Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

Y TU... ¿COMO ORINAS?


¿¿¿Que va suceder el 11-09-2012??




SALUDOS SUPER APESTATAS... ¿¿¿CREEIS QUE SEAN IDEAS DEL PEQUEÑO DEMONIO VERDE O ESTE AÑO VA PASAR ALGO???... SI ME LEEIS... SI TE TOMAIS LAS MOLESTIAS DE PERDER EL TIEMPO Y LEER MIS CHORRADAS... PUES... ESTE AÑO... 2012 AL PARECER ALGO VA PASAR ENTRE LOS MESES DE OCTUBRE Y SEPTIEMBRE DEL 2012... JAJJAJAJAJAJJAJAJ... O SEGURO SERAN INVENTOS DE LA WITCHTOWER... ¡¡¿QUE PASARA??... PUES SOLO JEHOVA LO SABE... PERO ALGO ES SEGURO... ALGO VA SUCEDER... PUES SI LO SUPIERA.. SE LOS DIRIA... PERO ESTOY SEGURO QUE SERA ALGO... MUCHO MAS IMPACTANTE QUE LO DE LAS TORRES GEMELAS... PERO SI NO PASA NADA... NO OS PREOCUPEIS... SON SOLO MAS DE LAS MISMAS CHORRADAS QUE SE IMAGINA LA GENTE... PERO ES OBVIO QUE ESTE AÑO PASARA ALGO QUE MARCARA EL RESTO DE LO QUE QUEDA DE ESTE SISTEMA DE COSAS GOBERNADO POR SATANAS Y SUS MARIONETAS HUMANAS... RECORDAIS TIOS... TENEMOS CITA EN ARMAGEDON PARA EL 2034... NO VAYAIS A FALTAR CABRONES... PERO ESTE AÑO.. ALGO SEGURAMENTE VA SUCEDER...

¿¿¿INVADIRA ESTADOS UNIDOS IRAK??? EEUU... TIENE PLANEADO INVADIR PAISES ARABES.... Y PERSAS...

¿¿¿EXISTIRA ALGUN PRONUNCIAMIENTO MUNDIAL CON RESPECTO A LA PAZ ???

¿¿¿LA ONU INAVDIRA SIRIA CON EL CONSENTIMIENTO DE LA OTAN???

PUES QUIEN SABE CUALQUIER COSA PODRIA SUCEDER... LO QUE SI ES SEGURO... ES QUE ALGO VA PASAR... AL MENOS ESTAMOS SEGUROS QUE LAVASORI NO SEGUIRA USANDO SU CALZONCILLO DE APESTASIA...

PERO SI CREEIS QUE SON SOLO CONJETURAS... PUES SOLO TENEIS QUE VER ESTE VIDEO... Y COMPROBARAS QUE NO ES SOLO EL PEQUEÑO YODA QUIEN ANUNCIA QUE ESTE AÑO... ALGO VA PASAR...

¿¿¿QUE SERA???... ¿¿¿QUE SERA???... POR QUE NO LO AVERIGUAIS VIENDO ESTE VIDEO...

PERO OS HABEIS PREGUNTADO... ¿¿¿QUE TIPO DE LABOR HUMANITARIA HAN DADO LOS APESTATAS ??? PUES TODO LO QUE VEO DE ELLOS SON COMENTARIOS ESTUPIDOS, ABURRIDOS, MAS DEL MISMO AMARILLISMO MEDIATICO DEL INTERNET... Y LA MIERDA A LA QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS LOS APESTATAS... RECORDAIS... LA FE SIN OBRAS ESTA MUERTA... Y LOS APESTATAS NI TIENEN FE.. Y ESTAN MUERTOS... SON COMO ZOMBIES... QUE SIEMPRE REPITEN LAS MISMAS VIEJAS Y GASTADAS IDEAS... SEGURO NO ME ENTENDEREIS GILIPOLLAS... PERO QUE LE VAMOS HACER... Y TU SUPER APESTATA... ¿¿¿CREEIS QUE ALGO PASE ESTE 11 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO????... QUE YO CREO QUE SI.... SE VALE ESPECULAR... PERO ESO SI... NO HAGAIS LA CACA ENCIMA... AQUI NO USAMOS PAMPER EXTRA GRANDE...

