Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

ESTAR GUARS... EL RELATO ORIGINAL...

DARTH LAVASORI ES UNA CAJA DE PANDORA DE PURO CACHONDEO... QUE NO CHAVALES... JAJAJAJAJJAJAJA

El piquerizador - Star wars: La guerra de las Galaxias 


VIDAS VACIAS...


BUTA VERSUS DUNEARRAKIS...






 HABEIS VISTO EL AUTO, JODER PERDON GILIPOLLAS EL COCHE QUE SE GASTA EL DUNEARRAKIS EL TIMO DEL ATEISMO... JAJJAJAJAJAJJA... DE SEGURO ESO NO SE CONSIGUE VENDIENDO ATALAYAS... ¿¿¿VERDAD PARDILLOS???--..

http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_Z4


El BMW Z41 es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán BMW. Liderado en aquel momento por el diseñador Chris Bangle, El BMW Z4 es el sucesor del BMW Z3. Fue lanzado al mercado en otoño de 2002 y su producción se inició en el 2003. Aunque a finales del 2008 se presentaron imágenes de la nueva carrocería del deportivo, su presentación oficial se hizo en el North American International Auto Show.
Está disponible en carrocerías cupé y descapotable, con un motor de gasolina cuatro cilindros en línea de 2.0 litros de cilindrada y 150 CV de potencia máxima, o seis cilindros de 2.2 litros y 170 CV, 2.5 litros y 192 CV, y 3.0 litros y 265 CV, todos ellos con inyección de combustible. Existe con cajas de cambios manuales y automáticas de cinco y seis velocidades.




buta dijo

Dunearrakis, eres un ignorante y lo peor es que nos quieres tomar por tontos aquí a todos. Yo amo a mis hijos mas de lo que te puedes imaginar, daré mi vida por ellos si es necesario cosa que no entiendes pues no eres padre y bienes aquí a intentar darnos clases de amor paterno cuando ni te acercas a saber que es eso. Quieres impactar a los lectores con tus sentimentalismos pero estos lectores no saben realmente quien eres, ¿sabes que es lo que me da mas miedo a mi que tener unos padres tj que estén dispuestos a que yo muera por no recibir una transfusión de sangre? Encontrarme a un loco al volante como tu a mas de doscientos kilómetros por ora por una autopista, como te vi fardar en un foro de automoción en el que fardabas de la potencia de tu BMW Z4 en un “pique“ con un Ford Probe, eso me da mas miedo y estoy seguro que causa mas daño y vidas al año que los tj y su comprensión de las escrituras, asique hablando mal y claro, basta de memeces y seamos sinceros con la gente aquí. Eso si además de peligroso esta penado con cárcel. Si tuvieras un poco de vergüenza cerrarías este blog o por lo menos cambiarías la inscripción de la cabecera por algo que realmente te moviera a seguir con el blog, porque ese sentimentalismo en ti es podredumbre falsa. A estas alturas a todos nos has dejado claro que lo único que te mueve es tu enfermizo odio.
¡¡¡¡¡¡MENTIROSO¡¡¡¡¡¡
dunearrakis

dunearrakis dijo

Buta, di que sí, que eso es argumentar, sí señor. Como no tienes más argumentos de peso, lo único que te queda es lo de siempre, ataques personales. ¿Te queda algo que puedas usar para meterte conmigo a nivel personal?. Ya lo has hecho por el hecho de tener un BMW Z4, que como los catetos, parece que si yo digo que tengo ese coche es que soy un pretencioso, no chico, lo digo porque es el que tengo, si tuviera un Twingo, lo diría igual. También lo has hecho por el hecho de haber ido a la universidad, palabra que a los catetos también les molesta, pues parece que porque alguien haya ido a la universidad es que ya saben mas que nadie; también lo has hecho por mi profesión; lo has hecho con mi difunta madre; o has hecho por el hecho de tener un piso en el centro de Granada, y seguro que por mas cosas que ahora ni me acuerdo. ¿Te queda algo mas?
Yo cuando hablo contigo, o contra ti, lo hago de temas que trascienden a mi persona y a la tuya, hablo de creencias, hablo de religión, hablo de noticias,... pero tú enseguida te vas a lo personal. Mira yo no sé de ti ni en qué trabajas, ni cuánto ganas, ni cuántos años tienes, ni de qué ciudad eres, ni si vives en un piso o en una mansión, de si has comprado tu casa o es un alquiler, ni qué coche tienes, ni de qué color son tus ojos,.... es que me da todo igual, pues yo no hablo de ti, hablo de la Watch Tiower como secta, y para criticar a la Watch Tower hablo de la Watch Tower, no de Buta. Otra cosa es poner ejemplos de casos o experiencias conocidas, pero yo ya te he dicho mil veces que jamás tengo nada en contra de los testigos de Jehová como personas, pero sí como miembros portadores de una secta mentirosa. Para mí tú no eres mi objetivo, eres otra víctima mas de la Watch Tower. Tú sabes perfectamente que jamás me he metido ni con tus hijos, ni con tu mujer, que no sé ni siquiera si tienes, simplemente me lo imagino por el hecho de tener hijos, y tú mismo me comentaste que un hijo tuyo tenía un síndrome que no vamos a mencionar, y yo jamás lo he utilizado, jamás lo he mencionado, y me lo pusiste a huevo para tratar de hacer comentarios que te podrían herir emocionalmente. Sin embargo tú no sabes mas que restregarte en la mierda de los demás, que parece que es el único argumento que tienes.
Mira, el que yo vaya a 200 km/h en un autovía en línea recta, y sin coches a quien poner en peligro, no es ningun peligro mas que para mí, pero no para nadie, es mas peligroso ir a 50 por una zona escolar. Pero claro, es que como tú tienes ese halo de perfección que levitas sobre el suelo, yo no puedo competir, pues no puedo hacer nada contra una persona que cuando suelta el detrito en el retrete no tira de la cisterna de lo bien que huele.
Mira Buta, yo pongo mi coche a 200, no declaro todo lo que gano a hacienda, juego a la quiniela, apuesto en el Bwin, me he descargao música ilegalmente con el Emule y el Ares (ya no desde que descubrí el Spotify), y por supuesto, cuando cago, tiro de la cisterna por respeto al medio ambiente,... pero todavía tengo muchos más escrúpulos como para saber que lo que muchos padres han hecho con sus hijos por cuestión de la sangre, es un asesinato, lo mires como lo mires, y yo solo le deseo a tus hijos que con un padre con tus creencias, ojalá cumplan la edad sin tener que enfrentarse a una situación como estas, porque si no, lástima me dan.
HABEIS CAPTADO AL DUNEARRAKIS... OS LO PONGO MAS CERQUITA... PARA QUE CAPTEIS....
 Otra cosa es poner ejemplos de casos o experiencias conocidas, pero yo ya te he dicho mil veces que jamás tengo nada en contra de los testigos de Jehová como personas, pero sí como miembros portadores de una secta mentirosa. Para mí tú no eres mi objetivo, eres otra víctima mas de la Watch Tower.
JODER GILIPOLLAS... ¿¿¿PERO COMO REACCIONA DUNEARRAKIS EL TIMO DEL ATEISMO CUANDO BUTA UN POBRE PARDILLO COMETE UN ERROR???... JODER TIOS... COMO LAS MOSCAS A LA MIERDA... QUE PASO... CHAVAL  NO Y QUE SOLO ATACAIS AL CUERPO GOBERNANTE... JAJAJAJJAJAJAJAJJAA... 
PERO LEED COMO VIENEN LOS TROLLES PSICOPATAS A BURLARSE DEL BUTA... JODER GILIPOLLAS QUE ME ARREPIENTO DE HABER DEFENDIDO A ESTE CABRON... AHORA COMPADRE UÑA Y SUCIO CON EL DUNEARRAKIS... ¿¿¡SE PUEDE SER MAS ESTUPIDO??... NO CHAVALES... MALDITOS CABRONES... ¿¿¿NO Y QUE SOLO ATACAS A LA WATCHTOWER MALDITO DUNEARRAKIS???... TE PODES METER TU BLOG POR CULO... MALDITO LOCO AL VOLANTE DE MIERDA... 


06 Sep 2009

LAS NUEVAS TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN WATCHTOWERIANAS: EL TODO VALE SE APODERA DE LOS "ILUMINADOS"

Escrito por: dunearrakis el 06 Sep 2009 - URL Permanente
Esta tarde, nuestro amigo Buta, en su blog ha publicado un post que supone el colmo de la manipulación y las mentiras en nombre de la Watch Tower. No obstante, todo hay que decirlo, esto no lo ha hecho la Watch Tower intencionadamente, pues es tremendamente burdo, y si por algo se caracteriza a los de Brooklyn es por su sutileza, sino que se trata de un trabajo de miembros seguidores de la Watch Tower, dejados llevar por el tremendo adoctrinamiento al que son sometidos.
Este señor, Buta, ha publicado 5 imágenes en las que supuestamente iglesias como la judía, los baptistas, pentecostales y episcopales colocan en sus letrinas de la entrada de la iglesia unas palabras que en todo caso vienen a decir que los Testigos de Jehová son la religión verdadera.
A continuación vienen las palabras que el señor Buta escribe introduciendo las imágenes en defensa de los Testigos de Jehová:
"Recientemente han llegado hasta mi unas fotos de religiones que por tradición son contrarias a los testigos de Jehová, pero que se han levantado a favor de la obra de los verdaderos seguidores de Cristo, no deja de ser muy significativo que los que estudian la biblia a diario se den cuenta de cosas que otros que para nada saben y que vez tras vez entran en este foro sin tener ni pajolera idea de lo que dicen"
No queríamos matar a Jesús. Por favor, perdónenos. Los Testigos de Jehová están en lo cierto. Vayan a ellos antes de que sea demasiado tarde. (Sinagoga Judía)
Estamos a la espera de que las Naciones Unidas prohíban todas las religiones. (Iglesia Baptista)

Somos culpables de sangre en Sus ojos por engañar a las ovejas de Dios. Hable con los Testigos de Jehová. (Iglesia pentecostal del monte Sion)
Los Testigos de Jehová tienen la verdad. Lea la Biblia a diario. Salga de ella. (Iglesia episcopal)
Para hallar el verdadero conocimiento de la Biblia póngase en contacto con el Salón del Reino local de los Testigos de Jehová (Iglesia Baptista)
Como pueden ver, se trata de esas letrinas muy habituales en las iglesias norteamericanas que se sitúan en las entradas de las iglesias y que normalmente anuncian el tema del discurso que se dará en el siguiente día de misa, como por ejemplo, esta de la iglesia presbiteriana, anunciando un discurso en el que se hablará de una serie de cuestiones que no puede contestar Google:
Bien, pues el post publicado por Buta, lo que pretende es hacernos creer que en esas letrinas de iglesias judías, baptistas, episcopales y pentecostales es que en vez de anunciar el discurso del siguiente domingo, lo que se anuncian es que los Testigos de Jehová son la única religión verdadera, o que ellos son los únicos que tienen el conocimiento de la Biblia,....
¿Se lo imaginan ustedes?. Llega el domigo, y toda su familia de fe baptista, se prepara para ir a misa, y cuando llegan se encuentran en la entrada de la iglesia que el reverendo Lovejoy (de los Simpsons) en la letrina no anuncia el tema del discurso, sino que te avisa que si realmente quieres saber de la Biblia, lo que debes hacer es ir a los Testigos de Jehova, que tienen la congregación dos manzanas mas abajo.
Es algo tan potente que a la fuerza debe ser falso. De ser cierto, la verdad, sería no un punto, sino un puntazo a favor de los Testigos de Jehová. Y ese es precisamente el efecto que pretendía quien o quienes han planificado este engaño.
¿Cómo saber si es un engaño?. Es tan simple como increíble. Lo primero de todo es que la avaricia le ha roto el saco a estos "ladrones". Quizás si se hubieran limitado a poner una sola letrina o un par de la misma iglesia, podría ser creíble, pues puede ser que un reverendo, por ejemplo, baptista, realmente hubiera quedado por el conocimiento bíblico de la Watch Tower y lo hiciera saber honestamente a sus compañeros de fe. Sin embargo, estos estafadores se han lucido queriendo hacernos creer que esto ha sido así en los baptistas, los judíos, los pentecostales, o los episcopales, lo cual es IMPOSIBLE A LA PAR QUE INCREÍBLE.
Pero hay mas cosas por las que esto es falso, y es que los nombres de los archivos de las imágenes, de extensión .jpg, tienen una numeracion correlativa, es decir, los archivos se llaman image001, image002, image003, image004 e image005. En primer lugar, si se trata de una cámara digital, yo al menos no conozco ninguna cámara que etiquete los ficheros fotográficos con "image", sino con DSC, pero lo más extraño es que este fotógrafo ha debido echar las 5 primera fotos de su cámara justamente con las 5 letrinas más extrañas jamás vistas. ¡¡¡Ya es casualidad!!!, ¿no creen ustedes?
La explicación a esta denominación de las fotografías es que ya han debido ser manipuladas de alguna manera. Yo me confieso un inexperto en fotografía digital, pero sé lo justo para saber que esas imágenes han sido trucadas con programas como el famoso Photoshop de Adobe. Solo tienen que abrir unas de esas fotos con cualquier visualizador de fotos, te sirve simplemente el visor del Windows, y solo hay que ampliar un par de veces con el zoom cualquiera de las fotografías para darse cuenta que el pixelado de las letras es muy diferente al del resto de la imagen. Para los no expertos en fotografía, el pixelado se nota por el hecho de que alrededor de las letras hay un nublado, una especie de hormigueo, que no existe en el resto de la fotografía. Ese es el efecto de haber borrado algo que había en la fotografía original y haber pegado encima lo que ahora se puede ver. Hablando en cristiano, que han borrado las palabras que seguramente anunciaban el discurso del domingo para poner las mentiras que ahora se están poniendo.
Por tanto, es evidente que se trata de un engaño, bastante burdo, por cierto, pero sobre todo, este intento de manipulación deja en evidencia los efectos de seguir a una organización, la Watch Tower, que se cree la única organización verdadera en la tierra, y por tanto, sus siervos o adeptos, están dispuestos a cosas como esta para justificar sus mentiras.
De todos modos, no hay que escandalizarse, pues esto, en cierta medida lo lleva haciendo la Watch Tower prácticamente desde sus orígenes, pues continuamente publica en sus publicaciones imágenes que tratan de mostrar a todos los no testigos de Jehová como personas malas, pervertidas, delincuentes,.... mientras que las imágenes que representan a los testigos de Jehová son siempre personas felices, alegres, honradas,....
Yo le diría a la Watch Tower que saque un día una foto del señor Buta que ha planificado tal engaño.
Por cierto, que este señor, lo último que ha hecho en su blog, es, además de borrar diversos comentarios que no le interesan, a pesar de no ser ofensivos, y además, ha restringido los comentarios a su blog, algo que demuestra mucho el interés de los miembros de esta secta de debatir y apoyar la libertad de expresión.


Compartir
  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

36 comentarios Escribe tu comentario

Nathan

Nathan dijo

Estoooooo..... Dune, espera que aqui nos vamos a marcar un tantito. No decia este tal "Buta" que los apóstatas eramos unos farsantes, y que no contrastabamos la información que exponiamos?
¿Quieres por favor echarle un vistazo a este enlace que pongo?
Tú, yo, Buta, y hasta el espíritu santo si quiere, puede hacer estos carteles poniendo lo que le venga en gana.
Echale un vistazo, y preparate para reirte:
http://www.says-it.com/churchsigns/
Por cierto, eso es muy viejo ya. Son muchos los blogs de testiguines que han caido en esta burda mentira o "fake" y mandan las fotos aki y allá. Patético ver como se dejan llevar de esta manera.
Un saludo majo, y ve calentando las palomitas
Nathan
Nathan

Nathan dijo

P.D: Efectivamente este Buta ya se dió cuenta de que lo único que hace es el ridiculo y no permite comentar el su blog si no es con moderación de por medio. Una lástima, porque le había puesto el siguiente cometnario.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Buta majo, acabas de caer en el "fake" más grande que se conoce en internet desde...... no sé ni decirte desde cuando porque esta ha sido una cagada gorda.
¿Y tú eres el que duda de la fiabilidad y las pruebas de los que escribimos aqui? ¿Donde está tu fiabilidad, cuando lo único que has puesto han sido fotos que hasta TÚ MISMO puedes hacer?
¿Como, que no sabias esto? ¿Pensabas realmente que lo que decian estos carteles alababan a tu WatchTimo? jajajajajaja
Majo, la acabas de cagar, y bien cagada.
Por si no sabes de lo que hablo, que probablemente no lo sepas, estos carteles se pueden hacer "online" desde una página web. Si, si... puedes poner en ellos lo que te venga en gana, y seguirá siendo un "fake". ¿Como, que no me crees todavia?
Míralo tú, y todo el que quiera chato:
http://www.says-it.com/churchsigns/
Hala, yo acabo de hacer uno poniendo que un tal Buta no contrasta sus informaciones, y luego acusa a los demás de no hacerlo. Gracioso verdad? jajajajaja
Hala chato, apúntate otro tanto en la columna de RIDICULOS que lo acabas de bordar."
dunearrakis

dunearrakis dijo

Muy bueno, Nathan, muy bueno
broflovski

broflovski dijo

Muy bueno, Dune, muy bueno, estos señores desde luego se superan día a día, ya no saben qué se van a inventar, incluso levantar falsas injurias contra todas las religiones.
Si yo fuera un bautista, me molestaría mucho que estos señores utilicen mi iglesia para deshonrarla, es una vergüenza.
Elfos

Elfos dijo

Buta se ha pasado de rosca. Esto solo pasa en ambientes de fanatismo. Pero lo peor de todo es lo que apunta broflovski, pasan por encima de todos para demostrar que son los mejores. Y deshonrar a otras creencias, para ellos es un placer.
Cuando salí de esta organización fue para verla desde fuera, pero no creí que vería tantas cosas. Tube problemas allí dentro, pero pensaba que parte de esos problemas serían producto de mi mente. Pero me equivoqué de pleno, esta orden o como se le quiera llamar es tal como yo me la imaginaba, un laboratorio de mentes retorcidas, con un único afán, a saber, captar nuevos adeptos y repartir mucha literatura. Se asemeja a los negocios piramidales. Y para tener éxito, deben lavarte el cerebro con enseñanzas engañosas. Todas ellas causando impacto emocional, ya que todas tratan del fin del mundo. Siento haberlos conocido.
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

Vaya vaya el escuadron METELAPATA haciendo fiesta... jajajajjajajaa.... es que ustedes nada mas esperan que se equivoque un TESTIGO DE JEHOVA... como para clavarle los dientes... vaya el odio de ustedes realmente es enfermizo... pero no se angustien estoy seguro que BUTA no lo hizo a sabiendas de que era falso... de haberlo sabido estoy 100% seguro que no lo subiria... por que tengo que reconocer que a mi me parecieron muy reales dichos anuncios... pero con esta era moderna de la manipulacion digital... y el internet... es dificil saber que es cierto y que no... aunque comparando este error... el de DUNEARRAKIS ciertamente es algo que no tiene comparacion.... jajajjajajajajjaa
NOE PREDICANDO EN SODOMA Y GOMORRA...
de todas formas les recuerdo que el APOSTOL PEDRO MINTIO y aun asi fue perdonado... no creo que BUTA se merezca un juicio tan critico y tan severo... pero conociendoles... se que haran de las suyas... aprovechen sus 5 minutos de fama... TAIMADOS...
Nathan

Nathan dijo

LuroRECAGADO, como verás, los Testigos WatchTimorianos sois volubles, faltos de ética y sobre todo fácilmente engañables. No me extraña que forméis parte de esta secta engañabobos, y la muestra la pone Buta, y por supuesto tú, al pensar que podrían ser verdad estas fotos manipuladas.
Pues igual que este tema, os pasa con todos. Ahora sales tú intentando defender lo indefendible porque la metedura de pata es soberana.
No tenéis fiabilidad, os dejáis manipular y engañar, y lo peor es que os lo creeis todo.
Después de esto, ya he visto todo LuroRECAGADO. Lo próximo que será, que la WatchTimo pisó la luna antes que ninguno? jajajajaja
Dejame buscaros una foto, le pongo un titulo, y os la mando. Seguro que os lo creeis a pies juntillas. IGNORANTES.
Hay un dicho que dice, "el que escupe al cielo, le cae en la cara", y eso es lo que os ha pasado a vosotros.
Tachais a los demas de mentirosos cuando vosotros sois los primeros.
Con este tema voy a estar riendome largo tiempo, vaya que si.
Elfos

Elfos dijo

Luro, a tí no se te da bien defenderte, lo haces mejor cuando atacas. No creas que te odio, tan solo siento una especie de pena ajena al ver que defiendes lo indefendible.
Yo me veía en situaciones parecidas, y lo único que sentía es que era diferente a los demás. Pero nunca tube la certeza de que era mejor. Esto me invitó a interesarme por otras realidades que no fueran las establecidas por la wt.
Pero tu no tienes problemas, tu te diviertes ahí dentro. A tí te irá bién, es posible que con el tiempo te nombren anciano. No puede ser de otra manera, solo los ineptos se quedan ahí y llegan a ser alguien entre los suyos.
Tiene que haber de todo en la viña del Señor.
voz interior

voz interior dijo

pregunta abierta.....¿se puede considerar el bautismo como válido de un niño de 10 años?
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

Casi me hacen llorar... es que hirieron mis sentimientos.... jajajajjajajajjaja... hay LURO1076 para rato mis TAIMADOS amigos... o mejor dicho ENEMIGOS AUTODECLARADOS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...
Bueno compartimos los mismos sentimientos ELFOS... la unica diferencia es que mi pena por ustedes es mas pronunciada... mayor... la de ustedes es como sus comentarios y ataques a los TESTIGOS DE JEHOVA superficiales y escuetos....
te aclaro ELFOS no soy mejor ni peor que nadie... no tengo mejor moral que ninguno de ustedes... de hecho la biblia dice que no debemos compararnos... pero es que lo de ustedes es una especie de FARISEISMO MODERNO... lo de ustedes... es rayando casi en la LOCURA...
tachan a los TESTIGOS DE JEHOVA de BURROS E IGNORANTES (COSA QUE NUNCA ME HA OFENDIDO) y ustedes dicen unas cosas que harian que se sintiera ofendido un noble BURRO...
tachan a los TESTIGOS DE JEHOVA de MENTIROSOS... y ustedes dicen unas mentiras que harian horrorizar de verguenza al mismo PADRE DE LA MENTIRA...
tachan a los TESTIGOS DE JEHOVA de asesinos... y al mismo tiempo se ponen codo a codo con la religion falsa... culpable del derramamiento de sangre que no pueden esconder ni detras de una montaña...
me rei a mas no poder... cuando HOMEROARRAKIS dijo a otro comentarista que de creer en DIOS SE haria CATOLICO...
bueno el es libre de decidir... pero su argumento fue que la IGLESIA CATOLICA no es considerada una SECTA... pero el punto es que los TESTIGOS DE JEHOVA... son una religion reconocida oficialmente en 236 paises alrededor del mundo...
y para DUNEARRAKIS seguimos siendo una SECTA... bueno somos una GRAN SECTA... y de hecho no extraña que esgrima esos argumentos como los que leemos la biblia sabemos que a los cristianos primitivos tambien los tildaron de SECTA
pero el colmo es que si DUNEARRAKIS se hace CATOLICO... este señor tiene una ceguera mental cronica... bueno ustedes realmente van de mal en peor...
Dejan

Dejan dijo

No me extranna que la unica carrera universitaria que te puede llevar a un puesto importante entre los testigos, es la de abogado. Ejemplos hay desde el presidente Rutherford a Anibal Matos en Betel-Madrid. Hasta aqui en Brooklyn hay unos cuantos abogados. La habilidad basica del abogado consiste en defender lo indefendible, y ganar. . . ser especialistas en inventar evidencias, en intimidar a los que cuestionan su posicion, en desprestigiar la evidencia del rival, en dar rodeos largos e interminables hasta agotar al rival. Un abogado no quiere encontrar la verdad, un abogado quiere ganar lo que le ha tocado defender. Esa es la mentalidad de la elite intelectual de los Testigos de Jehova: utilizar cualquier metodo (excepto los de disciplinas tradicionales que persiguen la verdad, como teologia, filosofia y ciencia) para defender que su tradicion doctrinal es verdad.
Mi cunnado, quien se acaba de graduar por Brooklyn Law School, me ha presentado companneros de facultad increibles. Debaten por debatir como hobby, su reto es convencerte de cosas que ellos mismos no creen. Son ejercicios de facultad de derecho. Una vez que estaba con ellos nos cruzamos con un par de individuos algo charlatanes, y estos abogados con ganas de guasa, les convencieron de que Hitler sigue vivo y ejerciendo influencia en la administracion de George W. Bush.
Es este tipo de gente de la que te fiarias? o mas bien son los metodos que este tipo de gente ensenna los que permiten a los testigos convencer a otros de que lo que dicen es "verdad"?
El discipulo Buta lo intenta a su forma; aunque la proxima tendra que fabricar evidencia de mas calidad o defender su doctrina ante un jurado mas tontolaba.
dunearrakis

dunearrakis dijo

Luro, ¿tú hablas de fariseismo moderno?. Te recuerdo que quien va molestando por las casas los domingos hablando de que el "mundo" es corrupto y que solo ellos son la religión verdadera son ustedes. Que yo sepa aquí nadie de los que critican a los testigos se dedica en sus ratos libres a aleccionar a nadie adviertiéndole de que si no cambia su conducta y hace lo que él dice, un tal jehová los destruirá. Ustedes si que son ejemplos de ese fariseísmo moderno del que tú ahora hablas. Bueno, debería matizarlo, los fariseos modernos son los auténticos testigos de Jehová, que son los que predican, porque tú me parece que eso no sabes ni lo que es, si es que hasta un día te dejan ir a predicar.
¿Hablas también de insultar a burros?. Te recuerdo que aquí tú mismo en una ocasión dijiste que un burro se sentiría ofendido si lo compararan con los testigos de Jehová, y creo que son las únicas palabras sensatas que has dicho en cuatro meses. Verdaderamente, un burro será todo lo animal que quiera ser, pero no molesta ni hace daño a nadie, no como ustedes.
¿Hablas de mentiras?. Te recuerdo que todavía no sabemos si tú estás casado o tienes novia, porque aquí has dicho las dos cosas, por narices o eres un mentiroso o un adúltero, que estás casado y te has echado una novia.
¿Codo a codo con la religión falsa? Aquí nadie ha dicho "no vayan a los testigos, los católicos son los buenos" ni nada parecido. Te vuelvo a decir que el que haya religiones peores que ustedes no los hace a ustedes buenos. Ustedes siguen siendo culpables de derramamiento de sangre y de romper miles de matrimonios, y de tapar miles de casos de abusos de menores y malos tratos a la mujer, y deberán responder ante Dios, sí, ese Dios en el que yo no creo, pero que me gustaría creer en él solo para ver la cara que se les quedaría a todos ustedes el día del juicio final.
Sobre mi supuesta marcha al catolicismo, te diré que no soy católico, pues soy ateo, y una cosa y otra es incompatible. Yo dije que si tuviera que elegir una religión cristiana (vamos a dejar ahora las no cristianas) sería el catolicismo porque es la religión menos invasiva con la vida de las personas, puedes entrar y salir cuando quieras, no te persiguen ni te presionan si un día no vas a misa. Eso no significa que defienda los múltiples delitos que se pueden achacar al Vaticano, son dos cosas diferentes. Por poner un ejemplo, yo me declaro seguidor del Barcelona, pero eso no quiere decir que yo esté de acuerdo con la ideología nacionalista del presidente de ese club, Joan Laporta, que cada vez que sale a hablar en los medios suelta una burrada. O lo mismo se puede decir que porque a alguien le guste el Real Madrid no quiere decir que sea de ideología de extrema derecha.
No confundamos las cosas, yo nunca he defendido a los católicos, pero lo que sí es cierto es que por ser católico una pareja no se rompe, un hijo no muere por no ponerse sangre, o un joven no va o deja de ir a la universidad. No te confundas, la mayoría de los divorcios son de católicos, es obvio, la inmensa mayoría de la población son católicos, pero esos divorcios no son por el hecho de ser católicos, serán por otras causas, pero no por el hecho de que por ejemplo uno sea católico y el otro ateo.
dunearrakis

dunearrakis dijo

Dejan, muy buen comentario, y además, estoy plenamente de acuerdo contigo. En parte la psicología y el derecho comparten parte de eeso que tú dices, el convencer a las personas. Imagínate por ejemplo un caso de una persona hipocondríaca que ahora con lo de la Gripe A está que se le sale el corazón; o una persona con un trastorno de personalidad paranoide, que también ahora con la gripe A piensa que todo es una confabulación contra él.
La diferencia radica en el código deontológico, donde en el caso de la psicología siempre se deben respetar los derechos de la persona, nunca se puede mentir al paciente, entre otras cosas; aspectos que no ocurren a menudo en el ejercicio de la abogacía, que por ejemplo, recurren a cualquier detalle para desprestigiar al de enfrente, sin el menor reparo. No hay mas que ver cualquier película de abogados y enseguida se ve como el abogado cuando defiende a su cliente, lo primero que busca es puntos débiles del rival, valiendo cualquier cosa, que si bebe alcohol, que si fuma, que si es homosexual, que si sale de marcha, que si tiene un juanete en el dedo gordo del pie derecho,.... cualquier cosa.
Un saludo, Dejan
Elfos

Elfos dijo

Muy mal Luro, muy mal. Tu puedes llamarme fariseo, porque algo tienes que decir en mi contra, pero es que ni siquiera te defiendes. No puede ser que tu seas Testigo de Jehová, ¡no me lo puedo creer!.
Dices que la Biblia enseña que no nos podemos comparar con nadie. No te voy a decir lo contrario, ya que es una forma de evitar el orgullo, los celos y la vanidad. Pero te olvidastes de que vosotros intentáis ser la "luz del mundo", y una luz no puede ocultarse, más bien se coloca en un lugar visible, para que pueda iluminar. Por lo que se supone que deberíais ser mejores a la hora de enseñar ( que es lo que se supone que hacéis ) y a la hora de ser un ejemplo hacia los demás, para poder brillar de esa "luz" que debería ser un ejemplo para los demás.
Categóricamente, en todo esto tú tienes un CERO. Así que menos lobos, cordero.
Pero tranquilo, porque el resto de tj tampoco dan la talla. Porque han confudido "Luz" con Atalayas y definitivamente, no puede haber luz donde hay confusión. No basta buena voluntad, sino "conocimiento exacto".
Estas son las cualidades que identificarían a la religión verdadera. Así que hay que reconocer cuando uno se ha equivocado, en vez de em-perrarse en llevar la razón.
(No te atragantes.)
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

a ver DEJAN tu dices defender lo indefendible... no lo veo de esa forma... de hecho no se me ha hecho tan dificil refutar algunos videos... como el ilustre caso de DAVID PEREZ I PAYA... a quien DUNEARRAKIS ni por casualidad se le ocurre sacar sus mentiras... como la famosa CARA DE RUTHERFORD modificada con PHOTOSHOP... el vivo ejemplo de la manipulacion y el engaño... y a diferencia muy notable... BUTA reconocio que fue engañado... tal como yo mismo lo suponia... porque un TESTIGO tiene que admitir cuando ha cometido un error... sin preocuparse si eso afectara su reputacion... sin embargo no he visto a HOMEROARRAKIS hacer el mismo enfasis por mostrar las mentiras de DAVID PEREZ I PAYA... ni una sola palabra... silencio TOTAL... entonces eso es lo que se conoce como DOBLE MORAL...
no me tomare la molestia de explicarselas por que se supone que un BURRO como yo... no esta al nivel o la altura intelectual de un escuadro ANTI-TESTIGOS de su calaña...
Dices lo siguiente:
"""""""""""Un abogado no quiere encontrar la verdad, un abogado quiere ganar lo que le ha tocado defender""""""""""""".
Yo no soy abogado... y los TESTIGOS menos que menos... y si nos interesa buscar la verdad... mira el caso de BUTA... admitio su error... lo hizo publico... no se mantuvo tercamente en el engaño... eso amigo es encontrar la verdad... tragarse el orgullo y admitirlo...
cosa que muchos aqui hacen a duras penas... o no lo hacen en absoluto... y cuando se les muestra una mentira... que han mantenido por mucho tiempo... saltan a otras cosas...
Aqui mi TAIMADO amigo DEJAN... te dejo un enlace con un engaño o un viejo engaño de el ESCUADRON METE LA PATA.. (ustedes)... pero no veo a ninguno haciendo la alaraca que han hecho por el ERROR MAGISTRAL de Buta... supongo que deberian darle el mismo tratamiento a DAVID PEREZ I PAYA que al DE BUTA... pero conociendoles seguro sacaran a relucir otros temas... desviar la atencion... y por ultimo... recalcar una y otra vez las famosas pancartas falsas como un engaño WATCHTORWERIANO... bueno si no recuerdo mal hasta un Presidente de un club de Futbol español fue engañado con un actor que se hizo pasar por NICOLAS CAGE... asi que todos hemos sido victimas alguna vez de un billete falso... o de un engaño... o hasta hemos repetido algunos...
A ver el reto a HOMEROARRAKIS y sus AMIGOS... quienes se atreven a hacerle un POST a un engaño de DAVID PEREZ I PAYA... espero que le den el mismo tratamiento que a BUTA... sino entonces eso mostrara que no les interesa la verdad... y que a diferencia de BUTA... prefieren seguir esparciendo mentiras y engaños.... como lo que son UNOS TAIMADOS...
el reto lo pasaran??? jajajaja
-------------------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=TnM7MqmHjPY
--------------------------------------------------------------------------
dunearrakis

dunearrakis dijo

Luro, vuelves a demostrar que no tienes ni idea de qué hablas ni con quiénes hablas. Ya te he dicho no sé cuantas veces que yo no tengo nada que ver con tu archienemigo David Perez, a quien no tengo el gusto de conocer mas que por tus comentarios obsesivos con él, y por supuesto, nunca he defendido ni sus vídeos, ni sus ideales, ni sus ataques, porque ni siquiera sé cuáles son.
Lo que yo sé de este señor es lo que tú has contado aquí, y los vídeos que he visto de este señor son los que tú mismo has indexado aquí, si acaso habré visto alguno buscando en Youtube, pero nunca he hablado yo de este señor aquí.
Yo no tengo que salir aquí a reconocer los errores o engaños de ese señor porque yo no tengo nada que ver. No te confundas, Luro, aquí no hay un "nosotros", pero sí un "vosotros". Aquellos a los que tú pretendes congregar como un colectivo de apóstatas no existe, no hay ningún colectivo. Yo al menos no pertenezco a ningún colectivo, ni me reúno con otros apóstatas a estudiar los errores de la Watch Tower. No confundamos las cosas.
Y por último, me gustaría que me dijeras dónde el amigo Buta ha reconocido el error, no lo recuerdo, y he estado buscándolo. Así que me gustaría que me dijeras dónde está el reconocimiento de este señor de haber sido engañado sin saberlo, porque yo no lo veo.
Más bien, en contra de asumir su responsabilidad y de pedir disculpas por el engaño, solo tienes que visitar su blog para notar que el post engañoso y falso, sigue publicado, no lo ha retirado. Si ha reconocido que ha sido un error producto de un engaño, ¿por qué no lo ha retirado?, y no solo eso,sino que lo que ha hecho es bloquear los comentarios en su blog.
Y su último comentario publicado, la verdad muestra unos términos muy lejanos de ese arrepentimiento y reconocimiento de haber sigo engañado:
"Dunearrakis, para tu informacion te dire que por cuestiones personales y laborales que se han juntado ya no puedo continuar con el blog, o por lo menos en la medida que lo hacia antes, de tal manera que en todo el mes de Agosto solo he podido dedicarles dos dias fijate. Esto me llevo a que como no puedo supervisarlo a diario tomar la decisión de borrar la basura spam que mete gente como tu, gente que se aburre debido a escasa vida social y que hace de esto su pasatiempo o vida. Por eso, para evitar que se el blog se convierta en el estercolero similar al que parece el tullo borrare todo lo que como cualquiera no le gusta que cuando llega a su casa se encuentre en ella pintadas de insultos y mentiras solo puestas para la ofensa, meditadas a conciencia para hacer daño y tergiversaciones de las que te has echo famoso (invito a todos a echar un vistazo por el blog y sabrán a que me refiero) Por mi parte hecho de menos no dejarte en ridículo con tus tergiversaciones de las Atalayas, o ver como tus amigos como Nathan salen por pies en polvorosa cuando no pueden continuara con los debates, o como no, a Pepito Grillo el de la Voz interior pillado con las manos en la masa en lo mas barriobajero que se puede caer, pero cosas mas importantes requieren mi atencion para como estar echándole perlas a los cerdos mas tiempo."
¿AÑADIMOS LURO LAS DISCULPAS DE BUTA A TU REPERTORIO DE MENTIRAS, COMO POR EJEMPLO EL QUE TIENES NOVIA?
De tí depende el no volver a quedar como un mentiroso, solo tienes que mostrarme donde están las disculpas de Buta por poner un engaño a todas luces en su blog
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

HOMEROARRAKIS creo que te saltastes esta parte... de todas formas hare un video con relacion a este POST... el de BUTA... y por supuesto tu seras mi invitado estrella...
Aqui te dejo la parte donde creo que te quedastes dormido y no pudistes leer... ya que no encuentro otra explicacion...
CITA TEXTUAL BLOG DE BUTA...
----------------------------------------------------------------------------------
Al respecto de este tema y dado que he de reconocer que fui víctima de un engaño, tanto yo como la persona que me las envió (y esque no solemos ser muy expertos en cosas que se alejan mucho mas alla de la Biblia y su estudio) Y por lo tanto una vez comprobado hoy mismo el error, es mi obligacion el rectificar y borrar de la Web las mencionadas fotos para no contribuir al engaño y no hacerlo propio.
----------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte las disculpas no son hacia ti DUNEARRAKIS... son hacia las sinceras personas que visitan el blog de BUTA... he leido POST ya algo viejitos de tu blog... y se pueden sacar MENTIRAS en cantidades industriales... claro que sera muy dificil que admitas una rectificacion...
Pero todo a su tiempo...
Y por lo que veo... el engaño de tu muy ILUSTRE DAVID PEREZ I PAYA... a quien ahora rechazas y lo cual me deja muy buen material para video... es obvio que no te interesa en lo mas minimo reconocer tambien los engaños de SU ESCUADRON METE LA PATA...
jajajjajajajajja es que tu reaccion era de esperarse...
dunearrakis

dunearrakis dijo

Si tan seguro estás de las mentiras de mi blog, solo tienes que decirlas, y si llevas razón te aseguro que lo rectifico. estoy esperando.
En cuanto a lo de "mi muy ilustre david Perez", te vuelvo a decir que ese señor es cosa tuya, yo no tengo ninguna relación con él, y no, no me interesa reconocer los engaños de su "escuadrón mete la pata" porque no sé de quién estás hablando, te vuelvo a decir que ese señor y su "escuadrón" son temores tuyos, no míos, así que no sé de qué vas a hacer el vídeo, pero vamos que esa amenaza ya la conozco, llevas avisando que vas a hacer vídeos a todo el mundo desde que te conozco. No necesito que hagas ningún vídeo de nada, no me interesa, ni a mí ni a nadie, a ver si te enteras de una vez. Si tienes algo que decir, dilo aquí y ahora en vez de estar como el cuento del pastor y el lobo con lo de "que vienen mis vídeos".
Te animo a que me digas como dices las mentiras de mi blog, y lo pongo en MAYÚSCULAS, SI ERES CAPAZ DE ENCONTRAR CUALQUIER MENTIRA, Y LO DEMUESTRAS, YO SIN NINGÚN REPARO, LA RECTIFICARÉ.
Y si digo que rectificaré tales mentiras es que lo haré y punto, no como el rectificado de Buta, que ahora sí he leído, gracias por mostrármelo, que en dicho rectificado se dedica a acusar a todo el mundo de estar engañando. Hay que ser muy iluso para creerse que un pastor de una iglesia ponga uno de esos carteles en su letrina, pero es que hay que ser mucho mas iluso que sean 5 carteles y de iglesias diferentes; y hay que ser todavía mucho mas iluso no darse cuenta del retoque fotográfico, o mejor, más que iluso, ciego, porque solo hay que aplicar un poquito el zoom; pero sobre todo hay que se iluso y sobre todo gilipollas para creer que porque tú eres tan tonto de picar en semejante juego de niños, todos los documentos, vídeos, testimonios que se muestran en internet están todos trucados.
AMIGO BUTA, YA SÉ QUE TÚ ERES DE LOS QUE CREEN QUE EL LADRÓN PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN, PERO NO, HAY QUE SER MUY PERO QUE MUY GILIPOLLAS PARA PICAR EN SEMEJANTE TRUCO, Y ANTE TODO, NO, NO TODOS SON DE TU CONDICIÓN.
Ahhhh, y Buta, si lees esto, tu problema no es no saber de Photoshop ni de fotomontajes, pues aquí rara vez se muestran imágenes (salvo los casos de imágenes subliminales que son escaneadas de las publicaciones y que tú mismo puedes ver en tu propia edición), tu problema es de la visión, que estás ciego, el problema es que tu enfermedad de la vista no lo vas a detectar haciéndote decir letras de la tabla de Snell, es muuuuucho mas complicado.
dunearrakis

dunearrakis dijo

Por cierto, Luro, si estáis tan seguros de que esto ha sido un engaño inducido, si me convencéis de lo contrario, estoy dispuesto a eliminar este post ridiculizante, de lo contrario, seguirá colgado como muestra evidente de la ceguera watchtoweriana, junto a perlas como tus pruebas demostrando que puede salir una cara en la palma de una mano dibujando caritas con el Paint.
JAJAJAJAJAJA
Anónimo

Anónimo dijo

Luro, dices que a los testigos si os INTERESA buscar la verdad. Yo diria, que a los testigos os INTERESABA buscar la verdad antes de ser testigos, por que cuando os haceis testigos todos afirmais haberla encontrado.
Para un testigo, la verdad es aquello que dicen las publicaciones de la Watchtower. Un testigo no busca la verdad, simplemente la lee, la estudia y la disfruta. Un testigo no necesita estudiar teologia, filosofia, ni ciencia, por que dichas disciplinas, que afirman buscar la verdad (y no ser LA VERDAD absoluta), son una distraccion para disfrutar de la verdad ya poseida y explicada en las publicaciones de la sociedad Watchtower. Por tanto, las preocupaciones de un testigo son estudiar la verdad (que ya ha sido encontrada), defenderla y darla a conocer a otros.
Un testigo no cuestiona las publicaciones de la watchtower, un testigo cuestiona su propia razon cuando duda algo escrito en las publicaciones de la Watchtower. El testigo sabe que la duda que ha tenido es un malentendido, y que la verdad escrita en las publicaciones de la Watchtower le acabara iluminando su falta de entendimiento. El que busca la verdad, sabe que LA VERDAD no esta escrita en ningun sitio, y por tanto cuestiona lo que lee ademas de cuestionar su propia razon.
Ahora bien, mientras que en disciplinas como teologia, filosofia y ciencia se cuestiona y delimita la validez de cada enunciado que defiende ser verdad, un testigo de jehova acepta la verdad de cada enunciado escrito en las publicaciones de la Watchtower. Esa es la diferencia entre el que busca y dialoga sobre la verdad y el que posee LA VERDAD.
Por otro lado, la mayoria de la gente en el mundo, no acepta que lo escrito en las publicaciones de la Watchtower es LA VERDAD. Que puede hacer un testigo sino DEFENDER ante los hombres que las publicaciones de la Watchtower contienen LA VERDAD?. Un testigo de jehova, utilizara todo tipo de evidencia posible para fortalezar su defensa de LA VERDAD contenida en las publicaciones de la Watchtower, y tambien utilizara todo tipo de ataque para desprestigiar a cualquiera que no acepte el mensaje escrito en las publicaciones de la Watchtower.
Pues bien, dicha actividad, es equivalente a la que desempenna un abogado. Un abogado no cuestiona LA VERDAD que le ha contado su cliente, simplemente la acepta y la defiende ante un tribunal. Un abogado, despues de haber aceptado la verdad que le ha contado su cliente, buscara todo tipo de evidencia para defender LA VERDAD que le ha contado su cliente, y utilizara todo de tipo de ataque para desprestigiar a cualquiera que contradiga LA VERDAD que le ha contado su cliente.
Si los testigos de jehova tienen a abogados como figuras prominentes en betel, y no cientificos, teologos o filosofos, es por que afirman poseer LA VERDAD que la mayoria de la gente en el mundo ignora. Los testigos necesitan defensores y mensajeros de LA VERDAD, no necesitan buscadores de LA VERDAD.
Luro, dime en que me equivoco.
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

HOMEROARRAKIS nadie te dice que retires el POST... de hecho a diferencia de ustedes no nos carcome la rabia ni la ira... por que nos encuentren defectos o errores... no somos infalibles... asi que es obvio que cometeremos errores... pero de alli a decir que BUTA engaño intencionalmente... hay un trecho enorme... el hizo la rectificacion y presento sus disculpas... creo que era lo que podia esperarse de alguien que ama LA VERDAD...
recuerda HOMEROARRAKIS... no somos INFALIBLES... en la Iglesia Catolica el Papa es supuestamente INFALIBLE pero los testigos de Jehova nunca lo hemos sido... ni nuestras revistas ni nuestras enseñanzas... y no hay que ser genio para saber que ni siquiera los Cristianos primitivos fueron infalibles... ni siquiera la nacion de Israel fue INFALIBLE...
Entonces HOMEROARRAKIS... tu no eres muy santo que digamos a ver no hay que ir muy lejos para ver que tu BLOG esta plagado de mentiras y engaños... como el siguiente
------------------------------------------------------------------------------------------------
http://lacomunidad.elpais.com/buta-/2009/6/22/apologia-la-apostasia-probado-dunearrakis-prueba-que
------------------------------------------------------------------------------------------------
APOLOGÍA DE LA APOSTASÍA...¡¡¡PROBADO, DUNEARRAKIS PRUEBA QUE EL ODIO DE LOS APOSTATAS NO ES RAZONAL (o racional, para los que ven pajillas pero no vigas)¡¡¡ A EL TÍO SE LE VE EL PLUMERO
entonces HOMEROARRAKIS no he visto que hayas hecho alguna rectificacion...
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

A ver a ver... anonimo... que no se quien seas... pero ya me huele que te conozco... dime algo... cuando los JUDIOS hacian sacrificios estaban en la verdad????... se supone... pero cuando los cristianos dejaron de hacerlo, tambien estaban en la verdad????... no te parece... entonces dime algo... mi GENIO amigo... Cuando los JUDIOS se hicieron cristianos... dejaron de buscar la verdad???... se supone que estaban dispuestos a realizar correcciones, cambios y ajustes en su manera de pensar y actuar... ejemplo biblico... que siempre dejan ustedes la Biblia a un lado... creo que esperan que les explique esto con una formula matematica... pero creo que se quedaran con las ganas... como decia la biblia indica que Pablo tuvo que dejar de ser FARISEO... para hacerse cristiano... ¿¿¿¿por que???... lo que habia creido toda su vida no tenia valor... por que tenia que cambiar e incluso buscar la verdad en otra parte...
cuando yo leo la Biblia... y leo tu comentario noto que no la lees mucho, ¿¿acaso los cristianos debian volver a las enseñanzas FILOSOFICAS, o las JUDIAS???... ¿¿¿ACASO seria justo tachar de cerrados a los primeros cristianos por que se abstuvieron de buscar la "VERDAD RELATIVA en otros lados"... no se tu pero creo que la biblia es clara cuando nos dice que nos cuidemos de la FILOSOFIA... del ATEISMO... de las enseñanzas corruptas... o que me vas a decir que DIOS no existe y esa es tu verdad que yo debo aceptar... si tu quieres creer que vienes de la EVOLUCION es tu asunto... pero yo creo en la biblia no en la Evolucion... y los testigos de Jehova defienden las enseñanzas de la biblia, si tu eres MORMON quieres que acepte esa verdad... cuando la biblia nos indica que no debemos ir mas alla de la biblia... acaso el libro del MORMON es un libro INFALIBLE como lo es la biblia...
Y yo te pregunto algo... supongamos que la WACTHTOWER es clausurada... como en la ALEMANIA NAZI... tu crees que dejaremos de reunirnos... de publicar literatura o de predicar... creo que alli esta su problema que ustedes aceptan todo lo que el mundo les da, y ese es su asunto lo que quieran aceptar como cierto... que ideas quieren aceptar y cuales no... pero la WACTHTOWER.... cosa que me parece Graciosa... ya que la divinizan como si nosotros la colocaramos por encima de JEHOVA... y me parece absurdo... pero el punto es que los cristianos primitivos no fueron infalibles... nunca... tampoco lo somos nosotros... y estamos dispuestos a cambiar por que cuando Dios lo considera apropiado hace ajustes...
o que me vas a decir que Dios aprobo el sabado... y el sacrificio de animales... y muchas otras estipulaciones de la ley a los primeros cristianos... creo que ellos... sabian perfectamente que no debian quedarse en las cosas anteriores... debian ajustarse a los cambios de la nueva organizacion... pero si no entiendes eso... es dificil que llegues a entender... que los TESTIGOS si hemos de corregir y rectificar, lo hacemos... habra quienes critiquen... y calumnie... pero tambien habra los que se queden...
asi que si vas a buscar una religion que se haya mantenido inalterada a lo largo de la historia no la encontraras en ninguna parte... ni en la biblia, ni en la actualidad...
TU COMENTARIO...
--------------------------------------------------
Por otro lado, la mayoria de la gente en el mundo, no acepta que lo escrito en las publicaciones de la Watchtower es LA VERDAD.
-------------------------------------------------
Nadie esta obligado a aceptarlo ciegamente... pero tampoco me vas a decir que la TRINIDAD... LA INMORTALIDAD DEL ALMA... EL CELIBATO... LAS NAVIDADES... REZAR A LOS SANTOS... EL INFIERNO DE FUEGO---- y muchas otras practicas religiosas tengan la aporbacion biblica... eso si estaria interesante que me demostraras que la biblia apoya esas enseñanzas...
TU COMENTARIO TEXTUAL
------------------------------------------------------
Ahora bien, mientras que en disciplinas como teologia, filosofia y ciencia se cuestiona y delimita la validez de cada enunciado que defiende ser verdad, un testigo de jehova acepta la verdad de cada enunciado escrito en las publicaciones de la Watchtower. Esa es la diferencia entre el que busca y dialoga sobre la verdad y el que posee LA VERDAD.
-------------------------------------------------------
Bueno como notaras las revistas estan basadas en la biblia... alli esta la base... las ATALAYAS nunca sustituyen a la fuente de la verdad la Biblia... nunca estan por encima... y a diferencia de la BIBLIA... las Atalayas se equivocan... acaso no se equivocan la medicina... la ciencia... y la psicologia... O que me vas a decir que estas ramas del saber son perfectas... y estan libres de errores...
pero lo interesante es que si un FILOSOFO como platon me dice que el ALMA ES INMORTAL... solo por que el lo dice... creo que tiene mayor autoridad la biblia... que la opinion de cualquier persona en particular...
O si me voy a guiar por un psicologo que me dice que NOE predico en SODOMA y GOMORRA... cuando tacha a otros de Burros... no se de que se presume en este Blog... por que hasta el dia de hoy lo logro entenderlo...
Entonces GENIO dime algo... desde el punto de vista de Dios... segun la biblia claro... no segun tu punto de vista humano... la verdad la tenian los primeros cristianos... no los FILOSOFOS GRIEGOS... NI ROMANOS... ni las religiones prominentes de la epoca... y de hecho cuando lees la biblia... es clara cuando nos dice que el conocimiento o lo que la gente cree que es conocimiento... es solamente FALSEDAD... asi de simple...
(1 Timoteo 6:20-21) . . .Oh Timoteo, guarda lo que ha sido depositado a tu cuidado, apartándote de las vanas palabrerías que violan lo que es santo, y de las contradicciones del falsamente llamado “conocimiento”. 21 Por ostentar tal [conocimiento] algunos se han desviado de la fe.. . .
(Colosenses 2:8) . . .Cuidado: quizás haya alguien que se los lleve como presa suya mediante la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres, según las cosas elementales del mundo y no según Cristo;
¿¿¿una pregunta ANONIMO... a ti te parece que Pablo era entonces cerrado por que nunca animo a TIMOTEO a buscar el conocimiento FILOSOFICO????
¿¿¿Solo tenia que tragarse las cartas de Pablo como la verdad???... por que es el mismo razonamiento que usas para con los TESTIGOS DE JEHOVA...

dunearrakis dijo

Luro, menos mal que a ustedes no les corroe el odio ni la rabia, porque tu colega Buta de la rebotación que se ha llevado ha borrado todos los comentarios de todo aquel que no apoya la filosofía watchtoweriana, y ha prohibido los comentarios en el blog.
Menos mal que ustedes no andan, sino que levitan por el poco peso de sus inexistentes pecados, porque si ya fuesen envidiosos y rabiosos, no sé qué podrían hacer solo por quedar una vez mas como unos mentirosos
Nathan

Nathan dijo

Este comentario de Loro me ha hecho gracia:
"Bueno como notaras las revistas estan basadas en la biblia... alli esta la base... las ATALAYAS nunca sustituyen a la fuente de la verdad la Biblia... nunca estan por encima... y a diferencia de la BIBLIA... las Atalayas se equivocan... acaso no se equivocan la medicina... la ciencia... y la psicologia... O que me vas a decir que estas ramas del saber son perfectas... y estan libres de errores... "
Si tus revistas están basadas en la biblia, fuente de la verdad, y admites que se equivocan, ¿se equivoca entonces la biblia?
La medicina y otras ciencias están basadas en pruebas, años de investigación, y no son ciencias exactas. Según tú, la biblia, proveniente de Dios como verdad absoluta, no deberia contener errores, por lo que, si algúna publicación estuviera basada en ella, tampoco debería tenerlos.
Sin embargo admites que la Atalaya y todas las publicaciones de la WatchTimo están plagadas de errores. Esto es muy contradictorio no?
¿NO será que tu WatchTimo respaldandose en la biblia, pero no haciendo uso de ella, hace conjeturas como cualquier adivino y falla?
¿NO será que usa como escudo la biblia para decir y hacer lo que quiera, pero realmente no sigue para nada lo que en ella se dice?
¿NO será que tu WatchTimo miente más que habla, y luego echa la culpa de sus fallos y meteduras de pata a la propia biblia?
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

A ver NATHAN es que lidiar contigo es un asunto complicado pones palabras que no he dicho y sacas argumentos hasta debajo de los piedras...
TU COMENTARIO
-------------------------------------------------------------------------------
Si tus revistas están basadas en la biblia, fuente de la verdad, y admites que se equivocan, ¿se equivoca entonces la biblia?
-------------------------------------------------------------------------------
La biblia es un libro inspirado por Dios... sin embargo la escribieron hombres... no es perfecta en sentido absoluto... como lo que tienes en mente... pero para el proposito de JEHOVA si lo es... cumple con su cometido...
Muchas de las cosas que se contienen en la biblia se refieren a personas que cometieron errores... se equivocaron... como MANASES... EL REY DAVID... EL APOSTOL PEDRO... JONAS... de hecho es mas facil ver los errores de los personajes biblicos que sus virtudes...
Ahoa bien... la Biblia es perfecta desde el punto de vista de Dios... pero desde el punto de vista de un ATEO... no lo es... solo mira el POST de HOMEROARRAKIS sobre el Diluvio... y para el eso es solo un cuento... un mito... que nunca existio... pero por supuesto la Biblia tiene mayor peso y autoridad que la palabra de un supuesto psicologo... cosa que siempre he dudado...
Sobre todo cuando dijo el mismo que NOE predico en SODOMA y GOMORRA... lo que me deja ver que nunca se leyo el libro de HISTORIAS BIBLICAS... o su odio por la Biblia es tan increible... que ni siquiera recuerda cual es el primer libro... cosa que no me extrañaria...
Entonces NATHAN... si HOMEROARRAKIS le encuentra errores a la Biblia... se los va a encontrar mucho mas rapido a las ATALAYAS... pero ¿¿¿que tipo de errores???....
Los mismos errores de los cristianos primitivos... cambios de procedimientos... fijaban fechas y se equivocaron... sus miembros tenian defectos... y asi un monton de asuntos...
ahora lo que me resulta comico es tu ARGUMENTO ESCUETO... que me lo achacas a mi...
------------------------------------------------------------------
Sin embargo admites que la Atalaya y todas las publicaciones de la WatchTimo están plagadas de errores. Esto es muy contradictorio no?
------------------------------------------------------------------
¿¿¿Las ATALAYAS PLAGADAS DE ERRORES??? entonces que me vas a decir que todas las revistas estan llenas de mentiras... vaya vaya... de ser asi... desde cuando los TESTIGOS DE JEHOVA... hubieran desaparecido... pero si tu llamas PLAGADA DE ERRORES... cambios de organizacion del tiempo de RUSSEL... RUTHERFORD... o las fechas fijadas que no se cumplieron... entonces dime algo... ¿¿¿¿no te dice nada que los CRISTIANOS PRIMITIVOS hayan tenido los mismos defectos y limitaciones????
¿¿¿Acaso los CRISTIANOS no efectuaron cambios???.... o que me vas a decir que los CRISTIANOS siguieron sacrificando animales... guardando el sabado... y circuncidando a sus hijos...
Si Russel celebro NAVIDAD... entonces eso descalifica a los TESTIGOS ACTUALES... eso lo sabe cualquiera que tenga un estudio personal sin necesidad de entrar al internet...
Que las ATALAYAS tienen errores... eso lo sabe cualquiera que lea las rectificaciones... o los cambios... se supone que no baja un angel los fines de semana a decirle a los hermanos que tienen que escribir en la ATALAYA... pero al parecer ustedes quieren ACHACAR perfeccion a algo que nunca sera perfecto...
Y que me vas a decir... que la ATALAYA ha dicho que es INFALIBLE alguna vez... o que TENEMOS VISIONES... o hablamos con JEHOVA directamente... si me nombras alguna organizacion humana que sea perfecta hazmelo saber... de verdad quisiera ponerla a prueba, aunque el PAPA es infalible... pero ese cuento no me lo creo desde hace mucho..
asi que si quieres acusar a alguien de estar plagada de errores... claro que los vas a encontrar... vas a encontrarlos por cantidades industriales... asi como se los conseguiras a los escritores y personajes biblicos... y que me vas a decir... que la Biblia no sirve de nada...
Bueno tal vez para ti no... pero al menos millones de personas a lo largo de la existencia de la humanidad... se han regido por ese libro... y hasta el dia de hoy se mantiene.... que no creas en el--- es tu asunto... pero si le consiguen errores a la misma biblia... que quedara para las ATALAYAS.....
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

AQUI ALGUNAS CITAS INTERESANTES PARA NATHAN... LAS PUEDES MANIPULAR COMO TU GUSTES... A TU ANTOJO eso seria INTERESANTE...
“Nosotros no tenemos el don de profetizar” (enero de 1883, página 425, edición en inglés).
“Tampoco pretendemos que se reverencien nuestros escritos o que se les considere infalibles” (15 de diciembre de 1896, página 306, edición en inglés).
La Atalaya también ha dicho que el que algunos tengan el espíritu de Jehová ‘no quiere decir que los que ahora sirven de testigos de Jehová sean inspirados, ni que los escritos de esta revista, La Atalaya, sean inspirados e infalibles y sin errores’ (1 de octubre de 1947, página 301).
“La Atalaya no pretende ser inspirada en sus declaraciones, ni es dogmática” (1 de enero de 1951, página 24).
“Los hermanos que preparan estas publicaciones no son infalibles. Los escritos de ellos no son inspirados como lo son los de Pablo y otros escritores bíblicos. (2 Tim. 3:16.) Y por eso, a veces, ha sido necesario, a medida que el entendimiento se ha hecho más claro, corregir algunos puntos de vista. (Pro. 4:18.)” (1 de julio de 1981, página 19.)
Nathan

Nathan dijo

Algunas citas interesantes para ti Luro, sacadas de tus revistas y Atalayas WatchTowerianas:
¿Afirma la sociedad Watchtower que son inspirados por Dios, o por lo contrario son falacias, mentiras de sus detractores?
Aqui se puede ver una muestra de lo que ELLOS mismos dicen ser:
“¿Qué queremos decir por la palabra “inspirados”? Significa que Dios, el Creador del cielo y la Tierra, impulsó a estos hombres por medio de su espíritu o fuerza impulsora invisible, poniendo en la mente de ellos lo que ellos debían escribir como su “palabra,” o mensaje, para la humanidad.” —Buenas Nuevas, 1976, Cap. 2, p. 14
“La Fuente de toda la profecía verdadera es Jehová Dios. Él la transmite por medio de su espíritu santo o, de vez en cuando, mediante mensajeros angélicos dirigidos por espíritu.” —Perspicacia de las Escrituras, Vol. 2, 1991, p. 721 (La falta del artículo “el” delante de la palabra “espíritu” se encuentra así en el original.)
“Considere, también, el hecho de que solo la organización de Jehová, en toda la Tierra, es dirigida por el espíritu santo o la fuerza activa de Dios… Ese mismo espíritu santo y dirección angélica todavía afectan las actividades de predicar de los ministros cristianos.” —La Atalaya, Noviembre 15, 1973, pp. 689, 693.
Estos ángeles son invisibles al ojo humano y están para llevar a cabo las ordenes del Señor. Sin duda, escucharon primero la instrucción que el Señor dio a su remanente y luego, estos mensajeros invisibles, pasaron las instrucciones al remanente. Los hechos muestran que los ángeles del Señor con él en su templo, han estado pues rindiendo servicio al remanente desde 1919.” —Vindicación III, 1932, p. 250 (traducido del Inglés).
“Sin duda el rollo le fue entregado a Ezequiel por mano de uno de los querubines de la visión. Esto indicaría que hoy los testigos de Jehová al hacer su declaración de las buenas nuevas del Reino tienen dirección y apoyo angelicales. (Rev. 14:6, 7; Mat. 25:31, 32) Y puesto que ninguna palabra u obra de Jehová puede fallar, porque él es Dios Todopoderoso, las naciones verán el cumplimiento de lo que estos testigos dicen según se les dirige desde el cielo. Sí, dentro de poco tiene que llegar el tiempo en que las naciones tendrán que saber que realmente un “profeta” de Jehová estuvo entre ellas.”—La Atalaya, Setiembre 1, 1972, p. 520
“La interpretación de profecía, por lo tanto, no es de hombres, sino de Jehová; y Jehová hace que los eventos sucedan para dar cumplimiento a las profecías en su debido tiempo.”—La Atalaya, Mayo 1, 1938. p. 143 (traducido del Inglés).
“Él simplemente usa a los que tienen condición de ‘siervos’ para publicar la interpretación, después que la Corte Suprema de Cristo Jesús la revela.” —La Atalaya, Julio 1, 1943, p. 203 (traducido del Inglés).
Año 1877. “El fin del mundo, es decir, el fin de la época del evangelio y el comienzo de la Edad Milenario, es más cercano de lo que suponen la mayoría de los hombres. De hecho, ya hemos entrado en el periodo de transición el cual será Tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces ( Daniel 12:1 )” . (Russell, “Tres mundos, y La cosecha de este mundo” , Página 17)
Año 1889. “Pues, no se sorprendan cuando, en capítulos subsiguientes, presentamos pruebas que ya ha comenzado el establecimiento del reino de Dios el cual, según señala la profecía, empezaría a ejercer poder en el 1878, y de que ‘la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso’, la cual terminará en el 1914 cuando hayan sido derribados los gobiernos actuales de la tierra, ya ha comenzado” ( “El tiempo se acerca” , Página 101).
Año 1894. “No vemos por qué cambiar las fechas. No podríamos cambiarlas aunque quisiéramos. Creemos que son las fechas de Dios , no las nuestras. Tenga presente el que el año 1914 no es el principio sino el fin del tiempo de angustia” (Russell, “La Atalaya de Sión” , 15 de julio de 1894).
Año 1904. “Según nuestras expectaciones, pronto, entre el 1910 y el 1912, nos sobrevendrán las tensiones del gran tiempo de angustia, culminando al finalizarse los ‘tiempos de los gentiles’ en octubre de 1914 ” (Russell, “La creación nueva”, 1904).
Año 1914. “Aunque es posible que comience Armagedón en la primavera del año entrante , decir exactamente cuándo sería mera especulación” (Russell, Reimpresiones de “La Atalaya” , VI, 1 de septiembre de 1914, Página 5527).
Año 1915. “La batalla de Armagedón , para la cual está abriendo paso esta guerra, significará la derrota total y eterna del mal y el establecimiento del reino justo del Mesías…” (Russell, Reimpresiones de “La Atalaya” , VI, Página 5659).
Comentarios: La guerra a la que se aludía Russell era la Primera Guerra Mundial. Aquella guerra no abrió paso a Armagedón ni fue establecido el reino milenario después de la guerra. ¡No hay tal cosa como “reino milenario”! El verdadero reino espiritual de Dios permanece antes, durante y después del Milenio.
Año 1916. “Dentro de pocos años veremos el colapso total (del tiempo de los gentiles) y el establecimiento completo del reino de Dios en manos del Mesías” (Russell, Reimpresiones de “La Atalaya” , VI, Página 5950).
Año 1917. “La gran guerra en Europa es el comienzo del Armagedón de las Escrituras” (Sermones del pastor Russell, Página 676).
Año 1918. El día 24 de febrero de 1918, el Sr. Rutherford, sucesor de Charles Taze Russell, pronunció por primera vez su famosa conferencia “Millones ahora vivos nunca morirán” . Estimados Testigos, henos aquí en el año 2009. ¿Dónde se encuentran aquellos millones que nunca morirían?
Año 1920 . “Apoyándonos en el argumento ya expuesto de que el sistema viejo de cosas, el mundo viejo, está feneciendo… y que se está acercando el sistema nuevo y de que en el 1925 resucitarán los fieles ilustres del pasado y comenzará la reconstrucción, es razonable concluir que millones de personas que ahora viven en la tierra estarán aún vivas en el 1925. Pues, de acuerdo con las promesas dadas en la Palabra divina, tenemos que llegar a la conclusión positiva e indisputable de que millones ahora vivos nunca morirán”. (Rutherford, “Millones ahora vivos nunca morirán” , Página 97).
Año 1929. Fue construida “Beth Sarim” (o sea, “Casa de los Príncipes”) en San Diego, California (Estados Unidos de América). Según la doctrina de los Testigos, antes del fin vendrían a morar en “Beth Sarim” Abraham, Isaac, Jacob y otros personajes de épocas pasadas. La casa fue vendida en el 1942, después de la muerte del Sr. Rutherford.
Año 1940. ” Tal parece que el trabajo de testimoniar a favor de la Teocracia esté para terminar en la mayoría de los países de la cristiandad ” (Rutherford, “La Atalaya” , 1 de septiembre de 1940, Página 265).
Año 1942. “El nuevo mundo está a las puertas… el tiempo es corto” ( “El nuevo mundo” , Página 10).
Año 1944. “Se acerca el fin del sistema mundano” ( “Se acerca el reino” , Página 342). “El desastre de Armagedón, más grande que el que cayó sobre Sodoma y Gomorra, está a la puerta” ( “Sea Dios veraz” , Página 194).
Año 1950. “El tiempo de Jehová ha llegado cuando, de manera definitiva, será decidida la cuestión de la soberanía universal.”
Año 1966. “Según esta cronología bíblica fidedigna seis mil años desde la creación del hombre terminarán en el 1975, y el séptimo periodo de mil años de la historia humana comenzará en el otoño de 1975 ’. ( “Vida eterna” , Página 29).
Te vuelvo a repetir, sois vosotros los que tenéis que ganar adeptos, y cuando tu madre WatchTower la caga, luego rectifica para parecer que no es culpa suya. A esto se le llama DESHONESTIDAD. Con todas sus letras si.
¿Quieres otras citas de tu WatchTimo? Tengo muchisimas, echales un ojo y luego las buscas en las publicaciones para que no acuses como tenéis por costumbre los sectarios de que "manipulamos la información":
Aqui se os prohibe pensar libremente, si no es por medio de vuestros jefes Brooklynianos:
"Sean obedientes a los que llevan la delantera. (..) El que se haya elevado el nivel de la educación ha mejorado el caudal de talento a tal grado que los seguidores se han hecho tan criticones que es casi imposible dirigirlos. Pero el espíritu del pensar independiente no reina en esta organización de Dios, tenemos buenas razones para confiar en los hombres que llevan la delantera entre nosotros" (Revista Atalaya 1989 15/9 pág. 23. Publicada por Los Testigos de Jehová)
La WatchTower, una empresa, tal y como VOSOTROS mismos lo definis:
"Así pues, en la reunión de todos los accionistas de la corporación con derecho a voto celebrada el 2 de octubre de 1944, se aprobó unánimemente una revisión de los estatutos de la Sociedad con el fin de ajustarlos más a los principios teocráticos. La cantidad de miembros [legales accionistas] de la Sociedad no sería ilimitada, sino que fluctuaría entre trescientos y quinientos" (Libro "Proclamadores", 1993, cap. 15 pág. 229, bajo el titulo: Desarrollo estructural de la organización)
¿Que no cobráis por la literatura? jajajaaj Echale un vistazo a esto por ejemplo.
"Si nos encontramos con alguien que dice que no puede contribuir por la literatura, pudiéramos ofrecerle un folleto, un número atrasado de una de las revistas o un tratado con la condición expresa de que la persona prometa leerlo. O pudiéramos decirle que podemos volver cuando él (o ella) pueda contribuir por lo que estamos ofreciendo" (Ministerio del Reino, 06/82 p.1, Publicado por Los Testigos de Jehová)
La WatchTower AFIRMA que, de no ser por las autoridades "superiores" o gobiernos actuales, MATARÍA A LOS APÓSTATAS, AUN SIENDO FAMILIARES SUYOS:
"Al estar limitados por las leyes de la nación mundana en la que vivimos y también por las leyes que Dios dio a través de Jesucristo, sólo podemos tomar medidas contra los apóstatas hasta cierto grado (...) nos prohíben matar a los apóstatas, aun a pesar de que sean miembros de nuestra propia familia carnal." (Revista Atalaya 1952 15/11 pág. 703. Publicada por Los Testigos de Jehová)
Ahora vas y lo predicas jajajajaja
Elfos

Elfos dijo

Según tu nueva teoría, Luro, la "verdad" la tenéis vosotros aunque os equivoquéis. Pero el resto del mundo va equivocado aunque no se equivoque. Muy bien, esto parece la ley del embudo.
En este caso debería haber algo que identificara a los verdaderos cristianos, tal como sucedía en el primer siglo, a través de los milagros. Pero ahora ni eso.
Pues me lo pones tan fácil; ahora cualquiera puede llamarse cristiano, total se puede equivocar y no pasa nada, y por supuesto no esperéis que hablen lenguas o curen a enfermos.
O es así, o estáis equivocados, porque no hay nada que os pueda identificar como auténticos. Os habéis nombrado vosotros mismos y os habéis inventado todas vuestras enseñanzas, de la misma forma que han hecho las demás sectas. A tí te gusta más esta interpretación de la Biblia, mientras que a otros les gusta más otra.
Como ejemplo te diré que en la actualidad hay un grupo extremista judío, que está en contra de los sionístas. Para ellos todo lo que hay en el mundo es malo, así que deben luchar con el mundo. Y para ello lo han prohibido todo, prohibido ver la tele, prohibido usar los móviles, prohibido comprar la leche en las tiendas. Para ellos todo está prohibido, y si van a una manifestación no se contentan en conseguir lo que manifiestan sinó que buscan y provocan el enfrentamiento. Eso parece que los hace más importantes.
Como puedes ver las interpretaciones de la Biblia son infinitas, pero eso no demuestra que lleven la verdad y mucho menos que la enseñen a otros.
Anónimo

Anónimo dijo

Luro, por que me acusas de no leer la Biblia?
En parte, tienes razon, pero no por lo que usted piensa.
De hecho, por la misma razon que yo no leo la Biblia, usted tampoco lee la Biblia.
La Biblia es una coleccion de libros escritos en hebreo, arameo y griego koine, cuyo mensaje fue inspirado por Dios a varios de sus profetas y siervos. Dichos escritores inspirados, utilizaron la riqueza de la lengua de su epoca y cultura, para expresar de la forma mas precisa posible el mensaje que Dios les transmitio.
Desafortunadamente, las lenguas que se utilizaron para escribir la biblia hoy estan muertas, o han evolucionado tanto que el significado de hoy, no es el mismo que el significado que quiso dar el escritor inspirado de la epoca. Por ejemplo, los griegos de hoy son incapaces de entender una copia del evangelio de Juan escrita en el griego original del siglo I.
Afortunadamente, muchos intelectuales y teologos que estudian lenguas antiguas, y la interpretacion moderna de textos antiguos escritos en dichas lenguas, son capaces de producir traducciones, interpretadas en las lenguas modernas que entendemos, de muchos textos antiguos.
Luro, usted no lee la Biblia, usted lee una traduccion de la biblia interpretada por la sociedad Watchtower. El lenguaje utilizado de dicha traduccion al castellano, es el lenguaje que ciertos miembros de la sociedad watchtower han elegido, no el lenguaje que el escritor inspirado por Dios eligio. Es mas, entender ciertos pasajes de la biblia puede ser tan complicado, que uno necesita estudiar el contexto historico, cultural y teologico en el que el escritor inspirado escribio el correspondiente texto. En el caso de los Testigos de Jehova, dicha labor es efectuada por miembros de la familia Betel-Brooklyn, que elaboran otras publicaciones de la Watchtower (Atalaya, libros, etc,) para que los testigos de jehova puedan entender el "verdadero" mensaje biblico y no, por ejemplo, una simple cita textual de una traduccion al castellano del siglo XXI de un texto hebreo arcaico escrito hace 3000 annos.
Luro, usted no lee la biblia, usted lee publicaciones de la Watchtower que interpretan el mensaje contenido en los textos sagrados.
De la misma forma que la Watchtower le hizo creer que usted lee la Biblia (en vez de leer interpretaciones de la Biblia), la Watchtower le hizo creer que el cuerpo gobernante ilumina a los testigos de jehova con LA VERDAD divina.
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

LAS MENTIRAS DE NATHAN SON UN FRAUDE MORAL...
CITA TEXTUAL DE NATHAN... (DEBE ESTAR ENFERMO O NO LEE LO QUE ENTIENDE)
MENTIRA NUMERO (1)
--------------------------------------------------------------------------------------------
CITA MANIPULADA DE NATHAN
¿Afirma la sociedad Watchtower que son inspirados por Dios, o por lo contrario son falacias, mentiras de sus detractores?
Aqui se puede ver una muestra de lo que ELLOS mismos dicen ser:
“¿Qué queremos decir por la palabra “inspirados”? Significa que Dios, el Creador del cielo y la Tierra, impulsó a estos hombres por medio de su espíritu o fuerza impulsora invisible, poniendo en la mente de ellos lo que ellos debían escribir como su “palabra,” o mensaje, para la humanidad.” —Buenas Nuevas, 1976, Cap. 2, p. 14
---------------------------------------------------------------------------------------------
¿DE QUE ESTA HABLANDO BUENAS NUEVAS DE LAS ATALAYAS?...
CITA TEXTUAL
--------------------------------------------------------------------------------------------
*** gh cap. 2 págs. 13-14 Haciendo el libro de las buenas nuevas ***
CÓMO SE REGISTRARON LAS BUENAS NUEVAS
8 Los hombres que escribieron la Biblia eran imperfectos, estaban sujetos a debilidades y error. Eran hombres como cualquier otro. El apóstol Pablo dijo a hombres que erróneamente creían que él y su compañero misional Bernabé eran dioses: “Nosotros también somos humanos que tenemos sufrimientos igual que ustedes.” (Hechos 14:15) ¿Cómo, pues, fue posible que hombres imperfectos produjeran un registro que en realidad es el mensaje de Dios?
9 Fue debido a que ellos no escribieron de su propio impulso, sino que fueron inspirados por Dios. ¿Qué queremos decir por la palabra “inspirados”? Significa que Dios, el Creador del cielo y la Tierra, impulsó a estos hombres por medio de su espíritu o fuerza impulsora invisible, poniendo en la mente de ellos lo que ellos debían escribir como su “palabra,” o mensaje, para la humanidad. Por ejemplo, David, un escritor de salmos dijo lo siguiente:
“El espíritu de Jehová [Dios] fue lo que habló por mí, y su palabra estuvo sobre mi lengua.” (2 Samuel 23:2)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
OYE NATHAN YO SE QUE TU ODIO ES ENFERMIZO PERO NO HAY QUE SER GENIO PARA SABER QUE ALLI SE HABLA ES DE LA BIBLIA NO DE LAS ATALAYAS... LEELO HASTA UN NIÑO PUEDE ENTENDERLO... NO HACE FALTA MUCHA INTELIGENCIA... ASI QUE ¿¿¿POR QUE MIENTES???
-------------------------------------------------------------------------------------------------
MENTIRA NUMERO (2)
--------------------------------------------------------------------------------------------
CITA MANIPUALDA DE NATHAN
“La Fuente de toda la profecía verdadera es Jehová Dios. Él la transmite por medio de su espíritu santo o, de vez en cuando, mediante mensajeros angélicos dirigidos por espíritu.” —Perspicacia de las Escrituras, Vol. 2, 1991, p. 721 (La falta del artículo “el” delante de la palabra “espíritu” se encuentra así en el original.)
---------------------------------------------------------------------------------------------
¿¿¿¿DE QUE ESTA HABLANDO EL PERSPICACIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA????
---------------------------------------------------------------------------------------------
*** it-2 págs. 721-722 Profecía ***
PROFECÍA
Mensaje inspirado; revelación o proclamación de la voluntad y propósito divinos. La profecía puede consistir en una enseñanza moral inspirada, la expresión de un mandato o juicio divino o una declaración de algo que ha de venir. Como se explica en el artículo PROFETA, los verbos raíces de los idiomas originales (heb. na·vá´; gr. pro·fe·téu·o) no comunican la idea de predicción, si bien las predicciones son parte destacada de la profecía bíblica.
Los siguientes ejemplos ilustran el sentido de las palabras originales: cuando a Ezequiel se le mandó en una visión: “Profetiza al viento”, él simplemente expresó el mandato de Dios al viento. (Eze 37:9, 10.) Cuando durante el juicio de Jesús unos individuos le cubrieron, le abofetearon y luego dijeron: “Profetízanos, Cristo. ¿Quién es el que te hirió?”, no estaban pidiendo una predicción; más bien, lo que querían era que Jesús identificara por revelación divina quiénes le habían abofeteado. (Mt 26:67, 68; Lu 22:63, 64.) La mujer samaritana que estaba junto al pozo reconoció a Jesús como “profeta” porque le reveló cosas sobre su pasado que no hubiera podido saber a no ser mediante el poder divino. (Jn 4:17-19; compárese con Lu 7:39.) Algunas porciones bíblicas, como el Sermón del Monte de Jesús y su denunciación de los escribas y fariseos (Mt 23:1-36), también pueden definirse como profecía, pues eran ‘proclamaciones’ inspiradas del punto de vista de Dios sobre los asuntos, al igual que las declaraciones formales de Isaías, Jeremías y otros profetas anteriores. (Compárese con Isa 65:13-16 y Lu 6:20-25.)
En toda la Biblia hay muchísimos ejemplos de pronósticos o predicciones; algunos de los más antiguos se encuentran en Génesis 3:14-19; 9:24-27; 27:27-40; 49:1-28; Deuteronomio 18:15-19.
La Fuente de toda la profecía verdadera es Jehová Dios. Él la transmite por medio de su espíritu santo o, de vez en cuando, mediante mensajeros angélicos dirigidos por espíritu. (2Pe 1:20, 21; Heb 2:1, 2.) Las profecías hebreas con frecuencia empiezan diciendo: “Oigan la palabra de Jehová” (Isa 1:10; Jer 2:4); con el término “la palabra” suelen querer decir un mensaje inspirado o profecía. (Isa 44:26; Jer 21:1; Eze 33:30-33; compárese con Isa 24:3.)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
EL PERSPICACIA ESTA HABLANDO DE LAS PROFECIAS BIBLICAS... POR FAVOR NATHAN TE CREIA MAS INTELIGENTE... TODO LO QUE DICE EL PERSPICACIA TIENE APOYO BIBLICO... EN NINGUNA PARTE DICE QUE SE APLIQUE A LAS ATALAYAS O A LOS TESTIGOS DE JEHOVA...
Y LO CURIOSO ES QUE NO COPIASTES LOS TEXTOS BIBLICOS QUE APOYAN LA INFORMACION DEL PERSPICACIA... VAYA TE VA CRECER LA NARIZ COMO PINOCHO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESUMEN DE MAS MENTIRAS...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESUMIENDO VARIAS EN UNA... LOS TESTIGOS DE JEHOVA.. ANDAMOS POR FE... Y POR LO TANTO POR QUE TENEMOS FE... TENEMOS LA PLENA CONVICCION DE QUE JEHOVA DIRIGE... LEASE BIEN DIRIGE MEDIANTE SU ESPIRITU SANTO NUESTRA ORGANIZACION... SI YO CREYERA QUE NO ES ASI... PARA QUE VOY A SER TESTIGO DE JEHOVA...
ESO TIENE FUERTE RESPALDO BIBLICO... Y SI NO ES ASI NATHAN MUESTRAME LOS TEXTOS QUE ME INDIQUEN QUE LA RELIGION VERDADERA NO ESTA DIRIGIDA POR JEHOVA... O NO TIENE EL APOYO ANGELICAL...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
OTRAS MENTIRAS RESUMIDAS...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS "PROFECIAS FALSAS" COMO USTEDES LO LLAMAN DE RUSSEL... QUE YO SEPA RUSSEL NUNCA DIJO QUE HABLO CON EL ANGEL TAL... O QUE EN UN SUEÑO... JEHOVA LE DIJO TAL COSA... TODO FUE POR UN ESTUDIO CUIDADOSO DE LAS ESCRITURAS...
OYE NATHAN... NO CREES QUE LO MAS LOGICO ES QUE SE EQUIVOCARA... PERO LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES QUE RUSSEL ESTE EQUIVOCADO AL 100% POR QUE MUCHO DE LO QUE LOGRO ENTENDER EN SU EPOCA TIENE FUERTE RESPALDO BIBLICO... ADEMAS SI EL HUBIERA INSINUADO QUE SU PALABRA ERA INFALIBLE... ALLI SI TE DIERA LA RAZON... PERO EN NINGUN MOMENTO RUSSEL SIQUIERA INSINUO QUE LO FUERA...
ASI QUE ESPERATE QUE SUBAS LOS VIDEOS Y VEREMOS SI ES CORRECTO TACHAR A RUSSEL DE FALSO PROFETA... CLARO PARA TI... QUE NO CREES EN LA BIBLIA... HASTA JONAS ES UN FALSO PROFETA... POR QUE NO SE CUMPLIO QUE IBA A DESTRUIRSE NINIVE EN 40 DIAS...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
MENTIRAS DE LAS IDEAS MAL MASTICADAS DE DAVID PEREZ I PAYA...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
QUE SI SOMOS EMPRESA O RELIGION... VAYA NATHAN... NO HAY QUE SER GENIO SI ESTAMOS REGISTRADOS EN 236 PAISES COMO ORGANIZACION RELIGIOSA SIN FINES DE LUCRO... ¿¿¿QUE SOMOS???... NO HAY QUE SER GENIOS...
AH YA SE... QUE ME VAS A DECIR LO DE LOS DEPOSITOS BANCARIOS... Y DONDE QUIERES QUE GUARDEMOS EL DINERO... EN EL BANCO DEL VATICANO... DONDE LAVAN DINERO???..
O DEBAJO DE TU COLCHON...
Y DIME ALGO CON QUE VAMOS A IMPRIMIR ATALAYAS... Y SUPONIENDO QUE CERRARAMOS TODAS LAS IMPRENTAS... QUE VAMOS A ENTREGARLE A LA GENTE... BIBLIAS CATOLICAS O ANGLICANAS QUE SON HASTA 200 VECES MAS COSTOSAS SINO MAS QUE UNA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO...
Y CON QUE CREES QUE SE TENGA QUE PAGAR IMPUESTOS Y SE DEBA PAGAR PARA IMPRIMIR LITERATURA PARA 236 PAISES ALREDEDOR DEL MUNDO???? CON NUESTRA CARA BONITA'????
DENSE CUENTA QUE LO QUE HACEN ES UNA CAUSA PERDIDA... JEHOVA... LES HA CACHETEADO EN SU CARA... PODRAN ENGAÑAR A ALGUNOS POCOS INCAUTOS O DESPREVENIDOS... PERO NO A LOS TESTIGOS DE JEHOVA GENUINOS...
236 PAISES ALREDEDOR DEL MUNDO... DIME EN CUANTOS PAISES USTEDES TIENEN "HERMANDAD APOSTATA"... POR FAVOR NO HAY QUE SER GENIOS PARA SABER QUE USTEDES ESTAN DESPARRAMADOS Y DESOLLADOS COMO OVEJAS SIN PASTOR...
APOYANDO A LA RELIGION FALSA QUE ESTA DETRAS DE TODAS ESTAS CALUMNIAS, MEDIAS VERDADES Y MENTIRAS...
O QUE ME VAS A DECIR QUE TODO ESO LO ADIVINASTE.... NO SERA QUE TE LO FACILITO
DAVID PEREZ I PAYA...
AHORA AL PARECER MUCHOS APOSTATAS ESTAN MARCANDO DISTANCIA CON ESTE EMPERADOR VIRTUAL... ¿¿¿POR QUE SERA???:.. ESPERO NO SER EL CULPABLE...
Nathan

Nathan dijo

Luro, una vez más, metes la pata. Las citas que expones son la antesala para unir las demas citas. Y veo que no lo entiendes, ese es tu problema.
En ellas se explica lo que significa ser "inspirado por Dios" y lo que significa que la actividad de la watchtower esté guiada por angeles, tal y como en las sucesivas citas tu secta afirma. ¿No sabes unir conceptos luro?
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

Creo que aqui el que no sabe ni leer eres tu amigo... si tu me vas a decir que el PERSPICACIA afirma que estamos INSPIRADOS por DIOS... vaya amigo eres un vil mentiroso... o que el BUENAS NUEVAS... cuando esta hablando de la Biblia y tu se lo achacas a las ATALAYAS... tienes un problema mental grave... eres el perfecto hijo de HOMEROARRAKIS... quedate en tu pantano de mentiras... la verdad que es PATETICO hablar contigo...
Nathan

Nathan dijo

Luro, sigues sin enterarte. ¿Lo quieres algo más mascado entonces? ¿Algo que puedas entender?
Veamos;
“A menos que estemos asociados con este canal o conducto de comunicación que Dios utiliza, no adelantaremos en el camino hacia la vida, prescindiendo de cuánto leamos la Biblia.” (La Atalaya del 1º de junio de 1982, Pág. 27 Párr. 4)
"La Torre del Vigía no es el instrumento de cualquier hombre o grupo de hombres, ni se publica según los antojos de los hombres. La opinión de ningún hombre se expresa en La Torre del Vigía. Dios es el que alimenta a su propio pueblo" (La Atalaya en inglés del 1º de noviembre de 1931, Pág. 327).
"Puede que usted sepa que después de 1919 el resto ungido se ocupó en la obra de predicar en cooperación con los ángeles..." (La Atalaya del 15 de junio de 1992, Pág. 21, Párr. 20).
"¿No es la Sociedad de Biblia y Tratados la Torre de Vigía el único y sólo canal que el Señor ha usado distribuyendo su verdad continuamente desde el principio del período de la cosecha?” (La Atalaya en inglés del 1º de abril de 1919, Pág. 6414)
"Todos los que quieren entender la Biblia deben reconocer que la “grandemente diversificada sabiduría de Dios” solo puede conocerse mediante el conducto de comunicación de Jehová,..." (La Atalaya del 1º de octubre de 1994, Pág. 8).
¿Qué conducto es este Luro? La iglesia católica tiene un conducto directo con Dios? ¿Entiendes lo que es un conducto directo con alguien? ¿Si tu vas a comprar una barra de pan a una tienda, entiendes que el conducto de comunicación directo sois tú y el panadero? ¿O tampoco llegas a entender esto? Hasta aqui todo claro, no?
De hecho, este “esclavo”, o congregación ungida por espíritu, es el único conducto aprobado que representa al reino de Dios en la Tierra en el “tiempo del fin.” (La Atalaya del 15 de julio de 1981, Pág. 24)
Y si Luro, la verdad que es bastante patético hablar contigo. Pero bueno, la paciencia es una virtud no? Intentaré seguir demostrandola contigo. jajajajaja
Entendiendo

Entendiendo dijo

testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/09/blog-mentiras-sobre-los-testigos-de.html
testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/09/blog-mentiras-sobre-los-testigos-de_08.html
Anónimo

Anónimo dijo

todos somos una plasta de mierda al final pararemos en el mismo resumidero
Anónimo

Anónimo dijo

todo lo que esta escrito en nuestro libro sagrado es para nuestra instruccion como tal podemos leer en 2 de timoteo 3:16 ( corregir,diciplinar y rectificar ) alli esta la clave lla no le busquemos 5 patas al gato pendejos fanaticos de mierda.
Y PARA REMATAR CHAVALES... EL LENGUAJE PUTO DEL TIMO DEL ATEISMO... MENUDO MALDITO MARICON DE MIERDA SOS... DUNEARRAKIS... ASI QUE TE PODES METER TU AUTO POR EL MISMISIMO CULO MARICON DE MIERDA...
12 Oct 2009

LA MALA EDUCACIÓN

Escrito por: buta- el 12 Oct 2009 - URL Permanente
Últimamente se ha hecho notable la falta de respeto y el habla excesivamente soez con la que se refieren los apostatas a los testigos de Jehová, lo que cualquiera que lo oyera enseguida exclamaria ¡¡¡QUE MAL EDUCADO!!!. Quien lo diría, y encima dicen que “no odian a los testigos de Jehová si no a la Watchtower” Vaya pues últimamente no lo parece porque se les ve muy desquiciados en sus argumentos y como los exponen. Lo de que sus argumentos sean de bajo nivel ya no es nuevo, pero la manera en como se refieren a nosotros no debería verse en gente que tiene carreras universitarias y que según ellos eso les ha hecho abrírsele los ojos.
Con uno de sus últimos videos Luro nos lo muestra en el caso de un par de apostatas, y mas sobresalientemente en el de uno muy famoso. No se lo pierdan no tiene desperdicio el odio que despredende Lavasori
Y si no podéis ver una foto que Dunearrakis me dedico de sus vacaciones a Pozuelo no quiero postearla por razones evidentes, el que quiera verla que pinche el enlace:
http://usuarios.lycos.es/uddekadenzia/images/fotos/Pozuelo/culito_culito.JPG

Ummm¡¡ Que manera de debatir, y curiosa la de disfrutar que tiene esta gente. Además he repasado un rato los comentarios y artículos de Dunearrakis hacia mi y otros testigos de Jehová personalmente y he recopilado algunas frases celebres:
  • “Recuerda la metáfora del burro y la zanahoria (no Luro, esta vez no me refiero a ti, me refiero al burro, burro)”.11 Octubre 2009, 23:25

  • Lo del energúmeno este, de Buta, por no hablar de "el otro" es de ciegos absolutos”11 Octubre 2009, 23:19

  • “De verdad, lo de estos señores es la prepotencia mezclada con estupidez hecha realidad”


  • “BUTA, UNA VEZ MÁS, HAS QUEDADO COMO UN MISERA
  • BLE MENTIROSO”
  • 11 Oct 2009

  • “nuestro amigo Loro, perdón, Luro, me dedica uno de sus patéticos vídeos”10 Oct 2009


  •  
  • “LURO, ERES TAN ESTÚPIDO QUE NO SABES LO QUE ES EL SARCASMO.”
  • 12 Octubre 2009, 13:11

  • JAJAJAJAJAJA, ya te estoy imaginando con tu cara de pringao” 08 Octubre 2009, 11:45
  • Mira, a ver si te enteras de una puta vez,
  • 19 Sep 2009

  • Luro, tus vídeos son como las últimas películas de Star War, muy chulas, muy modernas, nuy costosas, pero una puta mierda 15 Jul 2009

  •  
  • las profecías escritas por el chalado de Russell, que como ya he dicho otras veces, sacaba profecías de las medidas del dedrito que dejaba en el water.
  • 24 Jun 2009

  • pues tenían que haber empezado desde que el chalado de Russell hacía profecías apocalípticas con los dobleces del papel del culo. 18 Jul 2009 01:53
  •  
Bueno ahí es nada, y eso en solo cinco minutos de buscar, si me dedico a buscar los que nos ha dedicado desde hace mas de un año que lo conozco que no encontrare. Algunos que recuerdo como “Gilipollas” o cosas peores. Por eso he creado una nueva encuesta en la que podéis entrar desde aquí o desde la sección de enlaces.
NUEVA ENCUESTA: A que se debe el habla ruin de Lavasori y Dunearrakis recogidos en el post?
Compartir
  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

29 comentarios · Escribe aquí tu comentario


dunearrakis dijo

Buta, ¿es este tu nuevo tema para escaparte de responder a la situación vergonzosa a la que te acabo de dejar demostrando tus mentiras y falsas acusaciones sobre la falsa profecía de 1975?
No te preocupes, no te voy a responder con otro post recopilando tus frases célebres, yo no pierdo el tiempo en semejantes gilipolleces (sí, puedes añadirlo a tu colección), pero te recuerdo que aquí todos somos ya grandecitos para hablar como mayores.
Lo que tienes que haces es ocuparte de los temas que realmente importan, que son las mentiras de la Watch Tower, y dejarte de señalar las picardías que uno y otro dice.
Tú, y el Loro de Luro me acusáis de que yo recojo referencias del tal Lavasori y del tal David Lopez, pero lo tuyo es problemático, pues cada vídeo chorra de este amigo tuyo, Luro, del que en una ocasión renegaste apoyarle, lo cuelgas en tu blog para darle más importancia.
Si yo copio una referencia de otro apóstata y esa referencia está en una publicación de la Watch Tower, da igual si el lavasori es lo que quiera ser, a mí no me interesa la vida de ese señor, pero sí que las palabras que menciona están impresas en las publicaciones de tu Watch Tower, pero tú lo que haces es copiar y defender a un señor que no hace más que el ridículo en internet y que ni es testigo de Jehová.
Yoan

Yoan dijo

hola hermano !
Yo soy de Francia. Me alegra poder verte defender el Nombre.
Te animo a que continues con esta fe fuerte que tienes, y que tu valor nunca desmayesca, para poder alcanzar el premio que tenemos en comun : la vida eterna en una tierra paradisiaca !
Si por acaso sabes hablar o leer el frances, respondeme ! Te mostrare mis sitios en internet !
Atentamente
_Tu hermano en la fe
dunearrakis

dunearrakis dijo

¿Que tu valor nunca desmayeesca?, Buta, este tal Yoan te llama "enmayao"
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

BUTA mira lo HIPOCRITA que es DUNEARRAKIS... mira como suaviza... los comentarios de ESOS INDIVIDUOS...
CITA TEXTUAL DE DUNEARRAKIS...
------------------------------------------------------
pero tú lo que haces es copiar y defender a un señor que no hace más que el ridículo en internet y que ni es testigo de Jehová.
------------------------------------------------------
PARA NADA LE IMPORTA A DUNEARRAKIS que se hayan reido de que ATROPELLARAN A UN TESTIGO DE JEHOVA..
pero lo mas INSOLITO ES SU HIPOCRESIA... POR QUE SALIO A GRITAR A LOS 4 VIENTOS..-. QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA... nos DELEITABAMOS VIENDO MORIR A LA GENTE...
¿¿¿¿QUE TE PARECE????
AQUI TU POST DUNEARRAKIS.... HAZ MEMORIA... POR QUE TE HARE UN VIDEO...
http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2009/9/23/algunos-testigos-jehova-y-su-macabra-percepcion-del
ALGUNOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y SU MACABRA PERCEPCIÓN DEL SUFRIMIENTO HUMANO
CITA TEXTUAL DEL POST... DE HOMEROARRAKIS...
----------------------------------------------------------------------------
"Lamentamos desilusionar a los enemigos autodeclarados de los testigos de Jehová que nos odian a muerte....
Pero no ha muerto ninguna familia en un accidente aéreo....
Esperamos que su alegría no les haya durado mucho....
Han sido víctimas de un engaño..."
Sinceramente, creo que este señor es una vergüenza que utilice tan solo el nombre de Jehová, pues no sabe ni lo que escribe, ni tiene sentimientos de ninguna clase, simplemente se dedica a insultar a unos y a otros y en este caso hasta jugar con los sentimientos de otras personas, y por supuesto, MENTIR DESCARADAMENTE.
--------------------------------------------------------------
A VER HOMEROARRAKIS ¿¿¿QUIEN NO TIENE SENTIMIENTOS???? YO... O TUS COMPINCHES DE ESTUPIDECES????
dunearrakis

dunearrakis dijo

Tiene gracia que tú, después de jugar con los sentimientos de todo el vio tu vídeo, ahora me digas a mí que no tengo sentimientos, ¿qué os pasa a ustedes dos hoy?, ¿me acusáis de lo que los dos hacen?, yo quiero jugar a eso, ¿puedo?
¿Por qué me llamas hipócrita?, yo nunca he defendido a tus amigos Lavasori y david Lopez, así que yo ni suavizo ni agravo ni apoyo ni critico, te he dicho como 20 veces que no tengo nada que ver con esos señores, y tú sigues acusándome de lo que hacen estos señores, ¿es esa tu capacidad de argumentación?
ERES EL COLMO DE LA MEDIOCRIDAD
Por cierto, ya que te pones a hacer vídeos haz uno de verdad y pon toda la información que os he mostrado entre ayer y hoy sobre la inspiración de las publicaciones de la Watch Tower y sobre la falsa profecía de 1975, en vez de decir más gilipolleces.
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

Bueno DUNEARRAKIS claro que le dare respuesta a tus POST... no te preocupes... te voy a mostrar tal cual eres.. UN HIPOCRITAS QUE NO LE INTERESA EN LO MAS MINIMO... sino dejar mal A LOS TESTIGOS DE JEHOVA... no esperastes ni 24 horas para sacar sobre mi video un MONTON DE ESTUPIDECES... y dijistes que NADIE SE ALEGRABA POR VERNOS MORIR...
pero ahora se te muestra esto en tu cara Y TU HIPOCRITAMENTE DICES QUE QUIERES QUE TE MOSTREMOS DE LO 1975
mira si tu quieres creer que somos PROFETAS FALSOS es tu problema, no me interesa...
PERO TU ESTUPIDEZ ES EL COLMO... y tu desfachatez no conoce limites...
DUNEARRAKIS... QUIERO VER QUE SAQUES UN POST DENUNCIANDO A LAVASORI COMO LO HICISTES CONMIGO...
CREO QUE LO ESPERARE SENTADO... por que TU HIPOCRESIA TE BROTA POR LOS POROS... Y TU ESTUPIDEZ TE CORONA COMO UN REY...
dunearrakis

dunearrakis dijo

Te vuelvo a decir que Lavasori es un señor al que no conozco de nada, ¿tú me has visto alguna vez hablar con él?, ¿me has visto alguna vez citarlo, defenderlo, aplaudirlo,....?. No, jamás, entonces no tengo por qué sacar ningún vídeo ni ningún post denunciándolo.
Y lo de la estupidez te pega a ti más que a mí, pues yo me baso en referencias de tu Watch Tower, no te confundas, yo no voy en contra ni de la Biblia (aunque no creo en ella) ni de los testigos de Jehová como individuos, pero SIEMPRE estaré en contra de la Watch Tower, pues es una organización que se está lucrando a costa de sus ignorantes servidores.
Mira Luro, el que tú me muestres una referencia diciendo "La Watch Tower no pretende hacer profecías" no sirve de nada cuando yo te he mostrado otra cita quue dice lo contrario.
Cuanto tu propia Watch Tower dice las dos cosas por separado, lo que es realmente estúpido es seguir defendiéndola a ultranza, pues eso la convierte en una mentirosa y en una manipuladora.
Yo te he demostrado tanto aquí como en mi blog que la Watch Tower afirma recibir información del cielo a través de uno de los uingidos que ya haría sido resucitado y que les informó por ejemplo en el 1933 de quiénes serían los que compondrían la "Grande muchedumbre". Más claro, el agua, y tú sigues negando eso. Todavía recuerdo que tus palabras fueron únicamente para decir que esas palabras las había sacado de Lavasori. ¿Y qué pasa?, ¿acaso no las dijo la Watch Tower en sus publicaciones?
También te he mostrado una ilustración en la que se ven las publicaciones viniendo desde el cielo, y también lo niegas, y me vienes con que si bendicion, que si alimento en el momento apropiado, que si iluminación progresiva,.....
Mira eso no te lo crees ni tú, pues Jehová, en caso de dar "iluminación progresiva", jamás estaría equivocada, podría ser más o menos tosca o poco específica la información, pero lo que Jehová jamas haría es iluminar equivocadamente, y eso es lo que ha ocurrido en la Watch Tower.
Que conste que yo estoy contigo, ¡¡LA WATCH TOWER NO ES UN PROFETA, NO ES INFALIBLE, NO TIENE PODERES DE ADIVINACIÓN NI PROFETIZACIÓN NI NADA POR EL ESTILO!!!, pero es que esa no es la cuestión, la cuestión es ¿QUÉ DICE SER LA WATCH TOWER DE SÍ MISMA?
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

SI DUNEARRAKIS te he visto citarlo... tienes un VIDEO DE SU CANAL... EN TU BLOG... EL DISCURSANTE DE LA UNIVERSIDAD
mira que tengo excelente memoria... ¿¿¿te das cuenta como te contradices ESTUPIDAMENTE????
aqui te DEJO TU POST EL VIDEO ES DE LAVASORI con su cuenta ITALOROBERT
http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2009/5/7/los-testigos-jehova-y-universidad
¿¿¿QUE ME VAS A DECIR QUE ES MENTIRA???
me gustaria que me llamaras mentiroso sera interesante refutarlo en video...
dunearrakis

dunearrakis dijo

Vale, ¿y qué?, ¿acaso es Lavasori quien da el discurso en medio de una asamblea en italiano?, ¿me vas a decir que es Lavasori quien dice a los jóvenes testigos de Jehová que si van a la ujniversidad es un reflejo de que creen o no que la gran tribulación está cerca?
¿Es Lavasori quien dice "si están frecuentando actualmente la universidad, porqué no reflexionan en oración de dejarla y hacer algo mejor"?
¿Es Lavasori quien dice que el cartel de la Universidad es "Pendiente cese de las actividades. El fin está cercano"?
¿Es Lavaesori quien dice que un joven por ir a la universidad desarrolló un trastorno obsesivo compulsivo de lavarse las manos y que cogió un fusil y se disparó para suicidarse y en vez de matarse, se quitó el trastorno?
¿Qué más da que el vídeo lo haya colgado en Youtube este señor, si es evidente que el energúmeno es el notas que se sube a una plataforma delante de miles de personas a hablar nada más que sandeces?
¿Es esa tu capacidad de argumentación para defender a tu Watch Tower o simplemente me atacas por ser apóstata aunque sea a costa de hacer el ridículo?
¿Eres entonces "testigo de Jehová" o eres "anti-apóstata"?
dunearrakis

dunearrakis dijo

Ahhhhh, y encima, que no me había dado cuenta, ni siquiera lo firma el tal Lavasori, sino un pseudónimo suyo, un tal Italorobert, ¿y me acusas a mí de que con colgar ese vídeo apoyo y defiendo a Lavasori?
ERES EL COLMO DE LA MEDIOCRIDAD LURO
¿Sabes qué?, voy a mostrar quizás hoy un vídeo quehe recogido de Youtube que lo ha colgado un tal "leoncillocrinado", a quien no conozco de nada, ¿significa eso que yo soy un defensor de ese señor? ¿o simplemente me apoyo en una información fidedigna que ha colgado?
¿También atacarás a "leoncillocrinado" Luro por ser "amigo" mío?
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

