Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

ATEOS... RAT-ZINGER Y ABORTO...







http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/05/marca-la-casilla-de-la-iglesia-catolica.html


Estimados camaradas víctimas de la cristiana y emérita opacidad financiera:

Ojo Bereano se conforma: ¡alaba las virtudes de la opacidad financiera de la confesión religiosa! Otros agentes Watch, siguen en la misma línea oficial y esgrimen: "La Biblia en ningún sitio dice que a los cristianos verdaderos se les reconocería por su transparencia financiera". Se apegan al guión oficial como una lapa a una roca. Pero, nosotros no "cobramos" ni en dinero ni en especias de la Organización, así, podemos hablar con una franqueza total sobre este tema y otros que habitualmente surgen en este oasis espiritual en el que se ha convertido este blog ultra apóstata.

Tan opaca como sus finanzas, es el gasto en labor social por parte de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

Nosotros, los apóstatas, también somos solidarios en la medida de nuestras posibilidades. Por este motivo, escribo este post con la intención de exponer mi posición sobre colaborar con quienes están con los más desfavorecidos..., ¡sin preguntarles a qué religión pertenecen! ¿Hace lo mismo el Cuerpo Gobernante?

http://devaneosmodernopeterpan.blogspot.com/2011/08/atea-por-la-gracia-de-dios.html

Atea por la gracia de Dios.

No les voy a decir cosas que ya saben. Nunca me he sentido integrada, ni integrante, de ningún grupo. No me siento a gusto con una masa pensando igual que yo (es más, me asusta). Me siento bien paseando sola; sola en mi habitación, la biblioteca; trabajando en un puesto sin compañeros; ir al cine o al teatro sola. Me siento bien así. Me siento más llena. Siento, en definitiva, todas mis capacidades disparadas, alerta. Y eso es lo que, en definitiva, creo que es vivir para mi. La felicidad es eso.
Sin embargo, estos pequeños lujos de soledad y auto-disfrute, no me dan derecho a imponerme. No trato de convencer al resto de lo equivocados que pueden o no estar. Que la verdad absoluta es la que yo creo para mi forma de ser, pensar, actuar, vivir. No. Puedo no compartir una idea. Pero sé respetar, o al menos, lo intento y aprendo.
Es, precisamente, gracias a estas breves pautas de comportamiento dentro de la tribu - aislarse, lo crean o no, es también una manera de (sobre-)vivir en sociedad - que acudí ayer tarde a Tirso de Molina. Fui porque creo en unas libertades que se nos roban día y día, con la ayuda de la demagogia y el embelesamiento ante unos medios de comunicación oprobiosos e insultantes para quien se atrebe a atisbar. Los que intentan buscar una realidad que les sea fácil, llevadera; encontrar caminos y camisas que les permitan respirar por las mañanas en el trabajo. Cinturones que, ante la necesidad, se aprieten sin provocar desánimo, desilusión, derrumbes de conciencia. En definitiva, modus vivendi, que les permitan ser coherentes con sus ideas; consecuentes con sus actos, responsables y dueños del máximo imperio que tenemos los seres humanos: la existencia. Por esto, ayer me manifesté. Porque soy creyente: creo en los derechos del hombre. Creo que es mi vida y tengo derecho a relizarla de la manera que quiera para obtener felicidad en su transcurrir. Y, ya que creo en estos derechos universales, los respeto. Respeto el derecho del resto a hacer lo mismo que yo; la noble y ardua empresa de buscarse, encontrarse y vivir. Como quieran, con quien quieran. Y empleando, para ello, los útiles que más convenga a cada cual.

