Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

¿Huellas de la Creación?

(Revelación 4:11)
“Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo,
de recibir la gloria y la honra y el poder,
porque tú creaste todas las cosas,
y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

(Hebreos 3:4)
. . .Por supuesto, toda casa es construida por alguien,
pero el que ha construido todas las cosas es Dios.

Y tienen la osadia de hablarme de Pablo
TESTIGO HUMANO



(Salmo 14:1-3)
. . .El insensato ha dicho en su corazón: “No hay Jehová”. Han obrado ruinosamente, han obrado detestablemente en [su] trato. No hay quien haga el bien. 2 En cuanto a Jehová, él ha mirado desde el cielo mismo a los hijos de los hombres, para ver si existe alguien que tenga perspicacia, alguien que busque a Jehová. 3 Todos se han desviado, [todos] son igualmente corruptos; no hay quien haga el bien, ni siquiera uno.

  • Luro, tus vídeos son como las últimas películas de Star War, muy chulas, muy modernas, nuy costosas, pero una puta mierda 15 Jul 2009
  •  
  • las profecías escritas por el chalado de Russell, que como ya he dicho otras veces, sacaba profecías de las medidas del dedrito que dejaba en el water.
  • 24 Jun 2009
  • pues tenían que haber empezado desde que el chalado de Russell hacía profecías apocalípticas con los dobleces del papel del culo. 18 Jul 2009 01:53

Huellas de la Creacion

Un descubrimiento revolucionario se ha encontrado en las rocas fundacionales de la Tierra: las huellas dactilares de la Creación! De la mano del presentador,, conoceremos de este sorprendente descubrimiento presentados en términos muy fáciles de entender.

El científico Dr. Robert Gentry ha descubierto que granitos contienen hermosos halos microscópico de color, producido por el decaimiento radiactivo del polonio, que sólo tiene una existencia efímera. De acuerdo con todos los principios básicos de la teoría de la evolución, estos halos nunca debería estar allí presentes.

En forma de pensar de los evolucionistas, el granito se originaron en un estado de fundición (derretido), luego se enfrió, y cristaliza endureciéndose durante millones de años en la tierra. Pero si ese es el caso, la radiactividad fugaz del polonio elemental nunca podría haber sido capturados en forma de halo. Se habría desintegrado totalmente, mucho antes de la roca se solidificada. Los halos de polonio indican que la Tierra se formó de inmediato, proporcionando así la evidencia científica de que la tierra fue creada por un Creador.


“nuestro amigo Loro, perdón, Luro, me dedica uno de sus patéticos vídeos”10 Oct 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario