Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

APESTATAS-BUTA-VATIC-ANO... RELIGION DE ZOMBIES... HALLOWEEN

SIN DUDA UNA DE LAS MAYORES RELIGIONES DEL MUNDO... ES TAMBIEN LA MAYOR PROPIETARIA DE ZOMBIES SIN CEREBRO... CAOTICOS APESTOLICOS Y ROMANOS...

TENED CUIDADO... UNA MORDIDA DE ESTOS ENGENDROS DEL MAL SALIDOS DEL INFIERNO... PUEDE SER LETAL... SINO MIRAD LO QUE LE PASO AL PARDILLO DE PUTA... PERDON QUISE DECIR BUTA... PUNIC... O COMO QUERAIS LLAMAR...

NO VALE COPY AND PASTE PARDILLO BUTA...

NO ES EXTRAÑEIS SI AHORA EL NUEVO RECIEN ADQUIRIDO PARDILLO DE LA APESTASIA BUTA DECIDE DISFRAZARSE DE ZOMBIEE..., JAJAJJAJAJAJJAA...

DECIDME SUPER APESTATAS... ¿¿¿CREEIS QUE LOS APESTATAS MALDITOS SE DISFRACEN DE ZOOMBIES SIN CEREBRO O SERAN INVENTOS DE LA WITCHTOWER????

JODER TIOS... PERO ES QUE ME DA RISA UN VIDEO DICIENDO QUE LOS CATOLICOS Y EVANGELICOS NO CELEBRAN HALLOWEEN... JAJAJJJAJAJJ... NO ME HAGAIS REIR CAPULLOS... 

BUTA... ¿¿¿CELEBRANDO CUMPLEAÑOS???... JAJJAJAJAJAJA... NO ME LO CREO... HAPPY BIRTH DAY... SIN DUDA SU PROXIMA CELEBRACION SERA EL HALLOWEEN... MEJOR HAZTE CAOTICO BUTA... ASI SERIA MAS FACIL PATEARTE TU HEDIONDO Y SUCIO TRASERO...

http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com.es/

Una noche de Octubre de 2011 cuando mi madre se entero de que habíamos celebrado el cumpleaños de mi hijo pequeño de 4 años haciéndole una pequeña fiesta en el campo invitando a sus amigos del colé me hizo la pregunta: “¿Has pensado que vas a hacer con esta situación?”. Le respondí: -“Tengo pensado presentar mi renuncia por escrito”, - “¿Sabes lo que eso significa?” -“Si”. Fue el ultimo día que mis padres me dirigieron la palabra.

http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com.es/ 

Por qué los Testigos de Jehová no celebrán Halloween BLOOPERS!! 

por qué los testigos de Jehová no celebran Halloween 

 



http://buta--buta.blogspot.com/2009/10/que-haceis-celebrando-halloween.html

sábado, 31 de octubre de 2009

¿QUE HACEIS CELEBRANDO HALLOWEEN?


En estos días se hacen por todo el mundo diferentes fiestas relacionadas con los difuntos, unas muy antiguas y que solo tienden a recordar a aquellos “cristianos” fallecidos y otros files que no llegaron a ser “cristianos” pero que se les recuerda en la festividad que en España conocemos como la de “todos los santos” .

Últimamente una festividad Americana se esta extendiendo por todo el mundo, y la gente la celebra sin tener la menor idea de lo que esta celebrando, solo se celebra por diversión, pero cuidado, esto nuevamente es otra trama de Satanás para honrar al propio Diablo sin darse cuenta y muy sutilmente. Lo que mas sorprende de todo esto es que los dirigentes de la Iglesia Católica no les molesta, tan solo hacen llamamientos para que no dejen de celebrarse las tradicionales, como las que mencionábamos de todos los santos, dicen que “ambas fiestas pueden convivir” y que “una cosa no quita la otra”. Seguro que son conscientes de lo que Halloween significa pero parece que no quieren ir en contra de la súper potencia he identificada bíblicamente como “el falso profeta” la potencia Anglo-Americana.



