Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

ATEOS TIENEN EL CEREBRO PLANO...

http://mer-sanandoelalma.blogspot.com/2010/11/la-tierra-plana.html

Hace unos días publiqué una nota sobre Halloween en mi página de Angeles y quedé tan sorprendida al ver toda la energía negativa que atrajo y como pronto se llenó de comentarios tales como “sacrificios humanos”, "ritos satánicos”, “cumpleaños del demonio”, entre otros... Me dio para meditar, porque a pesar de tener conciencia de que somos una humanidad en pañales, esta vez se mostró como una humanidad fetal.
Una lección que aprendí desde pequeña es a averiguar muy bien las fuentes de donde provienen las palabras para saber si darle importancia o no a los comentarios que se oyen a diario: Cuando tenía 7 años vi llorar desesperadamente a una compañerita de colegio porque asumía como presidente de la República el Dr. Salvador Allende y a ella su familia, que obviamente era de derecha, le había inculcado que “los comunistas se comían a los niños”. A pesar de que también había oído atrocidades de los socialistas porque mi familia también era de derecha, nunca me dijeron que se comieran a los niños y cuando llegué a casa le pregunté a mi madre y ella me respondió: “No, eso pasa en Rusia y en Cuba, acá en Chile no…” ¡Plop! Mi madre no era precisamente una persona ignorante e inculta, pero se dejaba llevar por lo que otros decían sin cuestionarlos.
Con el tiempo he aprendido que son muchos los que viven en una tierra plana todavía y son víctimas de la ignorancia y terreno fértil para manipuladores. A los que ejercen el poder en los distintos ámbitos como la política, la religión, la economía, les conviene tener al pueblo consumido en la ignorancia ya que así les podrán decir cualquier cosa sin fundamento alguno y ellos la tragarán sin masticarlo.
Siempre digo que en estos tiempos no hay excusas para estar desinformados. Todo lo que quieras saber está ahí, al alcance de tu mano, el problema es que son muy pocos los que quieren saber y muchos creen que estar informados es mirar las noticias cada noche y enterarse de lo que ocurre en el mundo. Informarse es mucho más que eso, es averiguar en que planeta estamos parados por qué y para que… Informarse es tener conciencia y averiguar las fuentes de lo que nos dicen, llegar al fondo de las cosas y no conformarse con “rumores”
Todos de alguna u otra manera contribuimos en crear toda esta maraña de falsos mitos con que convivimos cuando les decimos a los niños que si se porta mal se los llevará el cuco o que si no se come la comida por la noche vendrá el hombre de la bolsa y se lo llevará… Y así son tantas las “mentiras” que decimos para tener controladas algunas situaciones que no alcanzamos a separar la realidad de la fantasía y es así como se van generando estas “tradiciones fantásticas” como que la noche del 31 de octubre es el cumple de Don Sata…
En estos momentos es cuando cobran mucho sentido las palabras de Jesús cuando dijo: “El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga” que es mucho más que una frase sino que un profundo llamado de atención para quienes se dejan llevar solo por rumores: Si tienes ojos, anda y ve por ti mismo, si tienes oído, atrévete a oír varias versiones de un suceso, investiga los hechos y saca conclusiones…
Pero eso es para quienes viven concientemente ya que es mucho más cómodo vivir en una tierra plana, navegando en la seguridad que nos ofrecen las costas, sin atrevernos a alejarnos de la orilla y profundizar… Muchos creen que indagar equivale a “ser castigados” y temen caer a los abismos y ser devorados por monstruos gigantes… Para ellos quienes creen en una tierra redonda están locos…
Y de locos han tratado a todos los grandes genios que ha tenido la humanidad...

¿¿¿LO HABEIS LEIDO GILIPOLLAS???...

Siempre digo que en estos tiempos no hay excusas para estar desinformados. Todo lo que quieras saber está ahí, al alcance de tu mano, el problema es que son muy pocos los que quieren saber y muchos creen que estar informados es mirar las noticias cada noche y enterarse de lo que ocurre en el mundo. Informarse es mucho más que eso, es averiguar en que planeta estamos parados por qué y para que… Informarse es tener conciencia y averiguar las fuentes de lo que nos dicen, llegar al fondo de las cosas y no conformarse con “rumores”

DECIDME GILIPOLLAS SUPER APÒSTATAS... EN QUE PLANETA ESTAIS PARADOS... EN UNO PLANO... O EN UN CIRCULO???... JAJAJJAJAJAJAJJAA...

PUES CREANLO O NO... LOS ATEOS ANTICRISTOS BUENITOS... ME DICEN QUE ELLOS NO ENSEÑAN QUE LA TIERRA SEA PLANA... ¿¿¿QUE NO???... JODER...


http://elartedelahistoria.wordpress.com/2011/04/

Cuando escarbas un poco por la red son innumerables los temas curiosos que florecen. Sin ir más lejos, el otro día me encontré una página de una sociedad que defiende y argumenta que la tierra es… ¡plana! Hace tiempo que quería escribir una nota sobre este tema; en relación a la falsa creencia, muy extendida, de que hasta que Cristóbal Colón descubriera América se pensaba que la Tierra era plana.

La verdad es que la esfericidad de la Tierra no se ponía en entredicho por nadie del mundo del conocimiento de la época de los Descubrimeintos; otra cosa bien distinta era la imaginería popular, donde la idea de un planeta plano sí se mantuvo durante mucho tiempo. Incluso se llegó a decir que lo del “huevo de Colón” era un intento desesperado del genovés de sacar del error a los consejeros de los reyes católicos (que no fueron monjes de la Inquisición como se puede leer por ahí). Lo cierto es que las objeciones que los pensadores e intelectuales castellanos le pusieron a Colón cuando expuso su viaje a Cipango (Japón) por el oeste, eran razones científicas, mensurables y de gran rigor intelectual; fundamentalmente basadas en los cálculos de Eratóstenes y que demostraban el error de Colón al considerar el tamaño de la Tierra mucho más reducido del real: Colon creía que Cipango estaba a 5.000 km, mientras que los geógrafos castellanos afirmaban que estaba a 10.000 (distancia entre Cádiz y Tokio 11.260 km). Y todas se demostraron ciertas y hubieran significado la perdida de la expedición en el Océano de no haber hallado Colón en su camino las islas caribeñas. Además, en ningún escrito de Cristóbal Colón se alude a que hubiera tenido que convencer a nadie de que la Tierra era redonda

La esfericidad de la Tierra estaba planteada ya por los filósofos griegos y está plenamente definida en el siglo II con la obra de Tolomeo que establece ya sistemas de coordenadas de latitud y longitud con 360 grados. Y Eratóstenes ya midió la circunferencia de la tierra en el siglo III, obteniendo unos resultados que aún hoy asombran por su grado de certeza a pesar de los rudimentarios sistema de medición (la sombra proyectada por un testigo de igual altura a la misma hora en dos lugares diferentes); eso sí, el proceso lógico matemático que le permite definir el experimento es de la máxima brillantez y agudeza intelectual (y merece una entrada ex professo). Incluso uno de los grandes padres de la Iglesia, San Agustín en el siglo V, no concebía otra forma de la Tierra nada más que la esférica, si bien negaba la posibilidad de que existiesen los “antípodas” o habitantes del “otro hemisferio”. Aunque no faltaron pensadores clásicos y cristianos que afirmaron la idea de una Tierra plana: Lactancio, San Cirilo de Jerusalén, San Juan Crisóstomo, Cosmas Indicopleustes, etc, la escasez de referencias a estos pensadores en las cosmografías y topografías medievales hacen pensar en su nula influencia.

DECIDME SUPER APOSTATAS... ¿¿DE QUE TEMA TRATARAN AQUI ESTOS ATEOS ANTICRISTOS BUENITOS???...

Flat-Earth Bible



SI OS TENEIS DUDA DE QUE TEMA TRATAN AQUI... OS PODEIS PEDIR A LAVASORI... QUE OS TRADUZCA... SEGURO ESTARA ENCANTADO... SINO PODEIS CONTACTAR CON MIJAIL... JJAJAJAJJAJAJAJA... ESTE TIO... LA VERDAD... SABE.. Y SABE... ESTOY SEGURO QUE MIJAIL TIENE MAS SENTIDO COMUN QUE ESTOS ATEOS ANTICRISTOS...

DECIDME SUPER APOSTATAS EN QUE PLANETA ESTAMOS PARADOS... ????

http://www.youtube.com/user/AndreMijail?feature=watch

La realidad de nuestro planeta y los que vivimos en ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario