Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

EN EL TALLER DEL MAESTRO...


*** g93 22/5 pág. 31 Una vida única ***

Una vida única

“NACIÓ en una aldea remota, de una mujer de posición humilde. Se crió en otro pueblecito, donde trabajó en una carpintería hasta los 30 años. Luego estuvo predicando tres años en diferentes lugares.

”No escribió ningún libro. No desempeñó ningún cargo público. No tuvo ni familia ni casa. No fue a la universidad. Nunca fue a una ciudad grande. Nunca viajó a más de 300 kilómetros de su lugar de nacimiento. No hizo ninguna de las cosas que normalmente se relacionan con la grandeza. No tuvo más credenciales que sí mismo.

”Solo tenía 33 años cuando la corriente de la opinión pública se volvió en su contra. Sus amigos huyeron. Fue entregado a sus enemigos y se vio sometido a una parodia de juicio. Le clavaron a un [madero] entre dos ladrones. Mientras agonizaba, sus ejecutores se jugaron la única posesión que tenía en el mundo: la ropa que llevaba puesta. Una vez muerto, lo colocaron en una sepultura prestada por un amigo compasivo.

”Diecinueve siglos han pasado, y aún sigue siendo la figura central de la raza humana y el adalid del progreso del hombre. Todos los ejércitos que jamás han marchado, todas las armadas que jamás han navegado, todos los parlamentos que jamás se han reunido, todos los reyes que jamás han reinado, todos juntos, no han afectado tanto la vida del hombre en este planeta como esa vida única.”—Comentario anónimo sobre la vida de Jesucristo.

[Nota a pie de página]

En el libro El hombre más grande de todos los tiempos, publicado por Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc., se dan los pormenores de esa vida única.


Y SI HE DE AÑADIR ALGO... PREFIERO MILES DE VECES SER UN BRUTO, BESTIA IGNORANTE...

Y AL IGUAL QUE PABLO... PREFIERO SER UN MALDITO A FAVOR DE MIS HERMANOS...

(Romanos 9:2-3) . . .de que tengo gran desconsuelo e incesante dolor en mi corazón. 3 Porque podría desear que yo mismo fuera separado del Cristo como el maldito a favor de mis hermanos. . .

TESTIGO HUMANO...
Y tienen la osadia de hablarme de Pablo

al taller del maestro





DECIDME SUPER APOSTATAS???
USTEDES CREEN QUE JESUS UN HUMILDE CARPINTERO
SEA UN BRUTO BESTIA IGNORANTE QUE NUNCA FUE A UNA UNIVERSIDAD...

NACIÓ en una aldea remota, de una mujer de posición humilde. Se crió en otro pueblecito, donde trabajó en una carpintería hasta los 30 años.
No fue a la universidad. Nunca fue a una ciudad grande. Nunca viajó a más de 300 kilómetros de su lugar de nacimiento. No hizo ninguna de las cosas que normalmente se relacionan con la grandeza. No tuvo más credenciales que sí mismo.

LURO AL IGUAL QUE SU MAESTRO...
NO TIENE MAS CREDENCIALES QUE SI MISMO...


0 comentarios:

Publicar un comentario