Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

MENSAJE PARA DARTH BUTA ¿O PUTA?




CITAS TEXTUA
LES DEL NUEVO DARTH BUTA...

http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com/2012/06/segun-www-jworg-2-publicaciones-de-la.html?showComment=1342731201974#comment-c6055107368316423378

tener un ejercito de 7 millones pardillos Testigos de Jehová que hacen mas de lo que pueden por repartir las publicaciones? 

http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com/2012/06/congelado-el-negocio-inmobiliario-de-la.html

Mira hoy no tengo ganas de ponerme a escribir mas cosas que tu y yo ya sabemos.. Todo esto vale la pena por la Verdad en mayúsculas, pero no por estos gentucillas.

http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com/2012/06/segun-www-jworg-2-publicaciones-de-la.html

Tu si que eres predecible Lurito además de cobarde, con gusto te partiría la cara, lastima que te escondas detrás de la pantalla y el ratón, si no no serias tan valiente


Mulo Salvaje, créeme que te hago un favor al borrar tus mensajes, porque con los años se te han caído los pocos tornillos que te quedaban y no creo que hagan demasiado buen testimonio a quien te lea macho… si tu solo estas tirando mas mierda encima de tu secta de la que podemos tirar todos los apostatas juntos en un año¡¡¡¡ ¿Acaso crees que puedo dejar esos comentarios plagados de insultos grabes en un foro donde puede entrar cualquiera? Venga ya¡¡¡

Eres un cobarde porque no tendrías los huevos de llamarme por ejemplo jilipollas a la cara, y no es por nada pero se que no los tendrías si me vieras créeme, por eso lo de cobarde simplemente. Mi nombre… pues puede que dentro de poco te lo de, porque ya poco estoy tapando detrás de este nick, cualquier anciano de mi excongregación que viera la intro de la carta ya sabe quien soy, y no tengo nada que perder al decir mi nombre, absolutamente nada muy a diferencia tuya.

Para todos los demás que merecen la pena os diré que estoy en contacto casi permanentemente con Dunearrakis y ha estado con migo aconsejándome durante mucho tiempo por vía telefónica. Se que no tiene tiempo y por eso no entra por aquí ni por su blog.

Solo deciros que muchas gracias por el apoyo.
Responder

¿ QUIEN ES EL COBARDE?... ¿QUIEN SE ESCONDE DETRAS DE UNA PC?... ¿ACASO NO ES SU MENTOR Y NUEVO AMO DUNEARRAKIS EL TIMO DEL ATEISMO?... JAJAJJAJAJAJAJJA

ESA SUCIA RATA QUE NI SU NOMBRE AUTENTICO QUIERE DAR... QUE BAJO HAS CAIDO BUTA... AMENAZANDO CON GOLPEAR A OTROS... MENUDA BASURA SALISTE...

ESTOY USANDO LOS MISMOS TERMINOS QUE TU NUEVO AMIGO DUNEARRAKIS... CURIOSO QUE TE MOLESTE QUE LOS USE CONTIGO... PERO NO TE MOLESTO MUCHO CUANDO LOS USABAN CONMIGO... NO COMO PARA AMENAZAR A DUNEARRAKIS CON PARTIRLE LA CARA... NO ME DIGAS UNA GILIPOLLES QUE DUNEARRAKIS ES EL NOMBRE AUTENTICO DE ESA BASURA...

PÓR CIERTO... ¿ACASO SABEIS CON LOS PROBLEMAS Y DIFICULTADES QUE YO (LURO = LUIS RONDON) HE TENIDO QUE LIDIAR EN MI VIDA?... NOOOO... HAS ESTADO A MI LADO... EN MIS MALOS MOM ENTOS???... NOOOO... ¿ME HE QUEJADO POR ESO O TE LO HE ECHADO EN CARA?... NOOOOO MALDITO CABRON... MIS PROBLEMAS YO VEO COMO LOS RESUELVO... NO QUIERO SER UNA CARGA PARA NADIE... Y NO HAS SIDO PRECISAMENTE QUIEN ME HA TENDIDO LA MANO... QUIEN SE SUPONE ES MI HERMANO.. Y TERMINA MOSTRANDOSE COMO UNA VULGAR RATA ANONIMA DE CLOACA...

MENUDO PARDILLO SALISTE... BASURA... LLAMADA BUTA PUNIC... O COMO QUERAIS LLAMARTE... ¿ QUE ME VAS A DECIR QUE ES TU NOMBRE REAL?... NO ME HAGAS REIR PARDILLO... TU Y DUNEARRAKIS SON UNAS GENTUCILLAS... ESPERO NO TE MOLESTE QUE EMPLEE LOS MISMOS TERMINOS CONTIGO... SEÑOR DE LOS PARDILLOS... 

QUE NOS VAS A DECIR QUE EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO TE PONIA UN REVOLVER EN LA FRENTE PARA QUE SALIERAS A PREDICAR O ESCRIBIERAS ESTO EN TU BLOG???... ESPERO TU CONTESTACION SUCIA Y COBARDE RATA ANONIMA... LA MISMA MIERDA QUE DUNEARRRAKIS...

http://www.labutaca.net/films/24/lamalaeducacion.htm

 http://lacomunidad.elpais.com/buta-/2009/10/12/la-mala-educacion

12 Oct 2009

LA MALA EDUCACIÓN

Escrito por: buta- el 12 Oct 2009 - URL Permanente
Últimamente se ha hecho notable la falta de respeto y el habla excesivamente soez con la que se refieren los apostatas a los testigos de Jehová, lo que cualquiera que lo oyera enseguida exclamaria ¡¡¡QUE MAL EDUCADO!!!. Quien lo diría, y encima dicen que “no odian a los testigos de Jehová si no a la Watchtower” Vaya pues últimamente no lo parece porque se les ve muy desquiciados en sus argumentos y como los exponen. Lo de que sus argumentos sean de bajo nivel ya no es nuevo, pero la manera en como se refieren a nosotros no debería verse en gente que tiene carreras universitarias y que según ellos eso les ha hecho abrírsele los ojos.
Con uno de sus últimos videos Luro nos lo muestra en el caso de un par de apostatas, y mas sobresalientemente en el de uno muy famoso. No se lo pierdan no tiene desperdicio el odio que despredende Lavasori
Y si no podéis ver una foto que Dunearrakis me dedico de sus vacaciones a Pozuelo no quiero postearla por razones evidentes, el que quiera verla que pinche el enlace:
http://usuarios.lycos.es/uddekadenzia/images/fotos/Pozuelo/culito_culito.JPG

Ummm¡¡ Que manera de debatir, y curiosa la de disfrutar que tiene esta gente. Además he repasado un rato los comentarios y artículos de Dunearrakis hacia mi y otros testigos de Jehová personalmente y he recopilado algunas frases celebres:
  • “Recuerda la metáfora del burro y la zanahoria (no Luro, esta vez no me refiero a ti, me refiero al burro, burro)”.11 Octubre 2009, 23:25
  • Lo del energúmeno este, de Buta, por no hablar de "el otro" es de ciegos absolutos”11 Octubre 2009, 23:19

  • “De verdad, lo de estos señores es la prepotencia mezclada con estupidez hecha realidad”


  • “BUTA, UNA VEZ MÁS, HAS QUEDADO COMO UN MISERA
  • BLE MENTIROSO”

  • 11 Oct 2009

  • “nuestro amigo Loro, perdón, Luro, me dedica uno de sus patéticos vídeos”10 Oct 2009


  •  
  • “LURO, ERES TAN ESTÚPIDO QUE NO SABES LO QUE ES EL SARCASMO.”
  • 12 Octubre 2009, 13:11
  • JAJAJAJAJAJA, ya te estoy imaginando con tu cara de pringao”
    08 Octubre 2009, 11:45
  • Mira, a ver si te enteras de una puta vez,
  • 19 Sep 2009

  • Luro, tus vídeos son como las últimas películas de Star War, muy chulas, muy modernas, nuy costosas, pero una puta mierda 15 Jul 2009
  •  
  • las profecías escritas por el chalado de Russell, que como ya he dicho otras veces, sacaba profecías de las medidas del dedrito que dejaba en el water.
  • 24 Jun 2009

  • pues tenían que haber empezado desde que el chalado de Russell hacía profecías apocalípticas con los dobleces del papel del culo. 18 Jul 2009 01:53
  •  
Bueno ahí es nada, y eso en solo cinco minutos de buscar, si me dedico a buscar los que nos ha dedicado desde hace mas de un año que lo conozco que no encontrare. Algunos que recuerdo como “Gilipollas” o cosas peores. Por eso he creado una nueva encuesta en la que podéis entrar desde aquí o desde la sección de enlaces.
NUEVA ENCUESTA: A que se debe el habla ruin de Lavasori y Dunearrakis recogidos en el post? 