¿Les parece básico? Pue mucho me temo que hay a algunos que no lo creen así. Imposición, castigo, sermones. Eso es lo que se esconde tras la rancia tradición de nuestro país. Colegios religiosos con ayudas públicas; retribuciones estatales a la Iglesia por contar con un número de gente entre sus filas - gente, por cierto, que pedimos apostatar, que deseamos la excomunión, y se nos niega, remitiéndonos, una y otra vez, hacia un futuro inalcanzable con el españolísimo "vuelva usted mañana". Casillas absurdas y ya marcadas porque, queramos o no, marquemos o no la famosa casillita, una parte de nuestra contribución, va a parar a las arcas eclesiásticas. Parecía poco tener que lidiar con la inserción de la opinión religiosa de grupos fanáticos como el Opus Dei, los Legionarios de Cristo, etc. No al sexo prematrimonial. No al uso del preservativo. No al aborto. No a las relaciones homosexuales. No al matrimonio homosexual. No a las familias homoparentales. No a una muerte digna. No... No... y más No. Pero sí al sufrimiento de enfermos terminales. Sí a la crítica y al insulto de homosexuales, a los que defendemos el aborto. Sí a que se les siga pagando tributos - los pecheros somos gente dura. Sí a la superchería impositiva por encima de la Razón Universal. Sí a ser más que nadie; a creerse dueños y señores del mundo, pudiendo condenar a morir de VIH a países como Somalia, Zaire, Nigeria, Camerún, criticando el uso del condón. Sí a vivir del cuento lavacerebros, que, por cierto, modifican para su propio beneficio. Y, ¡hala! a montar orgías religiosas por el mundo. Pagadas, evidentemente, por los obreros. Merendolas, reuniones fariseas y conciertos allá donde se les antoje. ¿Por qué NO a la celebración del Orgullo Gay y sí a los cánticos religiosos, a los "after papa" que hay montado por tada la ciudad, impidiendo tráfico, tránsito y vida normal? ¿Por qué el 15M, movmiento ciudadano, no puede manifestarse y el papa y sus secuaces pueden alzarse al grito de "Esta plaza es del Papa"? ¿Por qué yo, que trabajo, no tengo ni para pagarme el abono de familia numeros en transportes y ellos, hordas de orcos irrazonables, se mueven libremente y gratis por Madrid y en transporte PÚBLICO?

¿Verdaderamente hemos salido de la Edad Media? ¿Es cierto que el Estado y la Iglesia ya no es lo mismo? Perdonen, pero, quien crea así, se equivoca de parte a parte. Este gobierno meapilas y cobarde, que deroga leyes a favor del aborto por visitas vaticanas, como en 2009; esta sarta de mentiras polítcas y corruptos, que empezaron con buen pie quitando crucifijos de las escuelas públicas, se han bajado los pantalones y han besado el suelo que pisaba su Santidad. ¿Saben qué? Mientras se despilfarra agua, se cortan calles, se desvía el tráfico, se paraliza la puñetera capital de este páis por un abuelo en bata con bastón de oro e ideas inicuas; al pueblo de Madrid se le niega manifestarse en sus plazas - porque las plazas, queridos voluntarios y jornadistas, son nuestras, del trabajador, del contribuyente, del ciudadano libre que las paga y mantiene con su trabajo. Al pueblo de Madrid se le desaloja, literalmente, a palos, a empellones, a golpes de porra, insulto y provocación. Al pueblo de Madrid, y de España entera, el cual está en su mayoría constituido por ciudadanía geriátrica, se le cobran los pañales para ancianos, las tiras radioactivas de la orina, las medidoras de glusosa en sangre.

¿Y yo soy un perroflauta, una okupa, una sinvergüenza terrorista por no creer en estos mercaderes del templo? Creo que, si después de la manifestación de ayer no quedó claro que España quiere ejercer su condición constitucional de país laico y aconfesional; que los cristianos de base se avergüenzan de la Iglesia católica, apostólica y romana; que no queremos unión entre Estado e Iglesia; que Cultura y Religión no son compatibles. Si el miércoles no quedó claro todo eso, que baje Dios, San Pedro o el mismísimo Papa - si tienen lo que hay que tener- y nos lo digan...
Es mi vida. La vida de los míos. La vida de todos y cada uno de nosotros. Idos a freis espárragos al Vaticano. Es mi oportunidad. Y no pienso malgastarla MÁS en vosotros.

Yo apostato; me retiro de esta secta con el mismo derecho que Rouco da y retira la excomunión.

Si quieres vacaciones, si quieres reuniones, si quieres misiones...

NO con mis impuestos.

...Ni Papa ni hostias....
Por un país laico de verdad.



Supuestos lujos del Papa Benedicto XVI

Aqui nuestro comentarista, explica la superficialidad de las personas al decir que el Papa posee riquezas y se viste de lujos y ostentaciones, que el vaticano tiene mucho oro, y porque no se lo da a los pobres. Justificaciones absurdas para seguir descalificando al Papa, bueno hermanos Catolicos y hermanos separados evangélicos aqui van sus respues, espero que lo disfruten.
Evangelio según San Mateo capítulo 26, versículo 6 al 13.
"Cuando Jesús se encontraba en Betania, en casa de Simón el leproso,
se acercó una mujer con un frasco de alabastro, que contenía un perfume valioso, y lo derramó sobre su cabeza, mientras él estaba comiendo.
Al ver esto, sus discípulos, indignados, dijeron: "¿Para qué este derroche?
Se hubiera podido vender el perfume a buen precio para repartir el dinero entre los pobres".
Jesús se dio cuenta y les dijo: "¿Por qué molestan a esta mujer? Ha hecho una buena obra conmigo.
A los pobres los tendrán siempre con ustedes, pero a mí no me tendrán siempre.
Al derramar este perfume sobre mi cuerpo, ella preparó mi sepultura.
Les aseguro que allí donde se proclame esta Buena Noticia, en todo el mundo, se contará también en su memoria lo que ella hizo".

Catolico Papa Iglesia Catolica Benedicto XVI evangelicos catolicismo protestantes Catolico Papa Iglesia Catolica Benedicto XVI evangelicos catolicismo protestantes Catolico Papa Iglesia Catolica Benedicto XVI evangelicos catolicismo protestantes Catolico Papa Iglesia Catolica Benedicto XVI evangelicos catolicismo protestantes Catolico Papa Iglesia Catolica Benedicto XVI evangelicos catolicismo protestantes Catolico Papa Iglesia Catolica Benedicto XVI evangelicos catolicismo protestantes Catolico Papa Iglesia Catolica Benedicto XVI evangelicos catolicismo protestantes Catolico Papa Iglesia Catolica Benedicto XVI evangelicos catolicismo protestantes



La Caida del Papa

Una mujer loca se tira al Papa y lo hace papilla



  • ¿¿¿1'300,000 DÓLARES CUESTA LA CORONA DEL PAPA??? waooooo, eso significa que si vendemos esa corona, 1'300,000 niños desnutridos podrían desayunar un día en Africa. y si dejamos al papa calato podrían cenar esos mismos niños y si vendemos la casa del papa podrían cenar millones de niños durante muchos meses y quien sabe años. Baaaaa, pero a quien le interesa esos niños a fin de cuenta el papa nació para los lujos y esos niños nacieron para sufrir.

  • como gritan las viejas ql, ni ke le hubieran pegado a jesus ¬¬

    

Ver todos

Todos los comentarios (1249)

Inicia sesión o regístrate para publicar un comentario.
  • @QapOnii jajajaj yo también!! mafiosos de mierda (subnormales, subnormales everywhere)

  • Las manifestaciones anti illuminati comienzan, ya estamos hartos de estas mierdas que trata de gobernarnos, ellos tendran el poder pero nosotros a Jesucristo, bien por esta jovencita que tubo el valor de manifestarse.

  • la religion es una farsa

  • @TheLeeloo741 estoy de acuerod con la deformidad humana de arriba

  • el papa es un sucio mafioso

  • @ZSDARKAR

    No, lo grabaron con un boligrafo con camara de video, porque la verdad es que el video se ve bien cagao.

  • @jcallasforever

    El Papa es un hombre como otro cualquiera, solo es el jefe de la Iglesia y sucesor de Pedro, el Papa no es Dios; y no veo ninguna ofensa en siendo uno catolico que uno diga su opinion sobre el actual Papa. - Para mi no hubo, ni habra otro Papa como Juan Pablo II, y este Benedictus XVI tiene una cara de sinverguenza que es todo lo contrario de la bondad y amor que iradiaba Juan Pablo II.

    No creo en idolatrias, el Papa es solo el jefe de estado del Estado Vaticano.

  • @NeoDBLife

    A ver cabeza hueca como te lo explico para que logres entender sin tener que deletreartelo. Soy Catolico Apostolico Romano desde que tengo existencia en este mundo, gracias a Dios. - NO, no me cae mal Benedictus XVI, hice uso a mi soberana libertad que tiene todo ser humano a decir lo que le da la gana. Benedictus XVI tiene cara de sinverguenza, orejas de diablo, y bastante mal aspecto.

    Benedictus XVI *NO* es Dios, es un hombre! Juan Pablo II era un hombre muy querido, eso dije.

  • @jonathanhijodedios1 que sea el Papa no quiere decir q sea un super heroe.... es muy simple .. muchos entraron en el papado x acomodo o por dinero o por amenazas con al intencion de gobernar el mundo y no la Ilgesia! q sea el papa no quiere decis q no sea un hombre.. xq sin embargo san Pedro, el Primer papa, nego a Jesus tres veces durante su pasion

  • @jonathanhijodedios1 estar de acuerdo con las enseñanzas de la iglesia catolica romana!..



0 comentarios:

Publicar un comentario