La Iglesia de Jesús, la Piazza de Jesús I-00186 Roma Italia

Traducción automática con errorcillazos, pero entendible (¡A buen entendedor, pocas palabras!)

Compañía de Jesús (también conocida como Orden de los Jesuitas), creada por Bula Papal Regimini Militantis emitida por el Papa Pío III (Alessandro Farnese) en 1540 - “Para el Gobierno de La Iglesia militante” w / Ignacio de Loyola, como primera Superior / Padre General también conocido como Papa Negro …

Esta página no recibe una exposición sobre la Iglesia Católica Romana, sino una visión general de la sangrienta  Compañía de Jesús (Compañía de Jesús) conocidos como jesuitas : 500yr de edad, todo varón romano [homosexuales] CATÓLICA DE LA ORDEN MILITAR, El Soberano ORDEN MILITAR de San El Hospitalario Juan de Rodas y de Malta Caballeros de Malta también conocido como SMOM , ejercen el poder sin control entre bastidores. Siglos de los satanistas de alto nivel que practican la antigua Babilonia y Egipto el estilo humano de masas (Niño) sacrificios a Moloc , dirigido por el   Superior / Padre generales (los Papas Negro) y del Consejo General, los Provinciales Jesuitas y los coadjutores de todo el mundo . Este es el verdadero poder detrás del Vaticano, el Papado y la Curia Romana (Cardenales) – jurado defender con sangre . Juramento del cuarto voto ..

Jesuitas (antes monjes), ahora se disfrazan bajo la apariencia de los sacerdotes (simples trajes negros y cuellos blancos clero) Papas de comandos, los cardenales y arzobispos de la Iglesia Católica Romana. En el servicio devoto de su oscuro señor feudal que son responsables de Inquisición o las Cruzadas (campañas genocidas) que siguen hoy en día – WW1, 2 ª Guerra Mundial, Guerra de Corea, Vietnam (el conflicto) un sinnúmero de asesinatos políticos, la cruzada actual contra el mundo islámico  yWW3 próximos están todos los jesuitas parcelas de inspiración …

Resumido de http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bush19.htm

Siguiendo los dictados de Ignacio de Loyola “de 25 sesiones” y el liderazgo de Superior General de meta, último de esta organización secreta es “destruir y reconstruir el Templo de Salomón, el restablecimiento de la sede de la Papa en Israel”.

Históricamente, la misión de los jesuitas ha sido la de eliminar el cristianismo protestante en todo el mundo, con Estados Unidos es la última frontera por conquistar.Contrariamente a la misión autoproclamada para educar y ayudar a los menos privilegiados en la sociedad, los jesuitas en realidad adoran a Lucifer (Satanás no ) y practicar las formas más sádicas de los sacrificios humanos, la homosexualidad, la pedofilia, la magia negro, y el asesinato.

La sociedad emplea una variedad de tácticas despiadadas para lograr su objetivo a largo plazo (de un Nuevo Orden Mundial que rinde homenaje a su Papa Negro). Uno de ellos es llevar a cabo asesinatos políticos de líderes mundiales que se niegan a cumplir con sus exigencias. Estos asesinatos en los EE.UU. han incluido a presidentes (Abraham Lincoln, John F. Kennedy), miembros del gabinete, diputados, senadores, diplomáticos, periodistas, científicos y líderes religiosos y empresariales.

A los efectos de la ofuscación y el mantenimiento de un espíritu de cumplimiento, la Compañía de Jesús emplea (y las finanzas) de los servicios de la,

  • NSA

  • DHS

  • FEMA

  • OSS

  • ONI

  • FBI

  • CIA

  • DIA

  • DEA

  • Pentágono

  • Departamento de Defensa (DOD)

  • NASA

  • De la Reserva Federal (Banco Privado de archivo Corp)

  • Servicio de Rentas Internas (IRS)

  • Congreso

  • otras agencias federales que se consideren necesarias

Las agencias extranjeras de inteligencia militares y bajo su control incluyen,

  • German SS

  • Servicio de Defensa alemán, (metro de defensa / DVD)

  • MI6 británico y el MI5

  • Mossad israelí

  • OTAN

  • Interpol

  • KGB

  • DINA chilena

  • De las Naciones Unidas ,

por nombrar unos pocos …

Los asesinatos se llevan a cabo por las agencias de inteligencia antes mencionados y sus socios de la mafia en los oficios de drogas y los juegos de azar, a menudo con la asistencia de la garantía,

Tal fue el caso en el asesinato del presidente John F. Kennedy y algunos Papas anteriores.

Los líderes políticos, ya sean debidamente elegidos o nombrados corrupta, son reemplazados por dictaduras favorables a la sociedad. a los gobiernos con los concordatos se les permite subsistir sin la amenaza de la guerra, a pesar de que la política cambia a menudo, cuando los movimientos revolucionarios empiezan a recibir reconocimiento internacional. A menudo, la simple negativa a permitir a la Sociedad para cosechar los beneficios del comercio de drogas ilegales es suficiente para provocar una guerra civil o una incursión paramilitar clandestina.

La Sociedad considera que declarar la soberanía individual, la libertad de expresión, la libertad de religión y los derechos civiles a ser un anatema a su doctrina, mientras que la búsqueda de aplastar el cristianismo protestante, la base para la creación de los Estados Unidos. El desmantelamiento del gobierno de EE.UU. es la clave de su éxito final en la creación de un Nuevo Orden Mundial . GHW Bush, padre, obviamente, fue reclutado para ayudar a los jesuitas con sus planes a largo plazo y, como resultado, él (y aquellos con quienes hacía negocios) se benefició enormemente de su colaboración en los planes de los jesuitas. El control remoto del aparato de los jesuitas se mantiene a través de la creación de bancos, iglesias, fundaciones e institutos de la “educación superior” en el extranjero. la Universidad de Fordham , una institución jesuita, controla el alto funcionario del Vaticano en los EE.UU., el Cardenal John O’Connor , arzobispo de Nueva York (en la Catedral de San Patricio) [ahora Timothy Dolan]

ITK7: Este es el origen de los fondos sionistas banqueros globales – siglos de botín saqueado por los Jesuitas papales Caballeros (Templarios, Malta, Colón y orden británica de la Jarretera / baño) secretada lejos en bóvedas subterráneas privadas, las cuentas ocultas por una vertiginosa variedad de frentes, protegidos por las leyes del secreto bancario en su refugio de creación segura de   Zurich, Suiza, son cientos de miles de millones en dinero de sangre (oro, plata, diamantes, etc) robados a sus víctimas (los sujetos). ¿Quién pensaría en busca de siglos de saqueo del Vaticano tesoro en los bolsillos de los Judios? ¿Quién se atrevería con la bandera del antisemitismo siempre volando alto, constantemente azotada acerca como una vela en una tormenta violenta? Rothschild (Rot-schild = Escudo Rojo) y Rockefeller (Roggenfelder) Bloodlinesfueron financiados por los jesuitas , que funciona como Corte Papal Judios (Hofjuden) dedican al servicio de sus satánicas-papales maestros como administradores de las explotaciones colectivas Banco del Vaticano – que en realidad es ! EL SISTEMA FINANCIERO GLOBAL católicos cofres de la Iglesia estaban inundados de siglos de saqueo de naciones enteras  ANTES dando Rothschild / Rockefeller es un botín, como capital semilla para su fraudulenta USURA sistema actualmente estructurado como:

Banco de Pagos Internacionales (BPI), el Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Mundial, Banco de Reconstrucción y Banco Central de cada nación, es decir de la Reserva Federal (banco privado de sociedad anónima, ni federal y no cuenta con reservas) también establecieron los paraísos fiscales en British adeudado de las Indias Occidentales (Islas Caimán, Bahamas, etc), únicamente para el blanqueo de las ganancias de su comercio mundial de narcóticos ilegales, a cargo de agentes papales en la Cosa Nostra (Murder Inc.) Esta deuda basada en la moneda fiduciaria  fue diseñada para sumergirse a naciones enteras a la esclavitud a través de la deuda . la esclavitud (deuda = Bankster beneficios, ya sean personales o gubernamentales) El Acta de Reserva Federal de 1913 acoplado w / Enmienda XVI creó Servicio draconiana de Rentas Internas (IRS) que funciona como todas las autoridades romanas impositivas tienen, lo que los ciudadanos (sujetos) que pagan los empleados de facto ” homenaje “al imperio satánico Jesuitas del Papa …

“Denme el control del dinero de una nación y no me importa quién haga sus leyes de”– Nathan Rothschild, del Papa Judio Corte (Hofjuden)

Olvídate de esas tonterías impresas en sus diarios financieros (Forbes, Fortune, Barron, Crain, Wall Street Journal, etc) controlada por los Jesuitas del Vaticano y la Iglesia Católica Romana es por mucho la institución más rica TE en la tierra – ninguna otra institución, persona (s), grupo ( s) puede acercarse!

Los lectores se sorprendieron al descubrir que mientras que revolcarse en los jesuitas piedad ordenó el establecimiento de satánico régimen nazi (Tercer Reich) con el Vaticano y del Papa los agentes a través de cardenales y obispos …

El Papa Pío (Cardenal Pacelli) de Adolfo Hitler

El cardenal Pacelli Leo firma Concordato w / nazi de liderazgo; el reconocimiento oficial de Estado nazi

Vatican Ambassador (Papal Nuncio) w / Adolph Hitler

Los jesuitas a lo largo de w / sionistas son los únicos responsables de la ideología, la financiación y los hechos atroces de Adolf Hi TLER y los oficiales principales;Himmler, Goebbels, Eichmann, Gehlen, Goering, Mengele (MK-Ultra Prog’mg Mente Kontrolle)  . y otros entrenado por los Jesuitas sacerdotes incrustados en temida SS (Sede Sacrorum) llevó a cabo entre católicos y ritos satánicos de sacrificio en masa de alta en estricta conformidad w / antiguos druidas y las prácticas de Babilonia …

El sacrificio humano exige la muerte de inocentes, consumido por el fuego y se transforma en humo. Los jesuitas formados oficiales de las SS nazis ofició gasificación (para incapacitar a), entonces los cuerpos encadenados para las camillas (consolidado)   las colocó en los hornos para ser quemados vivos.  nombres de las listas meticulosamente preparados se cantaron, mientras que música que se reproduce durante el proceso infernal de TRANSFORMACIÓN DE FUMAR ( borrones)  se llevó a cabo, que culminaron en “Burnt Offerings” al Dios de este mundo – Satanás.

Estos rituales satánicos se llevaron a cabo con pleno conocimiento de los Estados Unidos y sus aliados británicos de Gob, corporativo y controlado por los Jesuitas agencias de Intel (OSS/MI6/Mossad) no se trata simplemente de exterminar Judios no deseados y no católica de etnia -  los campos de sacrificio en Polonia se organizaron en un pentagrama satánico, concentrando así las fuerzas demoníacas en su diseño, el núcleo interior contenía un altar sagrado a la Diosa Madre de la Cibeles …

El encubrimiento de los hechos relativos a la verdadera naturaleza de  satánicos sacrificios masivos humanos sin un susurro de complicidad del Vaticano, los jesuitas continúa hasta nuestros días. Curioso que Hollywood querido Stevie perdido esta en su película seminal “La lista de Schindler” …

Holocausto (fr. griega holokaust) significado completamente (holos) quemada (KAUST) VIVA sacrificio o “el holocausto a Dios” en este caso a Satanás, el dios de este mundo (plano físico)

Jesuitas, el Vaticano y el Papado también fueron el único responsable por el liderazgo nazi, el contrabando de Alemania y trasplantarlos por completo a América del Sur (Argentina), la Unión Soviética (Rusia) del Reino Unido y Estados Unidos mediante la elaboración de nuevas identidades y posiciones de liderazgo en el Militar de EE.UU. (especialmente Air Fuerza Armada, de la NASA) seleccionar hospitales, universidades e Industria de Ciencias de la conducta a seguir diabólica MK (Kontrolle Mente) Programa Ultra Kontrolle Mente ( Operación de alcachofa , Bluebird ), que formaron el núcleo de talento de Hollywood “estrella” (= la celebridad o la luz, ref. a Lucifer) sistema de principios de los mega-estudios de …

OSS / Vaticano / CIA Operación Paperclip EE.UU. dio primero director de la NASA (Franz Von Brunner)

(Ver también la Operación Sinsonte , del Vaticano flechastes )

SS. (= América SEDE sacrorum o de la Santa Sede) La Mesa temibles nazis del Tercer Reich fueron etiquetados w / insignias oficiales de ejército papal de la Santa Inquisición también conocido como

 ”CABALLEROS DE LA SANTA SEDE” o “nazi de la SS” (verdadero significado de la SS, no Schutzstaffel)

Fundador: el arzobispo cardenal Pacelli (Pío XII)

Ordenado por los jesuitas Wlodimir Ledochowski (Papa Negro N º 26)

Primera líder: olfativa Führer, Henreich Vi ‘Himmler, SJ

El Papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger Alios) Juventudes Hitlerianas

Por decreto de los jesuitas: “… tiene poder para deponer reyes herejes, príncipes, estados, mancomunidades y gobiernos, todo es ilegal sin su [los papas] confirmación de lo sagrado y que con seguridad puede ser destruido …”