Por eso es pertinente que cuando estos días preparéis vuestras celebraciones de Halloween sepáis lo que estáis haciendo.



Halloween también se conoce por el nombre de All Hallow Even, es decir, víspera del día de Todos los Santos. Sin embargo, este nombre supuestamente cristiano oculta orígenes que están muy lejos de ser santos. De hecho, los entendidos dicen que esta fiesta se remonta a un tiempo muy anterior al cristianismo: la era en la que los antiguos celtas habitaban Gran Bretaña e Irlanda. Estos utilizaban un calendario lunar y dividían el año en dos estaciones: los meses oscuros de invierno y los meses claros de verano. En la noche de luna llena más próxima al 1 de noviembre celebraban la fiesta de Samhain, término que significa “Final del Verano”.



Dicha festividad, que señalaba el comienzo del año nuevo celta, tenía lugar al final del verano, una vez recolectada la cosecha y cuando los rebaños y las manadas ya habían sido recogidos de los pastos y se encontraban en los cercados. Los celtas creían que, como los días se hacían más cortos, era necesario reavivar al Sol con una serie de ritos y sacrificios (si, otra vez sacrificios). Como símbolo de la desaparición del año viejo, se apagaban todos los fuegos y, para inaugurar el año nuevo, se encendían hogueras sagradas de las que todos los miembros de la comunidad tomaban brasas para volver a prender la lumbre de sus hogares. También se creía que a los malos espíritus se los ahuyentaba con aquellas hogueras, de las que hoy día se puede ver un reflejo en la Noche de Guy Fawkes, de Gran Bretaña, y en las festividades de junio, de Brasil.




Según la creencia popular, en la fiesta de Samhain se abría el velo que separaba el mundo humano del sobrenatural, y los espíritus, buenos y malos, vagaban por la Tierra. Como se pensaba que las almas de los muertos regresaban a sus casas, las familias sacaban comida y bebida para sus visitantes fantasmales con la esperanza de apaciguarlos y protegerse del mal. De modo que cuando hoy día los niños disfrazados de fantasmas o brujas van de casa en casa en Halloween amenazando con una travesura si no se les da una golosina, están perpetuando inconscientemente los antiguos ritos de la fiesta de Samhain. Jean Markale dice lo siguiente en su libro Halloween, histoire et traditions (Halloween: historia y tradiciones): “Al recibir algo en sus manos, los niños establecen, en un plano simbólico incomprensible para ellos, un intercambio fraternal entre el mundo visible y el invisible. De ahí que las mascaradas de Halloween sean, de hecho, ceremonias sagradas”.






Como la gente creía que habían desaparecido las barreras entre el mundo físico y el sobrenatural, pensaba que los seres humanos podían pasar con facilidad al mundo de los espíritus. De modo que Samhain era una ocasión sumamente propicia para desentrañar los secretos del futuro. Dado que las manzanas y las avellanas se consideraban frutos de árboles sagrados, se utilizaban para adivinar información tocante al matrimonio, la enfermedad y la muerte. Por ejemplo, en una tina de agua colocaban una serie de manzanas identificadas con una marca. El joven o la joven que agarraba una valiéndose solo de la boca podía, supuestamente, identificar a su futuro cónyuge. Esta práctica adivinatoria subsiste hoy día en el juego de Halloween consistente en tratar de atrapar con los dientes unas manzanas que flotan en agua.


Otras características de la fiesta de Samhain eran la borrachera, la diversión estrepitosa y la pérdida de inhibiciones. “Los valores tradicionales, si no se descartaban, se invertían —dice Markale. Lo que estaba prohibido se permitía, y lo permitido se prohibía.” Halloween todavía refleja este espíritu en la actualidad, lo que sin duda explica bastante bien su creciente popularidad. Según The Encyclopedia of Religion, esta fiesta es hoy día “una ocasión en la que los adultos también pueden cruzar los límites culturales y liberarse de su identidad permitiéndose una noche de frivolidad sin inhibiciones. Así que la característica fundamental de la fiesta celta, la de una noche al año de evasión de las realidades y expectativas normales, ha perdurado hasta el siglo XX”.

