Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

EL VATICANO ACUSA AL DIABLO Y A LOS MEDIOS DE SUS DESGRACIAS...

Humor Ateo No.10 - El papa cuenta cosas sucias y habla mierda de la biblia 



QUIEN LO DIRIA LOS AMIGOS CULTOS, INTELIGENTES Y DECENTES DE LAVASORI ACUSAN AL VATICANO DE SUS DESGRACIAS... NOTAD EL COMENTARIO... SIN DESPERDICIO

julia  •  Hace 6 meses
el vaticano es una cueva de farsantes. LA DOCTRINA DE JESUS DE NAZARET ES TAN SIMPLE Y SENCILLA QUE ENTENDI HACER EL BIEN POR EL BIEN MISMO pero la curia se invento todo lo mas estupido para hacer creer que a dios se llega por todas sus ceremonias ,ritos,y charlas sin sentido..la ambicion de poder los perdio se llega el fin porque RELIGION significa CONDUCTA HUMANA ESPIRITUAL......

Daniel Gonzalez 19 de Junio, 2012a las 11:33 PM
en pleno siglo 21 y todavía creyendo pendejadas de estos estafadores !!!
tatiana faria 18 de Junio, 2012a las 06:20 PM
lucia diaz el islam no es una religion pedofila informence bien antes de hacer comentarios, solo dicen eso por que supuestamente el profeta mohamad se caso una niña de 9 años, pero averigua bien sobre la religion y vas a ver que es una religion muy bonita y estricta con las leyes de DIOS
Del Valle 18 de Junio, 2012a las 06:14 PM
guao! a estas alturas una gente que cree en el diablo y en el cielo? la ignorancia y la religión (la que sea) van de la mano
Lucia Diaz 18 de Junio, 2012a las 04:15 PM
Jejejej estos curas, bueno las religiones en general, el islam es una religion pedófila, la judía tambien, y la católica no es diferente, tantas guerras religiosas y todas son iguales de puercas
Jose luis Cruden 18 de Junio, 2012a las 03:53 PM
EN POCAS PALABRAS EL DIABLO Y LOS PERIODISTAS TRABAJAN JUNTOS Y INVENTARON LO DE LAS VIOLACIONES A MILES DE MENORES, BICHO HASTA AHORA ME ENTERO


http://ar.noticias.yahoo.com/vaticano-acusa-medios-diablo-escandalo-filtraciones-213700920.html

Vaticano acusa a medios y al diablo por escandalo de filtraciones

Ciudad del Vaticano, 18 de junio (Télam).- El número dos del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, acusó hoy a la prensa y también al diablo de avivar el escándalo sobre la filtración de documentos de la la Santa Sede que sacude a la Iglesia Católica y al papa Benedicto XVI.
Bertone acusó a los medios de "ignorar intencionalmente" los aspectos positivos del Vaticano y de centrarse en su lugar en la cobertura del escándalo, durante una entrevista con la revista católica italiana Famiglia Cristiana que aparecerá en la edición del jueves pero que ya fue suministrada hoy a la prensa.
El secretario de Estado del Vaticano dijo también que "muchos diarios juegan a imitar a Dan Brown", el autor de novelas como "El Código Da Vinci" y "Angeles y Demonios", relatos ficticios de luchas de poder y escándalos en la Iglesia Católica que tuvieron un gran éxito en ventas en todo el mundo.
"Se inventan fábulas y leyendas. Todo es falso, y la verdad es que hay una voluntad de dividir que viene del diablo. La unidad en torno al Papa es fundamental, da fuerza al trabajo de la Iglesia y se intenta dividir", declaró.
"Ellos (los periodistas) siguen inventando cuentos de hadas y leyendas repetidas", manifestó el número dos del Papa, citado por la agencia de noticias Europa Press.
Las acusaciones de Bertone, que sucede a Benedicto XVI en la jerarquía de la Santa Sede, parecen ser el último intento de altos de funcionarios vaticanos por aminorar los daños producidos tras el estallido de las filtraciones.
El escándalo empezó en enero, cuando varios documentos con información delicada sobre presunta corrupción y luchas de poder en el Vaticano comenzaron a aparecer en los medios de comunicación italianos.
Pero se profundizó el mes pasado con la detención del mayordomo del Papa, a quien se le encontraran documentos vaticanos en su vivienda, y con la publicación de un libro del periodista Gianluigi Nuzzi con decenas de escritos privados del Papa.
El Vaticano enseguida pasó a la defensiva por las filtraciones, que muchos analistas ven como una conspiración de rivales de Bertone para minar la autoridad del segundo del Papa.
El libro de Nuzzi, titulado "Las cartas secretas de Benedicto XVI", fue calificado por la Santa Sede como un "acto criminal".
En este marco, si bien varios funcionarios del Vaticano con altos cargos criticaron a los medios por supuestamente azuzar el escándalo, los periódicos italianos, en particular, publican a diario los detalles sobre la investigación de las filtraciones.
Pero en la entrevista con Famiglia Cristiana, Bertone fue más lejos en las críticas hacia la prensa y fustigó la "vehemencia" de algunos diarios italianos en buscar la creación de divisiones entre el Papa y sus colaboradores donde no las hay.
Según el cardenal, algunos medios están llenos de "mezquindades y mentiras propagadas en estos días", y agregó que "fuera de Italia la gente está pasando por duros momentos intentando comprender la vehemencia de algunos diarios italianos".
Asimismo, sostuvo que la Iglesia Católica era un "punto de referencia inequívoco para una cantidad incontable de personas e instituciones en el mundo", y agregó: "Esta es la razón por la que se trata de un intento por desestabilizarla".
El secretario de Estado admitió que el Vaticano no es perfecto y que nadie en la Santa Sede "quiere ocultar las sombras y defectos de la Iglesia".
Pero insistió en que los medios, y los italianos en particular, fueron demasiado lejos debido a que, al publicar documentos filtrados, violaron el derecho a la intimidad del Pontífice y de la gente que está de su lado.
En una reunión con el portavoz jefe del Vaticano, Federico Lombardi, un periodista italiano cuestionó la acusación a los medios por parte de Bertone y le recordó que el escándalo de filtraciones comenzó con una carta en que un arzobispo se quejaba con el Papa por casos de corrupción en la Santa Sede.
Luego de divulgarse sus cartas, que mancharon la imagen de varios cardenales, el arzobispo Carlos María Vigano fue trasladado a Washington.
En las misivas, Vigano escribió a Bertone y al Papa para denunciar lo que definió como una red de corrupción y nepotismo en el Vaticano vinculada a la concesión de contratos a empresas italianas con precios inflados.
En una carta, Vigano escribió sobre una campaña de desprestigio en su contra por parte de otros funcionarios del Vaticano que estaban molestos porque había tomado medidas drásticas para aclarar los procedimientos de compra.
Asimismo, pidió permanecer en el cargo para terminar lo que había comenzado. Pero Bertone decidió sacar a Vigano de su puesto tres años antes del fin de su mandato y lo envió a Estados Unidos. (Télam).-
lau-fma-jab 18/06/2012 18:37
Dejar un comentario… Pautas para comentar
your avatar

1 comentario

0usuarios les gustó este comentarioIniciá sesión para poner Me gusta.Iniciá sesión para poner No me gusta.0usuarios no les gustó este comentario
julia  •  Hace 6 meses
el vaticano es una cueva de farsantes. LA DOCTRINA DE JESUS DE NAZARET ES TAN SIMPLE Y SENCILLA QUE ENTENDI HACER EL BIEN POR EL BIEN MISMO pero la curia se invento todo lo mas estupido para hacer creer que a dios se llega por todas sus ceremonias ,ritos,y charlas sin sentido..la ambicion de poder... Más
Respuesta 
 
 
El Vaticano culpa de escándalo a periodistas y al diablo
lunes 18 de junio de 2012 01:16 PM
Reuters / Ciudad del Vaticano
El segundo al mando del Vaticano acusó este lunes a los medios de "imitar a Dan Brown" durante su cobertura del escándalo de filtraciones VatiLeaks y dijo que los últimos traspiés de la Iglesia Católica eran parte de un intento diabólico por desestabilizarla.

La entrevista con el cardenal Tarcisio Bertone, quien sucede en la jerarquía de la Santa Sede al Papa Benedicto XVI, fue el último intento de altos de funcionarios del Vaticano por reducir los daños generados tras el estallido del escándalo de filtraciones, que empezó en enero.

Bertone, secretario de Estado del Vaticano, hizo declaraciones a la revista católica italiana Famiglia Cristiana en las que acusó a la prensa de "ignorar intencionalmente" los aspectos positivos de la iglesia y de centrarse en el escándalo.
"Muchos periodistas están jugando a imitar a Dan Brown", dijo Bertone, en referencia al autor de novelas éxito de ventas como "El Código Da Vinci" y "Angeles y Demonios".
"Ellos (los periodistas) siguen inventando cuentos de hadas y leyendas repetidas", manifestó.
El escándalo involucra una filtración de documentos sensibles, incluyendo cartas escritas a Benedicto, cuyo mayordomo, Paolo Gabriel, fue arrestado el mes pasado después de que se encontraran una serie de papeles robados en su vivienda.
Bertone dijo que los medios estaban llenos de "mezquindades y mentiras propagadas en estos días", y agregó que "fuera de Italia la gente está pasando por duros momentos intentando comprender la vehemencia de algunos diarios italianos".
Sostuvo que la Iglesia era un "punto de referencia inequívoco para una cantidad incontable de personas e instituciones en el mundo", y agregó: "Esta es la razón por la que se trata de un intento por desestabilizarla".

Bertone describió como falsa la imagen del Vaticano como un lugar donde se gestan intrigas y luchas de poder.
"La verdad es que existe un intento por mostrar división que proviene del diablo".

En una reunión con el portavoz jefe del Vaticano, Federico Lombardi, un diario italiano se refirió a la acusación a los medios por parte de Bertone, y le dijo que el escándalo de filtraciones comenzó con una carta en que un arzobispo se quejaba con el Papa por casos de corrupción en la Santa Sede.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario