Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

YOUTUBE WARS--- EL PEQUEÑO YODA... LURO1076 ENEMIGO PUBLICO Nº 1 DE LA APOSTASIA




































"Miedo, Ira, Agresividad... El lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán".

"El lado oscuro no es más fuerte. No. Más rapido, facil y seductor".

"Un Jedi tiene que sentir la máxima entrega, tener la mente más seria. Aventura. No. Emoción. No. Un Jedi estas cosas no busca."


Ninguna otra saga nos deja tantas cosas que aprender como STAR WARS... la lucha entre el bien y el mal, la traicion, la deslealtad, el honor, el compromiso, el amor... todos son ingredientes de una de las aventuras más emocionantes de la era moderna... El lado oscuro versus el lado luminoso... la intriga, la hipocresia... todo ello queda reflejado en una de las SAGAS mas vistas de todos los tiempos... por que la realidad supera la ficcion... ¿¿¿que tiene que ver esto con los testigos de Jehová???... Absolutamente NADA... Jesus el hijo de Dios... uso Analogias las cuales calan hondo en el corazon de la humanidad... comparo a sus seguidores a mansas ovejas... a los enemigos de sus discipulos a LOBOS DEPREDADORES... incluso uso vividas ilustraciones para representar verdades profundas del reino de Dios... ¿¿¿por que no seguir su ejemplo???... en el ciber-espacio se libra una batalla epica de ideas... APOSTATAS y Testigos de Jehova enfrentados por ganar la mente y el corazon de las personas... ¿¿¿Acaso esto no recuerda la profunda enemistad que separaba a los JEDIS de su contraparte los SITH???... YODA uno de los personajes mas ICONICOS de esta SAGA nos enseña verdades profundas, como el COMPROMISO, la etica, la entrega y la sabiduria... ¿¿¿por que no tratamos de aprender un poco de esta ANALOGIA MODERNA???... YOUTUBE WARS... ENTENDIENDO LA ANALOGIA...

0 comentarios:

Publicar un comentario