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Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

CATOLICOS CONTRAATACAN EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS (DUNEARRAKIS)

http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2011/12/10/la-watch-tower-y-loteria-otro-caso-mas-la-doble-moral-de#c2567917


JAJAJAJJAJAJAJAJ... COMO DIRIA UN GRAN SABIO... LOS QUE OLVIDAN SU PASADO ESTAN CONDENADOS A REPETIRLO... LOS CATOLICOS AL PARECER ESTAN RAPIDOS Y FURIOSOS EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS... ¿¿¿QUE NO USARON LA BIBLIA PARA DEMOSTRAR QUE LA TIERRA ERA PLANA Y EL CENTRO DEL UNIVERSO???... TIO QUE HABEIS FUMADO... ES QUE ERES IGUAL DE GILIPOLLAS QUE DUNEARRAKIS EL TIMO DEL ATEISMO... VAYA TOMADURA DE PELO... SI ES QUE HASTA EL CHAPULIN COLORADO TIENE MAS NEURONAS QUE ESTE PAR DE SINVERGUENZAS ... NO CONTABAN CON MI ASTUCIA... JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA

LEED Y LLORAD TIOS

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/2081262/La-Iglesia-Catolica-contra-Galileo-Galilei---Carl-Sagan.html

La Iglesia Católica contra Galileo Galilei - Carl Sagan



Les quiero compartir un extracto del libro de Carl Sagan que se llama Un punto azul pálido, llamado así por este motivo:
Un punto azul pálido es una fotografía de la Tierra tomada por la nave espacial Voyager 1 a una distancia de 6.000 millones de kilómetros y el título de un libro de Carl Sagan inspirado en esta fotografía. Muestra la Tierra como una mota de luz casi imperceptible por el fulgor del Sol. La foto fue tomada el 14 de febrero de 1990. En 2001 fue seleccionada por Space.com como una de las mejores diez fotos científicas del espacio de la Historia.



En esta publicación (en uno de los capítulos) Carl Sagan agrega datos poco difundidos sobre el juicio a Galileo Galilei, por el Tribunal de la Inquisición de la Iglesia Católica en el siglo XVII, por sus afirmaciones de la Tierra no es el centro del Sistema Solar, sino que gira alrededor del sol y por lo tanto, el hombre tampoco es el centro.

De este autor, de quien comento mas datos debajo, recomiendo todos sus libros por cierto, y también el documental Cosmos, el cual considero particularmente un aporte enorme a al conocimiento humano y aporte a la paz mundial, porque como siempre se dice: El hombre destruye lo que no entiende. Y esta afirmación la podemos llevar a cualquier ámbito, social, natural, político, lo que ustedes quieran.

Juicio a Galileo Galilei:

En 1633 la Iglesia católica romana condenó a Galileo por postular que la Tierra
gira alrededor del Sol. Vale la pena analizar la famosa controversia con mayor
atención. En el prefacio del libro donde comparaba ambas hipótesis —la de la
Tierra en el centro del Universo y la que atribuye ese lugar al Sol—,
Galileo escribe:

Los fenómenos celestes serán analizados reforzando la hipótesis copernicana, hasta
que quede claro que ésta debe triunfar de forma absoluta.


Y más adelante, en su libro, confiesa:

Nunca podré admirarlos lo suficiente [a Copérnico y sus seguidores]; mediante pura
fuerza del intelecto riñeron hasta tal punto con su sentido común como para preferir
lo que les dictaba la razón a lo que la experiencia responsable les mostraba
claramente.


En el auto de acusación de Galileo, la Iglesia declaró:

La doctrina de que la Tierra no se halla en el centro del universo ni está inmóvil sino
que gira, incluso en una rotación diaria, es absurda; es falsa desde el punto de vista
psicológico y teológico y constituye, cuando menos, una ofensa a la fe.


Galileo respondió:

Se condena la doctrina que postula que la Tierra se mueve y el Sol está fijo, porque
las Escrituras mencionan en muchos pasajes que el Sol se mueve y la Tierra
permanece fija... Afirman los piadosos que las Escrituras no pueden mentir. Pero
nadie negará que con frecuencia son abstrusas y su verdadero significado difícil de
comprender; su importancia va más allá de las meras palabras. Opino que, en la
discusión de los problemas naturales, no deberíamos empezar por las Escrituras,
sino por los experimentos y las demostraciones.


