Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

DUNEARRAKIS... RAPIDO Y OCIOSO... MUY OCIOSO...

Dunearrakis entre sus parientes mas cercanos...
¿¿¿EVOLUCION O ESTUPIDEZ???


JAJAJAJAJAJAJJA... PUES DUNEARRAKIS NO SE CANSA DE HACER EL RIDICULO EL POBRE... VAYA TIMO DEL ATEISMO... QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR... A ESTE RAPIDO Y FURIOSO... JAJAJAJJAJAJJAJAJJA... ¿¿¿RECTIFICARA???... BIEN DICE EL DICHO LA ESTUPIDEZ INSISTE SIEMPRE... Y EN ESTAS OLIMPIADAS DE LA ESTUPIDEZ... LA VERDAD ES QUE SE ESTAN ROMPIENDO TODOS LOS RECORDS OLIMPICOS...

Y ES QUE DUNEARRAKIS DE VERDAD SE LAS TRAE... LA VERDAD EN LO PERSONAL... ALGO SE DEBE FUMAR EL TIO... PUES NO SE EXPLICA TANTA ESTUPIDEZ... PERO BUENO... A LO QUE VAMOS... ¿¿¿SE IMAGINAN DECIR QUE LAS ATALAYAS Y PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS SON INFALIBLES???... LES SUENA LO DE LA FALACIA DEL MUECO DE PAJA... ES QUE DUNEARRAKIS ES PURA PAJA... NADA MAS QUE ESO... QUE PATETICO...PUES AQUI VEMOS COMO LOS APOSTATAS DESVERGONZANTES DE LA PUTREFACTA RESISTENCIA APOSTATA... ESTAN TROLLEANDO RAPIDOS Y FURIOSOS... JAJAJJAJAJJAJJAJAJA...

Y SI ESO NO ES EL COLMO... TOMAD NOTA MUCHACHOS DE SU ULTIMO COMENTARIO... DIGNO DE ENMARCAR COMO MUESTRA DE LA EXTREMA ESTUPIDEZ DE ESTE INDIVIDUO... VAYA PAYASO... Y ES LO BUENO DE SER UN SUPER APOSTATA...

AQUI NO LO OCULTAMOS NADA... LO DOCUMENTAMOS TODO...

dunearrakis dijo

Hombre, si sigue por aquí la garrapata, jajajaja, ¿qué pasa?, ¿vienes a por más lecciones teocráticas?, ya se te olvidaron las que te di en su momento, que de pronto desapareciste del mapa.

Por lo que veo no te ha sentado muy bien el paso del tiempo, porque sigues escribiendo cada vez más gilipolleces y cada vez con una ortografía y una gramática más deteriorada. En fin, no dejan de ser muestras de locura.

Yo creí que al verte escribir en este post sobre la homeopatía nos ibas a iluminar con tus sabios conocimientos, y que tal vez ibas a demostrar lo que nadie ha demostrado hasta hoy, que sirve para algo mas que para pagar por pastillitas con azúcar.

Por lo que veo, tú debes ser de esos que se tratan la esquizofrenia con gotas homeopáticas. Así te va, chico, lo siento

No te agobies, tus locuras siempre son bienvenidas, son un testimonio público de los efectos de leer las Atalayas. Me gusta que dejes comentarios tuyos por aquí para que la gente vea lo que pasa cuando deja que un puñado de chalados mentales les laven el cerebro.

ES QUE DEFINITIVAMENTE SE HA ABIERTO LA CAJA DE PANDORA DEL CACHONDEO.... ¿¿¿NO ME LEEIS VERDAD PAYASOS'???


ES QUE NUESTRO QUERIDO AMIGO BUTA... RECUERDA AMIGO SI ME LEES QUE AHORA SOY UN SUPER APOSTATA NI TESTIGO NI APOSTATA... JAJJAJAJAJAJJAJA... NOS DEJA BIEN RETRATADITO A HOMEROARRAKIS... QUE SE PARECE MUCHO A SANTA...NAS...

http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2009/9/21/-dicen-testigos-jehova-sus-publicaciones-estan

buta- dijo

Madre mia que paliza. Mira Dunearrakis, tu articulo lo unico que viene a demostrar es:

1- Que eres del barça (Eso lo se mediante psicología, tu lo sabrás, se saben muchas cosas mediante la forma de escribir y de expresarse de una persona mediante este método, y tus colorines te delatan)

2- Que eres una de las mejores personas en lo que tiene que ver con la manipulación, es tu fuerte, solo he leido una persona que lo haga mejor que tu...su nombre empieza por Sat y acaba por anas.

3- Nos quieres hacer creer que tienes poca memoria, como siempre aprovechando al pobre incauto que acaba de llegar y no sabe todo lo recorrido hasta ahora.

¿Y por que digo esto ultimo? Pues porque el que exista un esclavo fiel y discreto que ademas ESTA PREDICHO EN LA BIBLIA Y HASTA EL PROPIO JESÚS HABLO DE EL no quiere decir que todo lo que este "esclavo" diga ha de ser inspirado.

¿Te suena el texto de Proverbios 4:18? Ali dice que a este esclavo se le iria revelando las cosas progresivamente, segun fueran necesarias en su dia como la luz al amanecer. Y vaya que si, pues el esclavo empezó con Russell, y desde Russell a nuestros dias ademas de los temas que a ti mas te gustan como las fechas polemicas hay muchas otras doctrinas que han cambiado. Navidad, cruz, imagenes, cumpleaños, el numero de los ungidos, Rey del norte y del sur...Muchisimas, este texto lo explica a la perfeccion. Según la biblia, este esclavo nos daría alimento a su debido tiempo, no por una revelación divina perfecta como es el caso de los escritores biblicos, si no por iluminacion, no lo considero igual.

¿Creían Russell y sus colaboradores que tenían todas las respuestas, la luz plena de la verdad? Russell respondió:

“Desde luego que no; ni las tendremos hasta el ‘día perfecto’”.
A menudo llamaban a sus creencias bíblicas la “verdad actual”, no con la idea de que la verdad misma cambiara, sino con la idea de que su comprensión de la verdad era progresiva.

Los que componemos la organización hoy no recibimos revelaciones angélicas ni inspiración divina. Pero sí tenemos las Santas Escrituras inspiradas, que contienen revelaciones del pensamiento y la voluntad de Dios. Como organización, e individualmente, aceptamos la Biblia como la verdad divina, la estudiamos cuidadosamente y permitimos que esta obre en nosotros.
Y entonces segun se adquiere conocimiento se aclaran las cosas, cosas que para otros que no persisten en la biblia pasan desapercibidas. JOer, y a esto no me puedes decir que no. ¿Que potra religion intenta explicar cada versículo y cada bestia, imagen , Revelacion y cosas raras que aparecen en ella? Nadie.

“Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen". (Juan 16:12, 13.) Textos como estos deberían ser tomados en cuenta a la hora de crear posts como los tuyos. Como psicólogo sabrás que hay mucho en la inteligencia humana y potencial para que no nos lo den todo mascado, hay que leer entre lineas, y en un libro que tiene tantos milenios de antiguedad y que pretende ser la iluminacion de nuestro pasado nuestro presente y lo que nos depara el futuro mas todavia nos es necesaria esa perspicacia y no lo elemental que tu quieres que sean estas cosas.

Es paradojico, te has hecho tu vida de una manera y una profesión en la que saber interpretar las cosas es tan importante y despues ese razonamiento no lo quieres trasmitir a lo espiritual que curiosamente es lo mas importante y donde mas hace falta.

Pero bueno, como tienes lagunas creare un post relacionado que nos refresque la memoria y explique lo que veo que no entiendes.



VAYA TIMO ESTE DUNEARRAKIS... TROLLEANDO RAPIDO Y FURIOSO... JAJAJJAJAJAJAJ...

PILLEN CHICOS COMO HOMEROARRAKIS... ESCRIBE... ESTO... ES QUE ES HASTA PATETICO...

Aviso al lector: Se avisa que este artículo tiene información que pudiera herir la sensibilidad de los miembros de los Testigos de Jehová y que leerlo podría tener consecuencias negativas para su fe y si se llega a saber en su congregación que lo han leído, podrían ser censurados.

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ... ME PARTO DE LA RISA... DE LEERLO.. Y USTEDD???... NO LE PARECE EL COLMO DE LA ESTUPIDEZ

http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2007/11/1/las-mentiras-los-testigos-jehova
MENTIRA 2: TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS
Uno de sus pilares doctrinales es que Dios, o Jehová inspira todas sus publicaciones, tanto sus revistas Atalaya y ¡Despertad! como todos sus libros y discursos en sus congregaciones. ¿Es esto cierto?. Para que eso sea así, todas sus escrituras deben ser ciertas, no mentira ni rectificaciones, pues no veo yo diciendo a Dios, ¡¡¡upppps, perdón, que antes me equivoqué!!!. ¿Ocurre esto?. Pues sí y mucho. Ya hemos comentado lo del fin del mundo, lo cual sería una prueba fiel de que sus escituras no están inspiradas por Dios sino que son escritura de hombres como cualquier otra. Pero hay más. ¿Qué opinan los miembros de los Testigos de Jehová si se les dijera que en sus publicaciones hay imágenes subliminares?. Por supuesto que lo negarían, es inconcebible. Pero hay muchos ejemplos de estas imágenes. En su libro Apocalipsis, Conocimiento, Vivir para siempre, amén de otras revistas y folletos, se encuentran mensajes subliminares de contenido satánico, como un ojo en una mano abierta de Jesús, o un lobo en el cuerpo de Jesús, o una mano monstruosa entre los ungidos de Dios. No tenéis más que poner en Google "imágenes subliminares Testigos de Jehová" y juzgad vosotros mismos.
SI CHICOS JUZGUEN USTEDES MISMOS LA INCAPCIDAD MENTAL DE ESTE TIMO DEL ATEISMO... RAPIDOS Y FURIOSOS...




Como se siente un CREACIONISTA entre los EVOLUCIONISTAS???... imaginenlo... aqui una pista de una tipica juerga de ATEOS... jajajajjajajajjajajajajjaj

0 comentarios:

Publicar un comentario