Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

UN CATOLICO... ¿TENDRA EL ANO DILATADO?







SALUDOS SUPER APESTATAS... ¿¿¡DE QUE HABLAREMOS HOY??.. DE ANOS... SI ASI COMO LO LEES... NO AÑOS SINO ANOS CATOLICOS... DECIDME CREEIS QUE LOS AMIGOS CULTOS, INTELIGENTES Y DECENTES CATOLICOS DE LAVASORI ¿TENGAN EL ANO DILATADO??... QUE YO CREO QUE NO... PERO PARA QUE NO DIGAIS QUE SON INVENTOS DE LA WITCHTOWER... PUES AQUI LES DEJAMOS ESTE CONTROVERTIDO MATERIAL CAOTICO, APESTOLICO Y ROMANO... ANOS DILATADOS...

http://www.publico.es/espana/386066/garcia-torres-que-midan-mi-ano-a-ver-si-lo-tengo-dilatado

García Torres: "Que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado"

El cura al que el obispado de Getafe quiere apartar de su parroquia por su presunta condición de homosexual, propone someterse a una prueba rectal

Andrés García Torres, el cura de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Fuenlabrada, al que el obispo de Getafe quiere apartar de su puesto por sospechar que es gay, niega con vehemencia que sea homosexual. El sacerdote está dispuesto a todo para demostrar que no le gustan los hombres, incluso a que le hagan una prueba rectal.
En declaraciones a Antena 3, el cura ha sido muy contundente: "Tienen la cinta, tienen la foto y tienen unos anuncios de Internet en el que alguien puso que yo me ofrecía como homosexual pasivo. Entonces yo les he dicho que me hagan la prueba, que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado".
García Torres se refiere a una foto en la que aparece sin camiseta abrazado a un seminarista que también lleva el torso desnudo. Esa es la principal prueba de cargo con la que cuenta el obispo de Getafe para hacer sus acusaciones. 
García Torres no se rinde y asegura que llegará hasta el final para demostrar su inocencia. Denuncia "un trato vejatorio" por parte del Obispado porque dice que fue obligado a someterse a "un peritaje psiquiátrico". El Obispado lo niega y aduce "razones pastorales" para el cese del cura.
Pero la sospecha se extiende al pueblo de Villa del Prado (también en Madrid) , donde García Torres ejerció durante diez años de párroco. De allí salió tocado por otro escándalo, según denuncia Antena 3. Algunos vecinos de la localidad aseguran que García Torres se dedicaba a captar a jóvenes homosexuales. Niegan, además, que el chico que aparece en la foto de la polémica sea seminarista.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/sacerdote-andres-que-hagan-prueba-midan-ano-ver-esta-dilatado_2011070800028.html

El sacerdote Andrés: "Que me hagan la prueba y midan mi ano a ver si está dilatado"

El padre Andrés García Torres, cura de Fuenlabrada, se defiende con esas polémicas declaraciones de las acusaciones del obispado que le ha apartado de sus funciones por su supuesta tendencia homosexual.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/07/2011 a las 18:51 horas
El sacerdote, amparado por la defensa de sus feligreses, no abandona su parroquia y ha recurrido a Roma. La polémica surge de una foto en la que se puede ver al párroco acompañado, al parecer, de un seminarista en la que ambos están sin camiseta.
El otro joven tiene 28 años y es de origen cubano, parece ser que la imágen se tomó en un viaje a Fátima y es lo que ha presentado la Iglesia como prueba de su supuesta homosexualidad. "Tienen la cinta, tienen la foto y tienen unos anuncios de Internet que alguien puso que yo me ofrecía como homosexual pasivo. Entonces yo les he dicho que me hagan la prueba, que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado", se defiende el cura.
El cura tiene claro que llegará hasta el final para demostrar que ha sufrido un "trato vejatorio" por parte del Obispado de Getafe, que le le obligó a someterse a un "peritaje psiquiátrico". El médico le prescribió, entre otras cosas, una prueba de detección del VIH. La prelatura, sin embargo, negó ayer haberle impuesto ir a terapia -"si él ha acudido ha sido de manera voluntaria", sostuvo en un comunicado-. Esto contradice la carta que el obispo le envió a Andrés García el 11 de noviembre. La misiva dice: "Decretamos imponer, sin dilación alguna, las siguientes medidas cautelares". La cuarta de ellas establece "designar a un perito psiquiatra para que proceda a un peritaje directo sobre el sacerdote afectado", y "nos presente informe del periciado y la terapia que proceda en este caso".
El párroco presentó el pasado 27 de junio un recurso contra la orden que le cesa, que considera "inválida" porque no está "suficientemente motivada". Si la diócesis no atiende a sus razones, está dispuesto a llevar su caso al Vaticano."Si Roma me dice que me vaya, yo me voy".
Indignación en Villa del Prado
La polémica se extiende a otro municipio madrileño en el que el sacerdote Andrés García Torres estuvo diez años como párroco y del que fue trasladado con otro escándalo. Ocurrió hace cinco años.
Los vecinos de Villa del Prado conocen al joven que aparece con el párroco en la foto, niegan que el chico fuera seminarista y dicen que le han visto por las calles vestido de fraile, incluso dando la comunión.
Pero esta no es la única queja de los feligreses de este pueblo madrileño, algunos hablan de que Andrés colgaba anuncios en Intenet para captar jóvenes homosexuales. Lo hacía, supuestamente a través del correo electrónico de la Iglesia de Villa del Pradodejando en algunos casos su nombre y número de móvil y en otros usando el nombre de Rubén.
Además, en el pueblo hablan de la presunta gestión fraudulenta de las cuentas de la Iglesia y de lo difícil que se lo puso al actual sacerdote que lo sustituyó que tardó tiempo en poder entrar a vivir en la casa en la que en su dia habitó Andrés. Hace ya cinco años que Andrés se marchó del pueblo aunque algunos mantienen el mal recuerdo.

Priest Will Prove He's Not Gay By... 




 



1 comentarios:

  1. jurasic chanel dijo...

    A mi me parece que mas que locomotora a este pavo le gusta hacer de vagón de cola.

Publicar un comentario