Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

TESTIGO HUMANO DESCALIFICA AL APOSTOL PABLO... VAYA ESTUPIDEZ...


http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/07/han-tropezado-los-apostatas.html


TESTIGO HUMANO dijo... Pablo dijo: “Estoy de pie delante del tribunal de César, donde debo ser juzgado. No he hecho ningún mal a los judíos, como tú también estás descubriendo bastante bien. Si, por una parte, realmente soy delincuente y he cometido algo que merece la muerte, no ruego que se me exima de la muerte; por otra parte, si ninguna de las cosas de que estos me acusan existe, nadie puede entregarme a ellos a manera de favor. ¡Apelo a César!”. Entonces Festo, después de hablar con la asamblea de consejeros, respondió: “A César has apelado; a César irás”.
Hechos 25:9-12

Se puede saber que hace el apostol Pablo, uno de los fundamentos ungidos de la congregacion cristiana, acudiendo a cesar por justicia?
Un Cesar que era el responsable de la muerte del Maestro previa tortura, y de la proxima destruccion de Jerusalen?
Y eso pudiendo ser juzgado por los suyos, o quizas por Festo, sin necesidad de hacer uso de su "ciudadania romana" una postura politica mas alla de la judicial?

Cuando usted me conteste eso, quizas yo le explique, de quien habia que salirse cuandio dice Jehova "salganse de ella"


Lo ve usted bien anonimo ? Pablo usaba todos los instrumentos que tenia en su mano, NO SOLO JUDICIALES SINO TAMBIEN POLITICOS, porque se aprovechaba de su ciudadania romana!!!! Es usted capaz de ver el equilibrio del asunto?

ME QUEDO CON ESTA FRASE DE TESTIGO HUMANO...

Se puede saber que hace el apostol Pablo, uno de los fundamentos ungidos de la congregacion cristiana, acudiendo a cesar por justicia?


¿¿¿VEIS COMO TH... NUESTRO MUY ESTUPIDO Y ARROGANTE REY DAVID SE REFIERE AL APOSTOL PABLO???...

Y QUE HACE TH... CUANDO EL MISMO PABLO LO DELATA COMO HIPOCRITA...

YA PABLO DEJA DE SER UNO DE LOS FUNDAMENTOS UNGIDOS DE LA CONGREGACION CRISTIANA Y AHORA ES...

Y tienen la osadia de hablarme de Pablo censurando a Pedro en la Biblia. Como diciendome que les gusta mas Pablo que Jesus.
Puede haber tamaña tonteria?


JAJAJAJJAJAJJA... QUE LES PARECE... TH PISANDO DURO EL ACELERADOR DE LA ESTUPIDEZ... ¿¿¿RECTIFICARAS TH???... VAYA DECEPCION... NADIE SE PRONUNCIA...

¿¿¿Y USTED POR QUE NO LE PREGUNTA A TH SOBRE ESTO???... SERIA INTERESANTE SABER SU POSTURA... ¿¿¿O SOLO SE LIMITARA A DECIR QUE A PUESTO A LURO EN UNA LISTA NEGRA???... QUE PATETICO...


La actitud de espera nos ayuda a evitar la presuncion. Los apostatas no estuvieron dispuestos a esperar. Se convencieron de que habia que modificar la organizacion y hasta el entendimiento de la Biblia. Son opositores al espiritu santo, la unica fuerza que mueve al esclavo a hacer modificaciones al "tiempo debido". Los apostatas tropezaron consigo mismos, con su actitud presuntuosa que torcio sus pensamientos.

Y TU TH... ¿¿¿HAS TROPEZADO????

0 comentarios:

Publicar un comentario