La Iglesia Católica Romana es a ti a la institución más malvado del planeta – Ella (La puta de Babilonia) incorpora la totalidad de los antiguos egipcios / Babilonia Sistemas de Culto misterios paganos y la Cabalá (misticismo judío) cuyo núcleo es el Satanismo – que es la Iglesia de Satanás en la tierra y Papa son sus embajadores terrenales.  bulas papales (decretos) emitidos por el Papa eran / son escritos en la piel humana real de los sacrificios satánicos rituales de niños – aquí es donde se deriva su poder. En los últimos años las falsificaciones fueron hechas en pergamino con el fin de disociar la iglesia de esta actividad satánica …

IHS en el Gesú (Jesuita Hq) fachada

Hay sorprendentes similitudes entre los elementos del Holocausto nazi (sacrificios humanos) y forma de las muertes durante 9-11 sacrificios humanos. Ambos eventos se imprimen w / oculta los temas. Las torres fueron “traspasaron” , las víctimas quedaron atrapadas (garantizado), los cuerpos consumidos por el fuego, luego se transformó en humo (manchas) La evidencia fue destruida rápidamente – de acero que contiene trazas de termato se envían a China …

Lista parcial de los jesuitas-papales jugadores en 11.09 Op Trauma basada en el temor y sacrificio humano masivo

Jesuita genocidio de 90.000 japoneses w / “flash de magnesio-Bomb”

Pedro Arrupe  recompensado w / cargo de Superior General (también conocido como el Papa Negro)

Pedro Arrupe, Superior o el Padre General (también conocido como el Papa Negro) 1965-1983

Papas bajo su mando:

El Papa Pablo VI, Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini (última coronada w / Tiara Papal y visita primero a EE.UU.)

John Paul I; Albino Luciani:  served 33 days (murdered)

Juan Pablo II, Karol Jozef Wojtyla

POTUS bajo su mando:

Lyndon Baines Johnson (1963-1969)

Richard Milhouse Nixon (1969-1974)

Gerald R. Ford (1974-1977)

James A. (Jimmy) Carter (1977-1981)

Ronald Wilson Reagan (1981-1989)

***

Orden Soberana y Militar (de San Juan El Hospitalaria) de Rodas y Malta, también conocido como los Caballeros de Malta (antes de los Caballeros Templarios) Estas son Caballeros Papa la ejecución de sus órdenes sangrientas en todo el mundo. La mayoría cree que los papas católicos, los cardenales y obispos son “hombres piadosos”, que son impostores de la peor especie, engañadores maestro, que han jurado a emplear cualquier método para alcanzar sus objetivos diabólicos, literalmente lobos vestidos de ovejas, cazando a la humanidad, la práctica de Lucifer adorar en la forma de la santidad – “El fin justifica los medios” (los jesuitas edicto)

Romanos Pontífices están inmersas en el simbolismo pagano de CABEZA (Dagón mitra y Kippa (= judía kipá) fr. Reina de los Cielos (Cibeles) Culto, a los pies (de color rojo rubí “disparar” bombas)

CAESARS se convirtió en Papa, y la función como consejero delegado de Satanás en la tierra como “Sumo Pontífice”!

Miembros de alto rango de militares estadounidenses de los Caballeros de Malta y el Opus Dei

otros Caballeros de Malta de los artículos aquí y aquí

***

El Papa Benedicto XVI sentado en la corte los jesuitas; Pontificia Universidad Gregoriana

Iglesia Católica Romana (Vaticano, el Papado y la Curia romana)  ocupa un lugar destacado en la escatología (fin de la teología de los tiempos) en cuanto a ti apóstata sistema de adoración de la cual todos los demás en la fiesta (en relación con), por lo que TODOS los protestantes religiosos (culto) los líderes tienen que venir a Roma y el arco a su rey terrenal (Sumo Pontífice), que les ha proporcionado riquezas y poder. Esta es la razón por la que los llamados cristianos púlpitos guardan silencio respecto, el Papa los cardenales y obispos. Al parecer, sólo cuando el hedor de los abusos (brote de casos de abuso infantil) se vuelve insoportable, es lo que articular ningún tipo de crítica. ¿Por qué no es el conocimiento de los jesuitas de lectura obligatoria? Porque coadjutores protestantes en todo el mundo tienen prohibido exponer o brille el centro de atención a los jesuitas y la ramera de Babilonia, que han jurado lealtad a ella, festejos de sus especialidades, lo que permite que se quede envuelto en la piedad , su verdadero papel, la naturaleza satánica y sacrificios sangrientos atribuidos a sus agentes. Los líderes protestantes (a través del Consejo Mundial de Iglesias) son aquellos que han aceptado ofertas de Satanás y se ha recompensado con creces – aunque sea temporalmente. Él (el Papa, el Papado y la Curia romana) son una abominación ante Dios. Esta institución satánica está repleta w / pagana simbolismo, continuando su Cruzadas genocidas y RITOS DE NIÑOS sacrificio (Dedicación de la inocencia) . Jesuitas, papas, cardenales, obispos y sus caballeros (todas las órdenes de caballería católicos) están en desacuerdo contra la humanidad. Se han clasificado legalmente a sus enemigos (aquellos que se niegan a aceptar las afirmaciones absurdas del Papa de la supremacía de “temporal” o terrenal) como herejes.

 TENGA EN CUENTA LOS PADRES! Ningún asegurador garantice una política de la Ramera de Babilonia (Iglesia Católica Romana) contra el abuso ritual sexual (abuso sexual) de los niños, porque es papas, cardenales y obispos se niegan a poner fin a esta práctica abominable …

El Papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger Alios) y Adolfo Nicolás (jesuita Papa Negro); nota Black manos Papas ocultos y Papa signo “dedo del Sol”

NUNCA es el hombre al frente, siempre es el hombre detrás del hombre!

OBAMA al frente / SMOM BIDEN ocultos manos (VIDEO)

BUSH JR. en el frente / Cheney manos ocultas

Reagan al frente / SMOM Caballero, ex agente de la CIA Dir. George HW Bush, con las manos Hna ocultos

***

Esta página se actualiza mostrando los vínculos entre estos grupos de poder los viejos siglos, los nombres de sus miembros, objetivos y tácticas. Una enorme cantidad de material que existe sobre estos grupos, muchos estudiosos, investigadores, antiguos sacerdotes y laicos han hecho un trabajo estelar, algunos haciendo el último sacrificio, registrando su accionar criminal. Moderador intentará compilar algunas de sus obras, la colocación de aquí a los lectores a que aprovechen. La mayoría del material en este blog es parte integral de una visión general de los Jesuitas del Papa vil actividad dirigida en el siglo 20 …

Orden de los Jesuitas y 9.11 Miedo Trauma basada en Op / Misa Sacrificio Humano

Exención de responsabilidad: Moderador no es anti-católica, sino contra la pedofilia y de lucha contra la tiranía …

intheknow7 Canal

Friends Of Mine

ITK7 Diario

PICS 4shared / Archivos VIDS (Descargable)

ITK7GMT Manejo Global. Estructura El Equipo

ITKEK7 MK Prog’mg En Cultura

ITKEK7 certificados Monarch esclavos

ITK7GMT jesuitas (IHS), la Sociedad de Jesús

ITK7GMT SMOM Caballeros de Malta

ITK7GMT del Vaticano, el Papado y RCC

PDF en el blogroll en Jesuitas, Caballeros SMOM y RCC

***

Ultimate “HOMBRES DE NEGRO”

Fundada por Ignacio de Loyola y Francisco de Borja  en 1541

Ignacio de Loyola y Francisco de Borja Sociedad Fundadores de Jesús (Compañía de Jesús) los jesuitas

Suprimida por Bula “Dominus ac Redemptor Notas” emitida por el Papa Clemente XVI en 1773 (asesinado) a través de la traición, el engaño y mucho derramamiento de sangre fueron restauradas en 1814 por el Papa Pío XVII bajo el control de los jesuitas …

500yr de edad Todas Hombre [Homosexual] Católica Romana Militar Orden

dom emblema de culto, estrella resplandeciente de la Masonería (egipcio Ra)

El control del Vaticano-Papado desde detrás de las escenas de los siglos, que confiere poder de los papas (el papado) para establecer “poder temporal” sobre la Tierra; jesuitas permanecen ocultos en la sombra de su testaferro – El Sumo Pontífice (Pontifex Maximus) instalado en el Vaticano (El rey de reyes) es la cabeza de todas las autoridades gubernamentales en la tierra, así como la cabeza de todas las iglesias (religiones) No existe una autoridad más alta de la tierra! Su (de los jesuitas-Papado romano órdenes de caballería) amo es Satanás!

El Papa Benedicto XVI y Caballero Papal Heinz Kissinger (Henry)

Comandante Reyes, reinas, primeros ministros, presidentes, etc Cruzadas (la realización de campañas genocidas) para librar la Tierra de todos sus enemigos clasificados como “herejes” , mientras que poco a poco absorbiendo la riqueza del mundo a través de préstamos de dinero con draconiana fraudulenta “deuda sobre la base” del sistema bancario …

Su templo se vistió opulenta gran w / brillante imaginería, artesanía exquisita repleta de simbolismo pagano todo para la gloria de su satánica rey …

Triunfo del Nombre de Jesucristo (Gesú templo) de Giovanni Battista Gaulli

Gesú; Jesuita templo interior

Jesuitas (Compañía de Jesús) templo interior

Adolfo Nicolás Pachón (también conocido como Papa Negro # 30)

General de los Jesuitas de 500yr de edad, la Orden Militar Católica Romana (2008 al presente)

En virtud de los Papas de comandos:

El Papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger Alios)

POTUS Under Command:

Barack Hussein Obama también conocido como Barry Soetero / Davis (2008 al presente)

Título: Superior / Padre General de la Compañía de Jesús (jesuitas), asumió el mando 19 de enero 2008, c / GC (Consejo General) i EMAS a las órdenes de papado Curia (el Papa) Roman (Colegio de Cardenales) y el Príncipe y Gran Comandante de la SMOM Caballeros de Malta (P. Matthew Festing)

Papas Negro Adolfo Nicolás (actual) Peter Hans Kolvenbach (ex)

Peter Hans Kolvenbach-masónicas signos (1983-2008)

En virtud de los Papas de comandos:

John Paul II (Karol Jozef Wojtyla)

POTUS Under Command:

Ronald Wilson Reagan (1981-1989)

George Herbert Walker Bush (1989-1993)

William Jefferson Clinton (1993-2001)

George W. Bush (2001-2008)

ENGAÑO! Papa Negro inclinarse ante el Papa Benedicto XVI a su subordinado

Papa Negro Adolfo Nicolás, SJ recibe el Papa Benedicto XVI

Soberana Orden Militar de Malta (SMOM) es a la vez “soberano” y un “militar”organización. Sede ocupa una manzana en Roma, en Via Condotti 68 w / extra-territorial personería jurídica otorgada a una embajada de un Estado soberano. La policía italiana no son bienvenidos en su territorio, las cuestiones de sus propios sellos, y tiene relaciones diplomáticas formales y embajadores intercambios con una serie de países …

SMOM Príncipe y Gran Maestre Frey Mateo Festing, KM

Frey Matthew Festing, 79a príncipe y Gran Maestre de Malta Caballeros SMOM (antes de los Caballeros Templarios); caballeros papales leales al Papa

SMOM Caballeros de Malta Patio Hq

Frey Matthew Festing, KM, en ruta a su amo papal

Frey Matthew Festing, KM en ruta a su amo del Papa acompañado por el arzobispo James Harvey y de la Guardia Suiza Pontificia


El Papa Benedicto XVI y Fray Matthew Festing Príncipe y Gran Maestre SMOM

SMOM Prince & Mateo Gran Maestre Frey Festing w / Papa Benedicto XVI

El Papa Benedicto XVI tradicional pic w / nuevo príncipe y Gran Mateo Mtro Fray Festing

Frey Matthew Festing se inclina ante su maestro el Papa Benedicto XVI

Frey Matthew Festing Rosario

Rothschild Dinastía (a lo largo de w / otros Bloodlines satánica), Caballeros SMOM papales y el Papado (Curia Romana) OSS / CIA-Mossad creó Tercer Reich. Tenga en cuenta el maltés o el símbolo de la Cruz de Hierro unificadora – de hecho extraños compañeros de cama!

Frey Matthew Festing en motivo de la dualidad Negro / Blanco, (8) puntos. estrella “Chaosphere”

EE.UU. Estructura de Poder jesuita (10) Provinciales

Diez EE.UU. Provinciales Jesuitas (ex Papa Negro Peter Hans Kolvenbach foto)

Los jesuitas han sido suprimidas, expulsados, desterrados y expulsados ​​de más de 83 naciones, países y provincias cada vez que he estado expuesto! No pueden coexistir con cualquier nación, provincia, líder, grupo o persona, a menos que la entidad que se subordina a ellos – toda resistencia es eliminado por cualquier medio que consideren necesarios … siempre la retribución exacta de todas y cada una un trato desfavorable – Su traición se extiende a lo largo de todos los niveles de la sociedad – la encarnación del mal!