No obstante, en su retractación (22 de junio de 1633), Galileo fue obligado a
afirmar:


Habiendo sido amonestado por el Sagrado Oficio para que abandone por completo
la falsa opinión de que el Sol se halla en el centro del universo y está inmóvil y de
que la Tierra no ocupa el centro del mismo sino que se mueve... he sido... sospechoso
de herejía, es decir, de haber manifestado y creído que el Sol es el centro del universo
y está fijo, y que la Tierra no ocupa el centro del mismo sino que gira... Yo abjuro con
toda sinceridad y con genuina fe, execro y detesto los mismos pecados y herejías y,
en general, todas y cada una de las ofensas y sectas contrarias a la Santa Iglesia
católica.


Hasta 1832 la Iglesia no consintió en borrar el trabajo de Galileo de la lista de
libros cuya lectura quedaba prohibida a los católicos bajo riesgo de horrendos
castigos para sus inmortales almas.

En el año 1864, con el Syllabus errorum de Pío IX, el Papa que
convocó también el Concilio Vaticano, en el cual, por primera vez y ante su
insistencia, fue proclamada la doctrina de la infalibilidad papal.
He aquí algunos pasajes:

La revelación divina es perfecta y, por ello, no está sujeta a un progreso continuo e
indefinido a fin de equipararla con el progreso humano... Ningún hombre es libre de
abrazar y profesar la religión que crea verdadera, guiado por la luz de la razón... La
Iglesia tiene poder para definir dogmáticamente que la religión de la Iglesia católica
es la única religión verdadera... Es necesario, incluso en el día de hoy, que la religión
católica sea considerada la única religión del Estado, excluyendo todas las demás formas de devoción... La libertad civil para elegir el tipo de fe y la concesión de
poder absoluto a todos para manifestar abierta y públicamente sus ideas y opiniones
conduce con mayor facilidad a la corrupción moral y mental de las personas... El
Pontífice romano no puede ni debe reconciliarse ni estar de acuerdo con el progreso,
el liberalismo y la civilización moderna.


En 1992 la Iglesia repudió su denuncia de Galileo.En un discurso de 1992, el Papa Juan Pablo II adujo:

Desde los comienzos de la época de la Ilustración hasta nuestros días, el caso de
Galileo ha constituido una especie de «mito», en torno al cual la imagen fabricada de
los acontecimientos se ha alejado bastante de la realidad. En esta perspectiva, el caso
de Galileo fue un símbolo del supuesto rechazo, por parte de la Iglesia católica, del
progreso científico, o bien del «oscurantismo» dogmático opuesto a la libre
búsqueda de la verdad.(...)El error de los teólogos de la época al defender la centralidad de la Tierra residió en pensar que nuestra comprensión de la estructura física del mundo nos venía impuesta, en cierto modo, por el sentido literal de las Sagradas Escrituras.
.

Les agrego a continuación una reseña de quien es Carl Sagan, también de Galileo Galilei y por supuesto de Juan Pablo II, obtenido de la Wikipedia y hago un llamado a todos los Taringueros, que justamente, por ser gente que se dedica al uso y entedimiento de las computadoras, y con un nivel intelectual avanzado para tal efecto, a involucrarse en la difusión de las ideas pacifístas y del conocimiento, independientes todo extremismo, resentimiento, marginalidad, segregación y fanatismo para darle una oportunidad a nuestro planeta y por consiguiente a nuestra raza humana.

Carl Sagan

Nacimiento: 9 de noviembre de 1934
Brooklyn, Nueva York
Fallecimiento: 20 de diciembre de 1996 (62 años)
Seattle, Washington

Carl Edward Sagan (9 de noviembre de 1934 — 20 de diciembre de 1996)[1] [2] popular astrónomo y divulgador científico de Estados Unidos. Fue pionero en campos como la exobiología y promotor del proyecto SETI (literalmente Búsqueda de inteligencia extraterrestre). Conocido por el gran público por la serie para la televisión de Cosmos: Un viaje personal, presentada por él mismo y escrita junto con su tercera y última esposa, la científica Ann Druyan (también estuvo casado con la prestigiosa bióloga Lynn Margulis). Fue titular de la cátedra de astronomía y ciencias del espacio de la Universidad Cornell en Estados Unidos.[3]

Somos el medio para que el Cosmos se conozca a sí mismo.
Carl Sagan, Cosmos: Un viaje personal[4] [5]

Visionario de personalidad emblemática y de fuerte carisma, intentó toda su vida acercar la ciencia, mostrándola como una manera de pensar y descubrir el mundo: desde las partículas elementales constituyentes últimos de la materia a los organismos vivos, la comunidad de seres humanos y el Universo contemplado en toda su globalidad.