 YA QUE A TI... Y TU NUEVO AMO... DUNEARRAKIS LES GUSTA METERSE CON LOS NICKS DE OTROS... ¡¡¡POR QUE NO OS DAMOS UNA CUCHARADA DE VUESTRA PROPIA MIERDECILLA???...¿¿¿OS GUSTARA DARTH PUTA???... PERDON QUISE DECIR BUTA...




 http://lacomunidad.elpais.com/buta-/2009/9/20/-toda-escritura-es-inspirada-dios-sabra-dunearrakis-a

carapijo dijo

No quería meterme con tu nombre, pero ya que has empezado tu, pues bueno. Escucha "Puta" mi Biblia se compró en Buenos Aires en 1959. Es tan vieja que se cae a trozos, así que me fio mas de la mia que de la tuya. Segundo: en la tuya por supuesto que aparece ese nombre, puesto que está amañada, todo el mundo lo sabe, porque en la mia en los versiculos que has mencionado solo figura "El Señor tu Dios". Tercero Jesus no significa Jehová es Salvación, eso es otra invención tuya y de tu organización. Significa "JAVÉ SALVA". Y Cuarto, "Puta" desorejada, la expresión "Aleluya" a la que haces referencia, confirma lo que he dicho, puesto que se parece mas a "Alavad a Yavé" que otra cosa.
En resumidas cuentas, OS LO HABEIS INVENTADO.

buta- dijo

Primero yo no me he burlado de tu nombre solo lo he repetido ¿acaso no eres tu el que se hace llamar Carapijo? Que me apliques a mi la profesión de tu madre no creo que este nada bien, hay que respetar a todo el mundo. Pero como veo que te cuesta leer donde has comprendido tu que yo alla dicho que Jesus significa Jehova, ¿ves como la cara no es lo unico que tienes pijo? Pero como tu dices si que significa "JAVÉ SALVA". Por eso el angel le dijo a maría que le pusiera ese nombre expresamente "Jha" diminutivo del nombre divino reconocido por todos salva. Pero como te he puesto referencias en mi anterior comentario de hasta tres biblias que no son de los testigos y tu como un mero parvulario ni te has dado cuenta, consigue una Biblia Reina Valera que es la mejor y ve a buscar el nombre divino, ya veras la sorpresa que te llevas, y luego sales a jugar.


JODER TIO... PERO ES QUE EL DUNEARRAKIS ES UN MALDITO HIJO DE PUTA... DE ESO NO HAY DUDA... ¡¡¿CREEIS QUE SE LLAME DUNEARRAKIS ESTE PARDILLO TIPO GENTUCILLA???... POR QUE NO LO COMPROBAIS... AQUI OS CITAMOS TEXTUALMENTE...

http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2011/12/27/posible-sancion-90-000-euros-los-no-son-este#comentarios

dunearrakis dijo

..... mi nombre es Dunearrakis, un placer conocerle. No veo la necesidad de revelar mis datos personales en internet. Si usted así lo prefiere, perfecto, pero yo no lo acepto, son normas básicas que se aprenden en la escuela hoy día, no dar datos de tu vida personal en internet.
Si usted quiere contactar conmigo, mi correo es dunearrakis@terra.es
 PERO QUE CURIOSO... ¡¡HABEIS VISTO QUE AL DUNEARRAKIS LE GUSTA AVERIGUAR LOS DATOS PRIVADOS DE OTROS... que si no chavales... OS IMAGINAIS A DUNEARRAKIS... GOOGLEANDO PARA REVISAR LOS DATOS PERSONALES DE OTRA PERSONA... Y LO QUE ES MAS UNA MUJER... QUE PASO GILIPOLLAS... OS ABRIS NICK RIDICULOS COMO PUNIC, PUTA, BUTA... Y ME CRITICAIS A MI POR SOLO HACER UNA CONTRACCION DE MI NOMBRE REAL Y AUTENTICO... ¿¿¿LUIS RONDON?¡??... OS PODEIS IR A LA MIERDA CABRONES... 


http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2011/9/27/lo-del-horoscopo-ya-es-no-hay-ni-donde-cogerlo


Buscando fotos de la Paloma Navarrete de la que he hablado en el post anterior, he descubierto que esta señora entre las cosas a las que aplica sus licenciaturas en farmacia y psicología es a hacer el horóscopo, y lo publica en esta dirección . Ya por simple curiosidad he buscado qué dice de mi signo, acuario, y en esta semana del 26 de septiembre al 2 de octubre, me recomienda:


 JODER TIOS... DUNEARRAKIS BUSCANDO FOTOS DE PAOLA NAVARRETE PARA BURLARSE... MENUDO TIO... Y CABRON ESTE HOMBRE...


PERO DEJEMOS QUE EL MISMO DUNEARRAKIS... DEJE EN RIDICULO A DART PUTA... PÉRDON QUISE DECIR DARTH BUTA...

http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2010/1/17/el-caso-buta-ejemplo-claro-adiccion-sectas-tome



No se equivoquen, estos señores, como es el caso de nuestro amigo Buta, lo que hacen lo hacen clandestinamente, pues nadie de su congregación saben lo que hacen cuando se encierran horas delante del ordenador; nadie de su familia tampoco lo sabe, ni siquiera sus amigos mas cercanos, pues pueden delatarlos a sus ancianos y ser amonestados e incluso, expulsados.
Por eso, a muchos de estos "testigos pecadores", yo más que llamarles Testigos de Jehová les llamo "antiapóstatas", porque parece que se preocupan mas de atacar a los apóstatas que critican a la Watch Tower que en defender y cultivar su fe. De hecho, algunos de estos dudo mucho que ni siquiera salgan a predicar regularmente, como les manda categóricamente su Watch Tower.

 JODER TIOS... ESPERO QUE ALLI OS HAYA QUEDADO CLARO DE QUE OPINO DE BUTA... Y QUE SE HAYA DESASOCIADO EL MISMO... DESPUES VEREIS A ESTE PARDILLO VOLVER ASUSTADO POR QUE SE APROXIMA EL FIN DER MUNDO... QUE OS DEN POR CULO CHAVAL... CON TU NUEVO ATEISMO DE MIERDA...

http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2009/5/23/apologia-la-estupidez-watchtoweriana-ii-

Hace unos días escribí aquí un post como este en el que tras quedarme perplejo al leer la explicación que daba un Testigo de Jehová (Luro1076) de cómo es posible ver caras dentro de una mano humano, tratando de explicar una de las imágenes más sospechosas de las publicaciones de la Watch Tower, y cómo este señor lo explicaba dibujando con el Paint (un programa sencillo de diseño gráfico) caritas tristes en la palma de la mano, no pude resistir escribir tal post pues me pareció tan tremendamente ridículo el argumento que nadie debía perdérselo.
Ustedes mismos pueden leer dicho post aquí , o bien ver dicho vídeo aquí , o simplemente fíjanse en la imagen que este señor dibuja y con lo que se queda tan conforme de haber explicado cómo es normal que en una imagen dibujada, no fotografia, de las publicaciones de la Watch Tower es posible ver caras, algo que además les reto a ustedes a tirarse un par de días mirándose la palma de su mano derecha a ver si son capaces de distinguir una cara completa (ojos, boca y contorno), y luego, dediquen otros dos días a hacer lo propio con su palma izquierda, y por favor, si alguien lo consigue, que la fotografíe y nos la envíe, es de gran importancia, mientras, quéndese con la cara de Luro1076:

Bueno, pues después de aguantar por casi dos semanas los desvaríos de este señor, con veintenas de comentarios repetitivos, y después de tratar de argumentar algunas cuestiones con él, sin recibir ninguna respuesta por su parte, sino más comentarios repetitivos (las teclas de su teclado Ctrl, C y P deben estar desgastadas), y de recibir amenazas de que sus respuestas irán en vídeo, pues él no se puede entretener en debatir con mediocres, hoy por fin hemos conocido su obra de arte, muy ansiada por el público ante tanta propaganda por diferentes blogs, y como en casi todos los estrenos de películas muy esperadas, ha defraudado. En contra de lo que el señor Luro podría esperar, no me voy a molestar, y de hecho, enlazo el vídeo que él me dedica para que ustedes mismos juzguen si eso es un argumento de alguna cosa. Les advierto, se pasarán los siguientes más de 7 minutos escuchando música propia de Cuarto Milenio y con solo dos cosas: la foto de mi nick que encabeza este blog (la foto no es mía, sino de Jim Jones, un líder sectario), y un comentario en el que tuve un despiste y dije que Noé avisó a Sodoma y Gomorra de que venía el diluvio, cuando en realidad fue Lot. En fin, creo que les he contado el final del vídeo, pero aun así, espero que lo disfruten:
Bueno, pues después de ver el vídeo, me gustaría que ustedes recapacitaran sobre si es a esto a lo más que llega la capacidad intelectual de un seguidor aférrimo de la Watch Tower. Cuando uno ve este tipo de razonamientos para defender a la Watch Tower, se da uno más cuenta aun de que esto es una secta tremendamente alienante para sus seguidores, que les deja prácticamente sin capacidad crítica.
Para quienes entren en este debate de primeras, les comento que todo esto deriva de una conversación en la que se decía que la Watch Tower no es un falso profeta, aun a pesar de que sus múltiples profecías no se hayan cumplido ni una, y lo justificaban diciendo que Jonás fue enviado a Ninive para avisarles de que serían destruidos por su mala conducta, sin embargo, Jehová se arrepintió y al final no la destruyó, por tanto, Jonás debía tratársele como falso profeta, pues al final, Ninive no fue destruida cuando él dijo que sí lo sería. Esta explicación la aplican a la Watch Tower, diciendo que si a Jonás no se le dijo que era un falso profeta al no cumplir su aviso de destrucción, ¿por qué se acusa a la Watch Tower de falso profeta?.
Mi respuesta en ese sentido fue que primero, Jonás en realidad no fue un profeta, sino un mensajero; segundo, Jonás entregó el mensaje a los habitantes de Ninive, que se arrepintieron de su mal proceder y por eso, Jehová nos los destruyó, por tanto, no es que no se cumplio que Jehová iba a destruir la ciudad, es que la ciudad se arrepintió y por tanto, Jehová la perdonó. Y entonces se hizo una comparativa con otras dos historias similares, que fue el aviso de Noé de la llegada del diluvio, con 120 años de antelación; y también el aviso de Lot y su familia a Sodoma y Gomorra de que serían destruídas, también por su mal proceder. Sin embargo, en estas dos historias, a diferencia de la ciudad de Ninive, no hubo arrepentimiento, y finalmente fueron destruidas. Y en una de esas respuestas en un comentario yo me equivoqué y dije que Noé avisó a Sodoma y Gomorra de que serían destruidas por el diluvio, algo que como cualquier persona debe entender, es un simple lapsus. Bueno, pues el señor Luro1076 se ha dedicado en las dos últimas semanas a repetirlo por todos los blogs a los que visita (el primero a su colega Buta) tratando de justificar con tal error que todos los argumentos y datos y textos bíblicos que la Watch Tower "se pasa por el forro" carecen de valor porque los dice una persona que confundió en un comentario a Noé con Lot, y el último episodio lo acaban de ver ustedes, el "fabuloso vídeo". Por cierto, valga el dato que el señor Luro tardó casi una semana en darse cuenta de mi error, quizás tardó ese tiempo en encontrar en el libro de "Historias bíblicas" si era verdad o no lo que yo decía. No es extraño, ha tardado dos semanas en preparar este vídeo.
Señores, juzguen ustedes mismos, a eso es a lo más que llega la inteligencia watchweriana.
En este blog, y en otros, se intentan exponer debates en los que se dan datos para que cada uno exponga sus pensamientos, sus opiniones,... datos no sobre testigos de Jehová en concreto (salvo como en el anterior post, que ya clama al cielo), sino de la manipulación que ejerce la Watch Tower sobre sus seguidores, y ¿adivinan quienes nunca dan sus opiniones?.... los miembros de los testigos de Jehová; ¿adivinan quiénes son los que se dedican a insultar a todo el que opina?.... los miembros de los testigos de Jehová.
Y lo mejor de todo es que les haces preguntas, cuestiones, y no contestan, pero te responden con ataques personales, vamos, como si yo, dunearrakis fuera el que les escribe las Atalayas, el que ha metido la pata en una docena de predicciones falsas sobre el fin del mundo, y sobre todo, el que se está forrando a costa de la ingenuidad de 7 millones de personas que creen ciegamente en la Watch Tower.
SEÑOR LURO, ESTO VA DIRECTAMENTE A TI, QUE SÉ QUE LO VAS A LEER:
1) TODAVÍA ESTOY ESPERANDO A QUE ME CONTESTES A MI PREGUNTA DE POR QUÉ SOLO APARECEN IMÁGENES SOSPECHOSAS EN ILUSTRACIONES HECHAS A MANO POR LOS "ARTISTAS" DE LA WATCH TOWER, Y NO EN FOTOGRAFÍAS, O IMÁGENES REALES. USTED DEFENDÍA QUE SE TRATABAN DE PAREIDOLIAS, ¿ME PUEDE RESPONDER POR QUÉ NO SE ENCUENTRAN PAREIDOLIAS EN LAS FOTOGRAFÍAS?
2) TODAVÍA ESTOY ESPERANDO A QUE ME DIGA POR QUÉ ADEMÁS ESAS IMÁGENES SOSPECHOSAS SOLO ESTÁN REGISTRADAS EN UN PERIODO QUE VA APROXIMADAMENTE ENTRE LOS AÑOS 70 Y LOS 80, NO EXISTIENDO IMÁGENES TACHADAS DE OCULTISMO NI ANTES DE ESA FECHA NI DESPUÉS. ¿CASUALIDAD?
3) TODAVÍA ESTOY ESPERANDO A QUE ME DIGA POR QUÉ LA WATCH TOWER EXPULSÓ A VARIOS MIEMBROS DEL CUERPO GOBERNANTE POR CORRUPTOS AL INFILTRAR TALES IMÁGENES. ¿POR QUÉ LOS EXPULSARON?, ¿POR DIBUJAR UNA ILUSTRACIÓN DONDE CASUALMENTE ALGUIEN EXPERIMENTÓ UNA PAREIDOLIA?
4) SIGO ESPERANDO SU RESPUESTA EN RELACIÓN A UNO DE LOS ÚLTIMOS TEMAS QUE SE HAN DEBATIDO POR AQUÍ, A SABER, LA PRÓXIMA VENTA DE LA SUCURSAL DE BETEL, MADRID, DEJANDO A CASI 200 PERSONAS EN LA CALLE SIN TRABAJO, NO DINERO, NI PARO, NI FORMACIÓN, NI EXPERIENCIA LABORAL,.... MIENTRAS LA WATCH TOWER SE LLEVA UN MONTÓN DE MILLONES DE EUROS GRACIAS A LA RECALIFICACIÓN DE UNA SUCURSAL QUE FUE CONSTRUIDA CON EL DINERO DE LOS TESTIGOS ESPAÑOLES, CON LAS MANOS DE LOS TESTIGOS ESPAÑOLES Y CON LOS MATERIALES APORTADOS POR LOS TESTIGOS ESPAÑOLES
Ahhhhhh, se me olvidaba, que usted no se entretiene en contestar cosas insignificantes, total, tan solo está en juego la credibilidad de una organización a la que tú le estás dedicando buena parte de tu vida, vamos, mejor te dejo dibujando caritas en los márgenes del cántico de alabanzas.

[Testigos de Jehová]--- ¿Imagenes ocultas o PAREIDOLIA?... BELFEGOR

0 comentarios:

Publicar un comentario