Bula “Dominus ac Redemptor” de la Enciclopedia Católica

“El Breve “Dominus ac Redemptor” se abre con la afirmación de que es el Papa de la oficina de seguros en el mundo la unidad de la mente en los lazos de la paz. Por lo tanto, debe estar preparado, por el bien de la caridad, para desarraigar y destruir las cosas más queridas para él lo que sea, dolores y amarguras de su pérdida puede conllevar. A menudo los Papas, que sus predecesores, han hecho uso de su autoridad suprema para la reforma, e incluso la disolución, las órdenes religiosas que se habían convertido en perjudicial y perturbado la paz de las naciones más que lo promovieron. Numerosos ejemplos se citan, a continuación, el escrito continúa: “Nuestros predecesores, en virtud de la plenitud del poder, que es de ellos como vicarios de Cristo, se han suprimido esas órdenes sin que les permite expresar sus reclamos o para refutar las graves acusaciones que pesan contra ellos, o para impugnar los motivos de la Papa “. Clemente se ha de hacer frente a un caso similar, el de la Compañía de Jesús. Después de haber enumerado los principales favores concedidos por los Papas que primero, se señala que “el tenor mismo y términos de la mencionada Constitución Apostólica muestran que la Sociedad desde sus primeros días llevaba los gérmenes de disensiones y envidias, que destrozaron sus propios miembros por medio, los llevó a levantarse contra otras órdenes religiosas, contra los clérigos seculares y las universidades, más aún, incluso en contra de los soberanos que los había recibido en sus estados “. A continuación sigue una lista de las peleas en las que los jesuitas habían sido contratados, a partir de Sixto V aBenedicto XIV . Clemente XIII había esperado para silenciar a sus enemigos mediante la renovación de la aprobación de su Instituto, “pero la Santa Sede no ha obtenido ninguna consolación, la Sociedad no ayuda, el cristianismo ninguna ventaja de las cartas apostólicas de Clemente XIII , de feliz memoria, cartas que fueron arrancadas de él en lugar de darse libremente “. Al final del reinado de este Papa “protestas y las quejas en contra de la sociedad actual cada vez mayor durante el día, los príncipes mismos cuya piedad y benevolencia hereditaria a la que se favorablemente conocido de todas las naciones – a nuestros queridos hijos en Jesucristo, los reyes de Francia, España , Portugal, y el de dos Sicilia – se vieron obligados a expulsar de sus reinos, estados y provincias, todos los religiosos de esta Orden, sabiendo muy bien que esta medida extrema fue el único remedio para tantos males “Ahora la abolición completa de la orden. es exigido por los mismos príncipes. Después de una larga y madura el Papa, “obligado por su oficina, que le impone la obligación de adquirir, mantener y consolidar con todo su poder de la paz y la tranquilidad del pueblo cristiano – convencido, además, que la Compañía de Jesús es ya no es capaz de producir la fruta abundante y el gran bien para el cual fue instituido – y teniendo en cuenta que, mientras subsista esta orden, es imposible que la Iglesia para disfrutar de la paz libre y sólida “, se resuelve a” suprimir y abolir ” la Sociedad, “para anular y derogar todas y cada una de sus oficinas, las funciones y las administraciones”. La autoridad de los superiores fue trasladado a los obispos; disposiciones minutos se hicieron para el mantenimiento y el empleo de los miembros de la orden. El informe concluye con una prohibición de suspender o impedir su ejecución, para que sea la ocasión de insultar a nadie o atacar a por lo menos, de todos los jesuitas anteriores, y por último se exhorta a los fieles a vivir en paz con todos los hombres y de amarnos unos a otros … “

Juramento de los Jesuitas del cuarto voto (TEXTO)  Al igual como se toman los votos de todos los miembros de órdenes de caballero Papal …

Biblioteca del Congreso de copia

Keyhole patrón de @ San Pedro cuadrados, el Vaticano

“Estrellas del Caos” o “Rueda del Caos”

Chaosphere Ritual

Chaosphere Magazine Vol. 1   y Vol. 2

en vista de cuadrados chaosphere de San Pedro del Vaticano, Roma, Italia
pentagramas múltiples revelada en la Iglesia de Gesú (Jesuita Hq) el diseño

ACCIONES MUNDO ENTERO LA CULPA DE RÉGIMEN NAZI (Rusia, Inglaterra, EE.UU. y el Vaticano)

IBM (Eye-Beam) y EL HOLOCAUSTO

***

VATICANO-PAPADO PEDOFILIA y Abuso sexual infantil

El Vaticano-Papado es la única institución a organizarse como una “sagrada ceremonia religiosa” abuso ritual (abuso sexual) de los niños desde tan tarde como el siglo 14. En 700yrs de abuso infantil continua, el fomento generalizado de esta práctica vil por su cardenales, obispos y laicos. Esto constituye el más grande ininterrumpida “anillo de abuso de menores” en la historia humana sigue funcionando hoy en día. El encubrimiento intento de abuso de menores por arrastrar los pies Cardenales, Obispos, etc . con la posterior aplicación de “Whiteout eclesiástica” es abominable y un testimonio de la naturaleza maligna de la Iglesia Católica Romana et al. La motivación para este sigue siendo el rito sagrado de la“Dedicación de la inocencia” a Moloch (o Moloc) Dios del sacrificio de niños (no anulado). En lugar de “matar físicamente a los niños” (la quema por el fuego), el ritual de violación / tortura ahora los mata mental / emocional al igual que con diabólica MK-Ultra de programación Kontrolle mente. Los padres creen erróneamente que el Vaticano y el Papado ha repudiado esta “sagrada” la práctica, no! Ellos han rechazado la pedofilia , un término moderno que no tiene nada que ver con la antigua práctica de “abuso sexual” – llamada así por el Dios de sacrificio de niños Moloch (o Moloch) – Fiel a su estilo, el Vaticano está siempre exigente con la redacción, tratando de escapar la responsabilidad por los problemas Ofuscando (engaño)

* El niño Eachvery en el cuidado de un organismo controlado por los Jesuitas del Papa sigue siendo en extremo peligro hasta que esta institución satánica se destruye!

Reinas de sacrificio, los dictadores fascistas, el Papa Negro y Caballeros pedófilos

Parte 1 y Parte 2

***

ITK7: Si MK-Ultra esclavos Kontrolle la mente de los Jesuitas del Papa organismos controlados unificadas de Intel y caballeros papales, o de los ciudadanos (sujetos) de las naciones (gentiles), todos hemos sido clasificado como del Nuevo Orden Mundial“inútiles que comen” - TODO siendo abusada por esta tiranía de los necios! Nos han vuelto uno contra el otro, dejándonos a la altura y la garra de las migajas que desbordan las alcantarillas que llaman la boca. Nuestra débil resistencia se ha reducido al envío de mensajes entre sí a través de su tecnología (MySpace, You Tube, Facebook, Twitter, iPhone y Almohadillas, etc) cada golpe de teclado que se está grabando, y catalogada …

“En el conocimiento final de los tiempos se incrementará” pero, trágicamente, la mayoría siguen optando por seguir siendo la mente entumecida ovejas listo para masacre. Muchos han pagado el precio más alto para despertarnos de nuestro sueño …

***

VATICANO (= Mons Vaticanus América) Ciudad de los Muertos, una necrópolis, un cementerio anterior y templo de la diosa Cibeles

***

José Alios Ratzinger (Benedicto XVI) las herejías y apostasía

+ + +

Recursos adicionales:

Llaves de Esta Sangre – Malachi Martin (ex sacerdote jesuita 1958-1964)

50yrs En La Iglesia de Roma – Charles Chiniquy

Jesuita Wars

Historia Secreta de los Jesuitas

El Sacerdote, La Mujer y el Confesionario – Charles Chiniquy

Asesinos del Vaticano – Eric Jon Phelps magistral exposición sobre las payasadas del Papa, los jesuitas

Las Dos Babilonias – Tratado de Alexander Hislop en el origen pagano de la simbología católica romana

El secreto más grande de Templarios y El Vaticano – Mark Amaru Pinkham

La Cruz Quebrada – Piers Compton http://www.catholicvoice.co.uk/brokencross/

Sitios web:

El Papa de Hitler

666, el Papa, el Anticristo y el Vaticano para Dummies

Mussolini Jesuitas: Los informantes del Vaticano

http://moversandshakersofthesmom.blogspot.com/

***

“Cuando el protestantismo [las religiones no católicas] extiende su mano a través del abismo para asir la mano del poder romano, cuando se incline por encima del abismo para se dan la mano con el espiritismo, cuando bajo la influencia de esta triple unión, nuestro país repudie todo principio de que es la Constitución como gobierno protestante y republicano, y adoptará las disposiciones para la propagación de las mentiras y seducciones papales, entonces sabremos que ha llegado el momento de las obras maravillosas de Satanás, y que el final está cerca. “-Testimonios, vol. 5, p.451

MÁS FOTOS / LINKS PARA SER AGREGADO … Quédate con nosotros!

“Un esclavo es más fácil de controlar si no sabe que él es un esclavo …”

* El lector también debe investigar este Jefe no elegido, hereditaria de Estado – es ilegal derrocamiento abogado (supresión) de la Monarquía. Fuente original de la riqueza: el comercio del opio (heroína) British East India Co. y comercio de esclavos africanos Negro …

Líneas de sangre de la nobleza Negro, Illuminati, monarquía británica y Obama

Régimen nazi no era más que un modelo de prueba para el imperio terrenal de Satanás (Nuevo Orden Mundial)

QE, el Papa Benedicto XVI, el Vaticano Adolfo Hitler y el Emb. (Nuncios papales)

Reinas de sacrificio, los dictadores fascistas, el Papa Negro y Caballeros pedófilos

***

Maestro Engañador, Padre de la Mentira, autor de la confusión

+ + +

 Estar Muy Bien y mantenerse vigilante