Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

INFO-CATOLICA y APOSTATAS... Mirando la paja en el ojo ajeno..


Es de todos conocido que los testigos de Jehová, haciendo gala de un estricto literalismo bíblico, rechazan las transfusiones de sangre. Algo contradictorio con el hecho de que también manipulen la Sagrada Escritura a su antojo. Traemos aquí dos noticias recientes en torno a este tema tan polémico.


http://infocatolica.com/blog/infories.php/testigos-de-jehova-transfusiones-de-sang

Bueno aqui de nuevo caemos en el asunto de la sangre, que segun nuestros queridos amigos de INFO-CATOLICA... es producto de un "estricto literalismo biblico", eso seguramente nos puede explicar de donde sale la norma catolica del celibato, el uso de imagenes para adorar y un monton de "tradiciones" de la "santa" madre iglesia catolica... seria curioso verlos explicarse... pero ya les conocemos...

Bueno el post... nos trae una noticia ABRUMADORA... y aqui le cito textualmente...

Los testigos de Jehová tienen altas tasas de mortalidad materna

El riesgo de mortalidad materna y de complicaciones graves durante el embarazo aumenta significativamente en los testigos de Jehová, quienes rechazan la transfusión de sangre o de uno de sus componentes a partir de su interpretación de los textos bíblicos, publicó la revista BJOG. Se hace eco de ello la agencia Reuters. Las hemorragias durante el parto son la causa más frecuente de complicaciones graves y uno de los motivos más comunes de mortalidad en esas mujeres religiosas, señaló el equipo del doctor J. J. Zwart, del Centro Médico de la Universidad de Leiden, en Holanda.

“Rechazar la sangre en esa emergencia médica expone a las mujeres que pertenecen a (la comunidad de) los testigos de Jehová a un mayor riesgo de morir", indicaron los investigadores. A partir de datos de Holanda, el equipo revisó todos los casos de mortalidad materna entre 1983 y el 2006 y todos los casos de complicaciones maternas graves entre el 2004 y el 2006. Los resultados principales fueron la razón de mortalidad materna (RMM) y el riesgo de enfermedad materna grave.

Hubo 538 muertes maternas, incluidas 385 por complicaciones obstétricas. De ellas, 30 se debieron a hemorragia obstétrica. Se registraron seis en mujeres testigos de Jehová; todas las muertes fueron por hemorragia obstétrica. En la población general, la RMM total fue de 11,7 por cada 100.000 nacidos vivos. Las RMM para mortalidad materna y para mortalidad materna por hemorragia obstétrica grave fueron de 8,4 y 0,67, respectivamente.

Como asunto nada extraño... ¿adivinen quienes aparecen en los comentarios?... nuestros enemigos naturales los APOSTATAS y sus MARIONETAS... vaya es que esto es el colmo de la desfachatez...


ACCIÓN PARA EL POST: ¿Puedes pasarle la información de La Atalaya a tu médico de cabecera, o a la dirección del hospital de tu localidad? Estará ayudando al personal sanitario a entender el modus operandi de testigo fiel..., ¡en detrimento de los derechos del paciente! http://johnhenrykurtz.blogspot.com/

Bueno es que esto es el colmo de la HIPOCRESIA... para nadie es un secreto que el proceso del parto es un asunto de vida o muerte... de hecho una amiga enfermera por cierto me comento que las mujeres tienen un pie aqui y otro en la tumba... y que parir es un riesgo tanto a la vida del bebe como de la madre, por supuesto esto nada tiene que ver con el hecho de que las feminas se transfundan o no sangre... ademas existen muchas formas de controlar el parto... natural, evitando las cesareas que son ampliamente utilizadas y de forma innecesaria... asi que esto es evidentemente un informe totalmente desquiciado de la APOSTASIA junto a sus camaradas CATOLICOS... pero lo interesante de estos PSEUDO CRISTIANOS de imitacion es que pues ellos mismos no se sientan a analizar lo que ocurre en sus propias narices, ¿CATOLICOS criticando a Testigos de Jehova junto con APOSTATAS que fuman y se drogan?, esto es el colmo del cinismo es que esta gente no tiene nocion de la verguenza...

Es que los APOSTATAS y sus CAMARADAS CATOLICOS son incapaces de ver la VIGA que les cuelga de su propio ojo...

¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano.

Aqui traemos una interesante informacion sobre las Catolicas Mexicanas... ya que evidentemente a nuestros HIPOCRITAS amigos les preocupa mucho el proceso del parto... para preocuparse tanto por nuestras hermanas... los APOSTATAS deberian dejar de FUMAR y DROGARSE envenenando los pulmones ajenos y los CATOLICOS deberian empezar por ayudar a sus queridas hermanas a decirle NO AL ABORTO... es que bien reza el refran: DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO...


Son católicas 85% de mujeres que abortan en DF

Reportan que mujeres de entre 18 y 24 años son las que más han practicado la interrupción legal del embarazo, tras despenalización.

El 85% de las mujeres que han abortado en la capital mexicana desde que se despenalizó la interrupción voluntaria del embarazo en abril del año pasado son católicas, según datos facilitados por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Así se desprende del último Diagnóstico de Derechos Humanos elaborado por esa entidad, que ha registrado cinco mil 200 abortos legales hasta enero de 2008 desde la despenalización, hace nueve meses.

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/536945.html




0 comentarios:

Publicar un comentario