SALUDOS SUPER PARDILLOS... SIN DUDA... BUTA O PUTA... SE HA AUTODECLARADO COMO EL SEÑOR DE LOS PARDILLOS... ¿¿¿CREEIS QUE BUTA, PUNIC Y DUNEARRAKIS SEAN SUS AUTENTICOS NOMBRES???... NO CHAVALES... ESTOS ELFOS... SE ESCONDEN COMO SI FUERAN EL MISMISIMO VOLDEMOR... JODER TIO... QUE ME HE EQUIVOCADO DE PARODIA... QUISE DECIR... GOLUM... JAJAJAJJAJAA... PERO BUENO... PARA QUE NO DIGAIS BUTA EL NUEVO SEÑOR DE LOS PARDILLOS APESTATAS QUE OS CALUMNIAMOS... AQUI SI OS VAMOS A DOCUMENTAR TODO... ¿¿¡Y DE QUE HABLAREMOS HOY?=??... DEL CASO CANDACE CONTI... O LO QUE ES LO MISMO... CONDY CONDY... JAJAJAJJAJAJAJAJJAA...
PERO BUENO SUPER PARDILLOS... ALLI LES HE DEJADO LOS ANUNCIOS DE NUESTRA NUEVA PARODIA... EL SEÑOR DE LOS PARDILLOS Y EL RETORNO DEL GAY... ¿¿¿ACASO HAY ALGO MAS HOMOSEXUAL QUE DAVID PEREZ I PAYA Y SUS ASUNTOS ROSAS???... AJJAJAJAJJAJAJA... NO SUPER PARDILLOS...
SEGURO QUE EL SUPER PARDILLO... DE BUTA... NI PUTA IDEA TENGA DE QUE TRATA EL SEÑOR DE LOS PARDILLOS... NO CHAVALES QUE YO CREO QUE LA WTCHTOWER INSTALA CAMARAS DE VIGILANCIA HASTA EN EL BAÑO PARA VER SI DEFECAS APROPIADA Y TEOCRATICAMENTE... JAJAJJAJAJAJJA... ¿¿SE PUEDE SER MAS CAVRON QUE ESTOS CHINGADOS PARDILLOS???...
JODER BUTA... QUE A NINGUNO DE NOSOTROS NOS INTERESA SABER COMO COÑO TE LLAMAIS... SIN DUDA ERES UN PRINGAO... YA PARALE CHAVAL... QUE NO CONOCEIS DE MUNDO... Y JAMAS EN TU VIDA HAS VISTO UNA REVISTA PLAYBOY... Y TE ABURRISTE DE COMER, LEER Y ESCUPIR ATALAYAS.. JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAA..
JODER NO ME DIGAIS QUE DUNEARRAKIS EL TIMO DEL ATEISMO... NUNCA SE HA HECHO UNA PAJILLA... JODER TIO... SI EL MUY CABRON... MANEJA COMO SI FUERA EL MISMISIMO SHUMAKER... EN PLENAS AUTOPISTAS ESPAÑOLETAS... ¿¿¿LO VAIS A NEGAR PARDILLO???... JKAJAJAJJAJAJAJA
Parece ser que los Jueces leen muchos blogs apostatas o que se ve de lejos en que están enfocados los ojos de Saurón alias Cuerpo Gobernante aquí en la tierra
http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com/2012/06/congelado-el-negocio-inmobiliario-de-la.html
JODER TIOS... SI ES QUE EL MISMO BUTA... SE CLASIFICA A SI MISMO COMO UN PARDILLO ESTAFADOR... O QUE ME VAS A DECIR... QUE NO ESTAFABAS A LA GENTE TU MISMO... VENDIENDO NUESTRAS REVISTUCHAS COMO BUEN PARDILLO???.. DECIDME BUTA... QUE VAS A HACER CON TU BIBLIOTECA TIMO CRATICA... ¿¿¿O VAIS A USAR DE PAPEL SANITARIO PARA PALIAR LA CRISIS ESPAÑOLETA???... JODE TIO QUE AL MENOS VUESTRO CULO VA SER MAS INTELIGENTE QUE VOS... JAJAJAJJAJAJAA
Es verdaderamente increíble. Ósea que arriba el creador de la pagina pone en pocas palabras, “ojo informaros antes, que estamos haciendo caja vendiendo vuestros saloncitos mientras ustedes van por a ahí haciéndonos el pringao de puerta en puerta trayéndonos mas pardillos para estafar” y ellos hacen lo propio mas abajo, siguen en su felízonia particular sin coscarse de nada. No solo no se percatan de que la pagina es una tomadura de pelo salvo dos o tres. Si no que siguen a su bola de charlita compartiendo direcciones de salones sin darse cuenta del enlace de arriba como si lo de la venta de salones fuera algo de poca importancia. Esto a mi ver demuestra que no hay may ciego que el que no quiere ver. Porque aquí, el amigo se lo ha mostrado tal y como la Watchtower se lo mostraría, con azúcar y palabras bonitas sutilmente.
http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com/2012/07/otra-muestra-del-sutil-lavado-de.html
JODER GILIPOLLAS... QUIEN LO DIRIA..-. BUTA EL SEÑOR DE LOS PARDILLOS... BUENO PERO PARA QUE NO DIGAIS QUE OS CALUMNIAMOS QUE TAL SI HACEMOS UNA COMPARACION ENTRE EL ANTIGUO BUTA (PRO-WATCH)... Y EL NUEVO NEO PARDILLO PUNIC (ANTI-WATCH)... JODER TIOS... CUALQUIERA PENSARIA QUE SE TRATAN DE PERSONAS DISTINTAS... PERO NO CAPULLOS... ES LA MISMA PERSONA... JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA-... POR ESO... SIN LUGAR A DUDAS... BUTA ES EL SEÑOR DE LOS PARDILLOS... LEED Y LLORAD GILIPOLLAS... ¿¿¿CUAL ES EL TEMA???... LOS PEDORRASTAS...
JODER TIO.. SI ES QUE EL MUY PARDILLO DE BUTA... LE HA DEDICADO A SU NUEVO AMO... DUNEARRAKIS EL TIMO DEL ATEISMO... UN LETRERO... JODER TIOS... SI ESTO NO ES SER PARDILLOS... NO SE COMO LLAMARLO... LEED LOS COMENTARIOS DEL MISMO BUTA... NO TIENEN DESPERDICIO... QUE NOS VAS A DECIR SEÑOR DE LOS PARDILLOS BUTA... ¿QUE LA WITCHTOWER (SAURON) TE PUSO UNA PISTOLA EN LA FRENTE?... JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJ.... NO ME HAGAIS REIR PARDILLO
http://lacomunidad.elpais.com/buta-/2009/9/19/realmente-oculta-abusos-sexuales-menores-watchtower-
19 Sep 2009
¿REALMENTE OCULTA LOS ABUSOS SEXUALES A MENORES LA WATCHTOWER? DUNEARRAKIS CAZADO UN A VEZ MAS
Últimamente
se ha estado discutiendo sobre un tema polémico y grave como es el de
las violaciones a menores. Esto lo usan los opositores de los testigos
de Jehová aprovechando comentarios con escasa credibilidad o
tergiversados de “experiencias” negativas de gente que has sido victima
de esas violaciones dentro de los testigos de Jehová y que dicen que su
caso intento ser tapado por los ancianos de las congregaciones o
directamente de la Watchtower. Sea verdad o no, lo cierto es que la
gente que férreamente ataca a los testigos de Jehová ha visto en esto la
oportunidad para a partir de un caso puntual o directamente falso crear
una serie de difamaciones como que la Watchtower oculta a los
pederastas. Manipulando la verdadera razón por la que se apela a la
cautela en estos casos que es el de tener la certeza o por lo menos casi
la certeza de que algo indebido ocurrió y no tirar el nombre de una
persona por tierra apresuradamente, que es la razón por la que se exige
discreción, ya que como esta sucediendo y este articulo es el mejor
ejemplo se mancha el nombre de toda una organización por culpa de un mal
entendido y a raíz de ahí mentiras y desviaciones de la verdad.
Y a eso voy. A que aprovechando este tema nuestro querido Dunearrakis ha venido acusándonos ya por tres posts de que nuestra religión permite la pederastia y la oculta mostrando artículos de Atalayas o Despertad que no tratan directamente el tema si no acerca de la ayudar psíquicamente y así hacer creer al lector incauto de que eso es cierto y de que la única medida que se anima a dar a los padres es a ayudar al menor dándole ánimos y que bajo ningún caso se acepta acudir a las autoridades competentes. Eso es una terrible mentira que una vez mas le tendré que enseñar ya que por mas que dice que buscó en el DC Rom de la sociedad Watchtower artículos que traten el tema parece que una vez mas se ha dejado los que de verdad tratan el tema para que los lectores no los vean creyéndose así que o somos tontos, o que no sabe buscar en el CD Rom a pesar de su instrucción universitaria, o tal vez que sus mentiras son por el bien de la humanidad
Bien, el reto esta en que si yo demostraba que él miente en sus artículos los retiraría ya que faltan a la verdad y la honradez, cosa que aunque ya lo he demostrado muchas veces sigue sin cumplir. ¿Lo cumplirá esta vez?
ATALAYA DEL 1 DE AGOSTO DE 2005 PAGINA 14
Hoy día, la violación también es un grave delito castigable con penas severas. La víctima tiene todo el derecho de informar el asunto a la policía para que las autoridades castiguen al ofensor. Y si la víctima es menor de edad, los padres tienen el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes.
DESPERTAD DEL 8 DE OCTUBRE DE 1993 PAGINA 9
Sin embargo, no se precipite a sacar conclusiones. La mayoría de estos síntomas por sí solos no significan necesariamente que el niño en realidad haya sido objeto de abuso sexual. Cada uno de ellos pudiera indicar que existe algún otro problema. No obstante, si usted observa síntomas preocupantes, no está de más que saque el tema a colación con cariño. Quizás podría decirle algo como: “Si alguna vez alguien te tocara de una manera que te hiciera sentir incómodo, quiero que sepas que siempre puedes recurrir a mí, y yo haré todo lo posible por protegerte. ¿Te ha sucedido alguna vez algo parecido?”. (Proverbios 20:5.)
Es lógico que usted se sienta destrozado si su hijo le revela que ha sido víctima de abuso sexual. Pero recuerde: su reacción desempeñará un papel importante en la recuperación emocional del niño. Su hijo ha estado llevando una carga insoportable y necesita que usted, con toda su fortaleza de adulto, se la quite de encima. Elógielo repetidas veces por haber tenido el valor de contarle lo sucedido. Hágale saber que hará todo lo posible por protegerlo, que lo sucedido fue culpa del agresor, no del niño; que él no es “malo”, y que usted lo ama.
Hay asesores legales que aconsejan que se denuncie el caso a las autoridades lo antes posible. En algunos países tal vez la ley así lo exija. Pero en otros lugares puede que las posibilidades de que se entable una acción judicial eficaz sean mínimas.
¿Qué hacer si el perpetrador del abuso es alguien tan amado como el propio cónyuge? Lamentablemente, cuando se dan esas circunstancias muchas mujeres no toman una acción firme. Hay que reconocerlo: no es fácil encararse a la desagradable realidad de tener un cónyuge que abusa de menores. Los lazos emocionales, y hasta la dependencia económica, pueden ser factores muy poderosos. La esposa agraviada quizás también reconozca que el que ella tome acción podría costarle a su marido su familia, su empleo y su reputación. Sin embargo, la cruda realidad es que él solo estaría segando lo que sembró. (Gálatas 6:7.) Por otra parte, los niños inocentes pueden perder mucho más si no se les cree ni protege. Todo su futuro está en juego. Ellos no cuentan con los mismos recursos que los adultos. El trauma puede dejarlos marcados y afectar su personalidad para toda la vida. Son ellos los que necesitan y merecen que se les trate con ternura y consideración. (Compárese con Génesis 33:13, 14.)
Por consiguiente, los padres deben hacer todo lo que sea razonable por proteger a sus hijos. Muchos padres responsables deciden buscar ayuda profesional para su hijo cuando este ha sido víctima de abuso deshonesto. Ahora bien, tal como se aseguraría de que un médico respetara sus convicciones religiosas en el caso de una dolencia física, asegúrese de que también lo haga el profesional al que recurra. Además, dé a su hijo continuas muestras de cariño para ayudarle a recuperar su amor propio.
DESPERTAD DE OCTUBRE DE 2007 PAGINAS 10, 11
A fin de que la familia sirva de refugio, sus integrantes tienen que seguir las reglas morales de la Biblia. La Palabra de Dios aborda el tema de la sexualidad sin mojigaterías; aunque conserva el decoro, es franca y directa. Enseña que Dios creó la intimidad sexual para el goce de los casados (Proverbios 5:15-20). Al mismo tiempo, desaprueba los actos sexuales fuera del matrimonio; por ejemplo, condena tajantemente el incesto. Note estas palabras en particular del capítulo 18 de Levítico, donde aparece una extensa lista de relaciones incestuosas prohibidas: “No deben acercarse ustedes, ningún hombre de ustedes, a nadie que sea parienta carnal próxima de él para poner al descubierto [su] desnudez [es decir, para tener relaciones sexuales]. Yo soy Jehová” (Levítico 18:6).
Jehová incluyó el incesto entre las “cosas detestables” que se castigaban con la pena de muerte (Levítico 18:26, 29). Está claro, pues, que el Creador tiene normas muy elevadas al respecto. Hoy día, muchos gobiernos ven el asunto de la misma manera, y por eso declaran ilegal el abuso sexual de menores en la familia. Por lo general, sus legislaciones consideran que mantener relaciones sexuales con un menor es una violación. ¿Por qué emplean un calificativo tan duro si no hay fuerza de por medio?
Las autoridades están empezando a reconocer lo que la Biblia ha dicho siempre sobre los niños, a saber, que son incapaces de razonar como los adultos. Por ejemplo, Proverbios 22:15 sostiene que “la tontedad está atada al corazón del muchacho”. Y el apóstol Pablo escribió por inspiración: “Cuando yo era pequeñuelo [...], pensaba como pequeñuelo, razonaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las cosas características de pequeñuelo” (1 Corintios 13:11).
Un niño no alcanza a entender la real magnitud de los actos sexuales ni a imaginarse las consecuencias a largo plazo. Por ello, existe un consenso general de que los menores no están en situación de dar un consentimiento válido para tener relaciones sexuales. En otras palabras, el adulto (o el joven mayor) que tiene relaciones con un menor no puede justificarse argumentando que este no puso objeciones o que se lo buscó. El adulto es culpable de violación, lo que constituye un delito castigado comúnmente con pena de prisión. La culpa de la violación recae sobre el violador, no sobre la inocente víctima.
Tristemente, la mayoría de estos delitos quedan impunes. En Australia, por ejemplo, se calcula que solo el 10% de los agresores son enjuiciados, y pocos son declarados culpables. Lo mismo sucede en otros países. La verdad es que los gobiernos pueden hacer poco para proteger a la familia cristiana; ahora bien, aplicar los principios bíblicos logra mucho más.
Los verdaderos cristianos reconocen que el Dios que mandó incluir estos principios en su Palabra no ha cambiado. Él conoce todos nuestros actos, hasta los que realizamos fuera de la vista de los demás. Como dice la Biblia, “todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta” (Hebreos 4:13).
Dios nos pedirá cuentas si quebrantamos sus leyes y lastimamos a otros; pero, en cambio, nos bendecirá si obedecemos sus mandatos sobre la vida familiar, que son tan útiles. ¿Cuáles son algunos de ellos?
ATALAYA DEL 1 DE ENERO DE 1997 PAGINA 27
En el caso de un hombre que haya sido corruptor de menores antes de bautizarse, tal vez haya otra consecuencia. Cuando aprende la verdad, se arrepiente y se vuelve, de modo que no introduce ese horrible pecado en la congregación. Quizá después progrese bien, venza completamente sus malos impulsos y quiera ‘alcanzar’ un puesto de responsabilidad en la congregación. ¿Qué ocurre, sin embargo, si la comunidad todavía no ha olvidado la mala reputación que se ganó cuando abusó sexualmente de menores? ¿Sería “irreprensible”? ¿Tendría un ‘excelente testimonio de los de afuera y estaría libre de acusación’? (1 Timoteo 3:1-7, 10; Tito 1:7.) No, en absoluto. Por lo tanto, no llenaría los requisitos para tener privilegios en la congregación.
Y EN ESA MISMA ATALAYA EN LAS PAGINAS 28,29
Dependiendo de la ley del país donde viva, es probable que lo encarcelen o que el Estado le imponga otras sanciones. La congregación no lo protegerá de estas consecuencias. Además, ese hombre ha demostrado una seria debilidad que en lo sucesivo tendrá que tomarse en cuenta. Si parece estar arrepentido, se le animará a progresar espiritualmente, a salir al servicio del campo e incluso a participar en la Escuela del Ministerio Teocrático y tener asignaciones que no impliquen enseñanza en la Reunión de Servicio. Eso no quiere decir, sin embargo, que llenará los requisitos para ocupar una posición de responsabilidad en la congregación. ¿Cuáles son las razones bíblicas para ello?
Por una parte, los ancianos deben tener “autodominio”. (Tito 1:8.) Es cierto que nadie tiene un autodominio perfecto. (Romanos 7:21-25.) Pero un cristiano adulto dedicado que cae en el pecado de abusar sexualmente de un menor demuestra una debilidad carnal anormal. La experiencia muestra que esos adultos probablemente abusen de otros niños. Es cierto que no todos los que abusan de un menor vuelven a cometer ese pecado, pero muchos lo hacen. Y la congregación no puede leer el corazón para decir quién probablemente abusará de un niño de nuevo y quién no. (Jeremías 17:9.) Por lo tanto, el consejo de Pablo a Timoteo es aplicable con especial fuerza en el caso de los adultos bautizados que hayan abusado de menores: “Nunca impongas las manos apresuradamente a ningún hombre; ni seas partícipe de los pecados ajenos”. (1 Timoteo 5:22.) Para la protección de nuestros hijos, un hombre que haya abusado de menores no llena los requisitos para ocupar una posición de responsabilidad en la congregación. Además, no puede ser precursor ni participar en ningún otro aspecto del servicio especial de tiempo completo. (Compárese con el principio de Éxodo 21:28, 29.)
Puede que alguien pregunte: ‘¿No ha habido casos en que quienes cometieron otros tipos de pecado y parecieron arrepentirse, volvieron a cometer el mismo pecado más tarde?’. Sí, eso ha ocurrido, pero hay otros factores que analizar. Si, por ejemplo, un individuo se acerca a otro adulto con intenciones inmorales, este puede oponer resistencia. A los niños es más fácil engañarlos, confundirlos o aterrorizarlos. La Biblia habla de su falta de sabiduría. (Proverbios 22:15; 1 Corintios 13:11.) Jesús utilizó a los niños como un ejemplo de inocencia y humildad. (Mateo 18:4; Lucas 18:16, 17.) Su inocencia implica una total falta de experiencia. La mayoría de los niños son abiertos, están deseosos de agradar, y por ello son más vulnerables a que abuse de ellos un adulto malintencionado a quien conocen y en quien confían. Por lo tanto, la congregación tiene ante Jehová la responsabilidad de proteger a los niños.
Los niños bien educados aprenden a obedecer y honrar a sus padres, a los ancianos y a otros adultos. (Efesios 6:1, 2; 1 Timoteo 5:1, 2; Hebreos 13:7.) Sería una horrible perversión que una de estas personas con autoridad se aprovechara de la confianza inocente de un niño para seducirle o forzarle a someterse a actos sexuales. Los que han pasado por esta experiencia con frecuencia luchan durante años para superar el consiguiente trauma emocional. Por tanto, quien abusa de un niño tiene que afrontar disciplina severa de parte de la congregación y algunas restricciones. Lo que debe importar no es su posición como persona con autoridad, sino la pureza sin tacha de la congregación. (1 Corintios 5:6; 2 Pedro 3:14.)
Si una persona que ha abusado de un menor se arrepiente sinceramente, reconocerá la sabiduría de aplicar los principios bíblicos. Si en verdad aprende a aborrecer lo que es inicuo, rechazará el pecado cometido y luchará por no repetirlo. (Proverbios 8:13; Romanos 12:9.) Además, seguramente agradecerá a Jehová la grandeza de Su amor, gracias al cual un pecador arrepentido, como él, puede seguir adorando a nuestro Dios santo y tener la esperanza de ser uno de “los rectos” que residirán en la Tierra para siempre. (Proverbios 2:21.)
¿No es evidente que decir que se oculta a los violadores y pederastas en los testigos de Jehová es una acusación falsa y sin fundamento?
Y que al contrario, ¿No es indiscutible y razonable la acusación formal que mantengo de que Dunearrakis miente con este tema y otros, ala vez que muchos de sus colegas apóstatas (como Natahan que solo le queda decir que a él lo violaron todo un cuerpo de ancianos porque madre mia) es totalmente cierta y clara?
Pero la verdadera pregunta es ¿SE RETRACTARA DUNEARRAKIS DE ESTAS ACUSACIONES Y RETIRARA DE SU BLOG SEMEJANTES MENTIRAS QUE ATENTAN CONTRA SU YA MALTRECHA CREDIBILIDAD?
Y a eso voy. A que aprovechando este tema nuestro querido Dunearrakis ha venido acusándonos ya por tres posts de que nuestra religión permite la pederastia y la oculta mostrando artículos de Atalayas o Despertad que no tratan directamente el tema si no acerca de la ayudar psíquicamente y así hacer creer al lector incauto de que eso es cierto y de que la única medida que se anima a dar a los padres es a ayudar al menor dándole ánimos y que bajo ningún caso se acepta acudir a las autoridades competentes. Eso es una terrible mentira que una vez mas le tendré que enseñar ya que por mas que dice que buscó en el DC Rom de la sociedad Watchtower artículos que traten el tema parece que una vez mas se ha dejado los que de verdad tratan el tema para que los lectores no los vean creyéndose así que o somos tontos, o que no sabe buscar en el CD Rom a pesar de su instrucción universitaria, o tal vez que sus mentiras son por el bien de la humanidad
Bien, el reto esta en que si yo demostraba que él miente en sus artículos los retiraría ya que faltan a la verdad y la honradez, cosa que aunque ya lo he demostrado muchas veces sigue sin cumplir. ¿Lo cumplirá esta vez?
ATALAYA DEL 1 DE AGOSTO DE 2005 PAGINA 14
Hoy día, la violación también es un grave delito castigable con penas severas. La víctima tiene todo el derecho de informar el asunto a la policía para que las autoridades castiguen al ofensor. Y si la víctima es menor de edad, los padres tienen el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes.
DESPERTAD DEL 8 DE OCTUBRE DE 1993 PAGINA 9
- Bajo el tema “Si su hijo es víctima de abuso deshonesto”
Sin embargo, no se precipite a sacar conclusiones. La mayoría de estos síntomas por sí solos no significan necesariamente que el niño en realidad haya sido objeto de abuso sexual. Cada uno de ellos pudiera indicar que existe algún otro problema. No obstante, si usted observa síntomas preocupantes, no está de más que saque el tema a colación con cariño. Quizás podría decirle algo como: “Si alguna vez alguien te tocara de una manera que te hiciera sentir incómodo, quiero que sepas que siempre puedes recurrir a mí, y yo haré todo lo posible por protegerte. ¿Te ha sucedido alguna vez algo parecido?”. (Proverbios 20:5.)
Es lógico que usted se sienta destrozado si su hijo le revela que ha sido víctima de abuso sexual. Pero recuerde: su reacción desempeñará un papel importante en la recuperación emocional del niño. Su hijo ha estado llevando una carga insoportable y necesita que usted, con toda su fortaleza de adulto, se la quite de encima. Elógielo repetidas veces por haber tenido el valor de contarle lo sucedido. Hágale saber que hará todo lo posible por protegerlo, que lo sucedido fue culpa del agresor, no del niño; que él no es “malo”, y que usted lo ama.
Hay asesores legales que aconsejan que se denuncie el caso a las autoridades lo antes posible. En algunos países tal vez la ley así lo exija. Pero en otros lugares puede que las posibilidades de que se entable una acción judicial eficaz sean mínimas.
¿Qué hacer si el perpetrador del abuso es alguien tan amado como el propio cónyuge? Lamentablemente, cuando se dan esas circunstancias muchas mujeres no toman una acción firme. Hay que reconocerlo: no es fácil encararse a la desagradable realidad de tener un cónyuge que abusa de menores. Los lazos emocionales, y hasta la dependencia económica, pueden ser factores muy poderosos. La esposa agraviada quizás también reconozca que el que ella tome acción podría costarle a su marido su familia, su empleo y su reputación. Sin embargo, la cruda realidad es que él solo estaría segando lo que sembró. (Gálatas 6:7.) Por otra parte, los niños inocentes pueden perder mucho más si no se les cree ni protege. Todo su futuro está en juego. Ellos no cuentan con los mismos recursos que los adultos. El trauma puede dejarlos marcados y afectar su personalidad para toda la vida. Son ellos los que necesitan y merecen que se les trate con ternura y consideración. (Compárese con Génesis 33:13, 14.)
Por consiguiente, los padres deben hacer todo lo que sea razonable por proteger a sus hijos. Muchos padres responsables deciden buscar ayuda profesional para su hijo cuando este ha sido víctima de abuso deshonesto. Ahora bien, tal como se aseguraría de que un médico respetara sus convicciones religiosas en el caso de una dolencia física, asegúrese de que también lo haga el profesional al que recurra. Además, dé a su hijo continuas muestras de cariño para ayudarle a recuperar su amor propio.
DESPERTAD DE OCTUBRE DE 2007 PAGINAS 10, 11
- Bajo el tema “La Palabra de Dios y las relaciones físicas”
A fin de que la familia sirva de refugio, sus integrantes tienen que seguir las reglas morales de la Biblia. La Palabra de Dios aborda el tema de la sexualidad sin mojigaterías; aunque conserva el decoro, es franca y directa. Enseña que Dios creó la intimidad sexual para el goce de los casados (Proverbios 5:15-20). Al mismo tiempo, desaprueba los actos sexuales fuera del matrimonio; por ejemplo, condena tajantemente el incesto. Note estas palabras en particular del capítulo 18 de Levítico, donde aparece una extensa lista de relaciones incestuosas prohibidas: “No deben acercarse ustedes, ningún hombre de ustedes, a nadie que sea parienta carnal próxima de él para poner al descubierto [su] desnudez [es decir, para tener relaciones sexuales]. Yo soy Jehová” (Levítico 18:6).
Jehová incluyó el incesto entre las “cosas detestables” que se castigaban con la pena de muerte (Levítico 18:26, 29). Está claro, pues, que el Creador tiene normas muy elevadas al respecto. Hoy día, muchos gobiernos ven el asunto de la misma manera, y por eso declaran ilegal el abuso sexual de menores en la familia. Por lo general, sus legislaciones consideran que mantener relaciones sexuales con un menor es una violación. ¿Por qué emplean un calificativo tan duro si no hay fuerza de por medio?
Las autoridades están empezando a reconocer lo que la Biblia ha dicho siempre sobre los niños, a saber, que son incapaces de razonar como los adultos. Por ejemplo, Proverbios 22:15 sostiene que “la tontedad está atada al corazón del muchacho”. Y el apóstol Pablo escribió por inspiración: “Cuando yo era pequeñuelo [...], pensaba como pequeñuelo, razonaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las cosas características de pequeñuelo” (1 Corintios 13:11).
Un niño no alcanza a entender la real magnitud de los actos sexuales ni a imaginarse las consecuencias a largo plazo. Por ello, existe un consenso general de que los menores no están en situación de dar un consentimiento válido para tener relaciones sexuales. En otras palabras, el adulto (o el joven mayor) que tiene relaciones con un menor no puede justificarse argumentando que este no puso objeciones o que se lo buscó. El adulto es culpable de violación, lo que constituye un delito castigado comúnmente con pena de prisión. La culpa de la violación recae sobre el violador, no sobre la inocente víctima.
Tristemente, la mayoría de estos delitos quedan impunes. En Australia, por ejemplo, se calcula que solo el 10% de los agresores son enjuiciados, y pocos son declarados culpables. Lo mismo sucede en otros países. La verdad es que los gobiernos pueden hacer poco para proteger a la familia cristiana; ahora bien, aplicar los principios bíblicos logra mucho más.
Los verdaderos cristianos reconocen que el Dios que mandó incluir estos principios en su Palabra no ha cambiado. Él conoce todos nuestros actos, hasta los que realizamos fuera de la vista de los demás. Como dice la Biblia, “todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta” (Hebreos 4:13).
Dios nos pedirá cuentas si quebrantamos sus leyes y lastimamos a otros; pero, en cambio, nos bendecirá si obedecemos sus mandatos sobre la vida familiar, que son tan útiles. ¿Cuáles son algunos de ellos?
ATALAYA DEL 1 DE ENERO DE 1997 PAGINA 27
En el caso de un hombre que haya sido corruptor de menores antes de bautizarse, tal vez haya otra consecuencia. Cuando aprende la verdad, se arrepiente y se vuelve, de modo que no introduce ese horrible pecado en la congregación. Quizá después progrese bien, venza completamente sus malos impulsos y quiera ‘alcanzar’ un puesto de responsabilidad en la congregación. ¿Qué ocurre, sin embargo, si la comunidad todavía no ha olvidado la mala reputación que se ganó cuando abusó sexualmente de menores? ¿Sería “irreprensible”? ¿Tendría un ‘excelente testimonio de los de afuera y estaría libre de acusación’? (1 Timoteo 3:1-7, 10; Tito 1:7.) No, en absoluto. Por lo tanto, no llenaría los requisitos para tener privilegios en la congregación.
Y EN ESA MISMA ATALAYA EN LAS PAGINAS 28,29
- Bajo el tema“¿Qué ocurre con los que abusan de menores?”
Dependiendo de la ley del país donde viva, es probable que lo encarcelen o que el Estado le imponga otras sanciones. La congregación no lo protegerá de estas consecuencias. Además, ese hombre ha demostrado una seria debilidad que en lo sucesivo tendrá que tomarse en cuenta. Si parece estar arrepentido, se le animará a progresar espiritualmente, a salir al servicio del campo e incluso a participar en la Escuela del Ministerio Teocrático y tener asignaciones que no impliquen enseñanza en la Reunión de Servicio. Eso no quiere decir, sin embargo, que llenará los requisitos para ocupar una posición de responsabilidad en la congregación. ¿Cuáles son las razones bíblicas para ello?
Por una parte, los ancianos deben tener “autodominio”. (Tito 1:8.) Es cierto que nadie tiene un autodominio perfecto. (Romanos 7:21-25.) Pero un cristiano adulto dedicado que cae en el pecado de abusar sexualmente de un menor demuestra una debilidad carnal anormal. La experiencia muestra que esos adultos probablemente abusen de otros niños. Es cierto que no todos los que abusan de un menor vuelven a cometer ese pecado, pero muchos lo hacen. Y la congregación no puede leer el corazón para decir quién probablemente abusará de un niño de nuevo y quién no. (Jeremías 17:9.) Por lo tanto, el consejo de Pablo a Timoteo es aplicable con especial fuerza en el caso de los adultos bautizados que hayan abusado de menores: “Nunca impongas las manos apresuradamente a ningún hombre; ni seas partícipe de los pecados ajenos”. (1 Timoteo 5:22.) Para la protección de nuestros hijos, un hombre que haya abusado de menores no llena los requisitos para ocupar una posición de responsabilidad en la congregación. Además, no puede ser precursor ni participar en ningún otro aspecto del servicio especial de tiempo completo. (Compárese con el principio de Éxodo 21:28, 29.)
Puede que alguien pregunte: ‘¿No ha habido casos en que quienes cometieron otros tipos de pecado y parecieron arrepentirse, volvieron a cometer el mismo pecado más tarde?’. Sí, eso ha ocurrido, pero hay otros factores que analizar. Si, por ejemplo, un individuo se acerca a otro adulto con intenciones inmorales, este puede oponer resistencia. A los niños es más fácil engañarlos, confundirlos o aterrorizarlos. La Biblia habla de su falta de sabiduría. (Proverbios 22:15; 1 Corintios 13:11.) Jesús utilizó a los niños como un ejemplo de inocencia y humildad. (Mateo 18:4; Lucas 18:16, 17.) Su inocencia implica una total falta de experiencia. La mayoría de los niños son abiertos, están deseosos de agradar, y por ello son más vulnerables a que abuse de ellos un adulto malintencionado a quien conocen y en quien confían. Por lo tanto, la congregación tiene ante Jehová la responsabilidad de proteger a los niños.
Los niños bien educados aprenden a obedecer y honrar a sus padres, a los ancianos y a otros adultos. (Efesios 6:1, 2; 1 Timoteo 5:1, 2; Hebreos 13:7.) Sería una horrible perversión que una de estas personas con autoridad se aprovechara de la confianza inocente de un niño para seducirle o forzarle a someterse a actos sexuales. Los que han pasado por esta experiencia con frecuencia luchan durante años para superar el consiguiente trauma emocional. Por tanto, quien abusa de un niño tiene que afrontar disciplina severa de parte de la congregación y algunas restricciones. Lo que debe importar no es su posición como persona con autoridad, sino la pureza sin tacha de la congregación. (1 Corintios 5:6; 2 Pedro 3:14.)
Si una persona que ha abusado de un menor se arrepiente sinceramente, reconocerá la sabiduría de aplicar los principios bíblicos. Si en verdad aprende a aborrecer lo que es inicuo, rechazará el pecado cometido y luchará por no repetirlo. (Proverbios 8:13; Romanos 12:9.) Además, seguramente agradecerá a Jehová la grandeza de Su amor, gracias al cual un pecador arrepentido, como él, puede seguir adorando a nuestro Dios santo y tener la esperanza de ser uno de “los rectos” que residirán en la Tierra para siempre. (Proverbios 2:21.)
¿No es evidente que decir que se oculta a los violadores y pederastas en los testigos de Jehová es una acusación falsa y sin fundamento?
Y que al contrario, ¿No es indiscutible y razonable la acusación formal que mantengo de que Dunearrakis miente con este tema y otros, ala vez que muchos de sus colegas apóstatas (como Natahan que solo le queda decir que a él lo violaron todo un cuerpo de ancianos porque madre mia) es totalmente cierta y clara?
Pero la verdadera pregunta es ¿SE RETRACTARA DUNEARRAKIS DE ESTAS ACUSACIONES Y RETIRARA DE SU BLOG SEMEJANTES MENTIRAS QUE ATENTAN CONTRA SU YA MALTRECHA CREDIBILIDAD?
15 comentarios · Escribe aquí tu comentario
dunearrakis dijo
Aquí tienes mi respuesta, a ver si te enteras de una puñetera vez de qué va el tema:
http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2009/9/19/la-pederastia-y-watch-tower-estupidez-watchtoweriana-u
Claro, que escribiendo "credivilidad", lo que no sé es cómo sabes siquiera leer
http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2009/9/19/la-pederastia-y-watch-tower-estupidez-watchtoweriana-u
Claro, que escribiendo "credivilidad", lo que no sé es cómo sabes siquiera leer
buta- dijo
Era obvio que no tienes ni humildad y que te sobra orgullo para
reconocer tus errores. Por cierto ya corregí esas b rebelde que tanto te
molesta. Creo que es lo unico que puedes reprochar pues todo el
articulo desmantela tus pocos argumentos.
Si bajaras un poco la potencia de tu central nuclear personal de odio acia mi y los testigos, tal vez te bajarias de tu pedestal y borrarías esos articulos que sabes que son mentira.
¿Porque? porque por mas que te empeñas en cambiar tu argumento y decir ahora que TU NO DECÍAS QUE LA WATCHTOWER ENCUBRE A LOS PEDERASTAS PUES EL TEMA PRECISAMENTE DE TUS ARTÍCULOS AL RESPECTO.
Los extractos de publicaciones de la WT al respecto (los que te has dejado por poner) Lo dicen claramente y sin dudar. Cosas como "los padres tienes todo el derecho a ir a las autoridades" y "La congregacion no protegerá al acusado" te quitan totalmente cualquier resquicio de razón que quieras tener, porlo que deberías de rectificar, pero a estas alturas te seria mas trabajo rectificar que seguir con tu campaña asique por un lado casi que te comprendo.
Es evidente que un niño no puede aportar dos testigos, pero ni un niño ni nadie a quien se viola, ASI QUE DEJATE DE MEMECES QUE YA ERES MAYORCITO.
Yo por el momento segun tenga tiempo seguiré mostrando a los lectores lo que no quieres que vean, aunque te cueste una deshidratacion por exceso de sudor y perdida de líquidos por las babas y espuma que te sale por la boca cada vez que lees un post mio y te lanzas a crear dos o tres para contestar en una sola noche jajajaja
Si bajaras un poco la potencia de tu central nuclear personal de odio acia mi y los testigos, tal vez te bajarias de tu pedestal y borrarías esos articulos que sabes que son mentira.
¿Porque? porque por mas que te empeñas en cambiar tu argumento y decir ahora que TU NO DECÍAS QUE LA WATCHTOWER ENCUBRE A LOS PEDERASTAS PUES EL TEMA PRECISAMENTE DE TUS ARTÍCULOS AL RESPECTO.
Los extractos de publicaciones de la WT al respecto (los que te has dejado por poner) Lo dicen claramente y sin dudar. Cosas como "los padres tienes todo el derecho a ir a las autoridades" y "La congregacion no protegerá al acusado" te quitan totalmente cualquier resquicio de razón que quieras tener, porlo que deberías de rectificar, pero a estas alturas te seria mas trabajo rectificar que seguir con tu campaña asique por un lado casi que te comprendo.
Es evidente que un niño no puede aportar dos testigos, pero ni un niño ni nadie a quien se viola, ASI QUE DEJATE DE MEMECES QUE YA ERES MAYORCITO.
Yo por el momento segun tenga tiempo seguiré mostrando a los lectores lo que no quieres que vean, aunque te cueste una deshidratacion por exceso de sudor y perdida de líquidos por las babas y espuma que te sale por la boca cada vez que lees un post mio y te lanzas a crear dos o tres para contestar en una sola noche jajajaja
dunearrakis dijo
Una vez mas, Buta, tu cerebro watchtoweriano no te deja ni leer. Mira esto:
Título del post nº1 sobre pederastia (6 mayo 2008):
EL ABUSO DE MENORES, MALTRATO A LA MUJER Y LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2008/5/5/el-abuso-menores-maltrato-la-mujer-y-testigos-de
Título del post nº2 sobre pederastia (14 septiembre 2009):
CONSEJOS DE LA ATALAYA EN UN CASO DE ABUSO DE MENORES
Título del post nº3 sobre pederastia:
EL ABUSO SEXUAL DE MENORES, SEGÚN LA DESPERTAD DEL 22 DE ENERO DE 1985, OTRA MUESTRA MAS DE HIPOCRESÍA Y MENTIRAS
Título del post nº4 sobre pederastia:
LA PEDERASTIA Y LA WATCH TOWER: ¿ESTUPIDEZ WATCHTOWERIANA U OÍDOS SORDOS?
Dime una cosa, ignorante de la vida, ¿dónde en esos cuatro títulos de mis posts sobre la Watch Tower y la pederastia se acusa a esta de encubrir o defender a los pederastas?
Dímelo, porque yo en ninguno de los cuatro títulos de mis cuatro posts sobre este tema menciono tal cosa, ni siquiera en el primero de ellos de 2008, donde mencionaba que tanto los menores víctimas de abusos como las mujeres víctimas de malos tratos están algo mas desprotegidos en este asunto en el caso de ser testigos de Jehová por el hecho de imponer su justicia a la justicia ordinaria de cada país.
Mis argumentos son invariablemente los mismos, no como los de tu Watch Tower que en una Atalaya aconsejan que un menor víctima de abusos aclare el tema con el supuesto abusador, algo que contradice cualquier consejo de cualquier profesional en este tema, que lo primero que hará es alejar al menor del adulto, y su Atalaya, va y recomienda que se enfrenten cara a cara. Pero es que luego, en otra publicación, que curiosamente no es la Atalaya, sino la Despertad, una revista mucho más light y orientada mucho mas hacia el público en general, aconsejan todo lo contrario, que se aleje al menor del adulto.
¿Quién es el mentiroso?, ¿quién el que cambia de argumentos según sale el sol?, ¿quién el que está provocando que miles de niños víctimas sigan viendo a su abusador dando discursos en la plataforma como si nada?
Yo no he dejado a posta como tú me acusas ningunos extractos de publicaciones, yo cogí un artículo que trataba el tema en cuestión y lo publiqué enterito, pensando sobre todo en ineptos como tú, para que no me dijeran que corté, pegué ni cambié nada, lo puse tal cual, para que no haya dudas y aun así, me sales con la misma cantinela.
Mira, a ver si te enteras de una puta vez, que los recortes de publicaciones que tú has puesto no tratan el tema que yo propongo, no, tratan otro tema diferente, aunque ambos hablen de la pederastia. Los recortes que tú expones tratan el tema de lo mala que es la pederastia y que es un acto gravísimo y condenablee tanto por la Biblia como por las autoridades, como no puede ser de otra forma, solo faltaría que defendieran tal conducta totalmente asquerosa que es el abuso a un menor o el maltrato a una mujer.
Sin embargo, el tema de la revista que yo cité, además claro está de reprobar tal conducta, trata el tema de qué pasa tanto con el menor como con el adulto implicados en un "supuesto" caso de pederastia en una congregación, y te aclaro que es "SUPUESTO", pues ahí está el asunto. Es decir, un niño declara haber recibido abusos de un adulto, pongamos su propio padre que es Testigo de Jehová o un anciano de su congregación, y ahora lo que se debe hacer según nuestro código penal es comunicarlo a las autoridades, que pondrán en marcha un preparativo con diferentes expertos (psicólogos, trabajadores sociales, médicos, juristas,....) para determinar si realmente hubo tal abuso. Bien, ese sistema jurídico en el caso de que la familia del menor haga tal y como se le ha enseñado en las reuniones, que es consultar a los ancianos de su congregación, no se pone en marcha nunca, pues lo primero que se exigirá es que se presente a dos testigos para poder acusar a esa persona, y como tal cosa es prácticamente imposible de conseguir, pues el "supuesto" pederasta no pasará prácticamente nunca de ser "supuesto", y por tanto, quedará impune cuando si esa familia lo hubiera comunicado a la justicia de verdad, seguramente hubiera acabado inculpado.
Ese es el asunto de por qué la Watch Tower oculte casos de pederastia, ya no sé cómo explicártelo, lo tienes claramente expuesto en el artículo de la Atalaya del 1995, que por supuesto, no escribí yo, sino tu Watch Tower.
Puedes seguir acusándome de todo lo que tú quieras, pero la realidad está ahí, y es que si tú un día por desgracia uno de tus hijos te dice que han abusado de él en una reunión, por ejemplo, y tú, ignorantemente, te vas al cuerpo de ancianos, te aseguro que esos ancianos te sacarán el artículo de la Atalaya de 1995 o similares, no los que tú has citado que simplemente dicen obviedades como que la pederastia es un pecado grave, y entonces, te acordarías de este debate.
Título del post nº1 sobre pederastia (6 mayo 2008):
EL ABUSO DE MENORES, MALTRATO A LA MUJER Y LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2008/5/5/el-abuso-menores-maltrato-la-mujer-y-testigos-de
Título del post nº2 sobre pederastia (14 septiembre 2009):
CONSEJOS DE LA ATALAYA EN UN CASO DE ABUSO DE MENORES
Título del post nº3 sobre pederastia:
EL ABUSO SEXUAL DE MENORES, SEGÚN LA DESPERTAD DEL 22 DE ENERO DE 1985, OTRA MUESTRA MAS DE HIPOCRESÍA Y MENTIRAS
Título del post nº4 sobre pederastia:
LA PEDERASTIA Y LA WATCH TOWER: ¿ESTUPIDEZ WATCHTOWERIANA U OÍDOS SORDOS?
Dime una cosa, ignorante de la vida, ¿dónde en esos cuatro títulos de mis posts sobre la Watch Tower y la pederastia se acusa a esta de encubrir o defender a los pederastas?
Dímelo, porque yo en ninguno de los cuatro títulos de mis cuatro posts sobre este tema menciono tal cosa, ni siquiera en el primero de ellos de 2008, donde mencionaba que tanto los menores víctimas de abusos como las mujeres víctimas de malos tratos están algo mas desprotegidos en este asunto en el caso de ser testigos de Jehová por el hecho de imponer su justicia a la justicia ordinaria de cada país.
Mis argumentos son invariablemente los mismos, no como los de tu Watch Tower que en una Atalaya aconsejan que un menor víctima de abusos aclare el tema con el supuesto abusador, algo que contradice cualquier consejo de cualquier profesional en este tema, que lo primero que hará es alejar al menor del adulto, y su Atalaya, va y recomienda que se enfrenten cara a cara. Pero es que luego, en otra publicación, que curiosamente no es la Atalaya, sino la Despertad, una revista mucho más light y orientada mucho mas hacia el público en general, aconsejan todo lo contrario, que se aleje al menor del adulto.
¿Quién es el mentiroso?, ¿quién el que cambia de argumentos según sale el sol?, ¿quién el que está provocando que miles de niños víctimas sigan viendo a su abusador dando discursos en la plataforma como si nada?
Yo no he dejado a posta como tú me acusas ningunos extractos de publicaciones, yo cogí un artículo que trataba el tema en cuestión y lo publiqué enterito, pensando sobre todo en ineptos como tú, para que no me dijeran que corté, pegué ni cambié nada, lo puse tal cual, para que no haya dudas y aun así, me sales con la misma cantinela.
Mira, a ver si te enteras de una puta vez, que los recortes de publicaciones que tú has puesto no tratan el tema que yo propongo, no, tratan otro tema diferente, aunque ambos hablen de la pederastia. Los recortes que tú expones tratan el tema de lo mala que es la pederastia y que es un acto gravísimo y condenablee tanto por la Biblia como por las autoridades, como no puede ser de otra forma, solo faltaría que defendieran tal conducta totalmente asquerosa que es el abuso a un menor o el maltrato a una mujer.
Sin embargo, el tema de la revista que yo cité, además claro está de reprobar tal conducta, trata el tema de qué pasa tanto con el menor como con el adulto implicados en un "supuesto" caso de pederastia en una congregación, y te aclaro que es "SUPUESTO", pues ahí está el asunto. Es decir, un niño declara haber recibido abusos de un adulto, pongamos su propio padre que es Testigo de Jehová o un anciano de su congregación, y ahora lo que se debe hacer según nuestro código penal es comunicarlo a las autoridades, que pondrán en marcha un preparativo con diferentes expertos (psicólogos, trabajadores sociales, médicos, juristas,....) para determinar si realmente hubo tal abuso. Bien, ese sistema jurídico en el caso de que la familia del menor haga tal y como se le ha enseñado en las reuniones, que es consultar a los ancianos de su congregación, no se pone en marcha nunca, pues lo primero que se exigirá es que se presente a dos testigos para poder acusar a esa persona, y como tal cosa es prácticamente imposible de conseguir, pues el "supuesto" pederasta no pasará prácticamente nunca de ser "supuesto", y por tanto, quedará impune cuando si esa familia lo hubiera comunicado a la justicia de verdad, seguramente hubiera acabado inculpado.
Ese es el asunto de por qué la Watch Tower oculte casos de pederastia, ya no sé cómo explicártelo, lo tienes claramente expuesto en el artículo de la Atalaya del 1995, que por supuesto, no escribí yo, sino tu Watch Tower.
Puedes seguir acusándome de todo lo que tú quieras, pero la realidad está ahí, y es que si tú un día por desgracia uno de tus hijos te dice que han abusado de él en una reunión, por ejemplo, y tú, ignorantemente, te vas al cuerpo de ancianos, te aseguro que esos ancianos te sacarán el artículo de la Atalaya de 1995 o similares, no los que tú has citado que simplemente dicen obviedades como que la pederastia es un pecado grave, y entonces, te acordarías de este debate.
abel-desestress dijo
Pleito de sordos
Dios ni enterado
Diablo jugando ajedrez
Humanos en evolución errónea.
“La curiosidad no mato al gato, él se suicido al conocer la verdad” (Abel Desestress)
Dios ni enterado
Diablo jugando ajedrez
Humanos en evolución errónea.
“La curiosidad no mato al gato, él se suicido al conocer la verdad” (Abel Desestress)
buta- dijo
Es lo mas vil que he visto en mi vida, ahora solo apelas a mis hijos
como el perdedor de debates por retirada llamado Nathan, es la
escapatoria de los que no saben perder y los orgullosos. Yo que soy
padre, se que antes dejaría a mi hijo con cualquier hermano que contigo,
que ademas de llamarme por enésima vez de todo, cositas bastante grabes
que nos demuestran lo que os ensean en la universidad en la rama de
psicología no admites que hasta hace poco decias que se encubre la
pederastia, veo que aunque quieras resarcirte ahora quiero video que
colgaste y que catalogaste como una joyita apoya esta idea.
Para que lo veas lo cortito que eres, aqui estas intentando decirnos que tu no has dicho que se encubra la pederastia y acabas tu ultimo comentario a qui de la siguiente manera "Puedes seguir acusándome de todo lo que tú quieras, pero la realidad está ahí, y es que si tú un día por desgracia uno de tus hijos te dice que han abusado de él en una reunión, por ejemplo, y tú, ignorantemente, te vas al cuerpo de ancianos, te aseguro que esos ancianos te sacarán el artículo de la Atalaya de 1995 o similares, no los que tú has citado que simplemente dicen obviedades como que la pederastia es un pecado grave, y entonces, te acordarías de este debate."
Nos quieres hacer ver que que somos tontos?
Bueno, me voy de cenita que esta noche tengo trabajo por aqui
Para que lo veas lo cortito que eres, aqui estas intentando decirnos que tu no has dicho que se encubra la pederastia y acabas tu ultimo comentario a qui de la siguiente manera "Puedes seguir acusándome de todo lo que tú quieras, pero la realidad está ahí, y es que si tú un día por desgracia uno de tus hijos te dice que han abusado de él en una reunión, por ejemplo, y tú, ignorantemente, te vas al cuerpo de ancianos, te aseguro que esos ancianos te sacarán el artículo de la Atalaya de 1995 o similares, no los que tú has citado que simplemente dicen obviedades como que la pederastia es un pecado grave, y entonces, te acordarías de este debate."
Nos quieres hacer ver que que somos tontos?
Bueno, me voy de cenita que esta noche tengo trabajo por aqui
Entendiendo la "verdad" dijo
Buta, realmente da asco tu defensa de lo indefendible. Da gracias a Dios que en tu familia nadie ha sido afectado por esto.
Tu blog da pena, defiendes a quienes ni les interesas. No eres mas que un burdo peon de un grupo de autoproclamados que no dan un centavo por ti.
Despierta y deja de ser esclavo de hombres que son peor que tu.
Tu blog da pena, defiendes a quienes ni les interesas. No eres mas que un burdo peon de un grupo de autoproclamados que no dan un centavo por ti.
Despierta y deja de ser esclavo de hombres que son peor que tu.
buta dijo
"Entendiendo" la verdad, si como dices defiendo lo
indefendible...¿Porque es necesario que para vosotros mentir como vengo
demostrando en mi blog desde hace un año?
Tu blog si da asco, y como veo no lo pienso solo yo, ya que parece que no le interesa a nadie, y los que participan directamente son entradas borradas.
¿QUE COINCIDENCIA QUE TODOS LOS APOSTATAS HABEIS SIDO VIOLADOS POR UN ANCIANO? ya que parece que sabéis del tema en primera persona jajaja solo me dais risa, querer llegar a las personas con sentimentalismos y alomejor ademas de Hackers sois los primeros pederastas de internet.
Tu blog si da asco, y como veo no lo pienso solo yo, ya que parece que no le interesa a nadie, y los que participan directamente son entradas borradas.
¿QUE COINCIDENCIA QUE TODOS LOS APOSTATAS HABEIS SIDO VIOLADOS POR UN ANCIANO? ya que parece que sabéis del tema en primera persona jajaja solo me dais risa, querer llegar a las personas con sentimentalismos y alomejor ademas de Hackers sois los primeros pederastas de internet.
dunearrakis dijo
Buta, aquí nadie ha dicho haber sido violado ni abusado como
ex-testigo de Jehová, pero eso no quita que no veamos el riesgo o que
simplemente nos preocupe que pueda ocurrir a tan solo un niño más. Pero
veo que eso a ti te resbala y no sabes qué hacer con tal de evitar el
tema.
Por cierto, todavía estoy esperando a que me enseñes una mentira de verdad, y no una retahila de falsas acusaciones como hiciste hace unos días, que por supuesto, te contesté una a una y lo más que conseguí de ti es un "qué te has fumao", sin mas razonamiento alguno.
Sobre el caso de la pederastia y la Watch Tower ya te he explicado por activa y por pasiva de qué se acusa realmente a la Watch Tower, pero se ve que no quieres entenderlo y prefieres seguir negando la realidad que tienes delante y salir por peteneras desviando la atención con recortes de revistas en las que se dice que el abuso de menores es malo. Menos mal que tenemos a la Watch Tower para avisarnos, porque a mí me habían dicho que en realidad a los niños les gusta que abusen de ellos, ¡¡¡puffffs, menos mal que me mostraste la luz!!! (Por cierto, como hay que dartelo todo mascadito, pretendo ser sarcástico).
Me gustaría que me dijeras en tus propias palabras si de una vez has entendido en qué consiste la acusación a la Watch Tower de ocultar la pederastia, porque ahora mismo no sé si eres un ignorante que no se entera de las cosas o un fanático que no quiere enterarse y seguir defendiendo lo indefendible. Me gustaría que me lo aclararas, pero vamos, que tanto una cosa como la otra es bochornoso.
Yo creía que me ibas a contestar diciéndome que la Watch Tower nunca a impuesto su sistema de justicia "teocrático" ante el sistema judicial del estado. Así que ya empecé anteayer a recopilar algunas informaciones de tu Watch Tower repitiendo una y otra vez que es mejor depositar la confianza en Jehová y no en la justicia humana, que es imperfecta, por lo que se debe consultar nuestros problemas legales a los ancianos de la congregación elegidos por el espíritu santo.
Pronto lo colgaré, aunque ahora ando un poco ocupado con un ciclo de charlas que voy a ofrecer esta semana, pero lo podrás leer en esta misma semana.
Por cierto, todavía estoy esperando a que me enseñes una mentira de verdad, y no una retahila de falsas acusaciones como hiciste hace unos días, que por supuesto, te contesté una a una y lo más que conseguí de ti es un "qué te has fumao", sin mas razonamiento alguno.
Sobre el caso de la pederastia y la Watch Tower ya te he explicado por activa y por pasiva de qué se acusa realmente a la Watch Tower, pero se ve que no quieres entenderlo y prefieres seguir negando la realidad que tienes delante y salir por peteneras desviando la atención con recortes de revistas en las que se dice que el abuso de menores es malo. Menos mal que tenemos a la Watch Tower para avisarnos, porque a mí me habían dicho que en realidad a los niños les gusta que abusen de ellos, ¡¡¡puffffs, menos mal que me mostraste la luz!!! (Por cierto, como hay que dartelo todo mascadito, pretendo ser sarcástico).
Me gustaría que me dijeras en tus propias palabras si de una vez has entendido en qué consiste la acusación a la Watch Tower de ocultar la pederastia, porque ahora mismo no sé si eres un ignorante que no se entera de las cosas o un fanático que no quiere enterarse y seguir defendiendo lo indefendible. Me gustaría que me lo aclararas, pero vamos, que tanto una cosa como la otra es bochornoso.
Yo creía que me ibas a contestar diciéndome que la Watch Tower nunca a impuesto su sistema de justicia "teocrático" ante el sistema judicial del estado. Así que ya empecé anteayer a recopilar algunas informaciones de tu Watch Tower repitiendo una y otra vez que es mejor depositar la confianza en Jehová y no en la justicia humana, que es imperfecta, por lo que se debe consultar nuestros problemas legales a los ancianos de la congregación elegidos por el espíritu santo.
Pronto lo colgaré, aunque ahora ando un poco ocupado con un ciclo de charlas que voy a ofrecer esta semana, pero lo podrás leer en esta misma semana.
dunearrakis dijo
Perdón por la errata, quería decir "...la Watch Tower nunca HA impuesto..."
Wikipedia dijo
Podéis ver un articulo ampliamente documentado sobre casos de
pederastia por miembros de los testigos de Jehová pulsando sobre mi
nick.
Que Wikipedia os bendiga!
