Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

Las mentiras de David Perez i Paya son insostenibles...




David Perez i Paya es un habil manipulador de eso no hay la menor duda... sin embargo tal como enseña la biblia:

(1 Juan 2:21) . . .ninguna mentira se origina de la verdad.

El polemico reportaje del Periodico Excelsior suscito dudas y controversias sin embargo DAVID PEREZ I PAYA no podia pasar por alto la oportunidad de desmentir mediante la manipulación esta información ampliamente documentada... sin embargo el episodio sirvio para mostrar que lo que mueve a este oscuro personaje no es precisamente la etica periodista y mucho menos la objetividad...

Hoy traemos para ustedes las dos graficas con sus respectivos enlaces que ratifican a los TESTIGOS DE JEHOVÁ como la segunda religión de los Estados Unidos Mexicanos... por eso reza un viejo refran... NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...

Ah y por supuesto el video donde se muestra claramente como DAVID PEREZ I PAYA usa ambas graficas a su antojo y conveniencia sin embargo pasando por alto un leve detalle, ambas son exactamente las mismas, de fuentes diferentes, pero el taimado e ingenuo DAVID da una segunda religión diferente cada vez que las usa... hasta el dia de hoy no ha justificado su enorme falla investigativa... pero la realidad es más que obvia... los enemigos autodeclarados de los Testigos de Jehová seguiran empeñados en negarla muy testarudamente pero sin aportar argumentos solidos ni confiables... la batalla de ideas continua y LURO1076 no se detiene...

Wikipedia la Enciclopedia Libre
























Fuente:



Periodico Excelsior de Mexico




Por último un video donde se muestra la contradicción, grave error, de DAVID PEREZ I PAYA... este mal llamado periodista de investigación cuando usa las gráficas da una segunda religión diferente con cantidades diferentes... obviamente su mentira no podia mantenerse por mucho tiempo y el pobre cayo en una trampa...
DAVID PEREZ I PAYA ¿Periodista o manipulador?... usted que cree...

¿Cual es la segunda Religión de México?... preguntenle a DAVID PEREZ I PAYA...


8 comentarios:

  1. Investigador dijo...

    Me he divertido un rato leyendo este enfermizo blog. muchas gracias.
    Las encuestas no pueden ser mas manipuladoras. No dan opciones sensatas, se darìa a entender que los que no predican salen a vender drogas o aejercer la prostitucion? Creo que lo serio serìa dar la opciones reales de la gente NORMAL que cuida a sus hijos, vela por el alimento diario o sale a trabajar. No se debe negar que muchos de los jovenes toman el precur5sorado para que sus padres no los envien a trabajar, conozco casos.
    en fin, muy buen blog de humor.
    saludos
    leandro cejas
    nomazcaras teorias y caretas

  2. Luro1076eXtremo dijo...

    NOMAZCARAS... desagradable por que??? por que muestra la clase de persona que es DAVID PEREZ I PAYA a quien tu idolatras... que extraño... de todas formas, estoy preparando un video sobre como ustedes animan a otros testigos a hacer un salto en el vacio... a la nada... no te angusties estas en mi lista... no creas que no hare videos sobre ti... y ya me conoces soy un hueso duro de roer... a sus ridiculos argumentos, si es que a eso se le puede llamar argumentos... de todas formas espero no tener que volver a llevarme el mal gusto de tu desagradable presencia... y espero que no te desquicies... te conozco y se que te refieres a nosotros como BASURA SECTARIA... no te preocupes... llegara el dia que ya no tendran que rendirse honores a ustedes mismos... Jehova les recompensara su mal actuar... y su inicuo e insensato prodecer, es lamentable que alguien como tu que una vez fue mi hermano... hoy este aliado a un anglicano para atacar a sus anteriores hermanos... bueno escogiste tu camino... atacarnos... yo escogi el mio defenderlos...

  3. Sam Tyler dijo...

    Hey! Hola Luro! ¿como va eso? Nada, pasaba por aqui y solo queria decirte que estaba esperando mi video. No es una exigencia, pero ya que me dijiste que estabas trabajando en el, pues no quiero perderme el estreno, ademas de que me muero de ganas de que alguien hable de mi, sea lo que sea que digas.

    Gracias por tu tiempo.

    Hasta la proxima!

  4. Luro1076eXtremo dijo...

    Saludos SAM TYLER... no te angusties la lista es larga... y dejas muy buen material, para mostrar lo ciego que estan ustedes y algunas de las contradicciones de sus muy rebuscados y superficiales argumentos... no te angusties... no tengo prisa... y generalmente clavo mis dientes cuando menos te lo esperas... sabes soy ago desagradable... como ya lo notaras... bueno ustedes no son precisamente el ejemplo de humildad y tolerancia... son libres de decir lo que quieran... yo tambien tengo ese mismo derecho... ¿no te parece?

  5. Anónimo dijo...

    Oye pequeño luro, no te olvides de Mi en tu lista, voy a estar atento. Ah... y quiero decirte en tu cara que eres un cobarde porque bloqueas a los usuarios que debaten contigo con altura de miras. Demuestra tu falta de preparación para hacerte cargo de tus dichos.
    Y comentario a parte merece este blog que realmente está para la risa como muy bien lo dijo leandro. Acá realmente te luciste con este gran desacierto! Otra joyita para mostrar lo que realmente puede llegar a causar la adicción a la Watchtower. Te juro que me tengo que morder la lengua para no reirme a gritos.....
    Y a ver cuánto te demoras en borra esto de la Web... mucho menos de lo que te demorarás en recuperar tu lucidez, si es que alguna vez fuiste cuerdo.

    Saludos,

    Hugo

  6. Luro1076eXtremo dijo...

    A ver y de que te ries... de que los TESTIGOS DE JEHOVA sean la segunda religion de Mexico... mas que comprobado... pero no se nadie ha sacado videos desmintiendo... puedes ver las fuentes EL EXCELSIOR... EL ATLAS RELIGIOSO DE MEXICO... EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA DE MEXICO... ¿¿¿¿QUIERES MAS PRUEBAS????... loco por que... ah por cierto libere los comentarios veamos que es lo que tanto presumen ustedes... por que la verdad no convencen a nadie... si supongo que ahora haran distancia con DAVID PEREZ I PAYA... pero donde estan tus argumentos no los veo por ningun lado... y sabes que es divertido dejar de refutar algunos videos y verlos a ustedes regodearse en su HIPOCRESIA... eso si da risa...

  7. Anónimo dijo...

    no puede ser que no sirvan los videos... q mal si no si me hubiera servido

  8. Luro1076eXtremo dijo...

    ESTAMOS TRABAJANDO PARA RESTAURARLOS... ASI QUE NO ANGUSTIEIS

Publicar un comentario