Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

DAVIDPEREZP... MARY... BAHIA DE COCHINOS...


Darth Sidious Tribute: When You're Evil

 http://extjnomazcaras.multiply.com/photos/album/16#photo=1

A SU FIN VUESTRO REINADO LLEGA Y NO LO BASTANTE CORTO HA SIDO...

BUENO TIOS... AL PARECER A NUESTRO EMPERADOR DARTH ROSA SIDIOUS DAVID PEREZ I PAYA... NO LO QUIEREN NI EN BAHIA DE COCHINOS... CURIOSO QUE AHORA ELLOS MISMOS SE SACAN LOS TRAPOS SUCIOS... JAJAJJAJAJAJJAA... Y ESTO ES APENAS LO QUE VEMOS EN LA SUPERFICIE... ¿¿¿IMAGINAIS QUE DIRAN Y HARAN ESTOS PERROS ROSAS DE LA PEOR RALEA EN EL ANONIMATO???... NO ES DIFICIL IMAGINAR A DAVID PEREZ I PAYA... TROLEANDO... OCULTANDO SU VERDADERA IDENTIDAD JUNTO A SU LACAYO SERVIL NOMAZCARAS... JAJAJJAJAJAJA

PERO HOY VEREMOS COMO SIEMPRE TUVE LA RAZON... LOS PODERES DEL LORD SITH MAS PODEROSO DEL CIBERESPACIO MAS PODEROSO... DEL IMPERIO GALACTICO CATOLICO Y ANGLICANUS COMPLACIENTE... SI CREEIAS QUE PODIAS LIDIAR CON UN LORD SITH Y SALIR BIEN PARADO OS HABEIS EQUIVOCADO... JAJAJJAJAJAJAJA... ¿¿¿QUE OPINION TENGO SOBRE DAVIDPEREZP???... PUES NO ME IMPORTA LO QUE HAGA CON SU PROSTATA... NI SU PROMUEVA LA HOMOSEXUALIDAD NATURAL O ARTIFICIAL... LO QUE ES CLARO... ES QUE COMO DICE... EL PEQUEÑO DEMONIO VERDE... COBARDES SON LOS QUE AL LADO OSCURO Y ROSA SIGUEN...

BUENO... BASTA DE CHA CHA CHA... HOY VEREMOS... COMO CAMBIAN LAS COSAS... Y COMO LOS APOSTATAS SE DESLIGAN DE SUS PARES CATOLICOS Y ANGLICANOS... ES QUE ESTOS CAOTICOS SE VAN DERECHITO A LA DESTRUCCION...


VEAMOS ESTE ENLACE... MIRAD COMO DAVID Y MARY SE BURLABAN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA GILIPOLLAS... POR SUPUESTO... ES MAS QUE CLARO QUE DAVID PEREZ I PAYA ES ANGLICANO... Y DEFENSOR DE LOS MATRIMONIOS GAYS... ES MAS QUE CLARO QUE FERRAN BENETT ES CATOLICO... ENTRE MUCHOS OTROS PERROS ROSAS IDOLATRAS QUE SE ESCONDEN EN NICK ESTUPIDOS... COMO TESTIGO DE HEMAN... MENUDA PANDILLA DE ENFERMOS MENTALES...

PERO PARECE QUE ESTOS PERROS... QUIEREN DAR UNA IMAGEN DE SANTIDAD A SU IGLESIA CATOLICA... MIENTRAS AL MISMO TIEMPO... MUESTRAN TODO SU ODIO Y MALDAD CONTRA LOS TESTIGOS DE JEHOVA... POR ELLO... A DIFERENCIA DE TESTIGO HEDIONDO... ES CLARO... SON HIJOS MALDITOS...

http://www.extj.com/archive/index.php/t-15260.html



David Perez i Paya
03-22-2009, 09:01 AM
Del Foro Univisión:


3/16/09 02:14 PM (62 visitas)
NOTEN DE DONDE TOMA ESTE VIEJITO DECREPITO LO QUE DICE


Los Testigos de Jehoví¡ a los Tribunales de Justicia en Bí©lgica (http://lacomunidad.elpais.com/david-perez-p/2009/2/2/los-testigos-jehova-los-tribunales-justicia-belgica)Escrito por: david-perez-p (http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/david-perez-p) el 02 Feb 2009 - URL Permanente (http://lacomunidad.elpais.com/david-perez-p/2009/2/2/los-testigos-jehova-los-tribunales-justicia-belgica) PRAXIS Por David Pí©rez i Payí* ESTE INDIVIDUO ES UN ASERRIMO ATACANTE DE LOS TESTIGOS YA QUE ES UN EXPULSADO POR SUS IDEAS FUERA DE LUGAR Y ADEMAS POR SU ARROGANCIA, Los Testigos de Jehoví¡ a los Tribunales de Justicia en Bí©lgica A media noche, horario espaí±ol, saltaba la noticia en un foro especializado que agrupa, mayormente, a ex-testigos de Jehoví¡. En Bí©lgica es una noticia importante, pero tambií©n a nivel internacional. 02/02/2009 - La administradora, cuyo nick y nombre es "Mary" ESTA SEí‘ORA MARY ES ESPOSA DE DAVID PERES QUIEN CON SU ACTITUD JEZABELICA QUERIA TAMBIEN DESVIRTUAR EL RESPETO A LA ENSEí‘ANZA SALUDABLE APOYANDO LA REBELDIA DE SU MARIDO EL SR PEREZ.-haciendo uso de elegante sencillez y familiaridad- traí*a al frente del foro de encuentro de ex-testigos de Jehoví¡ sendos titulares....
EL PUNTO ES Y SI SE DIO ESTE VEREDICTO ES POR QUE EL MUNDO NO SE BASA EN LA MENTALIDAD DE JEHOVA PLASMADA EN LA BIBLIA, HASTA EL MISMO A EXPULSADO Y ABANDONADO A QUIEN LE DA LA ESPALDA O SE REBELA CONTRA EL, SOLO COMO EJEMPLOS SATANAS Y SUS DEMONIOS, ADAN Y EVA.POR LO TANTO SI SE CRITICA QUE ESTA MAL LO QUE HACE LA WT DE DEJAR DE HABLAR A LOS EXPULSADOS, QUIERE DECIR QUE LOS QUE ARGUMENTAN QUE ESTA MAL Y QUE ATACA SUS DERECHOS HUMANOS, ENTONCES ESTAN EN CONTRA DE LOS DICTAMENES O LINEAMIENTOS QUE JEHOVA DA EN SU PALABRA LA BIBLIA.ASI MISMO NO QUIEREN SUJETARSE A QUIEN TIENE EL DERECHO DE PONER LAS REGLAS, AUNQUE RESPETA EL LIBRE ALBEDRIO QUE NOS DIO.POR ALGO A TOLERADO LA DESOBEDIENCIA Y LA REBELDIA DE EL DIABLO, SUS DEMONIOS, ADAN, EVA Y OTROS MUCHOS SERES HUMANOS.ASI ES QUE ESTO ES UN REFLEJO MAS QUE QUIENES DETERMINAN COMO VIOLACION DE DERECHOS Y QUIENES LO APOYAN, SOLO DEMUESTRAN QUE NO DESEAN SUJETARSE A QUIEN PERTENECE EL DERECHO DE LEGISLARNOS Y CORREGIRNOS O HASTA DISCIPLINARNOS, JEHOVA DIOS.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=testigosdejehova&message.id=27097 0


Insisto David F, en que Mary y yo no estamos casados... :D

Por cierto, ya ven que ahora tambií©n resulta que fui testigo de Jehoví¡ y me expulsaron por "arrogancia".

Un saludo,
David Pí©rez i Payí*

formerwitness
03-22-2009, 11:12 AM
David Perez i Paya escribió:
Del Foro Univisión:


ESTA SEí‘ORA MARY ES ESPOSA DE DAVID PERES QUIEN CON SU ACTITUD JEZABELICA QUERIA TAMBIEN DESVIRTUAR EL RESPETO A LA ENSEí‘ANZA SALUDABLE APOYANDO LA REBELDIA DE SU MARIDO EL SR PEREZ.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡ QUE ME PARTOOOOO !

ARMAGEDON
03-22-2009, 11:15 AM
Que deje la droga que esta tomando que lo esta desecebrando, para escribir tantas barbaridades y torpezas.

Saludos

Armagedon.