Que Wikipedia os bendiga!
Luro1076Recargado dijo
A ver NATHAN tu que eres tan inteligente... lo que pasa es que
nosotros somos tan burros... que tu no deberias entender que estamos al
tanto que esos asuntos ocurren dentro de nuestras congregaciones...
ahora el error que ustedes tienen es pretender que si un TESTIGO DE
JEHOVA... se hace pederasta... 7 millones de testigos inocentes dejen de
serlo... por favor NATHAN... creo que eres lo bastante inteligente como
para saber que eso no va a suceder... por otro lado... seguramente
pretenderas descalificar a los TESTIGOS DE JEHOVA... por que ocurren
esos casos, los cuales son menos de los que ustedes alardean... pero
vamos a suponerles que ocurren 25 mil casos... ah por cierto como dato
COMPARATIVO la IGLESIA CATOLICA solamente en los estados UNIDOS tienen
100 mil casos... por alli te das una idea de la magnitud y la
diferencia... y a diferencia de la IGLESIA CATOLICA... los casos de
PEDERASTAS no es un problema RECURRENTE DE LOS ANCIANOS... eso deberias
saberlo... si hay casos de ancianos... pero no son los mas frecuentes...
ahora... bien... tu argumento es que UNA ORGANIZACION donde se dan este
tipo de situacion NO DEBE SER LA VERDADERA... bueno como estamos
hablando de religiones seria interesante saber que dice la biblia...
¿¿¿¿no te parece???... a menos que quieras que te lo explique con una formula MATEMATICA... cosa que se hara muy dificil... por que este tipo de situaciones no se explican con LAS FORMULAS... sino con la biblia...
Suponemos 25 mil casos de PEDERASTAS EN LOS TESTIGOS DE JEHOVA... ocultados segun ustedes... como cosa rara por la WATCHTOWER... que de tanto nombrarla creo que un dia de estos la pensaran IDOLATRAR... por que la han vuelto su objeto de culto... bueno entonces veamos que dice la biblia al respecto... ¿¿¿no te animas NATHAN???
PRIMER EJEMPLO ---- MANASES...
para todos es de conocimiento publico... menos para HOMEROARRAKIS... ese no lee la biblia como de hace 10 años... que MANASES era JUDIO por lo tanto sabia perfectamente que su nacion era, escuchese bien... era LA RELIGION VERDADERA... por que adoraban al Dios Verdadero... de eso no hay ninguna duda... ¿¿¿como actuo MANASES con sus propios hijos????...
¿¿¿que dice la biblia????
(2 Crónicas 33:2-6) . . .Y procedió a hacer lo que era malo a los ojos de Jehová, conforme a las cosas detestables de las naciones que Jehová había expulsado de delante de los hijos de Israel. 3 Así que volvió a construir los lugares altos que Ezequías su padre había demolido, y erigió altares a los Baales e hizo postes sagrados, y se puso a inclinarse ante todo el ejército de los cielos y a servirles. 4 Y edificó altares en la casa de Jehová, respecto a la cual Jehová había dicho: “En Jerusalén mi nombre resultará estar hasta tiempo indefinido”. 5 Y pasó a edificar altares a todo el ejército de los cielos en dos patios de la casa de Jehová. 6 Y él mismo hizo pasar a sus propios hijos por el fuego en el valle del hijo de Hinón, y practicó la magia y usó la adivinación y practicó la hechicería e hizo médium espiritistas y pronosticadores profesionales de sucesos. Hizo en gran escala lo que era malo a los ojos de Jehová, para ofenderle.
Perfecto... entonces vemos NATHAN que MANASES no era ningun angelito... era malo... como dice la Biblia... CITA TEXTUAL
Hizo en gran escala lo que era malo a los ojos de Jehová, para ofenderle.
PERO lo interesante de MANASES es lo que hizo con sus propios HIJOS... a ver que leemos...
CITA TEXTUAL
(2 Crónicas 33:6) . . .Y él mismo hizo pasar a sus propios hijos por el fuego en el valle del hijo de Hinón, . . .
Imaginate NATHAN quemo a sus propios hijos alguien que debia promover la adoracion verdadera... realmente esto merecia la muerte... por que la ley lo condenaba...
(Deuteronomio 12:31) . . .No debes hacerle de esa manera a Jehová tu Dios, porque toda cosa detestable a Jehová, que él de veras odia, la han hecho ellas a sus dioses, pues hasta a sus hijos y sus hijas queman con regularidad en el fuego a sus dioses.. . .
Entonces surge la pregunta NATHAN... ¿¿¿¿DEJO DE SER LA NACION JUDIA LA RELIGION VERDADERA POR LOS PECADOS DE MANASES????
La respuesta es OBVIA...
Sin embargo lo interesante del relato... es que a pesar del crimen tan HORRIBLE y REPUGNANTE de MANASES... JEHOVA... lo perdono ¿¿¿¿eso no te dice NADA HOMBRE???
Si JEHOVA perdono a este hombre que QUEMO A SUS PROPIOS HIJOS aun cuando merecia la muerte...
¿¿¿¿¿con que autoridad criticas tu que los ANCIANOS reestablescan a alguien que haya sido PEDERASTA????
eso es una potestad de ellos... y es solo a ellos que les toca decicir... si el PECADOR arrepentido vuelve a cometer el mismo delito... la culpa no es de los ANCIANOS... la culpa es del pecador... y aunque eso trae verguenza, yo no me siento culpable por lo que hagan otros... ni dejare de ser TESTIGO DE JEHOVA... por que algunos cometan estos pecados REPULSIVOS de PEDERASTIA...
Ademas ¿¿¿¿A QUE TESTIGO DE JEHOVA EN SU SANO JUICIO VA QUERER QUE VIOLEN A SUS HIJOS????---- HAY QUE ESTAR BIEN ENFERMO SEXUALMENTE PARA DECIR QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ENCUBRIMOS A LOS PEDERASTAS???..
Pero bueno, vamos con el segundo ejemplo..
SEGUNDO EJEMPLO ---- CONGREGACION CRISTIANA...
Aunque no se menciona ningun caso de abuso de niños... en la EPOCA ROMANA es bien conocido que se practico mucho... pero no era una epoca donde prevalecieran los derechos humanos... si recordamos... la sociedad romana era decadente... basta mirar los espectaculos de GLADIADORES y todo lo que estaba relacionado... es obvio que ese tipo de situaciones no eran muy PUBLICITADAS, todo era silenciado por las depravadas normas morales de los romanos... asi que para nada extrañaria que dentro de la congregacion cristiano tal vez existieran estos problemas aunque la biblia no lo mencione... ya que muchos de los que conformaban esas congregaciones no tenian un pasado que podamos decir impecable... basta leer a PABLO...
(1 Corintios 6:9-11) . . .¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. 11 Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.
Entonces habia toda una gama de CRISTIANOS con pasados escandalosos... HOMOSEXUALES... LESBIANAS... PROSTITUTAS... ADULTEROS... LADRONES... BORRACHOS...
Pablo... dice... ESO ERA LO QUE ALGUNOS DE USTEDES ERAN... eso es mas que claro verdad NATHAN... asi que la congregacion cristiana no era un DIAMANTE PERFECTO... de hecho se parece mucho a las congregaciones actuales de los TESTIGOS DE JEHOVA... personas que cambiaron sus vidas... y por supuesto que dentro de la congregacion cristiana NO TODO ERA COLOR DE ROSAS... veamos que sucedia...
(1 Corintios 5:1-3) . . .De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto [hombre] tiene la esposa de [su] padre. 2 ¿Y están ustedes hinchados, y no se lamentaron más bien, para que fuera quitado de en medio de ustedes el hombre que ha cometido este hecho? . . .
¿¿¿¿que te parece NATHAN??? la congregacion cristiana PRIMITIVA... con un caso de INCESTO... nada mas y nada menos... el muchacho se acosto con su MADRASTRA... y PABLO dice que eso no se veia ni siquiera entre las naciones...
Oye me imagino que tu en el primer siglo como romano... SALES cacareando como GALLINA que acaba de poner un huevo a gritar a los cuatro vientos como lo haces aqui en el POST DE HOMEROARRAKIS...
y ahora entiendes por que BUTA dice...
CITA TEXTUAL DE BUTA...
Ya e leido tu enlace de la Wikipedia...la pregunta es ¿Y¨
------------------------------------------------------------------
Y yo digo lo mismo... si eso es cierto se daran casos... y escandalosos... pero dejan de ser los TESTIGOS DE JEHOVA la religion verdadera por eso? de ninguna manera...
Ademas SI TU ME DICES QUE EL INCESTO NO ES TAN GRAVE COMO LA PEDOFILIA... entonces SUPONGO QUE ME DIRAS QUE ASESINAR A TUS HIJOS TAMPOCO ES MAS GRAVE QUE LA PEDOFILIA... verdad NATHAN...
TERCER Y ULTIMO EJEMPLO ---- LA ORGANIZACION DE JEHOVA...
Bueno aqui el meollo del asunto es que HOMEROARRAKIS Y NATHAN dan a entender que como hay crimenes sexuales como la PEDOFILIA entre los TESTIGOS DE JEHOVA... eso muestra que no son la religion verdadera... pero analicemos a la organizacion mas perfecta de toda...
la de JEHOVA mismo... se supone que es PERFECTA, sin problemas... JEHOVA es perfecto y sus angeles tambien... pero que dice la biblia que sucedio...
(Génesis 6:1-3) . . .Ahora bien, aconteció que cuando los hombres comenzaron a crecer en número sobre la superficie del suelo y les nacieron hijas, 2 entonces los hijos del Dios [verdadero] empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas; y se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron. 3 Después de eso dijo Jehová: “Ciertamente no obrará mi espíritu para con el hombre por tiempo indefinido, ya que él también es carne. Por consiguiente, sus días tendrán que llegar a ser ciento veinte años”.
Vaya vaya al parecer los ANGELES perfecto de JEHOVA... decidieron bajar a la tierra y tener relaciones sexuales con las hijas de los hombres... nadie veria eso malo... pero para JEHOVA eso era CONTRANATURAL... como se desprende del siguiente texto biblico..
(Judas 6-7) . . .Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día. 7 Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante [de nosotros] como ejemplo [amonestador] al sufrir el castigo judicial de fuego eterno.
Bueno de hecho se compara lo que hicieron los ANGELES DE JEHOVA... a lo que hicieron SODOMA Y GOMORRA... algo contranatural... que te parece NATHAN... LA ORGANIZACION MAS PERFECTA DEL UNIVERSO... con ESCANDALOS SEXUALES... que me vas a decir a eso... que JEHOVA... no es el DIOS VERDADERO por que sucedieron esos crimenes sexuales en su propia nariz...
no se tu NATHAN... pero yo me guio por la biblia... y si tu me dices que los TESTIGOS DE JEHOVA no somos la religion verdadera entonces la CONGREGACION CRISTIANA TAMPOCO LO ERA... Y LA ANTIGUA NACION DE ISRAEL CON SUS CRIMENES DE QUEMAR A SUS PROPIOS HIJOS... MUCHO MENOS...
y ni HABLAR DE LA ORGANIZACION CELESTIAL DE JEHOVA ----IMAGINARIA PARA HOMEROARRAKIS----
Entonces cual es el punto de vista correcto... JEHOVA lo deja muy claro..
(Deuteronomio 32:4-5) . . .La Roca, perfecta es su actividad, porque todos sus caminos son justicia. Dios de fidelidad, con quien no hay injusticia; justo y recto es él. 5 Ellos han obrado ruinosamente por su propia cuenta; no son hijos de él; el defecto es de ellos mismos. ¡Generación torcida y aviesa!
