Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

DROSS... COMO ME GUSTARIA QUE TU MAMA TE HUBIERA ABORTADO... JAJJAJAJA



SALUDOS SUPER APESTATAS... HOY QUERIA DEDICARLE UNA CARTA A NUESTRO AMIGO DROSS... ADIVINAIS QUIEN SE LA HA ESCRITO...???.. SU MADRE... SI DROSS... TU MADRE TE ESCRIBE UNA CARTA... MUY EMOTIVA Y DICE ASI...

QUERIDO DROSS... YO SE QUE TE AMO... POR QUE TUVE EL VALOR DE PARIRTE... PERO HAY COSAS QUE NUNCA TE CONTE... TU ERES EL PRODUCTO DE UNA VIOLACION... AHORA ME EXPLICO POR QUE ACTUAS COMO UN SUBNORMAL... PERO A PESAR DE ELLO... TE SIGO QUERIENDO... Y AUNQUE NO LO CREAS... A VECES ME PREGUNTO POR QUE NO TOME UNA DECISION MAS SABIA... LE HUBIERA AHORRADO AL MUNDO... TUS VIDEOS ESTUPIDOS... Y ENFERMIZOS... ¿¿¿TE IMAGINAS SI YO TE HUBIERA ABORTADO???.. NO HUBIERAS LOGRADO... NADA... YO SE QUE DETESTAS A LAS MUJERES... Y SOLO APOYAS EL ABORTO POR PURO MACHISMO... POR QUE TU SABES QUE EXISTEN METODOS ANTICONCEPTIVOS... QUIZAS DEBI USARLO EN TU CASO... PERO TU PADRE... UN ANORMAL... NUNCA ME DIO LA OPORTUNIDAD... DROSS... QUIERO QUE SEPAS... QUE DESPUES DE VER TU VIDEO... ME HAS HECHO CAMBIAR DE OPINION... ME HUBIERA GUSTADO... TOMAR OTRA DECISION...

ATENTAMENTE TU MADRE... JAJAJAJJAJAJJAJAJA

ESPERO TE GUSTE LA CARTA DROSS...

El aborto, un tema serio...

El Aborto, ¿sí o no? 

aborto - poema 

Con todo respeto hay comentarios bien estupidos.... de gente estupida por cierto .... es verdad que los fetos no hablan, y muchos piensen que la voz es horrible entre otras cosas mas.... para que entiendan esas personas, el video es un mensaje Lo que cuenta ahí mas que todo es EL MENSAJE . quiza preguntarse como habriasido su bb el cariño que les abria dado, verlos crecer, reir compartir cosas juntos etc. es para que se pongan a pensar como hubiera sido y reflexionar. Bueno todos tienen derecho a opinar pero que sea en serio ps no como esos comentarios estupidos que he visto criticando el video :s . disculpen la mala expresion. grax

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario