Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

BROMOSOLIGH CRUCIFIJOS... PEDERASTAS.... ¿¿¿BAUTISTAS O AUTISTAS???





SALUDOS SUPER APESTATAS... HA LLEGADO LA HORA DE LA VENGANZA... JAJAJJAJAJAJA... ES QUE BROMOSOLIGH EL HOMBRE CHATARRA... IRON BABY... O COMO QUERAIS LLAMARLE... HOY LE TOCA LA PELEA DE SU VIDA... JAJAJAJJAJAJA...

EL MUY CABRON ME HA ACUSADO DE PEDERASTA... Y EL MUY CABRON CRITICA LA CRUZ DE CONSTANTINO... Y CRITICA INTENSAMENTE A LOS TESTIGOS SIN JEHOVA... POR SUS IMAGENES OCULTAS... O DISIMULADAS.. JAJAJJAJAJAJAJA...

PERO VEAMOS...

¿¿¿HAY PEDERASTAS ENTRE LOS BAUTISTAS O MEJOR DICHO AUTISTAS LA RELIGION DE BROMOSOLIGH???...

SEGURO QUE TERMINES NEGANDO QUE SEAS AUTISTA BROMOSOLIGH... SIN ANIMOS DE OFENDER A NINGUN AUTISTA...

  • TODOS LOS BUENOS QUE ACEPTEN A JESUS COMO SU SEÑOR Y SALVADOR... NO ME CONTRADIGO... ES LO MISMO... ENTONCES... ¿¿¿¿TUS INTERPRETACIONES BIBLICAS ESTAN SUJETAS A ERROR O SON INFALIBLES???... POR QUE EN TUS VIDEOS ME PARECE ESCUCHARTE COMO SI FUESE LA VERDAD ABSOLUTA... O ME DAS LA IMPRESION DE QUE FUERAS MOISES... RECIBIENDO LAS TABLAS DE LA LEY... VERSION CD... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
  • así primero luro. para entender la BIBLIA tenemos que dejarnos guiar por el ESPÍRITU SANTO( ustedes no creen eso), yo si esa es una doctrina básica de los bautistas fundamentales, estudiar la biblia, meditarla comparar citas bíblicas con otras citas bíblicas etc,etc. y siempre poner un texto con su contexto, saludos.
  • PUES YA POR ALLI YA VAS MAL... NOSOTROS CREEMOS EN EL ESPIRITU SANTO... Y NOS DEJAMOS GUIAR POR EL... Y LO DEMAS... ES BIEN CONOCIDO QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA USAMOS INFINIDAD DE TRADUCCIONES INCLUSO EN NUESTRAS ATALAYAS...
    • BURROTE Y GARRAPATA????? HA, HA, HA ,HA
      SOLO CRISTO TE SALVA PORQUE EL ES EL ALFA Y LA OMEGA!!!!!
    • Los que no tienen caso deben ignorarse para que no nos distraigan de las cosas importantes.
    • oye pues dicen que tu viloaste a tus hijos, eso dicen algunos por allí, yo no quiero creerles, pero estas haciendo unos meritos, que, que barbaro!!!!
    • oye y que sera mas cruel,¿ que tus mismos "hermanos" te rechazen, y te tengan tirria o pertenecer a la watchtower??  yo creo que es igual, ¿NO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Pastor Eddie Long. Lider de Mega Iglesia de la Secta Bautista Acusado de Abuso Sexual. 

    Dar clik en el cuadrito de más información por favor.-

    El 21 y 22 de Septiembre del 2010 se presentaron las demásdas contra el por parte de Maurice Robinson, Flagg Anthony, y Parris Jamal alegando que Long usó su influencia pastoral para obligarlos a relaciones sexuales con él.

    Es el pastor principal de la New Birth Missionary Baptist Church. Mega iglesia en Georgia Estados Unidos en un inicio con 300 creyentes para llegar con una cantidad de 25 000 borregos ups perdón.- creyentes. Es licenciado en Administración de Empresas (que movimientos en su administración no lo creen XD). Recibió su Maestría en Divinidad grado de Interdenominacional del Centro Teológico. Tiene un doctorado en Ministerio Pastoral de la Escuela de Excelencia Internacional, con doctorados honoris causa por parte de escuelas religiosas O.o!.

    El Pastor Eddie Long es reconocido por ser un de los principales homofobicos de Estados Unidos. Se ha opuesto a que las personas de la cumunidad LGBT tengan los mismos derechos civiles que las personas heterosexuales incluso es de los fanáticos que insisten en la cura ( osea que awebo quiere que todos sean heterosexuales el cabrón) En su iglesia daba cursos para convertir a homosexuales en heterosexuales. Un artículo de 2007 en la revista Southern Poverty Law Center lo llamo .- Uno de los más virulentamente homofóbicos líderes de color en la base del movimiento anti-gay religioso. "

    Es el marido de Vanessa Griffin y padre de cuatro hijos, Eric, Eduardo, Jared y Taylor. El pastor Long es de los que ha experimentado hablar lenguas por que ha sido tocado por el espiritu santo o (Sido tocado por el pajarraco fosforecente como le decimos los ateos XD)

    El pasado viernes, el conocido activista, conductor radiofónico, autor y blogger Michelangelo Signorile emitió en su show una pieza de audio en la que el pastor Long deseó la muerte de homosexuales durante algunos de sus sermones en la década de 1990.


    Links sobre la Noticia.-

    1 Pastor habría forzado a hombres a tener sexo.
     

    • así primero luro. para entender la BIBLIA tenemos que dejarnos guiar por el ESPÍRITU SANTO( ustedes no creen eso), yo si esa es una doctrina básica de los bautistas fundamentales, estudiar la biblia, meditarla comparar citas bíblicas con otras citas bíblicas etc,etc. y siempre poner un texto con su contexto, saludos.

      constantino y su cruz. 

       

      PERO RESULTA QUE LOS BAUTISTAS TAMBIEN USAN LA CRUZ... ¿¿¿¿NO Y QUE NO???... QUE PASA BROMOSITO... SEGHURO QUE AHORA TERMINES NEGANDO QUE ERES BAUTISTA... O AUTISTA... SEGURO QUE AHORA.. CIERRES TU CANAL COBARDEMENTE O TE ABRAS NUEVOS Y EMPIECES A TROLLEAR RAPIDA Y FURIOSAMENTE... JAJAJAJAJJAJAJAJAJ... 

      PODEIS BUSCAR EN WIKIPEDIA... BAUTISTAS...

      http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesias_bautistas

       


      Antiguo logo bautista alemán con la consigna bíblica que caracteriza a los bautistas del mundo: Un Señor, Una Fe, Un Bautismo.

      Lo que Creemos los Bautistas - Parte I 

      En este seminario, el Pastor del Albergue Infantil del Tabernáculo Central, el Rev. Julio Torres nos enseña a la luz de la biblia nuestros fundamentos como bautistas.

      Puedes descargar el documento utilizado en este seminario en nuestro sitio web de Escuela Bíblica dando clic al siguiente vínculo:

      • Ok, pero Yo JAMAS dije que estas personas fueran masones, pero la simbología Si lo es.. es de alguna secta que desconozco, pero los msones tambien usan ese símbolo, Los Cristianos NO USAMOS este tipo de cosas, al menos Nosotros No, y No es crítica, ok? solo me llamó la atención eso que esta en el púlpito! dudo que toda la gente conozca esas cosas, saludos! ah y no es por vanagloria, pero si algo tengo es que estoy cerca de mi Padre Celestial por medio de mi Señor Jesucristo. Gloria a Dios!
      • LOS MASONES NO PONEN SUS VIDEOS EN YOUTUBE TIENEN SUS REUNIONES MUY SECRETAS DIOS LE BENDIGA
      • satanas te hace ver cosas dode no hay nada te lo digo por esperiencia propia acerquese un poco mas a DIOS
      • Muchas Gracias por tu respuesta, aprecio el tiempo que dedicaste para responderme! Algo mas, si no es indiscresión, eres cristian@ bautista, o algo asi? Yo fácilmente pude reconocer esa simbología, que sí es masónica. Gracias, saludos.
      • Exactamente amigo, esta es una secta masonica que se esconde bajo el nombre bautista. Toda esa gente ignorante no se da cuenta que en vez de seguir a Dios estan siguendo a satanas, asi como los mormones, testigos de jehova y muchas mas.
      • No es un simbolo masonico. Sino ecléctico.
      • mi esposo es salvadoreño y me dice cipota, amo ese pais Dios les bendiga y sigan trabajando, america para Cristo,
      • Hola, alguien podría decirme ¿ a que tipo de "bautistas" pertenecen estas personas? pregunto por el símbolo masónico que se observa en el púlpito. Gracias!! Dios Les Bendiga!
      • hggbcbuchu

      Testigos de Jehová (Charles T Russell era Masón) 

      Hace algún tiempo llegó a mis manos información de que el fundador de los Testigos de Jehová, habría tenido, hasta su muerte, relación con la Masonería. En ese sentido es que me propuse investigar algunos aspectos respecto a la simbología masónica y su aplicación en los primeros años del movimiento de los ahora Testigos de Jehová, y que en un principio eran popularmente conocidos como RUSSELISTAS.
      En Primer lugar, la información por mí recibida, por un amigo que pertenece a un grupo Cristiano denominado Nueva Vida, indicaba que RUSSELL era un Masón de Grado 33, es decir uno de los más sublimes y esotéricos. Así que lo primero que busqué en internet fueron Símbolos Masónicos de Grado 33. Para mi sorpresa la fotografía publicada en el sitio: http://rayuela.uc3m.es/~nogales/MAS/MAScatal2.html#8, contiene enorme similitud con la simbología usada tanto en las publicaciones iniciales de los "Estudiantes de la Biblia" como en las insignias que ellos llevaban. Además del uso del Tetragramaton , que tanto se ha divulgado en las publicaciones de los Testigos de Jehová hasta el día de hoy.
      Despues de mostrar las evidencias en este video, no le quedará dudas de que el fundador de los Testigos de Jehová era un Masón de grad0 33, convicto y confeso.

¿¿¿CONOCES LA ANALOGIA STAR WARS???

 LACAYOS SERVILES DE LA IGLESIA CAOTICA, APESTOLICA Y ROMANA... AUNQUE NO SON CATOLICOS... ESTOS COLABORAN ESTRECHAMENTE CON LOS REPRESENTANTES VIRTUALES DE ESTA INFAME RAMERA... TENEIS MUCHOS EJEMPLOS... NOMAZCARAS... EL JETACHUEKA... Y TANTOS OTROS APOSTATAS... AUNQUE ESTAN EXPULSADOS ESTOS PERROS RABIOSOS... SOLO SE DEDICAN A CAZAR ALMAS DE INCAUTOS... Y ENFERMOS ESPIRITUALES...

http://extjnomazcaras.multiply.com/?&show_interstitial=1&u=

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/

 LA MITICA GUARDIA ROJA DEL EMPERADOR SIDIOUS... EX-TESTIGOS... QUE HAN VUELTO DE  NUEVO A LAS FALDAS DE LA INFAME RAMERA... Y LO MAS CHISTOSO ES QUE ESTOS CABRONES SE DEDICAN A CRITICAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y SUS IMAGENES OCULTAS (PAREIDOLIA)... SE DEDICAN A CRITICAR QUE CELEBRABAMOS NAVIDAD... Y ELLOS LA CELEBRAN... SE DEDICAN A CRITICAR QUE EN UN TIEMPO USABAMOS LA CRUZ Y ELLOS NUEVAMENTE SE LA VUELVEN A PONER EN SUS CUELLOS... TENEIS EL CASO DE FERRAN MARIA BENETT... SEGURO TERMINAREIS NEGANDOLO...


PODEIS VER COMO FERRAN BENET... HACIENDO USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ATACA CMO UN VIL COBARDE.. ¿¿¿NOTAIS QUE EN NINGUN MOMENTO HACE MENCION QUE AHORA SEA CAOTICO, APESTOLICO Y ROMANO???... TAMBIEN PODEIS VER LOS COMENTARIOS DE ESTOS CABRONES...

Y NOTAD QUE EL VIDEO ESTA ALOJADO EN LOS VIDEOS DE LAVASORI...

testigos de Jehová (Te controlan y vigilan usando a "hermanos puñaleros")

 este es el testimonio de un ex miembro Catalán de los Testigos de Jehová en españa quien nos cuenta el sufrimiento que tuvo que atravezar por renunciar a la Sociedad Watchtower por no estar conforme con sus enseñanzas.

 

 

  • en fin....,que se va a esperar de una secta,y la peña que tiene en contra????,madre mia.....que comecocos......
  • ¿Que tiene que ver una organización de hombres con hacer la voluntad divina?. Ferran, quien da su testimonio abandonó este colectivo despues de tres décadas de intensa actividad ejemplar al darse cuenta de sus falsas enseñanzas. "Nunca fui expulsado", descubrí que esta es una entidad comercial y que ha predicho el fin falsamente en ocho ocasiones, además de estar interesada en la captación de miembros, en el patrimonio y el dinero, no efectuan obra social a personas necesitadas.
  • Si alguien se hace Testigo de Jehová, se le estimula a no tener amigos fuera de la congregación, de modo que cuando decide salirse ya no tiene con quien relacionarse y se le condena a un ostracismo de por vida, ¡es un costo emocional tremendo! Tal persona pierde a sus familiares, amigos de años y llega a ser un muerto en vida. Por lo tanto, no digas " las puertas [están] abiertas para salir o entrar" porque sabes que NO es así. Funcionan como la mafia, el que quiere salir, se muere.
  • Estimado: Sobre tu afirmación: "nadie es forzado a continuar dentro de la organizacion,tiene las puertas abiertas para salir o entrar" quisiera disentir. Claramente la SWT tiene un comportamiento sectario. Porque: 1) Puedes entrar, 2) Pero no puedes salir dignamente. En la Watchtower no existe una salida digna, es como la mafia. Si alguien decide no ser más Testigo de Jehová tiene que enfrentarse al hecho que puede que sus familiares jamás le vuelvan a hablar, ni amigos de años.
  • DE MANERA QUE SON TESTIGOS CONTRA USTEDES MISMOS.......POR QUE DICEN.....NOSOTOROS NO PODEMOS TOMAR SANGRE. NO PODEMOS TOMAR SANGRE...DEMANERA QUE TAMPOCO TENDRAN VIDA.... PORQUE EL SENOR DICE.. SI NO BEBES ....ENCUCHA....SI NO BEBES MI SANGRE NO TIENES VIDA.....NO TIENES VIDA.... EL QUE NO BEBE MI SANGRE Y COME MI CARNE NO TIENE VIDA. GLORIA A DIOS!!!! APARTENSE DE ESTOS MENTIROSOS.....HIJOS DEL DIABLO.
  • MULTITUD NO ES VICTORIA sino ahi esta gedeon y sus trecientos o quieres mas ejemplo David pueden multiplicarse como piojos sino tiene uncion del Espiritu Santo solo seran una bandada de langostas niegan que Jesus es el Cristo y ese es el anticristo que no es ningun Hombre sino una religion Juanlo vios y dijo que habria muchos anticristos uds confirman la palabra ABRE TUS OJOS LOS VERDADEROS ATALAYAS ANUNCIAN EL TERCER DIA DE DIOS
  • hay que ponerse fuerte ante el control mental!, nuestra fe no debe sucumbir!
  • cual es el nombre de la cancion del intro
  • Gracias! Que excelente historia...

 http://www.extj.com/archive/index.php/t-15832.html


View Full Version : Transiciones de un extj

Mary
05-25-2009, 12:28 PM
Hola a todos:

Estaba pensando en las diferentes etapas transiciones que sufre la vida de un extj y son diversas y variadas.

- Continuar creyendo en la Biblia como Palabra inspirada de Dios y creer todo lo que en ella dice.

- Dejar de creer y convertirse en agnóstico, esceptico o dudoso.

- Dejar de creer y negar la existencia de Dios o de entes Creadores, Ateos.

- Continuar creyendo y convertirse a otra religión, católicos, evangelicos, cristianos, etc.

Esos son las transiciones que más conocemos, pero hay otras dos que se entrelazan que no son muy comunes, pero se dan tambien y son:

- Pasar de agnósticos a creyentes nuevamente o
- Pasar de ateos a creyentes

Se dan menos estas dos últimas, porque alguien que ha investigado y ha derribado con argumentos historicos y pruebas digamos la biblia, es dificil que vuelva a creer convencidamente en lo mismo que se autoconvenció de que era un engaño.

Quiza se deba a vacios en sus vidas y a falta de una esperanza que vuelven a retomar el camino de una esperanza futura cifrando su confianza nuevamente en el futuro como creyente en Dios.

Saludos

Mary
Sandrine Lacroix
05-25-2009, 12:46 PM
Yo nací católica pero sólo nominalmente. Justamente ayer después de la Misa conversaba con una amiga ese punto. Durante mi crecimiento tuve una idea errada de la Iglesia Católica, pero la verdad es que no me llevaban a Misa los domingos, sólo íbamos al cementerio a visitar a los abuelos y a misas de difuntos, a veces a procesiones.

No aprendí la verdadera enseñanza de la Iglesia por eso me refugié en lo que creí mejor, los testigos de Jehová. Después de la decepción con los testigos he pasado muchos años en un estado de agnosticismo, creo, porque muchas veces dudé o pensé "tal vez exista Dios, tal vez no".

Ahora, como sabes Mary, soy creyente. Ha sido un proceso largo y de a pocos. Creo que un ateo o agnóstico puede vivir muy bien, tener éxito y todo lo demás. Pero si se está lejos de Dios siempre habrá un vacío en la vida. Es algo diferente, que se siente en profundidad.

Como siempre, les invito a aceptar la invitación del Señor Jesucristo. Yo me demoré diez años, hubiera querido hacerlo antes.
Mary
05-25-2009, 12:57 PM
Sandrine, sabes como pienso y que respeto las decisiones de los demas en referencia a las transiciones de un extj, como tu y Ferran por ejemplo que hoy han vuelto a ser catolicos.

Pero por mi persona si te puedo decir que no tengo vacios que necesite llenar con una religión. Si tengo preguntas pero las mismas que puede tener un creyente y que no puede responder.

Besos

Mary
Noemi_
05-25-2009, 01:00 PM
Hola,

Creo que lo peor de todo es crear una religion, un extj que crea una religion creo que es lo mas desastroso, pero si pienso que todos al principio cuando salimos o ponemos un pie fuera todos o la gran mayoria creemos en un ser supremo bueno, llamese Jehova, or Dios,la gran mayoria que esta aqui vino a analizar y leer, a dar una hojeadita y ya eso es mucho logro el querer informarse, asi que pienso que un segundo paso es leer/investigar/leer mas fondo la biblia con la mente fria y eso es lo que mucho han hecho, leer la biblia sin pensar en nada, a eso yo les llamo convertirse en investigadores pero no saben para donde seguir.


Saludos,

Noemi_
nube
05-25-2009, 01:07 PM
yo ahora estoy en mi etapa losing my religion como decía REM, pero, creo que hay algo o alguien superior, ahora, donde está???, no lo sé, la únoca religión que he conocido son los tj, y ahora mismo, no tengo ganas de más,
saludos
Narita
05-25-2009, 01:36 PM
Mary, yo dejé de creer en lo que decía la WT, por otra parte.......veía relatos en la Biblia que no me cuadraban mucho con un Dios bondadoso.

Así que......empecé a pensar que si, que creo que hay " algo " pero no he pensado nunca en profesar otra religión.

Las conversaciones con uno mismo ( meditación ) son muy buenas, y te ayudan a tomar ciertas decisiones.

Besitosss para todos, creyentes y no creyentes. :):):)
Guerrero
05-25-2009, 01:40 PM
Creo que mientras mas estudias mas te alejas de la religión organizada, me parece que muchos terminan como libre pensadores tolerantes; esto es un estado superior al religioso intolerante.

Saludos,
retirado
05-25-2009, 02:40 PM
Hola,

Creo que lo peor de todo es crear una religion, un extj que crea una religion creo que es lo mas desastroso, pero si pienso que todos al principio cuando salimos o ponemos un pie fuera todos o la gran mayoria creemos en un ser supremo bueno, llamese Jehova, or Dios,la gran mayoria que esta aqui vino a analizar y leer, a dar una hojeadita y ya eso es mucho logro el querer informarse, asi que pienso que un segundo paso es leer/investigar/leer mas fondo la biblia con la mente fria y eso es lo que mucho han hecho, leer la biblia sin pensar en nada, a eso yo les llamo convertirse en investigadores pero no saben para donde seguir.


Saludos,

Noemi_
Ratifico tu momentario,por propia experiencia. Ni quito ni pongo nada.
Mary
05-25-2009, 03:20 PM
Crear religión ni de broma.
cientifica
05-25-2009, 04:10 PM
Yo ya no creo en ninguna religion, ya me di cuenta que solo nos manipulan todas.

Y bueno tambien creo que dios es una bonita invencion.
william
05-25-2009, 04:14 PM
Saludos a todos estaba perdido jejeje pero bueno me vuelvo a reportar para decirles q estoy en vacaciones jejeje ...

Pues bien, Personalmente no se que tuvo esta Organizacion que me dejo como cuando se coloca un simbolo de propiedad en una Res . Debo confesarles que muchas veces se me meten los arrebatos de regresar debido a que extraño viejas amistades pero pienso por un momento en todo la libertad que he ganado, y las razones por la que me aparte de ellos y de nuevo sigo adelante no con una felicidad completa pero si conciente de que estoy en lo correcto .Muchos dirian que hago bien en regresar , si tal vez hago caso a mi corazon , Pero bueno, quien dijo ¿Que la felicidad y las desiciones del corazon siempre van hacia lo correcto? Por experiencias les comento que las peores desiciones las he tomado con el corazon y sin pensar si es correcto o no ... Por tanto, coloquen los elementos en la balanza y decidan que pesa mas y despues sometanlos a pruebas de calidad ...

Por ahora, me dedico a orar a Dios porque aunque no asisto a ninguna religion o iglesia sigo creyendo en él, pero tampoco creo al 100% .

Tomensen su tiempo para pensar o meditar que es lo correcto no se les haga extraño que para algunos que son Tjs activos se han desiciones dificiles y doloras como llegar al punto de abandonar esta religion ...

Con mucho cariño , William ...
Noemi_
05-25-2009, 04:15 PM
Holitas,

Con respecto a mi persona, no creo ni necesito creer, estoy bien feliz con mi vida, de que seguir una religion? para ser mejor ser humano? seguir mandamientos? mejor sigo leyes, eso discuti con mi mama una vez, no se necesita creer en una deidad para ser buenas personas, hacer el bien, ayudar a los demas, supearse uno mismo, no tener vicios y esas cosas, del pasado aprendi, y sigo aprendiendo en este camino, pero no necesito guias espirituales, aplaudo a las personas que siguen la linea recta sin lider religioso, aplaudo aquellas que tambien siguen a Dios sin seguir a una demonimacion/organizacion religiosa, yo ahora respeto a todos, creyentes/no creyentes, a todas las creencias eliminando mis prejuicios de antes.

Un besito,

Noemi_
cientifica
05-25-2009, 04:26 PM
No seamos de memoria corta.
cientifica
05-25-2009, 04:35 PM
Apoyo a todos, solo un consejo:

Ya fuimos presa de una organizacion, no lo seamos mas para otra.


y los apoyo a todos, porque los quiero a todos.
Buenosdias
05-25-2009, 04:50 PM
Hola;

yo no quiero ya ninguna religion....¿para qué?... no me aportan nada bueno...
sigo yendo al salon por motivos personales...pero ya solo ocupo una silla y nada más....
estoy en "tiempo de descuento"...y lo que tengo claro es que cada vez que voy al salon me quitan un parte de fe.....
Por eso necesito salir ya.....
las religiones sólo sirven para quitarte la fe en Dios.

besos.

.

.
cientifica
05-25-2009, 04:57 PM
Hola Buenos dias!

Respeto tu postura, y si me dijeras soy testigo de jehova, no dejaria por nada del mundo tu amistad.
Buenosdias
05-25-2009, 05:29 PM
Cientifica....yo sé que tu eres atea...y qué?....jaja
tambien eres una persona encantadora, inteligente y amiga...y yo con eso ya tengo muchisimo mas de lo que esperaba...

un beso.

.
Mary
05-25-2009, 05:43 PM
William, si que andabas perdido del foro, un placer saludarte y gracias por tu opinión, igual gracias a todos los demas.

Seamos ateos creyentes o agnosticos, somos seres humanos con muchas interrogantes y cada cual buscando sus respuestas.

Saludos

Mary
Quijote adrede sancho
05-25-2009, 05:49 PM
Guerrero;180911]Creo que mientras mas estudias mas te alejas de la religión organizada, me parece que muchos terminan como libre pensadores tolerantes; esto es un estado superior al religioso intolerante.

(cientifica ).....Yo ya no creo en ninguna religion, ya me di cuenta que solo nos manipulan todas.

Y bueno tambien creo que dios es una bonita invencion.

Amigos, vuestros comentarios me parecen muy acertados, y los apoyo como propios.

Saludos Qas.
TEJOTA
05-25-2009, 05:58 PM
En cuestión de religión,
preferible es ser ateo
que no andar con el tonteo
de ir cambiando de opinión.
Noemi_
05-25-2009, 06:20 PM
ATEA 100%......RESPETO A LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS OTRO 100%.......Cienti, yo tambien te quiero mucho........amigocha.
cientifica
05-25-2009, 06:27 PM
Te mando un abrazote Noemi
william
05-25-2009, 10:37 PM
Aun me pregunto por que Dios quiere que dudemos de su existencia que lógica tiene esto... Al no respondernos nos lleva a las dudas ... cualquiera que supuestamente es hijo tiene derecho a conocer a su padre ... y no me salgan que mediante la biblia lo conocemos porque mediante la biblia los que la leen abiertamente por el contrario se alejan ... entonces debemos ir a alguna religión para que nos adornen a Dios con globitos y confetis para verlo mejor y aceptarlo como ser superior? .... las religiones son puros inventos de los humanos para moderar la libertad de pensamiento de muchos, las religiones son como los sistemas económicos en los cuales experimentan con su pueblo para ver el resultado del mejor ..... Sinceramente les digo no creyeron muchos estando rodeados de Jesus en la tierra , ahora cuantos se salvaran donde hay mayores peligros y tentaciones en esta epoca...Dios en su inmenso amor debería enviarnos un Moisés moderno que por lo menos nos guie y nos de siquiera una prueba...esto no se trata de poca fe se trata de necesidad de salvar a muchos...si es de salvar a muchos los procedimientos no importaran ... jejeje Solo son Ideas
rigo
05-25-2009, 11:09 PM
Cuando me despedí de la creencia en dios quedó un vacío que ha sido una bendición para mí. Fue como desalojar una bodega llena de basura que me dejó espacio para llenarla con cosas útiles.