Es curioso lo que dice cierta obra llamada The Worship of the Dead [La adoración de los muertos], de J. Garnier:


  • “Es la última noche de octubre. A la luz de la Luna, un grupo de figuras disfrazadas van de casa en casa haciendo peticiones y lanzando horribles amenazas al mismo tiempo. Protegen el umbral de algunas casas linternas hechas de calabazas recortadas con la forma de una cara siniestra y una vela encendida, hecha de grasa humana, en su interior. De otras puertas gotea sangre humana. Es la noche de Samhain, el señor céltico de los muertos.

  • Puede que no haya otra celebración “cristianizada” con la que Satanás se honre a sí mismo y rememore de manera tan descarada a sus seguidores humanos muertos. Las celebraciones relacionadas con los sufrimientos y la muerte pueden rastrearse hasta la antigua destrucción en el Diluvio de todos sus seguidores humanos, así como de los hijos híbridos de los ángeles caídos. Las diversas culturas del mundo tienen festividades dedicadas a los muertos, y “todas las celebran en la misma fecha en que, según el relato de Moisés, tuvo lugar el Diluvio, a saber, el día diecisiete del segundo mes, el mes que prácticamente corresponde con nuestro noviembre, o una fecha próxima”.

Un artículo del periódico USA Today tambien dice:



  • “Los druidas no fueron una excepción. Se decía que el 31 de octubre Samhain liberaba a los espíritus de los muertos para que se mezclaran con los vivos. Estos druidas vagaban por las calles con linternas, y al llegar a una casa, pedían dinero como ofrenda para Satanás.
  •  
  • Se trata de una fiesta religiosa dedicada al mundo de los muertos en la que los satanistas hacen sacrificios, y que las brujas celebran en silencio con comidas o corros para rezar en favor de los muertos”. En él se citaban también las siguientes palabras de Bryan Jordan, brujo de Washington: “[Los cristianos] no se dan cuenta, pero están celebrando con nosotros nuestra fiesta. [...] Y nos complace”.




  • “Ciertas costumbres de la Noche de Brujas se remontan a una ceremonia de los druidas [antiguos sacerdotes celtas] de tiempos precristianos. Los celtas celebraban fiestas en honor a dos dioses principales: el dios Sol y el dios de los muertos [...]. La celebración en honor de este último tenía lugar el 1 de noviembre, día en que comenzaba el Año Nuevo celta. La fiesta de los difuntos se fue incorporando poco a poco a los ritos cristianos.” (The Encyclopedia Americana.)


Después de solo unos ejemplos ¿Qué hacéis celebrando Halloween?


http://www.extj.com/showthread.php?19921-Por-qu%E9-no-celebro-el-Halloween

  1. #1
    Ernesto.'s Avatar
    Ernesto. is offline Forista
    Join Date
    May 2007
    Location
    Mexico
    Posts
    2,305
    Blog Entries
    8

    Lightbulb Por qué no celebro el Halloween

    Hola a todos mis estimados amigos foristas y a las personas amables que nos visitan.

    Quiero compartirles este interesante temita, a partir de una nota publicada en la revista "
    ¡Despertad!" Octubre de 2006. Página: 27:

    Por qué no celebro el Halloween

    El año pasado, mientras los vecinos de Michael estaban ocupados en los preparativos del Halloween -festividad de marcado carácter espiritista que se celebra en algunos países, también llamada Noche de Brujas-, este muchacho canadiense de 14 años tenía otras cosas en la mente. En una redacción que se le asignó en la escuela, Michael escribió:


    Noten ustedes como la Watchtower se alarma y escandaliza de los "orígenes espiritistas" de dicha fiesta, pero no tuvo empacho alguno en usar por ejemplo la traducción de la biblia de Juan Greber declarado espiritista que junto a su esposa medium dieron luz a dicha obra, en la que la Sociedad se auxilió por largo tiempo para apoyar la forma en que la WT entiende ciertos pasajes, sobre todo aquellos donde se habla de la divinidad del Cristo... A las nuevas generaciones de TJ no se les dá a conocer este tema.

