Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Los testigos de Jehová en vez de perder su tiempo predicando los domingos deberian:

¿Deberian los medicos OBLIGAR a sus pacientes en contra de su voluntad a recibir transfusiones de sangre aun cuando exista el riesgo de contraer Sida o Hepatitis?

¿Usan los Testigos de Jehová Imagenes Ocultas en su literatura?

Duelo del Destino: Los hijos de la luz versus los hijos de la Oscuridad...

Los hijos de la luz, los Testigos de Jehová se enfrentan a los hijos de la Oscuridad, APOSTATAS, en una GUERRA de ideas cuyo objetivo es ganar la mente y el corazón de las personas.

Los Testigos de Jehová (JEDIS) se esfuerzan por rescatar a algunos que han caido en la profunda oscuridad espiritual de la APOSTASIA... (Judas 22-23) . . .También, continúen mostrando misericordia a algunos que tienen dudas; 23 sálven[los], arrebatándo[los] del fuego. . . .


Mientras sus enemigos más enconados, los APOSTATAS (SITH) la fuerza más combativa y letal para los cristianos verdaderos, la elite guerrera de satanas y sus demonios, quienes estan empeñados en ensuciar la reputación de sus anteriores hermanos con cualquier metodo inimaginable, como lo profetizo la espada del espiritu: (Hechos 20:30) y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí.


Esta guerra de ideas esta alcanzando su climax más transcendental, aqui en YOUTUBE... por que les guste o no... esto es YOUTUBE WARS... La realidad supera la ficción.