Estoy profundamente satisfecho y orgulloso del cambio que he hecho.
dmndxalin
05-25-2009, 11:21 PM
Ferran, en serio has vuelto a ser catolico?
Me sorprende, no quiero decir que estes bien o mal, uno puede elegir lo que uno quiera.
Y no te estoy criticando, solo que me sorprende.
Yo por ejemplo sigo creyendo en la biblia como inspirada de Dios, sigo creyendo en Jesus como hijo de Jehova, pero personalmente yo no volveria a ninguna religion, quizas ser catolico ortodoxo ruso,jejeje (solo bromeo) yo desperdicie la mitad de mi vida en una religion, y no pretendo desperdiciar mi otra mitad.
Saludos Ferran, tu gran amigo y admirador Alin.
correcaminos
05-26-2009, 01:31 AM
Hola a todos,
La verdad es que después de haber abandonado la organización de los Testigos de Jehová, ya no tengo ganas de pertenecer a ninguna religión. Además, como consecuencia de la investigación que realicé, no solo perdí la fe y confianza en los tetigos, sino tambien en la Biblia y en la existencia de Dios. Por el momento prefiero asumir la dirección de mi viday hacerme responsable de mis actos. Además, no hace ni un anio que abandoné la organización y ya veo más resultados positivos en mi vida de los que pude haber logrado en varios anios de estar allí adentro.
Muchos saludos.
Gustavo.
Calculator
05-26-2009, 02:44 AM
Yo estoy en una fase que dudo asta de la existencia de Dios, la biblia dice cosas que si te pones a pensar no tiene mucha lógica más bien parecen cuentos o mitos.

Como a otros extj's se me han quitado las ganas de pertenecer a otra religión, grupo u organización. Soy libre como una paloma jeje quiero disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y ser feliz a mi manera.

Vive y deja vivir. Tolerancia y respeto!
jerubaal1914
05-26-2009, 03:42 AM
que clase de dios sería uno que a los que se decantan por la tolerancia y el respeto, por el vive y deja vivir, por el quiero disfrutar de las pequeñas cosas de la vida....les mata en un supuesto Armagedon?
No hay por donde cogerlo
Guerrero
05-26-2009, 10:57 AM
Mary pensando un poco mas en este interesante tema:

El proceso requiere para el extj, perdida de fe en la WT; después en la Biblia y eventualmente en la existencia de Dios.

No todo el mundo reacciona igual y muchos buscan apoyo en nuevas religiones o creencias, otros siguen creyendo pero adoptan la actitud de hacerlo con independencia.

Algo cierto, el agnóstico o ateo casi siempre se convierte por estudio y decisión personal; el que se hace creyente por regla general concede que alguien lo trajo de vuelta al rebaño de la religión.

Algo para pensar.
Mary
05-26-2009, 12:10 PM
Cierto, Guerrero, no todos reaccionamos de igual manera, la mayoria que yo conozco real y virtual han seguido las etapas que tu mencionas, pero otros, no, se quedan en el agnosticismo o creyendo a modo libre, pero sin religion.

El asunto es el respeto por las ideas de los demas, tengo un matrimonio amigos nuestros extj, que el se hizo ateo y ella es creyente en Dios y tanto ellos como pareja como nosotros como amigos nos llevamos a las mil maravillas, y esos ni siquiera entran al foro, no les interesa la WT para nada.

Saludos

Mary
Ezequiel
05-26-2009, 12:31 PM
Al navegar por la Internet y por este foro lo que me ha pasado es que he ampliado mis conocimientos en algunos temas, y también he hecho buenas amistades virtuales, pero básicamente en lo principal no hay cambios sustanciales en mis ideas personales.

Lo que sí he notado es como hay EXTJ que posiblemente no están manipulados como cuando estaban dentro de la WT, pero son tan fundamentalistas como muchos TJs. Me refiero a algunos, no a la mayoría, y no solo me refiero cuando hablan de la WT, sino también en sus puntos de vista o ideas personales. Algunos se molestan porque este sea un foro de corte agnóstico, que en general no niega ni afirma la existencia de Dios, y por eso algunos creyentes parece que quisieran imponer sus creencias, y lo mismo pasa con algunos ateos, que parece que quieren imponer sus ideas ateas. Para mí los dos fundamentalismos son negativos, no los comparto para nada. Pienso que es mejor ser equilibrados, moderados y respetuosos con lo que otros creen o no creen. Sin fundamentalismos ni dogmatismos se vive mejor. Esa es mi opinión.

Saludotes,
Ezequiel
Mary
05-26-2009, 12:36 PM
Ezequiel, apoyo tu comentario y tal parece que escuchabas tras la puerta una conversación de ayer de David y mia jajja. Entre otras cosas deciamos basicamente lo mismo que tu expresas.

En este foro se dan cita personas de diversos criterios y creencias y uno elige con cual coincide su punto de vista y con quien no, sin querer imponer un dogma a alguien y sobre la base del respeto y la tolerancia.

Puede el creyente expresar su fe? Si, ¿puede el ateo expresar su negación de un Creador? Tambien, ¿puede el agnostico o lo que mas se acerca al termino expresar sus ideas de no saber? Tambien, pero el fundamentalismo y la imposición de quien sea, ya cae en fanatismo.

Saludos

Mary
Ezequiel
05-26-2009, 12:40 PM
Estimada Mary:
No escuché esa conversación eh jeje.

El que a veces las personas estemos de acuerdo en algunas cosas no significa que lo estemos en todas, pero parece que algunos se olvidan que la verdad absoluta no la tiene nadie y necesitamos aprender unos de otros sin fanatismos excluyentes.

Cordiales saludos,
Ezequiel
Guerrero
05-26-2009, 01:19 PM
De acuerdo con todo lo expresado y recalco que el creyente es generalmente mas presto a ofenderse y personalizar las cosas que el que no lo es.