    "Mañana es Halloween. Ya es de noche, y al mirar por la ventana, veo que todos los vecinos han decorado el frente de su casa con lápidas y esqueletos, y que en las repisas de las ventanas han puesto farolitos hechos con calabazas [se vacían las calabazas, se les da forma de cara (haciéndoles unos cortes a modo de nariz, boca y ojos) y se coloca dentro de una vela u otro tipo de luz]. Los padres están probándoles los disfraces a sus hijos, y los niños sueñan con los muchos dulces que recibirán mañana.

    Esta es la típica actividad que hicimos los que fuimos alguna vez niños TJ o criados bajo "la regulación mental de Jehová", tan solo ver por la ventana [en ocasiones ni eso es permitido...], una y otra vez, pero sin salir a convivir con los otros niños, ni jugar con ellos, ya que antes los ojos de los ancianos [agentes visibles de Dios] sería equivalente a una mala asociación y si persistía la actitud pues era símbolo inequívoco de una mala conducta...

    Aun recuerdo como si fuera ayer mi infancia en la escuela y los problemas que se suscitaban por asuntos tan inocentes como que la maestra me inscribía en el equipo deportivo y mi madre me sacaba de allí [para evitar la "insana" competitividad...] y también cuando había algún bailable escolar, ¡Nunca! pude participar jamás en algo como eso...

    Mi familia es diferente. El frente de nuestra casa no está decorado, y nuestras ventanas no están iluminadas. La gente me pregunta por qué no celebro el Halloween. En pocas palabras, los testigos de Jehová no lo celebramos debido a los orígenes de esta fiesta.

    Las casas de los adeptos a la secta TJ nunca decoran sus casas con ningun motivo festivo, lo sé por experiencia propia. El lector poco avisado en estos temas no piense que únicamente en Halloween no se decoran las casas de los TJ, sino en cualquier otra ocurre lo mismo, navidad, día de las madres, pascua, día del padre, del niño, fin de año, etc. Todo bajo el pretexto de que son fiestas "mundanas"...

    "La verdad es que me gusta esta época del año. ¿Saben por qué? Porque me hace pensar en la razón por la que prefiero no hacer ciertas cosas. Cada cual debe decidir si son importantes o no los orígenes de una costumbre.

    Muy interesante la frase que dice escribe este joven TJ, el dice (o le hacen decir...): Cada cual debe decidir si son importantes o no los orígenes de una costumbre.

    Ahora bien eso es cierto, sin embargo dentro del mini-mundo jehovista esto es dictado desde la santa sede a saber, la sucursal matriz en Brooklyn, NY en EE.UU. Algo será importante para los TJ si viene impreso en la Atalaya y todos se alinean a dicha postura. Si fuera como esta persona afirma entonces incluso dentro de las congregaciones cabría la posibilidad de apertura hacia las diferencias, pero desafortunadamente la mente independiente es duramente criticada hacia el interior de dicha agrupación y esto va para todos los adeptos.

    Por ejemplo, a muchos les ofendería que sus vecinos se disfrazaran de nazis, porque les resulta ofensiva la procedencia de esos uniformes y lo que representan.

    Aquí podemos ver como la WT inserta culpa al comparar una fiesta como halloween con el holocausto y pues ciertamente nada que ver... Pero mete en la mente de los ingenuos que toda fiesta pagana "mundana" popular es igual o peor que aquello...

    A mí me resulta ofensivo lo que representan el Diablo, los espíritus malignos y las brujas, y no quiero tener nada que ver con ellos.
    En toda fiesta, mientras no se caiga en excesos, y por el contrario es una reunión sana y divertida está bien y eso es para cualquier tipo de fiesta. Pero sobre lo anterior se ve que a los TJ se les infunde mucho miedo y a creer en supersticiones como la existencia de seres malignos y demás...

    Lo que para mí si es ofensivo es que mediante la manipulación y el alto control mental de algunas sectas y cultos destructivos sus pobres adeptos sean capaces de poner en peligro su vida por seguir las directrices de líderes sin escrúpulos que abusan de ellos aprovechandose de que obran en su mayoría de buena fe.

    Conviene pensar en las decisiones que tomamos y en por qué las tomamos, y es bueno que se basen en principios y no en lo que es popular.

    Desafortunadamente "dan el consejo pero se quedan sin él" y lo aplican a los mundanos pero no se atreven a cuestionar a sus líderes religiosos. Lo cierto es que todo TJ se apega a lo que es "popular" dentro de su congregación jehovista, ya que la influencia del grupo puede hacer presión en la voluntad de obrar de un modo o de otro a los individuos.

    Por eso me gusta esta época del año. Me siento orgulloso de ser diferente y de ser fiel a mis convicciones." ¡Despertad! Octubre de 2006. Página: 27.

    ¡Cuidado! con aquellos orgullosos de sus convicciones que no les permiten ver ni hacia adelante, ni hacia atrás, ni a los lados, de tal modo no se detienen a preguntarse realmente de donde provienen muchas de las cosas en que realmente creen. Por ejemplo que la fecha de 1914 donde comenzaba el principio del fin de este sistema inicuo de cosas de "Satanás" (el diablo o Lucifer...) está montado en las especulaciones profeticas de un hombre llamado Charles Taze Russell que enseñaba a sus estudiantes la fe en la Gran Pirámide pues que era "el testigo de Dios en piedra y llave para el comprendimiento de las escrituras..." y como era el esclavo fiel y discreto y el único conducto de Dios con la Tierra sus estudiantes lo tenían aprendido como una verdad absoluta e inamovible... Claro y así lo fue hasta la llegada de su sucesor (después de la muerte del "Mensajero de la Odicea") Joseph Franklin Rutheford...

    A mí en lo personal me gustan todas las épocas del año, ya que de a poco hemos ido quitandonos una a una las ataduras mentales que antes nos esclavizaban.

    Saludos para todos.

    Ernesto.

    “Las palabras siempre conservarán su poder; las palabras hacen posible que
    algo tome significado y si se escuchan, enuncian la verdad” V.

    http://www.youtube.com/watch?v=IJR_nVq71o8
  2. #2
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    en la tierra del indio ka`je me
    Posts
    5,904

    Pre-definido

    buen tema, buen analisis.
    Los gobiernos no quieren una sociedad capaz de pensamiento crítico. Ellos quieren trabajadores obedientes, gente lo suficientemente lista para operar una maquina y gente lo suficientemente estúpida para aceptar su situación pasivamente.
    ~George Carlin~
  3. #3
    NMm47 is offline Forista
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    648

    Pre-definido

    Hola Ernesto, lamentablemente los jovenes tJ una vez mas, no disfrutaran esa fiesta. No!!!Que pena, con tan desposeida infancia y joventud
  4. #4
    Mary's Avatar
    Mary is offline Administrator
    Join Date
    May 2005
    Location
    USA
    Posts
    27,848
    Blog Entries
    1

    Pre-definido

    Hola Ernes, (la voz) un gusto leerte.
    Buen tema.

    Por mi parte ya compro los caramelos para los niños que tocan y veo sus caritas felices cuando les lleno las cestas, sus padres los traen para precaución.

    Nada de brujas de demonios ni fobias, un dia divertido como otro cualquiera.

    Saludos

    Mary
    Ser cultos, para ser libres (Jose Marti)
  5. #5
    Join Date
    May 2011
    Location
    En el Norte de Mexico
    Posts
    241
    Blog Entries
    1

    Cool

    Hola Ernesto, JoseFidencioR, NMm47 y Mary:

    Mis sinceros respetos por sus opiniones y lo que piensan sobre esta fiesta.

    Cabe decir que yo de niño disfrutaba mucho de esta fiesta, ya que en mi pueblo que esta cerca de E.U.A. estamos muy "agringados", éramos muy católicos y aun así hacíamos eso de pedir dulces y fiestas...

    Así que a ustedes que supongo que son ateos ó Agnósticos ó Creacionistas (sin credos ni religiones), supongo que están en todo su derecho de disfrutar esta fiesta como les plazca.

    Cabe mencionar que durante parte de mi adolescencia estuve asociado con un grupo "Pentecostal" de la rama "Asambleas de Dios" llamados "La Puerta Hermosa, A.R." (con apodo "Católicos Bíblicos" para atraer adeptos).

    En ella tampoco se celebraba Halloween, y tenía publicaciones condenando sus prácticas espiritistas y origines diabólicos.

    Así que cuando me hice TJ-Wt como a los 18 años NO me afectó mucho el cambio (fui TJ-Wt desde los 18 años hasta los 30 años).


    Actualmente soy "sin afiliación religiosa" y persona "sin dueño de fe".

    El caso es que veamos el punto de vista de varias supuestas iglesias cristianas y denominaciones sobre el Halloween:

    * Una rama católica "Buscadores del Reino" explica lo siguiente en http://www.buscadoresdelreino.com/halloween.htm
    Halloween es un evento satánico, no hay que dar rodeos. No es "neutro", porque el mal no es neutro. Es necesario que usted tenga claro de qué se trata. Si usted piensa en ese día para algo especial con los niños, no lo llame "Halloween", sino de otra manera.
    Y claro dan más supuestas explicaciones allí.

    * Una denominación "cristiana" llamada "Ministerios Antes del Fin" http://antesdelfin.com/halloween.html
    usted tiene la responsabilidad de no permitir a sus niños que sean expuestos a una celebración, que si bien tiene la intención primaria de honrar a los muertos, es también usada por grupos paganos para celebrar sus ritos satánicos. Lo que puede parecer a sus niños como juegos inofensivos pueden convertirse en grandes casos de trasferencias de espíritus [...]
    Y claro dan más supuestas explicaciones "cristianas" allí.

    * Otra rama católica "Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María" explica lo siguiente en http://www.corazones.org/apologetica.../halloween.htm
    El arzobispado de México señaló - Ciudad México 30-X-07, (AICA) -que "si buscamos ser fieles a nuestra fe y a los valores del Evangelio, debemos concluir que la fiesta del Halloween no sólo no tiene nada que ver con la celebración que le dio origen, sino que incluso es nociva y contraria a la fe y la vida cristiana".
    Y claro dan más supuestas explicaciones allí.

    * Los "Chick Publications"que viene de una rama del "protestantismo evangélico" tiene info de cómo "evangelizar" en Halloween http://www.chick.com/es/seasonal/halloween/
    Seamos francos. ¿Cuántos nos hemos escondido en la casa, con las luces del frente apagadas, esperando que los niños nos dejen tranquilos? No nos gusta Halloween ni su trasfondo ocultista, y no lo celebramos. Así que ocultamos nuestra luz, en vez de permitir que ésta brille. ¿Acaso a eso nos llamó Jesús?
    Que conste que NO me cae bien el señor Jack Chick y también que NO soy infernista ni almista...
    Allí por un módico precio (sarcasmo) puede comprar esas historietas "para salvar almas del infierno" (LOL).

    Puedo poner mucho ETC, etc, etcéteras.

    Pero mi punto es:

    Los foristas que NO somos Ateos y que SI creemos en la "Biblia" difícilmente podremos aprobar que este bien algo así como el "ocultismo" y el Halloween y etc.


    Pero cada quien decide, no debemos imponer unos a otros cada detalle de que hacer, yo por ejemplo son fan de genero "Zombie de ciencia ficción" por ejemplo he leído 5 libros (ó más) PDF de este genero en el ultimo mes.

    ¡Saludos!

    ;-P
    Householder: This pamplet is blank.
    Preachers: We're atheists.
  6. #6
    Mary's Avatar
    Mary is offline Administrator
    Join Date
    May 2005
    Location
    USA
    Posts
    27,848
    Blog Entries
    1

    Pre-definido

    Hola Jayce:

    Conozco el origen de la fiesta Halloween y como bien dices soy agnoatea asi que no tengo ya la paranoia de los demonios.

    Si no me gusta disfraces de cadaveres sangre y demas, pero no por religion sino por estética no me gustan tampoc oese tipo de peliculas.

    Deja ver de que me disfrazo jajaja
    besos
    Ser cultos, para ser libres (Jose Marti)
  7. #7
    Caris's Avatar
    Caris is offline Forista
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    2,988

    Pre-definido

    Por aquí se celebraba el día de difuntos visitando las tumbas de los seres queridos. Parece una verbena, todo el cementerio lleno de gente y flores. No sé bien si está prohibido pero sí que está mal visto simplemente porque ese día es impuesto por el catolicismo.

    Ahora se empieza a celebrar también en plan "gringo", sobre todo los jóvenes. A mi tampoco me gusta eso de los disfraces pero reconozco que los chicos se lo pasan bien, es un motivo de salir de la rutina, de ir con amigos, merendar y pasar unas risas, nada más. Qué hagan lo que quieran.

    Ya nadie cree que si no vas al cementerio te persiguen las ánimas de los muertos, o se enfadan o tonterías de esas.
  8. #8
    NMm47 is offline Forista
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    648

    Pre-definido

    Hola Jayce:
    No estoy ni en contra ni a fabor de las celebraciones, lo que estoy en contra, es que por dogma religiosos se priven de celebrar, y que no tenemos porque deminizar a quien lo haga
  9. #9
    natalia rojas is offline Forista
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    962
    Blog Entries
    1

    Pre-definido

    Pues yo no soy muuy fan de Halloween a mi me gusta mas la navidad jejejeje, pero como a mis hijos les gusta mucho halloween y cuando peques pedian dulces y ahora van a fiestas con sus amigas y amigos, pues igual les guasta y se la pasan bien, yo no soy nadie para impedirselos, ademas yo el ano pasado vi en una pagina de internet que el origen de los disfraces era para asustar a los malos espiritus, entonces los que si creen en los malos espiritus pues que se disfracen para que los espanten y los que no que se disfracen para que se la pacen bien y disfruten con los amigos, asi que no le veo lo malo, claro las religiones siempre se la van a querer hacer de santaas y de que no hacen nada malo por sus origenes, pero mas dano han hecho ellos al matar en nombre de Dios y hacer toda esa barbaridad de cosas que si de verdad causa mal y mucho dolor. Y si no lo creen que nos lo pregunten a nosotros, que bastante dano nos han hecho en el nombre de Dios.
  10. #10
    hectorangeles is online now Forista
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    1,228
    Blog Entries
    3

    Pre-definido

    Hola

    un cristiano que haya nacido de nuevo en Cristo dificilmente acepta estas cosas...

    por simple lógica Biblica...

    y mas cuando son "modas" que surgieron de un tiempo atras..

    y en mi caso siendo un rockero que escuchaba musica de heavy, black metal, etc. (satanas, muerte, dragones, zombies, muertos, inframundos, etc.etc. etc.)

    hoy comprendi, que es una simple vanidad del hombre para sentirse "feliz" por un dia...

    y como dice la gran señora Mary... (pero en otras palabras) no por estetica, si por ética espiritual... y mucho menos las pelis, que estan peores...

    saludos y bendiciones
    La "injusticia" de Dios, EL MONO ò CHIMPACE Y COMPAÑIA, nunca evolucionaron y hasta la fecha siguen igual...


Halloween: Miles de zombies salen a las calles 


LAS 10 MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES (Trailers) 

El mejor disfraz de Halloween. 

Maquillaje Halloween 5: Zombie FX (efectos especiales) 

 

Scary Halloween Makeup : How to Use Alcohol Based Makeup for Halloween 

 

Razones para no celebrar halloween 



0 comentarios:

Publicar un comentario