Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

Lo que Dios ha unido...


El pasado 15 de Junio de 2008 Peter Cowell y David Lord, ambos sacerdotes anglicanos, se casaron en la Parroquia de San Bartolomé de Londres, lo que provocó que la caverna anglicana pusiera el grito en el cielo y tachara la boda de blasfema

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080615/53481649422.html

Este hecho acentuó la división entre progresistas y tradicionalistas en el seno de la Comunidad Anglicana. pero, por lo menos, se abrió el debate, algo que es impensable, hoy en día, en la comunidad Católica…¿para cuándo dos valientes harán lo mismo?

Seria interesante saber como hacen en la Iglesia Anglicana cuando leen el pasaje del Apostol Pablo condenando las relaciones homosexuales... ¿lo ignoran o lo dejan de leer?... lo que si es seguro es que no lo aplican de ninguna forma...

Como DAVID PEREZ I PAYA es Anglicano y defiende a capa y espada este tipo de uniones contranaturales... le dejamos una cita de la literatura de los Testigos de Jehová para que la Manipule a su antojo...


*** yb72 págs. 4-6 Anuario de los testigos de Jehová para 1972 ***

LOS CRISTIANOS VERDADEROS REFLEJAN “LA SABIDURÍA DE ARRIBA”

Entre los millones de individuos que hoy afirman ser cristianos, ¿hay muchos que den evidencia de ser guiados por la sabiduría celestial? Hay muchas naciones de la cristiandad que afirman que todos los que nacen en sus países son cristianos, sean católicos o protestantes, y se hace registro de ellos como tales en sus partidas de nacimiento. ¿Muestran por su conducta estas personas, al ir desarrollándose en adultos, que realmente son cristianos? Santiago afirma que “la sabiduría de arriba es primeramente casta.” (Sant. 3:17) El primer significado de casto o casta es “puro, honesto, opuesto a la sensualidad.” También se ha definido como “inocente de relaciones sexuales ilícitas; virtuoso.” Además significa ser ‘puro en pensamiento y actuar con modestia, libre de la mancha de las cosas que contaminan. El ser casto implica estrictamente que uno se abstiene de todo acto, pensamiento, etcétera, que no sea virtuoso o no esté en armonía con los votos matrimoniales de uno. Implica también evitar todo lo que degradaría o abarataría, como en el estilo, etcétera.’—Heb. 13:4.

La mayoría de los que afirman ser cristianos ciertamente no encajan en esa descripción, porque escogen proceder de acuerdo con lo que se llama una “nueva moralidad.” Hasta el clero religioso que admitió por bautismo a estas personas en sus confesiones religiosas habla favorablemente de esta “nueva moralidad,” que permite el adulterio, la fornicación y la homosexualidad, y que hace surgir los celos y toda cosa vil entre los que la practican. ¿Puede llamarse cristianos a todas esas personas? “¿No saben ustedes que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni avarientos, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.” (1 Cor. 6:9, 10) Eso es lo que dice la Palabra de Dios; no obstante, el clero de la cristiandad no está haciendo ningún esfuerzo por limpiar de sus iglesias a las personas que practican estas cosas. Si los hombres de más edad o ancianos de las congregaciones del sistema religioso de la cristiandad limpiaran de sus casas lo que es malo, no quedaría mucho de su organización.—Mat. 23:27, 28.

El clero de la cristiandad ciertamente no ha mostrado que esté gobernado por “la sabiduría de arriba.” En vez de eso, ‘mienten contra la verdad’ de la Palabra de Dios diciendo que la castidad no es siempre necesaria para agradar a Dios. “Babilonia la Grande,” el imperio mundial de religión falsa, que incluye a la cristiandad, está bien descrita por el apóstol Juan en Revelación. Allí él informa que un ángel de Dios dice: “‘Ven acá, te mostraré la sentencia de la gran prostituta sentada sobre gran agua, con la cual los reyes de la tierra se entregaron al libertinaje y los habitantes de la tierra fueron embriagados con el vino de sus incastos abrazos’; y me llevó a un desierto en el espíritu. Y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, con siete cabezas y diez cuernos; y la mujer estaba ataviada en púrpura y escarlata y enjoyada con oro y piedras preciosas y perlas, con una copa de oro en su mano llena de abominaciones y la suciedad de su prostitución, y escrito en su frente un nombre con significado secreto: ‘Gran Babilonia, madre de las prostitutas y abominaciones de la tierra.’ Y vi a la mujer borracha con la sangre del pueblo de Dios y con la sangre de los testigos de Jesús. Y grande fue mi maravilla al verla.” (Rev. 17:1-6, traducción de Byington)


Mientras tanto, y a falta de imágenes más precisas, les dejo este enlace de un vídeo muy sugerente... ¿Que dirá David Perez i Paya?... ¿estará loco LURO1076?

0 comentarios:

Publicar un comentario