...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante.

Logros científicos

Se doctoró en 1960 en la Universidad de Chicago trabajando con el famoso astrónomo Gerard Kuiper. A partir de las observaciones en microondas, que mostraban que la atmósfera de Venus era extremadamente caliente y densa, Sagan propuso el efecto invernadero provocado por el dióxido de carbono como la causa de estas elevadas temperaturas. Esto le llevó a alertar de los peligros del cambio climático producidos por la actividad industrial del hombre. Sagan también es conocido como uno de los coautores del artículo científico en el que se advertía de los peligros del invierno nuclear, un estudio basado en sus trabajos sobre la atmósfera marciana y los posibles cambios climáticos marcianos producidos por tormentas de arena.

El Dr. Sagan colaboró en el diseño de la misión Mariner 2 a Venus, y de las misiones Mariner 9 y Viking a Marte. También trabajó en la misión Voyager hacia el exterior del sistema solar y en la misión Galileo a Jupiter.

Libros

* La diversidad de la ciencia (2006) cuyo título en inglés es "The Varieties of Scientific Experience"
* El mundo y sus demonios (1997)
* Miles de millones (1997)
* Un punto azul pálido (1994) cuyo título fue inspirado por la fotografía homónima.
* Contacto o Contact (1985)
* Cosmos (1980)
* Los dragones del Edén (1977)
* El cerebro de broca (1974) ISBN 84-7423-979-6
* La conexión cósmica
* El invierno nuclear
* El cometa
* Sombras de antepasados olvidados

Juan Pablo II

264.º Papa de la Iglesia Católica
16 de octubre de 1978 – 2 de abril de 2005
(26 años, 5 meses, 17 días)
Ordenación 1 de noviembre de 1946 por
Adam Stefan Sapieha
Consagración episcopal 28 de septiembre de 1958 por
Eugeniusz Baziak
Secretario Stanisław Dziwisz
Predecesor Siervo de Dios
Juan Pablo I
Sucesor Benedicto XVI
Cardenales nombrados Véase categoría
Nombre Karol Józef Wojtyła
Nacimiento Wadowice, Polonia,
18 de mayo de 1920
Fallecimiento Ciudad del Vaticano,
2 de abril de 2005 (84 años)
Escudo pontificio de Juan Pablo II
Totus tuus, Maria, ego sum

Juan Pablo II (latín: Ioannes Paulus PP. II), Karol Józef Wojtyła (n. Wadowice, Polonia, 18 de mayo de 1920 - † Ciudad del Vaticano, 2 de abril de 2005). Papa de la Iglesia Católica, Monarca y Soberano de la Ciudad del Vaticano entre 1978 y 2005. Anteriormente, había sido Obispo auxiliar (desde 1958) y Arzobispo de Cracovia (desde 1962). Papa número 264 de la Iglesia Católica.[1] Es el primer papa polaco en la historia, y uno de los pocos en los últimos siglos que no nacieron en Italia.

Su pontificado de 26 años ha sido el tercero más largo en la historia de la Iglesia Católica, después del de San Pedro (se cree que entre 34 y 37 años) y el de Pío IX (31 años).

En 1981, mientras saludaba a los fieles en la Plaza de San Pedro, Juan Pablo II sufrió un atentado contra su vida perpetrado por Mehmet Ali Agca, quien le disparó a escasa distancia desde la multitud. Meses después, fue perdonado públicamente.

Su salud se quebrantó en los primeros meses de 2005, cuando tuvo que ser hospitalizado por un síndrome de dificultad respiratoria. Se le realizó una traqueotomía a mediados de marzo. Hacia finales del mismo mes su estado se agravó y entre el 31 de marzo y el 1 de abril sufrió una septicemia por complicación de una infección de vías urinarias.

Falleció el día 2 de abril de 2005 a las 21.37 horas (hora de Italia). Pocos minutos después Monseñor Leonardo Sandri dio la noticia a los peregrinos que llenaban la Plaza de San Pedro y al mundo entero. Sus últimas palabras fueron ¡Amén!. Previamente la muerte fue comprobada primero por el Cardenal Camarlengo, Cardenal Eduardo Martínez Somalo. El Camarlengo comunicó la muerte al Cardenal Camillo Ruini, como “Vicario para la Urbe” y el Cardenal Decano del Colegio cardenalicio, Joseph Ratzinger, informó oficialmente a todos los Cardenales convocándoles al Cónclave,[2] al declararse la Sede Vacante.

Educación pastoral

En 1942 ingresó en el seminario clandestino que había fundado Monseñor Adam Stefan Sapieha, cardenal arzobispo de Cracovia, iniciando la carrera de Teología. Fue ordenado como sacerdote el 1 de noviembre de 1946 en la capilla privada arzobispal.

Poco después se trasladó a Roma para asistir a los cursos de la Facultad de Filosofía del Pontificio Ateneo Angelicum, obteniendo el doctorado en Teología con la tesis El acto de fe en la doctrina de San Juan de la Cruz.

En 1948 regresó a Polonia y ejerció su primer ministerio pastoral como vicario coadjutor de la parroquia de Niegowic, en los alrededores de Cracovia, durante trece meses. En noviembre de ese mismo año obtuvo la habilitación para ejercer la docencia en la Facultad de Teología de la Universidad Jagellonica. El 17 de agosto de 1949 se trasladó como vicario a la parroquia de San Florián, en Cracovia, donde ejerció el ministerio durante dos años, alternándolo con su trabajo de consejero de los estudiantes y graduados de la universidad estatal de esa ciudad.

Era muy popular entre los estudiantes, con los que iba muchas veces de excursiones, cosa que no era común en esos tiempos y podía llamar la atención de las autoridades policiales.

Nombrado profesor de Teología Moral y Ética Social del seminario metropolitano de Cracovia, el día 1 de octubre de 1953, comenzó en 1954 a impartir clases de Ética en la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Lublín, en la que dos años después fue nombrado director de dicha Cátedra.

Galileo Galilei


Nacimiento 15 de febrero de 1564[1] Pisa
Muerte 8 de enero de 1642[1] Arcetri Florencia[1]
Residencia Italia
Nacionalidad/es italiano
Campo/s Astronomía, Física, Matemática
Instituciones Universidad de Pisa, Universidad de Padua
Alma máter Universidad de Pisa
Supervisor doctoral Ostilio Ricci
Conocido por Fundamentar las bases de la mecánica moderna: cinemática, dinámica. observaciones telescópicas astronómicas, heliocentrismo.

Fue un astrónomo, filósofo, matemático y físico que estuvo relacionado estrechamente con la revolución científica. Eminente hombre del Renacimiento, mostró interés por casi todas las ciencias y artes (música, literatura, pintura). Sus logros incluyen la mejora del telescopio, gran variedad de observaciones astronómicas, la primera ley del movimiento y un apoyo determinante para el copernicanismo. Ha sido considerado como el "padre de la astronomía moderna", el "padre de la física moderna"[6] y el "padre de la ciencia"
Su trabajo experimental es considerado complementario a los escritos de Francis Bacon en el establecimiento del moderno método científico y su carrera científica es complementaria a la de Johannes Kepler. Su trabajo se considera una ruptura de las asentadas ideas aristotélicas y su enfrentamiento con la Iglesia Católica Romana suele tomarse como el mejor ejemplo de conflicto entre la autoridad y la libertad de pensamiento en la sociedad occidental.

Nacimiento e infancia

Galileo nació en Pisa, Italia, el 15 de febrero de 1564. Hijo mayor de siete hermanos, su padre Vincenzo Galilei, nacido en Florencia en 1520, era matemático y músico, y deseaba que su hijo estudiase medicina. Su familia pertenecía a la baja nobleza y se ganaban la vida con el comercio. Hasta la edad de diez años fue educado por sus padres. Éstos se mudaron a Florencia, dejando al religioso Jacobo Borghini,[1] vecino a cargo de Galileo. Por medio de éste, accedió al convento de Santa María de Vallombrosa en Florencia donde recibió una formación religiosa.

Galileo no prosiguió con la carrera eclesiástica por mucho tiempo, pues su padre, aprovechándose de una enfermedad de los ojos de su hijo, se lo llevó a Florencia en 1579.

Dos años más tarde, su padre lo inscribe en la universidad de Pisa, donde seguirá cursos de Medicina, Matemática[8] y de Filosofía.