Los ANGELES DESOBEDIENTES AUNQUE MANCHARON LA ORGANIZACION DE JEHOVA el defecto fue de ellos mismo ellos escogieron su propio derrotero... la culpa no es de JEHOVA...
que APRENDEMOS DE MANASES
Es posible perdonar estos PECADOS GRAVES... a nosotros no nos toca juzgar por muy duro que haya sido el crimen sexual... y eso no significa que lo estemos aprobando... por ningun motivo...
Y por ultimo...
Seguramente NATHAN me diras que los TESTIGOS DE JEHOVA protegen a los PEDERASTAS... si como no... segun tu los hacemos escapar de la ley... aja...
A ver aver... entonces... JEHOVA... se tardo hasta el año 1914 segun la cronologia biblica... ---seguramente HOMEROARRAKIS saldra con su disco rayado de profecias fallidas y no se que mas.... que me las se de memoria---- entonces JEHOVA permitio la estadia de los ANGELES PERVERTIDOS hasta el año 1914... imaginense... tenemos que condenar a JEHOVA por que no los expulso de inmediato....
Y que hay de ejemplo de PABLO... no hay que ser GENIO para darse cuenta de que los CORINTIOS... se habian hecho la vista gorda y no habian expulsado al INCESTUOSO QUE SE TIRO A SU MADRASTRA... y que dijo PABLO... que ellos
¿Y están ustedes hinchados, y no se lamentaron más bien, para que fuera quitado de en medio de ustedes el hombre que ha cometido este hecho? . . .
Se dan cuenta... no habian hecho nada... cada quien que saque la leccion de estos TRES EJEMPLOS... pero para mi la biblia es clara e irrefutable...
---------------------------------------------------------------------------------------------
(Romanos 14:12) . . .De manera que cada uno de nosotros rendirá cuenta de sí mismo a Dios.
Que hay 25.000 casos de PEDERASTAS en los TESTIGOS DE JEHOVA... y que quieres NATHAN... que me haga pederasta o que deje de ser TESTIGO DE JEHOVA...
¿¿¿¿no te parece???... a menos que quieras que te lo explique con una formula MATEMATICA... cosa que se hara muy dificil... por que este tipo de situaciones no se explican con LAS FORMULAS... sino con la biblia...
Suponemos 25 mil casos de PEDERASTAS EN LOS TESTIGOS DE JEHOVA... ocultados segun ustedes... como cosa rara por la WATCHTOWER... que de tanto nombrarla creo que un dia de estos la pensaran IDOLATRAR... por que la han vuelto su objeto de culto... bueno entonces veamos que dice la biblia al respecto... ¿¿¿no te animas NATHAN???
PRIMER EJEMPLO ---- MANASES...
para todos es de conocimiento publico... menos para HOMEROARRAKIS... ese no lee la biblia como de hace 10 años... que MANASES era JUDIO por lo tanto sabia perfectamente que su nacion era, escuchese bien... era LA RELIGION VERDADERA... por que adoraban al Dios Verdadero... de eso no hay ninguna duda... ¿¿¿como actuo MANASES con sus propios hijos????...
¿¿¿que dice la biblia????
(2 Crónicas 33:2-6) . . .Y procedió a hacer lo que era malo a los ojos de Jehová, conforme a las cosas detestables de las naciones que Jehová había expulsado de delante de los hijos de Israel. 3 Así que volvió a construir los lugares altos que Ezequías su padre había demolido, y erigió altares a los Baales e hizo postes sagrados, y se puso a inclinarse ante todo el ejército de los cielos y a servirles. 4 Y edificó altares en la casa de Jehová, respecto a la cual Jehová había dicho: “En Jerusalén mi nombre resultará estar hasta tiempo indefinido”. 5 Y pasó a edificar altares a todo el ejército de los cielos en dos patios de la casa de Jehová. 6 Y él mismo hizo pasar a sus propios hijos por el fuego en el valle del hijo de Hinón, y practicó la magia y usó la adivinación y practicó la hechicería e hizo médium espiritistas y pronosticadores profesionales de sucesos. Hizo en gran escala lo que era malo a los ojos de Jehová, para ofenderle.
Perfecto... entonces vemos NATHAN que MANASES no era ningun angelito... era malo... como dice la Biblia... CITA TEXTUAL
Hizo en gran escala lo que era malo a los ojos de Jehová, para ofenderle.
PERO lo interesante de MANASES es lo que hizo con sus propios HIJOS... a ver que leemos...
CITA TEXTUAL
(2 Crónicas 33:6) . . .Y él mismo hizo pasar a sus propios hijos por el fuego en el valle del hijo de Hinón, . . .
Imaginate NATHAN quemo a sus propios hijos alguien que debia promover la adoracion verdadera... realmente esto merecia la muerte... por que la ley lo condenaba...
(Deuteronomio 12:31) . . .No debes hacerle de esa manera a Jehová tu Dios, porque toda cosa detestable a Jehová, que él de veras odia, la han hecho ellas a sus dioses, pues hasta a sus hijos y sus hijas queman con regularidad en el fuego a sus dioses.. . .
Entonces surge la pregunta NATHAN... ¿¿¿¿DEJO DE SER LA NACION JUDIA LA RELIGION VERDADERA POR LOS PECADOS DE MANASES????
La respuesta es OBVIA...
Sin embargo lo interesante del relato... es que a pesar del crimen tan HORRIBLE y REPUGNANTE de MANASES... JEHOVA... lo perdono ¿¿¿¿eso no te dice NADA HOMBRE???
Si JEHOVA perdono a este hombre que QUEMO A SUS PROPIOS HIJOS aun cuando merecia la muerte...
¿¿¿¿¿con que autoridad criticas tu que los ANCIANOS reestablescan a alguien que haya sido PEDERASTA????
eso es una potestad de ellos... y es solo a ellos que les toca decicir... si el PECADOR arrepentido vuelve a cometer el mismo delito... la culpa no es de los ANCIANOS... la culpa es del pecador... y aunque eso trae verguenza, yo no me siento culpable por lo que hagan otros... ni dejare de ser TESTIGO DE JEHOVA... por que algunos cometan estos pecados REPULSIVOS de PEDERASTIA...
Ademas ¿¿¿¿A QUE TESTIGO DE JEHOVA EN SU SANO JUICIO VA QUERER QUE VIOLEN A SUS HIJOS????---- HAY QUE ESTAR BIEN ENFERMO SEXUALMENTE PARA DECIR QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ENCUBRIMOS A LOS PEDERASTAS???..
Pero bueno, vamos con el segundo ejemplo..
SEGUNDO EJEMPLO ---- CONGREGACION CRISTIANA...
Aunque no se menciona ningun caso de abuso de niños... en la EPOCA ROMANA es bien conocido que se practico mucho... pero no era una epoca donde prevalecieran los derechos humanos... si recordamos... la sociedad romana era decadente... basta mirar los espectaculos de GLADIADORES y todo lo que estaba relacionado... es obvio que ese tipo de situaciones no eran muy PUBLICITADAS, todo era silenciado por las depravadas normas morales de los romanos... asi que para nada extrañaria que dentro de la congregacion cristiano tal vez existieran estos problemas aunque la biblia no lo mencione... ya que muchos de los que conformaban esas congregaciones no tenian un pasado que podamos decir impecable... basta leer a PABLO...
(1 Corintios 6:9-11) . . .¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. 11 Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.
Entonces habia toda una gama de CRISTIANOS con pasados escandalosos... HOMOSEXUALES... LESBIANAS... PROSTITUTAS... ADULTEROS... LADRONES... BORRACHOS...
Pablo... dice... ESO ERA LO QUE ALGUNOS DE USTEDES ERAN... eso es mas que claro verdad NATHAN... asi que la congregacion cristiana no era un DIAMANTE PERFECTO... de hecho se parece mucho a las congregaciones actuales de los TESTIGOS DE JEHOVA... personas que cambiaron sus vidas... y por supuesto que dentro de la congregacion cristiana NO TODO ERA COLOR DE ROSAS... veamos que sucedia...
(1 Corintios 5:1-3) . . .De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto [hombre] tiene la esposa de [su] padre. 2 ¿Y están ustedes hinchados, y no se lamentaron más bien, para que fuera quitado de en medio de ustedes el hombre que ha cometido este hecho? . . .
¿¿¿¿que te parece NATHAN??? la congregacion cristiana PRIMITIVA... con un caso de INCESTO... nada mas y nada menos... el muchacho se acosto con su MADRASTRA... y PABLO dice que eso no se veia ni siquiera entre las naciones...
Oye me imagino que tu en el primer siglo como romano... SALES cacareando como GALLINA que acaba de poner un huevo a gritar a los cuatro vientos como lo haces aqui en el POST DE HOMEROARRAKIS...
y ahora entiendes por que BUTA dice...
CITA TEXTUAL DE BUTA...
Ya e leido tu enlace de la Wikipedia...la pregunta es ¿Y¨
------------------------------------------------------------------
Y yo digo lo mismo... si eso es cierto se daran casos... y escandalosos... pero dejan de ser los TESTIGOS DE JEHOVA la religion verdadera por eso? de ninguna manera...
Ademas SI TU ME DICES QUE EL INCESTO NO ES TAN GRAVE COMO LA PEDOFILIA... entonces SUPONGO QUE ME DIRAS QUE ASESINAR A TUS HIJOS TAMPOCO ES MAS GRAVE QUE LA PEDOFILIA... verdad NATHAN...
TERCER Y ULTIMO EJEMPLO ---- LA ORGANIZACION DE JEHOVA...
Bueno aqui el meollo del asunto es que HOMEROARRAKIS Y NATHAN dan a entender que como hay crimenes sexuales como la PEDOFILIA entre los TESTIGOS DE JEHOVA... eso muestra que no son la religion verdadera... pero analicemos a la organizacion mas perfecta de toda...
la de JEHOVA mismo... se supone que es PERFECTA, sin problemas... JEHOVA es perfecto y sus angeles tambien... pero que dice la biblia que sucedio...
(Génesis 6:1-3) . . .Ahora bien, aconteció que cuando los hombres comenzaron a crecer en número sobre la superficie del suelo y les nacieron hijas, 2 entonces los hijos del Dios [verdadero] empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas; y se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron. 3 Después de eso dijo Jehová: “Ciertamente no obrará mi espíritu para con el hombre por tiempo indefinido, ya que él también es carne. Por consiguiente, sus días tendrán que llegar a ser ciento veinte años”.
Vaya vaya al parecer los ANGELES perfecto de JEHOVA... decidieron bajar a la tierra y tener relaciones sexuales con las hijas de los hombres... nadie veria eso malo... pero para JEHOVA eso era CONTRANATURAL... como se desprende del siguiente texto biblico..
(Judas 6-7) . . .Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día. 7 Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas —después que ellas de la misma manera como los anteriores hubieron cometido fornicación con exceso, e ido en pos de carne para uso contranatural— son puestas delante [de nosotros] como ejemplo [amonestador] al sufrir el castigo judicial de fuego eterno.
Bueno de hecho se compara lo que hicieron los ANGELES DE JEHOVA... a lo que hicieron SODOMA Y GOMORRA... algo contranatural... que te parece NATHAN... LA ORGANIZACION MAS PERFECTA DEL UNIVERSO... con ESCANDALOS SEXUALES... que me vas a decir a eso... que JEHOVA... no es el DIOS VERDADERO por que sucedieron esos crimenes sexuales en su propia nariz...
no se tu NATHAN... pero yo me guio por la biblia... y si tu me dices que los TESTIGOS DE JEHOVA no somos la religion verdadera entonces la CONGREGACION CRISTIANA TAMPOCO LO ERA... Y LA ANTIGUA NACION DE ISRAEL CON SUS CRIMENES DE QUEMAR A SUS PROPIOS HIJOS... MUCHO MENOS...
y ni HABLAR DE LA ORGANIZACION CELESTIAL DE JEHOVA ----IMAGINARIA PARA HOMEROARRAKIS----
Entonces cual es el punto de vista correcto... JEHOVA lo deja muy claro..
(Deuteronomio 32:4-5) . . .La Roca, perfecta es su actividad, porque todos sus caminos son justicia. Dios de fidelidad, con quien no hay injusticia; justo y recto es él. 5 Ellos han obrado ruinosamente por su propia cuenta; no son hijos de él; el defecto es de ellos mismos. ¡Generación torcida y aviesa!
Los ANGELES DESOBEDIENTES AUNQUE MANCHARON LA ORGANIZACION DE JEHOVA el defecto fue de ellos mismo ellos escogieron su propio derrotero... la culpa no es de JEHOVA...
que APRENDEMOS DE MANASES
Es posible perdonar estos PECADOS GRAVES... a nosotros no nos toca juzgar por muy duro que haya sido el crimen sexual... y eso no significa que lo estemos aprobando... por ningun motivo...
Y por ultimo...
Seguramente NATHAN me diras que los TESTIGOS DE JEHOVA protegen a los PEDERASTAS... si como no... segun tu los hacemos escapar de la ley... aja...
A ver aver... entonces... JEHOVA... se tardo hasta el año 1914 segun la cronologia biblica... ---seguramente HOMEROARRAKIS saldra con su disco rayado de profecias fallidas y no se que mas.... que me las se de memoria---- entonces JEHOVA permitio la estadia de los ANGELES PERVERTIDOS hasta el año 1914... imaginense... tenemos que condenar a JEHOVA por que no los expulso de inmediato....
Y que hay de ejemplo de PABLO... no hay que ser GENIO para darse cuenta de que los CORINTIOS... se habian hecho la vista gorda y no habian expulsado al INCESTUOSO QUE SE TIRO A SU MADRASTRA... y que dijo PABLO... que ellos
¿Y están ustedes hinchados, y no se lamentaron más bien, para que fuera quitado de en medio de ustedes el hombre que ha cometido este hecho? . . .
Se dan cuenta... no habian hecho nada... cada quien que saque la leccion de estos TRES EJEMPLOS... pero para mi la biblia es clara e irrefutable...
---------------------------------------------------------------------------------------------
(Romanos 14:12) . . .De manera que cada uno de nosotros rendirá cuenta de sí mismo a Dios.
Que hay 25.000 casos de PEDERASTAS en los TESTIGOS DE JEHOVA... y que quieres NATHAN... que me haga pederasta o que deje de ser TESTIGO DE JEHOVA...
nestor@hotmail.com dijo
maldita gente se creen que tienen la verdad en su boca y estan
segados. dios les dara lo que se merecen asi todo el que este ahi por
necio ignorante ven la verdad dudan y se aferran, por el miedo al
armagedon. diria unas cuantas palabras pero no vale la pena decirles
nada a estos ineptos
nanny0 dijo
querido amigo, escritor del blog, de antemano dejame felicitarte
porque todos los puntos biblicos que has expuesto sobre como jehova dios
ve el asunto del abuso sexual es mas que claro, lo condena, eso nunca
ha estado en discusiòn¿cierto?.Lo que sì esta en franca discusiòn
no solo por ex-testigos de jehova sino tambièn por testigos fieles es la manera como se manejan estos casos cuando se presentan dentro de las congregaciones, la actitud que algunos ancianos manifiestan y asumen cuando el abusador ocupa un puesto de responsabilidad dentro de la misma, yo entiendo que son casos dificiles de manejar, pero siempre debemos tomar en cuenta el texto que citaste (1 corintios 5:6 2 pedro 3:14) mantener sin tacha la congregaciòn para que el espiritu santo fluya dentro de ella sin estorbo y como cristianos amorosos que siguen el ejemplo de jesùs vigilar por los màs afectados que estos casos son las vìctimas. O es que la ex-hermana que trabajo muchisimos años en la sucursal de brooklyn y que al ver en los archivos descubriò una cantidad inimaginable de estos casos de pederastia hasta el punto que escribio un libro denunciandolos mintiò ¿por gusto,? exponiendose a ser expulsada y perder sus amistades solo por que queria señalar a la watchtower nada màs por que un dìa se levanto y penso,¡ hoy voy a acusar falsamente a la organizaciòn religiosa a la que he pertenecido toda la vida , una cruzada contra la wacthtower!.Por favor señores, no defendamos lo indefendible, una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen, sino lean el libro de esta hermana esta en ingles
creanme nos impulsara a proteger a nuestros niños, porque lo que hay de cierto es que uno le abre las puertas de su casa a alguien a quien crees que es un hermano espiritual entra en contacto con tus hijos a quienes proteges del mundo y sus peligros, y resulta que este hermano es un pedofilo que tiene antecedentes pero como confesò su crimen lo sancionan sin decirle nada a la congregaciòn despues de un tiempo le devuelven privilegios y una ,muy
creida de que es un buen cristiano bajamos nuestras defensas y el pedofilo se acerca a nuestros hijos, se gana su confianza y la historia no la quiero continuar porque ya sabemos el final, un final que como padres cristianos estamos en el derecho divino a cambiar y a evitar a toda costa, PADRES,nadie tiene derecho a robarle la infancia feliz a nuestros hijos, es nuestro derecho divino a protegerlos por encima de cualquier organizaciòn religiosa, no entregemos nuestro derecho a nadie.
no solo por ex-testigos de jehova sino tambièn por testigos fieles es la manera como se manejan estos casos cuando se presentan dentro de las congregaciones, la actitud que algunos ancianos manifiestan y asumen cuando el abusador ocupa un puesto de responsabilidad dentro de la misma, yo entiendo que son casos dificiles de manejar, pero siempre debemos tomar en cuenta el texto que citaste (1 corintios 5:6 2 pedro 3:14) mantener sin tacha la congregaciòn para que el espiritu santo fluya dentro de ella sin estorbo y como cristianos amorosos que siguen el ejemplo de jesùs vigilar por los màs afectados que estos casos son las vìctimas. O es que la ex-hermana que trabajo muchisimos años en la sucursal de brooklyn y que al ver en los archivos descubriò una cantidad inimaginable de estos casos de pederastia hasta el punto que escribio un libro denunciandolos mintiò ¿por gusto,? exponiendose a ser expulsada y perder sus amistades solo por que queria señalar a la watchtower nada màs por que un dìa se levanto y penso,¡ hoy voy a acusar falsamente a la organizaciòn religiosa a la que he pertenecido toda la vida , una cruzada contra la wacthtower!.Por favor señores, no defendamos lo indefendible, una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen, sino lean el libro de esta hermana esta en ingles
creanme nos impulsara a proteger a nuestros niños, porque lo que hay de cierto es que uno le abre las puertas de su casa a alguien a quien crees que es un hermano espiritual entra en contacto con tus hijos a quienes proteges del mundo y sus peligros, y resulta que este hermano es un pedofilo que tiene antecedentes pero como confesò su crimen lo sancionan sin decirle nada a la congregaciòn despues de un tiempo le devuelven privilegios y una ,muy
creida de que es un buen cristiano bajamos nuestras defensas y el pedofilo se acerca a nuestros hijos, se gana su confianza y la historia no la quiero continuar porque ya sabemos el final, un final que como padres cristianos estamos en el derecho divino a cambiar y a evitar a toda costa, PADRES,nadie tiene derecho a robarle la infancia feliz a nuestros hijos, es nuestro derecho divino a protegerlos por encima de cualquier organizaciòn religiosa, no entregemos nuestro derecho a nadie.
giussepe dijo
Jaime dijo
El autor está muy confundido. Compara empresas con más de medio siglo con chanchullos ilegales. Es como decir que la farmacia de la esquina y el traficante de drogas de la otra esquina son el mismo tipo de negocio.
24 Enero 2011, 21:31
esto le ponen en su blogg a dunearrakis ,y han habido calificativos peores,nadie cree en los enbustes de este apostata q reniega de sus antiguos ,ex hermanos en la fe .
,pero el punto es ,el siguiente ,(en siguiente comentario )
El autor está muy confundido. Compara empresas con más de medio siglo con chanchullos ilegales. Es como decir que la farmacia de la esquina y el traficante de drogas de la otra esquina son el mismo tipo de negocio.
24 Enero 2011, 21:31
esto le ponen en su blogg a dunearrakis ,y han habido calificativos peores,nadie cree en los enbustes de este apostata q reniega de sus antiguos ,ex hermanos en la fe .
,pero el punto es ,el siguiente ,(en siguiente comentario )
giussepe dijo
el punto de sumo cuidado es ¿esta bien debatir con un expulsado,,un
apostata?, en 1 de corintios 5:11-13 dice ,e procedimiento q hay q
tener con un expulsado,si dunearraki no abandono hace 5 años como el
dice lo echaron ,lo expulsaron,q es diferente.en fin,mi consejo es q
novale la pena violar el mandato de no hablar con un expulsado¿,qiere
acaso jehova dios esto,q lnos enfrasquemos en disputas con un ser
desasociado,que reniega de su antigua fe y calumnia alos que antes
fueron sus hermanos,?
¿vale la pene perder la vida eterna por hacer justicia por nuestra cuenta,desenmascarando aun apostata?es demasiado triste dejarse provocar por un adversario de jehova y amrgarse y seguirle el cuento.peor aun es un a desobediencia tener trtos con un apostata,ademas JEHOVA DIOS DICE "MIA ES LA VENGANZA ,YO PAGARE"
,BUENo ,BUTA si en verdad eres testigo del dios altisimo.a ti y atodo testigo fiel le recomiendo ,q esta no es la forma de adorar ajehova dios,la forma unica de defender su palabra es granjeandose dia a dia la aprobacion del todopoderoso.
en finj si tu BUTA ylos demas testigos de jehova qe escriben (y len a deanurraquis )y comentan sus bloggs ¿es eso ser teocratico,?
¿prestarle oidos ,leer las patrañas y mentiras de un expulsado,amrgado llena de odio,y perturbacion?
darle tribuna y ponderar sus mentiras satanicas,
¿vale la pene perder la vida eterna por hacer justicia por nuestra cuenta,desenmascarando aun apostata?es demasiado triste dejarse provocar por un adversario de jehova y amrgarse y seguirle el cuento.peor aun es un a desobediencia tener trtos con un apostata,ademas JEHOVA DIOS DICE "MIA ES LA VENGANZA ,YO PAGARE"
,BUENo ,BUTA si en verdad eres testigo del dios altisimo.a ti y atodo testigo fiel le recomiendo ,q esta no es la forma de adorar ajehova dios,la forma unica de defender su palabra es granjeandose dia a dia la aprobacion del todopoderoso.
en finj si tu BUTA ylos demas testigos de jehova qe escriben (y len a deanurraquis )y comentan sus bloggs ¿es eso ser teocratico,?
¿prestarle oidos ,leer las patrañas y mentiras de un expulsado,amrgado llena de odio,y perturbacion?
darle tribuna y ponderar sus mentiras satanicas,