbo, “proskyneo”, que aparece 54 veces en el Nuevo Testamento, y que si bien puede entenderse como un simple “rendir homenaje”, en el contexto bíblico se utiliza con un claro sentido de adoración, algo subrayado por el hecho de que casi la mitad de las referencias sean del libro del Apocalipsis, dirigidas tanto a Dios como al Cordero (y a los ídolos). En el cristianismo oriental, sin ir más lejos, el término “proskynesis” se refiere a la veneración debida a los iconos, superior a la simple veneración, aunque sin llegar a la verdadera adoración (“latreia”) que sólo puede tributarse a Dios.

Hecho este excursus sobre un término ciertamente importante, continuemos con nuestra revisión de la deconstrucción jehovista de la celebración de la Navidad. El asunto más importante para la teología del grupo es la fecha, centro de sus obsesiones. “¿Nació Jesús realmente un 25 de diciembre?” es la cuestión que se repite en torno a este tema crucial. Y la respuesta es: “podemos estar seguros de que no nació un 25 de diciembre”. Hasta aquí, nada que sea un problema para la fe cristiana, a la que poco importa la fecha del nacimiento del Salvador. En Oriente se celebra el 6 de enero y no pasa nada. Sin embargo, el razonamiento seguido es el típico de una crítica poco documentada y escasamente puesta al día. Parten del razonamiento ampliamente aceptado de que en diciembre los pastores no podrían haber estado con los rebaños al aire libre, pero enseguida lo mezclan con la tesis del origen pagano de la fecha establecida para la Navidad.

Este tema precisaría de mucho espacio, del que aquí no dispongo, así que lo resumiré en lo posible. De todos es sabido que el 25 de diciembre coincide con el final de la celebración pagana, ampliamente difundida en la antigua Roma, de las fiestas del solsticio de invierno, las denominadas Saturnales, según el calendario juliano, anterior al nuestro (gregoriano). Es la época en la que terminan esos días tan cortos y se pasaba a saludar a un sol renacido y más potente, que el día 25 se veía personificado en el dios oriental Mitra, asumido en el panteón imperial y de culto muy difundido. Según esta tesis, la Navidad no sería más que una cristianización de esta importante conmemoración romana, aprovechando además la calificación de Jesús como el Sol invicto y el Sol de justicia. Ya que no pudieron acabar con la “fiesta enemiga”, los cristianos, en un momento de progresivo ascenso social, la habrían asumido y transformado.

Me he referido a todo esto como una “tesis” porque muchos estudiosos han puesto en duda este origen pagano reconvertido que tendría la Navidad (o al menos como único motivo), sobre todo en torno a varias teorías que se basan en tradiciones muy antiguas del cristianismo. La primera la podemos ver ejemplificada por Joseph Ratzinger, quien como teólogo explicó en El espíritu de la liturgia la elección de determinadas conmemoraciones judías y cristianas por su conexión con momentos cósmicos importantes. Según decía en su libro, los judíos consideraban que Dios hizo la creación del mundo un 25 de marzo (equinoccio de primavera), y los cristianos también comenzaron a celebrar ese día el nacimiento de Cristo. Pero en el siglo III la Iglesia decidió conmemorar ese día mejor la anunciación a María. Un simple cálculo matemático del embarazo colocaría el alumbramiento el 25 de diciembre. Por esto, afirmaba Ratzinger, no se sostiene la tesis de la reconversión de una fiesta pagana.

NO LES RECUERDA LA REPRENSION DE JESUS A LOS FARISEOS CATOLICOS... HABEIS INVALIDADO LA PALABRA DE DIOS A CASUSAS DE SUS ESTUPIDAS Y NADA CRISTIANAS TRADICIONES COMO LA NAVIDAD... Y MILES DE OTRAS... INCLUIDA SU SUCIA Y REPUGNANTE IDOLATRIA... ¿¿¿LO VAN A NEGAR SUCIAS RATAS???... LES LLEGO SU ARMAGEDON VIRTUAL... DONDE PENSAIS ESCONDEROS... BASURAS...

VEIS QUE TESTIGO HUMANO SE ESCONDE COMO VULGAR RATA EN SU BLOG... MIENTRAS QUE LURO SOLO... TOMA LA PLAYA DE TROYA... JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.... VENID SUCIAS RATAS IDOLATRAS... USAD BUESTRAS PROPIUAS BIBLIAS...

QUIEN LO DIRIA UNA SUCIA RATA IDOLATRA DEFENSOR DEL PEDERASTA MAS NOTORIO DE LA RAMERA CATOLICA... Y A PUNTO DE SER BAUTIZADO... ¿¿¿UNA AUTORIDAD MORAL '????... VAYANSE A MIERDALANDIA... CATOLICOS IDOLATRAS... ¿¿¿LO VAIS A NEGAR GILIPILLAS???



Y QUE TENEIS QUE DECIR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA GENUINOS QUE HABEIS ASESINADO SUCIAS RATAS IDOLATRAS... ESTAIS PODRIDOS... ¿¿¿COMO ESCAPARAN DEL JUICIO DEL GEHENA???... SOIS UNOS VULGARES HIPOCRITAS... UNA PROLE DE VIBORAS... QUE ESTAIS FUMANDO RATAS ROSAS DE CLOACA..???




http://infocatolica.com/blog/infories.php/folletos-que-desenmascaran-a-los-testigo#comments

Nos hemos encontrado en Internet con una iniciativa muy interesante. Una plataforma de personas críticas con los testigos de Jehová (y ex-adeptos, por lo que demuestran conocer a este movimiento) está elaborando material propagandístico copiado literalmente del publicado por la secta. “Literalmente” en cuanto al formato, a las imágenes y a las expresiones, pero no en cuanto al contenido. Porque se trata de propaganda que ataca a los testigos de Jehová.

“Están invitados a un programa semanal de adoctrinamiento religioso”

¿Le gustaría saber la verdad?

Invitación a la conmemoración de la Cena de Jesús 2009: “La Biblia nos muestra claramente los peligros espirituales de asociarnos con los testigos de Jehová”.

Cheques teocráticos, que no dejan de tener su gracia, si no fuera porque reflejan una realidad.

No estaría mal difundirlos, por correo electrónico, y también quien se anime a imprimirlos. La calidad del trabajo es extraordinaria, y parecen realmente de los testigos de Jehová. Utilizan la misma grafía y el mismo lenguaje. Pero dándoles la vuelta para concienciar, quizás agresivamente, de lo que hay en el grupo. Como todo acercamiento de víctimas y ex-adeptos, tiene su parcialidad y su sesgo… pero hay que asumirlo.


LA SUCIA RAT-ZINGER NA-Z-I... LE GUSTA CONTRABANDEAR VINO DE MISA... QUIEN LO DIRIA...
LOS SA-"CERDOTES" CATOLICOS... SE QUIEREN MUCHO ENTRE ELLOS... TANTO QUE SE HACEN EXAMEN DE PROSTATA MUTUAMENTE... YA VEIS LO ROSADOS QUE SON ESTOS GILIPOLLAS JOMOSEXUALES QUE AHORA PROMUEVEN SU "HOMOSEXUALIDAD" NATURAL...¿¿¿LO VAN A NEGAR???...
INFO GAYCATOLICA ES UNA JAULA DE LOCAS... AL IGUAL QUE LA APOSTASIA "NADA" PROFESIONAL...

BUENO TIOS RECORDARAIS QUE INFO CATOLICA... NO INFORMA NADA SOBRE ELLOS MISMOS... ELLOS PREFIEREN VER LA PAJA EN EL OJO AJENO... ASI SON ESTAS LOCAS VESTIDAS Y ALBOROTADAS... SERA POR ESO QUE USAN ZOTANA???... ASI SE SIENTEN COMO UNAS VERDADERAS PRINCESAS... JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJAJAA... COMO LES GUSTA LLEVAR FALDAS A ESTAS RAMERAS ESPIRITUALES... QUE LES GUSTA VISITAR BARES GAYS Y BESAR HOMBRES EN LA BOQUITA... MENUDAS BASURAS... ¿¿¿LO VAIS A NEGAR???... ¿¿¡QUE VAIS A HACER SUCIAS RATAS IDOLATRAS ???... ACASO VAIS A HACKEAR MI BLOG... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAA... AQUI LOS ESPERO...

ES QUE ME QUEDO CON ESTO DE INFOCATOLICAGAY... LEED TIOS...

No estaría mal difundirlos, por correo electrónico, y también quien se anime a imprimirlos. La calidad del trabajo es extraordinaria, y parecen realmente de los testigos de Jehová. Utilizan la misma grafía y el mismo lenguaje. Pero dándoles la vuelta para concienciar, quizás agresivamente, de lo que hay en el grupo. Como todo acercamiento de víctimas y ex-adeptos, tiene su parcialidad y su sesgo… pero hay que asumirlo.

Y QUE LES PUEDO DECIR LA APOSTASIA NADA PROFESIONAL... SE HA UNIDO EN ESTA CRUZADA ROSA JUNTO CON SUS AMIGUITOS IDOLATRAS Y PEDERASTICOS... EN UNA CAMPAÑA SUCIA ANTI-WATCHTOWER... ES QUE LOS MUY GILIPOLLAS... LANZAN PIEDRAS COMO PARA TUMBAR LA TORRECILLA PERO NADA QUE SE CAE... JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAA... Y ES QUE HASTA EL MISMO LAVASORI... SE UNE EN ESTA... EXTRAÑA PROMOCION DE NAVIDADES HOMOSEXUALES... ASI TIOS... NAVIDADES... HO-HO-H-O-HO MOSEXUALES... JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

PERO ES QUE ME QUEDO CON ESTA FRASE DE INFOCATOLICA GAY LA MINI JAULA DE LOCAS...

Porque se trata de propaganda que ataca a los testigos de Jehová.

Vaticano = "Mafia Rosada" = Fuerza Lavasoriana

Escándalo homosexual en el Vaticano

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/03/100305_escandalo_sexual_vati...

Dos empleados del Vaticano fueron removidos de sus cargos tras haber sido implicados en una red de prostitución homosexual, en lo que constituye un nuevo escándalo que salpica a la Santa Sede.

Un ayudante del Papa Benedicto XVI y un integrante de un coro de la basílica de San Pedro fueron expulsados de sus cargos luego que sus nombres aparecieron en transcripciones de conversaciones telefónicas interceptadas por la policía, que a su vez fueron publicadas por un periódico italiano.

Un portavoz del Vaticano le dijo a la BBC que el Papa está informado del caso.

"El escándalo homosexual del Vaticano, como lo denominan algunos periódicos, acapara titulares en Italia", informó el corresponsal de la BBC en Roma, Duncan Kennedy.

"Según informes, Thomas Ehiem --un corista del Vaticano de 29 años de edad- supuestamente habría sido un intermediario que buscaba jóvenes quiénes posteriormente sostendrían encuentros homosexuales con Angelo Balducci", indicó nuestro corresponsal.

De acuerdo a Kennedy, Balducci es un 'Gentilhombre de Su Santidad', es decir, un asistente cercano al Papa cuando éste se reúne con importantes visitantes.

¿Y que hay de FUERZA LAVASORIANA?...

http://www.youtube.com/FUERZALAVASORIANA

Bueno siguiendo sus pasos de su emperador rosa de la apostasia y su amada IGLESIA CATOLICA... los APOSTATAS tambien estan llenos de HOMOSEXUALES... ¿Lo van a negar estas ratas rosas de alcantarilla?

http://www.youtube.com/watch?v=7OIEjPwOWjI

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Vosotros sois seguidores de un judaísmo para gentiles, los judíos consideran a los testigos de Jehova basura según el Talmud.

  2. Anónimo dijo...

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito confirmarme como pedófilo testigo de Jehová por las exuberantes adolescentes apasionadas por los adúltos mayores que los infieren a la promiscuidad recatada de conservarlos castos del coito clandestino.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario