Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

mi propio pueblo no se ha portado con entendimiento

(Isaías 1:3)
. . .Un toro conoce bien a su comprador, y el asno el pesebre de su dueño; Israel mismo no ha conocido, mi propio pueblo no se ha portado con entendimiento”.


LO HABEIS PILLADO GILIPOLLAS???

(Isaías 1:3) . . .Un toro conoce bien a su comprador. . .

Un toro reconoce entre cientos de personas a quien le cuido y le dio de comer


Increible la grandeza del Ganadero, y de la nobleza del toro



QUE VERGUENZA... UN TORO TIENE MAS SABIDURIA... QUE USTEDES ESTUPIDOS GILIPOLLAS... MENUDA PANDILLA... DE INCOMPETENTES... ¿¿¿Y TESTIGO HUMANO???

(Hechos 26:14) . . .‘Saulo, Saulo, ¿por qué me estás persiguiendo? Te resulta duro seguir dando coces contra los aguijones’.

Y tienen la osadia de hablarme de Pablo TESTIGO HUMANO...

APOSTOL PABLO CAE DEL CABALLO

Ac 9:3 Y procediendo, aconteció que llegando cerca de Damasco, súbitamente le cercó un resplandor de luz del cielo;
Ac 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Ac 9:5 Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y él Señor dijo: YO SOY Jesus el Nazareno a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

0 comentarios:

Publicar un comentario