Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

David Perez i Payá y TOWERvsTOWER son un verdadero FRAUDE MORAL...

David Perez i Payá y TOWERvsTOWER realmente tienen un odio enfermizo y aberrante contra los TESTIGOS DE JEHOVÁ... El odio ciego de este par de individuos no conoce limites ni fronteras, hasta tal punto que son capaces de presentar de forma distorsionada las publicaciones de los TESTIGOS DE JEHOVÁ... en este caso la revista Despertad JULIO 2009...

Esto evidencia que sencillamente cualquier cosa que muestre a los TESTIGOS DE JEHOVÁ como personas peligrosas o mostrar una imagen MACABRA de esta organización religiosa aunque este basada en mentiras es bienvenido... aun por encima de cualquier etica o principio moral...

Para nadie es un secreto que David Perez i Paya se hace llamar "PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN" cosa que se pone en tela de juicio al ver los bajos recursos y la forma tan TERGIVERSADA y DESFAVORABLE de mostrar los asuntos con respecto a esta organización religiosa... Un verdadero PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN es objetivo, imparcial y muestra tanto el lado favorable como desfavorable de un mismo asunto... pero al parecer DAVID PEREZ I PAYA no tiene ningún interes en mostrar el verdadero rostro de esta organización religiosa que se ha ganado el respeto y la admiración de muchisimas personas...





26 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    El señor David Pérez Payà no es periodista, no tiene ninguna titulación académica. Es una persona que sufre transtornos de la personalidad, lo cual lo ha llevado a centrar su vida en atacar a los testigos de Jehová, y él mismo nunca ha pertenicido a dicha organización.
    Sus video-denuncias no tienen ninguna credibilidad. Incluso en el foro ex-tj nadie le hace caso por su falta de honradez y honestidad. No es necesario abrir un post hablando de ese tipo, nadie le hace caso y todos lo toman como un desequilibrado mental.

  2. Anónimo dijo...

    Sólo por el hecho de que no te doy la razón me resulta difícil que vayas a publicar esto, y el hecho de que no lo hagas confirmará mis razones.
    David Pérez y Paya no miente en ninguno de sus vídeos. Da igual si es periodista o no. Denuncia una serie de cosas sobre las creencias que sigues que, al menos, debería hacerte reflexionar. El inefable tema de la sangre es difícil de comprender para cualquiera y vosotros os obstináis en lo contrario. El tema del ostracismo en la expulsión, los comités sin base jurídica alguna, las familias divididas... Todo esto es invasivo y perverso y el Señor Perez y Payá lo denuncia porque es el deber de cualquier ser humano al ver una injusticia. Haz el ejercicio de ser sincero y busca la verdad.

  3. Luro1076eXtremo dijo...

    Bueno fijate que te equivocas muchisimo... y te publico por que acepte el reto de desmentir TODOS y CADA UNO de los videos de esa persona a quien admiras tanto DAVID PEREZ I PAYA... de hecho todos los temas que mencionas (LA SANGRE, LA EXPULSION, que para empezar tiene fuerte apoyo biblico, y muchos temas mas, como PEDOFILIA)... pero que DAVID PEREZ I PAYA no miente creo que te equivocas muchisimo... yo diria que exageradamente... y tienes razon es mi deber como ser humano denunciar las INJUSTICIAS y los ATROPELLOS del mal llamado PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN: DAVID PEREZ I PAYA... y creeme no encontraras a nadie tan critico como yo... soy una pesadilla buscando defectos y errores... pero LOS TESTIGOS DE JEHOVA siempre salen bien parados ¿por que será? o que me vas a decir que la IGLESIA ANGLICANA es la verdad?

  4. Anónimo dijo...

    Ante todo gracias por publicar mi comentario, lo que demuestra que es posible discrepar contigo cortésmente. Yo tiendo a ser utilitarista, es decir, a pensar que las cosas son buenas porque resultan útiles y provechosas. Sé que dentro de los Testigos de Jehová hay muchas cosas buenas, pero me consta que un sentido crítico de denuncia como el del Sr. Pérez y Payá fomenta el libre albedrío y la libertad de pensamiento, que es algo que los Testigos de Jehová no pueden tener debido a su necesidad de conservarse como tales. A ningún Testigo de Jehová debería importarle la crítica si su razonamiento o su fe la superase. Y todas las críticas deberían serle bienvenidas, como un escritor o director de cine sincero que desea mejorar su arte. En tu caso eso no es así y te aferras a un fundamentalismo, en este caso ad hominem, que te degrada y te quita la razón. Me dices que me equivoco muchísimo, pero no me das ningún dato que refute los del Sr. Pérez y Payá. Dices con sardonía que admiro a este señor pero de mi comentario no sale nada parecido hacia él. Dices que los Testigos siempre salen bien parados ¿dónde? ¿cómo?
    Tus vídeos son descalificadores y no he visto uno sólo que se implique en una explicación razonable. La verdad que hay varios muy buenos e hilarantes, pero poco más.
    De ti y de todo el mundo se espera claridad y no obscurantismo. Quizá me puedas ayudar a entenderlo. Gracias de antemano.

  5. Fernando Piedra dijo...

    A ver... desmienteme a mi que estoy dentro de la organización y dime que todo esto que publica este hombre no es verdad (para verguenza de muchos) ademas amiguito, deberías investigar un poco más acerca de información neutral y menos atalayas y despertades a ver si después de eso tienes la suficiente autoridad moral para hacer lo que haces (recuerda que esto te está encaminando a una expulsión inminente!!)

  6. Fernando Piedra dijo...

    "Sus video-denuncias no tienen ninguna credibilidad. Incluso en el foro ex-tj nadie le hace caso por su falta de honradez y honestidad. No es necesario abrir un post hablando de ese tipo, nadie le hace caso y todos lo toman como un desequilibrado mental." ¿Qué todos los que se atreven a pensar distinto a ustedes son desequilibrados mentales? ustedes en pleno siglo XXI y tragandose tremendas patrañas?

  7. Luro1076eXtremo dijo...

    Lo siento Fernando Piedra... la biblia habla de FALSOS HERMANOS y lamentablemente entras en esa categoria, asi que generalmente eres del tipo de personas que tiende a poner malo motivos a todo incluso si se hace con muy buena intencion, como ya comente mi intención es refutar todos y cada uno de los videos del mal LLAMADO PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN... si me dejara llevar solamente por su cara de la moneda los TESTIGOS DE JEHOVA terminarian siendo una especie de SECTA DIABOLICA... cosa que dista muchisimo de la realidad... asi que esas descalificaciones personales me tienen sin cuidado... si crees que mis videos no hacen ningun efecto ¿¿¿entonces por que preocuparte???? ¿¿¿no te parece absurdo??? creo que con ignorarlos es mas que suficiente... asi que no te des mala vida por lo que publique... y vive tu mundo virtual... se feliz

  8. Luro1076eXtremo dijo...

    FERNANDO PIEDRA Por cierto tu hablas de PATRAÑAS... pero los TESTIGOS DE JEHOVA basan su información solidamente en las escrituras... y eso es facil notarlo... o que cree usted que la biblia enseña la TRINIDAD, el TORMENTO ETERNO, y LA INMORTALIDAD DEL ALMA???? creo que no hay que ser tan superficial... de todas formas... eres libre de pensar como prefieras nadie te obliga a pensar de otro modo... o de que vas a acusar a los TESTIGOS DE JEHOVA de intentar lavarte el cerebro... creo en mi opinion que es un pobre recurso o mejor dicho un PATETICO argumento que te deja ver como un MENTECATO... nadie me va hacer cambiar de opinion, y tampoco puedo obligar a nadie a que cambie su vision de los TESTIGOS DE JEHOVA... ademas YOUTUBE es un sitio libre y puedo defender mis creencias no hago nada malo ¿¿¿cierto???

  9. Luro1076eXtremo dijo...

    Anonimo tu esgrimes que DAVID PEREZ I PAYA fomenta la libertad de pensamiento... y eso es totalmente falso... solo fomenta la INTOLERANCIA RELIGIOSA, EL ODIO.... Y SOLO MUESTRA ASPECTOS NEGATIVOS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA... te recuerdo que la labor del Periodista no es difamar... sino mostrar las dos caras de la moneda... los TESTIGOS no son perfectos... pero de hecho ni los cristianos primitivos lo fueron... y todo hay que verlo desde la justa perspectiva, precisamente por que aunque estamos en el siglo XXI se siguen cometiendo los mismos atropellos de la edad media... si fuera imparcial mostraria el lado positivo nuestro, pero hasta lo bueno le pone malos motivos y eso esta mas que comprobado... ademas no se angustie si el tiene la razon vaya a su canal y felicitelo... yo no ando buscando que ACEPTEN ciegamente todo lo que expongo en los videos... sencillamente muestro que LOS TESTIGOS DE JEHOVA no son ni cerrados, ni FANATICOS sino personas que se esfuerzan por aplicar la biblia en su vida y como cualquier mortal cometen errores... no somos INFALIBLES... de hecho nadie lo es...

  10. David Pérez i Payà dijo...

    Hola a todos, Yo trabajo en un diario de primera linea nacional y de prestigo internacional. Concretamente en el Consejo Editorial. Lo que ocurre, es que nunca diré donde en este ámbito, dado que ya mis blogs están siendo boicoteados por los Testigos de Jehová. No quiero ni imaginar lo que ocurriría si saben donde trabajo. Las amenazas que recibo son constantes, así que cuanto menos sepan de mi vida privada mejor. Tengo una hija a la que proteger de todo esto. Por lo demás, sólo hay que investigar un poco más a fondo en la red, para averiguar mis labores en literatura y periodismo.Además, tengo 3 carreras universitarias. Eso confunde a muchos pues a veces sólo menciono la que se relaciona con aquello de que hablo en ese momento, lo cual hace pensar a muchos que sólo tengo esa. De todos modos, no tengo por qué defenderme. Ni si quiera de que se me cuelgue el "San Benito" de que opinan de mi mal en foros de ex-tj. Cualquiera que busque eso en el foro se llevará una sorpresa. Los comentarios negativos vertidos sobre mí en ese foro, son de personas que no tienen el apoyo de la mayoría de ese foro. Es más, se da el caso de que los más respetados de ese foro opinan de mi muy bien. Repito: Los más respetados. Un saludo, David Pérez i Payà

  11. Luro1076eXtremo dijo...

    Bueno DAVID PEREZ I PAYA, yo nunca quise hacer de este asunto algo personal... pero te recuerdo que sobrepasaste el limite desde un principio... nunca fuiste honesto y menos TOLERANTE... además solo presentas MENTIRAS, CALUMNIAS y MEDIAS VERDADES sobre los TESTIGOS DE JEHOVÁ... asi que estas cosechando lo que has sembrado... si furas más objetivo... seguro que la situación seria algo diferente... pero lo tuyo es un ataque LOCO y sin sentido contra las creencias de los TESTIGOS DE JEHOVÁ, asi que no me quedare callado ante tus atropellos... de hecho esto no ha hecho sino empezar... para que despues no digas que estoy PRE-PROGRAMADO por la WATCHTOWER, ya tus argumentos son ridiculos... y rayan en la estupidez... asi que es mejor que te prepares ya que no te dare tregua de ninguna manera... esto es UNA GUERRA DE IDEAS...

  12. Luro1076eXtremo dijo...

    Por cierto NO PUBLICARE nigun comentario que ofenda o ataque sin sentido a los TESTIGOS DE JEHOVA y sus creencias... espero lo tengan en cuenta y lo entiendan pero si no lo entienden es su problema no el mio... digan lo que quieran no me interesa... y menos de los enemigos autodeclarados de los TESTIGOS DE JEHOVA.. en especial el mal llamado periodista de investigación DAVID PEREZ I PAYA...

  13. David Pérez i Payà dijo...

    Hola Luro,

    Si tan equivocado estuviera no confirmaría mis palabras con citas de la literatura de Los Testigos de Jehová. Digo citas porque incluyo siempre dónde puede encontrarse ese texto, a fin de que cada uno confirme si me equivoco o estoy en lo cierto. En el caso de que yo quisiera manipular y engañar, no diría donde se encuntre lo que muestro.

    hace poco quité un video inmediatamente que lo subí, porque la fuente (un diario de Argentina) era errónea. Esto lo menciono porque excepto ese, todos han sido confirmados por exmiembros y miembros -aunque estos últimos den explicaciones diferentes para los mismos textos o hechos- lo cual se puede ver en los comentarios que han superado el antispam.

    Recuerda que no soy enemigo de los mimebros de Los Testigos de Jehová, sino de sus máximos dirigentes, como he repetido hasta la saciedad.

    Es más, tengo amigos de primera linea que son testigos de Jehová (entre ellos, un anciano y un responsable de organizar las zonas de predicación), aunque ya no se creen todo lo que dicen sus máximos dirigentes.

    Te he tendido la mano muchas veces para limitarnos a debatir cada tema, con respeto y cortesía tal y como hacen otros en mis videos, pero no quisiste. Es una lástima.

    Una pregunta, Luro, Si me vieras tirado malherido en el paso de tu camino ¿Me alojarías en tu casa esa noche y me facilitarías un médico? Yo te aseguro que sí lo haría gustósamente contigo. pero ¿Y tú conmigo?.

    Un saludo,
    David Pérez i Payà

  14. Luro1076eXtremo dijo...

    No te angusties DAVID PEREZ I PAYA... esto apenas esta comenzando... además lo que tu haces se llama MANIPULACION... eso no es nuevo... lo hicieron los NAZIS para satanizar a los Judios e incluso a los Triangulos Purpura... presentando una imagen distorsionada de la realidad...

    Y sabes que las mentiras tarde o temprano se sabe... Como por ejemplo tu muy ilustre ENGAÑO... con la cara de RUTHERFORD... o que me vas a decir... que no manipulaste la imagen... por favor DAVID PEREZ I PAYA seamos serios... tu tienes de PERIODISTA DE INVESTIGACION lo que yo luro1076 tengo de astronauta... absolutamente nada,

    Ah y te repito lo de siempre podras engañar a muchos pero no a LURO1076... eso tengo por seguro...

    Para muchas personas en YOUTUBE podras ser un angel disfrazado de hombre pero para mi eres sencillamente un lobo disfrazado de cordero... sin animos de ofender a los lobos claro esta... no quiero herir sus sentimientos... ellos son animales muy nobles...

    Bueno DAVID a ver como explicas tu fraude con la cara de RUTHERFORD...

    Ah ya se con mas mentiras...

    http://www.youtube.com/watch?v=TnM7MqmHjPY

  15. John Henry Kurtz dijo...

    Luro1076:

    ¡Abandona Babilonia la Grande y únete a la Honorable Hermandad Apóstata! ¡Todavía estás a tiempo! ¡Escapa del lado oscuro!

  16. Luro1076eXtremo dijo...

    No te preocupes JHK esas palabras deberias decirselas a DAVID PEREZ I PAYA... el es ANGLICANO... además pronto hare videos sobre la Deplorable Hermandad Apostata... unos de parodia y otros de critica acidas... creanme sere su peor pesadilla aqui en la red... y no se angustien... el pequeño YODA nunca se paso al lado oscuro... pero recuerda como terminan siempre los SITH...

  17. Anónimo dijo...

    CREO QUE ES IMPORTANTE MANTENERNOS FUERTES EN LA FE, SIN EMBARGO JEHOVA NO NOS INDICA QUE NO REFLEXIONEMOS, SINO TODO LO CONTRARIO, QUE PENSEMOS EN LO QUE ES BUENO O ES MALO Y POSTERIORMENTE TOMAR UNA DECISION, TAMBIEN PIENSO QUE LA SOLUCION NO ESTA EN LA RELIGION, EN NUESTROS AMIGOS O EN OTROS ASPECTOS QUE NOS RODEAN, SI NO SOLAMENTE EN NOSOTROS, Y SI NOS ENCOMENDAMOS A JEHOVA TENDREMOS BUENOS FRUTOS POR QUE JEHOVA SOLO ES AMOR; ENTONCES YA NO PELEEMOS POR CUAL ES LA MEJOR RELIGION O LA PEOR O CUALES SON MEJORES PERSONAS... HAY QUE VER LA ESPIGA DE NUESTRO OJO ANTES DE VER LA DEL OTRO, HAY QUE PONERLE FIN A ESTA PELEA Y SI NOS UNIMOS Y COMENZAMOS A RELACIONARNOS NOS DAREMOS CUENTA QUE NO SOMOS ALGO ESTEREOTIPADO POR UNA IDEOLOG×IA , SINO UNA PERSONA CON CUALIDADES Y DEFECTOS UNICOS QUE NOS HACEN ESPECIALES Y AL MISMO TIEMPO TAN IGUALES... POR QUE TODOS DESEAMOS AMOR... ENTONCES HAY QUE DARNOS AMOR SIN VER A QUIEN

  18. Anónimo dijo...

    luro amigo entre a youtube,wilfredo me pidio que entrara a ver lo que era,y he aki mira aun seguias pensando de mi cosas detestables,lo peor de lo peor era o soy yo para ti,akel amigo ke tenia y ke jamas traicione como tu decias o pensabas.
    te prometi que jamas subiria videos contra ti ,se ke pensaras ke te miento ke soy la peor basura del mundo por traicionar a jehova y darte la espalda,pero no fue asi al contrario.tu sabes bien que cuando nos conocimos yo tenia mis videos y era amigo de wilfredo rivera a quien sin ser testigo de jehova lo vi sacando la cara por ellos cuando ningun testigo podria usar ese tipo de lenguaje contra lavasori.
    si me dolia ver los videos de esa persona,al igual ke muchos testigos ke por conciencia no pueden bajar hasta ese nivel y responderle a lavasori,por eso los subi contra el junto con wilfredo lo cual no justifica su realizacion,sin embargo si los deje tal cual estaban era porque no queria demostrarle miedo y porque sabia ke en le fondo el los odiaba.yo me senti mal te lo dije muchas veces por llevarte a lo de david,si talvez no lo hubiera echo seguiriamos siendo amigos.sin embargo Dios sabe porque se hacen las cosas.yo no quise nunca guerra contigo,ni ser enemigo tuyo,deje mis videos todo el tiempo y les avise a otros testigos ke cerraria mi cuenta.hasta el mismo david perez me pidio ke no la cerrara sin embargo deseaba hacerlo porke ya mucho sentido no tenia y otra porke era darle material a otros ke kisiera destruir a los testigos o hablar mal de ellos.luro entre a youtube y visite tus canales vi algunos de tus videos,contra sonia,kornroa ¿sabias ke el mismo me blokeo para ke no le responda su pregunta con la ke desafio a tantos testigos? a jeroboam escuchaba hable con jeroboam tiene mi mail,el mismo puede decirte ke jamas te traicione,sabe lo ke yo le conte y veras ke jams estuve en tu contra

  19. Anónimo dijo...

    luro amigo creeme,perdoname x favor no te miento ..m1gods envio su video de monos a mi canal asi como al de wilfredo,wilfredo me envio mail diciendome si era yo.yo le dije ke no era ke nada ke ver entre al canal de m1gods y le dije ke yo habiacomprado los derechos de los monitos para acer videos,asi en tono de broma,el me dijo ke odiaba a lavasori,ke lo detestaba ke se uniria wilfredo,ke era testigo de jehova y habia visto mi canal,decidio usar el mismo formato de mis videos y el de wilfredo y atacar a lavasori...yo para ese entonces no subia videos ya de monos el ultimo ke subi fue lavasori fujitivo....y despues no subi nada mas mi canal estaba muerto,sin amigo sin suscriptores una de las razones para eliminarlo,yo luro cuando vi el video de m1gods te lo envie para ke lo vieras,aun sabiendo ke odias el uso de malas palabras aun si es contra los apostatas.sin embargo ya para ese entonces teniamos diferencias habiamos tenido roces y creeme yo no keria k nadie subiera videos contra ti menos ke esto desatara una guerra,sabia muy bien ke no kerias ke dijera cosas ke no te gustaban.tu y yo supimos siempre decirnos las cosas como son via mail asi fue siempre jamas luro te atacaria por la espalda o te insultaria.eras mi amigo como lo es wilfredo,aun cuando es un expulsado ha cambiado sus videos lo han demostrado

  20. Anónimo dijo...

    m1gods me mintio,no era testigo de jehova era un apostata que por desgracia es de puerto rico habla español e ingles y creeme luro cuando te digo ke ese sujeto es apostata a nivel mundial,un sujeto ke no tiene limites unido a otros apostatas de españa algunos delos cuales pude leer en el blog de dunearrakis,no solo de españa sino de gran bretaña y australia,todos infiltrados en cuentas d testigos de jehova de todo el mundo ..hermanos inocentes ke no saben ke son apostatas los agregan como amigos por sus videos camuflados tras un manto de santidad todo.yo he seguido a algunos y muchos e incluso un apostata llamdo watchtoweraddict subio un video invitando a los hermanos al memorial del 9 de abril no lo podia creer.y ese video estaba en canales de muchos testigos dando vuelta,todos ellos se conocen,son amigos y son burladores se clonan en cuentas crena cuentas de ellos mismo y cuentas de testigos para ofender burlar o sembrar conflictos ida y vuelta..parece una pelicula pero no lo es es asi.¿cual es el trofeo luro? adivinalo sacar a los testigos dejehova y mostrarle el mundo ke ellos no conocen.m1god es mi amigo no tiene nada ke ver con ellos,te lo juro es un testigo de una ciudad pekeña cerca de mendoza busca cordoba en google earth y podras ubicarla cordoba argentina ,ambos fuimos amigos pero cuando el se opuso a usar lenguaje vulgar en los videos,cuando tu y yo nos peleamos le suplike porfavor ke renneviara mi mails,talcual ..recuerod ke en uno decia hola luro soy yo atlantida esta es mi cuenta,lavasori no lo sabe,ai ke podre tenerlo de cerca,sim embargo el no kiso ayudarme mas no keria problemas me blokeo en su canal.y me reprocho el haberlo metido a el y haberte mentido al decirte ke era yo,cuando no lo era creo ke por eso se enfurecio conmigo y me dijo lo siento estas blokeado no kiero saber nada contigo.luro no te miento tienes ke saber ke jamas escape por cobardia o temor ni soy tower ni nadie ke te atake.wilfredo me ha pedido ke vuelva ke de la cara,péro vkeria antes cerciorarme ke tu rencor habia psado sim embargo veo ke no es asi.yo no fui luro ni soy kien piensas no podria no tengo la capacidad psicologica para ser semejante mosntruo con tantas personalidades creeme mi cabeza explotaria luro usa tu logica tu sabe amigo ke nos cononcemos desde hace meses aun recuerdo cuando entrabmos a lo de david a ponerle los pelos de punta y pelear con kikikuchi,kruiff,sonia al ke va y viene,lavasori,sandromiamor,castrachoisforever y david.cuantos mails nos enviabamos tu piensas ke voy a traicionar tu confianza por gente como esa?

  21. Anónimo dijo...

    luro dijiste ke era ambiguo tibia aventado por el viento de david perez amigo tenias razon ,pero eso no significa ke no kisiera responderle a el como lo hacian los otros ,en sus debates jamas te atacaba ni te nombraba al contrario leia tus comentarios,en uno me llamaste hipocrita y eso me enojo por eso comente en lo de vincent,lo ke leiste una vez,pero despues nada mas,yo te dije otras veces ke si no subia videos contyra david es porke no tenia la capacidad ni el sosten para poder generar videos de calidad y respuesta a semejante empresa.tu era el unico con ese potencial,por ellos sabia ke podrias con david,pero a su vez tenia temor de k te convirtieras en un foco ke atrajera nuevos enemigos,yc uandoen un comentario me dijiste eso es lo ke kiero y no me importaria,comprendi ke luro1076 ya no era para mi el luro de antes sino ke ahora era soldado dispuesto a todos y contra todos....luro me tengo ke ir lee esto y no lo apruebes sino kieres,es la verdad aun tengo mas no te miento como te dije anes en mi canal luro no soy yo tienes ke kreerme aun cuando el cielo se kaiga.si te escribo ahora es porke no voy a crearme otro canal para sufrir tus atakes kiero decirte ke espero ke sepas y entiendas ke para mi eres un gran testigo,mi amigo luro al cual nunca he blokeado por niguna diferencia mientras tuve canal.luro tu puedes contra ellos cuidate la mano de jehova este entre tu y ellos

  22. Desire Dubra dijo...

    Dios mio Luro, asi que sabias todo esto del mismo atlantida y aun asi lo atacas y sigues pensando que es tower? soy la unica persona que SIEMPRE CREYO EN EL? que siempre te aseguro que era el y no era m1god ni tower mo m1gods, (que era michifuso y ya se volvio al redil)
    Me alegro muchisimo que el solitoi se haya podido defender sin necesitarme, pero mas de una vez literalmente llore por tus injustas acusaciones hacia tus hermanos, m1god lo sabe, el caso es que el chico siempre estuvo de tu lado(oscuro) porque hasta es capaz de creer que tu eres un testigo capacitado y no un espantahermanos, que creo que es mucho peor que ser apostata.

  23. Unknown dijo...

    yo pienso que para ser una religion que predica el perdon la misericordia y la ley que nos dejo jesus en la tierra ustedes testigos de jehova les falta pero bastante solamente he mirado sus videos son para ver que los testigos estan criticando y juzgando y en cuanto a luro ese es bien conteston y hecha maldiciones jajaja que clase de testigos son ustedes por favor podran engañar a unos cuantos pero los invito a verse en un espejo y reflexionar de lo que ustedes estan haciendo acaso jesucristo le abofetearon y jesus le solto un golpe al que lo abofeteo y era jesus el mero hijo de dios no una secta de pecadores como la de ustedes que siempre estan ala defensiva

  24. Unknown dijo...

    En este siglo XXI,hombres perversos se han esforzado por imitar la iglesia o congregacion que existió en el primer siglo así como tambien desde LA APOSTASIA predicha por los apostoles. JESUS ADVIRTIÓ en Lucas 21:7de que falsos profetas, originadores de, mas de 2000,religiones :Cristianas ,insistirian,en sus mensajes:!!ha llegado la hora!!.Biblia de jerusalen.....!!el tiempo se ha acercado!!b.j.etc.LOS TESTIGOS DE JEHOVA, HAN SIDO LOS QUE MAS :SE HAN LUCRADO, VERGONZOSAMENTE,ENGAÑANDO Y VENDIENDO SU LITERATURA ,MEZCLANDO OBVIAMENTE ALGO DE BUENO CON EL RESTO DE MENTIRAS.1 deJuan 2 :21 dice:NINGUNA MENTIRA SE ORIGINA DE LA VERDAD.POR EJEMPLO:¿ PORQUE TUVIERON QUE GANAR ESTA ORGANIZACION, MILLONES DE DÓLARES CON ESCRIBIR Y ENGAÑAR A MILLONES DE PERSONAS QUE: VENDRIAN A LA RESURECCION, EN 1925, ABRAÁM, ISAAC. Y,JACOB Y QUE VENDRIA EL MILENIO, ESO FUÉ DESAFIAR A JESUS ,EL CUAL DIJO QUE ( NADIE SABE EL DIA NI LA HORA)libro:Millones que ahora viven nó moriran,jamas.1920.Luego lo que dijo el,2presidente:RUTERFORD(el esclavo fiel y discreto,) de los testigos ,escribió en la revista DESPERTAD 5,10,de 1927,DONDE ASEVERAN A SUS ADEPTOS Y LO CREÉN CIEGAMENTE: QUE EN EL NUEVO, MUNDO PUDIERA SER QUE ABRAÁM SEA EL:GOBERNADOR DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK,E ISAÁC, PODRÍA SERLO EN CHICAGO, Y JACOB,SEA NOMBRADO,PARA LONDRES,y SU,SUEGRO LABAN ERA UN DIPLOMATICO¿ Alguien en su santo juicio podria creér en ésto?.En su tiempo engañaron a millones. OBVIAMENTE, SE ATRIBUYEN LA PARÁBOLA de lucas12:42-48,INCORRECTAMENTE Y NO PUEDEN TENER EL FAVOR DE DIOS NI DE SU HIJO JESUS, QUE ESTAN EN CONTRA DE LA MENTIRA. ESTE, MOVIMIENTO, COMO MUCHÍSIMOS HAN DEMOSTRADO SER: DESAFORADOS, Y PRECISAMENTE EL APOSTOL PABLO, DICE LO SIGUIENTE:ES,OPERACION DE SATANAS,LEA POR FAVOR 2,TESALONICENSES2::9-12.¿CULPABES?,SUS IDEOLOGOS, HAN USURPADO ,EL PUESTO QUE LE CORRESPONDE A JESUS,EL CUERPO DE CRISTIANOS QUE HAY EN LA TIERRA HABITADA.

  25. Anónimo dijo...

    D. David Pérez Payá, es un periodista e investigador de seudoasociaciones de probado nivél, quienes lo leemos u observamos sus aportaciones sin fanatísmos, vemos claras evidencias de las verdades que publica; evidentemente está informado y profundiza en las ensseñanzas de los Testigos de Jehová, mas que ellos mismos, pues estos suelen aceptar sin cuestionar todas las enseñanzas que aparecen en sus publicaciones y dado el grado coercitivo de la secta de la Wachtower ni se plantean si aquello que leen o escuchan de sus líderes de Brooklyn N.Y. es verdad o mentira. La labor de D. David Pèrez es un desenmascaramiento de las falsedades de una organización de manipulación psicológica que por 130 años siempre ha mantenido la inminente venida del fin del sistema y siempre han resultado falsas, enn un total de unas ocho ocasiones.

  26. Anónimo dijo...

    Conozco personalmente a D. David Peréz i Payá, he leido libros editados por el sobre cuestiones sociales y no veo en esta persona odio alguno, su carisma es admirable, sobre todo me sorprende su abnegación y austeridad al interesarse por personas pobres en distintas partes del mundo.

Publicar un comentario