Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

DUNEARRAKIS (ATEOS) CELEBRANDO NAVIDAD y MATANDO GENTE...




LA RESPUESTA PREDECIBLE DE DUNEARRAKIS EL GILIPOLLAS MAXIMUS...
¿¿FELIZ NAVIDAD O FELIZ SATURNALIA??

http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2010/12/feliz-navidad-perdon-feliz-saturnalia.html


Hola amigos, vuelvo después de un largo periodo de inactividad por asuntos laborales, antes de nada, perdonad por la espera, y perdonad si algún comentario dirigido personalmente no ha sido atendido como debiera, pero os aseguro que he estado bastante ocupado. A partir de ya podéis dejar vuestros comentarios libremente y sin ninguna moderación, respetando eso sí las normas de cordialidad y respeto de cualquier blog.

OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EMPECEMOS TODOS MUY BIEN ESTE 2011.

http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2010/12/26/-feliz-navidad-todos-y-feliz-2011-estoy-vuelta
DUNEARRAKIS NO CREE EN DIOS... PERO SI EN SANTA.. HO HO HO HO... VAYA SI ESTE NO ES SER GILIPOLLAS NO SE QUE SERA...
http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2011/12/5/navidades-anti-watch-tower

ESTA ES UNA VERDAD INCUESTIONALE...
CATOLICOS Y ATEOS ESCLAVOS DEL CIGARRO...
LOS ATEOS CRISTIANOSBUENITOS.... ESTAN ARMADOS Y SON PELIGROSOS...
¿¿¿CUANTOS NIÑOS ESTARAN ASESINANDO ESTOS ATEOS FUMADORES???...

ESTOY SEGURO QUE HITCHENS NUNCA EN SU VIDA PROBO UN CIGARRO... ¿¿Y USTEDES SUPER APOSTATAS QUE PENSAIS???... CURIOSO QUE EN CADA FOTO APARECE CON UNO... ¿¿VERDAD'??... que tendra que decir el RAPIDO Y FURIOSO DEL DUNEARRAKIS... ¿¿¿POR QUE NO LE PREGUNTAIS???... SEGURO QUE ESTE TIO TAMBIEN FUMA ALGO... YA SABEIS DONDE ENCONTRARLO...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hitch/22/escritura/vida/elpepucul/20111216elpepucul_1/Tes

HITCHEN UN ATEO EMPEDERNIDO Y UN FUMADOR COMPULSIVO... HA MUERTO DE CANCER ¿TENDRA QUE VER SU ADICCION AL CIGARRO?... Y UNO SE PREGUNTA A CUANTOS NO HABRA MATADO ESTE GILIPOLLAS POR FUMAR... ¿¿NO Y QUE LOS ATEOS NO MATAN A NADIE???... SI ESTE TIO SE SUICIDO...

LEED LO QUE DICEN LOS FANATICOS ANTIRELIGIOSOS...

Y es por cosas como estas que siempre es agradable ver voces que no dejen de criticar a una institución tan despreciable como lo es la iglesia católica. Hace unos días Christopher Hitchens, escritor, periodista y crítico de la religión, murió debido al cancer que lo aquejaba. Si bien es muy posible que ese cancer se lo haya provocado él mismo, siempre entristece el saber que alguien tan lúcido de mente se nos va.

http://sunombreenvano.blogspot.com/search/label/Cat%C3%B3licos

¿¿SI CREEIS QUE TENGA ALGUNA RELACION EL CANCER CON EL CIGARRO???... QUE ESTAN FUMANDO ESTOS GILIPOLLAS ATEOS...




¿¿¿CELEBRARAN LOS ATEOS LA NAVIDAD???... UNO SE PREGUNTA QUE HACEN ESTOS GILIPOLLAS CELEBRANDO UNA FESTIVIDAD RELIGIOSA Y CLARAMENTE PAGANA... ¿¿¿NO ES ESTO EL COLMO DE LA HIPOCRESIA???... QUE LE HABRA TRAIDO SANTA A RICHARD DAWKINGS... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA... QUIEN LO DIRIA LOS ATEOS NO CREEN EN DIOS PERO SI EN SANTA... MIELDAPURA ES LO QUE TIENEN ESTOS TIOS EN EL CEREBRO... UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS....

LEED LO QUE DICE ESTE TIO SOBRE LA NAVIDAD...

http://www.sindioses.org/sociedad/dawkinsqa.html

¿¿¿SIN DIOSES O SIN CEREBRO???

Celebro su coraje a la hora de cuestionar el cristianismo, pero ¿qué hace usted el día de Navidad cuando todo el mundo está de celebración? Imagino que usted no envía ni recibe tarjetas de felicitación ni regalos.

