Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

DUNEARRAKIS CIENTIFICA E INTELECTUALMENTE RETRASADO

LURO EN EL BLOG DE DUNEARRAKIS

BUENO TIOS... SI ME LEEIS... YO CREO QUE NADIE ME LEE... SI SABEIS ALGO DE HISTORIA... RECORDARAIS QUE LA IGLESIA CATOLICA... USO LA BIBLIA PARA DEMOSTRAR QUE LA TIERRA ERA PLANA... UNO ESPERARIA QUE LOS RAPIDOS Y FURIOSOS ATEOS NO COMETIERAN EL MISMO ERROR... ¿¿¿PERO QUE PENSARIAS DE ESTOS ATEOS CRISTIANOS BUENITOS SI USARAN LA BIBLIA PARA DEMOSTRAR QUE LA TIERRA ES PLANA???... NO LO CREEN ... LO CREERAN...

VEAMOS SI EL GILIPOLLAS MAXIMUS SERIA CAPAZ DE COMETER EL MISMO ERROR... QUE SUS COLEGAS CATOLICOS...

Es algo más que redundante oír continuamente a determinadas personas del ámbito religioso defender la credibilidad de la Biblia como un libro de origen divino, entre otras cosas aludiendo a que las pocas referencias que la Biblia hacía a cuestiones científicas, estaban adelantadas a su tiempo, por tanto, ese conocimiento, debe provenir del mismísimo Dios, de otra manera no se entendería cómo esos autores del antiguo Israel podrían saber determinados conocimientos que la ciencia contemporánea aun no había descubierto, y que tardarían aun algunos siglos en descubrirse.

El más común de esos conocimientos científicos de la Biblia atemporales es el hecho de que la Biblia ya decía que la Tierra era redonda y que no sujeta a nadie, sino suspendida sobre la nada, cuando en los conocimientos de la época se creía que la Tierra estaba sujetada por grandes elefantes, grandes tortugas,... y algunas otras teorías ridículas; y además, era plana, no esférica. Esto según ellos la Biblia lo defendía siglos antes de que Aristóteles y Eratóstenes empezaran a demostrar que la Tierra era redonda.
Job 26: 7 dice: "Él está extendiendo el norte sobre el lugar vacío, colgando la tierra sobre la nada"
Isaías 40:22: "hay uno que mora por encima del círculo de la tierra,..."
Estos son los dos textos en los que los religiosos se basan para defender que los autores de estos libros, Job e Isaías, sabían siglos antes que la ciencia moderna que la Tierra no estaba sujetada a nada, sino suspendida sobre la nada, y que además era redonda, y no cuadrada ni plana, como algunos filósofos (me niego a llamarles científicos) defendían en aquel entonces.
Sin embargo, no pueden estar más equivocados, y podemos decir en voz alta que la Biblia no tenía un concepto de Tierra esférica, sino un concepto de Tierra plana.
Lo primero es que en el texto de Isaías 40:22 lo que se dice es "por encima del círculo de la Tierra", y como cualquier persona sabe, una cosa es un círculo y otra muy distinta una esfera. Un círculo es una figura geométrica plana, en dos dimensiones espaciales, mientras que una esfera es una figura geométrica tridimensional.
Pero alguien podría decirnos que se utilizó la palabra "círculo" como sinónimo de "esférico". Entonces, si leemos detenidamente el mismo capítulo 26 de Job, lo que nos encontramos es que el concepto de la Biblia de la Tierra es circular, y no esférico, y además con columnas, y con los mares y océanos acotados, algo que desde luego, es imposible en una esfera, como de hecho sabemos que los mares no están acotados. Revisen los siguientes versículos:
Job 26:11: "Ha descrito un círculo sobre la haz de las aguas, hasta donde la luz termina en oscuridad". De nuevo utiliza la palabra "círculo", y hace referencia a que Dios ha cercado las aguas de los océanos y mares con un círculo, algo que tiene sentido si la Tierra es un círculo plano, no una esfera, donde no hay necesidad de cercar las aguas.
Job 26:11: "Las mismísimas columnas del cielo tiemblan y se asombran a causa de su reprensión". ¿Columnas del cielo?, de nuevo una explicación incorrecta de la estructura del mundo, pues el cielo no tiene columnas que lo sostenga, algo que sería imposible de nuevo, si la tierra fuera plana, pero que es perfectamente posible si es esférica.
Job 38: 12, 13: "¿Fue desde tus días en adelante cuando diste órdenes a la mañana?, ¿hiciste tú que el alba conociera su lugar, que se asiera a las extremidades de la tierra, para que los inicuos fueran sacudidos de ella?". Es obvio que en una Tierra esférica no hay "lugares" donde puede irse el alba, ni "extremidades", mientras que en una Tierra plana sí hay extremidades, de nuevo otra referencia a una Tierra plana y no redonda.
Pero aun hay más, porque en Génesis 1:6-8 se hace referencia a una división de las aguas, habiendo unas "aguas por encima de la expansión" y "aguas por debajo de la expansión", haciendo referencia a los cielos y a los mares y océanos, siendo esta explicación de nuevo propia de un concepto de Tierra plana, pues en una Tierra redonda, lo que serían "aguas superiores para mí", serían "aguas inferiores" para un ser humano que está situado en mis antípodas.
Proverbios 8: 27-29: "Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí, cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa, cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa, cuando fijó para el mar el decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra". De nuevo se hace referencia a una tierra circular, no redonda, pero además, en este texto en otras traducciones de la Biblia se traduce como "compás", lo que significa que es una estructura plana, no esférica.
Daniel 4: 10-11: ”’Ahora bien, sucedió que las visiones de mi cabeza sobre mi cama contemplaba, y, ¡mira!, un árbol en medio de la tierra, y la altura de este era inmensa. 11 El árbol creció y se hizo fuerte, y su altura misma finalmente alcanzó a los cielos, y era visible hasta la extremidad de toda la tierra."
Por muy alto que sea un árbol, en una Tierra redonda habrá sitios donde será imposible que se vea; mientras que en una Tierra plana, sí puede ser visto desde toda la Tierra, si es suficientemente alto.
Este mismo concepto de Tierra plana donde algo puede ser visible desde toda la Tierra, es el que se utiliza en el evangelio de Mateo 4:8, cuando el diablo, Satanás, se lleva a Jesús "a una montaña excepcionalmente alta" para mostrarle todos los reinos de la Tierra, algo que sería imposible en una Tierra redonda, mientras que sí sería posible en una Tierra plana.
¿Alguien sigue pensando que la Biblia decía que la Tierra era redonda?

PILLAIS COMO DUNEARRAKIS EL TIMO DEL ATEISMO... USA LA BIBLIA PARA DEMOSTRAR QUE LA TIERRA ES PLANA... ¿¿¿QUE PENSAIS TIOS DE ESTE GILIPOLLAS???... SE PUEDE TOMAR CON SERIEDAD A ESTE SIMIO


Y POR QUE NO LEEIS LOS COMENTARISTAS... SUS COLEGAS SIMIOS (ATEOS) QUE LE SIGUEN EL JUEGO... Y USTEDES PARDILLOS DECIDME... ¿¿¿ES EL BLOG DE DUNEARRAKIS EL PLANETA DE LOS SIMIOS???


¿¿¿A QUIEN SE LE OCURRE USAR LA BIBLIA PARA DEMOSTRAR QUE LA TIERRA ES PLANA???... SOLO A DUNEARRAKIS... EL TIMO DEL ATEISMO... Y A LOS CATOLICOS... VAYA TOMADURA DE PELO... TIO QUE ESTAIS FUMANDO...

¿¿¿Y USTED CREE QUE SERIA SENSATO USAR LA BIBLIA PARA DEMOSTRAR QUE LA TIERRA ES PLANA????
Algunos creyentes dicen que la biblia en un libro científicamente exacto, en el cual dice que la tierra es un circulo, incluso uno le dedica un video completo a ese versículo, al final invita a los ateos a disculparse con Jesus y aceptarlo como salvador


NO OS RECUERDA ESTO TIOS A COMO LA IGLESIA CATOLICA... CASI QUEMA VIVO A GALILEO GALILEI USANDO LA BIBLIA PARA DEMOSTRAR QUE LA TIERRA ERA PLANA...

Galileo Galilei (Pisa, 15 de febrero de 1564[4] - Florencia, 8 de enero de 1642[1] [5] ), fue un astrónomo, filósofo, matemático y físico italiano que estuvo relacionado estrechamente con la revolución científica. Eminente hombre del Renacimiento, mostró interés por casi todas las ciencias y artes (música, literatura, pintura). Sus logros incluyen la mejora del telescopio, gran variedad de observaciones astronómicas, la primera ley del movimiento y un apoyo determinante para el copernicanismo. Ha sido considerado como el «padre de la astronomía moderna», el «padre de la física moderna»[6] y el «padre de la ciencia».

Su trabajo experimental es considerado complementario a los escritos de Francis Bacon en el establecimiento del moderno método científico y su carrera científica es complementaria a la de Johannes Kepler. Su trabajo se considera una ruptura de las asentadas ideas aristotélicas y su enfrentamiento con la Iglesia Católica Romana suele tomarse como el mejor ejemplo de conflicto entre la autoridad y la libertad de pensamiento, o concretamente entre religión y ciencia en la sociedad occidental

0 comentarios:

Publicar un comentario