Sandrine Lacroix
03-22-2009, 04:44 PM
David Perez i Paya escribió:
ESTA SEí‘ORA MARY ES ESPOSA DE DAVID PERES QUIEN CON SU ACTITUD JEZABELICA QUERIA TAMBIEN DESVIRTUAR EL RESPETO A LA ENSEí‘ANZA SALUDABLE APOYANDO LA REBELDIA DE SU MARIDO EL SR PEREZ.
Ay, quí© gracioso, me han hecho reir mucho. Especialmente eso de la "actitud jezabí©lica" de Mary.

Mary
03-22-2009, 04:58 PM
jajajajajaja que barbaros son, inventan de todo.

No sabia que era bigama jajajajaja

Y lo de jezabel ahi si, ya lo dijo Del toro jajajaa

Bueno DPP ya te casaron conmigo, te bautizaron, y te expulsaron todo en un mismo dia jajajajaja

formerwitness
03-22-2009, 05:11 PM
Ya lo sabí©is todas las fí©minas del foro que os habí©is rebelado contra la "enseí±anza saludable" del Cuerpo Gobernante: sois unas "jezabeles".

jajajajajajaja

correcaminos
03-22-2009, 05:32 PM
sin palabras.......

Mary
03-22-2009, 05:56 PM
Ya nada me asusta, ni me sorprende, de mi han dicho de todo tipo de inventos, que me divorcií©, que soy evangelica, que soy brujera, y que soy jezabelina.

Me resbalan todos esos adjetivos adjudicados a mi persona.;)

retiro
03-22-2009, 06:37 PM
Mary,¡¡¡¡De cuantas cosas se entera uno!!!!Lo que si esta claro es que tienes una hija muy elegante y que todo el foro te aprecia y estamos muy agradecidos y que nos estí¡ haciendoun bií©n incalculable para nuestra mente,para terapia,para recuperar la personalidad que nos habian secuestrado.¿Que te han casado otra vez?Si son felices así*,,que disfruten de su ignorancia y maldad.

LA BIBI
03-22-2009, 08:28 PM
¡Así* que ha habido boda en el foro y ni siquiera hemos comido tarta nupcial!

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

03-22-2009, 08:44 PM
PERO COMO MARY....

POR QUE NO AVISASTE QUE ESTABAS HACIENDO EL CASTING??



ATENCION AL RESTO DEL FORO A PARTIR DE AHORA YO TAMBIEN ME LLAMO DAVID!!!!





DAVID CEJAS

DESDE ARGENTINA

Mary
03-22-2009, 09:17 PM
Gracias retiro por tus lindas palabras.



Tj gracias por la torta jajaja y ya otro se apunto jajaja

David García Claussell
03-23-2009, 03:34 PM
David Perez i Paya escribió:
Del Foro Univisión:



3/16/09 02:14 PM (62 visitas)
NOTEN DE DONDE TOMA ESTE VIEJITO DECREPITO LO QUE DICE


- La administradora, cuyo nick y nombre es "Mary" ESTA SEí‘ORA MARY ES ESPOSA DE DAVID PERES QUIEN CON SU ACTITUD JEZABELICA QUERIA TAMBIEN DESVIRTUAR EL RESPETO A LA ENSEí‘ANZA SALUDABLE APOYANDO LA REBELDIA DE SU MARIDO EL SR PEREZ.-haciendo uso de elegante sencillez y familiaridad- traí*a al frente del foro de encuentro de ex-testigos de Jehoví¡ sendos titulares....


Hola David PiP,

Por lo menos, adicional a í©ste de arriba cometió otros dos errores crasos,como el de extestigo y expulsado,un total de tres que emoción.

Saludos

DGC

Anonimo
03-25-2009, 12:57 AM
Hola DPP y Mary: No se preocupen que ya tienen abogados en univisión y ya se logró una retractación de algo de lo dicho.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=testigosdejehova&message.id=27097 0&view=by_date_ascending&page=3

Johny
03-25-2009, 02:16 AM
Con todo lo que inventan estos tios como para creerse algo de lo que cuentan... El que escribió eso igual es del CG, mas que nada por la experiencia que ya tienen.

David expulsado... Mary su mujer... Que serí¡ lo proximo??? Que tienen un hijo... Mormón??

David Perez i Paya
03-25-2009, 10:08 AM
Anonimo escribió:
Hola DPP y Mary: No se preocupen que ya tienen abogados en univisión y ya se logró una retractación de algo de lo dicho.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=testigosdejehova&message.id=27097 0&view=by_date_ascending&page=3


Hola Anónimo,

Muchas gracias. Tambií©n me gustó mucho lo que aí±adiste a parte. Diste en la llaga.

Tambií©n agradezco a Luis (quepasatiofeo) su aclaración de la gran diferencia entre denunciar a la Watchtower y atacar a los miembros, usando un ejemplo propio de su vida familiar.

Un abrazo,
David Pí©rez i Payí*

Buenosdias
03-25-2009, 11:20 AM
Felicidades a los novios....

David García Claussell
03-25-2009, 11:33 AM
Buenosdias escribió:
Felicidades a los novios....


http://www.elguijarroblanco.es/wp-content/uploads/2008/12/poligamia.jpg

Mary
03-25-2009, 01:57 PM
jajaja anulada la boda, tras la rectificacion de nombres.

Ahora que le aclaren al señor Meguido ese, que David Fuentes y Mary si somos un par de apostatas, pero LO DE RESENTIDOS LE QUEDO GRANDE. Somos un par de apostatas MUY DIVERTIDOS jajajaja

Besos


Mary


PERO PARECE QUE YA NO SE DIVIERTEN LOS APOSTATAS CON DAVID PEREZ I PAYA... AHORA RESULTA QUE LOS MISMOS APESTATAS... YA NO LO QUIEREN... JODER TIOS... PERO QUE HA PASADO... ¿¿¿NO Y QUE DAVID ERA IN TELIGENTE CULTO Y DECENTE???... AHORA RESULTA QUE ES TODO UN MANIPULADOR... MAS APEGADO AL CHISME... QUE A LA INVESTIGACION SERIA... JAJAJAJAJJAJAJAA

PODEIS LEERLO GILIPOLLAS CON VUESTROS PROPIOS OJOS...

UN CD PIRATEADO DE LA ASOCIACION LAVASORI... 7 $ AMERICANOS...

UN LIBRO ROSA ANGLICANO DE DAVIDPEREZP... 18 EUROS...

UN REVISTA ATALAYA CONTRIBUCION VOLUNTARIA...

QUE UN APOSTATA CATOLICO Y ANGLICANO HAGA EL COMPLETO RIDICULO Y NO LO QUIERAN NI EN BAHIA DE COCHINOS NO TIENE PRECIO...

  1. Post imported post

    Hola Mary!

    Queria preguntarte si tengo los MP desahibilitados por algíºn motivo en particular.

    Muchas gracias de antemano por la respuesta,

    David Pí©rez i Payí¡

    Lic. Ciencias Eclesiasticas (BOE 30/1995)
    http://www.investigacionbiblica.com
    http://www.testigosdejehova.ar.gd
    http://es.youtube.com/davidperezp
    ________________________________
    W2W TV
    Audiovisuales de Investigación

  2. Post imported post

    P.D.: Lo pregunto por que otros foristas me han dicho que ellos sí* pueden usar el MP en estos momentos. Otros me han dicho por mi hotmail que me han enviado MPs pero no puedo leerlos dado que no puedo usar ese servicio.

    No es problema de estar mal logueado por que mi usuario sale logueado correctamente como David Pí©rez i Payí* (adjunto imagen).

    Gracias,


    David Pí©rez i Payí¡
    Lic. Ciencias Eclesiasticas (BOE 30/1995)
    http://www.investigacionbiblica.com
    http://www.testigosdejehova.ar.gd
    http://es.youtube.com/davidperezp
    ________________________________
    W2W TV
    Audiovisuales de Investigación

  3. #3
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Mis zapatos
    Posts
    2,796

    Post imported post

    Hola David Perez…:



    Lo que te voy a decir ahora seguro que te aclara muchas cosas, a ti y a todos los que desconocen este tema y que se estarí¡n preguntando quí© es lo que estí¡ pasando aquí*.



    Primero decirte que siempre fui la primera en agradecer tus videos, tus estudios y todo el trabajo que haces para desenmascarar a la WT. Pero eso no te convierte en paladí*n de la justicia.



    Sobre la mensajerí*a privada: Bueno, cada vez que te enfadas, siempre entonas la misma canción….”me voy,… no sí© por quí© he vuelto,… el que quiera sabe donde encontrarme….en MI foro” Pues estupendo, el que quiera se puede poner en contacto contigo por ese medio, ¿por quí© esa necesidad imperiosa de mensajeria privada en este foro? ¿No has tirado la piedra de que “alguien” controla los mensajes privados de este foro? ¡!Claro que lo has hecho!! Y mas de uno te ha creí*do. ¿Cabe la posibilidad de que otros hayan creí*do lo que insinuas en tus mensajes?



    Te voy a refrescar la memoria, solo porque ya estoy cansada de que el personal no sepa la verdad.



    Hace unos meses, recibi un mp tuyo solicitando mi ayuda¿¿?? Para Mary ¿Te acuerdas? Me tuviste muy preocupada 3 dias, pensando que a lo mejor yo desconocia asuntos oscuros de los Fuentes y lo mas preocupante…..el TRANSTORNO PSICOLOGICO de Mary, que la obligaba a tomar una fuerte medicación…(y me dijiste que tíº msmo le recetaste algo para eso) y que todo eso la estaba afectando gravemente a la salud y tambien afectaba a cosas que estaban pasando en el foro



    TRES DIAS ,David, pensando que hacer con esa información.TRES dias pensando que qizí¡s alguen podí*a estar manipulandome……. Pero ¿sabes quí©? Decidí* contrastar información, y le preguntí© a David Fuentes sobre la salud de Mary. El me negó categóricamente tus palabras, así* es que tambien hablí© con Mary. Claro que tambien me hizo dudar el hecho de que alguien tomara una fuerte medicación recetada a traves de Internet. Alguien intentaba manipularme….TU,

    Por tanto, la creí* . MENTIAS sobre su “problema”. Tambien me insinuabas no se quí© sobre el pasado de los Fuentes. YO les copií© tu mensaje privado , así* es que no preguntes mas cómo es que unos conocen algunos mensajes privados de otros.¿A quien mas mandaste este tipo de mensajes? Porque ¿sabes? no hace mucho descubrí* que el rumor sí* te funcionó con otros.

    El detonante fue la insinuación velada de Hectorangeles en el tema de “la espina de Pablo”.

    Los Fuentes saben desde hace meses lo que vas diciendo a este respecto y aíºn así*, permiten que sigas haciendo publicidad de tus foros y tus sitios aquí*, lo que denota la clase de personas que son.

    Por eso a los que sabemos de quí© palo vas, …(.mas de los que crees y menos de los que deberí*an) nos chirrí*a mucho cuando pones aquí* cosas como los galardones que recibes en Youtube, por ejemplo.

    Eres muy listo y es una pena que tengas que recurrir a estas jugadas para desacreditar a los Fuentes….lo que no sí© es tu motivo.

    Lamento que algunos hayan creí*do lo que me dijiste a mí*, pero hasta aquí*.

    íšltimamente me ha dado por desenmascarar mentiras y mira….hoy te ha tocado a ti.Ya estí¡ bien de que intentes siempre quedar como la victima y que los demas, los que te hemos calado, tengamos que mordernos la lengua por el bien del ambiente del foro.



    Sí© que vas a intentar dar una explicación, intentar darle la vuelta a mis palabras…eres un experto en eso. Pero creo que he sido lo suficientemente clara. Guardo aquel mensaje tuyo intacto.

    Lo que otros saben de este tema, que lo digan ellos si lo desean, y si no, pues da igual, pero que sepan todos los foristas para que usan algunos la mensajeria privada.

    Deja ya de tirar piedras. Lo mí*nimo que puedes esperar es que te deshabiliten la mensajeria privada.Yo te habria dado de baja y no te habrí*a permitido regresar……claro que ,entonces irí*as por ahí* diciendo que a ti te vetan en este foro y bla bla bla…..yendo de victima.



    Es una verdadera lí¡stima que este asunto estí© afectando el buen ambiente que reina en este foro…..otra vez, tíº y yo estamos en medio.

    A todos los foristas les pido que sigan con los temas que ayudan a desenmascarar a la WT, ya que se han enterado de quí© va esto.

    David, espero que uses tu energia en lo que mejor sabes hacer respecto a lo que tiene que ver con la WT y ya dejes de una vez estos asuntos.








    Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá

  4. #4

    Post imported post

    VALIENTE!!!



    Anita eres un orgullo para mí*.

    Espero que en esta no intenten despedazarte, como bien saben hacer, ahí* estarí© yo para sacar las garras (que hasta las cabras tenemos)!

  5. #5
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Mis zapatos
    Posts
    2,796

    Post imported post

    Me da igual que los que simpatizan con DPP intenten defenderlo. A mi me caen estupendamente muchos de ellos....Former, Ferran....etc, pero !!YA BASTA!!

    Esto es lo que hay. Ahora que se enteren a quí© era debida la ironí*a de Sogne.....tíº lo sabias desde el principio....las cabras no son tontas.
    Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá

  6. #6

    Post imported post

    AHORA SE ENTIENDEN MUCHAS COSAS.

    GRACIAS ANITA

  7. #7
    Join Date
    May 2005
    Location
    USA
    Posts
    27,327
    Blog Entries
    1

    Post imported post

    Hola Anita:

    Hay un dicho que dice "las cosas claras y el chocolate a la espaí±ola".

    Gracias por aclarar este asunto, porque es mejor asi, para que los foristas que no saben nada, y no entienden ya lo sepan y no piensen que es chisme del foro.

    Como bien dices nosotros sabiamos de ese mp que DPP te envió sobre mi supuesta precaria salud psicológica y el cansancio de David, pero aun asi decidimos pasarlo por alto, y permitir que David Paya continuara en este foro, í©l decidió irse y regresar y se le admitió sabiendo lo que habla de nosotros con sus conocidos y por mp.

    Hoy sigue en el foro. Su mensajeria privada si ha sido desabilitada, no solo a í©l sino a todo el que haga mal uso de esa herramienta del foro, ya que tambien recibimos quejas de foristas que reciben MP con malas palabras y groserias (esto no tiene nada que ver con David Paya) y se quejan de que los acosan y violan la í©tica del foro.

    Espero que esto no enturbie la paz y el buen ambiente de este foro, y que continuemos con los temas normalmente.

    En referencia a David Paya, tambien siempre agradecimos sus trabajos a pesar de que í©l nunca fuí© tj, no sí© por quí© ni con quí© objetivo actuó de esa manera cuando este foro no ha sido afectado de manera negativa, sino todo lo contrario.

    Gracias de nuevo y un beso.

    Mary.
    Ser cultos, para ser libres (Jose Marti)

  8. #8

    Post imported post

    Ole! que estilo!!!



    Aqui dirí*amos uqe has dado un pase torero con el mensaje que has constestado a Anita, demostrando mucho la clase de personas que sois. Mis felicitaciones

  9. #9
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Bronx, New York
    Posts
    1,823

    Post imported post


    Perdona por meterme donde no me llaman, pero....Ahhhh como aguantan ustedes!!!!!!........Si a mi me dicen que estoy enferma de salud y la verdad no lo estoy (si lo hacen con malicia) yo no querria saber de esa persona ni verlo en pintura china, no me gustan las doble jugadas, la malicia ni esas cosas, es que no podemos ser claros????....Bastante sufrimos muchos en nuestro entorno pa' vernir a sufrir en este, no digo sufrir de martires digo sufrir en cosas que uno enfrenta, pagar bills, los hijos, los amigos, los hermanos, los amigos. Yo tengo a mi hermana que se fue de la ciudad a estudiar a un campito en upstate NY(Potsdam), y me hace mucha falta, si a mi me vienen a calumniar asi me da un patatus y no se como reaccionaria.


    Mi punto es, ustedes son muy buenos,dan mucha oportunidad, yo no seria tanto asi.

    Noemi_Gisselle


    “To doubt everything or to believe everything are two equally convenient solutions; both dispense with the need of reflection.”

    Henri Poincaré

  10. #10

    Post imported post

    Agradezco a esta bella AB su explicacion, creo que con lo que la he conocido no habra sido facil revelar esto; muy bueno que lo haya hecho. Normalmente estoy al tanto de lo que pasa en el foro y entiendo las cosas, esta vez como dijo mi buen amigo Joker, me cogieron como un "paino". Pensaba que lo que se estaba implicando era que Mary y David estaban leyendo la mensajeria privada y esto me tenia preocupado ya que seria una grave falta de etica. Tambien lo es el usar este medio para atacar a otros por la espalda.

    En fin siento que esto este pasando, DPP es talentoso y ha hecho maravillas en cuanto a denunciar a la WT, no entiendo como buscando el mismo objetivo el y los Fuentes han terminado en lados opuestos del asunto.

    Saludos,

    LO HABEIS LEIDO SUPER APESTATA... DIRECTAMENTE EN BAHIA DE COCHINOS...

    http://www.extj.com/showthread.php?13660-PARA-MARY-O-DAVID-FUENTES

    SEGURO QUE TERMINES NEGANDO QUE ERES CATOLICO POR FUERA ANGLICANO POR DENTRO... JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA...

    QUE PASO... EMPERADOR ROSA DE LA APOSTASIA... YA NO TE VEO CON LA ELOCUENCIA QUE TENIAS CUANDO APENAS LLEGUE A YOUTUBE...

    A SU FIN VUESTRO REINADO LLEGA Y NO LO BASTANTE CORTO HA SIDO...

    ME QUEDO CON ESTA CITA...

    TRES DIAS ,David, pensando que hacer con esa información.TRES dias pensando que qizí¡s alguen podí*a estar manipulandome……. Pero ¿sabes quí©? Decidí* contrastar información, y le preguntí© a David Fuentes sobre la salud de Mary. El me negó categóricamente tus palabras, así* es que tambien hablí© con Mary. Claro que tambien me hizo dudar el hecho de que alguien tomara una fuerte medicación recetada a traves de Internet. Alguien intentaba manipularme….TU,

    Por tanto, la creí* . MENTIAS sobre su “problema”. Tambien me insinuabas no se quí© sobre el pasado de los Fuentes. YO les copií© tu mensaje privado , así* es que no preguntes mas cómo es que unos conocen algunos mensajes privados de otros.¿A quien mas mandaste este tipo de mensajes? Porque ¿sabes? no hace mucho descubrí* que el rumor sí* te funcionó con otros.

    El detonante fue la insinuación velada de Hectorangeles en el tema de “la espina de Pablo”.

    Los Fuentes saben desde hace meses lo que vas diciendo a este respecto y aíºn así*, permiten que sigas haciendo publicidad de tus foros y tus sitios aquí*, lo que denota la clase de personas que son.

    Por eso a los que sabemos de quí© palo vas, …(.mas de los que crees y menos de los que deberí*an) nos chirrí*a mucho cuando pones aquí* cosas como los galardones que recibes en Youtube, por ejemplo.

    Eres muy listo y es una pena que tengas que recurrir a estas jugadas para desacreditar a los Fuentes….lo que no sí© es tu motivo.

    Lamento que algunos hayan creí*do lo que me dijiste a mí*, pero hasta aquí*.

    íšltimamente me ha dado por desenmascarar mentiras y mira….hoy te ha tocado a ti.Ya estí¡ bien de que intentes siempre quedar como la victima y que los demas, los que te hemos calado, tengamos que mordernos la lengua por el bien del ambiente del foro.

    LO HABEIS LEIDO SUPER APESTATA...

    http://www.extj.com/showthread.php?17010-Nota-personal-Desde-hoy-formo-parte-de-la-Iglesia-Catlica-Romana

     
    1. Pre-definido Nota personal: Desde hoy formo parte de la Iglesia Católica Romana.

      Hola a todos,

      Deseo anunciar, a modo muy personal, que aprovechando el acuerdo denominado "Constitución Apostólica", establecido entre la Iglesia Anglicana y el Vaticano, me acojo a este acuerdo y desde hoy formo parte de la Iglesia Católica Romana.

      Esta "Constitución Apostólica" ha introducido una estructura canónica que provee para dicha reunión corporativa, a través de la institución de ordinariatos personales que permitirán a los antiguos anglicanos entrar en comunión plena con la Iglesia del Vaticano, preservando elementos del distintivo patrimonio espiritual y litúrgico anglicano.

      De hecho, incluso las liturgias y guia pastoral será llevada -si el ex-anglicano lo quisiera- por un clérigo también ex-anglicano, manteniendo así lo propio de la Iglesia Anglicana. Los profesionales y sacerdotes ex-anglicanos no tienen que cumplir el celibato, sólo reservado para los clérigos del Vaticano.

      Quizá alguien se pregunte ¿Por qué salir de la Iglesia Anglicana si todo queda igual? La respuesta tiene que ver con la estructura y unidad de la Iglesia Romana. Las doctrinas entre ambas iglesias son casi idénticas, excepto temas poco importantes. Las creencias anglicanas serán respetadas y facilitadas dentro de la Iglesia Romana.

      Disculpad que use este panel del foro para un tema tan personal, pero no veo otro modo de comunicar esto a todos los foristas que hasta ahora me conocíais como anglicano.

      Un saludo y gracias.
      ________________________________
      W2W TV
      Audiovisuales de Investigación

    2. #2

      Pre-definido

      Hola David, he oido la noticia en TV.

      El caso es que ahora se abre la polémica para muchos sacerdotes católicos que les gustaría casarse, y otros que fueron relegados del puesto por abandonar el celibato.

      Solo pregunto:

      No es un poco injusto de parte de la Iglesia católica...aceptar a los sacerdotes anglicanos casados y no dejar que se casen los católicos ?

      Tu que crees ?

      Saludos

    3. #3
      Join Date
      May 2005
      Location
      USA
      Posts
      27,327
      Blog Entries
      1

      Pre-definido

      Bueno DPP, que te vaya bien, de todos modos catolico ya eras, ahora lo que quiero saber como dice narita es como van a conjugar los dos catolicismo el carismatico angelicano con el recio de la Icar.

      Como les va lo de los homosexuales que la icar no acepta, los abortos, y los matrimonios entre sacerdotes?

      Tal vez tendra el vaticano luces nuevas tambien.

      Saludos
      Mary
      Ser cultos, para ser libres (Jose Marti)

      DECIDME SUPER APESTATAS... ¿¿¿ERA CIERTO O FALSO QUE DAVID ERA ANGLICANO Y ES AHORA CAOTICO APESTOLICO Y ROMANO???...

      AJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA


      ¿Qué diferencia hay entre la Iglesia católica y la anglicana 

      La plena comunión entre la Iglesia católica y la Iglesia anglicana ha protagonizado el diálogo ecuménico desde el Concilio Vaticano II. La meta final es que las dos Iglesias celebren juntas los mismos sacramentos y tengan los mismos pastores.

      Como la Iglesia Anglicana nació fruto de un cisma protagonizado por el rey Enrique VIII y no de una herejía, a pesar de la profunda división, los católicos y los anglicanos tienen más cosas en común de lo que se piensa.

      Sin embargo, ambas confesiones entablaron esta fase del diálogo ecuménico porque existen tres importantes diferencias entre católicos y anglicanos: primero, la ordenación de mujeres como sacerdotes y obispos, después, varias cuestiones morales; y por último, el papel del Papa en la Iglesia.

      El reverendo Bill Franklin asegura que ya se ha resuelto aproximadamente el 90% de las diferencias que nacieron en los años de la Reforma protestante. Ahora espera que se resuelva el 10% restante.

      Rev. Bill Franklin
      Director Asociado de la Academia Americana (Roma)
      Creo antes o después se resolverán, igual que hemos resuelto los demás problemas. Pero llevará su tiempo. Hay que ser pacientes. Son muy importantes la amistad y las buenas relaciones entre ambas Iglesias. Y es importante no darse por vencidos demasiado pronto en el campo ecuménico.

      El diálogo ecuménico ha dejado de ser una opción y se ha convertido en algo habitual. El último capítulo es la buena reacción del líder anglicano a la decisión del Papa de crear ordinariatos personales para acoger anglicanos en la Iglesia Católica. Un paso mucho más que positivo en el diálogo ecuménico entre las dos Iglesias.

      RSS/JMB
      DC-LB

      -WP-

      Papa y primado anglicano acuerdan reforzar diálogo ecuménico 

      El Papa y el principal líder de la Iglesia anglicana han confirmado en Roma que desean continuar el diálogo ecuménico entre católicos y anglicanos.

      Se trata del segundo encuentro oficial entre ambos líderes, pero el primero tras la creación de Ordinariatos personales para acoger anglicanos en la Iglesia católica.

      El líder anglicano lamentó en Roma que esta solución no reconozca los ministerios ni los métodos de decisión ya existentes en la Iglesia anglicana. En su opinión, los ordinariatos personales se limitan a reconocer la cultura litúrgica y espiritual anglicana.

      Según un comunicado publicado tras el encuentro, Benedicto XVI y el arzobispo de Canterbury hablaron también sobre los desafíos que la sociedad actual presenta a los cristianos y acordaron buscar modos de colaborar para afrontarlos.

      JMB
      CTV-JM

      -WP-


0 comentarios:

Publicar un comentario