Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

CATOLICOS criticando a TESTIGOS DE JEHOVA... Aunque ud. No lo crea...

Vaya que en esta vida podemos ver de TODO... y cuando digo de todo... es realmente de TODO...


¿Catolicos criticando Testigos de Jehova?... No les suenan las palabras de JESUS... COLANDO EL MOSQUITO Y TRAGANDOSE EL CAMELLO...???


Vaya esto es digno de comentarlo y discutirlo... en lo personal me crie como catolico ya que naci en el seno de una familia catolica medianamente devota... hice la primera comunion, asistia a misa y escuchaba al sacerdote... recuerdo claramente que el sacerdote de origen Norteamericano y con un español bastante arcaico, criticaba la insistencia de los Testigos de Jehova en tocar las puertas de las personas... para ese momento nunca habia escuchado hablar sobre ellos, no tenia ni la mas minima idea de quienes eran... pero esa es la primera referencia que tuve de mis actuales hermanos...

¿Cual es la opinion que tengo sobre los catolicos?... los hay buenos, los hay regulares y los hay bastante malos... HITLER por mencionar un ejemplo destacado es un ejemplo bastante malo... y que curioso tuvo la brillante idea de perseguir a los testigos y exterminarlos... lo intento pero no pudo... y los APOSTATAS aun sueñan con hacer realidad lo que HITLER no pudo conseguir...
y pasaria horas escribiendo sobre unos cuantos "SANTOS PADRES" que de santos no tienen nada...

Pero, resumiento... soy de los primeros en admitir que las generalizaciones son MALAS... y bastante malas... son un FRAUDE y un engaño... Cierto que existen curas pederastas y homosexuales eso es una verdad incuestionable, tambien es cierto que los hay rectos y decentes y mas adelante tendre la oportunidad de mencionarlos...

¿Y entonces cual es el problema de los CATOLICOS?... muchos... la lista es casi interminable... no sabria siquiera por donde empezar...



pero la verdad es que lo mas irritante es que los catolicos se pongan a ver la paja en el ojo de los testigos de Jehova... eso es una descarada desfachatez... lo peor es ver a los APOSTATAS haciendo camaderia con ellos y aplaudiendo sus FALACES ARGUMENTOS... me viene a la mente DAVID PEREZ I PAYA... Anglicano convertido al Catolicismo... y defensor de los Matrimonios homosexuales...

bueno... encontre este interesante articulo... espero que sea de agrado de MUCHOS CATOLICOS... la verdad duele... y duele mas cuando la encuentras en la biblia...

¿Son cristianos los católicos?


Hay muchas religiones y sin duda la religion católica es la predominante. Este fenómeno en su mayor parte se debe a que viene de tradición familiar ¿pero cuánto de "la iglesia" sabe el católico sincero?

  • Hoy día casi mil millones de personas se dicen católicos
  • Hoy día esta institución promueve el ecumenismo
  • Hoy día se habla de movimiento carismático católico
  • Hoy en día los católicos romanos van a un desastre espiritual
Si usted es católico no se ha preguntado lo siguiente:
  1. ¿Porqué esta organización se bautiza a los niños?
  2. ¿Porqué el Vaticano posee embajadores en todos los países del mundo y todo el mundo tiene su embajador en el Vaticano?
  3. ¿Porqué existen "sacramentos" como el confesionario?
  4. ¿Porqué esta institución posee "sacerdotes" ?
  5. ¿Qué es y de donde surge la Primera Comunión, la eucaristía y la hostia?
  6. ¿De dónde proviene la "autoridad" de los sacerdotes católicos o de su lider de turno, "el papa"
  7. El Papa ¿Santo Padre?
  8. ¿Existe "el purgatorio"?
  9. Si es cotólico (a) y adora a Cristo ¿Porqué se venera a la virgen María?


1.- El primer sacramento de la religión católica es la del bautismo de niños pues según esta práctica los sacerdotes católicos éstos "exorcisan los demonios ungiendolos con aceite poniendoles un poco de sal en la boca para protegerlos de futuras influencias de espiritus malignos. Luego le rocian agua para que quede convertido (el bebé) en "hijo de Dios" y "heredero del cielo" (siempre y cuando "muera en la gracia")
Desde el momento que el sacerdote practica este ritual pasa a ser miembro de la institución católica.
LO QUE DICE LA BIBLIA: Los creyentes en Cristo confiesan al bautizarse que se han identificado con EL en su muerte, sepultura y resurrección. (Romanos 6:3-10, Hechos 8:36-38) "Así que los que recibiron su palabra fueron bautizados" Hechos 2:41 => Primero la persona debe creer y luego bautizarse.
2.-Aunque usted no lo crea el Vaticano es el único Estado en el mundo que tiene embajadores en todos los países y cada país tiene su embajador en el Vaticano. Un territorio de menos de la mitad de 1 kilometro cuadrado (0.44 km) ¡¡ y con 800 habitantes!!
El territorio que conforma la actual "Ciudad del Vaticano", al oeste del río Tíber, era conocido como el Ager Vaticanus (campos del vaticano). Los historiadores afirman que sus primeros habitantes fueron integrantes de un antiguo pueblo etrusco llamado Vaticum y de allí su nombre, otros que la palabra proviene del latín vates (adivino), ya que pululaban adivinadores y magos que presagiaban el porvenir de transeúntes ocasionales. Es decir desde sus inicios el Vaticano fue el centro de prácticas de brujería.
Debido a que el Vaticano es un Estado desde el momento en que un niño es bautizado se convierte en "ciudadano del vaticano".





LO QUE DICE LA BIBLIA: Jesucristo dijo "Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí" (Juan 18:36)
¿Pero porqué este Estado llamado "Vaticano" Gobierna en "nombre de Dios"? Piénselo.



3.-Los sacramentos, confesionario y penitencias ...
Cuando el católico va a confesarse ante una caseta en la cual se encuentra un hombre, va contristado y lleno de culpas para ser purgadas al "confesarse ante un hombre" quien le absolverá de sus pecados mediante algún tipo de penitencia que éste le imponga. ¿Pero es esto lo que dice la Biblia?
LO QUE DICE LA BIBLIA: => "Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo" 1° de Juan 2:1-2





4.-¿Porqué esta institución posee "sacerdotes" ?



El término "sacerdote fue tomado de la religión Judía, lo mismo que el altar, el incienso, etc. (Hebreos 8:4) La Biblia indica en órden en el cual una iglesia debe de dirigirse y quienes han de guiarla.





LO QUE DICE LA BIBLIA:
La Biblia Habla de pastóres, diáconos, etc. Pero nunca de sacerdotes. La Biblia jamás menciona, ni monjes, ni monjas, menos papas ...



Esta a instutución creó estos cargos o sistema para impresionar a sus seguidores, para ello además utiliza imágenes, velas y hábitos religiosos. A la gente le encanta. Sólo sus líderes entienden bien la fraseología y la sicología religiosa de la que se valen para manipular a sus 800.000.000 engañados miembros.



5.-¿Qué es y de donde surge la Primera Comunión y la "eucaristía"?
La Primera Comunión ... ¿Verdad que suena Cristiano? Veamos lo que hay detrás de la comunón que practican las "iglesias" católicas.


¿Qué hay de la "santa eucaristía?
¿y la Ostia de dónde salió?



Por alla por el año 1563 la iglesia católica romana promulgó una serie de leyes espantosas que condenaban a muerte a quienes dijeran que el pan y el vino que usaban en la comunion eran sólo símbolos. Esta ley significaba la muerte del cristiano que creyera en lo que la biblia dice y no en lo que estos sujetos decretaban. La Ley dice: " Canon 1: El que niegue que el sacramento de la Santísima Eucaristía está de manera cierta, real y substancial el cuerpo y la sangre, asi como el alma y la divinidad de nuestro señor Jesuvcristo, y consecuentemente Cristo en su totalidad, y dijere que esta allí sólo como un símbolo, figura o fuerza, sea condenado como hereje (anatema)"
¿Está esto en efecto todavía? Sí. Desde Vaticano II hasta ahora, todos los papas han ratificado y aceptado estos decretos conciliares (*)
(*) Concilio de Trento, sesión 13, capitulo VIII
LO QUE LA BIBLIA DICE : "Mía es la Venganza, yo daré el pago dice el Señor" (Hebreos 10:30) Sin duda Dios esta muy enojado con el Vaticano.




Para todo cristiano la cena del Señor es un símbolo
porque escrito esta: " y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga." 1° Corintios 11:24-26

En los dias del antiguo testamento los judíos sacrificaban animales por los pecados de Israel. A veces era un sacrificio continuo. Era algo sagrado. Sin embargo un día Jesucristo vino del cielo a ponerle punto final a estos sacrificios ofreciendose a si mismo como sacrificio por única vez y para siempre.



Cuando Jesucristo exclamó en la cruz "Consumado es", en ese preciso instante el velo que curía el lugar santísimo del templo judío se rasgó de arriba a abajo, y Dios puso término a los sacrificios de animales y a la fe judía. El sacrificio de Jesucristo fue perfecto ... Una vez y para siempre. Jamás volvería a repetirse ( Hebreos 9:12 y 10:12 y 14)



Pero Satanás tenía otros planes. Ideó la manera de que volvieran a presentarse sacrificios continuos, y apareció la misa católica. Logró que se celebraran día y noche en todo el mundo. Es algo tan sutíl, tan astuto, que la mayoría de los cristianos no se dan cuenta. Menos los adherentes católicos que desconocen todo esto.
Satanás quiere presentar a Cristo como un salvador en muerte continua, o a un cristo muerto.
El sacrificio que cristo había consumado era suficiente. Al participar de la misa, los católicos estan llamando mentiroso a Cristo ¡y eso es abominacion ante los ojos de Dios!
¿Qué opina Cristo de la institución catolico romana? En la Biblia la llama la Gran Ramera (la gran prostituta) y ordena a los católicos que la abandonen:
"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga." (apocalipsis 18:4)
6.-¿De dónde proviene la "autoridad" de los sacerdotes católicos o de su lider de turno, "el papa"




Veamos el atrevimiento de esta diabolica institución :
  • El papa Inocencio II : "Él (el papa) juzga a todos y no es juzgado por nadie"
  • El papa Bonifacio VIII: "Declaramos, afirmamos, definimos y pronunciamos: estar sujetos al pontifice romano es para toda criatura humana enteramente necesario para la salvación"
  • El papa León XIII: "Mantenemos sobre esta tierra el lugar de Dios Todopoderoso"
LO QUE DICE LA BIBLIA: "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios." 2 Tesalonicenses 2: 2-3-4
*infalible : La institucion catolico romana enseña que cuando el papa habla, él es la "voz de Dios", sin error y perfecta ...
7.- El Papa ¿Santo Padre?
Al católico le enseñan que no sólo al papa llame "santo padre" sino que a los sacerdotes o curas se les llame "padre". Esta táctica satánica esta mostrada por el propio Señor Jesucristo quien nos eseña acerca de estos falsos representantes de Dios.
LA BIBLIA DICE EN PALABRAS DE JESUCRISTO : "Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos" (Mateo 23:9)

8.- ¿ Existe "el purgatorio" ?



El purgatorio es la manera más sencilla de robarle el dinero a los más indefensos. Todavía lo promueven a personas que no se toman el tiempo de dudar de la "santa iglesia" y de sus "santos padres" ...




9.- Si soy cotolico (a) y adoramos a Cristo ¿Porqué se venera a la virgen María? ¿Es la madre de Jesús la misma que los católicos llaman reina del cielo? ¡no! De hecho María se reconocía pecadora como cualquiera de nosotros
"Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva (Lucas 1:46)




La María que enseñan los católicos solía ser llamada Venus. Todo comenzó cuando Semiramis, de la antigua babilonia, se volvió diosa. Más tarde se le llamó Isis, Venus, etc. La idea diabólica de esta falsa María y de su exaltación fue con el deliberado propósito que los católicos quitasen sus ojos de Jesús coronandola corredentora y "reina del cielo" . Ya en la Biblia aparece esta "reina del cielo" en Jeremías 44:19 para provocar a Dios. En Este enlace puede saber más acerca de la reina del cielo ...



Si usted es católico o católica hága la elección entre la Palabra de Dios y la palabra de los hombres. Búsque en su Biblia. Las misas y las oraciones a "santos" o a "maria" la reina del cielo no le ayudarán en nada y será condenado por no buscar la verdad y atenerse a una vida religiosa que le ofrece una institución diabólica.
Busque a Jesucristo mientras haya tiempo. Doble sus rodillas y en oración pida perdón al Señor por haber creído en hombres y no al propio Jesucristo quien por usted entregó su vida y resucitó.


Recuerde las palabras de Dios: "Salid de ella Pueblo mio, para que no seais participes de sus pecados"



http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/1029642-son-cristianos-los-catolicos.html

11 comentarios:

  1. Alexiss dijo...

    En mi mas humilde opinion, yo soy o es toy tratando de ser catolica para la gloria de Dios y creo de la misma forma que Dios es grande, que se le venera a la virgen de guadalupe porque hizo lo que cualquiera de nosotros no haria y estoy segura que ni ustedes, convivio con toda clase de personas, cosa que muchos de nosotros no hacemos,cosa que no nos toca a nosotros jusgar. El dia de nuestra muerte Dios no nos ira a pedir cuenta de lo que no hizo la iglesia catolica o lo que hizo, no, El te pedira cuentas de lo que tu hiciste o de lo que hice Dios. Dios no nos Dice: Jusgen y hablen de los demas, la virgen maria, madre de Jesucristo (Dios hijo)y mia tambien, dio a su unico hijo para salacion de nosotros, y si eso no fue suficiente porque cada uno de nosotros entrega a su unico hijo como ella lo hizo, por una vola de pecadores que ni valia la pena salvar porque cada ves somos peores, porquqe nos acabamos entre nosotros mismos. y ustedes saben que es asi, no nos vamos a salvar por la religion que estemos, sino por los actos que tengamos para con el hermano.. y si mas no lo recuerdo, TODOS somos hermanos y Dios Padre, Dios Hijo y Dios espiritu santo nosdijo: amense los unos a los...

  2. Alexiss dijo...

    otros como yo lo e hecho, amaras a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo, no solo a los de tu congregacion.. no, no, no. y asi como hay Catolicos, asi hay testigos de jeova (buenos, malos y otros peores) pero el chiste de todo esto es aceptarnos, creer en que hay tres personas distintas y un solo Dios verdadero y amarnos porque somos iguales ante Dios!!! No se desgasten en pensar que si sacerdotes, porque entre ustedes hay "ancianos"? y los ancianos que influyen o que funcion tienen? yo no se y no puedo hablar porque no tengo la mas minima idea de su "religion" pero me encantaria que convivieran on personas mundanas como borrachitos, como personas pecadoras, personas como yo.. Esa es una hermosa virtud de jesus y una de las razones por la que lo adoramos, porque es hermoso andar entre el fuego y no quemarse, y hacer la voluntad de Dios. Eso, eso es un hombre santo.. Porque Dios hace de lo normal algo extraordinario.. ^-^! Les puedo decir con mucha satisfaccion que soy Cristiana Catolica Apostolica y Romana para la gloria de Dios! ^-^!! y que El me rescato, me enamoro y lo sige haciendo cada dia y me ama asi como soy, pecadora, pero luchando cada dia por ser mejor. ^-^! Cuidense mucho y que nuestro Senor Jesicristo los siga bendiciendo y llenando de su espiritu!! ^-^!! y no hagan lo que yo hacia cuando me decia ser catolica.. Criticar a los demas y no ver mis defectos. ^-^!! Paz y bien en sus corazones!!! <3!

  3. Luro1076eXtremo dijo...

    muy bonito su comentario... pero tambien es cierto... que la religion que nosotros escojamos determina... si somos aceptados o rechazados por DIOS... y la RELIGION CATOLICA... es una de las IGLESIAS mas corruptas no solo en sentido espiritual sino tambien moral... de hecho la iglesia catolica esta llena de TRADICIONES ANTIBIBLICAS... la pregunta amigo o amiga es... ¿¿¿que es mas importante para usted la TRADICION CATOLICA o la verdad biblica???... creo que sus palabras son claras... usted antepone tradiciones anti-biblicas a la verdad revelada en la biblia... esta en su derecho a ejercer la religion que mejor le guste... pero tambien sera responsable de su decision...

  4. Luro1076eXtremo dijo...

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
    invalidando así la palabra de Dios por la tradición de ustedes (Marcos 7:13)

  5. Anónimo dijo...

    SON UNA MANGAS DE LOCOS FANATIZADOS USTEDES ESTAN MAL DE LA CABEZA NO TIENEN NECESIDADA DE FALTAR EL RESPETO ASI A MI PERSONA... YO NO SE COMO HACEN LAVARLES ASI LA CABEZA... SON PERSONAS SIN PRERSONALIDAD DEJAN QUE LOS ENGAÑEN CON UNA SRTA DE ESTUPIDECES... USTEDES SON MALAS PERSONAS...

  6. Anónimo dijo...

    SON TODOS UDS. COMO LOS FARISEOS NO ENTRAN NI DEJAN ENTRAR... Y COMO EL PERRO DEL HORTELANO NO COMEN NI DEJAN COMER. SOMOS SERES HUMANOS CREADOS POR UN UNICO DIOS VERDADERO QUE NOS HA DADO TODO .. INCLUSO EL LIBRE ALBEDRIO... LUEGO DE HABER DEJADO QUE NOSOTROS MISMOS PROBASEMOS LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO . POR LO TANTO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA- LEAN LA BIBLIA MEDITEN EN ELLA Y LUEGO PONGASE EN PRACTICA LO QUE ES BUENO YA QUE HA SIDO EL UNICO LIBRO QUE RELATA LOS ERRORES QE COMETIERON NUESTROS ANTEPASADOS ASI COMO LO BUENO. NO ES UNA SIMPLE NOVELITA.2TIMOTEO 3.16 HEBREOS 4:12 al 16... 2PEDRO 3:16 AL 18.

  7. Luro1076eXtremo dijo...

    BUENO SEÑORES... AL PARECER NO HAY NEGOCIACION POSIBLE CON LA APOSTASIA... APOSTATAS CATOLICOS... LA MAS GRANDE ESCORIA DE LA RAZA HUMANA... ¿¿¿¿USTEDES CITANTO DE LA BIBLIA???... NO ME HAGAN REIR... IDOLATRAS... LA BIBLIA LES DESCRIBE CORRECTAMENTE HIJOS MALDITOS... IDOLATRAS... QUE SE INCLINAN ANTE IMAGENES QUE NADA VALEN... VIOLANDO EL JUSTO DECRETO DE DIOS... ¿¿¿COMO ESCAPAREIS DEL JUICIO DEL GEHENA???... ESTAS MALDITOS CATOLICOS... Y LES HA LLEGADO SU ARMAGEDON VIRTUAL...

  8. Anónimo dijo...

    es curioso que los testigos de jehová inventados por russel le den clases de biblia a los católicos más creíble pudiera ser que venga la crítica de un ortodoxo, y más ridículo cuando se toma en cuenta que usan las publicaciones chick para atacarlos. Los católicos sin bíblicos según he observado, que ustedes no la hayan estudiado, cierren sus mentes a la mentira es otra cosa

  9. Luro1076eXtremo dijo...

    Es curioso que comenteis como una vulgara RATA ANONIMA... sin embargo... vamos a demostrarte con nuestras revistitas.. que UN CATOLICO no tiene NADA DE BIBLICO.. para empezar... ustedes catolicos señalan a los TESTIGOS DE JEHOVA... de ser una secta... pues eso no nos molesta... lo mismo dijeron de los cristianos primitivos... sin embargo... espero que me muestre en su TRADUCCION BIBLICA... sea cual sea que usted use... los siguientes puntos...

    1 ¿donde dice que MARIA sea la MADRE DE DIOS?... Puesto que la BIBLIA indica que DIOS es el REY DE LA ETERNIDAD... ¿como es posible que MARIA una simple mortal sea la madre de alguien que no tiene principio ni fin?... ¿No es eso BLASFEMO?

    2 ¿donde dice la biblia o le autoriza a hacer imagenes de MARIA, JESUS o los SANTOS?... creo que tendra que inventarse una biblia... ya que JESUS dijo que los adoradores adorarian al PADRE con espiritu y verdad... y nunca JESUS ni sus apostoles nombrados por el... autorizaron a usar imagenes para representarles y mucho menos adorarle... le recuerdo que el apostol JUAN intento adorar a un angel y este le reprendio... ¿de cuanta mas reprension no seria que usted adore algo hecho por manos humanas de yeso, metal o madera?... lo que es mas... ¿Como ustedes osan representar a DIOS como un simple mortal cuando la biblia dice con claridad que DIOS ningun hombre le ha visto?...

    3. ¿donde en su biblia menciona la palabra PURGATORIO?...

    4. ¿donde en su biblia aparece la palabra TRINIDAD?.

    5. ¿Donde en su biblia aparece que los herejes tengan que ser quemados en hogueras (SANTA INQUISICION)?... Le recuerdo que el PAPA... abolio el mandato biblico NO MATARAS para efectuar a cabo la NO MUY SANTAS CRUZADAS... y LA INQUISICION... ¿acaso no dijo JESUS amad a vuestros enemigos?...

    6. ¿Donde en la biblia nos dice que debamos orar a MARIA o a los SANTOS no tan santos DE LA RAMERA CATOLICA?... ¿acaso JESUS no dijo que debiamos orar SOLO A DIOS e incluso dejo la oracion modelo... el padrenuestro?...

    7. ¿donde dice en la biblia que debamos orar el ROSARIO?... puesto que ni siquiera su uso aparece registrado en las practicas de los primeros cristianos?...

    espero sus respuestas... por que esas revistuchas... pues tienen mas sabiduria que EL PAPA y TODAS SUS RAMERAS que viven en la JAULA DE LOCAS LLAMADA EL VATICANO... ¿Quedo claro MALITO IDOLATRA?...

  10. Luro1076eXtremo dijo...

    es curioso que los catolicos IDOLATRAS inventados por PAPAS PAGANOS le den clases de biblia a los TESTIGOS DE JEHOVA.. más creíble pudiera ser que venga la crítica de un ATEO que no cree en DIOS, y más ridículo cuando se toma en cuenta que usan RADIO, PRENSA, TELEVISION LOS EJERCITOS QUE CONTROLAN para atacar a los TESTIGOS como lo hizo HITLER un CATOLICO IDOLATRA. Los católicos NO son bíblicos como dijo JESUS ustedes LOS CATOLICOS, ORTODOXOS, GRIEGOS, ANGLICANOS Y PROTESTANTOS... son GUIAS CIEGOS que enseñan las mismas mentiras... IDOLATRIA, CRUZ, INFIERNO DE FUEGO, INMORTALIDAD DEL ALMA.. PURA MIERDA...

  11. Anónimo dijo...

    El qe publico esto no Es testigo de jehova y si lo hizo! no Es alguien que obedece, porque esto no Es permitido Va contra los principios de un testigo !

Publicar un comentario