Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

CUERPO GOBERNANTE versus IGLESIA CATOLICA...

EL JETACHUEKA Y SU ESTACA DE TORTURA... LA IGLESIA CATOLICA... LA GRAN RAMERA...

La Iglesia Católica ha dado un paso de gigante en la dirección correcta:

babilonia la grande la madre (isaias el profeta)


El papa Juan pablo II pidió perdón públicamente por el oscuro pasado inquisitivo de la iglesia católica, mas de 70.000.000 de mártires, muchos más que las muertes de las dos guerra mundiales juntas... este video muestra a la iglesia católica en la historia antes y despues de su surgimiento.

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/05/cuerpo-gobernante-ha-puesto-el-liston.html


Estimados camaradas víctimas de la pseudoteología de los indocumentados académicos:

Nuestro compañero Jeru, ha tenido el detalle de compartir con nosotros esta agradable noticia, aparecida en numerosos medios de comunicación. La noticia aparecida en el diario El Mundo el 16 de mayo de 2011 --cuyo enlace tenéis arriba-- dice en parte:

http://eleconomista.com.mx/internacional/2012/01/26/revelan-nuevo-escandalo-corrupcion-vaticano


El arzobispo Carlo Maria Vigano habría notificado al Papa Benedicto XVI la red de corrupción. Foto: The Dialog

El Vaticano.- El Vaticano fue remecido por un escándalo de corrupción después de que una investigación de la televisión italiana afirmó que un ex alto funcionario había sido transferido contra su voluntad tras quejarse sobre irregularidades en el otorgamiento de contratos.

El programa "Los Intocables" en la respetada red privada de televisión La 7 emitido el miércoles en la noche mostró lo que dijo que eran varias cartas enviadas por el arzobispo Carlo Maria Vigano, entonces vicegobernador del Vaticano, a varios superiores, incluyendo al Papa Benedicto XVI, en el 2011 respecto al caso.

El Vaticano emitió un comunicado el jueves en que criticó los "métodos" usados en la investigación periodística. Sin embargo, confirmó que las cartas eran auténticas al expresar "tristeza por la publicación de documentos reservados".

Durante su período como vicegobernador del Vaticano entre el 2009 y el 2011, Vigano era el segundo funcionario de mayor graduación en un departamento responsable por mantener los jardines, edificios, calles, museos y otra infraestructura de la diminuta ciudad-Estado.

Vigano, que actualmente es el embajador del Vaticano en Washington, afirmó en las cartas que cuando asumió el cargo en el 2009 descubrió una red de corrupción, nepotismo y tráfico de influencias vinculados al otorgamiento de contratos a compañías externas a precios inflados.

En una carta, Vigano le contó al Papa sobre una campaña de desprestigio en su contra por parte de otros funcionarios del Vaticano que buscaban su transferencia, disgustados con sus drásticas medidas para ahorrar dinero de la Santa Sede limpiando sus procedimientos.

"Santo Padre, mi transferencia justo ahora provocaría mucha desorientación y desaliento en aquellos que han creído que era posible limpiar tantas situaciones de corrupción y abuso de poder que han estado enraizadas en la administración de dantos departamentos", escribió Vigano al Papa el 27 de marzo del 2011.

El 22 de marzo del 2011, el secretario de Estado Vaticano, Tarcisio Bertone, informó a Vigano que sería transferido desde su cargo, pese a que debía durar hasta el 2014.

En otra carta fechada el 4 de abril del 2011, Vigano afirmó haber descubierto que la administración de algunas inversiones del Vaticano había sido confiada a dos fondos manejados por un comité de banqueros italianos "que velaban por sus propios intereses más que por los nuestros".

En la misma carta, el funcionario dijo que en una sola transacción financiera en diciembre del 2009, "nos hicieron perder dos millones y medio de dólares".

El programa entrevistó a un hombre identificado como miembro del comité de banqueros que dijo que Vigano había desarrollado una reputación como "aguafiestas" entre compañías que tenían contratos con el Vaticano debido a su insistencia en la transparencia y la competición.

En la transmisión, la cara y la voz de esa fuente fueron distorsionadas electrónicamente para ocultar su identidad.

apr


La Iglesia Católica ha dado un paso de gigante en la dirección correcta: (EL JETACHUEKA -JHK)

Investigan a cardenal italiano por corrupción


Otro escándalo salpica a la Iglesia católica, la justicia italiana investiga a cardenal por vender ilegalmente propiedades de la santa sede a funcionarios del gobierno de Silvio Berlusconi. teleSUR




Los testigos de Jehová en España, estamos esperando que el "Vaticano" de los Testigos, el Cuerpo Gobernante, tome una decisión tan valiente y cristiana como la que ha tomado la Iglesia Católica. ¿Estarán a la altura? ¿Se escaquearán, como hizo el gran Theodore Jaracz ante la peridodista de la BBC, Betsan Powis? ¿Seguirán los Testigos tratando el asunto internamente, sin denunciar los casos de pederastia a la policía española? ¿Seguirán encontrando los pederastas un "paraíso" en la confesión religiosa, al no ser denunciados automáticamente a la justicia civil?

Los estigmatizados apóstatas, seguiremos dando la lata hasta que esta política de encubrimiento de pederastas deje de existir. ¿Quién es el padre de la mentira, la verdad caduca y la profecía falluta?

2 comentarios:

  1. AliciA dijo...

    ¿Seguirán encontrando los pederastas un "paraíso" en la confesión religiosa...? Los t.j no se confiesan, y los casos de pedofilia son avisados inmediatamente a la policia, como primer paso y son expulsados de la religion. Informate antes de publicar.
    Ademas por el solo de hecho de que hallan 5 o 6 valientes en el vaticano, todos sabemos que hay miles de cosas que no se dicen, o a veces se denuncian pero a ellos no les importa y siguen en su proceder, muchas veces incluso siendo casos publicos. En cambio no se conocen casos de T.J, o preguntale a ellos mismos. Vos sabes de algun caso en concreto? que puedas afirmar que es cierto? No lo creo.
    Para finalizar, que en los TJ hay escoria como en todos lados, si hay. Pero no hay comparacion con la cantidad y calidad de escoria que hay en muchas otras religiones.

  2. Luro1076eXtremo dijo...

    Saludos ALICIA... creo que estas algo CONFUNDIDA.. para empezar este es un sitio de defensa de los TESTIGOS SIN JEHOVA... tu critica es muy acertada... pero estan aqui los enlaces para que hagas tu comentario directamente en el blog... EL LADO COMICO DE LA WATCHTOWER... por supuesto que alla no dejaran publicar tu comentario por muy respetuoso que sea... por eso... aqui tienes libertad total para decir lo que gustes... tu opinion es muy importante... y en algo estamos de acuerdo... LAS ESCORIAS DE LAS DEMAS RELIGIONES superan en mucho a los TESTIGOS SIN JEHOVA... saludos...

Publicar un comentario