Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

DUNEARRAKIS... SANCOCHO MENTAL...


jajajajjajaj... es que SI DUNEARRAKIS... YA NO HABIA PISADO FONDO EL ACELERADOR HOY NOS SORPRENDE CON UNA MUESTRA MAS DE SU PROFUNDA IGNORANCIA BIBLICA...

JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAA... PUES QUE PATETICOS ESTOS SERES... QUE SE AUTOPROCLAMAN... EXPERTOS... QUE DESFACHATEZ... POR ESO ESTOS SERES SON SENCILLAMENTE PATETICOS... ASI DE SIMPLE...

AQUI TENEMOS UNA MUESTRA MAS DE LO QUE ESTOS RAPIDOS Y OCIOSOS DE LA APOSTASIA SON CAPACES DE DECIR... ¿¿¿NOE PREDICANDO EN SODOMA Y GOMORRA Y ESTAS CIUDADES SIENDO DESTRUIDAS POR EL DILUVIO???... VAYA ES QUE ESTE SE HA FUMADO ALGO... NO QUEDA OTRA EXPLICACION... REALMENTE PATETICO... BUENO CLARO... CUANDO SE EQUIVOCA ES EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO ESTA JAURIA DE HIENAS SALEN A DESPEZAR Y REIRSE COMO DEMENTES... Y UNO PENSARIA QUE ESTOS EXPERTOS DEL INTERNET... O MEJOR DICHO LOCOS Y ENFERMOS MENTALES... TENGAN ALGO MAS INTELIGENTE QUE OFRECER...

PERO NADA... PURO SANCOCHO MENTAL... JAJAJAJJAJAJAJA.... lo mas RIDICULO Y EL COLMO DE LA ESTUPIDEZ ES VER A TESTIGO HUMANO TACHANDO A ESTOS PAYASOS DE PROFESIONALES... QUE MEDIOCRIDAD...

domingo 2 de agosto de 2009

UNA VISION MODERNA DE LA MADUREZ

La VERDAD es una manera de vivir
Una forma de hacer las cosas, una manera de aceptar las consecuencias, una manera de interrelacionarse con los que nos rodean, una manera de responder a los desafios del mundo actual.
Por este motivo, cualquier persona que se esfuerza en madurar su personalidad, dando prioridad a su espiritualidad, entiende que no siempre soluciones anteriores son efectivas en el acelerado momento actual

Los Testigos cristianos de Jehova han seguido al pie de la letra las instrucciones que el esclavo fiel y discreto ha dado estos pasados 150 años, entre ellas, la de no responder a las provocaciones apostatas.
El tiempo ha especializado a los TcJ en su campo y tambien a los apostatas, apareciendo entre estos ultimos, una nueva clase que yo llamo, apostatas profesionales, diferenciados de los que sencillamente son palmeros de estos y que sin aportar nada mas que su odio y rencor contra la Watchtower, aplauden cualquier supuesta verdad o cualquier calumnia que aportan los profesionales

http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2009/08/una-vision-moderna-de-la-madurez.html

TH HABLANDO DE MADUREZ?????... DE VERDAD TH... BUENO HASTA AHORA NO HAS MOSTRADO NI MADUREZ NI SABIDURIA... COMO TU MISMO DIJISTE SOLO ESTUPIDEZ...

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA...

YA QUE NADIE ME LEE... Y SEGURO TENGAMOS LA VISITA DE UNA ANONIMA ESPAÑOLA... AQUI LE EXPLICAMOS QUE ES SANCOCHO... JAJAJAJJAJ... NO ES UNA LATA... NI MORREASO... NO NO NO... NADA DE LENGUAS... UN SANCOCHO ES...

Aún solemos decir que alguien tiene un SANCOCHO MENTAL cuando su confusión teórica resalta en medio de una mezcla de innumerables contradicciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sancocho

SANCOCHO MENTAL

A veces, sentimos no encontrar solución a las dificultades que nos golpean día a día, sin darnos cuenta, en el plano o en el hábito que nos mantenemos, lo cual, impide una evolución, un cambio hacia algo mejor en nuestra existencia, pero, no sabemos cambiar, no sabemos que hacer, tenemos un sancocho mental, una laguna que nos impide razonar.

A veces decimos:

  • Yo quiero cambiar. Pero somos egoístas

  • Yo quiero mejorar, pero somos mal criticones de los demás

  • Yo quiero ser buena persona, pero cuando tenemos la oportunidad destruimos al débil sin razón del por qué

  • Yo quiero ser feliz, pero en nuestra conciencia no lo deseamos para el prójimo, si tenemos la oportunidad le damos un pisotón

  • Yo doy limosna, debería acontecerme lo mejor, pero al esperar algo por lo que se da, no posee amor.

A veces decimos:

  • Mi juicio es un poco más claro que el de otro, lo ayudaré; Sin embargo, nos quedamos en lo dicho y hacemos nada

  • A veces, nos dan vuelto en la panadería, en la camioneta, en el comercio, que va más allá del correcto, pero no lo devolvemos, nos quedamos con algo ajeno

  • A veces, en el transporte publico, el vendedor ambulante nos entrega caramelos u objetos de venta y se olvida retomarlos, y nosotros nos quedamos callado sacando la excusa falsa de "él no me lo pidió, me quedo con esto".

  • A veces, cuando vemos una persona, decimos, "me cae mal".

  • A veces, en vez de ayudar destruimos sin darnos cuenta de ello, y después que lo hacemos, no rectificamos.

Que triste, ¿verdad?, tantos detalles como estos y muchos más que nos impiden mejorar, cambiar hacia un plano de mejor existencia, un plano de salud, amistad, de amor, etc.

A todo lo anterior, pregúntate el por qué de ello y, dale respuesta, aplicando el plano de la justicia, donde "Todo es bien para ti sin hacer daño a terceros".

¿De dónde vienen esas guerras, de dónde esos conflictos entre ustedes? ¿Quién hace la guerra sino los malos deseos que tienen dentro? Ustedes codician lo que no tienen y entonces matan. ¿Codician algo y no lo consiguen? Entonces discuten y pelean.

En realidad, ustedes no tienen porque no piden, y si piden algo, no lo consiguen porque piden con mala intención de derrocharlo después en sus placeres. ¡Adúlteros! ¿No saben que la amistad con este mundo significa la enemistad con Dios? Pues quien pretende ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios.

Santiago 4: 1-4


http://www.mimensaje.com.ve/sancocho.htm


TH... TODAVIA DICES QUE LA APOSTASIA SEA PROFESIONAL... QUE ESTUPIDEZ LA TUYA... BUENO MENOS MAL TU MISMO TE CALIFICASTE DE ESTUPIDO... ASI TENGO TODA LA LIBERTAD PARA LLAMAR ESTUPIDO A TH... JAJAJAJJAJAJAJJAJA...


SALUDOS PAYASOS... Y NO ME RETRACTO DE NADAA.. Y ESCRIBO COMO SE ME DA LA REGALADISIMA GANA... Y A DIFERENCIA DE TH... SI USTED VE ALGUN ERROR... DIGAMELO... Y CON TOTAL HUMILDAD LO CORREGIRE... EXECTUANDO LOS HORTOGRAFICOS... ME DA FLOJERA... Y NO TENGO TIEMPOOOO... PAYASOS.S..



0 comentarios:

Publicar un comentario