Saludos,
cientifica
05-26-2009, 01:48 PM
Lo padre de este foro es la pluralidad.
Y sobretodo disfruto charlas de todos,

un abrazote de oso a todos
buena vibra!!!!
José
05-26-2009, 04:00 PM
En este sentido la pluralidad es la riqueza de este foro, pues todos tenemos diferentes formas de pensar unidos en un mismo tema que es el desenmascarar a la WT.
No me choca escuchar que alguien se hizo ateo o creyente o budista, pues para ello esta la libertad de pensar junto con el respeto sin imponer formas de pensar, pues si empezaramos a debatir quién tiene la razon, no llegariamos a ningun lado.
Calculator
05-26-2009, 04:35 PM
En este foro hay variedad de foristas y eso es bueno. No debemos ofendernos o querer imponer nuestras ideas o creencias, imaginaos todo el mundo igual, QUE ABURRIDO!
Sandrine Lacroix
05-26-2009, 04:56 PM
En este sentido la pluralidad es la riqueza de este foro, pues todos tenemos diferentes formas de pensar unidos en un mismo tema que es el desenmascarar a la WT.
No me choca escuchar que alguien se hizo ateo o creyente o budista, pues para ello esta la libertad de pensar junto con el respeto sin imponer formas de pensar, pues si empezaramos a debatir quién tiene la razon, no llegariamos a ningun lado.

Hola amigo José, muy de acuerdo contigo. Ya que mencionas al budismo esa filosofía de vida es muy bonita y tolerante. Leer algunos libros del Dalai Lama aportó bastante a mi forma de ver la vida.
Keren
05-26-2009, 06:52 PM
Respetar sin caer en diferencias tales como "el X es mas o menos que el Y gracias a la investigacion o por culpa del halamiento borregil..."

aqui no hay mejores ni peores, adelantados o atrasados, si hay diversidad de propositos, a mi parecer eso enriquese la cultura religosa o ateo/agnostica/libre pensadora de todos y eso debe valorarse asi como respetarse.

el fundamentalismo no solo se da en grupos religiosos, sino es caracteristica tambien de personas y/o grupos sociales o culturales con tendencias a imponer lo que creen es cuerdo, cierto, veraz, logico, etc etc.

"El respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juarez.
Cesar Villanueva
05-26-2009, 07:08 PM
Saludos a todos los foristas, lo importante es creer en uno mismo, no depender de algo para realizar cambios positivos en la vida, ayudar en la medida de lo posible al projimo, no caer en excesos porque hace daño, sonreir y disfrutar de la vida a pesar de los imnumerables conflictos en el mundo y de vez en cuando pedirle a jesucristo en oraciòn que venga pronto y asi lo conocemos en persona, para seguirlo y viajar con el por el mundo.
Cesar Villanueva
05-26-2009, 07:10 PM
Quisiera saber que fue eso que investigastes de la WT, para perder la fe en ellos, te agradecerìa...Saludos.
Caris
05-27-2009, 12:18 PM
Hace un año aunque no creia en la WT, en el esclavo y demás, creia en la Biblia a pies juntillas, incluidas algunas interpretaciones que da la WT acerca de ella.

Me puse a investigar la Biblia, a leer sobre otras culturas y mitos antiguos.

Cuanto más leia más me daba cuenta de que todos se parecian. Dejé de creer en la Biblia, dejé de creer que el dios hebreo es el creador, aunque espero que haya alguno.

Me doy cuenta de que espero que haya un Creador por la mortalidad del ser humano, si fuera inmortal querría saber de donde vengo y para qué, pero me importaria menos.

Confio (de momento) en que haya "algo" entre tanto desconocimiento y que sea para bien. Soy consciente de que por mucho que investigue lo más seguro es que nunca llegué a saber.

De momento lo paso bien teorizando hipótesis y me he vuelto mucho más tolerante. Eso es bueno.
correcaminos
05-27-2009, 01:26 PM
Hola Cesar Villanueva,
Ante todo , mucho gusto y gracias por tu pregunta.
Bueno, la verdad es que fueron varios los temas que investigué, algunos de ellos por un período de tiempo más o menos largo (algunos anios), pues como a muchos de los que hemos estado allí nos sucede, las dudas y aquellas cosas , por así decir, que no cierran, se van presentando paulatinamente, hasta que finalmente llegas a tener un panorama más o menos claro de la situación.
Cuáles fueron esos temas?? Pues bien, paso a elencarte algunos....

La cuestion de la Sangre ( Sobre este tema realicé un trabajo de investigación de unas 34 páginas que envié a la sucursal).

La cuestión de 1914 con toda su cronología y entendimientos concomitantes. ( A este tema le dedique bastante tiempo, especialmente porque cuando lo empecé todavía no había internet, y como te podés imaginar Cesar, todo era más lento y limitado).

Proverbios 4:18 Este texto se usa para justificar nuevas luces y nuevos entendimientos. No me opongo a que ciertas cosas se revelen gradualmente, pero pienso que esa progresividad debe guardar una cierta lógica que en el caso de la WT no se ha verificado. Más aún, muchos de esos cambios o aumentos de luz han sido claramente cambios acomodaticios.

Otro aspecto muy importante tiene que ver con la honestidad de la organización. La honestidad especialmente por parte de la dirigencia de quienes lideran una organización que dice representar a Dios, es para mi una cuestión de gran importancia.
La vinculación de la WT con la ONU, su doble moral en cuestiones que afectan y afectaron la vida de personas, como así también las falsas citas en algunas de sus publicaciones y otras cosas que he tenido oportunidad de constatar personalmente, me han llevado a la conclusión de que la WT no es honesta.

Otro aspecto tiene que ver con lo que ha sido mi experiencia personal de vida dentro de la organización.

Por otra parte y más allá de la WT, también me he hecho un replanteo de la propia Biblia y también he dejado de creer en ella como en un libro inspirado por un dios. Pienso que tiene cosas buenas, pero también muchas contradicciones. (sospecho que este Item te interesará de manera especial ...jajajaj)

Y con respecto a dios, quizás exista , quizás no, no lo sé......pero el panorama que se ve en el mundo, y la realidad que se vive ,demuestra que si dios existe, en realidad no parece estar muy interesado en resolver la cuestión, por eso yo me siento satisfecho de estar recuperando mi identidad y de asumir la dirección de mi propia vida. En poco tiempo veo mejores resultados de los que pude haber tenido en varios anios de estar allí adentro.

Y por último...es cierto que sobre la situación actual y su relación con dios, muchas religiones dan o intentan dar una explicación....pero a mi entender....creo que si dios existe ...debería ser más claro...más evidente...no se si me entiendes Cesar....yo veo la biblia com un libro excesivamente interpretativo. Basta cambiar de lugar un punto una coma.....jajjaja y te puedes hacer tu propia religión.... Por eso creo que si existiese un modo correcto de adorar y servir a dios, la cosa debería ser más clara y no tantas religiones y tanta posibilidad de interpretación, que al final tu te pasas la vida investigando en una religión para luego descubrir que era falsa y entonces descubres que quemastes parte o quizás toda tu vida alli adentro.. no..no puede ser así!! En mi opinión, al menos lo que yo esperaría , sería algo más manifiesto, más al pan pan y al vino vino, algo que cualquier persona pueda entender y discernir y entonces tomar una desición.
Sinceramente , tendría mucho más para decir, pero el tiempo es tirano...jajjaaa....bueno Cesar, espero haber satisfecho tu curiosidad con lo que te he respondido.
Te deseo una buena semana y muchos saludos para todos.
Gustavo.
TESTIGO HUMANO
05-27-2009, 04:45 PM
Hola a todos:

Estaba pensando en las diferentes etapas transiciones que sufre la vida de un extj y son diversas y variadas.

- Continuar creyendo en la Biblia como Palabra inspirada de Dios y creer todo lo que en ella dice.

- Dejar de creer y convertirse en agnóstico, esceptico o dudoso.

- Dejar de creer y negar la existencia de Dios o de entes Creadores, Ateos.

- Continuar creyendo y convertirse a otra religión, católicos, evangelicos, cristianos, etc.

Esos son las transiciones que más conocemos, pero hay otras dos que se entrelazan que no son muy comunes, pero se dan tambien y son:

- Pasar de agnósticos a creyentes nuevamente o
- Pasar de ateos a creyentes

Se dan menos estas dos últimas, porque alguien que ha investigado y ha derribado con argumentos historicos y pruebas digamos la biblia, es dificil que vuelva a creer convencidamente en lo mismo que se autoconvenció de que era un engaño.

Quiza se deba a vacios en sus vidas y a falta de una esperanza que vuelven a retomar el camino de una esperanza futura cifrando su confianza nuevamente en el futuro como creyente en Dios.

Saludos

Mary

Aqui he visto pasar de TJ a catolico................mejor me callo
Mary
05-28-2009, 12:07 PM
Testigo, ese punto tambien lo mencioné en el post.

Y los puedes mencionar uno es Ferran y otra es Sandrine, ambos merecen todo el respeto que ellos mismos le dan a los demas foristas.

Saludos

Mary
Sandrine Lacroix
05-28-2009, 12:59 PM
Gracias, Mary. Otro forista es Iguanon2009, que participa poco. Sabes, hace unas noches fui a hacerme cortar el pelo (ya parecía una bruja), la señorita donde voy es mormona y me contaba muy emocionada que hace unos meses se había hecho activa en su iglesia de nuevo pues estuvo inactiva por varios años.

Le mencioné que yo tenía un caso parecido pero en mi iglesia y hablamos un poco. No hubo ofensas de ningún tipo a pesar que si yo quisiera discutir podría hablar sobre la poligamia y las maldades que se cometieron y siguen cometiendo contra las mujeres en ese grupo. Eso entre otras cosas. Pero, ¿para qué hacerlo? Tuvimos una conversación agradable y eso es lo importante, tratar de llevarnos bien con los demás. Ya sabes, yo sólo desprecio a los abusadores de niños, sean de la religión que sean, ateos o cualquier cosa, ahí por favor no me pidan tolerancia.

No creo para nada que ser cristiano signifique estar ganando discusiones o haciendo sentir mal a los demás. El cristianismo es una forma de vida no sólo hablar y hablar.
Mary
05-28-2009, 01:03 PM
Exacto Noemi, yo tengo una amiga catolica, por cierto acabo de hablar con ella por telefono, compartimos juntas, nos llamamos todos los dias y ella sabe mis criterios actuales y yo su creencia y nos llevabamos muy bien.

El no compartir creencias no significa que tengamos que ser enemigos.

Besos

Mary
Sandrine Lacroix
05-28-2009, 01:13 PM
Hey Mary, this is Sandrine, not Noemí.:mad:
Mary
05-28-2009, 01:15 PM
jejjeje estaba pensando en Noe parece lapsus mentis
jajaja I'm sorry for you jajaja
Buenosdias
05-28-2009, 01:37 PM
Pues hace dias estuve hablando con un musulman.... y de veras fue muy interesante... un señor que se esforzaba en hablar castellano y en explicarme sus costumbres... y disfrutaba tanto que me contagió a mi tambien...se le veía feliz, pero para nada intentó influenciarme... todo con respeto......
todo tendría que ser así....en la diferencia está la sabiduria, no todo tiene que ser blanco o negro....es bueno la diversidad, tanto de creencias como de culturas....
Fue un rato muy agradable, ya hace tiempo de eso pero todavia lo recuerdo como algo muy especial.

besos

.
Noemi_
05-28-2009, 01:59 PM
jejeje cual Noemi???.... Bueno eso es parte y lo lindo de lo que somos ahora, mas tolerantes, hablamos de lo que sea con quien sea, respetando las creencias de los demas, no solamente catolico, yo ahora tengo respeto por los santeros y esa religion afro-antillana, pero de que yo me vaya a meter en esas aguas,no way!!...en ninguna, quiero a las personas por lo que son, lo que hacen no por lo que profesan, pero si les confieso que no me gusta meterme en conversaciones religiosas, prefiero evitar el tema pero si tengo que hablar y opinar prefiero primero respetar y ponerme un poco en los zapatos de los demas.

Un besito.
Mary
05-28-2009, 02:02 PM
tu jajaja
Noemi_
05-28-2009, 02:06 PM
Es qeu hay dos Noemi, Asamblea, la sevillana y esta chica de Quisqueya la bella
ORDENYPAZ
05-29-2009, 12:45 AM
Creo que lo importante es que el instinto de supervivencia nos lleva a cada quien por diferentes caminos.... pero todos tienen el proposito de, precisamente, ayudarnos a sobrevivir sin los "cuidados" de "Mama W.T."

Ademas, con el beneficio de que, sin darnos cuenta, el mismo hecho de sobrevivir en medio de la tempestad, nos fortalece y nos hace subir un escalon,(o varios escalones) desde donde podemos mirar con mayor objetividad el campo de la religiosidad.


Personalmente, me considero agnostico, (Eso significa que puedes creer en alguien o algo superior, llamese Dios, Creador, Ser Supremo, you name it, sin la necesidad de explicarlo.... pues sencillamente no tiene explicacion)....Es decir, eres libre de escoger creer o no, sin temor a las concecuencias, puesto que al ser inexplicable, no debes sentir responsabilidad ante ese "Ser" o ese "Algo", como quieras llamarlo.