RECORDAD QUE OS LO HE ANUNCIADO DE ANTEMANO... HOY... 25 DE JUNIO DE 2012

Y DESPUES DE ESTOS VIDEOS MIRAD MAS DE LA MIERDA DE LOS APESTATASS... ¿¿¿QUE HICIERON LOS APESTATAS EL 11 DE SEPTIEMBRE???... LITERALMENTE UN COÑO... PERO ALLI LOS TENEIS A ESTAS MIERDAS...

Y TU SUPER GILIPOLLAS DESPUES DEL 11 DE SEPTIEMBRE TENEIS MIEDO A VOLAR... ¡¡¿TE HACEIS LA CACA ENCIMA???... JAJAJJAA

Algo va a Ocurrir... 

Un misterioso anuncio de uno de los principales ejecutivos de la NASA a todos sus empleados, concretamente del Sr.Charles Bolden, insta a sus trabajadores y contratistas a estar preparado para una posible catástrofe.

Lo cierto es que el memorando existe y las palabras del Sr. Bolden son claras, lo podéis ver en la siguiente dirección.

http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html

En este vídeo, especulamos sobre lo que se puede avecinar y las fechas más críticas que debemos barajar en el futuro cercano.

Desde Mundodesconocido.com, esperamos que todo sea una falsa alarma y esto no obedezca a nada en concreto... pero ¿quien sabe?...



¿Que va a suceder el 11 de Septiembre de 2012? 

Hemos encontrado un misterioso vínculo dentro de la web de la casa blanca, la página ha sido recientemente modificada y ampliada notablemente en su código fuente, y en el aparece un extraño mensaje del que hablamos en el siguiente videoprograma.
Asimismo, presentan una nueva foto del presidente Obama, en ella aparece en un extraño estado de iluminación, como rezando u orando con la mirada puesta en el cielo o en "algo" elevado.
Os insto a visionarlo, No os perdáis este enigma.

http://www.extj.com/showthread.php?11511-El-d*a-que-se-derrumbaron-las-Torres-Gemelas&p=216157

 

  1. #1

    Post imported post

    El dí*a que se derrumbaron las Torres Gemelas




    [align=left]¿Quí© ocurrió en Nueva York tal dí*a?[/align]



    [align=left]No se asusten no voy a hablar de polí*tica, lo que quiero explorar con ustedes es la participación de la Sociedad Watchtower en las labores de socorro durante esta tragedia de magnitud internacional. Las revistas que cito publicaron su versión de los hechos, los artí*culos no estí¡n completos y hago ciertos comentarios relativos a porciones de ellos.[/align]



    [align=left]â–º g02 8/1 pí¡gs. 3-9 El dí*a que se derrumbaron las Torres Gemelas[/align]


    [align=left]â–º g02 8/1 pí¡gs. 10-12 Apoyo y compasión procedentes de muchos lugares[/align]



    [align=left]Los Testigos ofrecen ayuda prí¡ctica[/align]



    [align=left]Durante los dos primeros dí*as del desastre, unas setenta personas buscaron refugio en las oficinas centrales de los testigos de Jehoví¡. Alos que habí*an perdido su habitación de hotel y su equipaje se les cedió un lugar donde quedarse y se les proporcionó ropa para cambiarse, así* como alimentos, aunque quizí¡ lo mas importante fue que ancianos cristianos experimentados les dieron apoyo emocional.
    [/align]

    [align=left]Note el numero de personas que se menciona recibieron albergue en Betel, cuando uno lee entre las lí*neas ve que todos eran TJ; piense en la cantidad de espacio que tiene la Sociedad WT en esta zona y cuan útiles podí*an haber sido sus instalaciones si hubiesen abierto sus puertas. Pero evidentemente no se podí*a hacer esto con personas mundanas.
    [/align]

    [align=left]Los testigos de Jehoví¡ tambií©n enviaron equipos de socorro y suministros para los grupos de rescate que trabajaban en lo que llegó a llamarse la zona cero.
    [/align]

    [align=left]La ayuda que prestaron mí*nima y consistió mayormente en establecer puestos de ayuda en el puente y darle agua y algíºn alimento a los que venian de la zona de destrucción.
    [/align]

    [align=left]Tambií©n se pusieron a disposición del cuerpo de bomberos medios de transporte para que llevaran a sus hombres al lugar del desastre.
    [/align]

    [align=left]Es cierto que prestaron el equipo de bomberos de Betel, mas allí¡ de eso no hicieron mucho mas.
    [/align]

    [align=left]Ricardo (arriba, a la derecha), Testigo de 39 años que es empleado del servicio de recogida de basuras, trabajó junto con cientos mas recogiendo toneladas de escombros un dí*a tras otro. Contó lo siguiente a ¡Despertad!: “Era muy estresante contemplar la zona, sobre todo para los bomberos, que buscaban a sus compaí±eros desaparecidos. Les vi sacar a uno vivo. Aotro lo habí*a matado el cuerpo de alguien que se habí*a arrojado al vací*o. Muchos bomberos lloraban. Yonopude aguantar mas y tambií©n rompí* a llorar. Aquel dí*a, nadie demostró mas valor que ellos”.
    [/align]

    [align=left]En este caso hablan de este testigo como participando en las tareas de rescate y en realidad este y otros testigos que lo hicieron fue como parte de su trabajo seglar. La Sociedad no hizo ningíºn esfuerzo por envolverse fí*sicamente en las tareas de rescate.
    [/align]

    [align=left]Durante los dí*as posteriores a la tragedia, unos novecientos mil testigos de Jehoví¡ de Estados Unidos pusieron todo su empeí±o en ofrecer consuelo a nivel nacional a los ciudadanos acongojados. Elamor al prójimo los motivó a confortar a quienes estaban de duelo (Mateo 22:39). Ensu ministerio tambií©n han procurado seí±alar cuí¡l es la íºnica esperanza verdadera para la humanidad angustiada (2Pedro 3:13).
    [/align]

    [align=left]Mas predicación, predicación y predicación
    [/align]

    [align=left]Se dio permiso a grupos de ancianos de las congregaciones de los testigos de Jehoví¡ de Manhattan para entrar en la zona cero a fin de hablar y alentar a los integrantes de los equipos de rescate.
    [/align]

    [align=left]Mas predicación, predicación y predicación
    [/align]

    [align=left]Lo cierto es que este caso fue una oportunidad sin precedentes para que la WT mostrase su valor cristiano y al mismo tiempo hubiesen conseguido la simpatí*a de muchos. Decidieron no hacerlo, se quedaron cortos en este campo y mostraron que sus propiedades y riquezas son mas importantes para ellos que seguir el ejemplo del “buen samaritano”.[/align]
    Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. Mark Twain

  2. #2

    Post imported post

    Hola Guerrero:

    La WT ha tenido muchas oportunidades de quitarse la mala imagen que tiene de no ayudar económicamente a las victimas de desastres. Creo que cuando se trata de ayudar con comida y ropa nadamas lo hace con sus propios miembros, a diferencia de otras organizaciones religiosas que no preguntan la adhesión religiosa.

    ¿Tienes noticias de lo que hizo la WT en el caso de las inundaciones de Nueva Orleans?

    Ibrahim



  3. #3

    Post imported post

    Ibrahim: en el caso de NO hubo un esfuerzo masivo por ayuda a los TJ, la mayorí*a terminaron en Texas, se dio el caso de que el hurací¡n sorprendió a muchos en una Asamblea de Distrito en Houston (creo) así* que esos ya estaban en Texas, los hermanos locales y Comití©s de Ayuda hicieron un trabajo tremendo ayudando a las victimas TJ.

    Ahora lo interesante, primero la contribución directa de la WT al fondo de ayuda fue una cifra minima y ellos salieron mas ricos de la emergencia que cuando entraron.

    Con este fenómeno se instruyo a los TJ a que no enviasen contribuciones marcadas para un fondo de ayuda, sino mas bien para la Obra Mundial. Las razones, con la creación de un fondo de ayuda habí*a que darle ayuda a todo el mundo, no se podí*a excluir a nadie por religión, ademas los fondos se usarí*an netamente para este propósito y se tenia que dar cuenta de cómo se gastaron; con la conversión a la Obra Mundial se evitaron todos esos problemas y Mama WT termino un poquito mas gruesa.

    Saludos,
    Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. Mark Twain

  4. #4

    Post imported post

    Vaya!!!! Que la WT se ha colgado todas las medallas , peroooo como las mentiras tienen las patas muy cortas , al final se sabe la verdad. ( Gracias Guerrero)

    Pudieron haber hecho mucho mas, solo dieron migajas, y ademas...cuando dan "ayuda" lo hacen como Institución , se cuelgan ellos los laureles cuando en realidad solo reparten una pequeí±a parte de lo que recibenen contribuciones.

    Como una empresa comercial que es , tuvo que lavarse un poquito la cara yhacerse ver, Se emplearon mas a fondo en la predicación, estas personas, aparte de consuelo , lo que mas necesitaban era ayuda fisica, literal,humanitaria, Y....ahí* estuvieron "cortitos" como siempre.

    Me alegro de no pertenecer ya mas a esta Organización que antepone los intereses monetarios a los humanitarios.

    Saludos, Ana


    Las religiones son fundadas en el miedo de muchos y en la vivacidad de pocos.

    STENDHAL, Henri Beyle.











  5. #5
    Lectores

    Post imported post

    El dí*a que se derrumbaron(derrumbaron) las Torres Gemelas fue una gran tragedia, pero tampoco hay que exagerar. Parece que las tragedias gringueras las tenemos que llorar todo el mundo. ¿Y ellos lloran las tragedias del mundo, que ni siquiera saben que hay mundo fuera de ellos? Pues eso.



    AJ.

  6. #6

    Post imported post

    Secta_PRISOETA_WT escribió:
    El dí*a que se derrumbaron(derrumbaron) las Torres Gemelas fue una gran tragedia, pero tampoco hay que exagerar. Parece que las tragedias gringueras las tenemos que llorar todo el mundo. ¿Y ellos lloran las tragedias del mundo, que ni siquiera saben que hay mundo fuera de ellos? Pues eso.



    AJ.
    Tí*o: no me decepciones, tíº eres una de las personas mas entendidas del foro



    El titulo es el del artí*culo de la revista de la WT



    No estamos enfocí¡ndonos en lo que paso en las Torres sino en las acciones de la WT



    Pienso que quizí¡s no leí*ste el tema, con tu respuesta estamos hablando de peras y manzanas



    Saludos,
    Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. Mark Twain

  7. #7
    Join Date
    May 2005
    Posts
    1,623
    Blog Entries
    1

    Post imported post


    HOLA GUERRERO



    Como es sabido la WT es una secta peligrosa y anti-humanitaria, su ideologí*a principal es que toda la humanidad merece morir y solo ellos ser salvos. Partiendo de esa ideologí*a para ellos no tiene ningíºn sentido ayudar a nadie de fuera de su religión, para ellos a todo humano no testigo de Jehoví¡ se le aplican las palabras de Revelación 22:15"Afuera estí¡n los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella."



    Esa ideologí*a al peor estilo racista es impregnada en cada testigo de Jehoví¡ de ahí* que como individuos no les interese ayudar a las victimas de ningíºn desastre sino solo a los otros miembros de la secta. La WT al ser una secta apocalí*ptica se beneficia de los grandes desastres ya que los puede usar para aumentar su predicación y la captación de las almas aterrorizadas por la desgracia.



    Ahora bien la WT tambií©n es una empresa comercial y sabe que necesita de una buena imagen para vender sus productos (revistas, folletos, biblias, donaciones) de ahí* que íºltimamente trata de darle una gota de agua a algíºn sediento para despuí©s publicarlo en sus revistas como una labor humanitaria. Es lo mismo que hacen los polí*ticos cuando se retratan con un nií±o para dar una buena imagen, aunque en ese mismo momento estí©n dando orden de bombardear una ciudad habitada por miles de nií±os inocentes.



    La WT no es mas que otra organización hipócrita como todas las que conforman la sociedad humana en el í¡mbito polí*tico, religioso y comercial. La Watchtower es otra pieza mas de lo que ellos llaman "este sistema de cosas", son unos "mundanos" mas, y de los peorcitos por cierto.



    DAVID FUENTES
    Por el Universo no se viaja en caballos blancos.

  8. #8

    Post imported post

    Guerrero escribió:
    Ibrahim: en el caso de NO hubo un esfuerzo masivo por ayuda a los TJ, la mayorí*a terminaron en Texas, se dio el caso de que el hurací¡n sorprendió a muchos en una Asamblea de Distrito en Houston (creo) así* que esos ya estaban en Texas, los hermanos locales y Comití©s de Ayuda hicieron un trabajo tremendo ayudando a las victimas TJ.

    Ahora lo interesante, primero la contribución directa de la WT al fondo de ayuda fue una cifra minima y ellos salieron mas ricos de la emergencia que cuando entraron.

    Con este fenómeno se instruyo a los TJ a que no enviasen contribuciones marcadas para un fondo de ayuda, sino mas bien para la Obra Mundial. Las razones, con la creación de un fondo de ayuda habí*a que darle ayuda a todo el mundo, no se podí*a excluir a nadie por religión, ademas los fondos se usarí*an netamente para este propósito y se tenia que dar cuenta de cómo se gastaron; con la conversión a la Obra Mundial se evitaron todos esos problemas y Mama WT termino un poquito mas gruesa.

    Saludos,
    Hola Guerrero,

    Yo estaba entro los "evacues" durante el Huracan Rita. Me quede con una companera de trabajo. Luego nos quedamos con unos "hermanos" solamente el esposo era amable. NO nos sentimos agusto pues su esposa era muy fria. No digo que no nos querian alli pero nos sentimos como un estorbo. Despues de regresar a casa les mandamos directamente un dinero a esa pareja por su ayuda. No pense en mandarlo a "la obra mundial" como se nos dijo. Agradeci mucho lo que se iso por nosotros. Pero pues se que esa familia quiza necessitaba dinero para sus gastos. Quiza es lo que tenia preoccupada a la esposa. Cuando supieron que andaba en un crusero con una companera de trabajo durante el huracan no les parecio nada bien a los hermanos. Dijieron que deberia estar con mis hijos y no trabajando. Que tipico.

  9. #9
    Lectores

    Post imported post

    La Watchtower estí¡ embuida del mismo espí*ritu que su matriz: Gringolandia.



    Y con esto estí¡ todo resumido.



    AJ.

  10. #10
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Mis zapatos
    Posts
    2,806

    Post imported post

    ¿Hay alguna informacion de si contribuyeron o no a ayudar a las victimas del Tsunami en 2004? Lo pregunto porque eso no les cogio cerca y ademas son paises en los que no creo que haya demasiados testigos.....a no ser que esten de vacaciones.

    Saludin
    Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá

    http://www.watchtower.org/s/20021208/article_01.htm



    ¿Todavía es seguro volar?


    Artículos de esta serie:
    ¿Todavía es seguro volar?
    Medidas para mejorar la seguridad aérea
    Interesémonos por la seguridad

    Temas relacionados:
    Cómo superar el trastorno de estrés postraumático
    Consejos de un viajero frecuente
     

    ¿Todavía es seguro volar?

    EL SECUESTRO de cuatro aviones de pasajeros. Cuatro colisiones. Unos edificios prominentes que desaparecen del perfil de la ciudad. La imagen de un Boeing 767 atravesando una de las Torres Gemelas, emitida una y otra vez por la televisión.
    Los ataques del 11 de septiembre de 2001 introdujeron a la humanidad en una nueva y escalofriante era de terrorismo. Las aerolíneas se convirtieron en un medio para matar, y los aviones, en bombas incendiarias.
    Debido a ello ha surgido un nuevo tipo de viajeros con miedo a volar: los que solían sentirse seguros pero ahora tiemblan ante la posibilidad de un ataque terrorista. Además, los terribles accidentes de aviación acaecidos después del 11 de septiembre han acentuado en muchos el temor a volar.
    Hay que admitir que los viajes aéreos son un lujo que millones de habitantes del planeta no tienen a su alcance. Muchos, no obstante, los ven como una necesidad cotidiana. Para quienes los viajes de negocios son parte integrante de su trabajo, embarcarse en un avión es inevitable. Los misioneros y ministros cristianos tienen que efectuar con frecuencia vuelos largos de ida y vuelta a sus destinos. Incluso para las personas pobres este es el único medio de transporte con el que cuentan a veces en caso de una emergencia médica. Por otro lado, miles de pilotos y miembros del personal de vuelo se ganan la vida con los viajes aéreos.
    Muchos de los que viajan en avión, tal vez intranquilos ellos mismos, tienen que calmar a su cónyuge e hijos antes de partir. Además, dado que los acostumbrados pasos previos al embarque se han convertido en un largo y angustioso procedimiento, los viajeros se preguntan si el avión sigue siendo un medio de transporte ideal.
    Para tratar estos asuntos, ¡Despertad! consultó a varios expertos en seguridad, miembros del personal de aeropuertos, representantes de líneas aéreas y encargados del servicio de mantenimiento de los aviones. Todos parecieron concordar en lo siguiente: aunque volar sigue siendo uno de los modos más seguros de viajar, las nuevas amenazas requieren que se tomen medidas adicionales para aumentar la seguridad de los viajeros.
    Los siguientes artículos hablan de los problemas implicados y lo que cada uno puede hacer para aumentar su seguridad y comodidad durante el vuelo.


    http://www.extestigosdejehova.cl/reflexiones/31_11_septiembre.html

    11 DE SEPTIEMBRE
    Profetizado por la Watchtower.

    Satanás siempre se ha caracterizado por burlarse de los hombres a través de la religión, la historia esta llena de ejemplos. The Watchtower bible and tract society no escapa a esta ley.
    Satanás, el emulador del Dios viviente, se sirve de los falsos profetas para enviar sus mensajes. Observe ud. esta serie de diseños a lo largo de los años y verá como  “el que ha sido homicida desde el principio… el mentiroso,” Juan 8:44,  nos muestra su objetivo y la manera en que efectuará su destrucción años antes de que esto aconteciera.


    Observe como este extraño diseño aparecido en la revista de Watchtower muestra las torres gemelas y un avión acercándose profetizando el ataque ocurrido el 11 de septiembre del 2001. Pero ¿ Quien inspiró al equipo de diseño de la editorial de la watchtower? ¿ De donde vino tal inspiración?



     La verdad es que hasta ahora es la unica profecia de los testigos de jehova que haya ocurrido . Este diseño aparecido en la revista Atalaya, en inglés, sin que la profetisa watchtower lo supiera, anunciaba el desastre del 11 de septiembre.

    Si hay una solo profecía que debemos acordarle a la wacthtower y su equipo de diseño gráfico es la del atentado a las torres gemelas del 11 de Septiembre. No olvidemos que satanás mismo puede transformarse en ángel de luz y sus demonios en ministros de justicia. ¡Tantos predican bajo el engaño!
    Entretanto oramos a nuestro Padre por el arrepentimiento de los testigos de jehová para que reciban el bautismo del Espíritu Santo, de modo que entreguen sus cuerpos vivos en sacrificios, santo, agradable a Dios, en un culto racional, y sean templos del Dios viviente. Romanos 12:1 y no le ofrezcan al “jehová” de la watchtower más sacrificios de sangre que no son aceptos por el Dios viviente: La sangre de su hijo le basta.
    El sacrificio del 11 de Septiembre fue ofrecido a Satanás.
    Nuestro Señor se encuentra donde hay dos o mas reunidos en su nombre. Mateo 18:20. Es un engaño hacer creer que “jehová se encuentra en los salones del reino” puesto que Jesucristo enseña que al Padre no se le adorará ni en Jerusalén ni en Guerizin sino que el buscará ser adorado en espíritu y en verdad. El templo del Dios viviente hoy somos sus hijos, piedras vivas, no hay lugares, menos salones de un reino que aún no llega, pues el hijo del hombre aún no viene y cuando venga todo ojo lo vera, aún los que lo traspasaron, Apocalipsis 1:7 pues los resucitará para que comparezcan ante su tribunal, El tribunal de Cristo. 2 corintios 5:10

    Esta otra profecía de la wacthtower en que los pinceles ¿bajo inspiración de que espíritu si el Espíritu Santo no es una persona? han dibujado la destrucción del edificio de las naciones unidas. Esto ha sido profetizado en marzo de 1984 en que the watchtower denuncia a la política, los grandes negocios y la religión que caerán bajo el juicio divino.
    Por ahora y en amor a la verdad, debemos acordarle que ha profetizado la caída de las torres gemelas.
    En el Señor, amén.

 

Testigos de Jehová (Viva la omnipotente Watchtower Bible and tract S.A) 

Al investigar la literatura de la Atalaya la imagen, de una organización-culto. surge bastante fuerte. La revista La atalaya. ella nunca deja cualquier oportunidad de promover a la "Organización" publicitándola a través de sus dedos. Echemos un vistazo a algunas de las declaraciones formuladas por la Watchtower. En primer lugar es de gran importancia machacar en la "autoridad" de la "organización". Cualquier persona que ha ido a la escuela teocrática de obediencia está familiarizado con ellas. Resistirse a la omnipotente "Organización" Watchtawer es resistirse al mismo Jesús!.
Para mantener el liderazgo de Cristo es necesario obedecer a la organización que él dirige personalmente. Hacer lo que la organización dice, es hacer lo que Jesús dice.
Resistirse a la organización es resistir al mismo Jesús. [La Atalaya, 1 de mayo de 1959, página 269]