¿Por qué imagina usted eso? ¿Cree usted de verdad que todos, o incluso una mayoría de las personas que envían tarjetas y regalos son seguidores de Jesús? Pero si incluso la música que tenemos que soportar en las tiendas suele ser “White Christmas”, “Rudolph the Red-Nosed Reindeer” y el repugnante “Jingle Bells”. ¿Qué tiene eso de religioso?

Y USTEDES QUE PENSAIS... ¿¿¿CELEBRAN NAVIDAD LOS ATEOS Y MATAN GENTE???

DISCULPADME TIOS PERO YO NO PUEDO LLAMAR GENIO A ALGUIEN QUE SE SUICIDA FUMANDO... Y QUE MATA A OTROS CON SU REPUGNANTE Y SUCIO VICIO... INCLUYENDO NIÑOS... ¿¿¿Y DESPUES ESTOS GILIPOLLAS CRITICAN A LOS RELIGIOSOS???... ESTAS LOCOS TIOS...

Niños: Fábrica de Muerte consentida por todos

Tus hijos http://dejardefumarya.wordpress.com Como dejar de fumar niño fumador



El tabaco causa una muerte cada seis segundos en el mundo .



Madrid, 31 may (EFE), (Imágenes: Archivo Efe, Miguel Ángel Gimeno).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que si el ritmo de consumo de tabaco persiste, en este siglo podrían morir en el planeta mil millones de personas a causa de sus devastadores efectos.




Asimismo, la OMS calcula que el tabaco matará a 175 millones de personas desde ahora hasta el 2030.




Para concienciar a la población mundial de ese grave riesgo, ese organismo de Naciones Unidas ha elegido el lema "Mostremos la verdad: las advertencias con imágenes salvan vidas" para el Día Mundial Sin Tabaco.




EFE TV -MADRID- 13:02 GMT.

WEB:www.efeservicios.com.



PERO NO OS PREOCUPEIS... EL PEQUEÑO YODA... MUY PERCEPTIVO SABE DE ANTEMANO QUE VA RESPONDER DUNEARRAKIS EL TIMO DEL ATEISMO... PODRAS VER SU RESPUESTA AQUI... ¿¿SON O NO SON PREDECIBLES ESTAS SUCIAS RATAS ATEAS???

http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2011/12/navidad-atea.html

¿¿¿Y QUE HAY DE LOS MALITOS CATOLICOS IDOLATRAS???... CELEBRAN NAVIDAD???

En Moscú, la Catedral de la Inmaculada Concepción de la Virgen María se convierte en el centro de la celebración. Un total de 21 parroquias en Rusia decoran el árbol navideño y colocan, antes de la "misa del gallo" la figurita de Jesúcristo en el pesebre. A los agnósticos extranjeros les espera también un programa de actividades que puede asombrar al "fiestero" más exigente.

Iglesias

Como suele ocurrir por estas fechas, se celebran tres misas de Nochebuena en cada catedral y capilla católica en Rusia. La Catedral de la Inmaculada Concepción de la Virgen María oficia ritos en ruso, después en polaco y otra vez en ruso. La misa a medianoche la dirigirá el obispo Pavel Pezzi. La vigilia navideña dura hasta las cinco de la madrugada.

En las iglesias de Moscú se rinde gloria a Dios en armenio, inglés, español, italiano, alemán, polaco, coreano, filipino, vietnamita y otras lenguas. Y no es porque aquí vivan católicos de estos países, sino que todas las iglesias cristianas, menos las que se rigen por el calendario juliano, celebran la Navidad del 24 al 25 de diciembre.

Los curas se hicieron eco de las palabras del Papa durante su mensaje tradicional a la Curia Romana. Benedicto XVI manifestó que es necesario volver a aprender a arrepentirse. Afirmó que hoy en día, en el mundo, los católicos deben descubrir por sí mismos el misterio de la penitencia y la reconciliación. El hecho de que la confesión regular deje de ser la costumbre vital de los cristianos es un síntoma de la pérdida de la capacidad de ser sincero. Sin reconciliación con Dios, el hombre no puede reconciliarse ni con otros, ni consigo mismo.

YA VEN LA CUNA DEL ATEISMO... ES LA MISMA MIEL DAPURA QUE EL CATOLICISMO...



REST IN PEACE GILIPOLLAS HITCHENS... TE CONSUMIO TU PROPIO VICIO...
¿¿¿O LO VAN A NEGAR ESTOS GILIPOLLAS???

0 comentarios:

Publicar un comentario