CITA TEXTUAL DE HOMEROARRAKIS
-----------------------------------------------------------
También te he mostrado una ilustración en la que se ven las publicaciones viniendo desde el cielo, y también lo niegas, y me vienes con que si bendicion, que si alimento en el momento apropiado, que si iluminación progresiva,.....
-------------------------------------------------------------
¿CUANDO TE HE NEGADO YO ESA ILUSTRACION??? te das cuenta lo mentiroso que eres... lo que te dije es que el TEXTO BIBLICO EXPLICA LA ILUSTRACION,...
segun tu ES QUE LAS ATALAYAS Y ´PUBLICACIONES SON INSPIRADOS...
PERO EL TEXTO BIBLICO NO DICE NADA DE ESO...
¿¿¿A VER GENIO... DONDE DICE AQUI QUE LAS ATALAYAS SEAN INSPIRADAS???
(Malaquías 3:10) . . .Traigan todas las décimas partes al almacén, para que llegue a haber alimento en mi casa; y pruébenme, por favor, en cuanto a esto —ha dicho Jehová de los ejércitos—, a ver si no les abro las compuertas de los cielos y realmente vacío sobre ustedes una bendición hasta que no haya más carencia.”
ESE ES EL TEXTO BIBLICO DONDE ESTA BASADO LA ILUSTRACION.. ¿¿¿VES ALGUNA PALABRA QUE DIGA """"INSPIRACION"""""" O """""INFALIBLE"""""????
YO NO LA VEO... ¿¿¿¿Y TU????
-----------------------------------------------------
CITA TEXTUAL DE HOMEROARRAKIS...
------------------------------------------------------
Te vuelvo a decir que Lavasori es un señor al que no conozco de nada, ¿tú me has visto alguna vez hablar con él?, ¿me has visto alguna vez citarlo, defenderlo, aplaudirlo,....?. No, jamás, entonces no tengo por qué sacar ningún vídeo ni ningún post denunciándolo.
------------------------------------------------------
OYE HOMBRE SABES QUE EN VES DE PERDER MI TIEMPO ESCRIBIENDOTE SANDECES QUE NO VAS A LOGRAR COMPRENDER... MEJOR ME DEDICO A MOSTRAR EN VIDEO... TUS MUY ILUSTRES CONTRADICCIONES...
¿¿¿¿QUE TE PARECE????
Y SI TE HE VISTO HABLANDO CON EL... O QUE YA SE TE OLVIDO A TU VIEJO AMIGO ABRAHAM,... ALIAS LAVASORI...
YO RECUERDO ESO PERFECTAMENTE BIEN...

dunearrakis dijo

Aquí tienes Luro mi supuesta conversación de "íntimos amigos" con el tal Abraham que luego resulta ser Lavasori:
http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2009/10/13/sobre-mi-amistad-con-lavasori-y-desquiciamiento-total-de
Eres penoso
Una cosa mas, Luro, ¿es este tu tema para salir por la tangente y no dar la cara ante el espantoso ridículo que habéis hecho tú y Buta?
Y otra más, todo esto me ha recordado un antiguo tema de conversación, que prometiste mostrarnos en vídeo:
¿Tienes novia?, ¿estás casado?, ¿o eres autosexual?
Es que ya no sabemos qué creernos de ti.
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

CITA TEXTUAL DE HOMEROARRAKIS
----------------------------------------------------------
Eres penoso
------------------------------------------------------------
YO TE DIGO HOMEROARRAKIS QUE ERES PATETICO... MIRA COMO SE CALLA ANTE LOS ATROPELLOS DE ESTOS ENERGUMENOS... Y TODO LO QUE HACE ES UN POST PARA DEFENDERSE Y NEGAR QUE SACA SUS IDEAS DEL CANAL DE LAVASORI....
ERES REALMENTE REPULSIVO HOMEROARRAKIS... Y PATETICO...
dunearrakis

dunearrakis dijo

¿Que yo defiendo y apoyo a Lavasori porque he mostrado un vídeo en el que no sale ni una sola palabra de su puño y letra sino un discurso de un superintendente hablando en una asamblea un disparate detrás de otro?
¿Y CUÁNTOS VÍDEOS VAS A HACER CON ESO?
¿NO ERES CAPAZ DE DIFERENCIAR ENTRE SACAR INFORMACIÓN DE UN BLOG O UN CANAL Y DEFENDER A ESE CANAL O ESE BLOG O AL QUE LO DIRIGE?
TE VUELVO A PREGUNTAR LO MISMO UNA VEZ MÁS, ¿ME HAS OÍDO ALGUNA VEZ DEFENDER A LAVASORI O A DAVID PEREZ?
Luro1076Recargado

Luro1076Recargado dijo

TE LO VUELVO A ESCRIBIR A VER SI TU CEREBRO PUEDE PROCESAR ESTA INFORMACION HOMEROARRAKIS...
CITA TEXTUAL DE HOMEROARRAKIS
----------------------------------------------------------
Eres penoso
------------------------------------------------------------
YO TE DIGO HOMEROARRAKIS QUE ERES PATETICO... MIRA COMO SE CALLA ANTE LOS ATROPELLOS DE ESTOS ENERGUMENOS... Y TODO LO QUE HACE ES UN POST PARA DEFENDERSE Y NEGAR QUE SACA SUS IDEAS DEL CANAL DE LAVASORI....
ERES REALMENTE REPULSIVO HOMEROARRAKIS... Y PATETICO...

buta- dijo

Primeramente Dunearrakis, yo nunca jamás he dicho que seas amíguete de Lavasori ni que lo conozcas, tan solo que tenéis muchichisimos puntos en común y un dato que se debería estudiar científicamente que es el que la mala educación se apodera de forma diabólica de los que dejan la congregación ¿ por qué será? Raro Raro, asíque te dejo trabajo para hoy, rectificar el que yo diga que sois amigos.
Yo por mi parte ya he rectificado el link de TUS VACACIONES EN POZUELO TITULADO CULITO- CULITO, YA ESTA EL ENLACE DIRECTO…PODEMOS JUGAR A ADIVINAR CUAL PERTENECE A DUNEARRAKIS, YO APUESTO POR EL MAS PLANO Y CUADRADO, POR ESO DE TANTAS HORAS SENTADO EN LA SILLA DELANTE DEL ORDENADOR, NO CREO QUE EL NUMERO DE PELOS SEA UN DATO RELEVANTE PERO EL GORDO TIENE PINTA DE CULO UNIVERSITARIO … AUNQUE NO CREO QUE ENTRE BIEN EN UN Z4 MMMM NOSE NO SE.
No te comas la cabeza Dunearrakis, ayer con día libre hice el post en contestación al tullo sobre 1975 cuando vi el video de Luro sobre Lavasori, y pensé en lo mucho que os gusta a los dos llenaros la boca cuando habláis y lo ponéis por escrito, asíque lo puse a modo de post, en ningún momento digo que tengáis relación mas allá de que todo lo que pones en tus posts es de su web, reconocido por ti, pero se e acabo el tiempo cuando vi que empezabas a contestar lo deje para hoy, ya llevaba demasiado tiempo delante del ordenador, tenia cosas que hacer.
Y encima nos acusa de cambiar de tema …¿Y EL ULTIMO POST DE AYER CRITICANDO UN COMENTARIO DE LURO NO ES CAMBIAR DE TEMA? ¿ES ESO UN TEMA ESPIRITUAL? ¿Dónde ESTA EL DEBATE?
birgitta

birgitta dijo

Buta,deberias llamarte el gran mentiroso.
Ese video le has hecho tu.
buta

buta dijo

Brigitta, y luego dices que sabes cosas reveladas por Dios. Por favor retirate o deja de decir tonterías sin fundamento y sin tener ni dea.
De todas maneras estos comentarios tuyos me demuestras que los opositores de los tj no sabéis lo que decís y que todo vale por atacarnos, ahun sin tener ni dea de que lo que decís es verdad, GRACIAS BRIGITTA
BIRGITTA

BIRGITTA dijo

buta,necesitas mas humildad hombre,pero a la vez mas conocimiento.
En 1 lugar de la palabra de Dios,en 2 conocimiento profundo de la peligrosa secta que defiendes con muy poca conviccion todo hay que decirlo.
No vale decir a los demas que no sabemos lo que decimos,cuando seguimos estudiando la palabra de Dios (sin ajuda de la WT.)y ademas sabemos todo de la secta que por desgracia nos engano durante anod.
Sin acritud buta.

buta- dijo

Birgitta, o Frígida para mi tu ultimo comentario como la gran mayoria de tus homólogos, otro mas sin fundamento. Que si sigues "estudiando por tu cuenta y que estoy equibocado"...y que mas, nada ¿eso es un argumento para tomar en serio? Este foro es libre, incluso de espacio, no duces en despejarnos nuestra mente envenenada con tu clarividencia. Pero esque una y otra vez vuestros comentarios son mas de lo mismo, nunca decís en que estoy equivocado, nunca aportáis nada, y cuando ponéis algo de informacion que intente corroborar vuestras bobadas resulta que no veis que os contradice, como un tal Isma que recientemente hace aparición con una buena dosis de insultos.
Pero...¿si tu eres la que dice que el video lo he hecho yo? jajajajaja Ya te fuiste a la pagina de Youtube de Lavasori y lo comprobastes? ¿entonces quien es ahora a la que le falta humildad?
Isma

Isma dijo

Hola a todos!..soy el Isma que se refiere buta..jeje! buta, tú dices de mí que voy por ahí profieriendo insultos, cuando me he hartado de decir que en ningún momento mis ataques o reproches han sido a nivel indidual, jamás he faltado al respeto a nadie, o al menos no intencionadamente y si lo he hecho pido perdón..pero macho, tú tampoco te quedas corto tio! Mandobles a diestro y siniestro!! Y el luro ese ni te cuento..jajaja...menudo crack! Yo tampoco veo que demuestres muchas cosas buta. Sueles recurrir con tendencia al acoso y derribo del bloguero a nivel personal, más bien que en exponer de forma clara y tranquila tus argumentos. El tal carlos neutral, que dice ser un futuro TJ, demuestra más los "frutos de espíritu" que tú, o al menos esa sensación tengo. Caes con frecuencia en el victimismo y creo que no hay para tanto..no es verdad que tooooodo el mundo os odie..habrá gente que si y una gran mayoría que no, y ya está!..y macho, lo de la foto es de risa! Tan ofendido te has sentido?..jeje..si no es para tanto! Por cierto, lo de "Frígida" ha sido muy bajo y soez...muy poco elegante por tu parte..ante todo hay que ser un caballero...

buta- dijo

Por favor Isma, tengo un blog ya con mas de 60 posts en el que hay información a raudales que no debates, y eso que según tu es indefendible por mi parte, ya que no es mía es de la WT. ¿Acaso sabes tu la gente que ha pasado y las líneas que se han escrito que han llevado post tras post, que han propiciado lo que hay publicado, sabes tu lo que se ha dicho aquí, te crees que eres el primero que entra con esa soberbia? Que va a ser para tanto ¿Verdad? Hagamos todos videos en Youtube y pongamos a parir a Isma y su estirpe.
Isma

Isma dijo

jajaja..me encantas buta!..eres un crack! Si de verdad estás dispuesto a perder el tiempo en hacer videos para calumniar mi nombre y el de mi estirpe(que por cierto buta, son todos TJ) tienes un problema..dedícate a mirarle el canalillo a la TJ que tienes delante de tu butaca cuando te levantes a cantar "nos llamámos con honor" que está deseandito que le digas algo..anda y no pierdas el tiempo conmigo!!!
CARLOS

CARLOS dijo

isma el peor error de los apostatas es pensar que con su lengua perversa no hacen dano a nadie pero te has puesto a pensar cuantos tj se puedes sentir heridos por tanta falsedad o supuesta verdad como udes dicen? asi que no creo que solo muestren su inconformidad con la WT
si quieren respeto empiezen por darlo afortunadamente no todos caemos en estas trampas.
Carlos

Carlos dijo

las palabras son poderosas. Los comunicadores saben esto. Los negociadores saben esto. Y en el fondo, tú lo sabes. Las palabras te han bendecido y te han devastado. Es preciosa la sanidad que proviene de una palabra tierna y misericordiosa. Es devastadora la destrucción de una burla o un engaño bien hecho. Tener tanto poder es asombroso. Usar este poder asombroso en nuestro hablar es una responsabilidad asombrosa. Las palabras tienen poder de dar vida, esperanza y paz cuando se ofrecen en amor para honrar a Jesús. ¡Hablemos tales palabras hoy!
oscar para que estas utilizando el poder asombroso del habla, se puede utilizar en muchisimas cosas no solo en insultar, no te culpo a veces la ignorancia es nuestro peor enemigo
Carlos

Carlos dijo

francamente me he quedado atonito despues de haber visto el video completo de ese tal lavasori y luego dicen que no odian a los tj , solo a la WT, la verdad estos hombres se rebalan hasta con la soberania universal de jehova, y han utilizado a la wt como el blanco de sus ataques, por dios este hombres acaso fue tj?
es increible hasta donde ha llegado la apostasia, bien lo dice luro es una odio enfermizo, aunque talvez no fue el mejor medio, pero ha quedado desenmascarado todo esa rabia resentimiento total, porque esto no solo ofende a los tj, ofende a cualquier gente que tiene sentimientos
cuanta razon tiene la biblia
2 juan 2-18,19
Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, abrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
notemos que dice salieron de entre nosotros para mostrarle al mundo que no todos son de nosotros, la biblia bien lo dice claro el que niega al padre y al hijo este es el anticristo, bien a este hombre el nombre de apostata le queda corto, juzguen ustedes mismos y que dios lo perdone
Anónimo

Anónimo dijo

asadaff
Entendiendo...

Entendiendo... dijo

¿Quieren ver que tan educados son los testigos de Jehova?
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/El%20%22Amor%22%20de%20los%20Testigos%20de%20Jehov%C3%A1
Saludos.
buta

buta dijo

Me hace reír que digas ene ese post tullo que según aparezcan mas caso de tj que se expresen asi los iras poniendo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Pero chico si yo me pusiera a poner entradas con las majaderías e insultos ya no de todos, si no de los apostatas como tu autodeclarados podría poner una entrada al día, o dos, lo que ya no me dejaría tiempo para mas cosas.
Pero es que además ninguno de estos tj uso un insulto mal sonante ni descalificación que no te aplique. No es lo mismo que te llamen “gilipollas” o “hijo de p” ¿Sabes tu si no tengo miembro o si mi madre se dedica a esa profesión, se yo que es así en tu caso?
Por favor, si quieres ver algo realmente vergonzoso y de alguien que demuestra una gran impotencia cuando habla mira esto y déjate de niñerías y de “mira lo que me han dicho mamaaaaa”¡¡¡¡¡¡
http://lacomunidad.elpais.com/buta-/2009/4/30/seis-meses-despues-27-posts-719-comentarios-conclusiones-a
O échate una ojeada al post donde estas participando ¿Crees que tiene comparación?
ESTE VIDEO VA PARA TI... DUNEARRAKIS... Y PARA TI BUTA... AHORA AMBOS SOIS LA MISMA MIERDA... ¿¿¿LO VAIS A NEGAR CHAVALES???

south park eres un cabron hijo puta 



Prueba BMW Z4: Permiso para el placer

Hubo un tiempo en el que un deportivo por definición era un coche incómodo, duro y eficaz, diseñado en exclusiva para ofrecer grandes prestaciones y sensaciones de vértigo al volante...