Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

ATEOS NO CREEN EN DIOS... PERO SI EN E.T. EL EXTRATERRESTRE...


Ante la presión en una entrevista con Ben Stein (en la película "Expulsado: Ninguna Inteligencia Permitida"), el Dr. Dawkins admitió abiertamente que existe un diseño inteligente en el universo, pero insiste en que no haya Dios (ya sea de los judíos, cristianos, musulmanes, budistas o hindúes) que podría ser que el diseñador/causa no causada del universo. Dr. Dawkins no podía empezar a explicar su posición de manera coherente y sin pasión en esa entrevista filmada con Stein.

Paradójicamente los avances recientes en la ciencia, en lugar de avanzar en su visión darwiniana del mundo, están ayudando a muchos científicos anteriormente escépticos a admitir que el orden en el universo es tan sorprendente desde la nivel sub-microscópica la telescópica, y que de ninguna tramo de la imaginación se lo han producido debido a procesos no guiados de mutación aleatoria y selección natural—sobre todo cuando se trata de los sistemas de información biológica en la célula.

Un tal escéptico fue el célebre filósofo de ciencia y autor de libros sobre la evolución, Anthony Flew. A la edad de 74 años, al ver la complejidad colosal de la célula y de ADN, Flew abandonó su ateísmo como indefendible y se retiró a la posición intelectual más cómoda (para él). de ser un "deísta".

Sin embargo, un número importante de líderes científicos de prestigiosas universidades y sociedades científicas (por ejemplo, el Centro Nacional de la Educación de Ciencia, NCSE) siguen insistiendo más que nunca que no pueda haber tal cosa como una filosofía de ciencia conocida como Diseño Inteligente, ni mucho menos, el Creacionismo. NCSE incluso se opone a cualquier crítica científica del darwinismo en las aulas de biología. Se quejan de que el 70% de los profesores de ciencias en los EE. UU. declararon en las encuestas que ellos piensan que el diseño inteligente debería ser enseñado también en las escuelas y universidades.




Eso es suficiente, pero lo que hace Stein después es verdaderamente asombroso. Permite a los principales defensores del Darwinismo un dialogo abierto. Estos son expertos de conocida reputación , invitados asiduos en cadenas de televisión y otros medios. Pero el publico los conoce solo por sus bien orquestrados y breves comentarios. Stein los invita a una conversación. Ellos hablan libremente y declarando su completo odio de la religión.
Pero lo mejor del documental es ver como Dawkins, el rey de la evolución, titubea sobre su seguridad en la inexistencia de un Creador y cae de su pedestal. En unos minutos pasa de ser un personaje seguro de si mismo a uno que no encuentra palabras para expresarse. Fué muy revelador.

Una critica que ya se está haciendo de Expelled es que los evolucionistas fueron presionados a hacer las entrevistas. Eso no es cierto. Firmaron un contrato y se les pagó para participar en ellas. Sus respuestas a las preguntas de Stein fueron hechas con toda libertad y como se ve claramente, sin ninguna presión.

El film tambien expone la relación entre la teoría de la evolución y el Holocausto de Hitler. Está claro, si vemos la supervivencia del más apto en la evolución, vamos a poner en practica los mismos principios y eliminar a los débiles y enfermos. Es esto se basó Hitler.

http://lasteologias.wordpress.com/2009/02/25/stein-y-su-critica-al-evolucionismo/


SEGURAMENTE HABRAS OIDO EL ETERNO DILEMA... DE NUESTROS QUERIDOS ATEOS ANTICRISTOS... PERROS DE LA PEOR RALEA... SI EXISTE UN CREADOR... ¿¿¿QUIEN CREO A ESE CREADOR???... PUES SEGUN SU LOGICA TIENE QUE EXISTIR UN CREADOR ANTERIOR... QUE HAYA CREADO... A ESE CREADOR... Y ASI EN UN INFINITO Y ETERNO ARGUMENTO... CICLICO Y GILIPOLLA... PERO BUENO QUE MAS SE LES PUEDE PEDIR A ESTOS ATEOS MALDITOS... Y DIGO MALDITOS POR QUE ES BIBLICO EL TERMINO... IGUAL QUE EL TERMINO ANTICRISTO... ¿¿¿O QUE ME VAN A DECIR GILIPOLLAS QUE USTEDES CREEN EN CRISTO???... NO ME HAGAIS REIR BASURAS...

PERO QUE OPINAS DE ESTOS ATEOS... PERROS DE LA PEOR RALEA... SI HICIERAN EXACTAMENTE LO MISMO QUE TANTO CRITICAN A LOS CREACIONISTAS... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA... QUIEN LO DIRIA LOS ATEOS NO CREEN EN DIOS... PERO SI EN E.T. EL EXTRATERRESTRE... NO ME JODAN ATEOS... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA


Los escépticos muchas veces preguntan sobre la procedencia de Dios. Nos dicen: "Si Dios creó el Universo, ¿Quién creó a Dios?"

Pero, por definición, si Dios es el Creador del Universo, Él no ha sido creado.

Así que la pregunta: "¿Quién creó a Dios?" es ilógica, así como resulta ilógico preguntar "¿Con quién está casado el soltero?".

Otros a veces recurren a ir más allá y en su afán, sofistican la pregunta anterior:

"¿Si el Universo necesita una causa, entonces por qué Dios no necesita una causa? Y si Dios no necesita una causa, por qué ha de necesitarla el Universo?"

Sin embargo, por sofisticado que parezca este razonamiento, carece de razón lógica y pierde su fundamento si se somete a escrutinio.


Primero: Todo "lo que tuvo un principio" necesita una causa.
Segundo: El Universo tuvo un principio.
Tercero: Por lo tanto el Universo tiene una causa.

Es importante que coloquemos especial atención a las palabras que he colocado en letras itálicas: "lo que tuvo un principio". Esto porque el Universo si requirió una causa debido al hecho de que el Universo sí tuvoun principio, como mostraremos más adelante. Pero… Dios, por su parte,no tuvo un principio, así que Dios no necesita una causa.

Además, las leyes de la relatividad de Einstein, las que están apoyadas por amplios experimentos científicos, muestra la cercana relación que existe entre el tiempo, la materia y el espacio. Por tanto, el tiempo debió haber tenido un principio, tal y como lo tuvo el espacio y la materia.

¿De dónde vino el Universo?

Dios, por definición es el Creador del Universo en su totalidad - incluyendo el tiempo, la materia y el espacio. Por tanto, Dios no está limitado por la dimensión del tiempo que Él mismo creó, así que Dios no puede tener un principio en el tiempo. Dios, consecuencialmente, no tiene ni necesita tener una causa.

¿Tuvo el Universo un principio?

Nuestros amados lectores de Antesdelfin.com deben estar familiarizados con varios artículos que he escrito en el pasado referente a la "teoría" científica evolucionista que propone que el Universo debió haber tenido su principio con el Big Bang. ¡Es que la evidencia es amplia para apoyar el axioma de que el Universo debió haber tenido un principio! En lo que diferimos los Creacionistas y los Evolucionistas es en la "causa" que originó el Universo, pero que tuviera o no tuviera un principio está fuera de toda duda y negarlo estaría más allá de todo razonamiento lógico.

El Universo y las Leyes de la Termodinámica

Las Leyes de la Termodinámica, las leyes más fundamentales de las ciencias físicas nos dicen:

  • 1ra Ley: La cantidad total de masa-energía en el Universo es constante.
  • 2da Ley: La cantidad de energía en el Universo disponible para ser usada se está agotando, o que la Entropía está aumentando hasta un máximo. Entropía significa la función termodinámica que es medida de la parte no utilizable de la energía contenida en un sistema. En otras palabras, la energía, la cual ni se crea ni se destruye, está solamente pasando de un estado útil a un estado inútil.

Si la cantidad total de masa-energía es limitada, y la cantidad de energía usable o útil está decreciendo, entonces el Universo no pudo haber existido por una eternidad, de otra forma ya se hubiera agotado toda su energía útil y el Universo habría alcanzado lo que conocemos en el lenguaje inglés como el punto de "dead heat" o de "calor muerto" = Ausencia de energía.

A lo que me refiero es a lo siguiente... De hecho, permítanme ilustrar un poco:

En tal escenario, todos los átomos radiactivos se hubieran descompuesto, todas las partes que componen el Universo se encontrarían a la misma temperatura, y no fuera posible trabajar nada ni con nada en lo absoluto.

La conclusión más plausible a la que todo aquel que tiene la capacidad de razonar, libre de inhibiciones prejuiciosas, es que el Universo debió haber sido creado con una cantidad inicial de energía útil o usable, la que ahora estamos perdiendo.

¿Y qué si aceptamos que por tal el Universo sí tuvo un principio, pero nos negamos a aceptar que tuvo una Causa?

Bueno, en realidad el que decida pensar de tal modo, lo hará descartando todo razonamiento lógico y dejando a un lado, medalaganariamente, todas las evidencias que nos muestran que todas las cosas tuvieron un principio- ¡lo cual nadie niega en lo más profundo de su corazón!

¿Que sucedería si simplemente decidimos negarnos a aceptar esta Ley de Causa y Efecto?

La ciencia, la historia y las leyes se derrumbarían. ¡Nadie puede negarse a aceptar que el Universo debió haber sido creado! ¿En qué razonamiento cabría que algo pudiera crearse a sí mismo? Si algo se creara a sí mismo tendría que haber existido antes de su existencia. En la ciencia lógica a esto se le llama absurdo.

La evidencia nos muestra que:

  • El Universo (con el tiempo incluido), tuvo un principio.
  • Es ilógico, y hasta cierto punto estupidezco, pensar que algo pudo haber comenzado a existir sin una causa.
  • El Universo requiere una Causa, tal y como nos lo dice Génesis 1:1 y Romanos 1:20.

"En el principio creó Dios los cielos y la tierra (el Universo)"
Génesis 1:1

"Porque las cosas invisibles de Dios, su eterna potencia y divinidad, son evidentes desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables"
Romanos 1:20

En palabras sencillas, estos dos versículos significan que Dios creó el Universo, pero que los atributos de Dios, los que son invisibles, porque Él es espíritu, están a nuestra disposición, habiéndosenos hecho visibles a través de la observación de las cosas que Él creó, y como existe amplia evidencia de la existencia y de los atributos divinos y poderío, negarse a admitirlo resultaría absurdo e inexcusable.

Dios, como Creador del Universo y del tiempo, debió estar fuera del tiempo. Por lo tanto, Dios no tuvo principio en el tiempo, Él siempre ha existido, y como Creador, no necesita una causa… ¡Él es la Causa - Nosotros somos el efecto!

Sin importar la forma en la que usted lo vea. Más allá de todo interés por parcialización, más allá de todo estigma basado en educación, entrenamiento, condiciones, etc., la evidencia en la naturaleza, lo declarado por la Biblia, lo extremadamente complejo de las formas de vida, la organización y la información contenida en las formas vivientes y hasta en lo inerte del Universo, unido a un razonamiento sano, austero y sin prejuicios, nos llevan a una sola conclusión: ¡La única explicación plausible de la existencia de las cosas es el Creador mostrado en la Biblia!

Lic. Dawlin Ureña
Grand Rapids, Michigan. USA


PUES PARA MUESTRA UN BOTON.. Y COMO SIEMPRE...ESTOS PERROS DE LA PEOR RALEA ATEOS ANTICRISTO USANDO LA MUY CONOCIDA FALACIA DEL MUÑECO DE PAJA... NO ME JODAN... PUES QUE MAS SE LES PUEDE PEDIR A ESTOS ESTUPIDOS IGNORANTES...

ANALICEMOS EL SIGUIENTE VIDEO DETALLADAMENTE...

http://www.youtube.com/watch?v=hvyqlo8AaW8


ANALICEMOS EL SIGUIENTE VIDEO DETALLADAMENTE... dawkings EL JESUCRISTO DEL ATEISMO... NO SOLO HACE EL RIDICULO... SINO QUE... NOS CONDUCE... A OTRO CALLEJON SIN SALIDA... ANALIZAD SUPER APOSTATAS... SEGUN LA TEORIA ATEA... SI TEORIA... POR QUE LA EVOLUCION ES UN MONTON DE CHORRADAS... NOS DICE... QUE UN E.T. EXTRATERRESTRE.. CON SU DEDITO MAGICO... DISEÑO LA VIDA AQUI EN LA TIERRA... ¿¿¿TIOS PERO QUIEN COÑO DISEÑO A E.T.???... NO ME DIGAN QUE FUE STEVEN SPILBERG... JAJAJAJJAJAJAJJAJA... ENTONCES... UN EXTRATERRESTRE QUE EVOLUCIONO GRACIAS A LA EVOLUCION... NOS DISEÑO... Y OTRO EXTRATERRESTRE MAS COJONUDO... QUE ESE... LO DISEÑO A EL... Y OTRO ANTERIOR A EL... LE DISEÑO A EL... ¿¿¿HABEIS DADO CUENTA MALDITOS GILIPOLLAS QUE LOS ATEOS NOS QUIEREN VENDER LA MISMA MIELDAPURA QUE TANTO NOS CRITICAN???

JODER TIOS... ¿¿¿QUE ESTAIS FUMANDO???

JODER TIOS... SI E.T. EL EXTRATERRESTRE NOS CREO... ¿¿¿QUIEN COÑO CREO A E.T.????

DECIDME SUPER APOSTATAS SI E.T. NOS CREO... ¿¿¿QUIEN CREO A E.T.???

Paul, encuentros cercanos con este tipo


4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Andemos por fe y no por vista. Hermano Luro cada día que pasa te pareces más a Testigo Humano. El Dios de la verdad destruirá en breve a todos los apóstatas que ven Harry Potter y demás películas demoníacas.

  2. LURO1076SALVAJE dijo...

    JAJJAAJAJAJ... JODER... TIO... ¿¿¿QUE ESTAIS FUMANDO???... COMO DIRIA UN SABIO LLAMADO GARLINTON... ESTE NO TIENE NI "PUTA IDEA" DE LO QUE ESCRIBE... JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJ

  3. Anónimo dijo...

    También se reían del apóstol Pablo y fueron destruidos. Luro todavía te puedes salvar si te arrepientes y pides ayuda a los ancianos de tu congregación.

  4. Luro1076eXtremo dijo...

    ¿¿QUIEN LO DICE???... UNA VULGAR RATA ANONIMA... JODER TIO... TU NI SABES QUIEN ES LURO... NI SIQUIERA SABES QUE COÑO SUCEDE AQUI... A LA MIERDA MALDITO CABRON... PREOCUPATE MAS POR TI IMBECIL... SE CUIDARME PERFECTAMENTE BIEN YO SOLITO... MALDITO IMBECIL

Publicar un comentario