Saben?, me siento comodo, siendo Agnostico; Creo que toda mi vida lo fui, aun cuando era Testigo activo....:cool:
Mary
10-20-2009, 07:48 PM
subido
Farrel
10-21-2009, 01:55 PM
Mari habra personas que se hagan de otra religion? Yo jamas me incaria ante una virgen de gpe. o llorar como niño como los evangelicos y sus curacione sfraudulentas, mormon o cosas commo esas.
Mary
10-21-2009, 01:59 PM
Farrel, yo tampoco lo haria, pero si hay varios que conozco en lo virtual, en mi vida real solo conozco un extj ex anciano de congregacion que se hizo evangelico.

Aqui en el foro hay extj que hoy son catolicos como Ferran y Sandrine. Tambien los hay cristianos independientes y evangelicos tambien.

Saludos

Mary
Farrel
10-21-2009, 02:07 PM
Mary, vaya como es satanas q los arrastro a la falsa religion, ni modo es su opcion pero como explican esos del papa, imagenes , infierno, y todo eso que sabemos que no es cirto no creo que un dios de amor nos queme en el infierno o nos lleve al cielo, como por que o que. por ciero m asombra como me contesta , muy rapido
José
10-21-2009, 02:30 PM
Todo depende de como se le mire. La verdad no es absoluta, hay para todos los gustos. Eso se llama libertad de pensamiento.
Mary
10-21-2009, 02:58 PM
Farrell, esa fue su decisión, el camino que algunos deciden tomar, no hay una verdad absoluta, y por desconocimiento algunos toman diferentes opciones en su vida, cuando digo desconocimiento me refiero a todos, los que no sabemos nada.

Saludos

Mary
Vanessa de Robalino
10-21-2009, 03:41 PM
Farrell, esa fue su decisión, el camino que algunos deciden tomar, no hay una verdad absoluta, y por desconocimiento algunos toman diferentes opciones en su vida, cuando digo desconocimiento me refiero a todos, los que no sabemos nada.

Saludos

Mary

Era una Extj expulsada que seguia pensando que esa era la verdad y que si se me presentaba la oportunidad queria regresar a la supuesta "verdad" para ser salva del Armagedon....... AHHHHHH pero que alivio leerme todos los temas del Armagedon, 1914, El predicado paraíso de los Tj en verdad fue como si me hubiesen quitado una carga muy pesada de mi espalda y ahora me quedo en el agnosticismo LP es la manera más linda de vivir la vida y no siento ningun vació ni en mi conciencia ni en mi espalda.... creo que siento un desconocimiento pero este no me preocupa para nada por que no temo a lo que no conozco......GRACIAS FORO ME LIBERASTE.....

 ¿¿¿QUIENES APOYAN LOS VIDEOS DE DAVIDPEREZP Y SUS LACAYOS SERVILES???... APOSTATAS... Y PERROS DE LA PEOR RALEA... INCLUYENDO ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO... JHAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

A QUE NO SABIAIS QUE DUNEARRAKIS AHORA ES ATEO... Y PSICOLOGO DE PACOTILLA???...

http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/dunearrakis

DARTH LAVASORI EL CARADURA... ES EL PERRO DE LA PEOR RALEA... ES EL ENCARGADO DE HACER EL TRABAJO SUCIO JUNTO A SUS TROLLES PSICOPATAS... PARA INSULTAR Y TROLLEAR FURIOSAMENTE EN EL CIBERESPACIO...

LA WATCHTOWER HIPÓCRITAMENTE SE HACE LA VÍCTIMA. 

Las sociedad Watchtower se hace la víctima presentándose como una organización que es odiada, burlada, y despreciada por sus detractores, tal como supuestamente lo predijo Jesús, dicen ellos. Sostienen que hay una campaña de desinformación a través de los medios contra la sociedad por parte del mundo que rechaza sus esfuerzos por predicar el reino de Dios. Sin embargo, lo que ellos no dicen es que se merecen las burlas de la gente por sus marchas y contramarchas, sus falsas profecías para el fin que nunca se cumplen, y por su mano férrea para expulsar a sus disidentes. Por otro lado, los TJ se olvidan que ellos mismos han sido unos burladores de los que ellos llaman Babilonia la grande, el imperio de la religión falsa: Incluso J.F. Rutherford, el segundo presidente de la secta, solía poner dibujos caricaturescos del clero católico en sus publicaciones, mofándose de los curas, y granjeándose el odio de la jerarquía romanista gratuitamente. Y finalmente, la misma WT ha estado desprestigiando a los llamados "apóstatas" tildándolos de enemigos de Jehová, endemoniados, malvados, orgullosos, rebeldes, altaneros, soberbios, cuando en realidad nada de eso era cierto. Cuánto han desprestigiado la WT a sus víctimas, a aquellos que fueron silenciados por ellos con la injusta expulsión porque denuniciaron abiertamente sus desvíos y engaños a la grey.



MARIO OLCESE... REPRESENTA SIN DUDA... A DARTH TYRANUS CON SU VERBORRTEA BARATA... COLABORA ESTRECHAMENTE CON SU MAESTRO DARTH SIDIOUS... INCLUSO DEFIENDE A LA INFAME RAMERA... CUANDO EL MISMA TACHA DE RAMERITA A LA ORGANIZACION WATCHTOWER... SEGURO LO TERMINARAS NEGANDO... ¿¿¿VES A NATE GUNRAID???... REPRESENTA A LOS EVANGELICOS... O LO QUE ES LO MISMO LOS PROTESTANTES... Y SU INFINIDAD DE SECTAS Y DIVISIONES... ESTOS TIOS... NI ENTRE ELLOS MISMOS SE ENTIENDEN... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA... COMO PRETENDEN HACERNOS VER NUESTROS ERRORES... CUANDO USTEDES PROTESTANTES NO SON CAPACES DE CORREGIR TODOS SUS ERRORES.. Y SECTAS...

 ¿¿¿¿COMPRENDEIS QUIENES REPRESENTAN A LOS PERSONAJES DE STAR WARS???... SEGURO QUE NO...
DARTH LAVASORI... UNETE A MI MINI SECTA FUERZA LAVASORIANA... O MUERE... JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...

JAJJAJAJAJAJA... SI CREEIS QUE ENTENDEIS LA ANALOGIA... PUES... AQUI OS MOSTRAREMO DE FORMA SIMPLE... COMO SE MANEJA SATANAS EL DIABLO ALREDEDOR DEL MUNDO... Y COMO USA A SUS MARIONETAS HUMANAS...

¿¿¿PODRA TESTIGO HEDIONDO EXPLICAR LA ANALOGIA???... seguro TERMINES BURLANDOTE... ¿¿¿VERDAD???...

Star Wars Duel of the Fates Remix Video 

A music video using all six Star Wars movies, set to a techno/dance remix of the Duel of the Fates song. Disclaimer: All video and audio contained in this video is property of Lucasfilm Inc. I just did the editing of the clips together.