El descubrimiento de su vocación

En 1583 Galileo se inicia en la matemática por medio de Ostilio Ricci, un amigo de la familia, alumno de Tartaglia. Ricci tenía la costumbre, rara en esa época, de unir la teoría a la práctica experimental.

Atraído por la obra de Euclides, sin ningún interés por la medicina y todavía menos por las disputas escolásticas y la filosofía aristotélica, Galileo reorienta sus estudios hacia las matemáticas. Desde entonces, se siente seguidor de Pitágoras, de Platón y de Arquímedes y opuesto al aristotelismo. Todavía estudiante, descubre la ley de la isocronía de los péndulos, primera etapa de la que será el descubrimiento de una nueva ciencia: la mecánica. Dentro de la corriente humanista, redacta también un panfleto feroz contra el profesorado de su tiempo. Toda su vida, Galileo rechazará el ser comparado a los profesores de su época, lo que le supondrá numerosos enemigos.

Dos años más tarde, retorna a Florencia sin diploma, pero con grandes conocimientos y una gran curiosidad científica.

Invención del telescopio

En mayo de 1609, Galileo recibe de París una carta del francés Jacques Badovere, uno de sus antiguos alumnos, quien le confirma un rumor insistente: la existencia de un telescopio que permite ver los objetos lejanos.[cita requerida] Fabricado en Holanda, este telescopio habría permitido ya ver estrellas invisibles a simple vista. Con esta única descripción, Galileo, que ya no da cursos a Cosme II de Médicis, construye su primer telescopio. Al contrario que el telescopio holandés, éste no deforma los objetos y los aumenta 6 veces, o sea el doble que su oponente. También es el único de la época que consigue obtener una imagen derecha gracias a la utilización de una lente divergente en el ocular. Este invento marca un giro en la vida de Galileo.

El 21 de agosto, apenas terminado su segundo telescopio (aumenta ocho o nueve veces), lo presenta al Senado de Venecia. La demostración tiene lugar en la cima del Campanile de la plaza de San Marco. Los espectadores quedan entusiasmados: ante sus ojos, Murano, situado a 2 km y medio, parece estar a 300 m solamente.

Galileo ofrece su instrumento y lega los derechos a la República de Venecia, muy interesada por las aplicaciones militares del objeto. En recompensa, es confirmado de por vida en su puesto de Padua y sus emolumentos se duplican. Se libera por fin de las dificultades financieras.

Sin embargo, contrario a sus alegaciones, no dominaba la teoría óptica y los instrumentos fabricados por él son de calidad muy variable. Algunos telescopios son prácticamente inutilizables (al menos en observación astronómica). En abril de 1610, en Bologna, por ejemplo, la demostración del telescopio es desastrosa, como así lo informa Martin Horky en una carta a Kepler.

Galileo reconoció en marzo de 1610 que, entre más de 60 telescopios que había construido, solamente algunos eran adecuados. Numerosos testimonios, incluido el de Kepler, confirman la mediocridad de los primeros instrumentos.

La observación de la Luna

Durante el otoño, Galileo continuó desarrollando su telescopio. En noviembre, fabrica un instrumento que aumenta veinte veces. Emplea tiempo para volver su telescopio hacia el cielo. Rápidamente, observando las fases de la Luna, descubre que este astro no es perfecto como lo quería la teoría aristotélica. La física aristotélica, que poseía autoridad en esa época, distinguía dos mundos:

* el mundo « sublunar », que comprende la Tierra y todo lo que se encuentra entre la Tierra y la Luna; en este mundo todo es imperfecto y cambiante;
* el mundo « supralunar », que comienza en la Luna y se extiende más allá. En esta zona, no existen más que formas geométricas perfectas (esferas) y movimientos regulares inmutables (circulares).

Galileo, por su parte, observó una zona transitoria entre la sombra y la luz, el terminador, que no era para nada regular, lo que por consiguiente invalidaba la teoría aristotélica y afirma la existencia de montañas en la Luna. Galileo incluso estima su altura en 7000 metros, más que la montaña más alta conocida en la época. Hay que decir que los medios técnicos de la época no permitían conocer la altitud de las montañas terrestres sin fantasías.[cita requerida] Cuando Galileo publica su Sidereus Nuncius piensa que las montañas lunares son más elevadas que las de la Tierra, si bien en realidad son equivalentes.[cita requerida]

La cabeza pensando en las estrellas

En pocas semanas, descubrirá la naturaleza de la Vía láctea, cuenta las estrellas de la constelación de Orión y constata que ciertas estrellas visibles a simple vista son, en verdad, cúmulos de estrellas. Galileo observa los anillos de Saturno pero no descubre su naturaleza. Estudia igualmente las manchas solares.[cita requerida]

El 7 de enero 1610, Galileo hace un descubrimiento capital: remarca 3 estrellas pequeñas en la periferia de Júpiter.[13] Después de varias noches de observación, descubre que son cuatro y que giran alrededor del planeta. Se trata de los satélites de Júpiter, que llama Calixto, Europa, Ganimedes e Io,[cita requerida] (llamadas hoy satélites galileanos). El 4 de marzo 1610, publica en Florencia sus descubrimientos dentro de El mensajero de las estrellas (Sidereus Nuncius), resultado de sus primeras observaciones estelares.

Para él, Júpiter y sus satélites son un modelo del Sistema Solar. Gracias a ellos, piensa poder demostrar que las órbitas de cristal de Aristóteles no existen y que todos los cuerpos celestes no giran alrededor de la Tierra. Es un golpe muy duro a los aristotélicos. Él corrige también a ciertos copernicanos que pretenden que todos los cuerpos celestes giran alrededor del Sol.

A fin de protegerse de la necesidad y sin duda deseoso de retornar a Florencia, Galileo llamará los satélites de Júpiter por algún tiempo los « astros mediciens », en honor de Cosme II de Médicis, su antiguo alumno y gran duque de Toscana. Galileo no ha dudado entre Cosmica sidera y Medicea sidera. El juego de palabras « Cosmica = Cosme » es evidentemente voluntario y es sólo después de la primera impresión que retiene la segunda denominación.

El 10 de abril, muestra estos astros a la corte de Toscana. Es un triunfo. El mismo mes, da tres cursos sobre el tema en Padua. Siempre en abril, Johannes Kepler ofrece su apoyo a Galileo. El astrónomo alemán no confirmará verdaderamente este descubrimiento — pero con entusiasmo — hasta septiembre, gracias a una lente ofrecida por Galileo en persona.
En 1633, la Iglesia condenó a Galileo por razones bíblicas y científicas. Pero, poco a poco, la ciencia demostró la veracidad de la teoría de Galileo.

De acuerdo a Stephen Hawking, Galileo probablemente sea más aún el responsable del nacimiento de la ciencia moderna que cualquier otro,[19] y Albert Einstein lo llamó Padre de la ciencia moderna.[20]

Siglo XXI

Joël Col reconsidera la última fase del juicio del astrónomo: su nueva tesis contradictoria a los versículos de la Biblia sostenidos por la Iglesia.

En su libro Entre Galilée et l'Église: la Bible (Entre Galileo y la Iglesia: la Biblia) el autor demuestra través de un profundo estudio semántico que en los Textos hebreo y griego el Sol no da la vuelta alrededor de la Tierra, al contrario de lo que afirman las versiones de la Biblia. Concluye que si las traducciones de la Biblia hubieran sido fieles a los Textos originales, Galileo no habría sido condenado por “haber sostenido y creído una doctrina falsa y contraria a la Divina y Sagrada Escritura”. Como resultado de este estudio se clarifican las numerosas discusiones llevadas a cabo a lo largo de los siglos. Él trabaja para obtener la conformidad de las traducciones de la Biblia con sus Textos originales y obtener, también, la rehabilitación oficial de Galileo.

¿¿¿QUIEN CREE USTED QUE MEREZCA HONRA???...

Descubra la verdadera historia sobre el mayor encubridor de pederastas de la historia .Juan Pablo II ,este personaje tan emblemático al cual el mundo en su ignorancia no conoce hasta hoy, el gobierno de Dios en la tierra CRECIENDO EN GRACIA pone a su conocimiento pruebas irrefutables sobre el encubrimiento sistemático que se llevaba a cabo bajo las ordenes del Juan Pablo II ;y que son de total conocimiento de la jerarquía católica actual manteniendo el mismo sistema de encubrimiento hasta el día hoy: para más información : http://www.protegeatushijos.org /
http://www.vaticancrimes.usa /
http://www.telegracia.com/
http://www.creciendoengracia.com/

BEATIFICACION DE JUAN PABLO II: EL MAYOR ENCUBRIDOR DE PEDERASTAS




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