Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

¿Han pecado los APOSTATAS contra el espiritu Santo?


Es interesante que algunos Testigos de Jehová llevados por su celo y su aprecio por la organizacion, emitas juicios apresurados y eso es perfectamente humano... recordaremos todos como incluso los discipulos de Jesus le propusieron hacer llover fuego desde el cielo a aquellas aldeas que se rehusaban a escuchar nada mas y nada menos que al propio hijo de Dios, Jesus mismo en persona... ¿Cual fue la respuesta de Jesus?, clara y firme...

“ Como ya se acercaba el tiempo en que sería llevado al cielo, Jesús emprendió resueltamente el camino a Jerusalén. Envió mensajeros delante de Él, que fueron y entraron en un pueblo samaritano para prepararle alojamiento. Pero los samaritanos no lo quisieron recibir, porque se dirigía a Jerusalén. Al ver esto sus discípulos Santiago y Juan, le dijeron: «Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo que los consuma?» Pero Jesús se volvió y los reprendió. Y continuaron el camino hacia otra aldea. …”

Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo y que los consuma? Una expresión natural y espontánea, que tantas veces brota de nosotros mismos cuando hemos sido humillados, despreciados, no considerados. Tenemos ganas de que a la gente que nos ha hecho daño les caiga el cielo encima, deseamos que caiga una maldición sobre ellos.

Si la respuesta de Jesus fue clara, aunque reprendio a sus discipulos no los rechazo por ello, lo mismo puede decirse de los Testigos de Jehová, no son perfectos, NUNCA han siquiera presumido de serlo...

¿¿Merecen los APOSTATAS descarados un JUICIO y una condena ABSOLUTA???

La respuesta es un rotundo NO... en ninguna parte de las escrituras se nos autoriza a emitir un juicio que solo le compete a Jehová y Jesucristo, nada avala tal postura, por una sencilla razon...

Hacerlo equivaldria a negar que las personas tienen la oportunidad de cambiar y que Jehova concede su perdón incluso a APOSTATAS EMPEDERNIDOS... eso es un hecho innegable...

¿¿Alguien se atreve a cuestionar como JEHOVA pudo perdonar a MANASES un despreciable APOSTATA que habia contaminado el templo con su ADORACION IDOLATRICA y que habia ofrecido al menos a uno de sus hijos como sacrificio humano???

Seguramente muchos de nosotros nos hubiesemos apresurado a dar como causa perdida a una persona de esta calaña, pero JEHOVA nunca pierde de vista el objetivo... hacer que alguien INICUO se vuelva de su camino y siga viviendo...

Los testigos de Jehová debemos tener claro una cosa, no nos corresponde emitir juicios tan tajantes con respecto a nadie... LOS APOSTATAS como clase estan CONDENADOS... y repito LOS APOSTATAS estan CLARAMENTE CONDENADOS pero SOLO COMO CLASE y sufriran destruccion a manos del rey nombrado por JEHOVA, eso es una verdad biblica incuestionable... pero a nivel individual no sabemos como las circunstancias de la vida puedan hacer cambiar hasta el APOSTATA mas recalcitrante de la verdad.

A continuacion reproduzo el comentario de un "supuesto" testigo bastante desenfocado en el blod de TESTIGO HUMANO y la opinion de nuestro ESCLAVO FIEL Y DISCRETO al respecto...

http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/05/proposito-de-mexico-9-mayo.html

-----------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

El mentado Sr. Raymond Franz la quiere hacer de "Heroe" O "Libertador". Para empezar solo Jehová, el cuerpo de ancianos que decidió disciplinarlo y el mismo Sr. Franz saben la razon de la expulsión.

No porque te lo revele en un libro el propio "afectado" te asegura la realidad

SI YO decidiera dejar a los TJ solamente LA RABIA me haria estar pensando en ellos y atacarlos.

Editó un libro en los 90´s y cita revistas de la WT de los noventa cuando ya llevaba casi la decada de expulsado.

ME IMAGINO AL SR. FRANZ LEYENDO LAS ATALAYAS (JAJAJAJAJAJAJ) DE SUS COESCLAVOS PARA DAR RAZONAMIENTOS "SIN ATADURAS WATCHTOWERIANAS" .

QUE TIENE QUE SEGUIRLE EL JUEGO A LA ORGANIZACIÓN QUE SEGUN ÉL ESTA MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OYE TH AQUI ENTRE NOS . SI ESTE FRANZ YA MURIÓ DOS VECES (GEHENA) ¿QUE LE SERA MEJOR, QUE FALLEZCA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN O QUE VIVA ESE PERIODO CON ARMAGEDON EN MIRA?

YO CREO QUE LE HUBIERA IDO MEJOR SI NO HUBIESE NACIDO o tu como vez?

Testigo Javier


----------------------------------------------------------------------------------------

*** w70 1/2 págs. 95-96 Preguntas de los lectores ***

¿Podría uno pecar contra el espíritu santo hoy día, y en consecuencia estar más allá de ser perdonado? Sí, eso es posible. Una persona podría llegar a estar corrompida tan desesperadamente en la mente y el corazón que llevara el pecado al punto de pecar contra el espíritu. Y no es preciso que el individuo sea cristiano ungido con espíritu para hacerlo. Recuerde que aquellos fariseos no eran cristianos ungidos y no obstante cometieron el pecado imperdonable.

¿Cómo sabría uno si se ha cometido el pecado imperdonable?

Esta clase de pecado está relacionada con lo que leemos en Hebreos 10:26: “Si practicamos el pecado voluntariosamente después de haber recibido el conocimiento exacto de la verdad, no queda ya sacrificio alguno por los pecados.” De modo que hay acción deliberada o voluntariosa en cuanto a esta clase de pecado. La persona peca con insensibilidad, plenamente consciente del hecho de que se opone directamente a la operación del espíritu de Dios y Sus leyes justas. Además, todos somos pecaminosos y necesitamos el sacrificio de rescate de Cristo para obtener perdón. Mas “no queda ya sacrificio alguno por los pecados” para aquel que sabe eso y “que ha pisoteado al Hijo de Dios y que ha estimado como de valor ordinario la sangre” que él derramó. Ése “ha ultrajado con desdén el espíritu de bondad inmerecida.” (Heb. 10:29) Jamás se arrepentirá ni buscará humildemente el perdón de Dios por su pecado y rechazamiento del rescate de Cristo. Está más allá de arrepentirse.

Pero hay que recordar un punto importante: En el caso de Jesús, él sabía los pensamientos más recónditos y la condición de corazón de los judíos y por eso pudo estar seguro de que habían pecado contra el espíritu santo. Hoy los humanos imperfectos no podemos leer los corazones como Jehová y Jesús pueden hacerlo, de modo que no podemos determinar cuándo alguien ha llevado el pecado al punto de haber pecado contra el espíritu. (Mat. 12:25; Heb. 4:13) Eso le toca a Dios determinarlo.

Aun el hecho de que una persona haya sido expulsada de la congregación cristiana no quiere decir necesariamente que haya cometido el pecado imperdonable. Más tarde puede arrepentirse. En la congregación corintia primitiva un cristiano ungido tuvo que ser expulsado debido a su inmoralidad y falta de evidencia de arrepentimiento. No obstante, es evidente que aquel hombre más tarde fue restablecido en la congregación, lo cual muestra que él no había pecado contra el espíritu santo.—1 Cor. 5:1-5; 2 Cor. 2:6-8.

Sin embargo, el simple hecho de que es posible pecar contra el espíritu santo debe hacer que estemos alerta. Siendo criaturas imperfectas, inconscientemente pecamos diariamente. Si uno está herido en el corazón y verdaderamente arrepentido a causa de sus pecados, entonces eso es evidencia de que no ha cometido el pecado imperdonable. ¡Cuán importante es, entonces, mantener un espíritu humilde, reconociendo nuestros errores y procurando el perdón de Dios! (1 Juan 1:9; Miq. 7:18) Y reconociendo que destrucción eterna es lo que les tocará a los que son ‘culpables de pecado eterno,’ el pecado contra el espíritu santo, debemos esforzarnos por evitar hacer del pecado un hábito o negar la evidente operación del espíritu de Dios.

-------------------------------------------------------------------------------------------


*** g03 8/2 págs. 12-13 ¿Existe un pecado que sea imperdonable? ***


Más allá del arrepentimiento

La advertencia de Jesús se refería a “la blasfemia contra el espíritu” voluntaria y deliberada, pecado para el cual no hay absolución. “No, ni en este sistema de cosas ni en el venidero”, añadió él (Mateo 12:31, 32). Los culpables de dicho pecado no serán resucitados.

¿En qué consiste la blasfemia contra el espíritu? Esta procede del corazón y manifiesta malicia y premeditación. El propósito deliberado de oponerse al espíritu santo de Dios aumenta la gravedad del pecado. Ilustrémoslo así: en algunos países, la ley distingue entre asesinato en primer grado y asesinato en segundo grado tomando como base la intención y la forma en que se comete el crimen, pero reserva la pena de muerte para el primero, a saber, el homicidio intencional o premeditado.

El apóstol Pablo había sido blasfemo, pero dijo: “Se me mostró misericordia, porque era ignorante” (1 Timoteo 1:13). Pecar contra el espíritu santo es oponerse a él deliberadamente. Exige una condición perversa del corazón de la cual ya no hay retorno.

Es obvio que Pablo se refería a esta clase de pecado cuando escribió: “Es imposible tocante a los que una vez por todas han sido iluminados, y que han gustado la dádiva gratuita celestial, y que han llegado a ser participantes de espíritu santo, y que han gustado la excelente palabra de Dios y los poderes del sistema de cosas venidero, pero que han caído en la apostasía, revivificarlos otra vez al arrepentimiento” (Hebreos 6:4-6). El apóstol también dijo: “Si voluntariosamente practicamos el pecado después de haber recibido el conocimiento exacto de la verdad, no queda ya sacrificio alguno por los pecados” (Hebreos 10:26).

Fue la conducta de ciertos guías religiosos de su tiempo lo que motivó a Jesús a advertir sobre el pecado imperdonable, pero ellos no hicieron caso de su advertencia; de hecho, lo mataron. Más tarde oyeron pruebas irrefutables de que el espíritu santo había obrado un milagro: Jesús había sido levantado de entre los muertos. Estaba claro que Jesús era el Cristo. Con todo, actuaron con maldad contra el espíritu santo al pagar a los soldados romanos para que mintieran con respecto a la resurrección de Jesús (Mateo 28:11-15).

Advertencia para los cristianos verdaderos

¿Por qué toman a pecho los cristianos verdaderos la advertencia en cuanto al pecado imperdonable? Porque aunque tengamos conocimiento exacto de Dios y de la actuación de su espíritu, podría desarrollarse en nosotros un corazón inicuo (Hebreos 3:12). No debemos pensar que esto jamás podría ocurrirnos a nosotros. Acordémonos de Judas Iscariote: había sido un fiel seguidor de Jesús, y dado que fue escogido como uno de los doce apóstoles, debió de tener buenas cualidades. Pero a partir de cierto momento comenzó a dejar que los malos pensamientos y deseos maduraran hasta que finalmente lo controlaron. A la vez que presenciaba los increíbles milagros de Jesús, hurtaba dinero. Posteriormente, por dinero, traicionó a sabiendas al Hijo de Dios.

Algunas personas que en un tiempo fueron cristianos fieles se han alejado de Dios a propósito, quizás por amargura, orgullo o avaricia, y ahora son apóstatas que luchan contra el espíritu de Dios. Se oponen deliberadamente a lo que el espíritu está efectuando de manera obvia. ¿Han cometido dichas personas el pecado imperdonable? Es a Jehová a quien corresponde el juicio final (Romanos 14:12).

En vez de juzgar a los demás, hacemos bien en guardarnos personalmente de cometer pecados secretos que con el tiempo pudieran endurecer nuestro corazón (Efesios 4:30). A su vez, podemos hallar consuelo en el hecho de que, aun si hemos cometido pecados graves pero estamos arrepentidos, Jehová nos perdonará en gran manera (Isaías 1:18, 19).

--------------------------------------------------------------------------------------------

Mas claro IMPOSIBLE... los APOSTATAS pueden cambiar... esta demostrado la biblia asi lo indica... tienen oportunidad... no nos corresponde... obviamente por nuestra limitacion... emitir juicios condenatorios... hacia aquellos que nos atacan...

Por eso la biblia dice con claridad... SU FIN SERA CONFORME A SUS OBRAS... en otras palabras cada uno de nosotros escogera tendra el FRUTO de nuestras acciones... y esto aplica tanto a APOSTATAS como a TESTIGOS DE JEHOVA...

Recuerden un APOSTATA puede volver a la verdad y convertirse en un Testigo de Jehová... y un Testigo de Jehova puede salir de la verdad y volverse APOSTATA... asi de simple...


EL PERDON SEGUN LA BIBLIA... cortesia de TESTIGO HUMANO...

























La apostasia unida a demas opositores de los cristianos, niegan la verdad de la Palabra de Dios al decir:
"Que! ¿no saben que los injustos no heredaran el reino de Dios? No se extravien...."
Y se cita varios pecados que NO SIENDO IMPERDONABLES, impiden que la persona hrede el Reino. Pero Por que?!!!!
Si Dios lo perdona todo, si Jehova hiciese como este que dice haber sido anciano, se habria ido corriendo a abrazar a fornicadores, idolatras, adulteros, hombres que se tienen contra propositos contranaturales, hombres que se acuestan con hombres, ladrones, personas dominadas por la avidez, borrachos, injuriadores, los que practican extorsion........., 1 Corintios 6:9.

Podemos imaginar a Jehova, quizas a Jesus, corriendo a la pension del fornicador para abrazarlo PERDONANDOLO sin la mas minima seguridad de arrepentimiento, y un volverse?
Podemos imaginar a Jehova esperando a que un practicante de homosexualidad acabe su cita con otro como el, para abrazarlo y decirle que no pasa nada, que esta perdonado, y que puede seguir con su asquerosa practica.............
Los señores apostatas que tanto hablan de pederastia, que tanto se lamentan de que "perdonemos" a los pederastas!!!!! Por fin comprendemos lo que realmente desean. Los apostatas PERDONARIAN al pederasta, abrazandolo en la misma pension donde tiene a un niño retenido, y le dirian "hermano mio pederasta!!! como soy libre, te perdono" y sigue, sigue, con el niño, que nadie te va a negar la palabra, nadie te negara el saludo, puedes seguir entrando al salon del reino libremente a por otro niño, que como yo soy libre, te perdono que es la maxima expresion de mi libertad!!!!!!!!!

Y Jehova? Como considera Él el perdon de pecados?
El mismo se define en la Biblia: "A Jehova nuestro Dios pertenecen las misericordias y los actos de perdon", Daniel 9:9.
Por que tenian que pedir perdon?
"porque nos hemos rebelado contra él. Y no hemos obedecido la voz de Jehova nuestro Dios por medio de andar en sus leyes que él coloco delante de nosotros", Daniel 9: 10.
Y como actuaba Jehova el Dios de misericordia y perdon, si no se arrepentian?
"de modo que derramaste sobre nosotros la maldicion.... y trajo sobre nosotros gran calamidad... y no hemos ablandado el rostro de Jehova nuestro Dios VOLVIENDONOS DE NUESTRO ERROR", Daniel 9: 13.
Podemos observar que llegado un punto, se sobrepasa la paciencia de Jehova y entonces aunque te vuelvas de tu error, ya no hay perdon?

Toda la Biblia esta plena de casos de personas NO PERDONADAS y que cosechan lo sembrado.
Con Jehova no se juega. Ni con su organizacion terrestre, imagen de la celestial:
"Jehova, tardo para la colera, y abundante en bondad amorosa, que perdona error y transgresion, PERO DE NINGUNA MANERA DARA EXENCION DE CASTIGO", Numeros 14:18

http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/04/el-perdon-segun-la-biblia.html

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    debe reconocerse que la opinion es prerrogativa de todos,pero la misma tiene como base lo que realmente sabemos, cuando emitimos una opinion y nuestro saber es limitado con frecuencia nuestro argumento sera limitado, la biblia establece con claridad,elapostol Pablo lo señala, no ir mas alla de las cosas escritas, teorizar que el apostata sera perdonado por que Manases lo fue, es ir mas alla de lo que esta escrito, igualmente es ir mas alla señalar a determinado sujeto como apostata por que en su juicio ciertas doctrinas no se ajustan a su comprension biblica, soy testigo de jehova asi me asumo, pero no impide que tenga dificultades en captar algunos planteamientos de los redactores de la informacion que recibimos, si decido voluntariamente pertenecer a la fe que resulta en mantener viva el alma, es por que creo y sostengo que con independencia de cuales ritos practique cristo no tiene parcialidad y que en toda nacion el que le reconoce como su redentor y le teme saludablemente le es acepto, afirmo sin ambages que el juicio sera severo para aquellos que hagan tropezar a una de las ovejas del cristo de modo que si desde este foro se hace tropezar a una oveja ya somos dignos de reprension severa, por tal motivo cuidado con lo que se diga o haga ,pues podemos ser merecedores de reproche si hacemos tropezar a alguna oveja, cada persona que sacan del pueblo de jehova y de las demas fes cristianas y se van al mundo dejando de lado a jesus contribuye a la propia destrucción del que lo aleja de cristo, se que en mi fe hemos tenido errores yo las acepto en tanto son el reflejo propio de la imperfeccion,pero que acaso nuestro señor jesucristo no dijo, el que este libre de pecado arroje la primera piedra, no creo en la divinidad del que redacta por eso acepto sus yerros como parte del precio que debemos pagar, de tener una mies invadida de mala hierba , pero resuelvo adorar en la forma biblica , aceptando y reconociendo que no soy mas que mi hermano, si elijo no comer carne para que no tropieze mi hermano reconosco que es un sacrificio menor por el mayor, hagamos todas las cosas para ganarnos al projimo,
    saludos que jehova los bendiga y favoresca.

Publicar un comentario